Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Amorosa2.0 Mar 21 Abr 2020 - 11:16

El mejor tarot sentimental para relaciones sentimentales

Queridos amigos del mejor foro que existe, necesito deciros que el tarot sentimental para problemas de relaciones sentimentales que mejor me está viniendo tiene en su poder a las mejores videntes buenas acertando y es que a mí me ha alucinado.

Las videntes Puri, Claudia y Candelaria, porque están en turnos diferentes de este número 912909833, madre mía, me han dicho que pasaría unas cuantas de cosas desde que llamo, y os prometo que está pasando todo conforme ellas me han dicho, es algo sobrenatural lo de estas videntes. Me han acertado todo con respecto a mi novio, que estaba todo el día de pica flor y cuando me quede embaraza, quería dejarme a mi sola, menos mal que estas videntes me recomendaron que leyera un foro sobre el tema de amarres de amor, y por suerte él está conmigo, todo ha pasado como ellas me han dicho.

Amorosa2.0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Karry41 Miér 29 Abr 2020 - 12:29

Muchas gracias por tu aportación Amorosa, porque de verdad que yo necesitaba tarot sentimental específicamente para temas de las relaciones sentimentales porque baya racha que llevo, no puedo tener peor suerte en ese aspecto, todos me acaban dejando... no sé qué pensar... llamaré a las videntes que nombras a ver qué me dicen ellas y puedo tener la misma suerte que tú.

Karry41
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Estelaa Vie 19 Jun 2020 - 13:24

Un tarot de verdad sentimental para relaciones sentimentales

María Dolores del Prado 931517849, este es el tarot que a mí me está ayudando en cantidad con mi relación sentimental. Un tarot sentimental para relaciones sentimentales muy bueno, que por ahora me han acertado siempre.

De las que más me gustan, Alba la portuguesa y Malú. Son videntes muy certeras y muy buenas. A mi me apasionan cada vez que llamo.

Estelaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Mareaalta Vie 10 Jul 2020 - 14:51

Gracias de verdad porque lo que necesitaba era un tarot sentimental para relaciones sentimentales que fuera muy bueno. Mi caso es especial con niños especiales de por medio y quiero que alguna de las videntes que nombráis me ayuden. Os contaré como me va.

Mareaalta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty ¿TAROTISTAS PARA RELACIONES SENTIMENTALES?

Mensaje por Rossa Mar 4 Ago 2020 - 8:16

Hola ¿a quien habeis llamado de tarot sentimental para relaciones sentimentales? a mi también me ayuda mucho llamar no se con quien hablar estos temas y necesito que alguien me diga lo que hay, estoy cansada de llevarme palos en mis relaciones sentimentales y estoy esperando a ver quien me dice si encontrare el amor de verdad, pero necesito un tarot bueno en el terreno sentimental con tarotistas que me sepan decir las cosas con sinceridad

Rossa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:57

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Tere34 Miér 26 Ago 2020 - 13:24

Yo estoy encantada con esta línea 931.51.78.34 y 806.50.18.31, son de la Línea de la verdad, llevo bastante tiempo hablando con ellos y me ha ido bastante bien, con los que mas hablo para terreno sentimental son con el vidente José, es muy bueno, me ha acertado muchas veces, es muy seguro en lo que dice y no te deja duda, Nerea también es una chica que me gusta sobre todo en fechas, es bastante exacta, son los que mas me gustan en tarot sentimental para relaciones sentimentales

Tere34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Un tarot de verdad para relaciones sentimentales

Mensaje por Marianlu Miér 26 Ago 2020 - 13:36

Yo de esa línea hablé por la noche con Antonia
Alguien más?me pareció muy segura de lo que me iba diciendo,solo me pidió mi edad.

Marianlu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por OliyPepe Jue 1 Oct 2020 - 12:31

Un tarot sentimental verdadero para relaciones sentimentales

Yo lo tengo claro, más claro que el agua del grifo, un tarot sentimental para relaciones sentimentales es el Tarot del amor verdadero 935003073, no hay nada como saber la verdad en las relaciones sentimentales a través de este tarot sentimental.

También llamo a este número 806501208 que es el directo y la verdad es que como este no he encontrado por el momento ninguno. Tarot sentimental verdadero para relaciones sentimentales verdaderas.

OliyPepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Estelaa Lun 19 Oct 2020 - 13:55

¿Y qué me decís de Inma, Esther y Mila? Del tarot de Saray 931517840, para relaciones sentimentales es un tarot sentimental muy bueno. Ya consultado con otras videntes que nombráis, pero ahora llevo unas semanas hablando con este tarot sentimental para relaciones sentimentales y estoy muy sorprendida, mi chico se puso en contacto conmigo cuando me dijeron y eso me ha hecho confiar en ellas, porque las * coincidían.

Estelaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Rossa Jue 22 Oct 2020 - 13:45

Me gustó mucho el Tarot de Saray, sabía que esas chicas siempre dicen la verdad, lo que más admiro en una persona es su sinceridad y que vayan por la verdad por delante, ya estaba harta de escuchar mentiras y la verdad es que estoy abriendo muchísimo los ojos gracias a estas consultas, ahora me adelanto a lo que va a pasar cuando conozco a alguien, ya no espero cualquier cosa, espero pronto encontrar el amor de mi vida, que me han dicho que aparecerá y estoy segura que sí, sólo tengo que tener paciencia y esperar  el momento perfecto

Rossa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Miniyo Miér 4 Nov 2020 - 10:08

Para relaciones sentimentales un tarot sentimental

Un buen tarot sentimental para relaciones sentimentales es el de Patricia Acebo, todas las videntes con las que he consultado han sido de lo más acertadas en cuanto a mi pareja, estábamos bastante mal después del confinamiento y logré salvar la relación gracias a Mila, Mara y Virginia.

Espero que en este nuevo que nos llega, porque pienso que nos llegará no me pase igual, pero ahora sé que con las videntes de Patricia Acebo todo de antemano puedo saber en cuanto a mi relación sentimental, así que estoy bastante tranquila. Este es el número al que llamo 910312219.

Miniyo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Rossa Miér 25 Nov 2020 - 16:37

¡Que alegría Miniyo! ya me gustaría estar yo así, la verdad es que a mi consultar me ayuda mucho, ya solo me queda esperar al amor de mi vida, espero que se me presente a la vuelta de la esquina, yo no dejo de consultar porque siempre escucho cosas nuevas y de momento confío porque siempre me aciertan todo, consultemos con quien consultemos lo importante es saber que nos están diciendo la verdad y vaya saliendo lo que van diciendo, a mí con el Tarot de Saray la verdad es que me va bastante bien, pero no dudaría en seguir consultando con otras videntes de tarot sentimental para relaciones sentimentales si se que son buenas, seguro que así no nos quedamos sin saber lo que va a pasar, yo confío 100 x 100 en ellas.

Rossa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por maravillada Jue 26 Nov 2020 - 10:33

Tarot muy sentimental para relaciones sentimentales muy sinceras

Chicas, pues yo consulto con Rocío, Maika y Pilar del tarot de Anabel de los Santos y no puedo estar más encantada. Para el amor es que me lo dicen todo, y en todo aciertan, no sé si tendréis opiniones sobre ellas, pero este tarot sentimental para relaciones sentimentales es oro puro. Desde mi humilde opinión os recomiendo que consultéis con este. Sus números son 932644127 y 806501582.

maravillada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Blancaypura Sáb 26 Dic 2020 - 2:18

Llevo consultando con Rocío cerca de 2 años y la verdad de las mejores videntes que conozco para tarot sentimental y para relaciones sentimentales buenísima, otra con la que consulto mucho es Flor, desde que ha vuelto estoy encantada, yo no la localizaba y es que estuvo un tiempo de baja, pero es tan buena que sería una pena perderla de vista, con Pilar he consultado también y es muy sincera, con Maika menos porque pasa consulta de noche y siempre hay mucha cola, pero la verdad es que opino como tú, son muy buenas acertando.

Blancaypura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Keila Mar 12 Ene 2021 - 11:38

Tarot para relaciones sentimentales muy bueno

Para mí sin duda el tarot de Patricia Acebo es el tarot sentimental para relaciones sentimentales, 910312219 este es el teléfono al que yo llamo y mira que yo era un poco reacia a todo esto, pero estoy más que contenta con el resultado que estoy teniendo de dichas consultas, eficientes y acertadas no puedo pedir más. ¿Alguien que le pase lo mismo que a mí?

Keila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty UN BUEN TAROT PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Rayana Jue 28 Ene 2021 - 14:05

¿Flor a que hora pasa consulta? me hablaron muy bien de esa vidente otra chica del foro, yo también la estuve buscando, ahora que la nombras me gustaría hablar con ella, yo del tarot de Anabel de los Santos he hablado con una vidente que me recomendó la teleoperadora que se llama Itziar, también he hablado con Rocío y estoy esperando a que me acierte unas cosas, también estoy leyendo cosas de Maika y Pilar y si decís que son buenas, preguntaré por ellas, en fin lo de Rocío me ha gustado mucho, me ha acertado muchas cosas, solo me queda el desenlace, ya os contaré, un saludo a todos.

Rayana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Asunción Miér 3 Feb 2021 - 13:58

El Tarot sentimental para relaciones sentimentales que a mí me está ayudando de verdad, es el de médiums sensitivos con este número 912909833, Gabriel, Esther y sobre todo Puri son los que me han dicho siempre la verdad, confío en ellos plenamente por eso os lo recomiendo, para las relaciones sentimentales creo que son los mejores.

Asunción
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Blancaypura Vie 19 Feb 2021 - 13:11

Hola Rayana ¿qué tal te ha ido al final? yo he hablado con Flor del tarot de Anabel de los Santos por las tardes, no se bien los horarios, pero llama y pregunta, es muy buena yo también te la aconsejo.

Yo con Itziar no he hablado, no se qué tal es, a mi Rocío es la que más me gusta.

Blancaypura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Amoress Vie 26 Feb 2021 - 10:49

Para mí el mejor tarot sentimental para relaciones sentimentales

Hola a todos, para mí el mejor tarot sentimental para relaciones sentimentales es el tarot de Sandra Vera, con este teléfono 9.3.5.0.0.3.0.7.2, en horario de noche la propia Sandra, Olga y Claudia me han ayudado mucho en mi relación sentimental, no me puedo quejar de nada, se nota que llevan muchos años ofreciendo la ayuda divina a todos los que lo necesitamos, en cuestión de amores hay que estar preparadas, no sé qué pensáis vosotros, pero yo prefiero saber todo de antemano.

Amoress
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Cabizbaja Miér 24 Mar 2021 - 12:05

Amoress ayúdame y dime que teléfono 806 tienen para poder llamar a ese tarot sentimental para relaciones sentimentales por favor, yo no tengo tarjeta y no puedo llamar de ese modo. Muchas gracias, necesito saber qué pasa con mi novio

Cabizbaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Amoress Mar 4 Mayo 2021 - 10:27

Cariño, te dejo el teléfono para pagar con la factura del teléfono, es el directo y siempre encontrarás a buenas videntes. El tarot de Sandra Vera, es el tarot sentimental para relaciones sentimentales más bueno del mundo entero. 806.50.11.10 este es al que tienes que llamar. Suerte, tranquila y paciencia, verás como encuentras la luz cariño.

Amoress
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Avejita7 Mar 4 Mayo 2021 - 10:59

Buenos dias, es la primera vez que escribo, hable con much@s videntes, casi todos coinciden, pero hay 3 que dicen lo contrario, l@s que coinciden son Alba la portuguesa, virginia, Rocio, Jose, Alvaro, Mamen, Olga, Mila, cecilia Angela,Belen y Jonathan.
Me podeis decir si las prediciones que dicen salen por favor, porque las fechas que me dieron, ya pasaron. Gracias de antemamo

Avejita7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Rosario. Jue 27 Mayo 2021 - 10:07

Muy buen tarot sentimental para relaciones sentimentales

Hola a todos, ¿Qué tal están? Yo por el momento no me puedo quejar, me van saliendo las cosas que consulto, aunque no en tiempo exacto completamente, pero bueno es que Avejita7 en esto de las cartas es muy complicado que todo salga en el día exacto. Ángela y Belén que pasan consulta en el tarot de Ana Guzmán son muy buenas y a mí si que me han acertado las cosas, considero que es un tarot sentimental para relaciones sentimentales muy apañado, te incluyo a Mara que es excelente y que pasa consulta por las tardes, es muy buena, te lo digo por si quieres una opinión extra de alguien que no hayas consultado nunca. Dejo el teléfono por si hace falta 981.07.01.23.

Rosario.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Karen Jue 3 Jun 2021 - 11:06

Hola, quiero contar lo que me pasa a ver si me pueden ayudar.

Conocí hace poco a un chico que me gusta mucho y espero de él que sea sincero y que no me engañe con otra, el problema que le estoy pidiendo lo que yo no hago, pues antes de conocerlo estoy saliendo con un grupo de chicas que nos conocemos desde el que jugábamos al vóley, y con ellas conocemos a otros chicos y de vez en cuando me lo paso muy bien, que no puedo ser sincero con este chico ni serle fiel, no me atrevo a contárselo, y creo que hago mal, no sé qué hacer.

Quería saber quién si ¿hay algún tarot sentimental para relaciones sentimentales con buenos tarotistas que me hagan una buena tirada de cartas para salir de esta duda?

Karen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Irenne Lun 21 Jun 2021 - 11:08

Karen si quieres un tarot sentimental para relaciones sentimentales que sea bueno y te acierte llama al tarot de Susana Cobos, 932644188, para mí no hay otro igual, con una sola tirada de cartas pueden verte muchas cosas y ayudarte en todo lo que quieras preguntar. Yo siempre hablo con Susana (Susi) si está libre por las tardes, sino con Rita o Vicky y más bien que nada. La buena videncia se nota desde la primera tirada.

Irenne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Franco Vie 16 Jul 2021 - 11:46

Para relaciones sentimentales este buen tarot sentimental

961289417 este es el número de teléfono del tarot sentimental para relaciones sentimentales que me ha sacado de más de un apuro. A veces he metido la pata y no sabía qué hacer o por donde tirar y por suerte di con el tarot de Coral Santamaría y desde entonces ya no he dejado de llamar. Ahora se han convertido en mis fieles amigas y siempre que tengo algún apuro las llamo. Me han ayudado mucho y gracias a ellas mi pareja sigue aún conmigo.

Franco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Vanesity Sáb 31 Jul 2021 - 20:35

Buenas, llevo una temporada que estoy de capa caída con mi vida sentimental, he salido de una relación en la que empezamos muy bien, pero nos estancamos y decidimos dejarlo un tiempo, quise volver con él pero el había encontrado a otra chica así que perdí mi oportunidad, después estuve saliendo con un señor pero el estaba casado y seguía queriendo a su mujer, así que lo dejé por imposible, ahora estoy conociendo a otro chico pero esta a kilómetros de distancia y no nos hemos visto nunca, así que puedo decir que las cosas no me van tan bien como quería.

No sé estoy tan perdida que he pensado que una tirada de cartas con un buen tarot sentimental para relaciones sentimentales me vendría bien, veo que muchos consultáis estos temas, así que no debo ser la única que me va mal, ¿con cual podría consultar?, necesito estar segura antes de dar un paso adelante sin equivocarme más, espero que me podáis ayudar con esto.

Vanesity
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por disfrutona Lun 16 Ago 2021 - 14:33

Un tarot sentimental para relaciones sentimentales que acierta

Yo lo tengo claro, un tarot sentimental para relaciones sentimentales de verdad acierta es el de María Dolores del Prado, llamo desde algunos meses y con ellos he descubierto lo que es el amor de verdad. Mil gracias a Alba, Malú y Luz, porque sois increíbles, me dejáis sin palabras. Vanesity te dejo el teléfono 931517849.

disfrutona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Mylagros Vie 10 Sep 2021 - 14:09

Disfrutona no sabes lo que te entiendo, a mí el tarot de María Dolores del Prado me ha salvado la vida literalmente, es un tarot sentimental para relaciones sentimentales que todo el mundo debería llamar si no sabe que hacer con su vida amorosa.

Mylagros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Eri1986 Jue 30 Sep 2021 - 23:30

¿Qué tal es esta señora, Pilar? Una señora que me dijeron que llevaba mucho tiempo en el Tarot de María Dolores del Prado, cuando llamé me la recomendaron del tirón y debo decir que me he quedado sorprendidísima, también me dijeron de Abril de la talla de Alba, ¿qué tal son, habéis hablado con ellas? de Alba la Portuguesa he leído muchas opiniones, aún no he hablado con ella, siempre está ocupada y se me hace tarde hablar con ella, pero algún día tengo que pillarla libre, debe ser muy buena como decís aquí. TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  1f600 , llevaba mucho tiempo buscando un tarot sentimental para relaciones sentimentales y parece que he dado con ello por fin.

Eri1986
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Miri_34 Vie 29 Oct 2021 - 11:54

Para mí Pilar y Alba son de lo mejor que hay, no puedo decirte nada malo de ellas, María Dolores del Prado es un tarot sentimental para relaciones sentimentales, pero también para otros tipos de problemas con los que lidiar día a día. No me extraña que te hayan engatusado como a tantos otros más, porque son los mejores dando aciertos y dando predicciones muy precisas.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Beatriche Mar 16 Nov 2021 - 12:17

De los mejores tarot sentimental para relaciones sentimentales

Yo he hablado en más de una ocasión con Alba la Portuguesa y os digo que como ella poquitas, es muy muy buena, no sé, tiene algo de especial que no tienen otras y para tarot sentimental para relaciones sentimentales es una señora muy recomendable.

También, yo para mi gusto me quedo con Isabel, en el mismo turno de Alba, se la puede localizar en el tarot de María Dolores del Prado por la tarde, en el mismo teléfono 931517849, es otra señora genial en aciertos, para mi otra de las mejores, de las que no tiene comparación.

Beatriche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Fátima Miér 24 Nov 2021 - 10:51

Sin duda un tarot sentimental para relaciones sentimentales es el tarot de Ana Guzmán, además de ser uno de los más baratos tiene a videntes tan increíbles como Cecilia, Ana o Ángela, que aciertan en estos temas lo que no está escrito, y es que sus tiradas especificas sobre las relaciones no te dejan con ninguna duda, hasta supe en qué momento el chico que estaba conociendo y yo tendríamos nuestros quehaceres, no se equivocaron en nada, y como dijeron acabamos siendo novios. Son muy buenas y solo tenéis que marcar el 981070123 o el 806533123.

Fátima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por LauraGM Lun 8 Abr 2024 - 19:23

Estoy buscando un tarot que me de respuestas en el tema sentimental, porque la verdad es que las cosas no me van tan bien como yo quería, yo sabia que las relaciones de pareja no son de color de rosa, pero con lo bien que empezamos, ahora estoy echa un lío , no estoy convencida del todo lo este chico, me gusta pero no termina de llenarme por completo, al principio lo vi con otros ojos, pero no se porque si he sido yo la que he cambiado o ah sido él, pero siento que no estoy tan bien como quisiera, no se si será que la monotonía ha llegado ha nuestra relación, o que él se comporta así porque me oculta algo ¿ que pensáis? ¿me recomendáis a algún videntes o alguna vidente que me pueda mirar esto?

LauraGM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Tiago Vie 3 Mayo 2024 - 19:09

La verdad es que para tema sentimental, a mi me gusta muchísimo una línea que te dicen toda la verdad y es para mi son los de la Línea de la Verdad, tuve muchos problemas con una relación que tuve, a mi me ocultaba muchísimas cosas y gracias a las videntes de esta línea me fui enterando de todo, yo si fuera tú optaría por llamar, es lo mejor para saber lo que está pasando, porque si él te oculta algo por más que le intentes sonsacar no te va a decir la verdad, por desgracia así son a veces las personas.

Y es mejor enterarte así y que no te den el mazazo o te lo des tu sola, estos son los teléfonos que tienen por si quieres llamar 806501831 y931517834 y si quieres videntes buenos habla con Alba o África para el tema sentimental son muy buenas, te lo dicen todo, mucha suerte.

Tiago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.