Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+21
soniap
Helenn
Manola
Sami93
Menchuta
hada45
gomezz
karlaa
MARICHU42
Luisito
Leoncito
NOE56
cariñosa
LUISI
Rosario65
ANUSKA
Piscis75
TakiTaki
inquieta
Maritechu
Poeta
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Poeta Jue 21 Nov 2019 - 0:23

Si hay que relajarse a mi los nervios me pasaron factura y Alicia me dijo que esto se bloquearia como no dejara de agobiarme, mi consejo es que no le deis muchas vueltas, si Alicia ha empezao ya vuestros trabajos pronto empezaran a dar sus frutos, yo llevo una semana increible, os digo que siento que el me mira diferente con otros ojos como el de un enamorao, estoy super contento, me revolotean mariposillas por el estomago, para mi Alicia tambien es una Diosa, ahora que todo va a la perfeccion estoy super relajao  Smile

Poeta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty POR FIN SEPARADOS!!!!

Mensaje por Maritechu Jue 21 Nov 2019 - 1:30

Holaaa! Llevaba unos dias que no sabía si escribir o no, pero hasta que no se ha confirmado del todo no he querido hacerlo. Desde ayer estamos de nuevo juntos. Broncazo tremendo entre el y la ex y ahora parece que por fin ha sabido romper sus ataduras con la ex. Por lo visto el detonante ha sido que ella iba haciendo acopio de dinero para el momento de la ruptura y el ha descubierto que ella tenia cuentas a ocultas de el. Alicia me dijo en la ultima revision que tuvimos que se iba a liar gordisima y asi ha ocurrido tal cual. El por lo que se no quiere ningun contacto con ella e incluso ha mandado a su madre a recoger a la niña. La ex no queria darle a la niña a la madre de el y por lo visto ella le ha puesto a el una *, pero el tiene clarisimo que va a recurrir a abogados todo lo necesario que se siente muy engañado por ella y que ahora se ha dado cuenta de lo mala persona que puede ser. Lo conseguiiiii y me siento contentitisima de haber trabajado con Alicia Collado porque a pesar de que yo estaba super desmotivada al principio ella me ha ido contactando en las revisiones y siempre ha sido muy puntual y tengo mucho que agradecerle aunque mi trabajo no hubiera surtido efecto, pero debo decir todo lo contrario que ha sido magnifica y que ojala de verdad los trabajitos que hay pendientes en el foro sigan saliendo como el mio, porque yo por más que le decia a alicia de tirar la toalla ella me ha levantado del suelo. Lo que más me motivo fue que le dije a Alicia en la penultima revision que lo iba a dejar y ella me dijo que no la dejase tirada y se molesto conmigo al rato le escribi y le dije que solo iba a seguir por ella. Llevo un dia muy nerviosa, ahora temo que la ex intente fastidiarnos pero el me ha calmado mucho, tengo miedo de como es ella he visto acciones de ella hacia el que me han hecho ver que muchas mujeres somos un poquito malas con los hombres cuando nos emperramos. El no habra sido un santo pero ella lo ha tenido amargado y atado.
De momento vamos a ir poco a poco y yo le apoyare en todo lo que el necesite. Muchas gracias a todos me he leido todas las paginas del foro, creo que todas y he leido muchisimos casos de personas que estan unidas incluso de hace tiempo por tanto espero que mi union sea muy duradera!

Maritechu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por inquieta Jue 21 Nov 2019 - 2:45

Maritechu me siento muy identificada. Cuanto es lo que ha tardado?

inquieta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TakiTaki Lun 9 Dic 2019 - 6:03

Hola hoy hable con alicia collado y me dio el alta. ha regresado conmigo despues de haberse ido incluso de mi ciudad hace 3 meses porque su ex se metio por medio y volvio ayer a mi ya llevaba unos dias que hablaba distinto como preocupandose y yo no le escribia a nada. segui a rajatabla los consejos de alicia. decir que no me habia funcionado nada de lo que hice anteriormente ni trabajos caseros, me vi muchos videos de internet y nada, hice 2 trabajos con una vidente de magia blanca y con otro hice un trabajo africano. no funciono nada. con alicia si me ha funcionado el vudu candomble

TakiTaki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2019 - 16:38

Takitaki que es lo que te dijo?

Despues de ciinco meses lo he vuelto a ver.. a tenido muuuchos problemas personales que me ha contado y alicia tb me lo lleva diciendo casi en cada revisión. Pero no se que pasará la verdad, auque diga que no quiere ni puede olvidarme no veo nada claro por su parte. Hoy me siento muy triste pero por lo menos veeo que los acontecimientos coinciden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Mar 10 Dic 2019 - 13:47

Alissa como me alegro.. Te sigo y se que llevas tiempo con esto. No estés triste.. No vale la pena.. Hace meses que no tenias nada y ahora lo has visto.. Le removera... Todo... Sigue a alicia.. Estamos con la mejor
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Mar 10 Dic 2019 - 14:08

Joder que fuerte yo me encontre a mi amiga este puente, le dije a Alicia que tambien la trabajase a ella para que vuelva, la echo de menos, despues de lo que paso a ella tambien la perdi y siempre ha sido mi mejor apoyo, se que no fui sincera con ellos, hice muchas tonterias de las que me arrepiento, pero nos tomamos unas copas y estuvimos hablando de muchas cosas, me dijo que su vida habia dao muchas vueltas y ahora tiene novio, la vi muy feliz ademas me quede sorprendida porque se alegro de verme, me dio un fuerte abrazo al despedirse, no me esperaba esto de verdad, es increible, creo mucho en la magia, me alegro muchismo que os vayan saliendo las cosas, yo no tengo prisa, confio en Alicia, estamos con la mejor!!!

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2019 - 12:39

Gracias piscis75 , le pregunté a Alicia por el circulo de fuego..
Siempre dije que no iba a hacer nada más por él de lo que ya he hecho pero ahora nose... Después de verlo me estoy planteando hacerlo... siempre dice Alicia que le falta un empujón y alomejor esto se lo podría dar..
Eso si, nose cuando porque todavía no tengo el dinero y me lo tengo que pensar muuuy bien si realmente valdrá la pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Sáb 14 Dic 2019 - 0:25

Si yo tambien creo que haberle visto le removera alissa1, me alegro que todo te vaya coincidiendo, yo hoy estoy contenta porque he visto que mi amiga me ha desbloqueado y esto es una gran señal estoy segura, la verdad es que el otro dia se movieron muchos sentimientos, os digo que vi un brillo especial en sus ojos y el abrazo que nos dimos, no se ha sido como un dejar atras el pasado, hoy siento como un fuego por dentro no se si os ha pasado, asi que si que estoy segura de que esto se esta removiendo, alissa1 a lo mejor hacer lo que te dice Alicia te ayuda, seguro que ese es el empujon que te falta, mucho animo

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosario65 Lun 16 Dic 2019 - 17:30

hola a tod@s!! soy nueva por aquí pero llevo un tiempo leyendo el foro, estoy aterrada por que mi chico me dejó hace 2 meses por que necesitaba tiempo y solo sé de él a través de sus amigos que esta desatado que solo quiere salir de fiesta, a mi me dijo que necesitaba tiempo y ni si quiera me escribe, me puse en contacto con Alicia y estoy trabajando con ella con un amarre desde el lunes pasado, espero que de resultado pronto

Rosario65

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LUISI Lun 16 Dic 2019 - 18:50

hola!!! Rosario65 te entiendo perfectamente, yo también estoy con un ritual de amarre, en mi caso de vudú pero mi caso en super complicado porque terminamos hace 2 años. Había contacto pero muy escaso durante este tiempo..... la verdad es que yo fuí la culplable de todo, porque le fui infiel y no me ha perdonado. Confio en Alicia porque una amiga ya trabajó con ella hace un tiempo y le salió el trabajo. esperemos que nosotras tengamos la misma suerte!!!

LUISI

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Endulzamiento

Mensaje por cariñosa Lun 16 Dic 2019 - 19:34

Me puse en contacto con Alicia por la necesidad que tenía de intentar por todos los medios que mi pareja intentara suavizar ese carácter tan fuerte que tenía en situaciones que verdaderamente no eran importantes, una discusión por algo que no condicionaba el amor mutuo que nos tenemos, pero que hacía que nos distanciáramos un poco, Alicia me está ayudando mucho, estoy encontrando la paz, espero poder contaros un desenlace feliz, mi última jugada está en manos de Alicia y sé que no me defraudará.

cariñosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MARICHU42 Mar 17 Dic 2019 - 9:50

Buenas días! Estoy haciendo un trabajo con alicia collado, y tengo que decir que por fin ayer vi un gran cambio hemos quedado para tomar un pincho a medio dia y hoy por fin siento que ha salido el sol. Estoy deseando verlo, espero que todo nos vaya bien, hoy lo veo todo de color rosa jejej y alucino con Alicia porque solo llevo 14 días y esto va muy bien!!!

MARICHU42

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosario65 Mar 17 Dic 2019 - 12:20

Hola LUISI!! ojalá tengamos suerte y podamos escribir nuestra historia conun final feliz!! hoy estoy muy motivada, he visto que me ha desbloqueado del whatsapp por que puedo ver su foto!! estoy emocianada!!

Rosario65

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NOE56 Mar 17 Dic 2019 - 12:26

hola a todos!! jope veo vuestros comentarios y me hacen feliz, necesito vuestra ayuda, podría alguien darme el contacto de Alicia?? como se accede a ella?? es tan buena como decís aquí??
Gracias de antemano, estoy un poco preocupada por mi marido, ultimamente esta muy distante y frío conmigo...necesito ayuda.

NOE56

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MARICHU42 Miér 18 Dic 2019 - 9:24

Holaaaa!! tengo que contaros lo que me pasó ayer en la cita de mediodía, fue un gran paso la verdad, yo estaba echa un manojo de nervios pero fue un gran avance, me cogió la mano!!! estuvimos poco tiempo porque tiene turnopartido en el trabajo pero fue especial.... creo que el trabajo de Alicia está dando sus resultados!!!

MARICHU42

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosario65 Miér 18 Dic 2019 - 12:09

En su web podrás encontrar su larga trayectoria y desde luego infinidad de opiniones sobre ella, yo empecé un amarre el lunes pasado y hoy puedo decir que he visto un cambio, me ha escrito para preguntarme como estoy!!!! en 9 días estoy empezando a ver resultados...así que si puedo decir que A, espero que te decidas a dar el paso!! ya nos contarás.

Rosario65

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NOE56 Miér 18 Dic 2019 - 14:29

Rosario65, muchas gracias por la información, de verdad que necesito ayuda, mi ralación con mi marido está cada vez peor, lo noto por días, ojalá que Alicia pueda ayudarme y atenderme pronto, por que por lo que veo tiene mucho trabajo. Graciassss

NOE56

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LUISI Jue 19 Dic 2019 - 13:50

Buenas!! que tal os va?? yo hoy estoy muy contenta, esta mañana me ha dado los buenos días antes de entrar a trabajar, y me ha dicho que tiene ganas de verme, no me quiero hacer ilusiones porque ya hemos tenido contacto sexual en estos * años, pero no sé lo notaba diferente a otras veces.... que emoción!!

LUISI

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leoncito Jue 19 Dic 2019 - 14:48

La señorita Alicia regresó a mi esposa de nuevo a casa, ella se fue porque yo era muy celoso, Alicia hizo que volviera a estar a mis pies, hice un amarre de amarrado y claveteado para asegurarme que no volviera a irse porque es el amor de mi vida y yo no puedo vivir sin ella, la amo mucho. Alicia me aconsejó que hiciéramos ese amarre porque es muy potente y yo la quiero solo para mí y que ella sintiera lo mismo que yo. Estamos muy felices juntos. Gracias a la señorita Alicia mi vida es perfecta.

Leoncito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luisito Jue 19 Dic 2019 - 17:10

Buenas tardes!! Leoncito por favor, me podrías decir en que consiste ese amarre de amarrado y claveteado?? yo estoy perdidamente enamorado de mi compañera de trabajo, pero no acaba de dar el paso y no se decide, hemos quedado en varias ocasiones fuera del trabajo, pero ella tienen novio y este entre * aguas... mesiento triste por eso, la veo y se me ilumina el alma. He leido mucho sobre Alicia, que me puedes decir de como es ella??

Luisito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leoncito Vie 20 Dic 2019 - 11:16

hola Luisito, pues el amarrado y claveteado es muy potente, la verdad que alicia t elo explica muy bien, puede que esa persona no qiera irse de tu lado nunca y pueda resultar un poco agobiante, porque va a estar siempre muy pendiente de ti y sobre todo a colmarte de besos par aburrir.. jejeje pero es que a mi es lo que me gusta, tenerla a mis pies, si estas seguro de que ella es el amor de tu vida, habla con Alicia y a ver que te aconseja ella, Alicia es una persona muy amable, muy sincera y sobre todo está muy capacitada para estos tipos de rituales, la verdad es que es la mejor, tiene mucha experiencia, ella te va a aconsejar como una verdadera madre.

Leoncito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luisito Vie 20 Dic 2019 - 16:53

buenas... hoy estoy muy triste, mi compañera de trabajo se ha molestado un poco porque le he agobiado... soy muy insistente con ella, y me ha dicho que son fechas muy señaladas como para andar tonteando a * bandas... estoy fatal... voy a tener que llamar a Alicia a ver si ella me puede ayudar... gracias por l ainformación Leoncito.

Luisito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leoncito Vie 20 Dic 2019 - 17:02

hola Luisito, estaba conectado y te vi el comentario, vaya, losineto mucho, pero no te desanimes de verdad que puedes confiar en Alicia, ella puede hacer que tu compañera se decida y vaya a ti, no me cabe la menos duda, lo digo por mi experiemcia, en cuanto hables con ella veras como te animas. Todo tiene solución. ÁNIMO

Leoncito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MARICHU42 Lun 23 Dic 2019 - 10:02

Buenas, este fin de semana ha sido un poco de altibajos, desde el miercoles que quedé con él no me volvió hablar hasta el sabado por la noche, hasta ese día estaba muy obsesionada, pensaba que me iba a habalr o a dar algun pasito más... solo sabía meterme en el Whatsapp para ver si estaba en linea, le escribía y borraba el mensaje, no llegué a decirle nada, estaba muy nerviosa, pero el sabado por la noche me escribió!! estuvimos hablando de un montón de cosas, más de * horas hablando... estaba euforica, hemos quedado en vernos el finde que viene antes de fin de año... esta semana tengo que hblar con Alicia, para qu eme aconseje porque no quiero cagarla.

MARICHU42

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NOE56 Lun 23 Dic 2019 - 12:59

holaaa, os cuento mi primera impresión con Alicia, una mujer muy cariñosa, y super amable, gracias a vuestros comentarios he podido coctactar con ella y la verdad que ha sido un sol. Me ha dicho que mi marido se ve con otra mujer, muy cercana al circulo de amigos, asi que me pusé muy nerviosa, pero Alicia supe como relajarme, ella tiene ese don creo que es innato, hablé con ella el sabado y he empezado hacer santería yoruba, creo que se llama aunque no se si se escribe asi, me h adicho qu etenga fe que no está perdido, asi que voy a hacerle caso y a seguir sus consejos, espero qu epronto todo vuelva a ser como era y vea avances, son días de fiesta lo que vienen y espero pasarlos lo mejor posible, Gracias a Alicia se que lo conseguire le tengo mucha fe a ella.

NOE56

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luisito Lun 23 Dic 2019 - 19:50

buenas tardes, he hablado con Alicia esta mañana, la verdad que es un encanto de mujer, ha sido muy amable y me ha calmado mucho, estoy con mucha ansiedad. Alicia me ha recomendado hacer vudú porque el amarrado y claveteado es muy potente y prefiero hacerle caso que ella es la experta. os contaré como va todo.... espero que todo vaya bien, la quiero mucho.

Luisito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leoncito Jue 26 Dic 2019 - 10:22

hola!! me alegra saber que has podido hablar con Alicia, Luisito, ella se toma cada caso como si fuera suyo, y sabe lo que más resultado pueda darte, por eso es importante hablar con ella y hacerle caso, espero leerte pronto y que me cuentes como va todo.... se paciente y no te agobies, disfruta de estos días de fiesta, Alicia vela por nosotros mo me cabe duda.

Leoncito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LUISI Jue 26 Dic 2019 - 11:30

buenos días, estoy muy emocionada, estoy viendo resultados poco a poco, nuestro deseo sexual es más que evidente, como ya dijé anteriormente, nos habíamos visto durante estos * años que no estamos, pero lo que me ha pasado en estos días de fiesta, no se como explicarlo... él ha vuelto a hablarme de sentimientos, aún no nos hemos visto, porque el tiene familia fuera y no estamos en la misma ciudad ahora mismo, pero hemos hablado por mensajes y por telefono, lo noto muy distinto a otras veces, será mi regalo de reyes?? ainsss que me pongo nerviosa solo de pensarlo. Estoy haciendo todo lo que me dice Alicia y está resultando!!!!

LUISI

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soniap Jue 26 Dic 2019 - 17:18

buenas tardes, como están? yo estoy fatal mi novio, bueno ex novio, me ha dejado hace * semanas.... estoy mejor ahora que sé que Alicia trabaja para que volvamos, pero aun asi la espera se está haciendo muy dura. no puede ser todo de la noche a la mañana, lo comprendo pero estoy muy enamorada de él, y me tiene en u sin vivir. Alicia me ha aconsejado que deje de ver sus redes sociales y que no me entre en su whassap que intente relajarme y no agobiarme con todo esto, que todo irá bien. Alicia es un ser muy especial de verdad. Espero que me de resultados muy pronto.

soniap

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosario65 Vie 27 Dic 2019 - 9:32

buenos días! Que tal os va? Yo estoy muy contenta, estan siendo unas fiestas mejor de lo que esperaba, estamos dando pasitos, pequeños pero ahí estan. Me ha felicitado las fiestas y me ha dicho que no sabe que le pasa pero que no puede dejar de pensar en mi. Que no le apetece hacer esas locuras de salir de fiesta a todas horas con sus amigos, que lo que realmente le apetece es verme, pero que necesita estar bien para no hacerme daño, no quiero presionarlo porque sé que el trabajo de Alicia está resultando, poco a poco. estoy siendo muy paciente y estoy orgullosa por ello.

Rosario65

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por karlaa Vie 27 Dic 2019 - 11:50

hola, soniap, que tabajo te está haciendo Alicia?, yo estoy con santeria yoruba y la espera se me está haciendo eterna, he leído mucho sobre las opiniones de Alicia y la verdad es que eso me tranquiliza, veo que ayuda a mucha gente y que resulve muchos casos. Intento no preocuparme más de lo debido, e intento que el ritual vaya bien poniendo de mi parte. Alicia me da mucha seneridad y me está ayudando mucho a interiorizar lo que verdaderamente importa.

karlaa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por gomezz Vie 27 Dic 2019 - 12:28

hola a todo el mundo!! yo voy a empezar con Alicia ya la semana que viene, pues si que hablé con ella, pero la situación es más complicada de lo que a mi me parecía mi novio está liado con mi mejor amigo, si es que se le puede llamr así. Tengo muchos sentimientos encontrados, rabia, tristeza... joe porqué me pasa todo a mi, no soy la alegría de la huerta pero soy una persona muy leal. Alicia me ha limpiado para poder desprenderme de todo lo negativo y la semana que viene empezaré con ella, temgo que hacer algo que no me gusta que es separarme de mi mejor amigo, pero esto no se lo puedo personar, asi que haremos dps trabajos, * para que mi amigo se aleje de nosotros y otro de amarre para mi novio, yo no puedo estar sin él. Alicia ha sido muy comprensiva conmigo, honesta y muy honrada la verdad, llegué a ella después de ver los comentarios tan positivos que criculan de ella y además yo ya había oído hablar a mis amigas de Alicia Collado, asi que me embarco en esta nueva aventura, espero ir contando el prodecimiento. Gracias Alicia por abrirme los ojos.

gomezz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Sáb 28 Dic 2019 - 21:48

Yo tambien estoy con 2 trabajos, porque perdi a los 2 a mi mejor amiga y mi chico, pero yo quiero recuperarles a los 2 y Alicia me esta ayudando, desde que mi amiga me ha desbloqueao no ha parao de hablarme  por wasap, parece que el trabajo esta haciendo su efecto porque mañana hemos quedado otra vez para tomar cafe, estoy deseando a ver si a traves de ella tambien tengo una manera de acercarme a el, porque la otra vez que nos vimos me dijo que ella todavia tenia contacto con el y se veian de vez en cuando, a ver si hay suerte, ya os dire, la verdad es que Alicia esta siendo un amor I love you

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MARICHU42 Lun 30 Dic 2019 - 8:31

buenos días, como puedo explicaros lo de este fin de semana… ha sido una alegría constante, no hemos dejado de mensajearnos en todos estos días y como ya dije este finde había quedado con él. Ha sido maravilloso de verdad, estuvimos juntos casi todo el sábado, y a la hora de despedirnos me besó, fue atento y amable conmigo, hasta me invito a cenar… no hemos vuelto aún pero creo que estamos casi apunto. Alicia me asesoró muy bien, ya que tuve que hablarle el viernes, estaba histérica y me ayudó mucho, no tenía cita y aún así me atendió estupendamente. Gracias Alicia mi final de año va a ser mucho mejor gracias a ella.

MARICHU42

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NOE56 Lun 30 Dic 2019 - 10:05

hola!! Cuanto me alegro Marichu42, da gusto entrar en el foro y leer testimonios tan positivos, no puedo estar más de acuerdo contigo con respecto a Alicia, sabe mucho de estos temas, por como habla y por cómo nos trata dice mucho de ella. Yo sigo esperando ver resultados, llevo muy poco tiempo, pero mi espíritu está muy calmado, mi marido volverá a ser el que era. Como ya he dicho Alicia me transmite mucha fe.

NOE56

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luisito Lun 30 Dic 2019 - 14:19

hoy hace una semana que empecé con Alicia y no sé si será por eso pero estoy más sosegado con mi tema, estoy de vacaciones esta semana y no verla me atormenta un poco, pero tengo que darle el espacio que necesita como me ha dicho Alicia, ella vendrá a mi estoy seguro, puesto que Alicia es una profesional. Espero que está semana sin vernos le sirva para echarme de menos y avancemos.

Luisito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soniap Jue 2 Ene 2020 - 7:22

buenos días Karlaa, pues Alicia me está haciendo vudú, mi caso es más complicado de lo que parece pues yo le fui infiel… me arrepiento mucho y quiero que me perdone. Ya sabes que el tiempo es solo eso, lo importante es tener paciencia y tener todas las energías puestas en el ritual para que funcione. Nosotras podemos, ya que Alicia está ahí con nosotros.

soniap

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por karlaa Jue 2 Ene 2020 - 10:48

buenos días Soniap. Yo estoy un poquito más animada, el año ha entrado mejor de lo que yo me esperaba y la verdad es que estoy más animada, más enérgica… he notado un pequeño cambio en la actitud de mi ex novio, tenemos un perrito en común y lo tengo yo en mi casa, al caso es que ni si quiera se había preocupado por él, pero el martes me mando un mensaje para ver si podía acercarse al parque cuando sacara al perro. Yo estaba deseosa de verlo, así que le dije que sí. Cuando estuvimos juntos al principio parecía que éramos * desconocidos, pero conforme pasó el tiempo empezamos a hablar y pufffff me quedé con una sensación de que parecía más predispuesto a que lo nuestro funcionara. Estoy deseando quedar otra vez con él. Gracias Alicia no sabes lo que estás haciendo por mí.

karlaa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por hada45 Jue 2 Ene 2020 - 13:30

hola foreros! Que tal les va?? estoy por empezar un trabajo con Alicia, de momento he hecho * consultas con ella y he flipado lo que acierta todo es buenísima. Mi situación es que llevo un tiempo liada con un chico pero yo quiero avanzar más... Alicia me ha dicho que él tiene sentimientos por mí, pero que no lo ve con intenciones de dar un paso... k no quiere comprometerse porque ya le hicieron daño una vez y pasa de que vuelvan a hacérselo... encima yo también soy un poco celosa y sin darme cuenta lo agobio un poco. Confió mucho en Alicia pero y si no me sale bien? Estoy deseando ver avances…

hada45

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.