Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias

5 participantes

Ir abajo

Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias Empty Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias

Mensaje por pazolivia Lun 13 Mar 2023 - 11:38

Hola! Trabajé con Alicia Collado hace 4 meses y mi pareja volvió conmigo. La verdad que no he perdido nunca el contacto con Alicia Collado y sigo hablando con el equipo. Ahora estoy pendiente de que me salga una cosa que llevo tiempo esperando y me han dicho que puedo hablar también por teléfono con el equipo. Alguien que haya hablado con el tarot de Alicia Collado por teléfono y me pueda decir si les ha ido bien?

pazolivia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2023

A María Guadalupe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias Empty Re: Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias

Mensaje por María Guadalupe Lun 13 Mar 2023 - 13:15

Has buscado en Google Alicia Collado tarot? Te recomiendo que lo hagas y verás las cosas que te salen. La verdad que tienen un personal bastante bueno, muy acertado y también con muy buen trato. Son muy profesionales y te lo recomiendo. Yo llamo cada 10 días aproximadamente, y hay cosas muy gordas que me las han acertado. I love you

María Guadalupe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias Empty Re: Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias

Mensaje por Rosa-Fluor Mar 14 Mar 2023 - 9:39

Hola foro, qué buena esta charla. Hace más de un año que yo estoy con mi chico gracias al amarre de amor de Vudú de Alicia Collado, pero no sabía que existía un tarot telefónico de Alicia Collado. ¿Qué opiniones tenéis? Me gustaría consultar algo muy importante, y como me fue tan bien con Alicia Collado, no me importaría consultar con ellas, porque el equipo es de 10. Si busco en Google Alicia Collado tarot, me gusta mucho lo que leo, creo que voy a consultar y os digo.

Rosa-Fluor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias Empty Re: Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias

Mensaje por Perico Jue 16 Mar 2023 - 8:00

Buenas a todos. Poner en Google tarot Alicia Collado, veréis cómo os sale la información que buscáis. Yo consulté varias veces, y creo que lo seguiré haciendo, he conectado con este equipo, y me hacen sentir muy bien. La verdad es que siempre me han acertado las cosas que me han dicho, creo que no se puede tener mejores opiniones sobre este tarot.

Perico

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias Empty Re: Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias

Mensaje por Locadeamor2 Jue 23 Mar 2023 - 13:55

Hola foro! estoy muy feliz porque hoy mi amarre de amor ha funcionado. Pero os vengo a decir que el tarot de Alicia Collado es genial, yo tuve la suerte de hablar en dos ocasiones, y la verdad es que las tarotistas son las mejores. Me acertaron cosas muy difíciles, una con el ritual y otra que no tenía nada que ver. Recomiendo hablar con ellas, merece mucho la pena, y los precios no son caros para nada.

Locadeamor2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.