Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyHoy a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyHoy a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyHoy a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyHoy a las 17:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyHoy a las 14:30 por Piscis-Love

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyAyer a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyAyer a las 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyAyer a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyAyer a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyAyer a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyAyer a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+168
Miri_34
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
172 participantes

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 11:51

Alissa1 Angel es fantástico, pero libra los viernes. Llámale y nos cuentas. Pilar también es muy muy buena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Tolerancia Vie 8 Feb 2019 - 13:08

Chicas Angel si que esta hoy, acabo de hablar con el y como siempre super acertado, yo no se que dia libra pero hoy nuestro Angel si que esta, me encanta, se me habian quedao unas preguntillas en el tintero y como siempre me ha sacado todos los detalles, es que es especialmente bueno este chico, tambien si veis que no esta Angel , o muy ocupado que a veces es que cuesta cogerle, debe estar saturadisimo el pobre de tantas que le llamamos, yo suelo hablar con una chica que se llama Patricia que esta por las tardes que es tambien acertadisima en el mismo numero de Angel 932644127 lo que si se es que Angel esta hasta las 17h y a veces se conecta por las noches y sino os digo Patricia es buenisima

Tolerancia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 14:03

Gracias Tolerancia porque yo quería hablar con él y pensaba que ne tenía que esperar hasta mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 14:18

Y con angel es tb 15min 15€?

Con detalles es que te dice esto va a pasar asi y asi en este lugar y exactamente pasa eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 14:44

A mí Angel me ha llegado a acertar el día exacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 19:27

Creo q llamaré a alexia, que tal ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 19:29

Alissa1 yo he consultado lo mismo con varios de los recomendados por aquí y todos me dicen exactamente lo mismo menos Alexia. No sé si habrá tenido un mal día conmigo, pero no ha estado muy fina. Eso ha sido esta mañana. Luego he llamado a Pilar porque me había dejado mal sabor de boca y me vuelve a decir lo mismo que me dijo ella misma y todos los demás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 11:06

Mini punto total para Pilar que me dijo ayer por la mañana que tendría comunicación por parte de una persona concreta en un par de días y anoche mismo sucedió

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Sáb 9 Feb 2019 - 11:29

Hola! Soy nueva por aquí, he seguido lo que poniais y me decanté por llamar a Ángel. Me dejó muy sorprendida por cómo me acertó y la seguridad con la que habla. Estoy a la espera de una cosa que me dijo para finales de mes. Me gustaría comparar con Pilar que veo que también es muy buena. Sabéis si hoy está disponible? Muchas gracias y si se cumple lo de Ángel ( tengo plena confianza puesta en él) lo comunicaré.

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 11:32

Pilar está por las mañanas siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Sáb 9 Feb 2019 - 11:33

Muchas gracias!!! Y me podrías decir a qué número puedo llamar? Smile

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 11:35

Mira puedes llamas al 806501495 o al 931517849. En esa línea está también Luz que es muy buena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Sáb 9 Feb 2019 - 11:37

Muchas gracias!!! En cuanto la llame digo si me cuadra con lo de Ángel Smile

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 11:40

Si, cuéntanos. A mí me dijeron lo mismo. De hecho lo * me vieron en cuanto a tiempo el número 7, sólo que Angel lo interpretó como * semanas y Pilar como el mes *, osea julio. Por lo demás me dijeron lo mismo. Otra que me encanta es Manuela. Si tuviera que elegir a * serían ellos sin dida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 11:42

A mí lo que más me gusta de Pilar es la forma de hablar, sin adornos ni endulzamientos. Te lo dice tal cual es. Por eso cuando me dice algo positivo estoy segura que es verdad y no que me está regalando los oí*. Cuando ella ve algo que no o que no me conviene me lo dice claramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Sáb 9 Feb 2019 - 11:43

Sii a Manuela también llamé y coincide con lo que me dijo Ángel pero es verdad que con Ángel me quedé a cuadros porque es muy directo sin dar rodeos y dio en el clavo en el paso y presente si yo decirle nada. Luego ya le fui contando pero hice una pregunta general y el fue directo al grano ... Me sorprendió mucho.

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Sáb 9 Feb 2019 - 11:46

Me dijo finales de mes aunque veía una fecha exacta pero no quería arriesgarse tanto, pero lo de finales de febrero principios de marzo si me lo decía con seguridad

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 11:46

Mira yo pregunté la última vez que hablé con Pilar por un chico al que estoy empezando a conocer. Sin venir a cuento ni preguntar por él me sacó a mi ex. Me dijo donde vivía, a lo que se dedicaba, que iba a intentar volver, que ni se me ocurriera porque no me convenía. Que si veía relación con este chico nuevo pero que iba a ser inestable hasta verano. Vamos que no te dice todo bonito y maravilloso. Cuando ve claro que sí te lo dice, pero también te dice cosas malas o negativas. A mí eso me da confianza la verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 11:49

A mi Angel me dijo el 21 de diciembre y tal cual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Sáb 9 Feb 2019 - 11:49

Si sí yo también me dijo en eso yo estoy parecida a ti pero el chico que estaba conociendo se ha estancado un poco... No me han pintado todo bonito, es más , me han dicho que no busca nada serio como el me dijo y qué es un chico sincero. Que va a volver y que voy a tener que usar la paciencia pero que al final salen cosas bonitas pero más adelante y con paciencia. Así que así estoy jajajaj

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Sáb 9 Feb 2019 - 14:49

Antes de hablar con Ángel, había hablado con Manuela antes y me dijo eso, lo había dado un poco por perdido como que ya finalizaba la cosa... Pero la verdad que Ángel me ha dado tan buena energía que estoy muy positiva y con pensamientos que va a cumplirse lo que me ha dicho. Jajajaja al final eso también algo hace que pensar no no y no.

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 15:05

A mí Manuela me dijo ojalá a todo el mundo pudiera leerle una tirada tan bonita, me encantaría que pudieras ver tus cartas. Y que a ella se le quedaba muy mal cuerpo cuando tenía que dar malas noticias, cosa que pasaba a menudo. A ti te dijo que no lo veía?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Sáb 9 Feb 2019 - 17:27

A mí me dijo que tenía unas cartas buenas y que él era una persona muy buena que no salía nada oscuro sobre el ( lo mismo que Ángel) pero que iba a tener que tener mucha paciencia pero que al final salía una carta de futuro buena y de bastante futuro. Me dijo también que en febrero volvería a tener noticias de el.

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 18:18

Invitada1 ya verás como tenemos suerte las * y dentro de nada estamos contando lo bien que nos va

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coquito99 Sáb 9 Feb 2019 - 20:23

Holaaa. Yo nunca he consultado el tarot, pero leyendo todos vuestros comentarios me gustaría hablar con ángel. Pero no entiendo muy bien como se paga ni nada, por si me podríais decir como funciona cuando puedo llamar y eso. Es que yo estoy haciendo un amarre de amor y hace ya muchos días que no hablo con alicia y por ver qué me dice ángel. Muchas gracias chicos

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Sáb 9 Feb 2019 - 20:29

A ver si puedo llamar mañana a Pilar y comparo también

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 20:49

Coquito 99 tienes * opciones. Una es llamar a un teléfono fijo y tú pagas con tu tarjeta el tiempo que quieras contratar, normalmente son quince o treinta minutos. O bien puedes llamar al 806 y se lo cobran directamente en tu factura de teléfono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Dom 10 Feb 2019 - 6:59

Hoy intentaré hablar con Pilar si me da tiempo. Sabéis quien puede ser una persona con voz fuerte y acento latino? No es acento argentino que ya he visto que hay una chica argentina. Es que hablé con esta persona hace unas semanas y también me acertó cosas pero no recuerdo su nombre nombre Sad

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2019 - 13:35

Ya no sé ni que pensar la verdad. Todos coincidieron en lentitud pero al final relación estable. Incluso consulté con más recomendados y todos me dijeron lo mismo menos Alexia. Mariam, Mayka, Carlota, Luz... Ya os iré contando. Verano, a ti te salió lo que tenías pendiente con Ángel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Dom 10 Feb 2019 - 15:05

Creo que llamaré a Pilar por quitarme la espinita y ya lo dejo... Tenía mucha fe en lo que me dijo Ángel pero viendo que a ti Verano no se te ha cumplido tampoco me he quedado un poco plof tambien.

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2019 - 17:52

Ya os digo que a mí con todos los que hablé a excepción de Alexia me dijeron lo mismo en distintos meses de aquí a verano. Lo cierto es que en el caso de Pilar y Manuela por ejemplo me describieron tan bien toda la situación que confías en que también acierten con el futuro. Conmigo Angel en el pasado si que acertó por ejemplo. En cuanto a lo de Susan Cobos, pudiera ser Cristal? De todas formas es que llega una hora de la noche que hay como un grupo de tarotistas de guardia independientemente de para quien trabajen. Si llamas tarde o de madrugada da igual al número que llames que te atiende la misma recepcionista y te ofrece a los mismos. Hasta alrededor de las * no funcionan con normalidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Dom 10 Feb 2019 - 18:07

Ya he hablado con Pilar y en fechas como Ángel y Cristal. No se atreve a decirme si acabaré en una relación estable porque no ve un futuro largo y de momento lo que ve es que él no quiere nada serio pero que seguiremos viéndonos y en un futuro quien sabe. Pero me asegura que vuelve a ponerse conmigo de inmediato. Cristal igual y qué es un tío sincero... La que me ha descuadrado ha sido Carlota que me ha dicho que está con otra y que me engaña con las cosas que me dice pero no ha acertado mucho porque él nunca me ha dicho nada ni prometido nada al contrario ha sido bastante sincero... No se no he sentido conexión con lo que me decía.... Ya os iré diciendo porque según Cristal, Pilar y Ángel la semana que viene tendría que tener noticias de el... Lo mismo la más acertada ha sido Carlota jajajajaja pero esque no me cuadraba ni el presente mucho por eso de que él nunca me ha vendido motos ni jurado amor...

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2019 - 19:57

para maritensky y erika, chicas sabeis horarios de angel?, pues lo he llamado un par de veces al telefono que poneis pero me sale una musica, que dias y que horario tiene? Que precio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ibon Dom 10 Feb 2019 - 20:30

Hola! Con que numero llego directamente a Pilar y ángel ?

Ibon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2019 - 20:51

Yo con Carlota también he hablado y me dijo lo mismo que el resto. Incluso coincidió en los tiempos . La verdad es que a mí si me gustó su consulta. Con Pilar he hablado * veces sin decírselo y me ha dicho prácticamente lo mismo. La que tuvo un par de detalles conmigo que no me gustaron fue Mariam. Manuela me encanta y Ángel me gusta mucho, pero sinceramente me escama un poco que a todas nos de siempre buenas noticias, regresos de exparejas, futuras relaciones estables, etc. A alguien le ha dicho alguna vez algo malo? Es que al final me da que a todas nos dicen que si para que pasado un tiempo vuelvas a llamar. Los tuyos coincidían todos Verano o cada * te decía una cosa distinta? Las veces que yo he hablado con Angel me han dicho que está de nue ve y media hasta las d os y luego vuelve a las cin co. Con Alba la portuguesa intenté yo hablar la seman pasada y me han dicho que se ha ido un mes de retiro espiritual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Dom 10 Feb 2019 - 22:47

A mi Ángel, Susana Cobos y otro chico que no recuerdo el nombre me dicen lo mismo, positivo. Coinciden con Alícia Collado y eso ya son palabras mayores. En mi caso toca esperar. A mi ángel me acertó el día de mi regreso a mi empresa (bailó en un día, que se adelantó) y después en diciembre acertó por un examen que tenía pendiente para mi trabajo, me dijo que veía una preparación muy inestable por mi parte pero que saldría con éxito, ciertamente era verdad tuve mucho altibajos en los meses de estudio durante el año. Esperemos se nos cumpla todo chicas. Mucho ánimo a todos

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2019 - 8:01

Ojalá tengas suerte esta vez. A veces nosotros mismos boicoteamos las energías con nuestros propios pensamientos. Seguro que cuando te relajes en ese aspecto y fluyas llega la persona indicada para ti, aunque muchas veces es como menos te lo esperas, te lo digo por experiencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Lun 11 Feb 2019 - 8:35

Tienes razón yo creo mucho en las energías y hay veces que somos nosotros mismos con nuestros pensamientos quien las intoxicamos. Yo he decidido dejar de pensar tanto si que es verdad que Ángel me acertó mucho porque yo le pregunté en general por el amor y fue él quien al segundo me sacó a esta persona, y me dijo una cosa que a los pocos días ha pasado.... Creo que me voy a quedar con lo que me dijo él y Pilar que fueron los que menos me preguntaron por mi historia y más me acertaron. Hubo otra persona de acento latino que antes de echar las cartas hace como una especie de oración a los astros para que le digan cosas y bien acertó mucho de mí sin hacerme casi preguntas pero no recuerdo quién era.... Así que nada tranquila y si tiene que pasar pasará como le dijeron y sino pues otra cosa me tendrá preparada el destino Smile. De todos modos si pasa os informaré para daros buenas noticias y energía positiva Smile

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Pati Lun 11 Feb 2019 - 11:27

Pues yo creo que es porque realmente no te llegas a creer que pueda suceder y tu misma cambias ese destino incoscientemente,esta claro, la energia si existe, esta ahi y esta demostradisimo que con nuestros pensamientos podemos cambiar muchas cosas, a mi tambien me acertaron Pilar fue la primera, Angel del 932644127 clavaito en fechas, Cristal del tarot de Susana Cobos del 932644188 me quede muy asombrada me dijo algunas cosas que no pensaba que pasarian pero tuvo razon en todo, luego una chica que se llama Luna Senay os digo que es espectacularmente buena esta en este numero 951344680 os la recomiendo, mucha suerte confia que seguro que esta vez se te cumple todo

Pati

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 18 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Lun 11 Feb 2019 - 11:38

Cierto mira date cuenta que de lo que te ha dicho Ángel ya te has puesto a pensar que no que así no te gustan.... Nunca se sabe. Yo voy a dejar de bloquear mis energías jajajajaja y dejarme llevar por lo que yo pienso e intuyo y por lo que me han dicho las personas con las que he tenido conexión... Hay veces que no hay conexión con el tarotista y eso hace que también salgan cosas raras. Suerte a todas Smile

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.