Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 18:45 por Esperanza-da

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 13:30 por Invitado

» BUENAS VIDENTES DE TAROT
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 13:16 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 12:18 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 12:07 por Invitado

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 11:51 por Camila80

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 11:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 11:40 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 por Invitado

» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 11:16 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 por Invitado

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 9:56 por soniap

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 9:25 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 9:24 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Toña

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 9:18 por LucreciaSS

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 9:17 por Valeria32

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 9:15 por DIVINACOMEDIA

» TAROT BUENO Y BARATO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 9:37 por Martinez6

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 9:32 por Soralla

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por loli49 el Lun 23 Dic 2019 - 14:27

La primera vez que hablé con MAR Y LUNA llame al 806501582, fueron muy amables ocnmigo, se nota que son videntes de verdad, de las pocas que quedan creo yo, alguien ha habldo con alguna vidente más de ese numero, no es que me vaya mal con ellas, pero me gusta tener varias referencias. muchas gracias.

loli49
Invitado

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Renataa el Miér 15 Ene 2020 - 9:22

hola loli49, has hablado alguna vez con FLOR o ERIKA para mi son las mejores de ese numero!!!!! A mi me aciertan mucho y son muy cercanas, a demas me han dicho fechas que si no ha sido el dia se han aproximado mucho a mi es que me ayudan a desahogarme y la verdad es que sin ellas no se que seria de mi. te animo a probrar con ellas no te vas a arrepentir

Renataa
Invitado

Mensaje por loli49 el Mar 28 Ene 2020 - 10:12

Renata tenias razon, Flor y Erika son muy buenas tambien, ya tengo mi lista casi al completo jejjje pq quiero pobrar con algun chico, tu conoces a alguno que funcione y merezca la pena??? Muchas gracias por tu aoprtacion, ya voy variando con quien hablo pero siempre ocnsulto con * o * diferentes para tener una vision mas amplia de mis problemas.

loli49
Invitado

Mensaje por Chanty el Jue 6 Feb 2020 - 12:04

Yo conozco * buenisimo con el que consulto siempre sobretodo temas de amor, Luis de este tarot 935003072 - 806501110 , es un hombre que da bastantes detalles y lo explica todo muy claro, yo cuando hablo con el no me queda duda de nada, me pasa igual con otra chica que esta a la misma hora que Luis , Olga por las noches que es cuando yo puedo llamar, siempre esta tan segura  de lo que me va a decir porque me dice que la lectura se ve muy clara y que ella solo esta ahi para interpretar lo que le dicen las cartas y la verdad es que da en el clavo en todo, los 2 en general acertando son buenisimos, para mi merecen muchismo la pena

Chanty
Invitado

Mensaje por Graciela00 el Mar 11 Feb 2020 - 9:06

Elena, Coral y Ambar del 961289417 son a las que llamo yo, suelo hacerlo por las tardes cuando ya estoy tranquila en mi casa y asi nadie me molesta, es una pasada lo que me hacen sentir, dan con todo lo que me pasa y lo que me dicen acaban acertando siempre. Coral y Ambar son muy especiales para mi, siempre estan dispuestas a ayudarme y me dicen las cosas muy calras, con Elena me pasa igual me resulta reconfortante ablar con ella. Nunca he probado con un chico pero puede que llame a Luis que pones muy buen comentario de el chanty.

Graciela00
Invitado

Mensaje por Itaki el Lun 24 Feb 2020 - 9:38

Os voy a dejar una lista de los videntes que mas me gustan a mi, pq me aciertan en todo y estoy muy emocionada de ver que esto funciona y que valen de verdad:

Luz y Pilar del 931517849.
Cecilia del 981070123.
Luna y Nora del 910312219.
Sandra y Paloma del 806501788.

Estas son las videntes que como ya he dicho me aciertan todo y es una pasada ver como aciertan lo que te dicen.

Itaki
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2