Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Sáb 4 Ago 2018 - 4:25

Buenas noches, yo queria contestar a ido00002 que escribio el otro dia que pienso que ha sido muy valiente al escribir su comentario... a veces nos guiamos por las palabras que nos dicen y hacemos cosas...bueno pero yo creo que ese es un gran paso que hayas hablado con ella y le hayas expresado tus sentimientos, por lo menos ella se ha dado cuenta de eso y sino te quisiera no estaria a tu lado creo que Alba La Portuguesa ha tenido razón ella te quiere sino no estaria ahi contigo apoyandote, pero me da la sensacion de que tu chica esta confundida y necesita su espacio... creo que lo mas importante en todo esto es que para querer a una persona antes hay que quererse a * mismo antes de todo,y ser positivos y fuertes...te mando mi animo

Por cierto la verdad es que incluyendo a Alba La Portuguesa , casi todos con los que he hablado de esa linea 931517834 me han gustado bastante, creo que tienen bastante nivel

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Marife Sáb 4 Ago 2018 - 5:06

Hola yo del numero que habeis puesto 934x644x127 donde Adrian, muy buenos tambien he hablado con Rocio por la noche que me ha acertado en todo, tambien hable con Maika fue muy sincera y Lola que me dijo algo que tenia mucha logica que no hay vidente que se equivoque sino que somos nosotros mismos los que de alguna manera a cada paso que vamos dando podemos ir cambiando nuestro destino, y por eso a veces nos dicen que les volvamos a llamar mas adelante, porque podemos haber cambiado nuestro destino y en ese momento es otro, la verdad es que yo lo veo con mucha razon

Marife

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Gozo Sáb 4 Ago 2018 - 5:21

Recomiendo mucho a las videntes Erika y Ainhoa. No se pero me han gustado bastante una cosa que me dijo ainhoa el 15/6 ya me ha salido. Estas que digo son las del 932644127. Del tarot de susana cobos susana y Paloma me gustan mucho del 932644188. Luego tambien he hablado con Luz que esta por la mañana del 931517840 esta muy solicitada y no te dice lo que quieres oir tambien me salio una cosa que para mi es importante. Luego otra muy buena dulce y cariñosa es Vicky la argentina de tarde-noche del 93244188-806501788.

Por ahora estas son mis videntes recomendadas. Ire diciendo que tal si sale todo o no

Gozo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 4 Ago 2018 - 9:34

Mi humilde opinión es que también se pueden equivocar igual que un médico, otra cosa es que se equivoquen en todo... lo que yo creo que no esta bien es llamar a 4 o 5 o 6 personas para ver si te dicen lo mismo, porque de esta manera coges como adicción, y gastas dinero sin control, otra cosa es oír una segundab opinión, no os parece que lo mejor es hablar con una y esperar haber si salen las cosas o no? Y que sino salen tampoco pasa nada, las cosas se curan con el tiempo os lo digo por experiencia, aunque entiendo que en momentos de bajón queramos saber que va a pasar en nuestro destino porque ami también me paso

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ido00002 Sáb 4 Ago 2018 - 15:24

Chicos yo conozco la voz de Adrián,el solo trabaja de 8:00 a 2:00 de la madrugada,cuando hablas con él se nota. El no tiene extensión,para mi punto de vista es muy bueno.
Me dijo que si cambiaba mi actitud mi chica volverá pero cometí * errores y se alejó,ahora estoy a la espera de si volverá o será el finde pero coincidio

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Sáb 4 Ago 2018 - 15:33

Ido00002, yo lo llamé por el 806x, a qué teléfono llamas tú y qué dias trabaja Adrián? Muchas gracias y un beso

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Sáb 4 Ago 2018 - 15:42

Chicos Adrian está de noche. Entra a las 19:00 y sale a las 2 o las 3 de la mañana me parece. Yo llame esta semana y me dijeron que estaba de baja... y otra vez que no tenía horario fijo. Vamos que no está. Esperemos que vuelva. Yo el horario lo sé porque me lo dijo él mismo. Yo había hablado con él en otras * ocasiones y se quien es.

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ximba Sáb 4 Ago 2018 - 17:54

Ah vale , pues muchas gracias y a qué número llamáis , sabéis si está hoy?

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Abanico Sáb 4 Ago 2018 - 18:05

Hola, soy nueva, yo no he hablado con Adrian pero he hablado con Angel que es del mismo tarot ese que hablais de Adrian, he leido en los comentarios que es igual de bueno que Adrian, eso mismo me ha dicho la teleoperadora cuando llamé y la verdad es que le hice varias preguntas concretas y me he quedado bastante sorprendida con las respuestas, tambien me ha dado fechas que estoy esperando, alguien ha hablado con Angel ?? yo he llamado al 932644127

Abanico

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Marife Sáb 4 Ago 2018 - 18:49

Hola, yo tampoco hable con Adrian no te puedo decir, pero si hable con Angel y bueno me acerto tanto en lo que me dijo como en la fecha que de dio, me dijo que le llamara en 20 dias porque ya lo dije ayer que me dijo que el futuro lo podemos cambiar nosotros y las cartas hablan segun el momento en el que llames y fue el que me hablo con mas sinceridad incluso me dijo, no te importa que te lo diga asi, yo si me tienen que decir algo prefiero que me lo digan como es

Marife

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ido00002 Sáb 4 Ago 2018 - 19:50

932644127 es el número que suelo llamar pero esta semana no está y no creo que este asta la próxima semana al menos.
Llama a Sofía o Ada,creo que de tardes son buenas.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Abanico Sáb 4 Ago 2018 - 21:13

Gracias Marifé yo estoy esperando que me salga lo que me dijo Angel pero la verdad es que me ha parecido muy bueno como me dijo todo.Gracias por las recomendaciones, quizás llame a alguno más

Abanico

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Sáb 4 Ago 2018 - 23:05

Hola a tod@s. Esta tarde he hablado con Vicky,  Argentina y con voz de una persona relativamente mayor. A alguien le ha dado "malas"?? Es importante para mi vuestras opiniones.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty VIDENTES RECOMENDADAS O LAS MEJORES LISTA DEFINITIVA

Mensaje por Patricia88 Dom 5 Ago 2018 - 21:44

Hola, ya hablé alguna vez en el foro. Me he hartado de llamar a mil sitios Sad. Me he leido el foro de pé a pá y mis conclusiones en total son estas. Voy a dar puntuaciones a las que considero mejores y sí han acertado

Mariam 931517834/806501831. Le doy un 9. Esta chica por lo que tengo entendido es medium, acierta bastante y de toda mi situación me dió * detalles importantes y ha acertado el desenlace

Alba Portuguesa o brasileña 931517834/806501831. Le doy un 9 también detalles y fechas. Todo salió.

Rocío. 932644127 una chica muy maja y muy acertada, me ha ayudado mucho en la toma de decisiones. Le doy un 9

Mar de ese mismo número también por 806 806501582 muy parecida a Rocio y se moja mucho en el sentido de que da detalles, no va solo por encima

Irina y Vicky la argentina. todo acertado les doy un 9 a cada una

Adazne, Pilar, Alba y Abril las meto en el mismo saco. BRILLANTES CREO QUE UN 10.  931517849/806501495

Carmen del 981070123 también va muy fino en cuanto aciertos y se moja en fechas. Cecilia de esa misma linea tambien pero está muy solicitada. Para Carmen y Cecilia recomiendo reserva y Elena tambie. Creo que un 10

Barbara y *·# 910312219 son ya para mí * amigas y tambien han acertado en desenlace un 10. Me da verguenza decirlo pero he llamado bastante.

Este es mi listado de las videntes o tarotistas así que puedo decir al final de todo: Sí, me acertaron. Saludos

Patricia88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Patricia88 Lun 6 Ago 2018 - 3:00

Parrila si a mi muy bien. Supongo que el tema de fechas es relativo. Hay muchos videntes que me dijeron exactamente lo que iba a pasar aunque en fechas no fue tal cual pero sí los hechos en sí.

Cualquiera de los videntes que he recomendado y puntuado los puedes llamar. Te doy mi palabra que de que son buenos

Patricia88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 6 Ago 2018 - 4:52

Muchas gracias patricia88, ahora la verdad que voy a esperar s que pase el tiempo que me marcó alba haber que pasa, es que oyes de todo, muchas gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Chati Lun 6 Ago 2018 - 19:29

Chic@s si no localizais a Vicky por lo que sea que este ocupada o tengais que esperar, hablad con Manuela esta en el mismo turno que ella de noche en el 932644188, es buenisima, me acaba de salir lo que me dijo hace un mes, me dio de plazo para primeros de Agosto, las * son muy parecidas, yo la llame porque la recomendo una chica del foro y la verdad es que tenia razón es igual de buena que ella, tambien he hablado recientemente con Angel, me ha descrito mi situación muy bien y me ha acertado casi todo además me ha dado nuevos plazos a la nueva pregunta que le he hecho, tambien esta en el turno de noche, es a los que me gusta llamar cuando acabo de trabajar y estoy mas tranquila, ya dire si me sale lo de Angel, de momento ha ido bien

Chati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Lun 6 Ago 2018 - 20:31

Chari, quería preguntartpreguntarte si Vicky acierta en plazos también ya que leo que para ti es buena. Pregunté también si a todo el mundo da buenas noticias o por el contrario también dice lo malo si lo tiene que decir.
Gracias y enhorabuena por ese acierto!!!

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 6 Ago 2018 - 21:42

Creo que estamos todos como agua de mayo esperando que salga lo que nos dijeron, la verdad que la espera desespera, y yo aunque a alba nunca la habia consultado me gustó solo espero que me salga y que todos tengamos mucha suerte, un beso para todos

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Lun 6 Ago 2018 - 21:54

Chati a que hora empieza manuela,? Hablé el viernes con una que se llamaba así, no parecía muy mayor y solo me pidió datos míos y no del chico

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Lun 6 Ago 2018 - 21:59

Yo estos días he ido probando a algunas que recomendabais y les he ido haciendo una pregunta que ya sé la respuesta a falta de una semana de que suceda, pero que ya es 100% seguro. He hecho esta prueba porque si ya no me aciertan el algo que ya sé para qué preguntar por mi y las que han acertado son: Alicia,Carlota 806x501x788, *, Marian 806x501x919 y Vicky al telf que ya sabéis. Sobre lo mío ya os diré...lo que me parece raro es que por lo leo es que Vicky da buenos pronósticos y eso me hace dudar, por eso he preguntado varias veces si a alguien le ha dado malas noticias.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 6 Ago 2018 - 22:58

Bueno luzdrgas yo la verdad que a lo largo de mi vida e realizado 3 consultas en este ultimo año, las 2 primeras saLió todo lo que dijeron y los plazos se cumplieron, aunque e de decir que mis consultas son breves y concretas porque voy directa a lo que quiero saber a si o no, me falta la vidente de la ultima consulta alba la portuguesa que me quedan 15 dias para ver si se cumple o no, e leido sobre ella en algunos casos que es buena y en otros casos que no, entonces solo me queda esperar....aunque no tengo mucha confianza

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Lun 6 Ago 2018 - 23:03

E s t h e r.. , se llama Esxthxer...no entiendo por qué sale el asterisco todo el rato.....

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Chati Mar 7 Ago 2018 - 11:47

Vaya Julia, yo hable con Manuela hace un mes, sino llama a Angel, le llame hace poco, me ha gustado mucho, la verdad es que me ha ido acertando casi todo de mi presente, y ahora estoy esperando la fecha que me dio a ver si sale, alguien hablado con Angel, es el que esta tarde noche del 932644188??

Chati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Mar 7 Ago 2018 - 12:23

Chati a que hora hablaste con ella?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Chati Mar 7 Ago 2018 - 12:29

Tanto con Vicky, Manuela como con Angel, ha sido en el turno de noche, yo suelo llamar a partir de las 23horas que es cuando puedo

Chati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 7 Ago 2018 - 15:23

Yo con Ángel no, ayer hablé con Alexia y me dijo lo contrario que todas las demás , Vicky, *, Alicia y Marian. Alguien ha hablado con Alexia? Opiniones por favor? Gracias de corazón, es importante.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 7 Ago 2018 - 15:56

* es Es th er, siempre que pongo Esxthxer, sale un asterisco...raro no? Pues Alexia no coincidió con ninguna de las que os he mencionado...alguien que tenga alguna experiencia con Alexia por favor?

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Mar 7 Ago 2018 - 16:20

Chati Manuel es voz de mayor o más joven?
Yo hablé con alexia y me dijo también cosas malas

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 7 Ago 2018 - 16:28

Julia..y te acertó Alexia? Es que Vicky, Alicia, Marian, Carlota y Es th er, dicen todo lo contrario...

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Mar 7 Ago 2018 - 17:06

Ya es que la que más se acercó es alexia aunque pese

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Mar 7 Ago 2018 - 17:47

Yo hablé de ese gabinete con Mariam, Alícia,Vicky ,Adrian y Alba. Todos coinciden en el mismo desenlace, en fechas andan parecidos. Con Alexia no hablé.A mí Alivia me encantó y Adrian también. Mi tema sentimental va despacio. Cuando salga lo comentare

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 7 Ago 2018 - 20:08

Indecisa74 hablaste con alba la portuguesa? Te dio fechas? Es que ami me van pasando los dias y no sale lo que me dijo...

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Mar 7 Ago 2018 - 21:12

Si me dio fechas, pero para finales de año. Como el resto, pero me está saliendo tal cual... más acercamiento por verano y poco a poco en otoño ya una relación más estable..

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Mar 7 Ago 2018 - 21:29

Llame preguntando x ángel al teléfono terminado en 88, me dijo q estaba en ese momento y hable con el.
No se si era el, porque era todo muy happy hablaba cómo Adrián con el mismo acento tipo madrileño y diciendo con firmeza que se cumplía lo que decía cómo que se llamaba Miguel Angel. No se he leído a otra chica q dice que hablo con el en el terminado en 27.
Si alguien hablo con Angel y me puede decir como habla.

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 11:12

Creo que ya tengo mi composición de las tarotistas que he probado. Sólo me gustaría saber si Vicky es realista y dice la verdad o es un poco happy flowers O lo que es lo mismo demasiado positiva. Tener tantas consultas a mis espaldas no es bueno, pero cuando recopilo grabaciones del pasado reciente que no me acordaba dónde me aparecen Alexia, Es th er , Manuela, Emilia etc..* un alivio y una herramienta para saber si me acertaron o no. Repito alguna opinión sobre Vicky? A alguien le ha puesto realmente la verdad delante de los ojos? Es la única que me falta para poner mi lista definitiva. Gracias a todas porque creo que así podemos ayudarnos mutuamente. Besos

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Miér 8 Ago 2018 - 12:06

A mi Vicky me lo puso muy bien, pero como comenté anteriormente lo mío va despacio

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Miér 8 Ago 2018 - 15:02

Gracias Indecisa por responder. Por lo que leo a Vicky le gusta a mucha gente....no sé si es porque siempre da buenas noticias

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2018 - 15:05

Yo no he hablado con vicky así que no puedo ayudarte Luzdegas.
Todas las que mencionas ¿te han acertado en fechas?? Manuela, alexia..
Y a los demás quien le ha acertado en fechas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 8 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Miér 8 Ago 2018 - 15:16

Yo hable con Vicky, Valentina, y Angel , fueron los * que mas me acertaron, pero tengo que decir que con Angel me quede helada porque fue el más concreto, le llame de nuevo para decirle que paso todo todo como me dijo, yo hable con él en el 932644127 y si es verdad que tiene una voz como muy animado..., con Vicky muy bien, y Valentina es mas seria pero para mi sin embargo la más realista...

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.