Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Amantedeltarot Lun 27 Abr 2020 - 10:51

Mi lista de videntes que lo dicen todo muy acertadas

Hola foreros, yo quiero dejar mis recomendaciones acerca de vidente que lo dice todo muy acertada, es que a mí me ha costado mucho dar con las mejores videntes del mundo y como ahora tengo mi propia lista de videntes que todo lo que dicen aciertan quiero compartirla con todos porque este es el mejor foro de tarot que existe.

Isabel y Ana ------- 981070123
Rita y Luna -------- 910312219
Alexia y Patricia -- 912909833
Soraya y Alba ----- 935003072

Estas son las videntes que lo dicen todo muy acertadas, yo me quito el sombrero y lo que haga falta por ellas, porque son acertadas y buenas de verdad os lo prometo.

Amantedeltarot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Yole Jue 30 Abr 2020 - 13:14

Que bien porque estaba buscando buenas videntes que me lo digan todo y sean acertadas, llevo mucho tiempo buscando esto, y encontrar videntes buenas es lo que me hace falta , tengo que preguntar por una cosa de amor, y lo estoy pasando mal y quiero que lo digan todo, ¿cuál de ellas me puede aconsejar? no se si mi novio se está yendo con otra y quiero que me lo digan todo, que me digan la verdad y me acierten.

Yole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Amantedeltarot Lun 4 Mayo 2020 - 13:52

Videntes que te dicen toda la verdad acertadísima

Hola Yole, para temas del amor, yo siempre consulto con las videntes que lo dicen todo muy acertadas, pues todo lo que me dicen me lo aciertan. Te recomiendo hablar con Isabel y Ana, desde luego que son bastante acertadas y son las que te aconsejo yo para ese tema.

La verdad es que son todas buenas, pero para mí que Isabel y Ana han dado justo con fechas exactas en cosas que pregunté por el amor y me ha ido bastante bien. Luna también es bastante buena en ese aspecto y te dirá lo que hay sin rodeos, es muy buena. Si se está yendo con otra te lo van a decir porque son videntes que te dicen la verdad.

Amantedeltarot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por PaulaDF Lun 22 Jun 2020 - 13:27

Videntes muy acertadas que dicen todo como es

No siempre queremos que nos digan la verdad, porque a veces la verdad duele y no la aceptamos, pero sin lugar a dudas unas videntes que lo dicen todo muy acertadas son las que no esconden nada y por supuesto es la verdad.

Yo por mi experiencia solo tengo a 2 videntes que lo dicen todo muy acertadas y quiero dejarlo por este foro, que, por cierto, es muy buen foro de tarot. Luna y Rita de este número 910312219, por las tardes están y son de las mejores videntes que lo dicen todo muy acertadas que he visto hasta el momento. Yo las recomendaría sin lugar a dudas.

PaulaDF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Itzi Vie 17 Jul 2020 - 12:46

Gracias por que eso es lo que yo más deseaba en todo el mundo encontrar de verdad a videntes que lo dicen todo muy acertadas, necesito saber la verdad de mi situación porque ya me he cansado de esperar a ese reencuentro que no llega. Espero que las videntes que lo dicen todo muy acertadas que ponéis me ayuden de verdad a salir de esta incertidumbre.

Itzi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:29

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Walkman Vie 7 Ago 2020 - 22:01

Buenas videntes que lo dicen todo, muy acertadas

Pues si porque yo me lleve un tiempo consultando con videntes que al final no me decían nada y de lo que se trata es de que te digan la verdad aunque duela, prefiero que me lo digan que estar engañado de por vida, las buenas videntes son las que dicen la verdad, y lo dicen todo, esas son las acertadas. yo estoy consultando ahora con buenas videntes y desde primera hora no han dudado ni 1 minuto en decirme la verdad, con estas no me quedan dudas 806.404.385, es un tarot con videntes muy sinceras

Walkman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Yole Sáb 29 Ago 2020 - 10:00

Gracias chicos desde que estoy consultando estoy averiguando muchas cosas que necesitaba saber y estoy más tranquila, yo soy de las que pienso que prefiero que me digan la verdad porque al final estoy dándole vueltas al asunto sin encontrar la respuesta y estaba un poco cansada de que pasara esto, la verdad me ha jodido un poco el tema de mi novio, pero necesitaba saberlo, no podía seguir así, ahora he podido tomar las decisiones más importantes de mi vida con respecto a él, aunque llevo una mala racha con este tema, pero necesitaba saber la verdad y que me lo dijeran todo, muchas gracias por vuestra ayuda

Yole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Mariaangeles Vie 2 Oct 2020 - 12:53

¿Cómo te dicen todo las videntes que aciertan de verdad?

Hola foro, yo quiero saber cómo averiguar que una vidente me lo dice todo muy acertada, es que no quiero a las típicas que están sonsacando las cosas sin que te des cuenta, quiero que sean ellas las videntes que me digan todo y que sean acertadas.

Gracias por vuestra ayuda, yo quiero consultar sobre el trabajo.

Mariaangeles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Yole Lun 5 Oct 2020 - 11:52

Mariaangeles, llama al tarot de Anabel de los Santos es al que estoy llamando yo, hay muy buenas videntes, sobre todo videntes que lo dicen todo muy acertadas como con las que yo consulto Isabel e Inma, sabes que te lo dicen todo, por como dicen las cosas y todos los detalles que dan, son muy acertadas, prueba a hablar con ellas, yo he preguntado por cosas de amor y también del trabajo y me lo han acertado todo, te pongo los teléfonos que tienen 806501582 y 932644127

Yole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Mariaangeles Miér 21 Oct 2020 - 12:15

Muchas gracias Yole, la verdad es que estoy deseando consultarles, he leído mucho y muy bueno sobre el tarot de Anabel de los Santos se ve que hay videntes que lo dicen todo muy acertada de verdad.

Videntes muy buenas y que lo dicen todo acertadas con sinceridad

No quiero ser pesada, pero ya que estamos ¿A quiénes me recomendarías para temas del amor? Me gustaría preguntar directamente por alguna vidente que lo diga todo acertada sin esperar a ver que me ofrecer al llamar.

Mariaangeles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Yole Vie 6 Nov 2020 - 10:02

Hola guapa, hace unos días que estoy consultado con Maika y con Pilar y son muy buenas para temas del amor, se ve que son videntes que lo dicen todo muy acertada, ya me ha salido una de las cosas que me dijeron, ahora solo queda esperar un poco más para ver si me sale otra cosa que me dijeron. Están de noche, preguntas por ellas que son buenísimas.

Yole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Cachito Lun 30 Nov 2020 - 2:28

¿Videntes que lo digan todo, muy acertadas?

¿Qué tal Yole? ¿te ha salido lo que esperabas? Estaba leyendo el foro ya he escrito en otra charla, yo he hablado con más videntes y la verdad es que muchas coinciden y otras no, pero yo estoy  buscando videntes que lo digan todo y que sean muy acertadas, me gustaría consultar con algún vidente que sea hombre por comparar y ver lo que me dice, si aquí sabéis decirme de algún buen vidente con quien consultar os lo agradecería. Buenas noches a todos.

Cachito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Yole Lun 30 Nov 2020 - 11:49

Cachito, siento mucho no poder ayudarte con eso que pides, porque yo solo he consultado con videntes que lo dicen todo muy acertadas que son mujeres. No sé yo te recomiendo a las del tarot de Anabel de los Santos, con este número 932644127, que son con las que yo consulto y me va bien, pero si quieres un chico, no te puedo ayudar, lo siento.

Yole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Mariby Mar 29 Dic 2020 - 13:06

Hay videntes que lo dicen todo, muy acertados

Pues hay buenísimos hombres con los que consultar, yo estoy consultando con varios de los que mejor opiniones tienen, os digo:

- Jose de la Línea de la Verdad 931517834 uno de los más nombrados que vi y me apeteció llamarle, muy bueno acertando fechas.
- Jonathan del Tarot del Amor Verdadero 935003073, otro crack en aciertos, muy fiable.
- Gabriel, un médium muy sensitivo 912909833, las consultas son muy acertadas, no tiene nada que ver con el resto de videntes, este chico tiene un don bastante especial.

He consultado también con mujeres pero no esta demás siempre tener la opinión de un hombre, porque aunque las cartas coincidan siempre te dan un punto diferente a las cosas, yo lo recomiendo,

Mariby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Hanna Jue 14 Ene 2021 - 12:44

Mariby me encanta tu comentario sobre los videntes que lo dicen todo muy acertados, ya que los hombres también son muy buenos, quiero añadir algunos a tu lista que me han ayudado mucho en los últimos 3 meses:

Salomón del tarot de Coral Santamaría 961289417

Juan del tarot de Patricia Acebo 910 31 32 19

Rodrigo del tarot de Ana Guzmán 981070123

Todos ellos son muy buenos para todos los temas que te puedan preocupar.

Hanna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Melky Sáb 30 Ene 2021 - 12:40

A mi me viene genial chicas, llevo un tiempo que solo hablo con videntes y ni fu ni fa, no se porqué será si es que no he dado con la vidente adecuada, la verdad es que he pensado cambiar y consultar con un hombre, me parece buena idea tener una lista videntes que lo digan todo y que sean muy acertados, gracias por las recomendaciones, yo quiero uno que sea muy especial para el amor, he leído mucho de algunos de la Línea de verdad ¿qué tal son para eso?

Melky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Mariangeles Lun 8 Feb 2021 - 11:08

Muy acertadas videntes que lo dicen todo

Por fin chicas, perdonar la espera, que estado muy liada con una mudanza, el trabajo me ha cambiado la vida y también el amor. Gracias a las videntes que lo dicen todo muy acertadas, como las que hay en el tarot de Coral Santamaria y en tarot de Sandra Vera he podido saber la verdad en cuanto a las cosas del amor y del trabajo. Leí mucho en todas estas charlas del foro y me quedé con ellas y por ahora genial. Os digo los números a los cuales llamar por si os apetece saber la verdad y solo la verdad; 961289417 Coral Santamaria y 935003072 Sandra Vera.

Mariangeles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Mariby Jue 25 Feb 2021 - 12:38

Yo de la Línea de la Verdad me quedo con José, es un buen vidente para consultar, lo dice todo y es muy acertado en el amor, para mi de los pocos que merecen la pena a parte de varios más pero son de otras líneas que ya he dicho, de esa línea hay varias que me gustan pero son mujeres, me quedo con Amanda una vidente con la que he consultado bastante tiempo y con Mayte, son de las mas veteranas de ese tarot y tienen experiencia, yo lo sé por el tiempo que llevo hablando con ellas y son videntes muy acertadas para el amor.

Y sino Melky consulta con alguno de los que te he dicho, ya te digo que son buenos, a mi también me han ayudado mucho.

Mariby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Albaa Mar 2 Mar 2021 - 11:09

Videntes que lo dicen todo muy acertadas de verdad

Hola foro, no sé si habéis oído hablar de las videntes que lo dicen todo muy acertadas de verdad del tarot de Saray, con este número 9.3.1.51.7.8.4.0, y me gustaría saber opiniones al respecto, me han dicho algunas cosas, y aunque me han sonado raras, pueden que pasen porque yo soy impredecible para todo, y más para las relaciones. He hablado con Carolina y Marcela. ¿Qué pensáis?

Albaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Ro Lun 29 Mar 2021 - 11:56

Albaa pues pienso que junto a Rosa y Tatiana he encontrado a las videntes que lo dicen todo muy acertadas, siempre llamo de noche y a veces bien entrada la madrugada y la verdad es que con el Tarot de Saray siempre tengo la respuesta que necesito, no sé si te habrá salido ya lo que Carolina y Marcela te dijeron, pero aunque tu seas impredecible las cartas no engañan jejeje el destino está escrito y por eso ellas tienen la posibilidad de que son sus dotes pueden asesoraros de esa manera.

Ro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Venuss Jue 6 Mayo 2021 - 10:55

Famosa vidente que lo dice todo muy acertada

He leído mucho de Vicky la argentina, y también sobre Yolanda, son del tarot de Susana Cobos, y me gustaría saber si estas videntes que lo dicen todo muy acertadas es verdad o no. Estoy un poco desesperada desde que rompí con mi novio, él ya está con otra y a mi me puede la rabia y los celos, no sé que puedo hacer. ¿Creéis que estás videntes me pueden ayudar? ¿es este su número 932644188? Muchas gracias

Venuss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Dana Lun 31 Mayo 2021 - 11:05

Venuss, sí que es ese su número, y para mí hay videntes que lo dicen todo muy acertadas en esta línea, primero Vicky que como bien dices es muy recomendada y es que en aciertos es una pasada, la verdad sea dicha. Luego Yolanda que está por las noches y es una de las videntes que más cola tiene, porque sus consultas son muy buenas y sensibles. Después están Paloma y Gala que están por las mañanas y a mí me han sacado más de un apuro en muchas ocasiones, saben leer las cartas estupendamente y eso hace que puedan darte referencias de futuro que acaban pasando, lo mejor es hacerles caso.
Te doy el teléfono directo para que consultes por ahí si lo deseas, 806.50.17.88. ¿Nos dices qué tal te va cuando consultes?

Dana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por LioGordo Miér 9 Jun 2021 - 11:03

Chicas quiero consultar con una vidente que lo diga todo y sea muy acertada, nunca he consultado con nadie pero necesito quitarme unos líos que tengo en la cabeza y no se a quien acudir.

Resulta que hace poco mi amiga con la que siempre bromeo y hacemos todo juntas pues me toco de forma erótica y mi impresión fue que estaba bromeando, pero cuando me quiso besar pues la corte y nos separamos. Yo en la intimidad de la noche me puse a recordarlo y me puse un poco caliente, no quiero pensar mucho en ello porque siento que a mí no me gusta las chicas aunque todavía no he tenido ninguna relación seria con ningún chico y eso me da que pensar.

No sé, estoy un poco liada y quería saber que tarotista hay bueno para que me lance las cartas o se llama tirada…. Question

LioGordo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Marisoli Miér 16 Jun 2021 - 11:43

Hay videntes que lo dicen todo y no se callan y otras parece que hay que sonsacarles las cosas, a mí me ha costado mucho encontrar buenas videntes que me respondan con claridad lo que les pregunto, no se vosotros pero a mi no me gusta que se anden con rodeos si me tienen que decir algo que me lo digan sin más, no quiero luego darme de frente con el problema, para eso está consultar con videntes para saber la verdad.

Si quieres consultar con alguien decente LioGordo te recomiendo a estas videntes que lo dicen todo y son muy acertadas llama a Malú y Pilar del tarot de María Dolores del Prado, para líos de amor a mi me han ayudado mucho, Malú es muy clara y Pilar es muy directa es lo que me gusta a mi, diles que te hagan una tirada general o si quieres preguntar por algo concreto también te lo miran, lo que preguntes lo ven, llámalas a este teléfono 931517849 y aclaras todas las dudas.

Marisoli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Venuss Miér 23 Jun 2021 - 10:27

Ideal estas videntes que lo dicen todo muy acertadas

Dana, ¿Cómo estás? Me alegro que me invitaras a consultar con las videntes que lo dicen todo muy acertadas del tarot de Susana Cobos, por fin he podido cerrar esa puerta y se me ha abierto una ventana, bueno un ventanal más bien, que alegría y que tranquilidad me da saber que aún quedan personas con el don de la videncia de verdad y que saben ayudar a los que nos ponemos en sus manos.

Venuss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Confe Mar 20 Jul 2021 - 13:11

Estoy algo confusa con mi pareja, no sé que nos está pasando y creo que puede tener en mente dejarme en breve, nuestra relación hace meses que no funciona y no sé que más hacer para ponerle solución al asunto. ¿Qué vidente que lo dice todo muy acertada me aconsejáis para esto? Tiene que ser buena, porque soy capaz de todo por él.

Confe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Poderosa Jue 19 Ago 2021 - 8:55

Confe, buenos días, yo te aconsejo que consultes con una vidente que lo dice todo muy acertada, pasa consulta por las tardes en el tarot de Anabel de los Santos, 932644127, y se llama Rocío, aunque Pilar es también muy buena para temas del corazón. No te rinda porque siempre puedes recurrir a los amarres de amor profesionales para intentar tenerlo contigo. Ánimo, sé que es duro yo pasé por eso hace algunos meses, y gracias a los consejos de las videntes de Anabel de los Santos lo conseguí.

Poderosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Vanet Dom 29 Ago 2021 - 14:23

Confe ¿con quién has consultado? No has pensado en hacerle un amarre, yo no sé qué hacer, a mí me ha dejado por otra y estaba pensando en consultar, pero antes de decidirme quiero hablar con alguna vidente buena en el amor ¿alguien ha hecho una amarre o me puede decir alguna vidente que lo dice todo muy acertadapara el amor?

Vanet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Confe Vie 17 Sep 2021 - 11:22

¡Exclusiva! Vidente que lo dice todo muy acertada

Indagando un poco y después de consultar con una vidente que lo dice todo muy acertada, en concreto Paloma del tarot de Susana Cobos, 932644188, decidí ponerme en manos expertas, y por eso lo del amarre que me dijo Vanet no dejaba de rondarme en la cabeza, y consulté con Alicia Collado, gracias a toda la ayuda llevo un mes mucho mejor con mi pareja, y tengo que decir que la magia existe y que es lo más para cuando sabes que la relación va a acabar mal, mejora todos los aspectos esos amarres de amor verdaderos y expertos. Recomiendo todo esto al 100%.

Confe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Pakita Miér 6 Oct 2021 - 9:30

Gracias por poner vuestra experiencia con una vidente que lo dice todo muy acertada, para quienes estamos perdidos en estos terrenos nos resulta muy valioso leer las opiniones de los demás. Llamaré a algunas de las que ponéis por aquí y espero que puedan darme algo de paz en mi vida, últimamente siento que tengo el gafe y todo me sale mal.

Pakita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Veroki Lun 18 Oct 2021 - 11:42

Si llamáis a alguna buena decírmelo chicos, yo estoy buscando una vidente que lo dice todo muy acertada, he mirado varios tarots por internet pero no se que hacer, quiero opiniones de videntes que sean muy acertadas.

¿A quién has llamado tú Pakita? mi problema es en el trabajo, me están haciendo la vida imposible y ya no se que hacer, el trabajo me hace falta, pero no estoy nada bien la verdad, tengo muchísima ansiedad.

Veroki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Pakita Jue 4 Nov 2021 - 9:56

Ya tengo a vidente que lo dice todo muy acertada

Hola, al final he consultado con dos de los tarots que más se nombran en esta charla, porque consideraba que así encontraría a una vidente que lo dice todo muy acertada, y no me han fallado la verdad sea dicha.

Tarot de Susana Cobos, 932644188, Verónica y Blanca, las mejores en todo tipo de temas, yo es que pido siempre tiradas generales.

Tarot de María Dolores del Prado, 931517849, Pilar y Ágata para mí las mejores de este número. Eso sí, yo es que llamo de mañana siempre, por eso no te puedo decir más, pero estas que te digo son videntes muy acertadas en sus predicciones.

Pakita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Veroki Jue 18 Nov 2021 - 12:39

Muchas gracias Pakita, la verdad es que estoy mucho más tranquila desde que llamo, he podido tomar dos determinaciones en mi vida y eso ha hecho replantearme de nuevo las cosas, así que me va bien, ya no tengo tanta ansiedad, y aunque la situación no es demasiado buena, tengo mis estrategias, ya que al adelantarme las cosas voy dando otros pasos y ya no me afecta tanto, antes ni dormía por culpa de esto, pero te digo que poco a poco esto ya no me quita el sueño, además vienen cambios favorables para mí, estoy muy contenta.

Desde luego que puedo decir que las que me has dicho son videntes que lo dicen todo muy acertadas y eso es lo más importante para mi, te agradezco la ayuda.

Veroki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Rubis Mar 28 Dic 2021 - 0:19

Chicas ¿qué vidente conocéis que lo diga todo muy acertada que sea buena en temas sentimentales o del amor? Tengo un dilema con dos chicos, uno guapo y bueno en la cama, pero no me inspira mucha confianza pues es muy creído, y el otro me hace reír, confiable pero de cara y sexo del montón, no sé por cuál de los dos decantarme, no sé quién será mejor para mi Question tendría que consultarlo.

Rubis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA Empty Re: VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA

Mensaje por Ari Lun 31 Ene 2022 - 20:54

Videntes que lo dicen todo muy acertadas hay unas pocas

La verdad es que este foro me encanta porque podemos hablar de todo, yo no sé Rubis, pero yo me iría con alguien al menos que me diera la suficiente confianza de que me va amar con el corazón, yo ahora mismo no estoy con nadie, mi última relación ha sido un fracaso absoluto y de momento pienso que estoy mejor sola que mal acompañada, asi que no quiero compañía de nadie hasta que me recupere, hablar con las videntes con las que hablo ahora, me está ayudando mucho a canalizar las cosas, no te puedo decir una vidente que lo dice todo muy acertada porque para mi todas son buenas, yo llamo al tarot de Málaga Televisión, si quieres llamar tienen estas líneas 951344680 - 806474198.

Ari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.