Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 11:07 por Invitado

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 10:02 por Invitado

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyAyer a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Iris Maria el Mar 21 Abr 2020 - 10:55

Quería saber si conocéis a alguna buena vidente que sea médium muy espiritual, yo siempre he acudido a tarotistas que aciertan de verdad y aciertan todo, pero quiero ir un poco mas allá, recientemente he perdido a un ser querido y me gustaría saber si el vela por mí, o si puede ayudarme a saber si ese ser querido me protege, no acabe muy bien mi relación con él y quiero saber si está ahí y para eso necesito a una médium y vidente muy espiritual potente que pueda ayudarme.

Gracias de antemano.

Iris Maria
Invitado

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Fatyma el Dom 26 Abr 2020 - 13:45

Las mejores videntes médiums muy espirituales y muy buenas

Te recomiendo a estas son médium videntes muy sensitivas y espirituales 912 909 833 yo también perdí a un ser querido de la noche a la mañana y no pude despedirme de él, estuve un tiempo muy perdida sin saber que hacer, me las recomendó una amiga que consultaba con ella cuando su madre estaba muy enferma y le ayudaron mucho a pasar todo el proceso hasta que ella falleció y luego dice que podía conectar con ella a través de estas videntes.

Cuando me paso a mí, mi amiga me recordó aquello nunca me imaginé que podría usarlo como vinculo para conectar con esta persona y la verdad es que fue toda una liberación pude despedirme y volvió la paz a mi vida, yo en estas situaciones las recomiendo a todo el mundo a estas videntes médiums espirituales y más ahora con todo lo que está pasando en el mundo, es un momento muy duro.

Fatyma
Invitado

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Maria del Pilar el Miér 29 Abr 2020 - 12:20

Ay Fatyma se me han saltado las lágrimas con tu comentario, que triste y que bonito a la vez. ¿Cómo se llaman esas médiums videntes espirituales? quisiera probar con ellas.

Yo es que llevo unos meses con depresión y como no consiga salir de este agujero no sé qué será de mí, necesito cerrar algo que aún está abierto y yo lo noto conmigo.

Maria del Pilar
Invitado

Mensaje por Fatyma el Vie 19 Jun 2020 - 9:38

Las mejores videntes médiums muy espiritual

Pues mira María del Pilar, las médiums que te digo son Esther, Leticia y Selene. Para mí son las mejores, por mi historia que ya conté, de vez en cuando las llamo para encontrar esa paz que hace falta.

Esther es médium muy espiritual y desde luego que su videncia va mucho más allá.

Leticia es vidente natural y muy buena. Se nota que tiene el don desarrollado.

Selene está de madrugada y la verdad es que es una pasada de vidente médium muy espiritual y sensitiva.

Fatyma
Invitado

Mensaje por Caminasegura el Vie 10 Jul 2020 - 13:27

¿Qué es una vidente y médium muy espiritual?

Hola a todos, soy una persona que cree fielmente en la videncia, he vivido en mis propias carnes cosas que eran inexplicables y que gracias a la ayuda de las videntes y médiums espirituales he podido sacar a la luz.

Las médiums y videntes espirituales son las que van un poquito más allá del terreno plano en el que vivimos y la verdad que es una gozada hablar con ellas.

Yo consulto mucho con Esther 912909833 y también con Malú 931517849 que son las que más me han ayudado y transmitido. Para mi son las videntes y médiums espirituales que más me han abierto el camino.

Caminasegura
Invitado

Mensaje por Mikelina el Lun 3 Ago 2020 - 16:06

Hola he llamado a esta línea ¿conoces a esta vidente? una señora así de mediana edad con un acento rarillo creo que portuguesa o algo así me dijeron, la verdad es que me ha gustado mucho me he quedado muy sorprendida, me ha trasmitido mucho parecía muy espiritual, Malú ¿a que hora está? a mi me ofrecieron a una vidente que se llama Abril que estoy pendiente de hablar con ella, tengo una reserva hecha , y con Malú me gustaría hablar, yo también creo en la videncia sino no llamaría, para mi consultar con buenas videntes y mediums espirituales lo es todo para mi, y no solo tienen que ser así, sino que también tienen que ir mas allá y trasmitir con lo que dicen

Mikelina
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 2:14

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Yaney el Mar 25 Ago 2020 - 20:06

Muy buenas videntes y mediums, muy espirituales

Yo he hablado con ella es Alba la Portuguesa, es muy buena vidente muy espiritual, he hablado también con una mujer que tira las runas en la linea de Alba, Miranda, es muy muy buena vidente y medium, también hace tirada de runas que es algo nuevo para mí, a mí me hizo una lectura de runas y me acertó muchas cosas, soy bastante nueva en esto de llamar, me animó una amiga y estoy descubriendo muchas cosas

Yaney
Invitado

Mensaje por Josue el Miér 30 Sep 2020 - 23:49

Muy buena Alba La Portuguesa, 2 veces que he hablado con ella y 2 veces que ha dado de pleno, también a mí me gustan mucho Luz y Pilar vidente y médium muy espirituales, encantadoras y muy acertadas, suelo hablar con ellas muchas noches.

Josue
Invitado

Mensaje por kappa el Jue 1 Oct 2020 - 12:20

¿Dónde están las buenas videntes y médiums muy espirituales?

Por favor foro, necesito ayuda urgente, hace ya unas semanas que ando buscando una vidente o médium muy espiritual que sea buena vidente y no he dado con ella, he llamado a algunas que no han dado ni una y estoy desesperada. Por favor algunas que sean muy buenas y muy espirituales por favor.

kappa
Invitado

Mensaje por Iness Ayer a las 13:08

Kappa espero ayudarte con estos dos videntes médiums muy espirituales, Gabriel es un vidente médium espiritual que es una pasada, a mí me hace sentir cosas de verdad y en cuanto a los cosas que me dice, acierta en pasado, presente y futuro. Buena vidente y además es médium es Esther, muy sensible y con un don muy fuerte, las cosas claras y no se va por las ramas. Los dos están en este número 912909833 y en este 806499448. Seguro que pueden ayudarte con tu problema.

Iness
Invitado