Últimos temas
» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
MEDIUM VIDENTE EmptyHoy a las 14:12 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEDIUM VIDENTE EmptyHoy a las 14:08 por ANUSKA

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
MEDIUM VIDENTE EmptyHoy a las 13:49 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
MEDIUM VIDENTE EmptyHoy a las 13:28 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
MEDIUM VIDENTE EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
MEDIUM VIDENTE EmptyHoy a las 12:35 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
MEDIUM VIDENTE EmptyHoy a las 12:12 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
MEDIUM VIDENTE EmptyHoy a las 12:00 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
MEDIUM VIDENTE EmptyHoy a las 11:52 por Invitado

» Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones
MEDIUM VIDENTE EmptyHoy a las 10:37 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
MEDIUM VIDENTE EmptySáb 7 Dic 2019 - 4:22 por Invitado

MEDIUM VIDENTE EmptySáb 7 Dic 2019 - 3:23 por inquieta

MEDIUM VIDENTE EmptyVie 6 Dic 2019 - 1:23 por LuckyLuke

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
MEDIUM VIDENTE EmptyJue 5 Dic 2019 - 22:21 por alissa1

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
MEDIUM VIDENTE EmptyJue 5 Dic 2019 - 17:18 por Invitado

» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
MEDIUM VIDENTE EmptyJue 5 Dic 2019 - 16:53 por Invitado

» EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA
MEDIUM VIDENTE EmptyJue 5 Dic 2019 - 15:03 por Pulguilla

» VIDENTES SIN CARTAS
MEDIUM VIDENTE EmptyJue 5 Dic 2019 - 13:40 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
MEDIUM VIDENTE EmptyJue 5 Dic 2019 - 13:11 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
MEDIUM VIDENTE EmptyJue 5 Dic 2019 - 11:48 por Invitado

MEDIUM VIDENTE

MEDIUM VIDENTE Empty MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Zaranda el Vie 27 Jul 2018 - 3:29

Hola he hablado con una medium vidente que lo ha acertafo todo, me he quedado loca! Buenísima! No me ha hecho preguntas y me ha acertado absolutsmente todo. Ha sido impresionante gracias por recomendarla en el foro. Esa mujer vale oro y debería trabajar por su cuenta.

Zaranda

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Luchadora86 el Vie 27 Jul 2018 - 13:37

Hola zaranda! Con quién hablaste?? Xfiii

Luchadora86

Mensaje por superstar el Sáb 28 Jul 2018 - 1:19

No me lo digas, es MARIAM LA MEDIUM puede ser no?? porque Mariam aparte de vidente es medium y es bueníiiissima, a mi siempre me acierta, sino es ella dinos, porque vamos esta que digo yo es una pasada!!!

superstar

Mensaje por Ocaso el Mar 31 Jul 2018 - 2:05

necesito el telefono de esta chica Mariam la medium vidente, me gustaría muchísimo coger una cita con ella. Necesito ayuda y he leido que la recomiendan en varios sitios pero no encuentro el teléfono si me deciís me ayudais mucho. Tengo un caso un pcoo desesperado que resolver

Ocaso

Mensaje por superstar el Mar 31 Jul 2018 - 2:24

Ocaso cogete la cita ya!! en el 931517834 te pueden hacer reserva con Mariam La Medium vidente ella suele estar entre las 15h y las 23h , seguro que te ayuda, mucha suerte!!!

superstar

Mensaje por Tomí el Miér 1 Ago 2018 - 20:41

A mi Erika y Mar del 932644127 y 806501582 me parecen unas mediums videntes maravillosas con muchisima cantidad de aciertos

Tomí

Mensaje por Trueno el Sáb 11 Ago 2018 - 13:44

MEDIUM VIDENTE QUE TE DEJA PERPLEJA

Yo Conozco a otra muy buena que es Aitana, medium vidente 931517849, no será está no?? Al final no nos has dicho quién es, bueno yo a Aitana la recomiendo

Aitana para mi es de las mejores medium vidente que hay en España, lo ha ido acertando todo, no puedo decir que se haya equivocado en nada, con la unica que me han salido las cosas

Trueno

Mensaje por Remedios el Dom 12 Ago 2018 - 2:11

Hola,quiero hacer una consulta espiritual, para saber que almas son las que me acompañan y me guian en mi camino, sabeis si estas mediums videntes hacen ese tipo de consulta?

Remedios

Mensaje por nita1989 el Mar 30 Oct 2018 - 12:18

Hola yo he hablado con una mujer k me dijo la chica k me cogio el telefono k era vidente y medium, se llamaba Aurora y es de este numero 931517834, os digo k es muy buena yo he repetido consulta varias veces, no hace preguntas, solo horoscopo y edad, me ha hablado mucha seguridad, me ha descrito muy bien todo, y me ha kitado bastantes dudas k tenia..

nita1989
Invitado

Mensaje por LiberTad el Vie 25 Ene 2019 - 12:39

VIDENTES CON ALTO NIVEL DE VIDENCIA

Alto nivel de videncia que tienen estas videntes Nazaret y Montse trabajan para este numero 935003073.

Os digo que Montse tiene siempre muchisimas reservas y yo desde luego que soy una de ellas, cliente fija por supuesto porque sus aciertos son increibles, ademas es una vidente que gracias a tener videncia, te aconseja por anticipado.

Tambien Nazaret, es super precisa en cuanto a prediciones y cosas que van a pasar, tiene una videncia muy muy desarrollada, ella misma lo dice, es una vidente muy particular en eso os lo puedo asegurar, son las * muy completitas y ademas se le pueden preguntar de cualquier tema.

A mi me gustan muchisimo, sobretodo porque tengo comprobado que con ellas el futuro va a salir asi.

LiberTad
Invitado

Mensaje por MariaCristina el Mar 29 Ene 2019 - 19:39

La mejor vidente que además es medium es Mariam, todo todo y todo lo que le pregunto me lo acierta, cada día alucino más con esta mujer. Tiene mucha fama, en mi trabajo estamos todas encantadas con ella. La podéis encontrar en el 931517834.

MariaCristina
Invitado

Mensaje por Yoyo el Mar 5 Mar 2019 - 13:18

Pues no os digo nada de Marga es una vidente fabulosa, tambien es medium, es con la que hablo yo de ese numero, la verdad es que la primera vez llame preguntando por Mariam porque esta super recomendada pero ese dia no estaba y la teleoperadora me dijo que muy parecida a Mariam es Marga y bueno no he dejado de hablar con ella porque me ha fascinado su manera de adivinar

Yoyo
Invitado

Mensaje por Viento el Lun 1 Abr 2019 - 17:25

A esta vidente me la recomendaron, tiene un buen Don, se llama Luna y trabaja con estos numeros 951344680 y 806474198, utiliza tarot, astrologia y videncia, es una vidente muy completa ademas que tiene un don muy especial para los aciertos..
Llame bastante antes de que el destino me pusiera a Luna en mi camino y por fin pude encontrar respuestas con ella, a veces no es facil, porque somos nosotros los que tenemos que abrir nuestra mente para que ell@s puedan entrar en nuestros pensamientos, a mi Luna a veces me lo ha dicho, incluso me a ayudado a canalizar mi mente y mantener mis pensamientos tranquilos, y sino he podido me ha dicho con toda la sinceridad del mundo que llame otro dia, para ellos a veces no es tan facil conectar con * mismo, porque somos nosotros mismos los que ponemos los impedimentos, valoro mucho su ayuda y lo que hace con su trabajo

Viento
Invitado

Mensaje por Polilla el Mar 23 Abr 2019 - 18:20

A mi los que me han dejado sin palabras son varios videntes de este tarot 9.3.5.0.0.3.0.7.3, son recomendaciones de la teleoperadora me paso primero con Enriqueta, una vidente que es medium y ademas me ha parecido super acertada, tambien me pasaron con Ivan un chico que me dijo  que tiene alto nivel de aciertos y la verdad es que se ha superado, Nazaret tambien ha sido otra vidente que me ha sorprendido mucho, tambien he leido gente que los estais recomendando y la verdad que son muy buenos

Polilla
Invitado

Mensaje por Azucarillo el Miér 15 Mayo 2019 - 11:39

Buenisima vidente-medium del numero 931517834 es Fatima, he hablado con las 2 tanto con Mariam que es tambien muy buena como con Fatima, a Fatima me la recomendaron y la verdad es que es bastante buena, tiene un nivelazo que no deja atras a nadie, Mariam parecia insuperable, he hablado millones de veces con ella y me encanta, ademas es de las que acierta muchisimo, pero acabo de descubrir a Fatima y la verdad es que merece la pena conocerla, ella esta de mañanas y Mariam de tardes noches, la verdad es que de mi listado ellas estan siendo de las mejores

Azucarillo
Invitado

Mensaje por Premium el Jue 30 Mayo 2019 - 0:38

Chicos Mariam de la línea de la verdad, es la mejor vidente, como sabréis es médium y además vidente, y todo lo acierta, he hablado con ella y me he quedado loca, ya pido siempre hablar con ella porque es increíble lo mucho que acierta y con tan pocos datos, me encanta... Es la mejor, su número de teléfono es el 931517834 o el 806501831.

Premium
Invitado

Mensaje por Corazóncongelado el Jue 30 Mayo 2019 - 18:36

Hola premium, llevas toda la razón, Mariam es la mejor vidente que he conocido nunca, pero también hay otra chica de la misma línea que se llama Carmen y es igual de buena, y muy amable y atenta, no sé si la habrás probado, pero de verdad que merece la pena conocerla también porque muchísimas cosas me las han acertado las * igual.

Corazóncongelado
Invitado

Mensaje por Pasióndegavilanes el Vie 31 Mayo 2019 - 19:06

Buenas tardes, yo soy fan de Mariam, me encanta, es mi vidente preferida, mi vecina me la recomendó y la verdad es que es estupenda, todo lo acierta, pero también de ese mismo número 931517834 alguna vez he hablado con Julia que también es increíble lo muchísimo que acierta.

Pasióndegavilanes
Invitado

Mensaje por Magali el Sáb 29 Jun 2019 - 3:30

A mi Fatima me encanta también, ella pasa consulta por las mañana, después de MAriam que esta por las noches, la verdad es que Fatima a mi me gusta muchísimo, me lleva acertando desde primera hora, no se las videntes que también son médium, a mi me gustan mucho tienen algo mas de especial que una vidente normal, a mi me han dado tanto fechas como aciertos mucho mas exactos, si puedo siempre intento preguntar por una que sea medium

Magali
Invitado

Mensaje por EvaLuna el Lun 2 Sep 2019 - 17:05

Buenas como estais, otra de las mejores mediums videntes con las que yo hablo es Mamen de la linea de la que hablais 931517834 y 806501831, la conoci un dia que estaba que me subia por las parefdes de la desesperacion y la verdad es que esta mujer me dio la luz a oscuridad que tenia en mi vida, para mi de las mejores medium con la que he hablao, calidad, calidad, tanto en videncia, como medium y como persona , super tranquilizadora y franca en sus respuestas, yo hasta ahora no he dejao de hablar con ella y todo lo que le he preguntado me ha salido

EvaLuna
Invitado

Mensaje por CieloEstrellado el Vie 4 Oct 2019 - 0:19

Chicas teneis razon Mariam y Mamen son increibles, grandes videntes!!! yo hablo tambien con una vidente que se llama Miriam no se si la conoceis de ese numero, tanbien es muy buena, yo las llamo mis 3 Ms, son mis favoritas, Mariam, Miriam y Mamen tambien hablo mucho con ella, sobretodo en esas noches de insomnio que el coco no me deja, para quitarme el strees son lo mejor que hay, ademas me lo aciertan todo y me quedo muy tranquila

CieloEstrellado
Invitado

Mensaje por nuevoporaqui el Lun 28 Oct 2019 - 19:59

MEDIUM Y VIDENTE QUE LO VE TODO

Hola bueno he leído sobre medium y videntes que hay en internet, llevo tiempo leyendo el foro y ojo quiero aclarar que no es lo mismo medium que vidente.

Los videntes son los que ven el futuro, pueden predecir lo que va a ocurrir, pero medium es aquel o aquella que ve personas, puede llegar a contactar con el pasado y también decirnos como actuar mejor respecto al pasado y presente para llevar mejor el futuro.

Si que hay muchas personas mediums, que con concentración pueden entrar en la videncia. Si hay bastantes buenos en este país, voy a llamar a algunos de los que recomendais espero que sean buenos y certeros

nuevoporaqui
Invitado

Mensaje por Remedios el Vie 15 Nov 2019 - 12:11

Si yo llame precisamente por eso, estaba buscando una consulta espiritual, alguien que tuviera vision y me dijera quien me acompaña desde el otro lado, quiero dar las gracias a todos por decirme buenas mediums vidents con las que hablar, yo al final he llamado muchas de las que habeis puesto aqui, y estoy feliz de haberlo hecho aunque me han hecho llorar mucho al hablar de mi pasado, se que sigo teniendo ahi a esas personas que me guian dia a dia y que desde el cielo me dan la fuerza, hablar con estas mediums ha sido un renacer y saber y conocer todo lo que tengo a mi alrededor, gracias que aun existen personas que tiene vision y pueden ver el mas alla, para mi saber espiritualmente quien esta conmigo es muy importante porque me dan la fuerza para seguir adelante, les agradezco toda la ayuda que me han ofrecido para conocer y saber lo que queria, os digo con quien hable fue con

MARIAM LA MEDIUM del 931517834 es una mujer que ademas de medium como tu dices tambien tiene muchisma videncia, en las consultas que he hecho con ella tambien he hablado del futuro y mas cosas con ella que me han pasado

La MEDIUM AITANA del tarot de Maria Dolores del Prado 931517849 tambien increible, tiene mucho tacto para decir las cosas  

ENRIQUETA del 935003073 me dijo que era medium y vidente, muy buena, es una mujer que tiene mucha sensibilidad, en aciertos es impresionante 

FATIMA del 931517834 tambien me gusto mucho, profundizamos mucho, llore mucho con ella

Seguire llamando a las que vayais poniendo siempre que me digais que son medium videntes de verdad

Remedios