Últimos temas

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Invitado el Jue 12 Oct 2017 - 21:20

¿Me pueden decir sobre una consulta de tarot por visa super economico por favor? No tengo mucho saldo. Quiero que me ayuden a encontrar una vidente que sea barata que diga la verdad y que haga esto por ayudar. Por favor maximo 7 euros la consulta no dispongo de mucho mas, no está la economía para mucho, les agradezco sus recomendaciones!!!!! Si podeis pasarme telefono os lo agradecería, que sea por tarjeta o por visa pero no por 806, y que sea un buen tarot del amor Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por Admin el Lun 6 Ago 2018 - 23:42, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Josefa el Jue 8 Feb 2018 - 2:19

buenas noches, encantada de saludaros! Por fin un * de tarot donde se recomienda a gente guay, en mi caso yo llamo a una muy baratita, El tarot de Ana Maria Guzman 981070123para pagos por visa y 806economico 806533123. Me han tratado super bien ya he llamado varias veces lo he visto en revistas llamé y muy bien y lo que me gusta es que el trato es sin gabinete. Un abrazo

Josefa

Mensaje por NATALIA-P el Sáb 10 Feb 2018 - 1:47

Chicas para temas de amarres de amor a quien recomendais que sea buena? Josefa gracias por recomendar a este tarot la calidad de la consulta es muy buena y es barata. La verdad que una consulta por visa baratita y que sea buena es dificil aqui se ve que no es un gran gabinete ni nada son videntes que van a ayudar mas que a ganar dinero. Dan detalles y fechas yo he cogido * consultas separadas una de 10 minutos y otra de 15 minutos es muuuucho mas barato que otros tarots!!!!! Casi la mitad de precio

NATALIA-P

Mensaje por Josefa el Mar 6 Mar 2018 - 3:05

Bueno para temas de amarres de amor Alicia Collado tiene muchísima fama, creo que es de las mejores. Se habla mucho en este foro de ella hicas por favor ayuda yo llamo mucho al tarot de Ana María Guzman porque es super economico ,pero queria saber de los que habeis llamado al tarot de Ana María Guzmán me podeis decir si las fechas aciertan siempre? TODO lo que me dijeron me ha salido tal cual y en fechas!!!! Pero claro hay un detalle que estoy aún pendiente de si me sale ya son las mejores videntes.

Josefa

Mensaje por Claribel el Jue 5 Abr 2018 - 1:09

Os dejo mis recomendaciones sobre tarots super economicos...las personas que mas me han gustado...
yo llamo mucho al tarot de Ana Guzman y son increibles y las consultas por visa super economicas, las hay de muchos precios y una hora completa es muchisimo mas barato que otros tarots
Daniel
Erika
Manuel
Eva
Oliver
Alexia
Raquel
Lucía

Os recomiendo a estos videntes son buenisimos y ofrecen una consulta de tarot muy economica....en el 981070123...sino por 806533123.

Tambien hablo a veces con estas videntes muy recomendadas la consulta un poco mas cara pero MUCHA CALIDAD EN LA CONSULTA QUE ES IMPORTANTE...
Mercedes
Mar
Zoi
Angelo
Angela
Monica

Estas son del tarot de Maria Dolores del Prado y las llamo al 931517849..* un tarot muy conocido con videntes muy fiables y recomendadas

Claribel

Mensaje por Pingu el Miér 11 Abr 2018 - 15:51

Hola, pues tenéis razón, llevo mucho tiempo buscando un Tarot por visa super económico, ya que ando seca últimamente, y este del que habláis el 981070123 de Ana Maria Guzman es de los mas baratos y fiables que he encontrado, es de agradecer,un saludo

Pingu

Mensaje por Tutifruti el Vie 15 Jun 2018 - 1:51

La verdad ahora que llega el veranito con la cantidad de gastos que hay, encontrar un tarot como este desde 7€ la consulta por visa esta genial, yo llamo cuando me voy a la playa y me tomo una cerveza fresquita en el chiringuito y me encanta hablar con Alexia, ademas de simpatica, es muy profesional, me agrada escuchar sus palabras y me ayuda a tranquilizarme, porque la verdad no quiero pasar un verano de agobios y es muy agradable encontrar una vidente que es como si hablases con una amiga, me encanta

Tutifruti

Mensaje por Papagayo el Mar 3 Jul 2018 - 3:16

Uolas, acabo de encontrar otro tarot por visa 91O312219 - 8O6.533.291 super economico tambien, tienen la consulta desde 9€ los 10 minutos y tambien se puede coger la de 1horita a muy buen precio , las videntes parece que merecen mucho la pena y en la de una hora te miran todo lo que necesites, a veces sale más a cuenta llamar una hora que estar llamando muchas veces, he hablado con Rosario, Julia, Leila y Barbara de momento bien , han coincidido todas en muchas cosas

Papagayo

Mensaje por Tipito el Dom 15 Jul 2018 - 3:18

ola me acaba de acertar Alexia del 981070123, a parte de tarot super economico que lo agradezco mucho, Alexia conmigo a sido muy buena y lo mejor de todo es que me ha acertado lo que la pregunte, me dio fechas concretas y me aseguro de que ella era buena en eso

Tipito

Mensaje por atp42 el Lun 16 Jul 2018 - 0:43

Buenas noches, esa Alexia que poneis ahi es buena?? a que hora puedo localizarla?? necesito alguien de calidad que me acierte pero no quiero gastarme mucho

atp42

Mensaje por Tipito el Miér 25 Jul 2018 - 1:50

Mira Atp42 yo te digo que la pruebes y luego comentes, lo que es bueno para * a lo mejor para el otro es distinto, yo para mi buenisma en aciertos, creo que suele estar de tarde noche,
la ultima vez que la llame eran mas de las 22horas, ella es rapida y ademas ese tarot es muy economico

Tipito

Mensaje por Sole18 el Lun 6 Ago 2018 - 3:23

Tarot por visa económico y super barato

Yo y una amiga mía nos animaríamos a llamar a un tarot pero que sea barato. Llevamos tiempo pensando en llamar a un vidente para salir de dudas. Nunca he llamado pero tampoco se precios. Si sabeis de alguien que tire las cartas a buen precio lo leere en el foro los consejos que pongais.

No queremos tampoco que nos cueste muy caro y tambien si en una llamada de 20minutos podemos hablar para hacer un 2x1.

Sole18

TAROT VISA ECONOMICO

Mensaje por Josefa el Lun 6 Ago 2018 - 3:27

Tarot visa economico

De los que hablan aqui te recomiendo el tarot de ana guzman. Llama a Cecilia que no te va a defraudar ademas muy barata y es buenisima. Carmen tambien una maravilla de vidente

Josefa

Mensaje por Claribel el Lun 20 Ago 2018 - 2:56

VIDENTE MUY BUENA POR VISA ECONÓMICO BARATO

Añado a mi lista Cecilia Y Diana 981070123 y 806533123 BUENA VIDENTE POR VISA ECONÓMICO
Las * me han gustado una barbaridad! No las había consultado antes y quizás sea de las 2...que mas me gusten creo.
eso sí no van con rodeos y además son de las que dicen la verdad aunque duela

Claribel

Mensaje por amatista el Mar 4 Sep 2018 - 3:04

LEILA BARBARA Y JULIA CHICAS, DEL TAROT DE PATRICIA ACEDO 910312219 Y EL 806533291 sonMUY BUENAS VIDENTES Y ADEMÁS ECONÓMICAS POR VISA TIENEN CONSULTA DESDE 9 EUROS Y MERECE LA PENA PORQUE ME HAN DEJADO MUY RELAJADA!

HE LEIDO TAMBIEN EN OTRAS PARTES DEL FORO QUE HABLAN MUCHO DEL TAROT DE MALAGA TV 951344680 Y 806474198 TAMBIEN HE LLAMADO Y SÍ SON BUENAS!

VENGAAAA FOREROS METED MAS GENTE QUE MEREZCA LA PENA CONSULTAR ME ALEGRA HABEROS ENCONTRADO!

SI ENCONTRAIS GENTE VALIDA PONERLAA

amatista

Mensaje por Zumzum el Vie 7 Sep 2018 - 1:11

No me acuerdo donde escribi el otro dia , bueno lo pongo x aqui, e probao el tarot de Coral Santamaria q lo puso alguien en el foro, e hablao con Coral , Ambar y Salomon las q an recomendao y no se si alguien tiene alguna opinion mas sobre este tarot?? yo llevo poco llamando , es solo x visa y bastnate baratito de momento me an parecido geniales

Yo hasta ahora e estao hablando con Mariam de este numero 931517834ahora la tengo de momento como mi vidente de referencia, merece la pena hablar con ella x sus aciertos y todo en general, me gusta mucho su consulta, aunque como ya he dicho las del tarot de Coral Santamaria tambien las veo con muchisimo nivel

Zumzum

Mensaje por Pingu el Mar 18 Sep 2018 - 16:52

A mi de las que mas me gustan son las del 981070123 , Sonia , es la bomba, buenísima, super directa, Cecilia me resulta una persona muy entrañable, además me ha dicho bastantes verdades, Alexia me gusta mucho también porque tiene mucha fuerza y dice las cosas muy claras

Pingu

Mensaje por Tipito el Mar 2 Oct 2018 - 17:51

y has hablado con Carmen?? es un lujo de vidente tambien, lo puso Josefa mas arriba, es que no sabria decir quien es mejor si Alexia o Carmen me gustan las * creo que mas que Cecilia aunque tambien es buena, ni con Sonia ni con Diana aun no he hablado

Tipito

Mensaje por yoli el Jue 11 Oct 2018 - 13:25

Ola reconosco aber yamao a mas de un tarot, pero es verdad k el tarot de ana es de los mas baratitos k e yamao, con vuenas videntes  
yo able con carmen es una señora asi como muy simpatica, k me dijo cantida de cosas k eran ciertas,
m gusto muxo una chica latina k se yama diana, k le pregunte como m iva a ir en el trabajo y aora resulta k m estan pasando las cosas k ella me ha dixo
por eso creo k estas videntes son muy vuenas y ademas no m gasto muxo

yoli
Invitado

Mensaje por bonyem el Lun 15 Oct 2018 - 2:27

Yo tambien me siento con suerte de haber encontrado tarots por visa super baraticos y un foro donde hay recomendaciones que ayudan mucho a la hora de llamar, anoto las videntes con las que hable que mas acertaron y mas me convencieron con sus palabras
Lucia 981070123 tambien Rosario 910312219 y Coral Santamaria 961289417 creo especialmente que esta mujer es muy buena

bonyem
Invitado

Mensaje por pinpin el Mar 30 Oct 2018 - 0:17

estoy de acuerdo que el tarot de ana guzman tiene buenisimos precios y no por eso quita que no tenga buenisismas vidente como algunas que habeis puesto,Carmen, Cecilia, Sonia, Alexia.. yo suelo consultar con este tarot por lo mismo, he hablado con todas pero ahora de noches me quedo con Matilde

pinpin
Invitado

Mensaje por Pingu el Jue 8 Nov 2018 - 11:50

TAROT CON MEJORES PRECIOS COMPROBADO!!!

Hola para que se vea mas claro y no liarnos tanto pongo aqui un resumen de los tarots con los que yo he hablado que tienen buenos precios y videntes que dan aciertos

TAROT ANA GUZMAN 981070123 buenos precios y buenas videntes
CARMEN , ALEXIA, SONIA Y CECILIA

TAROT PATRICIA ACEBO 910312219 gran variedad de consultas a buen precio, recomiendo a
ROSARIO, LUNA, LEILA Y BARBARA

Pingu