Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyAyer a las 3:59 por Veranito

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyAyer a las 3:42 por Kirico

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyAyer a las 3:20 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyAyer a las 3:03 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyAyer a las 2:08 por Abril

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyAyer a las 0:33 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMiér 12 Ago 2020 - 23:44 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMiér 12 Ago 2020 - 23:11 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMiér 12 Ago 2020 - 22:19 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMiér 12 Ago 2020 - 20:13 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMiér 12 Ago 2020 - 19:43 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMiér 12 Ago 2020 - 16:04 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMiér 12 Ago 2020 - 2:38 por Joselu

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMar 11 Ago 2020 - 20:35 por Parrilla

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMar 11 Ago 2020 - 19:16 por Andreu

» TAROT BUENO Y BARATO
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:20 por Yanny

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyMar 11 Ago 2020 - 13:55 por Rakelu

» VIDENTE QUE NO FALLE
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyLun 10 Ago 2020 - 18:10 por Alfiler

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyLun 10 Ago 2020 - 13:54 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS EmptyLun 10 Ago 2020 - 13:01 por Invitado

TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS

TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS Empty TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS

Mensaje por Confinada el Mar 7 Abr 2020 - 19:36

¡Hola! Solo puedo llamar de noche, por lo que me gustaría saber si hay algún tarot telefónico que atienda 24 horas. No me importa que sea un gabinete pero que acierten porque ya no sé a quién llamar. Con lo del confinamiento solo puedo hablar por la noche. Antes del confinamiento llamé a un tarot telefónico de Gloria Ramos y una chica me acertó bastante, pero era por la tarde. Aún así si tenéis recomendaciones os estaré super agradecida.

Confinada
Invitado

TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS Empty Re: TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS

Mensaje por Izara el Sáb 11 Abr 2020 - 14:04

Tarot telefónico que atiende las 24 horas

Hola, llama a estas chicas del tarot telefónico 931.51.78.40 atienden las 24horas, también tienen un 806.50.19.19 para llamar directamente, yo llamo mucho de noche también, ya cuando todos se acuestan en mi casa que es cuando puedo estar más tranquila, sobre todo por los críos que es imposible hacer nada para una, la verdad es que a mí no solo me aciertan sino que me están echando una mano con los problemas, si vas a llamar por la noche, pregunta por Begoña, Rosa o Ruth que son muy buenas y te puede atender a esas horas.

Izara
Invitado

Mensaje por Tardona el Miér 15 Abr 2020 - 11:05

Hola ¿cómo estáis? Yo estoy que me tiro de los pelos de estar en casa cerrada con los niños, como decís no puedes hacer nada y solo tengo el ratito de después de cenar entre las 11 y las 1 que es cuando estoy un poco más libre y es cuando puedo llamar.

Llamo mucho a la línea de tarot telefónico 24 horas de mi ciudad Málaga 951344680 y hablo con estas videntes que son buenísimas, se las he recomendado a varias de mis amigas que estaban hartas de buscar y han quedado encantadas, si queréis probar os la recomiendo totalmente.

Tardona
Invitado

Mensaje por Samanta el Lun 27 Abr 2020 - 17:01

Yo estoy agobiadísima, encima tengo 6 hijos y estoy sola que alguien me diga cómo puedo salir a la calle con los 6 son todos pequeños y con esta situación no puedo dejarlos con nadie, me parece que me voy a tener que quedar más tiempo con ellos en casa y ya se está haciendo insostenible, es que no han mirado por todos, no estamos todos en la misma situación.

Busco un tarot telefónico las 24 horas con urgencia

Por desgracia mi marido murió hace un año y estoy sola ahora mismo en casa con los 6, para llamar tengo que hacer malabares, y sobre todo llamar cuando están durmiendo o viendo la tele, muchas veces busco por internet buenas videntes de tarot para llamar pero aún no he encontrado nadie bueno y ahora que he visto este foro pues iba a preguntaros porque estaba buscando eso un tarot bueno y barato para llamar o un tarot telefónico que estén las 24 horas, llamar es mi única vía de escape ahora mismo para ir sabiendo lo que va pasando y como puedo afrontar la situación ya que ahora mismo nadie me ayuda.

Samanta
Invitado

Mensaje por VitoriaT el Jue 18 Jun 2020 - 10:05

El verdadero tarot telefónico las 24 horas del día

Tarot de Saray, 931517840 por visa y 806501919 directo. Este es el verdadero tarot telefónico las 24 horas, el mejor todos los que he probado y han sido unos cuantos, mucho hablar de Esperanza Gracia, pero vamos a mi con ese gabinete peor imposible.

El tarot telefónico 24 horas más recomendado es el de Saray y es que tiene a buenas videntes y tarotistas a todas horas del día. A mi me encanta y por eso os dejo los números. Estoy segura de que el que llama repite.

VitoriaT
Invitado

Mensaje por Amiga el Jue 9 Jul 2020 - 11:36

¿Qué es lo mejor de un tarot telefónico 24 horas?

Buenas, después de dar muchas vueltas he llegado a la conclusión que los tarots telefónicos 24 horas son los mejores. El servicio que prestan durante todo el día es excelente y lo mejor de tenerlos es que en cualquier momento del día puedes acudir a ellos.

El tarot telefónico 24 horas que yo llamo es el de Ana María 932644127 y mejor imposible la verdad, muy atentas y Alma que está de madrugada es buenísima.

Amiga
Invitado

Mensaje por Marchela el Miér 29 Jul 2020 - 1:16

Buenas yo llamo desde la otra parte del mundo y la verdad es que me alivia saber que los tarot telefónicos 24 horas están a cualquier hora del día para llamar, yo acá a veces llamo de noche o de día según vea y siempre busco algún tarot telefónico que esté las 24 horas para no quebrarme mucho la cabeza, uno de los que mas me están resultando es el tarot de Maria Dolores del Prado, es un buen tarot telefónico para consultar las 24 horas, tienen varios teléfonos el de pago por visa 931517849 y este otro 806501495, pero yo solo consulto al de pago por visa porque desde acá no me permite otra cosa

Marchela
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 2:57

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Leonardi Ayer a las 3:20

Recomiéndenme alguna vidente buena de tarot telefónico 24 horas para consultar en estos momentos tan duros que vivimos, lo único que me alienta es saber que hay buenos tarots con quien consultar que están día y noche y videntes que nos escuchan y nos dicen lo que va a pasar, yo soy de los que necesita consultar con alguien bueno por favor

Leonardi
Invitado