Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyHoy a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyHoy a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyHoy a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyHoy a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyHoy a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyHoy a las 11:45 por Makina

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Alicia Collado no estafa como otros videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

Alicia Collado no estafa como otros videntes

+3
Arancha-kuki
Indira Luz
Escorpio82
7 participantes

Ir abajo

Alicia Collado no estafa como otros videntes Empty Alicia Collado no estafa como otros videntes

Mensaje por Escorpio82 Miér 7 Jun 2023 - 12:30

Muy buenas a todo el mundo, quiero contaros mi experiencia con los amarres de amor. Primeramente tengo que decir que por suerte encontré a Alicia Collado que no estafa como otros videntes que me engañaron anteriormente.

Por la desesperación confié en personas que solo querían sacarme el dinero, y de paso destruir mi autoestima... estaba hundida cuando la vi la luz de Alicia Collado. Con su ayuda y sus amarres de amor me ayudó a recuperar la confianza en mí misma, y al amor de mi vida. Tenemos mucha suerte de contar con este equipo experto.

Mucho cuidado en quien confías, y solo hacerlo con profesionales de verdad como Alicia Collado.

Escorpio82

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado no estafa como otros videntes Empty Re: Alicia Collado no estafa como otros videntes

Mensaje por Indira Luz Jue 8 Jun 2023 - 10:20

Yo pienso igual, Escorpio82, Alicia Collado no estafa como otros videntes.

A mí me pasó algo parecido a lo que cuentas tú, primero confíe en otros videntes que me daban resultados garantizados, pagué mucho dinero y al final solo acabé perdiendo el tiempo y el dinero sin ver resultados.

Después confié en Alicia Collado y sus amarres de amor, y la verdad es que me funcionaron, y para lo que yo viví, el precio de sus hechizos no son nada caros.

Mi recomendación es que confiéis en videntes que tengan buenas opiniones, y no dejarse llevar por promesas que luego se quedan en el aire....

Indira Luz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado no estafa como otros videntes Empty Re: Alicia Collado no estafa como otros videntes

Mensaje por Arancha-kuki Jue 8 Jun 2023 - 14:18

Totalmente de acuerdo, Alicia Collado no estafa.

Mi experiencia con ella ha sido brutal. Sus amarres de amor me han ayudado a recuperar a mi familia, y eso no hay dinero en el mundo que lo pueda pagar. Si hoy duermo con mi marido y mis hijas al lado, es gracias a Alicia Collado, así que todos mis respeto para quienes de verdad saben ayudar a los demás.

Arancha-kuki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado no estafa como otros videntes Empty Re: Alicia Collado no estafa como otros videntes

Mensaje por El Rubio Vie 9 Jun 2023 - 8:18

Buenos días foro. Desde luego que hay cada uno por ahí suelto que hay que tener mucho cuidado la verdad. Yo sé que Alicia Collado no estafa, creo que de las pocas que conozco que lo dan todo por ayudar a los demás. Yo estoy muy contento con los resultados de sus amarres de amor, pero también con el trato recibido, y con todo lo bueno que me ha dado. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero.

El Rubio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado no estafa como otros videntes Empty Re: Alicia Collado no estafa como otros videntes

Mensaje por Alisa39 Vie 9 Jun 2023 - 13:39

Muy de acuerdo foro, Alicia Collado no estafa y además que sus amarres de amor son muy efectivos, por lo que si tuviera que volver a confiar en la videncia, sin duda lo haría con ellos.

Yo llevo ya 3 años con mi pareja y tenemos planes de futuro. Pronto nos iremos a vivir juntos, y también os digo que tuvimos un bebé y somos una familia muy feliz.

Sé que hay gentuza que se quiere aprovechar del dolor ajeno, pero Alicia Collado no es así. Alicia Collado no estafa, lo único que hace es ayudar a los demás.

Saludos

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado no estafa como otros videntes Empty Re: Alicia Collado no estafa como otros videntes

Mensaje por Pipita Miér 14 Jun 2023 - 8:22

Hola a todos.

Alicia Collado no estafa eso lo tengo más que claro, y la verdad es que todo el mundo debería confiar en ellas. Yo consulté con otras videntes, y la verdad es que parecía que me querían vender de todo... y además no sé no tuve esa conexión que sí sentí con Alicia Collado. Para mí no las hay mejores.

Pipita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado no estafa como otros videntes Empty Re: Alicia Collado no estafa como otros videntes

Mensaje por Germán71 Vie 16 Jun 2023 - 9:56

Hola a todos, yo pienso igual Alicia Collado no estafa porque me han demostrado que son profesionales de verdad. Estoy a punto de conseguir que ella regrese a mi lado, este finde hemos quedado y ha salido de ella. No me lo esperaba, y mucho menos que fuera tan rápido, así que por mi parte pienso igual, Alicia Collado no estafa para nada, es más se preocupan por ti cada día, eso es lo que más me está gustando, el servicio al cliente es extraordinario.

Germán71

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.