Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MEDIUM VIDENTE EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MEDIUM VIDENTE EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MEDIUM VIDENTE EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
MEDIUM VIDENTE EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEDIUM VIDENTE EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MEDIUM VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
MEDIUM VIDENTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
MEDIUM VIDENTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
MEDIUM VIDENTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MEDIUM VIDENTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

MEDIUM VIDENTE

+3
superstar
Luchadora86
Zaranda
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Zaranda Vie 27 Jul 2018 - 3:29

Hola, he hablado con una médium vidente que lo ha acertado todo, me he quedado loca. ¡Buenísima! No me ha hecho preguntas y me ha acertado absolutamente todo. Ha sido impresionante gracias por recomendarla en el foro. Esa mujer vale oro y debería trabajar por su cuenta.

Zaranda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Luchadora86 Vie 27 Jul 2018 - 13:37

Hola zaranda, ¿Con quién hablaste? Por favor. Necesito con urgencia consultar con una buena vidente, tarotista o medium, pero por favor que sea buena, necesito resolver unas cosas y me corre una prisa tremenda que no puedo esperar, ¿alguna recomendación de vidente buena que os haya acertado de verdad? no me quiero hacer falsas ilusiones quiero alguien que me diga la verdad de corazón.

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por superstar Sáb 28 Jul 2018 - 1:19

Marga la mejor médium vidente

No me lo digas, es Marga la médium ¿puede ser no? Porque Mariam aparte de vidente es médium y es buenísima, a mí siempre me acierta, sino es ella dinos, porque vamos esta que digo yo es una pasada.

superstar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Ocaso Mar 31 Jul 2018 - 2:05

Necesito el teléfono de esta chica Marga la médium vidente, me gustaría muchísimo coger una cita con ella. Necesito ayuda y he leído que la recomiendan en varios sitios, pero no encuentro el teléfono si me decís me ayudáis mucho. Tengo un caso un poco desesperado que resolver, que os comento por si podéis aconsejarme sobre ello, o recomendarme a otra médium vidente.

¿Por qué necesito una médium vidente?

Este verano está siendo de lo más raro la verdad, mi hermana siempre ha estado obsesionada con que nuestra madre estaba presente en todos nuestros actos y es que yo no creo mucho en estas cosas hasta que lo he sentido en mi propia piel.

A ver es que estábamos en la piscina del campo estos días atrás y nos descuidamos y mi sobrino que estaba a mi cargo se metió en la piscina sin avisarnos y yo pensaba que se ahogaba, cuando sentí como un impulso de que alguien me empujaba hacia la piscina, y creo que desde ese día no se me quita la piel de gallina.

Mi hermana dice que ha sido nuestra madre y yo quiero saber si ella está con nosotros y si de verdad nos ayuda o que es lo que pasa, porque si es así quiero una médium vidente que sepa decirme la verdad de todo esto porque estoy que no duermo.

¿Qué puede ofrecer una médium?

Una médium, ¿puede ver y comunicarse de verdad con nuestros seres queridos fallecidos? Mirar que yo no soy muy creyente en todo esto, pero necesito respuestas y la única forma de hallarlas es llamando a las mejores médiums videntes que hay ahora mismo, porque no quiero que me engañen.

¿Cómo sabéis que os están diciendo la verdad? Esto es lo que más preocupada me tiene, pero sé que con las opiniones que ponéis sobre Marga creo que es una buena opción, solo quiero estar segura antes de llamar porque esto es muy importante para mí.

Os leo y espero que me podáis recomendar y aconsejar a buenas médiums videntes.

Muchas gracias a todos por leerme y ayudarme.

Ocaso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por superstar Mar 31 Jul 2018 - 2:24

Ocaso, ¡cógete la cita ya! en el 931517834 te pueden hacer reserva con Marga la médium vidente ella suele estar entre las 9h a 17h, seguro que te ayuda, ¡mucha suerte!

superstar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty MÉDIUMS VIDENTES CON MÁS ACIERTOS

Mensaje por Tomí Miér 1 Ago 2018 - 20:41

A mi Erika y Mar del 932644127 y 806501582 me parecen unas médiums videntes maravillosas con muchísima cantidad de aciertos. No hay cosa que no me hayan dicho que no me hayan acertado, si las tengo que destacar es por eso, porque sus aciertos son brutales, hasta cosas que creía que no iban a pasar jamás.

¿Qué es una médium vidente?


Una vidente interpreta aquello que ve, y te puede dar respuestas a todas las preguntas de tu pasado, presente y futuro. Principalmente una vidente tiene una habilidad especial que hace de esa persona un ser como de luz muy energético.

Una médium puede conectar con seres del más allá, que no están en nuestro mismo plano astral, y que además puede conectar con seres fallecidos. Una médium además es vidente, pero una vidente no tiene por qué ser médium.

Esta es la principal diferencia entre los 2 conceptos y aunados son una explosión de energía y clarividencia que hace que una médium y vidente sea muy cotizada, porque no siempre se da y cuando encuentras una es una suerte, como es el caso de Erika y Mar.

El médium no necesita herramientas o medios para conocer el futuro, él o ella lo sienten en su propio cuerpo. Por eso cuando encontré a estas médiums videntes supe que eran especiales y por eso sus aciertos son muy fiables y certeros.

Tomí

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Trueno Sáb 11 Ago 2018 - 13:44

Médium vidente que te deja perpleja

Yo conozco a otra muy buena que es Alba, vidente del 931517849, ¿no será está no? Al final no nos has dicho quién es, bueno yo a Alba la recomiendo mucho es una de las más buenas videntes que existen.

Alba para mi es de las mejores videntes, lo ha ido acertando todo, no puedo decir que se haya equivocado en nada, con la única que me han salido las cosas.

Trueno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Remedios Dom 12 Ago 2018 - 2:11

Hola, quiero hacer una consulta espiritual, para saber que almas son las que me acompañan y me guían en mi camino, ¿sabéis si estas médiums videntes hacen ese tipo de consulta?

Yo tenía entendido precisamente eso, pero no sabía bien exactamente lo que hace cada una, eso me ha ampliado bastante la información, gracias por la aclaración es justo lo que necesito una consulta espiritual donde pueda ver el más allá y si tiene videncia pues mejor que mejor, no me conformo solo con una simple tarotista, porque para lo que yo necesito no me vale.

Yo necesito conectar con el más allá, tengo que averiguar una cosa y solo lo sabe una persona que por desgracia ya no está, a ver si puede ser de dar con una medium vidente buena que tenga visión para eso.

Remedios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por nita1989 Mar 30 Oct 2018 - 12:18

Videntes médiums que yo recomiendo personalmente

Hola yo he hablado con varias chicas muy buenas, una es vidente y la otra médium, son de la Línea de la Verdad, una línea que me han comentado que tiene gran variedad de videntes, tarotistas y médiums buenas con quien consultar, he leído muchísimas recomendaciones también de esta línea en muchos sitios y por eso he llamado principalmente, porque las recomendaciones es lo que más confianza me ha dado a la hora de saber si eran buenas o no.

Y bueno yo he llamado y he comprobado la efectividad de esas videntes, en principio Aurora es vidente, muy buena, por lo que sé lleva muchos años echando las cartas y tiene bastante experiencia en tarot, y en videncia tiene bastante nivel con respecto a otros con los que he hablado, otra muy buena es Fátima, ella no solo es vidente sino también médium también y tiene muy buena visión. En cuanto acierto las 2 son muy buenas, yo he repetido consultas más de una vez, y me he quedado fascinada, son videntes de las que no hacen preguntas, solo horóscopo y edad, me han hablado siempre con mucha seguridad, me ha descrito muy bien todo, y me ha quitado bastantes dudas que tenía.

Así que por mi parte quiero decir que si buscáis médium vidente lo mejor que yo he podido encontrar, están en estos teléfonos 931.517.834 para pago con tarjeta y 806.501.831 que es el número directo, por lo que leo más gente ha hecho recomendaciones de está línea aunque no se si de las misma videntes, yo lo que sé es que estas para mi son videntes médiums bastantes recomendables.

nita1989
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por LiberTad Vie 25 Ene 2019 - 12:39

Videntes con alto nivel de videncia

Alto nivel de videncia que tienen estas videntes Nazaret y Beatriz trabajan para este número 935003073.

Os digo que Beatriz tiene siempre muchísimas reservas y yo desde luego que soy una de ellas, cliente fija por supuesto porque sus aciertos son increíbles, además es una vidente que, gracias a tener videncia, te aconseja por anticipado.

También Nazaret, es super precisa en cuanto a predicciones y cosas que van a pasar, tiene una videncia muy muy desarrollada, ella misma lo dice, es una vidente muy particular en eso os lo puedo asegurar, son las 2 muy completitas y además se le pueden preguntar de cualquier tema.

A mí me gustan muchísimo, sobre todo porque tengo comprobado que con ellas el futuro va a salir así.

LiberTad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por MariaCristina Mar 29 Ene 2019 - 19:39

A mi me da igual que sea vidente o médium, lo que quiero es que me acierten, no todas las médiums videntes son buenas y las buenas son difíciles de encontrar por eso yo sólo busco entre las recomendaciones a las que sean grandes profesionales que hayáis probado, me da igual que sea vidente o médium como ya he dicho lo importante es que valga para lo que quiero preguntar, que tenga grandes dotes en aciertos, a ver si podéis decirme la mejor entre todas las recomendaciones ¡¡¡por favor!!!

MariaCristina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Yoyo Mar 5 Mar 2019 - 13:18

Vidente fabulosa y además médium

Pues no os digo nada de Marga es una vidente fabulosa, también es médium, es con la que hablo yo de ese número, la verdad es que la primera vez llamé preguntando por Mariam porque esta super recomendada pero ese día no estaba y la teleoperadora me dijo que muy parecida a Mariam es Marga y bueno no he dejado de hablar con ella porque me ha fascinado su manera de adivinar.

Yoyo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Viento Lun 1 Abr 2019 - 17:25

Muy buena recomendación de esta vidente con mucho Don

A esta vidente me la recomendaron, tiene un buen Don, se llama Luna y trabaja con estos números 910312219 y 806533291, utiliza tarot, astrología y videncia, es una vidente muy completa además que tiene un don muy especial para los aciertos.

Llamé bastante antes de que el destino me pusiera a Luna en mi camino y por fin pude encontrar respuestas con ella, a veces no es fácil, porque somos nosotros los que tenemos que abrir nuestra mente para que ellos puedan entrar en nuestros pensamientos.

¿Cómo puede una vidente con tanto don ayudarte?

A mi Luna a veces me lo ha dicho, incluso me ha ayudado a canalizar mi mente y mantener mis pensamientos tranquilos, y si no he podido me ha dicho con toda la sinceridad del mundo que llame otro día, para ellos a veces no es tan fácil conectar con uno mismo, porque somos nosotros mismos los que ponemos los impedimentos, valoro mucho su ayuda y lo que hace con su trabajo.

Viento
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Videntes médiums que te dejan sin palabras

Mensaje por Polilla Mar 23 Abr 2019 - 18:20

A mí los que me han dejado sin palabras son varios videntes de este tarot 9.3.5.0.0.3.0.7.3, son recomendaciones de la teleoperadora, me paso primero con Enriqueta, una vidente que es médium y además me ha parecido súper acertada, también me pasaron con Iván un chico que me dijo que tiene alto nivel de aciertos y la verdad es que se ha superado, Nazaret también ha sido otra vidente que me ha sorprendido mucho, también he leído gente que los estáis recomendando y la verdad que son muy buenos.

Polilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Azucarillo Miér 15 Mayo 2019 - 11:39

Descubriendo a más videntes médiums súper buenas

Buenísima vidente-médium del número 931517834 es Lorena, he hablado con las 2, tanto con Marga que es también muy buena como con Lorena, a Lorena me la recomendaron y la verdad es que es bastante buena, tiene un nivelazo que no deja atrás a nadie, Marga parecía insuperable, he hablado millones de veces con ella y me encanta, además es de las que acierta muchísimo, pero acabo de descubrir a Lorena y la verdad es que merece la pena conocerla, es una médium vidente muy buena, ella está de noches y Marga de 9 a 17 horas, la verdad es que de mi listado ellas están siendo de las mejores.

Azucarillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Premium Jue 30 Mayo 2019 - 0:38

Chicos Marga de la línea de la verdad, es la mejor vidente, como sabréis es médium y además vidente, y todo lo acierta, he hablado con ella y me he quedado loca, ya pido siempre hablar con ella porque es increíble lo mucho que acierta y con tan pocos datos, me encanta... Es la mejor, su número de teléfono es el 931517834 o el 806501831.

Premium
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Corazóncongelado Jue 30 Mayo 2019 - 18:36

Médiums videntes muy buenas en aciertos

Hola premium, llevas toda la razón, Marga es la mejor vidente médium que he conocido nunca, pero también hay otra chica de la misma línea que se llama Carmen y es igual de buena, y muy amable y atenta, no sé si la habrás probado, pero de verdad que merece la pena conocerla también porque muchísimas cosas me las han acertado las 2 igual.

Corazóncongelado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Pasióndegavilanes Vie 31 Mayo 2019 - 19:06

Buenas tardes, yo soy fan de Marga, me encanta, es mi vidente médium preferida, mi vecina me la recomendó y la verdad es que es estupenda, todo lo acierta, pero también de ese mismo número 931517834 alguna vez he hablado con Brenda que es también vidente y es increíble lo muchísimo que acierta.

Pasióndegavilanes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Magali Sáb 29 Jun 2019 - 3:30

2 Médiums videntes que gustan mucho por sus consultan tan buenas

A mi Marga me encanta también, ella pasa consulta por las mañana, después de Mamen que esta por las noches, la verdad es que Marga a mí me gusta muchísimo, me lleva acertando desde primera hora, no se las videntes que también son médium, a mí me gustan mucho tienen algo más de especial que una vidente normal, a mí me han dado tanto fechas como aciertos mucho más exactos, si puedo siempre intento preguntar por una que sea vidente que además sea médium.

Magali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por EvaLuna Lun 2 Sep 2019 - 17:05

Otra muy buena médium vidente de la línea de la verdad

Buenas como estáis, otra de las mejores médiums videntes con las que yo hablo es Mamen de la línea de la que habláis 931517834 y 806501831, la conocí un día que estaba que me subía por las paredes de la desesperación y la verdad es que esta mujer me dio la luz a oscuridad que tenía en mi vida, para mí de las mejores médiums con la que he hablado, calidad, calidad, tanto en videncia, como médium y como persona , super tranquilizadora y franca en sus respuestas, yo hasta ahora no he dejado de hablar con ella y todo lo que le he preguntado me ha salido.

EvaLuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Mis 3 médiums videntes favoritas, ya no puedo vivir sin ellas

Mensaje por CieloEstrellado Vie 4 Oct 2019 - 0:19

Chicas tenéis razón Marga y Mamen son increíbles, grandes videntes y además médiums yo hablo también con una vidente que se llama Malú no se si la conocéis de este número 931517849, también es muy buena, yo las llamo mis 3 Ms, son mis favoritas, Marga, Malú y Mamen.

Hablo mucho con ellas, sobre todo en esas noches de insomnio que el coco no me deja, para quitarme el estrés son lo mejor que hay, además me lo aciertan todo y me quedo muy tranquila. Con Malú hablo por las tardes y la verdad es que es una médium vidente muy buena.

CieloEstrellado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por nuevoporaqui Lun 28 Oct 2019 - 19:59

Médium y vidente que lo ve todo

Hola, bueno he leído sobre médium y videntes que hay en internet, llevo tiempo leyendo el foro y ojo quiero aclarar que no es lo mismo médium que vidente.

Los videntes son los que ven el futuro, pueden predecir lo que va a ocurrir, pero médium es aquel o aquella que ve personas, puede llegar a contactar con el pasado y también decirnos como actuar mejor respecto al pasado y presente para llevar mejor el futuro.

Si que hay muchas personas médiums, que con concentración pueden entrar en la videncia. Si hay bastantes buenos en este país, voy a llamar a algunos de los que recomendáis espero que sean buenos y certeros

nuevoporaqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Remedios Vie 15 Nov 2019 - 12:11

Si yo llamé precisamente por eso, estaba buscando una consulta espiritual, alguien que tuviera visión y me dijera quien me acompañaba desde el otro lado, quiero dar las gracias a todos por decirme buenas médiums videntes con las que hablar.

He encontrado muchas médiums videntes buenas gracias a este foro

Yo al final he llamado muchas de las que habéis puesto aquí, y estoy feliz de haberlo hecho, aunque me han hecho llorar mucho al hablar de mi pasado, sé que sigo teniendo ahí a esas personas que me guían día a día y que desde el cielo me dan la fuerza, hablar con estas médiums ha sido un renacer y saber y conocer todo lo que tengo a mi alrededor.

Gracias que aún existen personas que tiene visión y pueden ver el más allá, para mi saber espiritualmente quien está conmigo es muy importante porque me dan la fuerza para seguir adelante, les agradezco toda la ayuda que me han ofrecido para conocer y saber lo que quería, os digo con quien hablé:

Mi lista de médiums videntes que son 4 imprescindibles

Marga la médium del 931517834 es una mujer que además de médium como tú dices también tiene muchísima videncia, en las consultas que he hecho con ella también he hablado del futuro y más cosas con ella que me han pasado.

Alba la portuguesa del tarot de María Dolores del Prado 931517849 también increíble vidente con mucho don, tiene mucho tacto para decir las cosas.

Enriqueta del 935003073 me dijo que era médium y vidente, muy buena, es una mujer que tiene mucha sensibilidad, en aciertos es impresionante.

Lorena del 931517834 también me gustó mucho, es una médium vidente que profundizamos mucho, lloré mucho con ella.

Seguiré llamando a las que vayáis poniendo siempre que me digáis que son médiums videntes de verdad.

Remedios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por melodie50 Lun 23 Dic 2019 - 18:39

Apuntaros a estos médiums videntes que os van a dejar de piedra

Hola, yo con los médiums videntes que he contactado me ha servido para cerrar algunas cosas de mi pasado y saber quién tengo a mi lado, han sido muy atentos y siempre con mucho tacto, sin duda este don lo tienen desde siempre, hacen su trabajo con mucho amor y eso se transmite.

Os hablo de Gabriel y Esther, son increíbles lo que transmiten, es como si lo sintieras a tu vera, hablan súper bien y tienen una voz muy dulce. Llamaré a algunas más de las que poneis por aquí, hablar con médiums videntes me tranquiliza mucho. Donde yo llamo es el 806499448 y 912909833. Por si alguien quiere hablar con ellos, yo los recomiendo desde el corazón.

melodie50
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Ivana Miér 15 Ene 2020 - 9:45

Candelaria y Lourdes son médiums videntes espectaculares, yo siempre que hablo con ellos puedo sentir mucha paz, y que sobre todo me hacen profundizar en todos mis sentimientos, me siento liberada cuando hablo con ellas y ya no puedo dejar de llamarles para desahogarme y que me digan todo como lo ven.

Ivana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Petrina Miér 29 Ene 2020 - 9:53

Aquí tenéis a las mejores médiums videntes del mundo

Belén es médium natural y vidente y eso se nota a leguas, me parece que es una de las mejores del mundo, me hace sentir muy bien y es muy apasionante saber todo lo que ve. A ella la llamo en el 806533123 y en este 981070123 que es por visa. Pero también llamo mucho para hablar con Malú, también es médium natural y vidente y es una experiencia que no puedes perderte si de verdad crees en las médiums, es muy sensorial y me encanta hablar con ella, yo la llamo a estos números para hablar con ella 806501495 y 931517849.

Petrina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Isidora Mar 4 Feb 2020 - 17:19

Yo siempre he estado buscando videntes sensitivas, o médiums naturales a las que llamar, pero la verdad es que es muy difícil encontrar alguien que sea bueno de verdad, de esas videntes que decís alguna es mejor que la otras. Quiero encontrar a la mejor

Isidora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Petrina Miér 12 Feb 2020 - 9:08

Videntes médiums muy sensitivas

Hola Isidora, te digo que Malú para mí lo tiene todo, es una vidente que además de médium siento mucha complicidad con ella y a la vez también me gusta cómo me dice las cosas. Con Belén también me va bien y me gusta, pero si quieres que te diga cual es la mejor si tienes o puedes hacer solo una llamada Malú es mi preferida. Cuéntame si decides llamar, pero yo lo haría con las 2 sin duda son unas médiums videntes muy sensitivas.

Petrina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Aitana03 Mar 25 Feb 2020 - 9:13

Estos son los números (806499448 y 912909833) a los que yo llamo para hablar con médiums que son buenos videntes, que te dejan sentada en la silla un buen rato, porque lo que te dicen es brutal, ven lo que nadie es capaz de ver, y te lo dicen con una naturalidad que parece que lo estás viendo tu.

Me encantan, sus nombres son Gabriel y Esther ellos están por las tardes. Os prometo que no os van a fallar si habláis con ellos. A mí me ven todo.

Aitana03
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Fyona Miér 4 Mar 2020 - 9:16

Malú una médium vidente muy completa

Malú es la médium vidente a la que yo siempre consulto, ese don le viene de nacimiento y es una pasada, utiliza un péndulo y es una maravilla de vidente, a mí me hacer ver cosas muy buenas y tiene una visión bastante clara de las cosas. Yo la suelo llamar a este número 931517849 y siempre pido hablar con ella porque me parece que es una médium vidente de lo más acertada y completa.

Fyona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Adria Miér 11 Mar 2020 - 19:32

Justo me hace falta alguien que use péndulo, necesito hacer una pregunta concreta y que me den una respuesta exacta y hablando con una amiga que sabe del tema me aconsejó que buscara a alguien así que usara péndulo, dice que para preguntas de si o no es lo más aconsejable, pero hasta ahora no encontraba a nadie bueno, llamaré a ver qué me dicen, gracias.

Adria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Tudela Lun 16 Mar 2020 - 9:12

Videntes médiums muy recomendadas 24 horas

Lorena y Marga son médiums y son muy buenas videntes, a mí me gustan muchos sus predicciones y es una pasada ver lo que te dicen ellas. Muy contenta con ellas, son del número 931517834. Marga esta todo el día creo, y Lorena esta por las noches hasta bien entrada la madrugada. Espero que podáis probar con ellas.

Tudela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Morla Mar 31 Mar 2020 - 9:48

Tudela yo he probado con ellas y son muy buenas la verdad, me han dicho las cosas con un tacto y una delicadeza y además muy certeras jope es que había cosas que solo las sabía yo y ellas me las han dicho y me quedé en shock de verdad es que es algo que jamás pensé que pasaría.

También he probado con Coral es una vidente muy buena y muy solicitada porque es muy buena, os dejo el número por si queréis ver que es lo que ella os dice por que merece mucho la pena. (961289417)

Morla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Vero23 Lun 13 Abr 2020 - 9:24

¿Habéis hablado con Esther o Gabriel? Son de este número 912909833, es que me lo han dicho ya varias personas que son médium y videntes, pero no sé alguien que me cuente su opinión como médium como vendría muy bien, ya que necesito preguntar algo un poco delicado.

Vero23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Myriam Miér 17 Jun 2020 - 10:00

Médiums videntes muy fuertes en sus visiones

Buenos días foro, escribo aun con la lagrima en el ojo, ha sido una llamada tan especial con 2 médiums videntes que me han dicho unas cosas de mis antepasados y seres de luz que me acompañan que creo que es necesario que sepáis quienes son para que no dudéis en consultar con ellas si de verdad queréis saber estas cosas.

Nazaret del 935003073 ha sido una pasada, la he llamado la última, hace 5 minutos y es impresionante como me ha transmitido todo. Una médium vidente potente.

Marga del 931517834 es también una médium vidente de las mejores, yo solo he dicho mi edad y mi nombre y ella ha empezado a sacarme todo. Buenísima no tengo palabras con ella.

Myriam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Quika Jue 9 Jul 2020 - 10:45

Vero, buenos días, te digo que mi experiencia con Gabriel y Esther es super positiva, la verdad es que son médiums videntes muy sensitivos y además muy acertados. A mi me ha ido súper bien. De verdad que me han dicho las cosas muy reales y acertadas. Si quieres saber la verdad los médiums videntes Gabriel y Esther te la dirán como han hecho conmigo.

Quika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Zarzamora Sáb 25 Jul 2020 - 15:17

Hola ¿a qué hora están esos médium videntes? quiero consultar una cosa muy personal y necesito que sean muy especiales y que tengan buena comunicación, nunca antes se me abría ocurrido hablar con una médium hasta que lo he visto necesario, si quiero saber lo que estoy intentando saber solo ellas me lo pueden decir, estuve leyendo sobre las médiums videntes y veo que tiene un poder extrasensorial que otras no tienen por eso necesito consejo de alguna médium vidente que sea buena para hacer una consulta y estoy segura que me la podrían resolver

Zarzamora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:08

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Cacahuete Lun 10 Ago 2020 - 11:49

Hola yo he llamado a varias de las lineas que ponéis aquí y en principio he podido hablar a varias horas del día y de la noche así que se puede llamar durante todo el día y noche o eso parece, con Gabriel pregunte por él y la verdad me gustaría hablar con él pero a la hora que llamé era de noche y él esta por la tarde, yo he llamado muy de madrugada y me han aconsejado a Puri, me encantó esa mujer, me acertó cosas que otros no me han visto, así que tiene bastante don de la videncia. También llamé al teléfono de Nazaret, ¿oye que tal es Nazaret para fechas? la chica me dijo que tanto ella como Violeta otra vidente que esta por la mañana son de las mejores en fechas y aciertos, ¿habeis hablado con Violeta?

Cacahuete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Gracy Lun 28 Sep 2020 - 0:08

Nazaret es bastante buena, a mí me ha acertado varias veces las fechas sin equivocación ninguna, con Violeta yo no he hablado , a mí del Tarot del amor verdadero -  806501208 - 935003073 -  me gustan Clara y Aurora, pero están por la tarde, a Nazaret la he llamado justo antes de entrar a trabajar porque ella empieza a las 7 y después no puedo hasta que llego a casa por la tarde

Gracy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.