Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyAyer a las 3:59 por Veranito

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyAyer a las 3:42 por Kirico

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyAyer a las 3:20 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyAyer a las 3:03 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyAyer a las 2:08 por Abril

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyAyer a las 0:33 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 23:44 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 23:11 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 22:19 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 20:13 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 19:43 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 16:04 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMiér 12 Ago 2020 - 2:38 por Joselu

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMar 11 Ago 2020 - 20:35 por Parrilla

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMar 11 Ago 2020 - 19:16 por Andreu

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:20 por Yanny

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMar 11 Ago 2020 - 13:55 por Rakelu

» VIDENTE QUE NO FALLE
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 10 Ago 2020 - 18:10 por Alfiler

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 10 Ago 2020 - 13:54 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 10 Ago 2020 - 13:01 por Invitado

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Winni el Jue 23 Abr 2020 - 10:32

Tarot con muchas videntes natural es top, expertas en videncia

He leído mucho sobre la línea de la verdad, un tarot que tiene muchas videntes naturales top expertas en videncia.

Yo he llamado alguna vez para hablar con Ángel que es un vidente que da fechas exactas, pero algunas veces no he podido esperar porque estaba ocupado y me han pasado Mar y Carmen del mismo número 9.3.1.5.1.7.8.3.4. y la verdad es que he quedado encantada porque echando las cartas son muy buenas y sus visiones muy certeras, unas videntes naturales top, expertas en videncia.

¿Qué opinión tenéis vosotros?

Winni
Invitado

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Inmaculada01 el Jue 30 Abr 2020 - 13:15

Jope Winni, has dado con todos los videntes que más me gustan, pienso como tú, videntes naturales top expertas en videncia. Ángel me chifla, pero Mar es muy muy certera y Carmen es simplemente dulzura y amor. Estos videntes son los mejores.

Inmaculada01
Invitado

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Antifaz el Lun 22 Jun 2020 - 9:35

¿Por qué existen las videntes naturales más top?

Sin ninguna duda, las videntes naturales más top, expertas en videncia son las del tarot de la línea de la verdad. 931517834 y 806501831. Y es que para ser videntes naturales más top, tienes que tener llamadas y muchas.

Que ayuden a tantas personas, que puedas reservar consulta con la vidente que más te guste… son cosas que hacen entender a todos que existen las videntes más top, expertas en videncia y sobre todo expertas en futuro. En saber que es lo que va a pasar y en resolver dudas.

Existen porque de verdad hay videntes naturales que hacen que nuestras vidas sean más amenas si decidimos consultar con ellas.

Antifaz
Invitado

Mensaje por Nazaret80 el Miér 15 Jul 2020 - 12:21

¿A quien me aconsejas de esa línea que nombras que sean videntes naturales más top de verdad? Es que quiero que sea muy certera y muy buena, es algo muy importante y me juego mucho según ellas me digan que ven en las cartas y quiero que sean videntes naturales más top de verdad.

Nazaret80
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:59

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Miau el Miér 5 Ago 2020 - 12:29

Videntes naturales top expertos en videncia

Me gusta mucho esa linea, yo de videntes naturales también opino igual creo que son las mas top, yo hablo con Ángel es experto en videncia de los mejores diría yo, también me gusta una señora muy experta que es Rosa Cobo, es famosa, pasa consulta por las noches, también Ángel, yo suelo hacer reserva siempre con ellos, son lo que mas me gustan

Miau
Invitado