Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+21
soniap
Helenn
Manola
Sami93
Menchuta
hada45
gomezz
karlaa
MARICHU42
Luisito
Leoncito
NOE56
cariñosa
LUISI
Rosario65
ANUSKA
Piscis75
TakiTaki
inquieta
Maritechu
Poeta
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Mar 21 Ene 2020 - 16:36

Hola que tal estas Manola, pues si al final no me eche pa tras, me arregle y con mucho miedo fui con mi amiga al sitio y alli estaba el con un grupo de amigos, su cara fue un poema no te puedes imaginar, se quedo blanco y lo mas gracioso es que no me dijo ni mu, solo nos saludamos, me dio 2 besos, me miro a los ojos y vi sus ojos azul cielo brillar, despues el siguio con sus amigos y nosotras a nuestro rollo, pero el no dejo de mirarme todo el rato como diciendo no se si perdonarte, estoy un poco nerviosa desde entonces, no se si he hecho bien en ir a verle, yo creo que el se dio cuenta de que esto no habia sido un encuentro sorpresa porque mi amiga sabe donde para el, y lo tenia todo preparado, me sentia un poco incomoda y le dije a mi amiga de irnos, ella me idjo que las reaciiones habian sido como ella esperaba, hace mucho tiempo que no nos veiamos y encima sabiendo que yo tengo la culpa de nuestra ruptura, no se lo que debe de pensar el, yo me alegre de verle pero a la vez me senti un poco mal... no se tengo que hablar con Alicia de esto, pero no quiero molestarla hasta que no tenga la revision con ella, asi que estoy regular y se me repite la escena cuando me voy a dormir y lo ultimo que veo son sus ojos azules ayyyyyy!!! que pensais???

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Vie 24 Ene 2020 - 0:52

Hola Anuska como estas?? yo creo que has hecho bien yo tambien hubiera ido a verle, me moriria de ganas por verle su cara, no te preocupes que seguro que ya te esta echando de menos, el trabajo se esta haciendo asi que algun cambio tiene que haber y algo tienen que notar y pensar ellos sobre nosotras estoy segura de que siiii, yo tambien pienso como tu amiga que si hace tiempo que no os veis y al verle asi tienen que pasarte muchas cosas por la mente, pero no te sientas mal por algo que hiciste en el pasado y piensa que vas a tener un presente mejor, y queel te puede perdonar estoy segura de que si, que con el trabajo todo se solucionara, pero si a ver Alicia que te dice, yo estoy deseando de que pase algo a ver si puede ser

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menchuta Vie 24 Ene 2020 - 11:14

ola manola yo estoi aciendo un ritual de yoruva llebo poco tiempo 2 semanas pero se sta aciendo mu duro yo quiero que mi mario buelba lla y por ahora no e bisto na de canvios. Yo estoi con ansieda pero beo que ay abances en otras personas y eso me anima. santeria es lo mismo que lo que yo estoi aciendo

Menchuta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Helenn Vie 24 Ene 2020 - 13:01

manola me he alejado algo de los foros pq estaba muy ataca de los nervios no me dejaban vivir parece que estoy mejor la verdad he reflexionao sobre las cosas que me dijo Alicia y tengo que ser positiva y abrir mi mente, tu como estas? ANUSKA que bien lo tuyo yo tamben ubiera ido solo por verle merece la pena que ganitas tengo yo de ver los ojitos que me vuelven loca

Helenn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por gomezz Vie 24 Ene 2020 - 13:52

jope anuska que bien, cuanto em alegro, yo estoy siendo positivo y intentando atraer las energias positivas pero me quedan pocas la verdad estoy deseando hablar con Alicia en la revison a ver como ve ella el tema pq la situacion con mi amigo es dura y con mi novio la cosa va lenta pero va.... no se que pensar pero tengo que ser fuerte pq se que esto va a salir bien.

gomezz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NOE56 Lun 27 Ene 2020 - 11:01

buenos dias que tal va todo? Yo os tengo que contar que mi marido esta cambiando mucho y eso me hace muy feliz, hemos pasado un finde semana muy bueno hasta hemos intimado que de eso ya ni me acordaba ha sido muy especial, el dia 22 tuve la revision con Alicia y me dijo que la tercera en discordia estaba casi anulada y eso me ha dado fuerzas para volver a ocnquistar a mi marido, impresionante lo que puede hacer el ritual y la actitud positiva que estoy teniendo gracias a los consejos que Alicia me dio, creo que mi trabajo esta a punto de terinar, ya que espero que mi marido se confiese y me diga la existencia de la otra y que todo a terminado, espero con ansia ese dia. espero que todo os vaya genial.

NOE56

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Lun 27 Ene 2020 - 12:38

Jolin Noe56 que bien, yo te veo por buen camino, s eguro que pronto lo consigues, la verdad es que esto esta siendo durillo, no hago mas que pensar en el todo el dia y en si he echo bien con esto, estoy un poco agobiada, intento distraerme pero es verda a lo mejor teneis razon lo mejor es desconectar un poco y ser mas positivas, como vais los demas??? alguna novedad??

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por hada45 Lun 27 Ene 2020 - 12:47

hola, que tal os va, yo estoy rara no se que me pasa no puedo dejar de pensar en el y el esta pasando de mi no se si lo agobio demasiado pero joe que yo lo quiero de verdad y el parece que no se da cuenta se que llevo poco con el trabajo pero estoy con un poco de agobio la verdad solo se ver si se conecta al whassap y preguntandome con quien hablara si no soy yo estoy hecha un lio.

hada45

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LUISI Lun 27 Ene 2020 - 12:52

holaaaa he tardado unos dias en pasar por aquí por que no me daba ni tiempo estaba en una nube y aun sigo alli arriba por fin estoy con el, ya henos aclarado todo lo que nos paso y me ha perdonado no se como agradecerle a Alicia el gran trabajo que ha echo con nosotros, la cosa esta muy bien y espero que pronto podamos vivir juntos y estar a tope en esta nueva abentura. Animo a todos lo que esteis en el proceso se que s dura la espera pero todo llega estoy convencida.

LUISI

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Lun 27 Ene 2020 - 22:51

Que bien Luisi, cuanto me anima leer eso, te deseo que valla todo muy bien, yo quiero que todo pase prontoooo...

Hada45 yo creo que eso es precisamente lo que los agobia que estemos pensando en ellos consantemente, les trapasamos con nuestrsa mente y la ansiedad que tenemos, por eso entiendo que hay que desconectar del todo, inlcuso mentalmente pero es tan dificil, decirme como lo haceis???

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosario65 Mar 28 Ene 2020 - 10:31

Buenos dias a todos, me alegra ver como hay a gente que le van saliendo los trabajos, lo digocon el corazon en la mano yo estoy regulera pq parece que vamos para adelante y pa atrás no se que pensar…. Cuando vamos bien estoy perfect pero cuando veo que pasa de mi y solo quiere fiestas me vengo abajo, asi que hada45 no sabes lo que me identifico contigo. intento ser positiva y he empezado ir al gym para despejarme y asi hacer deporte a ver si consigo darle forma a mi cuerpo y a mi vida jejeje. Manola pues yo lo unico que me ha fi¡uncionao a sio el ir al gym no sabes las palizas que me meto en clase de spining, creo que algun dia sale la bici roando jajajajja eso me hace no pendar y como llega a casa tancansada duermo bien asi he conseguio yo quitarmelo un poco de la cabeza pq a mi hay veces que parece que esta apunto de volver y luego me meto la ostia del siglo asique yo me lo estoy emezando a tomar con mas calma.

Rosario65

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Mar 28 Ene 2020 - 11:41

Jope pues si tengo que plantearme lode hacer deporte porque eso parece que ayuda, veo mas gente que se hapunta al gimnasio y encinma le esta yendo bien con el ritual, hasta una chica dice que se ha enconttrado con su ex, la verdad es que habra que hacel lo que sea con tal de quitarnos la ansiedad y encima te pone el cuerpo de 10 jajaja, eso tengo que hacer como dice el refran mente sana en cuerpo sano no es asin???

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por hada45 Mar 28 Ene 2020 - 14:06

hola Manola, pues creo que si que tienes razon que esa ansia y todo el dia estar pendiente de lo que hace afecta muy negativamente al ritual. Ya veo que el gimnasio os va bien a algunas como bien has dicho Manola, mente sana in corpore sano, creo que voy a probar a ver que tal y asi me quito los excesos de las navidades jejejej lo importante es estar bien y pq no disfrutar dentro de lo que se pueda en el camino a la felicidad

hada45

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por karlaa Mar 28 Ene 2020 - 14:18

ola foro que tal, yo estoy bastante mejor, gracias a los ocnsejos de alicia y a nuestro perrito estamos un poco mas unidos,no hemos vuelto aun pero hemos quedado varias veces con la excusa del perrito. Espero con ansia el dia que diga vamos a cenar o vamos a hablar de lo que ha pasado... espero que ese dia llegue pronto.

karlaa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sami93 Miér 29 Ene 2020 - 0:17

Yo estoy muy triste porque mi caso no sale y no hay ningún avance luego de casi mes y medio. Se que el tiempo es relativo y depende cada caso, y algunos pueden no salir. Estoy haciendo ejercicio, saliendo y distrayendome pero en cuanto llego a mi casa tengo unos bajones horribles aunque intento ser positiva y pensar que Alicia esta trabajando y me dice que todo va bien. Bueno, trato de alejarme de foros para no desestabilizarme como dice Alicia, pero hay veces que colapso y es en el único lugar que puedo descargar ya que nadie sabe lo que estoy haciendo.
Un saludo

Sami93

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Miér 29 Ene 2020 - 1:30

Tranquila Sami llevas poco mas que yo pero tenemos que conservar la mente calmada eso dicen por lo visto que interfiere en la energia, he estao leyendo mucho, pero a mi tambien me dan bajones y estoy tratando de quitarme la ansiedad, sigo todos los consejos vuestros y de Alicia, y la verdad es que poder hablar aqui desahoga mucho, asi que tenemos que animarnos, seguro que lo conseguimos, he leido de mas gente que le ha tardado algo mas y al final les ha resultado, asi que tenemos que estas tranquilas porque no somos las unicas, y seguro que Alicia nos ayuda, tenemos que estar positivas para conectar mejor con la energia que se esta moviendo

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cariñosa Miér 29 Ene 2020 - 10:05

chicas mucho animo, yo por fin puedo decir que mi trabajo a acabado, si es verdad que lo mio no era muy dificil, y en mes y medio se ha solucionado, pero yo estaba con endulzamiento y la verdad es que estoy muy contenta, desde navidad no hemos vuelto a discutir y ahora esta conmigo que no para de darme mimos solo quiere estar conmigo y estamos mas felices que nunca, si es verdad que ha habido momentos tensos dentro del proceso, pero como bien decis por aqui, las energias que proyectamos durante todo el tiempo son super importantes. asi que me encanta el trabajo que hace Alicia y funcionan eso ya os lo digo yo jejeje

cariñosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luisito Miér 29 Ene 2020 - 11:40

hola que tal van esos procesos??? Mi proceso va lento pero va, hemos tenido algunos problemas en el trabajo y ella ha estado demasiado inmensa en ello, casi ni levantabamos la abeza para vernos, pero cada vez que lo hace mi mira con esa carita que me vuelve loco, hemos quedado fuera del trabajo, y la veo cada vez mas atenta conmigo pero aun no ha dejado a su novio y me pone histerico. tengo ansiedad por ello pq cuando estoy con ella todo es guay pero cuando se que esta con el me vuelvo loco... espero que alicia me diga como lo ve en la proxima revsion

Luisito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Desire20 Miér 29 Ene 2020 - 13:41

hola ha todos yoh soy nuebah por aquí llebo poco tiempoh con Alicia y estoy ilusiona con ella espero q pueda dar resultadoh todo el travajoh pq estoy angustia con mi novio, me dejoh haceh unos meses y no hemos buelto ha hablar espero que esoh termineh

Desire20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Helenn Jue 30 Ene 2020 - 9:51

buenos dias, que tal?? Bienvenida Desire20, pues tranquila que estamos trabajando con la mejor, pero esto lleva su tiempo, yo estoy aprendiendo a canalizar toda mi agustia y la verdad es que estoy mejor, intento mirar todo de color de rosas. Que tal van los demas???

Helenn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por gomezz Jue 30 Ene 2020 - 11:58

buenas, que tal les va?? Ya veo que hay gente que esta viendo buenos cambios en sus procesos y yo me * a ellos, mi novio esta más receptivo y me ha dicho que quiere hablar conmigo pero que no encuentra el momento, ya se lo que me va a decir que se esta viendo con nuestro amigo...... me aterra pensar que esto no va a funcionar pero por otra parte pienso porque no??? si ha todos os esta yendo bien yo no voy a ser menos, el yoga me esta viniendo muy bien a parte de hacer deporte me ayuda a relajarme mucho y no pensar tanto en el ritual me esta viniendo muy bien.

gomezz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Desire20 Jue 30 Ene 2020 - 14:35

gracias Helenn, haqui puedo ver que ay muxos casos qe se resuelven hy eso me ace sentir megor esperoh controla mi hansiedad y q to baya vien. Tu q estas aciendo?

Desire20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Vie 31 Ene 2020 - 0:29

Hola como seguiss?? pues yo he decidido ir andando al trabajo, a ver si de un casual me lo encontrase jejejeje. ya que paso cerca de su trabajo, y asi de paso aprovecho para quitarme esos nervios y hago deporte jejeje, tambien el medico me lo ha recomendao porque pastillas me receto el otro dia para dormir, pero no quiero tomarlas asi que os hago caso aunque no tenga mucho tiempo pero voy a ir caminando rapidito hacia el trabajo que se que me va a ayudar a relajarme, y me voy a poner esa buena musiquita para no pensar demasiado, mañana empiezo, ya os contare, me alegro a los que os estan cambiando las cosas...
Anuska que es de ti??

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NOE56 Vie 31 Ene 2020 - 9:33

buenos dias, tranquilo gomezz, seguro que esa conversacion va bien y dentro de poco todo esto habra acadao, yo estoy siendo muy positiva y eso se nota y mucho, todos hablais del deporte me sta entrando el gusanillo de hacer alguna actividad, aunque sea ir andando al trabajo como dice Manola, a ver si tienes suerte y e lo encuentras de camino al trabajo.....

NOE56

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soniap Vie 31 Ene 2020 - 11:11

como le alegra ver que estan teniendo resultados, la verdad es que el foro es super bueno para desaogarnos y mas si no puedes hablar con nadie de este tema. Yo lo he visto un par de dias en esta ultima semana pero no se… lo veo distante aun, necesita tiempo para asimilar todo lo que le hice pasar y lo le estoy dando espacio, es verdad que me muero de ganas de besarle y estar con el pero bueno poco a poco y con paciencia se que todo saldra

soniap

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menchuta Vie 31 Ene 2020 - 13:06

ola, que tal les ba? Yo estoi un poco mejor mas hanimada y parece que estoi biendo canvio en mi marido aller me llamo por telefono para saber de mi y yo me quede que no savia que decirle, me digo que estava pensando en mi y que soñava conmigo asique estoi contenta aunque haun no me a dixo de bernos pero vueno algo es algo. que tal bosotros?

Menchuta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Sáb 1 Feb 2020 - 3:09

Yo hoy no puedo dormir, mi amiga me ha dicho que ha hablado con el, se ha enfadao con ella porque dice que le metio en una encerrona que no se esperaba verme alli, pero que se le removio todo al verme que tuvo una sensacion muy extraña y que esta muy dolido por todo lo que paso, mi amiga me ha dicho que me vaya otra vez mañana con ella, se ha empeñao y dice que ella va a conseguir que hablemos, pero es que me siento tan mal pero por otra parte tengo tantas ganas de verle y hablar con el, que no se que hacer, estoy que no puedo dormir

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sami93 Dom 2 Feb 2020 - 20:34

Yo voy * meses con vudu y nada, todo lo contrario. Me bloqueo de todos lados, a mi familia y amigos también, ya no creo que mi caso salga y empecé el duelo correspondiente. Una lástima porque tenía muchísima fe, aunque alicia me dice que si no lo viera posible me lo diría, yo ya estoy agotada de la espera.

Sami93

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Patrypatry Lun 3 Feb 2020 - 10:23

ola a todos, yo soi nueba por aqui pero llevo travajandocon Alicia desde hace un mes tambien estoy con amarre de vudu y estoy espezando a ver camvios, mi novio me dejo hace unos meses y no podia quitarmelo de la cabeza y empece con un amarre al ver las opiniones que hay de ella y bueno la cosa va lenta pero estoy contenta de aver empezado con Alicia. tengo mucha fe en ella espero que funcione. Sami mucha fuerza y energia espero que tengas resultados pronto.

Patrypatry

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por gomezz Lun 3 Feb 2020 - 12:19

hola, que tal estais? ANUSKA que ha pasado al final?? Has vuelto a verle?? Espero que si ha sido asi todo haya ido bien. Este finde a sido mejor de lo que me esperaba, hemos hablado del tema y me ha confesado que se ha visto en varias ocasiones con mi nuestro amigo, se que puede resular paradojico pero es verdad que estaba deseando que el me lo confesara pq eso quiere decir que tiene remordimientos y que piensa en mis sentimientos, logicamente me enfade pero no como otras veces, le hice ver que yo estoy aqui y que le quiero pero que me duele en el alma que haya traicionado su lealtad a mi. espero que en los proximos dias la cosa vaya a mejor y podamos zanjar todo esta mal trago.

gomezz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por hada45 Lun 3 Feb 2020 - 14:40

Hola Patrypatry, que tal estas?? Bienvenida a este pezacito de foro que podemos deshoagrnos y darnos animos entre nosotros, espero que todo nos vaya bien, yo este finde he estado muy bien, eso de nopensar tanto en el ritual y hacer deporte me esta vieniedo muy bien, el chico con qu eestoy este finde a estado muy atento y quiere verme asi que estoy contenta a evr si pudeo quedar con el y ver que pasa.

hada45

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sami93 Lun 3 Feb 2020 - 16:16

Hola. Me he anotado en clases de Pilates y natacion, además de la psicologa. Estoy organizando un viaje y tratando de no pensar en el amarre pero aveces me desbordó como en estos últimos días al no ver cambios. Le tuve que escribir a Alicia fuera de fecha por el que bajón que tenía y me respondió aún siendo fin de semana, eso me dio un poco más de fuerzas. Que larga se hace la espera, tengo un porcentaje alto pero pensar que que quizá el mío sea de los casos que no salen me vuelve loca.

Sami93

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.