Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyAyer a las 3:59 por Veranito

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyAyer a las 3:42 por Kirico

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyAyer a las 3:20 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyAyer a las 3:03 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyAyer a las 2:08 por Abril

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyAyer a las 0:33 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMiér 12 Ago 2020 - 23:44 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMiér 12 Ago 2020 - 23:11 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMiér 12 Ago 2020 - 22:19 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMiér 12 Ago 2020 - 20:13 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMiér 12 Ago 2020 - 19:43 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMiér 12 Ago 2020 - 16:04 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMiér 12 Ago 2020 - 2:38 por Joselu

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMar 11 Ago 2020 - 20:35 por Parrilla

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMar 11 Ago 2020 - 19:16 por Andreu

» TAROT BUENO Y BARATO
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:20 por Yanny

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyMar 11 Ago 2020 - 13:55 por Rakelu

» VIDENTE QUE NO FALLE
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyLun 10 Ago 2020 - 18:10 por Alfiler

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyLun 10 Ago 2020 - 13:54 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  EmptyLun 10 Ago 2020 - 13:01 por Invitado

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Amorosa2.0 el Mar 21 Abr 2020 - 11:16

El mejor tarot sentimental para relaciones sentimentales

Queridos amigos del mejor foro que existe, necesito deciros que el tarot sentimental para problemas de relaciones sentimentales que mejor me está viniendo tiene en su poder a las mejores videntes buenas acertando y es que a mí me ha alucinado.

Las videntes Puri, Claudia y Candelaria, porque están en turnos diferentes de este número 912909833, madre mía, me han dicho que pasaría unas cuantas de cosas desde que llamo, y os prometo que está pasando todo conforme ellas me han dicho, es algo sobrenatural lo de estas videntes. Me han acertado todo con respecto a mi novio, que estaba todo el día de pica flor y cuando me quede embaraza, quería dejarme a mi sola, menos mal que estas videntes me recomendaron que leyera un foro sobre el tema de amarres de amor, y por suerte él está conmigo, todo ha pasado como ellas me han dicho.

Amorosa2.0
Invitado

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Karry41 el Miér 29 Abr 2020 - 12:29

Muchas gracias por tu aportación Amorosa, porque de verdad que yo necesitaba tarot sentimental específicamente para temas de las relaciones sentimentales porque baya racha que llevo, no puedo tener peor suerte en ese aspecto, todos me acaban dejando... no sé qué pensar... llamaré a las videntes que nombras a ver qué me dicen ellas y puedo tener la misma suerte que tú.

Karry41
Invitado

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty Re: TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES

Mensaje por Estelaa el Vie 19 Jun 2020 - 13:24

Un tarot de verdad sentimental para relaciones sentimentales

María Dolores del Prado 931517849, este es el tarot que a mí me está ayudando en cantidad con mi relación sentimental. Un tarot sentimental para relaciones sentimentales muy bueno, que por ahora me han acertado siempre.

De las que más me gustan, Alba la portuguesa y Malú. Son videntes muy certeras y muy buenas. A mi me apasionan cada vez que llamo.

Estelaa
Invitado

Mensaje por Mareaalta el Vie 10 Jul 2020 - 14:51

Gracias de verdad porque lo que necesitaba era un tarot sentimental para relaciones sentimentales que fuera muy bueno. Mi caso es especial con niños especiales de por medio y quiero que alguna de las videntes que nombráis me ayuden. Os contaré como me va.

Mareaalta
Invitado

TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES  Empty ¿TAROTISTAS PARA RELACIONES SENTIMENTALES?

Mensaje por Rossa el Mar 4 Ago 2020 - 8:16

Hola ¿a quien habeis llamado de tarot sentimental para relaciones sentimentales? a mi también me ayuda mucho llamar no se con quien hablar estos temas y necesito que alguien me diga lo que hay, estoy cansada de llevarme palos en mis relaciones sentimentales y estoy esperando a ver quien me dice si encontrare el amor de verdad, pero necesito un tarot bueno en el terreno sentimental con tarotistas que me sepan decir las cosas con sinceridad

Rossa
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:57

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado