Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Iris Maria Mar 21 Abr 2020 - 10:55

Quería saber si conocéis a alguna buena vidente que sea médium muy espiritual, yo siempre he acudido a tarotistas que aciertan de verdad y aciertan todo, pero quiero ir un poco mas allá, recientemente he perdido a un ser querido y me gustaría saber si el vela por mí, o si puede ayudarme a saber si ese ser querido me protege, no acabe muy bien mi relación con él y quiero saber si está ahí y para eso necesito a una médium y vidente muy espiritual potente que pueda ayudarme.

Gracias de antemano.

Iris Maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Fatyma Dom 26 Abr 2020 - 13:45

Las mejores videntes médiums muy espirituales y muy buenas

Te recomiendo a estas son médium videntes muy sensitivas y espirituales 912 909 833 yo también perdí a un ser querido de la noche a la mañana y no pude despedirme de él, estuve un tiempo muy perdida sin saber que hacer, me las recomendó una amiga que consultaba con ella cuando su madre estaba muy enferma y le ayudaron mucho a pasar todo el proceso hasta que ella falleció y luego dice que podía conectar con ella a través de estas videntes.

Cuando me paso a mí, mi amiga me recordó aquello nunca me imaginé que podría usarlo como vinculo para conectar con esta persona y la verdad es que fue toda una liberación pude despedirme y volvió la paz a mi vida, yo en estas situaciones las recomiendo a todo el mundo a estas videntes médiums espirituales y más ahora con todo lo que está pasando en el mundo, es un momento muy duro.

Fatyma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Maria del Pilar Miér 29 Abr 2020 - 12:20

Ay Fatyma se me han saltado las lágrimas con tu comentario, que triste y que bonito a la vez. ¿Cómo se llaman esas médiums videntes espirituales? quisiera probar con ellas.

Yo es que llevo unos meses con depresión y como no consiga salir de este agujero no sé qué será de mí, necesito cerrar algo que aún está abierto y yo lo noto conmigo.

Maria del Pilar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Fatyma Vie 19 Jun 2020 - 9:38

Las mejores videntes médiums muy espiritual

Pues mira María del Pilar, las médiums que te digo son Esther, Leticia y Selene. Para mí son las mejores, por mi historia que ya conté, de vez en cuando las llamo para encontrar esa paz que hace falta.

Esther es médium muy espiritual y desde luego que su videncia va mucho más allá.

Leticia es vidente natural y muy buena. Se nota que tiene el don desarrollado.

Selene está de madrugada y la verdad es que es una pasada de vidente médium muy espiritual y sensitiva.

Fatyma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Caminasegura Vie 10 Jul 2020 - 13:27

¿Qué es una vidente y médium muy espiritual?

Hola a todos, soy una persona que cree fielmente en la videncia, he vivido en mis propias carnes cosas que eran inexplicables y que gracias a la ayuda de las videntes y médiums espirituales he podido sacar a la luz.

Las médiums y videntes espirituales son las que van un poquito más allá del terreno plano en el que vivimos y la verdad que es una gozada hablar con ellas.

Yo consulto mucho con Esther 912909833 y también con Malú 931517849 que son las que más me han ayudado y transmitido. Para mi son las videntes y médiums espirituales que más me han abierto el camino.

Caminasegura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Mikelina Lun 3 Ago 2020 - 16:06

Hola he llamado a esta línea ¿conoces a esta vidente? una señora así de mediana edad con un acento rarillo creo que portuguesa o algo así me dijeron, la verdad es que me ha gustado mucho me he quedado muy sorprendida, me ha trasmitido mucho parecía muy espiritual, Malú ¿a que hora está? a mi me ofrecieron a una vidente que se llama Abril que estoy pendiente de hablar con ella, tengo una reserva hecha , y con Malú me gustaría hablar, yo también creo en la videncia sino no llamaría, para mi consultar con buenas videntes y mediums espirituales lo es todo para mi, y no solo tienen que ser así, sino que también tienen que ir mas allá y trasmitir con lo que dicen

Mikelina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:14

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Yaney Mar 25 Ago 2020 - 20:06

Muy buenas videntes y mediums, muy espirituales

Yo he hablado con ella es Alba la Portuguesa, es muy buena vidente muy espiritual, he hablado también con una mujer que tira las runas en la linea de Alba, Miranda, es muy muy buena vidente y medium, también hace tirada de runas que es algo nuevo para mí, a mí me hizo una lectura de runas y me acertó muchas cosas, soy bastante nueva en esto de llamar, me animó una amiga y estoy descubriendo muchas cosas

Yaney
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Josue Miér 30 Sep 2020 - 23:49

Muy buena Alba La Portuguesa, 2 veces que he hablado con ella y 2 veces que ha dado de pleno, también a mí me gustan mucho Luz y Pilar vidente y médium muy espirituales, encantadoras y muy acertadas, suelo hablar con ellas muchas noches.

Josue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por kappa Jue 1 Oct 2020 - 12:20

¿Dónde están las buenas videntes y médiums muy espirituales?

Por favor foro, necesito ayuda urgente, hace ya unas semanas que ando buscando una vidente o médium muy espiritual que sea buena vidente y no he dado con ella, he llamado a algunas que no han dado ni una y estoy desesperada. Por favor algunas que sean muy buenas y muy espirituales por favor.

kappa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Iness Lun 19 Oct 2020 - 13:08

Kappa espero ayudarte con estos dos videntes médiums muy espirituales, Gabriel es un vidente médium espiritual que es una pasada, a mí me hace sentir cosas de verdad y en cuanto a los cosas que me dice, acierta en pasado, presente y futuro. Buena vidente y además es médium es Esther, muy sensible y con un don muy fuerte, las cosas claras y no se va por las ramas. Los dos están en este número 912909833 y en este 806499448. Seguro que pueden ayudarte con tu problema.

Iness
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Rosella Jue 22 Oct 2020 - 12:55

¿En que teléfono está Alba La Portuguesa o Miranda? me las han recomendado para el amor una amiga pero no llevaba el teléfono encima y me dijo que después me lo daba y no puedo esperar.

Necesito preguntar algo urgente y estoy que quiero llamar a alguna vidente y médium muy espiritual y que sea buena vidente ¿a quién me recomendáis? es para el amor.

Necesito saber algo de este chico que estoy conociendo antes de empezar algo con él no me quiero llevar más palos, y él quiere una respuesta por mi parte, la verdad es que me gusta muchísimo pero quiero estar muy segura de lo que voy hacer además quiero saber que siente él por mí, necesito una vidente que sea buenísima en el amor y estas videntes dice mi amiga que son muy buenas.

Rosella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Clan Mar 3 Nov 2020 - 13:14

931517849 este es el número del tarot de María Dolores del Prado, espero que pueda ayudarte a tiempo, si no te ha pasado ya el teléfono tu amiga.

Te digo que Miranda está por las tardes y Alba está por las tardes noches, son muy buenas para el amor, a mí me acertaron hasta el día que iba a quedar embarazada, son unas videntes muy espirituales y muy buenas videntes.

Clan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Rosella Miér 25 Nov 2020 - 14:09

Videntes muy buenas, muy espirituales

Gracias si pude llamar Clan, ese era el teléfono de María Dolores del Prado, pero no se si tu sabes si tienen 806 porque a veces no llevo la tarjeta encima y llamo por el móvil, muy buena por cierto Alba y también Miranda ya me lo dijo mi amiga, pero la teleoperadora también me comentó de otra señora que se llama Luz con la que también he hablado, me han gustado mucho, ¿sabes qué tal es? ¿O quién de todas es mejor en fechas? Me alivia saber que a ti te han acertado, yo estoy esperando una cosa que me tiene muy intrigada, a ver que pasará, confío mucho en ellas son videntes muy buenas y muy espirituales.

Rosella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Clan Jue 26 Nov 2020 - 9:22

Rosella, este es el número que pides 806501495, es el otro que tienen para consultar con ellas. Las videntes y médiums muy espirituales de esos números son muy buenas videntes. Luz es un encanto también es muy parecida a Alba, no me extraña que te la recomendarán. Pero yo para fechas exactas me quedo con Alba la portuguesa, es que es mi debilidad, Miranda ya sabes que con las runas también es bastante certera en fechas, pero es que yo con Alba he sentido como una conexión muy fuerte al igual que con Luz. Ya me dirás si te sale, pero estoy segura de que no te fallarán.

Clan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Rosella Sáb 26 Dic 2020 - 0:58

Clan buenas noches a todos, gracias por el otro teléfono que me diste, tengo que decirte que estas videntes han acertado de pleno, me han dicho todo lo que iba a pasar y ha pasado todo tal cual, la nochebuena era una noche clave para mi y estoy super sorprendida con todo, pero todo esta saliendo como esperaba, las cosas van bastante bien con este chico y además esta teniendo muchísimos detalles conmigo, ya me lo habían adelantado todo y lo que pasaría en nochebuena ha sido tal cual, hemos tenido suerte de que nosotros nos hemos podido reunir y pasar una de las mejores noches que no pasaba en mucho tiempo, a Alba y Luz tengo que darles un 10 y Miranda no se queda atrás también es una vidente muy espiritual y buena vidente, hace una lectura muy completa.

Rosella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Kip Mar 12 Ene 2021 - 10:12

Vidente y médium muy espiritual y muy buena vidente de verdad, las he encontrado por fin

Hola foro, buenos días, hace unas semanas que di con la vidente y médium espiritual y buena vidente y quiero que sepáis que me han acertado todo, hasta la llamada que estaba pendiente de recibir y la visita que tanto deseaba por parte de un ex, del cual sigo perdidamente enamorada, sé que este año va a ser diferente para mí, así lo marcan las cartas de Maika y Pilar, ellas son las que me están ayudando en todo. Son del tarot de Ana María de los Santos 932644127 y estoy más que encantada con el trato y con todo lo que me están ayudando, pues me han dicho la verdad y se ha cumplido todo lo que me han dicho, con mi ex voy poco a poco, pero espero que también de ese pasito que ven en las cartas Maika y Pilar porque sin duda lo amo para toda la vida, y así lo dicen las cartas también. Muy recomendables estas videntes y médiums muy espirituales y buena vidente.

Kip
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Dogo Jue 28 Ene 2021 - 12:33

Hola soy nuevo aquí y la verdad es que esta muy bien saber esto de cuales son videntes y médiums más espirituales, las mejores y más buenas videntes porque llevo un buen tiempo buscando y es que ya no sabía que hacer, ahora tengo un hilito de esperanza de poder encontrar alguna vidente o médium certera, ¿qué me recomendáis? necesito preguntar varias cosas pero nadie me da respuestas fiables y ya no se que pensar.

Dogo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Mia33 Miér 3 Feb 2021 - 12:53

Como vidente médium muy espiritual y buena vidente lo tengo claro Dogo, Mamen de la Línea de la Verdad, 931517834, que junto a Lara y Nerea han conseguido que mi hilito como dices de esperanza se convierta en todo un tejido irrompible. Ahora sé todo lo necesario que va a pasar en mi vida, y por eso mismo tengo que recomendártelos porque sin duda te dejarán sin palabras. Ya me cuentas si llamas Dogo, te va a gustar.

Mia33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Lusy. Vie 19 Feb 2021 - 12:45

Chicos yo la verdad es que no sabía bien lo que era una vidente y médium espiritual hasta que no di con ellas, habla con el tarot de Ana Guzmán Dogo, además de buenas lo que te llevas es una consulta a bajo costo, de lo mejor diría yo, porque de lo que yo he llamado todo era más caro y poco recomendable, ahora llevo un tiempo hablando con ellas y te prometo que las doy un 10 en aciertos y en todo.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Manoly Vie 26 Feb 2021 - 9:40

Enriqueta vidente y médium muy espiritual y buena vidente

Hola foro, os digo que yo a la que siempre llamo es a Enriqueta porque es una vidente y médium muy espiritual y buena vidente donde las haya, pasa consulta por las tardes en el tarot del amor verdadero, 935003073, y es una pasada todo lo que acierta. Pero esta semana he hablado con Aurora y Clara porque no estaba disponible Enriqueta y también me han gustado, aunque yo me quede con Enriqueta por sus buenos aciertos. ¿Cómo son Aurora y Clara del tarot del amor verdadero?

Manoly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Mireia Miér 24 Mar 2021 - 10:30

Manoly, ¿te ha salido lo que te han dicho Clara y Aurora? Es que he consultado con ellas y para mí médiums y vidente muy espiritual y buena vidente me han parecido, a mí me ha salido todo lo que me decían sus cartas, hasta en día exacto y mira que eso en tarot es difícil de ver, son muy buenas en lo suyo, con Enriqueta no he podido consultar, pero con Clara y Aurora sí y la verdad es que han sido bastante certeras y por lo tanto buenas. Dime si te han acertado a ti, para saber si ha sido de casualidad lo mío o es cierto que son buenas jejeje

Mireia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Manoli47 Vie 30 Abr 2021 - 20:14

A mi San Pancracio me ha ayudado mucho y siempre en los exámenes de mi hija le he puesto su vela para que la guie, pero últimamente este curso no le está yendo bien, me gustaría saber si va a terminar el curso bien o que puede hacer para mejorarlo.

¿Sabéis de alguna vidente o médium buena en estas cosas? estoy preocupada por mi hija, ¿si me podríais ayudar? yo no tengo experiencia en estas cosas y no tengo ninguna referencia, gracias.

Manoli47
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Meliis Mar 4 Mayo 2021 - 9:54

Buena vidente y médium y vidente espiritual

Manoli47, no sabes lo que te entiendo, tengo mellizos, y no sabes la guerra que me dan con las clases, los deberes y los exámenes, da igual lo que les diga o les castigue que siempre sacan el * raspadito. Y cuando están así en la cuerda floja, siempre me gusta saber a que atenerme con ellos, y por ello consulto a la vidente y médium espiritual y buena vidente de Irene, del tarot de Saray, además de que allí están Jimena e Iris, y son el trío perfecto para todo lo que necesito saber de ellos y los estudios.

931517840 este es el teléfono para llamar y pagar con tarjeta de crédito y este 806501919 para pagar con la factura del teléfono. Espero que salga todo bien y mucho ánimo.

Meliis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Salvi Jue 27 Mayo 2021 - 9:53

Vidente y médium muy espiritual y muy buena pueden ser las que pasan consulta en el tarot de Coral Santamaría, desde que llamo hace ya algunas semanas, todo está saliendo como dicen, y para mí es muy importante ir por delante de ciertas cosas y personas. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que aman esta disciplina, para mí sois los mejores. Por cierto, dejo el teléfono por si alguien lo necesita 961289417.

Salvi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Mabi Jue 3 Jun 2021 - 10:42

Si chicas, yo la verdad es que estoy igual, con uno en plena adolescencia así que se lo que es eso, a veces consulto por el niño pero no es lo que más me preocupa ahora.

Lo que necesito saber es por el tema de amor, estoy divorciada hace años ya, crié a mi hijo prácticamente sola, sino hubiera sido por la ayuda de mi madre, en fin y ahora el niño en estas edades pues ya sabéis, a veces se descontrola, pero bueno.

Ahora lo que quiero saber si sabéis de alguna vidente o médium muy buena y espiritual, porque estaba saliendo con un hombre y lo pasábamos bien, pero no si es que la cosa no ha terminado de cuajar, que lleva un tiempo que se poco de él y me da largas cuando le digo de quedar, la cosa es que la última vez no estábamos mal, hubo muy buen rollo y acabamos en la cama, pero desde entonces las cosas han cambiado y quiero saber que le pasa ¿ me dais algún buen consejo? ¿a quién has llamado tu al final Manoli47?

Mabi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Guiada Lun 21 Jun 2021 - 10:46

Vidente y médium muy espiritual de verdad y buena vidente demostrada

Esto de los hijos debería de venir con un manual de instrucciones como los electrodomésticos chicas, se debería de enseñar en la escuela que ser padres es mucho más complicado de lo que parece.

Pero bueno, yo como tú Mabi estoy divorciada desde hace un porrón de años, y estuve en otra relación bastante larga que hizo aguas en solo unas pocas semanas, la vidente y médium espiritual y buena vidente que me ayudó fue Mila del tarot de Patricia Acebo, que junto a Carmina y Luna son de las mejores expertas en esto de las cartas de tarot. Me han guiado siempre muy bien y si quieres consultar con ellas solo tienes que marcar el 910312219 y pedir que te pasen con alguna de ellas. Espero que encuentres eso que buscas.

Guiada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Iria Jue 15 Jul 2021 - 12:30

Estoy en un mar de dudas con algunas decisiones que debo tomar en pocas semanas con respecto a una casa que heredé y un tema laboral, necesito dar con vidente y médium espiritual y buena vidente para que me ayude a salir airosa de todas las situaciones que ahora mismo tengo en el aire. No he llamado nunca, por lo que os agradecería que me dieseis el teléfono, el horario y el nombre de la vidente que me recomendéis. Muchísimas gracias por todo.

Iria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Caloret Lun 16 Ago 2021 - 14:25

Iría yo te aconsejo llamar a Sandra del tarot de Sandra Vera, en el teléfono 935003072 y en horario de noche. Seguro que si hay alguien que puede aportar luz a tu problema es ella, y te lo digo por experiencia propia. Otra que me encanta también es Patricia del tarot de Médiums Sensitivos, vidente y médium espiritual y buena vidente en el teléfono 912909833 y en horario de tarde-noche.

Caloret
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Iria Vie 10 Sep 2021 - 13:40

Vidente médium muy espiritual y muy buena vidente así es

Tengo que darte las gracias Caloret, porque en esos tarots que me has recomendado he encontrado lo que necesitaba vidente médium muy espiritual y buena vidente con la que poder consultar todo lo que me ahogaba. Estoy descubriendo un mundo que me gusta cada vez más.

Iria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Espiral Jue 30 Sep 2021 - 19:39

Hola ¿con quién has hablado Iria? Quiero probar con algo diferente a lo que he probado hasta ahora, siempre he solicitado una tirada de cartas de tarot, lo más básico creo yo que es, no se si me equivoco, pero encontrar una vidente de verdad y mediuem es algo que me gustaría experimentar, si me decis alguna vidente y médium muy espiritual y buena vidente con la que poder tener una nueva experiencia ¿qué me aconsejáis?

Espiral
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Iria Vie 29 Oct 2021 - 11:47

Mira Espiral, yo he consultado con vidente y médium muy espiritual y buena vidente gracias a los comentarios que aquí se ofrecen. Te digo que del tarot de Médiums Sensitivos 912909833 he hablado con Patricia y Esther, y del tarot de Sandra Vera, 935003072 con la propia Sandra y chapó. Espero que encuentres lo que necesitas, yo ya lo tengo gracias a estas videntes.

Iria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Espiral Mar 16 Nov 2021 - 11:36

Buenísima recomendación, vidente y médium muy espiritual y buena

Hola Iria, muchas gracias por esta buenísima recomendación, la verdad es que me ha encantado el tarot de Sandra Vera, Sandra es con la que más he hablado, es vidente y médium muy espiritual y buena vidente, también yo hablé con Olga por la hora que llamé y es muy buena.

Del tarot de Medium Sensitivos me ha encantado Esther, es una médium verdadera, de las que no quedan. Gracias, seguiré llamando.

Espiral
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Morado Miér 24 Nov 2021 - 10:23

He consultado con Mila que es una vidente médium muy espiritual y buena vidente que pasa consulta en el tarot de Patricia Acebo, también es de las que pocas quedan y me gusta mucho hablar con ella, siento que puedo desahogarme siempre que lo necesito. Además, hace poco descubrí a Carmina que está en otro horario, de día, y he flipado literalmente. En este tarot tienen a videntes verdaderas muy sensoriales. 910312219 este es el número fijo para visa para llamar por si os interesa.

Morado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por Conchadelmar Lun 31 Ene 2022 - 23:53

Últimamente no he llamado a los tarotistas de siempre porque estoy un poco cansada de que no me acierten, y he pensado cambiar y llamar a alguna vidente y médium espiritual y buena vidente, algo que me trasmita más.

Si me podéis recomendar alguno bueno de verdad, de esos que no se andan con rodeo y te dicen las verdades sin tapujos, os lo agradecería.

Conchadelmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE Empty Re: VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE

Mensaje por AmoryVida Miér 3 Abr 2024 - 22:22

Yo si os digo la verdad no cambio por nada a Sandra y Olga del tarot de Sandra Vera, me parecen fantásticas, desde que me las recomendaron no he dejado de llamarlas, ya veo que hay más gente que las recomienda y eso es un punto a favor, la verdad no he probado con otros tarots, seguro que hay más gente buena, aquí veo que recomendáis a muchos más y no digo que no, pero lo que si digo es que Sandra y Olga para mí lo bordan, son excelentes en aciertos, las recomiendo muchísimo.

AmoryVida

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.