Últimos temas
» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Hoy a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:34 por Indecisa

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 2:27 por Kiwi

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:20 por Flower power

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 21:43 por Luzdegas

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 19:47 por Rubí

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:54 por Bemarjan

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Ayer a las 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 1:39 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 0:53 por kamy

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Ayer a las 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Mar 16 Oct 2018 - 13:06 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 el Dom 5 Ago 2018 - 13:12

A mi Alicia me dijo que debería ver cambios importantes en 10 días. Y se cumplieron ayer...esta noche soñé con el toda la noche que eramos pareja y haciamos vida normal....espero sea una señal de que esta pensando en mi y nos veamos pronto. Un beso a todos y feliz domingo
Piscis75

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alejandrita el Dom 5 Ago 2018 - 19:38

Hola pues yo quería deciros que hice un amarre de amor con amarrado y claveteado con Alicia y finalmente sí salió. Es duro al principio, se hace muy duro la espera pero me ha ido muy bien. Poco a poco fue llegando el contacto y la cosa mejoró muchísimo en pocos días. A día de hoy estoy muy agradecida a Alicia Collado

Alejandrita
Invitado

Mensaje por Alejandrita el Dom 5 Ago 2018 - 21:40

Mi consejo es estar muy positiva

Alejandrita
Invitado

Mensaje por CIELO el Mar 7 Ago 2018 - 4:14

Chic@s acabo de volver de estar con mi jefe, bueno ya puedo decir mi chico, hemos ido a cenar ya que estamos de vacaciones, y bueno tengo que decir que estas seran las mejores vacaciones que estoy teniendo de toda mi vida, le debo dar las gracias a Alicia por estos magnificos resultados, aun no lo sabe mucha gente, porque de momento es pronto y vamos un poco en secreto, en la empresa aun no lo sabe nadie ya que estamos de vacaciones, pero el tiempo lo dira todo y no tendremos que ocultar nada, de momento aqui lo digo POR TODO LO ALTO, ESTOY FELIZZZZ

CIELO

Mensaje por Alejandrita el Mar 7 Ago 2018 - 7:45

Cielo me alegro tambien mucho por ti

Alejandrita
Invitado

Mensaje por CIELO el Mar 7 Ago 2018 - 12:26

Si imagino que sera diferente segun la vida de cada *, yo he hecho santeria empece en junio, Alicia me dio un 96% de probabilidades, la verdad es que yo todo el tiempo he tenido contacto con el ya que trabajamos juntos,y entre los * siempre ha habido buenos sentimientos, pero nunca habiamos llegado a nada mas y Alicia me ha dado el empujoncito que me faltaba, estoy muy contenta

CIELO

Mensaje por Ido00002 el Mar 7 Ago 2018 - 14:20

Yo e vuelto a hablar con Alicia porque cometí la pata al qeudar con ella y llorar pidiéndole que volviese conmigo.
Hablé con Alicia y del vudú está ahora empezando con la santa muerte,empezó anoche,estoy ilusionado porque me miró en las cartas y me dijo que mi chica me quiere y me ama pero que tiene una barreras interna que no le dejan ver!
Sabéis el tiempo que durA?osea en cuanto tiempo de ven los cambios?porque es el trabajo más fuerte que creo que hace Alicia.
Un saludo a todo y por favor que alguien me apoyes

Ido00002

Mensaje por Marlen el Miér 8 Ago 2018 - 0:03

Yo reforzaré con Pomba Gira, alguien lo ha hecho?

Marlen

Mensaje por CIELO el Miér 8 Ago 2018 - 17:20

Chic@s esto es increible, todo me va genial, ahora estamos pensando hacer una escapadita en plan mas para conocernos algo mejor de nuestras vidas fuera de lo laboral...
Marlen yo si tuviera que hacer algun trabajo mas con Alicia lo haria desde luego sin dudarlo... lo mio esta siendo una pasada

CIELO

Mensaje por Marianogz el Vie 10 Ago 2018 - 5:54

Holaaa, quiero hacer un trabajo con alicia, que recomiendan? alguien que pueda contactarse conmigo de alguna manera en privado?

Marianogz

Mensaje por CIELO el Vie 10 Ago 2018 - 11:14

Hola Marianogz, yo te recomiendo que hables con Alicia, ella te puede informar mejor, a mi me hizo una tirada de tarot y te ve si puede trabajarte o no, si sale positivo, te da un porcentaje y te dice que trabajo es mejor para cada caso..siento no decirtelo por privado, pero es que por aqui no se puede...solo te digo que a mi me ha salido el trabajo, estoy que todavia no me lo creo..

CIELO

Mensaje por caracola el Vie 10 Ago 2018 - 13:36

Hola leyendo tantos comentarios sobre Alicia, voy a consultar con ella. Pq estoy pensando hacer un trabajo. Pero me da mucho miedo ya que me han tomado varias veces. Y ya te desanimas.

caracola

Mensaje por CIELO el Miér 15 Ago 2018 - 1:09

Chic@s no desanimaros!!! Acabamos de darnos nuestro primer beso, INCREIBLE!!!! estoy que me salgo de mi misma, el corazon me late a MILLL!!! Tenia que contarlo, madre mia esto esta siendo una PASADA!!!

CIELO

Mensaje por Piscis75 el Miér 15 Ago 2018 - 12:22

Cielo me alegro un montón....Llevo siguiendo tu historia y la verdad es que es preciosa....a mi me toca hablar con Alicia mañana ....no tengo cambios pero estoy asombrosamente tranquila....un beso a todos
Piscis75

Mensaje por Albervk98 el Miér 15 Ago 2018 - 18:49

Hola buenas, yo estoy aver si hago santería con alicia alguien sabe si su forma de hablar es tipo corazón cielo rey etc? esque no me decido

Albervk98

Mensaje por Jose7 el Miér 15 Ago 2018 - 19:35

Sí Albervk98. Ella es muy de decir eso, he hablado con ella poquito pero es muy cercana. Yo empecé hace nada con ella Santería, me dijo que con ese trabajo sería suficiente. He leído tantos comentarios tan positivos que no me costó nada decidirme. Ahora toca esperar y ojalá salga, porque buff... Estoy que a días voy con taquicardia... Pero confía y decídete

Jose7

Mensaje por Chloe2 el Miér 15 Ago 2018 - 19:46

Albervk98 por qué haces esa pregunta sobre su forma de hablar? Normalmente la gente pregunta si sus casos funcionan. Es que te han hablado de su forma de hablar y quieres asegurarte?

Chloe2

Mensaje por Albervk98 el Miér 15 Ago 2018 - 22:42

Que tal los que habeis comenzado amarre con Santería, sabeis si vuestro ex tiene novia/o con estos amarres se separan? osea vuelve a ti?

Albervk98

Mensaje por CIELO el Jue 16 Ago 2018 - 4:25

Hola que tal vais?? para los que tengan dudas el único telefono para contactar con alicia es 633x351x501 quiero mandaros animos porque estas vacaciones estan siendo para mi lo mas no os lo podeis imaginar , acabo de volver de cine, cenar y salir ahi con mi chico...
Albervk98 a ver yo no soy nadie para convencerte te hablo desde mi punto de vista, Alicia ya de primera hora te da tu porcentaje, te manda tu video del trabajo, le puedes preguntar lo que quieras , ella responde amablemente y si dice corazon , mi reina y cielo, pero eso no quita las ganas de ayudar de esta mujer y de hacer su trabajo, creo que ahi decidirte o no es cosa tuya...

CIELO

Mensaje por CIELO el Jue 16 Ago 2018 - 13:03

Ssheila, vaya no te desanimes, yo he tenido suerte que mi trabajo ha salido pronto, pero por lo que he leído en el foro hay algunos trabajos que tardan mas por lo que sea en salir e incluso ha habido gente que ha dicho lo de que han notado algo de distanciamiento, sinceramente yo creo que esto no depende de tiempos, yo no perdería la fe, piensa que esto te puede salir en cualquier momento. Con Alicia no se que decirte chica yo he tenido muy buen trato con ella, no pierdas la esperanza!!!

CIELO

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente