Últimos temas
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 1 de 1.
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
Mi lista de videntes que lo dicen todo muy acertadas
Hola foreros, yo quiero dejar mis recomendaciones acerca de vidente que lo dice todo muy acertada, es que a mí me ha costado mucho dar con las mejores videntes del mundo y como ahora tengo mi propia lista de videntes que todo lo que dicen aciertan quiero compartirla con todos porque este es el mejor foro de tarot que existe.Isabel y Ana ------- 981070123
Rita y Luna -------- 910312219
Alexia y Patricia -- 912909833
Soraya y Alba ----- 935003072
Estas son las videntes que lo dicen todo muy acertadas, yo me quito el sombrero y lo que haga falta por ellas, porque son acertadas y buenas de verdad os lo prometo.
Amantedeltarot- Invitado
Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
Que bien porque estaba buscando buenas videntes que me lo digan todo y sean acertadas, llevo mucho tiempo buscando esto, y encontrar videntes buenas es lo que me hace falta , tengo que preguntar por una cosa de amor, y lo estoy pasando mal y quiero que lo digan todo, ¿cuál de ellas me puede aconsejar? no se si mi novio se está yendo con otra y quiero que me lo digan todo, que me digan la verdad y me acierten.
Yole- Invitado
Videntes que te dicen toda la verdad acertadísima
Hola Yole, para temas del amor, yo siempre consulto con las videntes que lo dicen todo muy acertadas, pues todo lo que me dicen me lo aciertan. Te recomiendo hablar con Isabel y Ana, desde luego que son bastante acertadas y son las que te aconsejo yo para ese tema.La verdad es que son todas buenas, pero para mí que Isabel y Ana han dado justo con fechas exactas en cosas que pregunté por el amor y me ha ido bastante bien. Luna también es bastante buena en ese aspecto y te dirá lo que hay sin rodeos, es muy buena. Si se está yendo con otra te lo van a decir porque son videntes que te dicen la verdad.
Amantedeltarot- Invitado
Videntes muy acertadas que dicen todo como es
No siempre queremos que nos digan la verdad, porque a veces la verdad duele y no la aceptamos, pero sin lugar a dudas unas videntes que lo dicen todo muy acertadas son las que no esconden nada y por supuesto es la verdad.Yo por mi experiencia solo tengo a 2 videntes que lo dicen todo muy acertadas y quiero dejarlo por este foro, que, por cierto, es muy buen foro de tarot. Luna y Rita de este número 910312219, por las tardes están y son de las mejores videntes que lo dicen todo muy acertadas que he visto hasta el momento. Yo las recomendaría sin lugar a dudas.
PaulaDF- Invitado
Gracias por que eso es lo que yo más deseaba en todo el mundo encontrar de verdad a videntes que lo dicen todo muy acertadas, necesito saber la verdad de mi situación porque ya me he cansado de esperar a ese reencuentro que no llega. Espero que las videntes que lo dicen todo muy acertadas que ponéis me ayuden de verdad a salir de esta incertidumbre.
Itzi- Invitado
chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema
Lusy- Invitado
Buenas videntes que lo dicen todo, muy acertadas
Pues si porque yo me lleve un tiempo consultando con videntes que al final no me decían nada y de lo que se trata es de que te digan la verdad aunque duela, prefiero que me lo digan que estar engañado de por vida, las buenas videntes son las que dicen la verdad, y lo dicen todo, esas son las acertadas. yo estoy consultando ahora con buenas videntes y desde primera hora no han dudado ni 1 minuto en decirme la verdad, con estas no me quedan dudas 806.404.385, es un tarot con videntes muy sinceras
Walkman- Invitado
Gracias chicos desde que estoy consultando estoy averiguando muchas cosas que necesitaba saber y estoy más tranquila, yo soy de las que pienso que prefiero que me digan la verdad porque al final estoy dándole vueltas al asunto sin encontrar la respuesta y estaba un poco cansada de que pasara esto, la verdad me ha jodido un poco el tema de mi novio, pero necesitaba saberlo, no podía seguir así, ahora he podido tomar las decisiones más importantes de mi vida con respecto a él, aunque llevo una mala racha con este tema, pero necesitaba saber la verdad y que me lo dijeran todo, muchas gracias por vuestra ayuda
Yole- Invitado
¿Cómo te dicen todo las videntes que aciertan de verdad?
Hola foro, yo quiero saber cómo averiguar que una vidente me lo dice todo muy acertada, es que no quiero a las típicas que están sonsacando las cosas sin que te des cuenta, quiero que sean ellas las videntes que me digan todo y que sean acertadas.Gracias por vuestra ayuda, yo quiero consultar sobre el trabajo.
Mariaangeles- Invitado
Mariaangeles, llama al tarot de Anabel de los Santos es al que estoy llamando yo, hay muy buenas videntes, sobre todo videntes que lo dicen todo muy acertadas como con las que yo consulto Isabel e Inma, sabes que te lo dicen todo, por como dicen las cosas y todos los detalles que dan, son muy acertadas, prueba a hablar con ellas, yo he preguntado por cosas de amor y también del trabajo y me lo han acertado todo, te pongo los teléfonos que tienen 806501582 y 932644127
Yole- Invitado
Muchas gracias Yole, la verdad es que estoy deseando consultarles, he leído mucho y muy bueno sobre el tarot de Anabel de los Santos se ve que hay videntes que lo dicen todo muy acertada de verdad.
Videntes muy buenas y que lo dicen todo acertadas con sinceridad
No quiero ser pesada, pero ya que estamos ¿A quiénes me recomendarías para temas del amor? Me gustaría preguntar directamente por alguna vidente que lo diga todo acertada sin esperar a ver que me ofrecer al llamar.
Mariaangeles- Invitado
Hola guapa, hace unos días que estoy consultado con Maika y con Pilar y son muy buenas para temas del amor, se ve que son videntes que lo dicen todo muy acertada, ya me ha salido una de las cosas que me dijeron, ahora solo queda esperar un poco más para ver si me sale otra cosa que me dijeron. Están de noche, preguntas por ellas que son buenísimas.
Yole- Invitado
¿Qué tal Yole? ¿te ha salido lo que esperabas? Estaba leyendo el foro ya he escrito en otra charla, yo he hablado con más videntes y la verdad es que muchas coinciden y otras no, pero yo estoy buscando videntes que lo digan todo y que sean muy acertadas, me gustaría consultar con algún vidente que sea hombre por comparar y ver lo que me dice, si aquí sabéis decirme de algún buen vidente con quien consultar os lo agradecería. Buenas noches a todos.
Cachito- Invitado
Cachito, siento mucho no poder ayudarte con eso que pides, porque yo solo he consultado con videntes que lo dicen todo muy acertadas que son mujeres. No sé yo te recomiendo a las del tarot de Anabel de los Santos, con este número 932644127, que son con las que yo consulto y me va bien, pero si quieres un chico, no te puedo ayudar, lo siento.
Yole- Invitado
Pues hay buenísimos hombres con los que consultar, yo estoy consultando con varios de los que mejor opiniones tienen, os digo:
- Alexis de la Línea de la Verdad 931517834 uno de los más nombrados que vi y me apeteció llamarle, muy bueno acertando fechas.
- Jonathan del Tarot del Amor Verdadero 935003073, otro crack en aciertos, muy fiable.
- Gabriel, un médium muy sensitivo 912909833, las consultas son muy acertadas, no tiene nada que ver con el resto de videntes, este chico tiene un don bastante especial.
He consultado también con mujeres pero no esta demás siempre tener la opinión de un hombre, porque aunque las cartas coincidan siempre te dan un punto diferente a las cosas, yo lo recomiendo,
- Alexis de la Línea de la Verdad 931517834 uno de los más nombrados que vi y me apeteció llamarle, muy bueno acertando fechas.
- Jonathan del Tarot del Amor Verdadero 935003073, otro crack en aciertos, muy fiable.
- Gabriel, un médium muy sensitivo 912909833, las consultas son muy acertadas, no tiene nada que ver con el resto de videntes, este chico tiene un don bastante especial.
He consultado también con mujeres pero no esta demás siempre tener la opinión de un hombre, porque aunque las cartas coincidan siempre te dan un punto diferente a las cosas, yo lo recomiendo,
Mariby- Invitado
Mariby me encanta tu comentario sobre los videntes que lo dicen todo muy acertados, ya que los hombres también son muy buenos, quiero añadir algunos a tu lista que me han ayudado mucho en los últimos 3 meses:
Salomón del tarot de Coral Santamaría 961289417
Juan del tarot de Patricia Acebo 910 31 32 19
Rodrigo del tarot de Ana Guzmán 981070123
Todos ellos son muy buenos para todos los temas que te puedan preocupar.
Salomón del tarot de Coral Santamaría 961289417
Juan del tarot de Patricia Acebo 910 31 32 19
Rodrigo del tarot de Ana Guzmán 981070123
Todos ellos son muy buenos para todos los temas que te puedan preocupar.
Hanna- Invitado
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 1 de 1.