Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

+25
imac
Detodounpoco
Valeria0709
chicamx
Piscis75
aries81
ANNA
Ido00002
Dan
Xango
Alexiel
CIELO
crs113
Mª ANGELES BALAGUER MORA
Arid
ssheila
lulita
Serpentina
Ch
bela1510
Angeles
Luzdeluna
Davinia
Looser
Lucero
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Lucero Lun 18 Jun 2018 - 17:40

Me alegro mucho Cindy, anima mucho leer que los trabajo van saliendo... yo consegui hablar con Alicia , me ha tranquilizado mucho, me ha dicho que no pasa nada lo de ese chico que al reves que es aun mejor porque asi nos distraemos y dejamos de pensar en el trabajo y dejamos de estar deprimidos por un rato, es normal que despues me haya venido abajo porque los sentimientos siguen ahi,pero que no me preocupe que para eso estamos haciendo el amarre para estar con la persona que quiero, que mi trabajo va bien y q estamos avanzando, dice q estoy en un punto alto del trabajo y q en cuanto menos me lo espere el se va a poner en contacto conmigo, le llegan las vibraciones, asi q estoy super animada, me ha dao una inyección de positividad, q grande es Alicia!!!

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Looser Lun 18 Jun 2018 - 22:26

yo hoy he estado hablando con Alicia respecto a mi trabajo, esta señora es una eminencia en los amarres de amor. Todo lo que me ha ido diciendo ha ido sucediendo, así que os digo desde ya que es una persona en quien confiar. Buena gente y buena persona.

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Davinia Mar 19 Jun 2018 - 16:13

Hola, yo empece tambien a finales de mayo, y parece que esta semana mi novio y yo no hemos tenido menos pelea, le noto como mas cariñoso y amable conmigo asi que estoy bastante mejor, porque hemos estado con peleas, discusiones y enfados continuos, yo ya me estaba hartando un poco la verdad, espero que esto sea un avance, confio mucho en Alicia...

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Davinia Jue 21 Jun 2018 - 1:05

Grego hazle caso a Alicia, ella es la que sabe, te lo puedo asegurar, sigue todos sus consejos al pie de la letra, yo hago vudu...

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Lucero Jue 21 Jun 2018 - 1:26

Si Grego no quieras ver resultados tan pronto sin haber finalizado el periodo, minimo creo que son 28 dias, yo tambien hago Santeria Yoruba, hay que hacer caso de lo que va diciendo Alicia para que todo vaya bien

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Luzdeluna Jue 21 Jun 2018 - 1:39

Yo tambien hago Santeria y creo que esto no es un reloj, yo no miro el tiempo. Yo solo quiero que vuelva mi amante, lo amo, ya tengo los papeles del divorcio, mañana se los presento por fin a mi marido, es un paso que nunca crei que iba a dar , pero esto ya es definitivo...necesito y quiero estar con mi amante...

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Dom 24 Jun 2018 - 1:49

Hola chicos como vais??Alguna novedad por aqui??Yo estoy muy ilusionada porque estamos organizando un viaje en familia, pero en plan reconciliación espero que esto vuelva a ser como una luna de miel, tengo muchas ganas..

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Angeles Dom 24 Jun 2018 - 4:51

Hola chicos, comenze el miércoles! La verdad estoy muy impaciente.. mi caso es dificil!!

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por bela1510 Mar 26 Jun 2018 - 16:59

Me alegro serpentina! Seguro que todo va bien ya veras! Ch no has tenido ningún avance?

bela1510

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por bela1510 Mar 26 Jun 2018 - 18:02

Habla con Alicia a ver que te dice ella, que te diga como va el trabajo o si ve algo

bela1510

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Ch Mar 26 Jun 2018 - 19:09

Alicia,es una gran persona,te agradezco por leerme y preocuparte bela1510

Ch

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Mar 26 Jun 2018 - 21:11

Si supierais lo agradecida que le estoy Alicia por su ayuda!!! ha salvado mi matrimonio,que más le puedo pedir, mi vida ha vuelto a cobrar sentido y todo reluce con un nuevo color, para mi es una etapa nueva totalmente renovada, un nuevo renacer,de verdad no le puedo estar mas agradecida, es una gran persona, los que estais empezando, confiad en Alicia de verdad, ella esta ahi para prestar su ayuda y se que lo hace con el corazón, solo ya por sus ganas de ayudar hay que estarla agradecida, porque nadie se presta ayudar como ella, estamos con la mejor, mucho animo para todos, no perdais la fe!!!

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Luzdeluna Jue 28 Jun 2018 - 18:29

Hola, le he presentado los papeles del divorcio a mi marido, y sabeis me he quedado super asombrada de lo bien que se lo ha tomado, creo que el también estaba esperando este paso que ninguno de los * daba, gracias a Alicia que me ha hecho dar este gran paso...

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Looser Vie 29 Jun 2018 - 12:17

Luzdeluna mucho animo. Lo mio parece que se va estabilizando en positivo!!!

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Tr Vie 29 Jun 2018 - 12:21

Sisa,a que te refieres que no te avisa del tiempo?hay a gente que le ha dicho:te vuelve en tantos días y así ha sido...si te refieres antes de hacer el amarre te avisa que en vudú te vuelve en veintiún días (creo)y yoruba en unos treintaycuatro...si no te refieres a eso a que es?yo nunca he estado x estos mundos (de amarres y cosas así)decidí probar xq leí que ha mucha gente le salía y xq x probar no perdía nada...

Tr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por lulita Vie 29 Jun 2018 - 12:30

Mujer no te desanimes , mira yo estaba como tu, era muy pesimista , nada me salia y estaba muy desanimada encima me banearon por no cumplir las normas q despues me las he leido hasta la letra pequeña q a veces no leemos y pasamos x alto muchas cosas y encima nos creemos q no tenemos culpa, bueno pues despues de tress meses y medio, recupere la fe , y me puse positiva, deje de pensar en el trabajo y me anime y sabes al final mi trabajo ha salidooo, asi que no pierdas la fe ni la confianza que sin eso nada funciona...

lulita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Tr Vie 29 Jun 2018 - 13:00

Eso es Sisa,arriiiiiiba ese ánimo! Smile Osea que para que funcione tienes que olvidarte del trabajo?osea pensar poco en ello?yo esa aunque intente pasar del tema(no pensar en mi ex)es imposible y os juro que hace 10dias antes de empezar el trabajo pensaba en el pero no taaaanto!antes de que volviera tenías algún síntoma Lulita?el te ha comentado algo si pensaba mucho en ti o algo de eso?ahora a disfrutar del verano juntitos Wink

Tr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por ssheila Vie 29 Jun 2018 - 13:06

Llevaba mas de una semana sin saber de el. Decidi no hablarle ya que no sabia si era oportuno por el trabajo. Ayer por la noche me escribio por watsap para preguntarme como me iba todo y para vernos. Lo pase a buscar al rato y tubimos acercamiento. Nose si sera por el trabajo, pero ayer fue el quien quiso contactar conmigo

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Retor Vie 29 Jun 2018 - 13:37

Yo recomiendo vudu es mucho mas fuerte mira que he leido comentarios y demas de santeria el vudu es mas potente a mi me dio resultados en 13 dias alucinante

Retor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por ssheila Vie 29 Jun 2018 - 13:40

SI EStoy haciendo yoruba. Yo llevo 3 dias tambien desde que alicia el trabajo. Para mi si que es dificil, aunque alicia me comento que tenia un 92% y que no era impossible ni negado, y que habian sentimientos y que eso es miy importante. No he hablado todabia con alicia, tengo que acabar los dias de oracion.

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 14:07

Yo tb tenía un 92% y me dijo que mi caso no es nada difícil(aunque yo sí lo creo,jjjj)pero si ella no lo ve difícil,cm digo yo,ella es la que entiende,a mí no me mandó hacer ninguna oración,hay a gente que su t gente que no,no sé xq...pero gracias a tantas opiniones que estoy leyendo hoy que salen los trabajos estoy súper animada Very Happy hoy ya he leído que os ha salido como a 3 personas esta semana,tu pensabas mucho en el y en el trabajo o intentabas pensar lo menos posible para dejarlo fluir?te dio algún consejo Alicia?perdona tanta pregunta pero es x no estar preguntándole todo el rato a Alicia(he de decir que desde que empecé el trabajo solo hemos hablado * veces,jjjj)ah!a mi Alicia tb me dijo que el tb tenía sentimientos y antes de hacer el amarre con Alicia tb contacte con otra gente para hacer amarre(entre ellas Silvia Salamanca)y tb me dijeron que él tenía sentimientos,pero me decante z Alicia x todas las opiniones positivas que tenía
Ssheila una última pregunta,xq dices que tu caso era dificil o que tú lo veías difícil?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por ssheila Vie 29 Jun 2018 - 14:26

Yo no pienso mucho en el ni el trabajo. Hago mi vida normal y la disfruto. Alicia no me dio ningun consejo, solo que pusiera una foto de perfil en el watsap donde saliera guapa para que el me viera.
Para mi es dificil porque el tiene muy claro que quiere pasar pagina, entonces nose si con el trabajo de alicia esa idea podra cambiar.

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 14:41

Ya verás como si,que cuando estéis os va genial y cambia de opinión,poquito a poco Wink lo importante esq te mando el wa y te dijo para quedar,lo más difícil x así decirlo ya está hecho Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por ssheila Vie 29 Jun 2018 - 16:49

Pozpireta. Porque piensas que tu caso es dificil?

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 19:13

Te cuento,mi ex me dejó hace un año(el 15del mes que viene va hacer un año)pero durante 9meses seguimos quedando,hablando,hacíamos planes de pareja cm siempre(hasta mediados de abril)en ese tiempo(en los 9meses los * intentamos conocer gente pr no había manera xq ninguno de los * nos olvidabamos el * del otro)si te digo q habíamos planeado hacer una escapada q él tenía mogollón de ganas de hacer y nunca ninguna de sus anteriores novias se lo había propuesto y sus amigos tampoco,tb he de decir que su relación más larga he sido yo y la única que ha presentado en casa y todas esas cosas(ha tenido muchas novias pero lo máximo que le han durado son 6meses)me dejó tirada y me dijo que al final que el viaje nada,el caso esq el a mediados de abril empezó a conocer alguna...pr me decía muchas veces que estaba confundido q seguía sintiendo x mi,que me echaba de menos y esas cosas...en Mayo hablamos x última vez x wa,terminamos de muy malas maneras x su parte(otras veces tb habíamos discutido y él me dijo q si a veces m había dicho esas cosas es xq necesitaba acabar mal cnmg xq si no es cm que sentía q me echaba de menos)me bloqueo de wa,supuestamente esta con esa chica pr tengo contacto con su gente y m han dicho que todavía no ha hablado de ella y no la a presentado,nadie sabe nada de ella,es más,el sábado anterior debió de estar de ligoteo con una...esa es mi historia ssheila x eso creo que está muy difícil aunque Alicia dice que para nada...tu historia cual es?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 19:45

Quería decir q no nos olvidabamos el * del otro y q hace poco le dejé algo escrito en Skype,le mandé un sms diciéndoselo para q se metiera y lo leyera xq hace cm * semanas q n se metía(raro en el)el caso esq esa misma noche al llegar a casa se metió,lo leyó pero n me contestó(sabía que no lo iba hacer xq es muy cabezota)pero últimamente suele meterse y en Skype no me ha bloqueado...asiq nse..no se mete todos los días pero si * veces a la semana x lo menos,yo lo veo complicado aunq Alicia dice q no es un caso dificil,q él tiene sentimientos todavía x mi...El tb es de los q m decía q nunca se sabe q puede pasar y que la vida da muchas vueltas(siempre me decía...quien sabe si ahora estamos con otras personas y el día de mañana volvemos a estar juntos,siempre q m lo decía yo me reía pero él me decía:no te rías xq te lo digo en serio)fin de mi historia jajaja xD espero dentro de poco estar escribiendo aquí que ha vuelto...jejeje!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por ssheila Vie 29 Jun 2018 - 20:06

YO he estado 4 años con el y ña relacion se acabo por discusiones. Nunca hemos dejado de tener contacto estos 3 meses que hace que estamos separados. De echo nos hemos visto varias veces y hemos tenido contacto fisico. Ademas de hablar muchas veces por watsap. El no quiere tener nada, el quiere disfrutar y pasarlo bien. Alicia me ha dicho que el tiene dentimientos y que aun hay amor por su parte. Que no lo be dificil pero yo lo veo muy complicado. He estado una semana y poco sin hablarle y haciendo mi vida normal. Y ayer me hablo para saber de mi y para vernos. Pero sinceramente lo veo dificil. Confio en alicia la verdad. Me dijo que que hubiera sentimientos era muy importante y sentimientos por su parte hay.

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Aqua Vie 29 Jun 2018 - 20:23

Hola he leído como deciís en otras charlas que Alicia Collado es quizás la persona número 1 en amarres de amor, que es la más exitosa en todas estas cuestiones. Bueno decir que tengo una amiga que tenía un problema muy fuerte con su pareja la cual era un infiel de los que más, y Alicia le hizo un trabajo de vudú y debo decir que he visto cosas con mis propios ojos realmente impresionantes. El ahora es como si la tuviese en un pedestal es increible y una pasada, así que reafirmo todo lo que he leido sobre Alicia Collado. Yo por mi parte estoy haciendo un trabajo ahora también con Alicia aún es muy pronto llevo un par de días, los nervios me pueden pero sé que va a salir porque a mi amiga le salió.

Aqua
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Angeles Vie 29 Jun 2018 - 20:44

Yo se que no me han preguntado, pero la verdad yo tmb veo muy muy difícil mi caso.. nosotros estuvimos juntos por casi * años, la verdad pasamos momento muy bonitos y tmb algunos no tantos!! Terminamos en noviembre, Y luego el estuvo con su ex ( * que tubo antes de conocerme) en diciembre, cosa que me enteré mucho despues!!! en enero nosotros volvimos, hablamos y solucionamos las cosas.. todo iba muy bien, hasta que en febrero que ella le dijo que estaba embarazada!! Se termino nuestra relación porq tenía q responderle a ella.. nos hemos visto algunas veces por cosas q nos unen y no es facil!!! El dice que desearía q esto no estuviera pasando pero q tiene q responder a ella.. que el me quiere a mi pero no puede hacer nada. Ver que todos los días ellos están juntos se me hace muy difícil. Y más por la espera d ese bebe, cuando antes los ojos de todos yo era su novia oficial de 2 años. Alicia dice q no existe una mujer que el quiera tanto como me quiere a mi.. Y que no es un caso tan difícil pero yo no se..

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Reina Vie 29 Jun 2018 - 20:54

Uff a mi la espera me ponía de los nervios como a vosotros, pero yo soy de las que conozco el tarot de Alicia de hace tiempo y debo decir que sus trabajos son muy buenos y además es la mas popular en temas de amarres o al menos eso creo. Yo estoy ahora haciendo un trabajo para un temita laboral que me tiene de los nerviosss besos foreras

Reina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Arid Vie 29 Jun 2018 - 21:05

Os cuento tb mi caso pq no se lo puedo contar a nadie y por lo menos aquí puede desahogarme un poquillo.
Lo mío es algo diferente a lo vuestro ya que tengo pareja y no es a quien quiero recuperar. Hace 5años pasamos un mal momento y en ese tiempo conocí a otra persona. Se puede decir que empezó siendo mi amante y terminamos teniendo muchos sentimientos el * por el otro, tanto que se convirtió en mi mejor amigo, mi máximo apoyo para todo, no se como definir bien como es nuestra relación pero es algo muy especial. Hace ya un tiempo decidimos que lo nuestro se tenía que quedar en amistad solamente pero que siempre estaríamos el 1para el otro pq nos queremos mucho. Nos escribimos mucho por wasap para contarnos nuestras cosas Y quedamos de vez en cuando a hablar y vernos. El tema es q es un chico muy muy celoso y muy muy orgulloso y hace 3semanas quedé a comer con un compañero de trabajo y se lo dije, pues desde ese día no me habla, yo le escribo para saber q le pasa y ni me contesta, lo único q me ha dicho en estas semanas es que le deje en paz y que basta ya. Quiero recuperarle pq su amistad es muy importante para mí, no pretendo ni que sea mi pareja ni que no esté con otras chicas, sólo que vuelva a ser como antes. Alicia me dijo tb q no lo veía muy difícil y me dio un 91%. Os iré contando q tal va la cosa...

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Angeles Vie 29 Jun 2018 - 21:18

Pizpireta, eso mismo le dije yo! Yo se que ese bebe no tiene nada de culpa, pero tiene la presión d la familia de ella, Y el ya tiene un bebé de algunos años entonces la familia de el tmb dice q tiene q responder por este no sólo con dinero si no q le de una familia, cosa que tmb me lo dijo su hermana a mi cuando paso todo esto, Q su hermano tenía q responder, yo quiero que Alicia haga q el luche por lo nuestro y que no le importe lo que los demás opinen.. aveces estoy muy confundida, la última vez q lo vi sólo me dijo q el no estaba bien y q todavía no supera lo q a pasado.. imagínate como me siento o me sentí yo. Muchas veces le dije para vernos y muchas me dijo no. Pero confío en lo q Alicia me dijo! Hasta la fecha ellos siguen juntos.

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty CUIDADOOOOO

Mensaje por Cuidado Vie 29 Jun 2018 - 21:37

CHICASSS CUIDADOOO no pongais nunca ni correos ni telefonos vuestros una chica del foro lo puso y el novio de ella lo vió porque salió en google y ahora se ha dado cuenta de que le esta haciendo un amarre a otra persona. El poner datos en interner es peligroso ya que al ponerlo nosotr@s mismos no lo borran nunca si los admin del foro no lo ven. Esta chica esta ahora mismo echa una mierda. Escribid pero sin dar datos

Cuidado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Arid Vie 29 Jun 2018 - 21:50

Estoy segura que lo tuyo va a salir bien angeles, el te quiere a ti y al final eso es lo q importa. Mucho Ánimo!!!!

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Angeles Vie 29 Jun 2018 - 21:58

Pues eso es lo que dice el, pero yo la verdad no lo se! No se si lo que dice el sea cierto o no.. porq no es lo que demuestra! Las palabras no son suficiente.. ayer le escribí Alicia y me a respondido hoy que todo va muy bien! Pues apenas tengo 9 dias..

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Mª ANGELES BALAGUER MORA Vie 6 Jul 2018 - 3:49

Hola chicos y chicas!!!! Me alegra leer este fantastico sitio donde se habla sobre Alicia, voy a copiar este mensaje que he puesto en el blog de Conchi.. porque considero que Alicia es un cañon de mujer, super preparada y con capacidad de ayudar. Hoy hemos hablado ella y yo un largo tiempo por lo que todos sabeis que hay una mujer que se llama omi tie que como no tendrá clientes intenta desprestigiar a Alicia en distintos foros y demás, es una verdadera y autentica pena que intente aprovecharse trepando por encima de una persona como Alicia con una carrera tan brillante desde hace muchisimos años. (Que habra trabajos que no salen por supuesto, pero que hay muchisimos que salen tambien es verdad y muchos la conocemos) Pero eso no significa que sea mejor o peor persona, la persona va mas alla que lo laboral, cuando una buena persona como la Alicia que yo conozco pone su bondad en los trabajos eso enriquece muchisimo todo y yo siempre he dicho a Alicia que confio en ella que salga o no salga yo sé que ella vela por mi y lo hará y que aquí siempre me ha tenido como una amiga saliesen o no los trabajos que me ha hecho.
Pero bueno con esto quiero lanzar este gran mensaje de apoyo a la grandisima Alicia que te quiero con todo mi corazon si lees esto. No hagas caso a las personas que te quieren hacer daño. Esa tal vidente omi tie que se anuncia en foros no se merece ni una palabra tuya, y a las personas que duden en un solo instante de Alicia, decirles que están entonces dudando de cualquier campo magico y esoterico, ya que os digo de corazon que si a dia de hoy no me tomo 8 pastillas diarias entre ansoliticos y depresivos es gracias a mi amiga ALICIA COLLADO. OLE Y OLE VA POR TI GUAPISIMA TE MERECES MUCHO

Mª ANGELES BALAGUER MORA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Arid Vie 6 Jul 2018 - 9:26

No me lo creo! Me ha mandado wasap preguntandome que como stoy y que si nos vemos. No me ha dicho mas nada, a ver si me dice algo mas y os digo!

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por ssheila Vie 6 Jul 2018 - 10:10

Estabamos muy bien, pero de repente se ha alejado. Asi que a la espera de que haya algun cambio positivo

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por crs113 Dom 8 Jul 2018 - 13:31

Hace una semana que empecé amarrado... Y me acabo de dar cuenta que el traductor puso mal el apellido del chico... Uf que agobio, a alguien Le ha pasado? Le he escrito a Alicia pero los domingos no contesta

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por CIELO Jue 12 Jul 2018 - 19:53

Ola gente cómo estáis?? Yo un poco nerviosilla... estoy viendo algunos cambios de comportamiento hacia mi, antes era super seco, ahora está súper sociable conmigo , se que soy su ojito derecho pero claro me da un poco de vergüenza porque bueno es mi jefe y dentro de la misma empresa ya se sabe, de momento esto lo llevo en secreto, bueno solo os lo cuento a vosotros jejeje

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.