Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Winni Jue 23 Abr 2020 - 10:32

Tarot con muchas videntes natural es top, expertas en videncia

He leído mucho sobre la línea de la verdad, un tarot que tiene muchas videntes naturales top expertas en videncia.

Yo he llamado alguna vez para hablar con José que es un vidente que da fechas exactas, pero algunas veces no he podido esperar porque estaba ocupado y me han pasado Mar y Carmen del mismo número 9.3.1.5.1.7.8.3.4. y la verdad es que he quedado encantada porque echando las cartas son muy buenas y sus visiones muy certeras, unas videntes naturales top, expertas en videncia.

¿Qué opinión tenéis vosotros?

Winni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Inmaculada01 Jue 30 Abr 2020 - 13:15

Jope Winni, has dado con todos los videntes que más me gustan, pienso como tú, videntes naturales top expertas en videncia. José me chifla, pero Mar es muy muy certera y Carmen es simplemente dulzura y amor. Estos videntes son los mejores.

Inmaculada01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Antifaz Lun 22 Jun 2020 - 9:35

¿Por qué existen las videntes naturales más top?

Sin ninguna duda, las videntes naturales más top, expertas en videncia son las del tarot de la línea de la verdad. 931517834 y 806501831. Y es que para ser videntes naturales más top, tienes que tener llamadas y muchas.

Que ayuden a tantas personas, que puedas reservar consulta con la vidente que más te guste… son cosas que hacen entender a todos que existen las videntes más top, expertas en videncia y sobre todo expertas en futuro. En saber que es lo que va a pasar y en resolver dudas.

Existen porque de verdad hay videntes naturales que hacen que nuestras vidas sean más amenas si decidimos consultar con ellas.

Antifaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Nazaret80 Miér 15 Jul 2020 - 12:21

¿A quien me aconsejas de esa línea que nombras que sean videntes naturales más top de verdad? Es que quiero que sea muy certera y muy buena, es algo muy importante y me juego mucho según ellas me digan que ven en las cartas y quiero que sean videntes naturales más top de verdad.

Nazaret80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:59

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Miau Miér 5 Ago 2020 - 12:29

Videntes naturales top expertos en videncia

Me gusta mucho esa línea, yo de videntes naturales también opino igual creo que son las mas top, yo hablo con José es experto en videncia de los mejores diría yo, también me gusta una señora muy experta que es Teresa Cobo, es famosa, pasa consulta por las noches, también José por las mañanas, yo suelo hacer reserva siempre con ellos, son lo que mas me gustan

Miau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Maki Jue 27 Ago 2020 - 19:31

Rosa es muy buena, he hablado con ella unas cuantas veces, con José no he hablado ¿es también famoso? yo hablo mucho también con Coral Santamaría ( 961289417 ) es muy buena vidente natural experta en videncia, yo intento hablar siempre con videntes buenas y que tengan renombre

Maki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Cantabro Mar 29 Sep 2020 - 20:00

A mí José y Mamen me han dicho lo mismo y con las mismas fechas pero por ejemplo Teresa Cobo me ha dicho lo contrario a quien hago caso?

Cantabro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por MagdalenaLP Vie 2 Oct 2020 - 11:00

¿Qué pueden ofrecerte las videntes naturales más top expertas en videncia?

El tarot de Sandra Vera 935003072, este es el tarot donde yo he encontrado las respuestas a mis preguntas, son videntes naturales más top expertas en videncia.

Desde luego que nadie es superable a Marisol, es una vidente experta en videncia que lleva muchos años y eso se nota, a mí me ha acertado todo, presente, pasado y futuro, cumpliéndose así los plazos que me dio para que él se pusiera en contacto conmigo.

Después está Luz que es un encanto de mujer, y que tenemos ya una conexión muy grande, consulto con ella de noche y me tranquiliza mucho saber sus predicciones que, además coinciden con las que Marisol me dicen.

Y por último no quiero dejarme en el tintero a Alba que está al mediodía y que es una maravilla de vidente. Para mí una de las videntes más naturales y expertas en videncia.

Todas ellas pueden ofrecerte la verdad y la certeza, aclarar tus dudas y tus miedos, para mí no hay mejores videntes expertas en videncia.

MagdalenaLP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por CharoSR Mar 20 Oct 2020 - 15:02

Expertas en videncia – Las mejores videntes naturales más top

En * palabras Tarot Susana Cobos, estas son las videntes naturales más top de todo el mundo. Expertas en videncia que hacen que cada consulta con ellas merezca y mucho la pena. Me han acertado todo y me han sacado de dudas en todas las ocasiones. Son buenas y tienen buen precio, no sé puede pedir más. Tarot Susana Cobos 932644188 y 806501788

CharoSR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Guacamole Sáb 24 Oct 2020 - 23:25

Cantabro, a mi Mamen me ha acertado todo, también Lorena, muy buena también de la noche y no se a mi me gusta más Teresa Cobo, pero bueno no se es cuestión de gustos pero es buena ¿Quién os ha acertado?

Guacamole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por adosvelas Miér 4 Nov 2020 - 13:38

Expertas en videncias, las videntes más naturales

Quiero saber a quienes me recomendáis de expertas en videncia y videntes naturales más top, quiero llamar a alguien que sea muy bueno, es necesario porque no tengo mucho dinero y quiero hacer la consulta más certera de todas. ¿Me recomendáis a alguien?

adosvelas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Maisha Vie 27 Nov 2020 - 11:16

Yo quiero recomendar a Lourdes, Candela y Caridad, son videntes naturales más top, y expertas en videncia de la de siempre. Ellas pasan consulta en este número 912909833, que es el tarot de médiums sensitivos, y yo no pienso cambiar, ya que sin lugar a dudas son las mejores, las que más me aciertan y las que me han dicho siempre la verdad. Yo adosvelas te las recomiendo fielmente. ¿Alguien más consulta con ellas?

Maisha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Evelyn Lun 30 Nov 2020 - 13:59

Son muy buenas las de la Línea de la Verdad Guacamole, yo hablo de esté teléfono 931517834, yo llevo unos cuantos meses hablando con ellas y la verdad es que me he llevado un tiempo buscando videntes naturales expertas en videncia y hasta ahora no había hablado con nadie semejante a mi acertarme  me han acertado , Mamen para mi de las mejores videntes, muy natural muy buena, otra que me ha acertado es Nerea la que es numeróloga y la verdad es que a parte de vidente natural, es buenísima en fechas lo clava esta chica, y Lorena también reconozco que es muy buena, con Teresa Cobos yo genial, he hablado con unas pocas y te digo que yo otras mejores que ellas no he visto, estas son muy buenas.

Evelyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Mundo Lun 28 Dic 2020 - 2:25

Dime el horario de Teresa Cobo Evelyn, he oído hablar de esa mujer, dicen que es muy buena, yo había buscado su número pero no la localizaba hasta que lo vi por aquí, y si sabéis de algún chico vidente natural el más top de los que conozcáis, también me gustaría contrastar información con un vidente experto en videncia, gracias de antemano.

Mundo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Isabelita Miér 13 Ene 2021 - 12:53

Expertas en videncias, videntes naturales más top real

Mundo te digo si quieres el horario de Teresa Cobos porque es sin duda para mí la vidente natural más top del momento, está de tarde noche, así que a eso de las 19 horas puede que la encuentres libre, a mí me ha ayudado mucho. De chico un experto en videncia que también es de esa línea de la verdad 931517834, José prueba con él, aunque está de mañana y muy solicitado, pero no es para menos porque da unas predicciones muy exactas.

Isabelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Mundo Vie 29 Ene 2021 - 18:06

Gracias Isabelita pues he consultado con los 2, con Teresa y con José y la verdad que estoy convencido de que me acertarán por como me dijeron las cosas y por todo lo que han coincidido en la lectura de las cartas, una exactitud extrema que no me ha pasado con nadie, la verdad es que yo de Teresa Cobo había oído algo y parece bastante buena, a mi me ha gustado y José bastante exacto en todo, aun me queda por venir ese futuro que me han dicho, pero creo que por algunos detalles que me han ido pasando, la cosa va bien, no se si contratar la información con alguna vidente más, si me podéis proponer más videntes naturales de las más top que haya a lo mejor llamo a alguna más.

Mundo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Purpu Vie 5 Feb 2021 - 10:15

Expertas en videncia y videntes naturales más top en la actualidad

Buenos días foro, quisiera dejar mi granito de arena en este foro, ya que, gracias a ello, he encontrado la ayuda que necesitaba, sobre todo en el amor. Las expertas en videncia y videntes naturales más top son las niñas que pasan consulta en el tarot de María Dolores del Prado, son todas muy buenas y coinciden casi siempre en todo lo que dicen, y lo mejor es que acaba pasando como ellas dicen, por eso mismo quiero deciros que si necesitáis saber algo del amor, y que no os deja dormir, consultéis con este tarot 931517849 porque son especiales, también los llamo a este otro número 806501495.

Purpu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Ramona Lun 22 Feb 2021 - 11:51

Hola me gustaría hablar con videntes naturales más top ¿con quién hablas tu del gabinete de María Dolores Purpu? Estoy buscando experiencias que hayáis tenido con videntes expertas en videncia y con las que hayáis tenido buenos resultados, estoy leyendo más opiniones sobre María Dolores del Prado y bueno si me dices con quien hablas tú me facilitarías mucho las cosas, me gustaría hablar con alguien bueno, gracias por adelantado.

Ramona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Purpu Lun 1 Mar 2021 - 10:26

Hola Ramona, mira te voy a decir las que más consulto yo del tarot de María Dolores del Prado, espero que te ayuden como a mí, porque son videntes naturales más top del momento, expertas en videncia como ellas pocas quedan. Luz, Malú y Miranda, estos son los nombres de las videntes que más me gustan de este tarot.

Luz es una vidente que como su nombre indica, emite una luz superior, me siento muy conectada a ella en cada llamada, y lo mejor es que es mutuo y eso se nota.

Malú es vidente natural y médium que usa péndulo y eso te ofrece una ventaja enorme que las preguntas de sí o no, son siempre bien resultas.

Miranda es un encanta, usa las runas, piedras esotéricas de gran valor que pueden ser de mucha ayuda. En mi caso con el amor han funcionado muy bien.

Si llamas, ya nos cuentas tus impresiones.

Purpu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Adosvelas Vie 26 Mar 2021 - 12:14

Foro, he consultado al final con el tarot de Ana Guzmán, ya que es uno de los más baratos y acertados, y me ha sorprendido porque por lo barato que es hay expertas en videncia de la leche.

Ángela, Belén y Mara son las videntes naturales más top que he visto nunca y valen para consultar cualquier duda, así que recomiendo a estas chicas.

981070123 yo he llamado a este número, para saber le precio de antemano, que me conozco y si llamo a los 806 pierdo la noción del tiempo.

Adosvelas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Loren Miér 5 Mayo 2021 - 10:45

Muy expertas en videncia- Videntes naturales más top demostrado

Gente, ya se que hay muchas videntes naturales más top- expertas en videncia, pero por si alguien no sabe a quienes consultar, tenéis que conocer el tarot de Málaga Tv, porque desde que yo llamo estoy viendo como las cosas suceden de verdad y es que está demostrado que acertar aciertan. Os dejo los teléfonos a los que podéis consultar con ellos: 951344680 y 806474198.

Loren
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Dudosa28 Dom 9 Mayo 2021 - 11:06

Hola, perdonad, a mí me gustaría que me aconsejaran que videntes hay buenas para el asunto amoroso y en que franja horaria están, gracias.

Tengo dos amores, uno es el padre de mis hijos aunque se está convirtiendo en un incordio porque últimamente solo me da trabajo y disgustos, el otro amor es un compañero de trabajo muy varonil y hace poco quise quedar con él para tener sexo y aunque me dejo satisfecha pues la verdad es que ahora vuelvo a querer más de él.

Tengo dudas porque no sé qué hacer, y pensé que una vidente natural experta en videncia podría arrojar un poco de luz a mi indecisión.

Dudosa28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por fauna Vie 28 Mayo 2021 - 10:19

¿Qué te pueden ofrecer las videntes naturales más top- expertas en videncia?

Dudosa te aconsejo que consultes con las videntes naturales más top- expertas en videncia del tarot del Amor Verdadero, nadie como ellos para poder arrojar la luz que necesitas, te lo digo por experiencia propia que estuve en una tesitura parecida, y al final y gracias a los buenos videntes me ayudaron a esclarecer todas las cosas.

Pruébate con Jonathan que es increíble en aciertos y en el amor, está de noche
También con Clara que está de tarde y es un encanto de videntes, más buena y acertada que todas las cosas, es imprescindible para mí.
Nati y Alejandra también son especiales y están de noche, por si Jonathan está pillado y no quieres esperar.

Todos los puedes encontrar en los teléfonos (935003073 y 806501208) Si pruebas ya nos dices qué tal.

fauna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por SandiaMelon Miér 9 Jun 2021 - 11:22

Yo también tengo muchas dudas con varios chicos a los que estoy conociendo a la vez y la verdad es que no se por cual decidirme para que sea mi pareja, uno me gusta mucho más por la personalidad que tiene más que por su físico, no es muy allá pero me hace reír y paso muy buenos ratos con él y el otro es un portento de tío, es guapo e inteligente, y en la cama lo da todo, aunque es más serio la verdad, no es que me importe eso, pero no sé yo soy de las que valoro muchas cosas antes de estar con nadie y necesitaría alguna vidente que me aclare todo sobre ellos y cual sería mejor para mi como pareja.

¿Qué vidente natural más top me podéis recomendar que sea experta en videncia? ¿A quién has llamado tú al final Dudosa28?

SandiaMelon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Pita Mar 22 Jun 2021 - 10:37

Videntes instintivas más top- Expertas y profesionales en videncia

¿Por qué no probáis con Cristal o Gala del tarot de Susana Cobos? Son videntes naturales más top expertas en videncia, si no con Irene que además es médium y una pasada de profesional. Para consultar con ellas solo tienes que llamar al 932644188 y preguntar por alguna de las que he nombrado, para el amor y para tomar decisiones sean las que sean son las mejores

Pita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Life Lun 19 Jul 2021 - 13:56

Pita tiene razón el tarot de Susana Cobos es el mejor de todos para consultar, ya que es donde más videntes naturales más top expertas en videncia hay, al menos eso es lo que yo creo y bajo mi propia experiencia claro. En mi caso siempre llamo por mi hermana, que nos llevamos como el perro y el gato, y eso em afecta mucho, no tengo mucha familia y para mí el valor de la misma es incalculable, gracias a las videntes del tarot de Susana Cobos me siento mucho mejor.

Life
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por VirginiaRoma Miér 18 Ago 2021 - 9:15

De las videntes naturales más top expertas en videncia tenemos a las increíbles videntes del tarot de la Línea de la Verdad, son muy buenas, sobre todo en temas de amor. Consulto mucho con Lara y Mayte y puedo decir que me han acertado muchas cosas, antes incluso de tiempo. No sé creo que cada uno venimos al mundo con una misiva y en este caso, el de las videntes naturales más top, es el de ayudar a los demás. Para hablar con ellas solo tienes que marcar el 931517834, y si es por la tarde mejor, ya que es cuando estas videntes están.

VirginiaRoma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Roma Lun 23 Ago 2021 - 17:09

VirginiaRoma a mí me tienen asombrada, no me lo puedo ni creer, he hablado con Lara y Mayte de la Línea de la verdad y son increíbles, también una señora que se llama Marga que es médium muy buena, la verdad es que como videntes naturales mas top expertas en videncia las doy un 10.

Roma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Lomejor Jue 16 Sep 2021 - 19:05

¿Dónde puedo consultar con las videntes naturales más top que sean expertas en videncia de verdad?

Hola, hace tiempo que quiero consultar con algunas de las videntes naturales más top expertas en videncia que decís por aquí, pero tengo un lío que para que. Necesito que alguien me ayude y me diga los nombres y el teléfono al que tengo que llamar para consultar con ellas. Bueno si son chicos tampoco pasa nada, pero necesito que de verdad sean expertos en lo que hacen.

Lomejor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por SoniaH Lun 4 Oct 2021 - 10:52

Las videntes naturales más top expertas en videncia desde luego que son las que pasan consulta en el tarot del Amor Verdadero, 935003073. Me han dejado clara todas mis dudas siempre que he llamado y por eso mismo estoy aquí para recomendarlas Lomejor, no lo pienses mucho más y llama a Violeta, Beatriz o Mayka porque estoy segura de que podrán ayudarte en lo que necesites. Un chico de la misma línea Jonathan es excelente y muy acertado, si compruebas está muy recomendado en este foro.

SoniaH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Larugy Jue 7 Oct 2021 - 13:33

Hola, he leído mucho sobre el tarot de Saray ¿me lo recomendáis? Estoy buscando las videntes naturales mas top que haya que sean expertas en videncia, no me vale cualquier cosa, ya he pasado por mucho, si tenéis alguna opinión certera sobre el tarot de Saray, me lo comentáis, gracias.

Larugy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Macales Mar 2 Nov 2021 - 10:26

Las videntes naturales más top, expertas en videncia para mí son las que hay en el tarot de Saray; 931517840, por lo que te digo que sí, que puedes consultar con ellas sin problema alguno. No sé sobre qué tema necesitas consultar, pero da igual porque en el tarot de Saray encontrarás a todas esas videntes que son buenas, sensibles, nobles y con gran corazón, como Mila, Almudena, Esmeralda, Tatiana… no te quedes solo con una, y aprovecha para saber qué tienen que decirte las expertas en videncia.

Macales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Melin Miér 17 Nov 2021 - 16:42

De las videntes naturales más top, expertas en videncia mejores

Reconozco que es un buen tarot de todos los que he llamado, a mi me han acertado bastante, yo con la que más he hablado ha sido con Jimena, es una de las videntes naturales más top, experta en videncia que conozco y Stela a mi parecer en fechas es una pasada, también de las que has dicho, he hablado con Mila por recomendación de la teleoperadora y de momento con nadie más, pero tomo nota de las que dices, por si tengo que echar mano de más videntes buenas, nunca se sabe.

Melin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA Empty Re: VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA

Mensaje por Huracan Lun 27 Dic 2021 - 16:19

Chicas me ha pasado una cosa muy gorda y necesito consultar ya, ¿me pasáis el 806 del tarot de Saray? quiero llamar cuanto antes, necesito aclarar las cosas con videntes naturales más top, expertas en videncia que tengan buena visión, alguien que me diga lo que ve y si ve solución al asunto.

Huracan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.