Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 11:07 por Invitado

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 10:02 por Invitado

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyAyer a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Amantedeltarot el Lun 27 Abr 2020 - 10:51

Mi lista de videntes que lo dicen todo muy acertadas

Hola foreros, yo quiero dejar mis recomendaciones acerca de vidente que lo dice todo muy acertada, es que a mí me ha costado mucho dar con las mejores videntes del mundo y como ahora tengo mi propia lista de videntes que todo lo que dicen aciertan quiero compartirla con todos porque este es el mejor foro de tarot que existe.

Isabel y Ana ------- 981070123
Rita y Luna -------- 910312219
Alexia y Patricia -- 912909833
Soraya y Alba ----- 935003072

Estas son las videntes que lo dicen todo muy acertadas, yo me quito el sombrero y lo que haga falta por ellas, porque son acertadas y buenas de verdad os lo prometo.

Amantedeltarot
Invitado

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Yole el Jue 30 Abr 2020 - 13:14

Que bien porque estaba buscando buenas videntes que me lo digan todo y sean acertadas, llevo mucho tiempo buscando esto, y encontrar videntes buenas es lo que me hace falta , tengo que preguntar por una cosa de amor, y lo estoy pasando mal y quiero que lo digan todo, ¿cuál de ellas me puede aconsejar? no se si mi novio se está yendo con otra y quiero que me lo digan todo, que me digan la verdad y me acierten.

Yole
Invitado

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Amantedeltarot el Lun 4 Mayo 2020 - 13:52

Videntes que te dicen toda la verdad acertadísima

Hola Yole, para temas del amor, yo siempre consulto con las videntes que lo dicen todo muy acertadas, pues todo lo que me dicen me lo aciertan. Te recomiendo hablar con Isabel y Ana, desde luego que son bastante acertadas y son las que te aconsejo yo para ese tema.

La verdad es que son todas buenas, pero para mí que Isabel y Ana han dado justo con fechas exactas en cosas que pregunté por el amor y me ha ido bastante bien. Luna también es bastante buena en ese aspecto y te dirá lo que hay sin rodeos, es muy buena. Si se está yendo con otra te lo van a decir porque son videntes que te dicen la verdad.

Amantedeltarot
Invitado

Mensaje por PaulaDF el Lun 22 Jun 2020 - 13:27

Videntes muy acertadas que dicen todo como es

No siempre queremos que nos digan la verdad, porque a veces la verdad duele y no la aceptamos, pero sin lugar a dudas unas videntes que lo dicen todo muy acertadas son las que no esconden nada y por supuesto es la verdad.

Yo por mi experiencia solo tengo a 2 videntes que lo dicen todo muy acertadas y quiero dejarlo por este foro, que, por cierto, es muy buen foro de tarot. Luna y Rita de este número 910312219, por las tardes están y son de las mejores videntes que lo dicen todo muy acertadas que he visto hasta el momento. Yo las recomendaría sin lugar a dudas.

PaulaDF
Invitado

Mensaje por Itzi el Vie 17 Jul 2020 - 12:46

Gracias por que eso es lo que yo más deseaba en todo el mundo encontrar de verdad a videntes que lo dicen todo muy acertadas, necesito saber la verdad de mi situación porque ya me he cansado de esperar a ese reencuentro que no llega. Espero que las videntes que lo dicen todo muy acertadas que ponéis me ayuden de verdad a salir de esta incertidumbre.

Itzi
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:29

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Walkman el Vie 7 Ago 2020 - 22:01

Buenas videntes que lo dicen todo, muy acertadas

Pues si porque yo me lleve un tiempo consultando con videntes que al final no me decian nada y de lo que se trata es de que te digan la verdad aunque duela, prefiero que me lo
digan que estar metido en una * de por vida, las buenas videntes son las que dicen la verdad, y lo dicen todo, esas son las acertadas. yo estoy consultando ahora con buenas videntes y desde primera hora no han dudado ni 1 minuto en decirme la verdad, con estas no me quedan dudas 806.404.385, es un tarot con videntes muy sinceras

Walkman
Invitado

Mensaje por Yole el Sáb 29 Ago 2020 - 10:00

Gracias chicos desde que estoy consultando estoy averiguando muchas cosas que necesitaba saber y estoy más tranquila, yo soy de las que pienso que prefiero que me digan la verdad porque al final estoy dándole vueltas al asunto sin encontrar la respuesta y estaba un poco cansada de que pasara esto, la verdad me ha jodido un poco el tema de mi novio, pero necesitaba saberlo, no podía seguir así, ahora he podido tomar las decisiones más importantes de mi vida con respecto a él, aunque llevo una mala racha con este tema, pero necesitaba saber la verdad y que me lo dijeran todo, muchas gracias por vuestra ayuda

Yole
Invitado

Mensaje por Mariaangeles el Vie 2 Oct 2020 - 12:53

¿Cómo te dicen todo las videntes que aciertan de verdad?

Hola foro, yo quiero saber cómo averiguar que una vidente me lo dice todo muy acertada, es que no quiero a las típicas que están sonsacando las cosas sin que te des cuenta, quiero que sean ellas las videntes que me digan todo y que sean acertadas.

Gracias por vuestra ayuda, yo quiero consultar sobre el trabajo.

Mariaangeles
Invitado

Mensaje por Yole el Lun 5 Oct 2020 - 11:52

Mariaangeles, llama al tarot de Anabel de los Santos es al que estoy llamando yo, hay muy buenas videntes, sobre todo videntes que lo dicen todo muy acertadas como con las que yo consulto Isabel e Inma, sabes que te lo dicen todo, por como dicen las cosas y todos los detalles que dan, son muy acertadas, prueba a hablar con ellas, yo he preguntado por cosas de amor y también del trabajo y me lo han acertado todo, te pongo los teléfonos que tienen 806501582 y 932644127

Yole
Invitado