VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 18:16

Libra85¿mariam la medium? No me suena haber leido sobre ella ¿donde se le llama?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 18:24

Mariam esta en el 931 517 834. Es el mismo telefono que Alba la Portuguesa. Es pelin mas caro, 15 minutos por 19 euros y media hora por 32 euros, pero esque yo lo veo de mas calidad. En este tarot nunca he dado con nadie que se contradiga con las demas.

Dices en recepcion que quieres con Mariam, la chica que es medium y te pasan. Esta ahora, empieza a las 3 de la tarde y hoy te aseguro que esta. Tiene voz asi de persona de mediana edad, un pelin grave, y es muy maja. Te aconseja y te habla con total confianza.

Si hablas con ella cuenta tu experiencia. Un saludo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 18:48

Ok muchas gracias. Os contaré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Parrilla el Sáb 11 Ago 2018 - 19:33

Quien sabe quizás la de la mente o *·# nos acierte

Parrilla

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 19:58

Parrilla yo espero que solo me falle en las fechas y ocurra antes, porque ya es mucha la espera jajaja. Pero bueno, que acierte en lo demas que son buenas noticias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdegas el Sáb 11 Ago 2018 - 20:37

Googlemaky sí he consultado ahora con Pilar y a ver si me acirtta ahora también...pero no sé..* sincera hasta las trankas pero alguna vez también se ha equivocado.
Libra85...y en el telef que recomiendas a Miriam hay alguna otra buena?  Yo a Alba la Portuguesa la consulté en otra línea de Tel,  pero era ella, acento inconfundible para marzo y falló. Gracias por todos vuestros comentarios. Besos

Luzdegas

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 20:42

Los tiempos en tarot es que son bastante relativos y cada tarotista los interpreta como lo percibe. A mi por lo que me han comentado es imposible dar fecha exacta porque el tiempo en el mundo espiritual no es igual que en este, de ahi las diferencias tambien.

Mariam la medium me ha dicho que no hay tantos videntes de verdad como creemos que hay. Ella es vidente pero me ha dicho que no se la creia hasta que empezo con el tarot, porque le ayuda a confirmar lo que su videncia le dice y asi se estimula. Tambien hay que conectar bien con la persona porque sino no sirve de nada y que influyen muchas energias (la del tarotista, la tuya, si la baraja no esta bien limpia de la consulta anterior con otra persona, etc.).

Luzdegas creo que en ese telefono en el que estan Mariam y Alba la portuguesa hay una chica que se llama Patricia, es tarotista pura y es muy buena tambien. Ella esta de noche, creo que a partir de las 10. Es una chica joven y muy maja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 21:53

Luzdegas en ese a mi siempre me han pasado con quien he pedido. Patricia ahora esta de vacaciones y el 18 de agosto ya esta de vuelta a partir de las 10 de la noche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Parrilla el Sáb 11 Ago 2018 - 22:47

En Internet tenéis los teléfonos de cada Tarot para poder comparar

Parrilla

Mensaje por Luzdegas el Sáb 11 Ago 2018 - 23:16

Libra85 acabo de llamar al teléfono que me has facilitado y efectivamente la recepcionista me ha dicho que como Patricia no está como bien has dicho tu , me ha recomendado a varias a ver si las conoces,   Irene, Lorena, Miriam o Paula.
Referente a algún acierto mío que me preguntabas no te puedo contestar aún,  según a la gente que he consultado no ha llegado el tiempo. Si alguien me acieta ten x cuenta que os lo diré.
Dime algo de estas tarotistas que te he mencionado porfa.

Luzdegas

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ago 2018 - 23:38

Luzdegas de ahi solo he hablado con Alba la portuguesa y Mariam en 3 ocasiones o asi con cada una y con Patricia una vez. Si que otra vez me pasaron con otra chica que me dijo lo mismo que las anteriores pero no recuerdo el nombre, pero no me suena que sea ninguna de las que pones, ademas llame una tarde en plan a las 4 o 5.

Si vas a hablar con alguien di que te pasen siempre con alguien que haga buena videncia y sea buena en fechas. Pero ya te digo por nombre no puedo decirte .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ago 2018 - 0:08

Pues si consultas ya nos contaras que tal y si a mi me sale lo que me han dicho igual. Yo ya te digo que las veo mas coherentes en este gabinete, aunque en algun detalle no quita que puedan equivocarse, pero que no digan barbaridades y contradicciones al menos para mi son totalmente recomendables 931517834

Yo ya no mareo mas con los tarots, me lo he prometido a mi misma Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ago 2018 - 8:38

Ayer no pude hablar con Miranda. ¿sabeis si esta hoy domingo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ago 2018 - 12:37

Googlemaki imagino que te refieres a Mariam la medium, que es de la que estabamos hablando. Yo hable con ella el domingo pasado y esta a partir de las 3 o 4 de la tarde, osea que deberia estar hoy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Clauss el Dom 12 Ago 2018 - 13:19

Yo he hablado varias veces con Pilar y es bastante buena 931517849-806501495 Siempre me ha parecido muy acertada en los tiempos...Mariam la medium tambien es muy buena 931517834 y 806501831 esta la he visto recomendada en mas posts del foro y sino Alba la portuguesa de esa misma linea tambien muy acertada

Clauss
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ago 2018 - 13:27

Googlemaki se refiere a que del telefono que yo di ella a hablado con esa chica (yo no he hablado con ella), pero que en ese gabinete a mi parecer parecen mas serios. El telefono es 931 517 834

Invitado
Invitado

Mensaje por Indecisa74 el Dom 12 Ago 2018 - 19:34

Yo hablé con una Mariam de La Lineq de la verdad, la Mariam que tú dices es del Tarot de Saray. No sé si será la misma. La mia coincide con tu descripción Libra85

Indecisa74

Mensaje por Indecisa74 el Dom 12 Ago 2018 - 20:14

Es que en el Tarot de Sarai si que hay una Mariam, pero yo creo que en este tema hablamos de la del Tarot de la verdad. Ya nos contarás

Indecisa74

Mensaje por Luzdegas el Dom 12 Ago 2018 - 23:19

El chico por el pregunté a Pilar la primera vez no es por el de ahora y sí coinciden con ella por el que pregunto ahora. Llama a la centralita te dirán si es que está de vacaciones. Son super legales no te preocupes, te dirán la verdad. Besos

Luzdegas

Mensaje por Parrilla el Lun 13 Ago 2018 - 0:19

D i e z es que me sale asterisco no se porque...

Parrilla

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente