Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Miér 15 Ago 2018 - 13:30

Clauss de que Tarot es la Pilar a la que te refieres en un post del domingo?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Jue 16 Ago 2018 - 4:43

Parrilla, yo hable con la Pilar que dijo Clauss 931517849-806501495 es del Tarot de Maria Dolores del Prado, si que es bastante buena y se ha mojao en decirme fechas bastante exactas

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Koala Jue 16 Ago 2018 - 9:37

Hola a todos! Hablé hace * dias con Luz y con Alba y las * me.dijeron lo mismo y para la misma fecha, que además es muy pronto. A veces da yuyu que coincidan tanto, espero que sea asi. Querría hablar con Pilar ya de últimas por ver si es tan dura como decís y si coincide. Me podeis decir su horario por favor? Gracias a todos y suerte!

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 16 Ago 2018 - 11:26

Koala yo hable con Pilar ayer por la mañana sobre las 11,30 el número es el 806 50 14 95

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 16 Ago 2018 - 13:16

Andina ya te a salido lo que te dijo Pilar? Yo hable ayer con ella, lo primero que hizo nada más descolgar fue presentarse, y preguntar mi nombre y edad e igual de mi ex pareja, no me pareció seca pero si sería, aún me falta mucho para la fecha que me dio

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 16 Ago 2018 - 14:21

Luzdegas no descartes consultar está mujer, a mi me gustó si lo haces no dejes de contarnos tu experiencia

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Jue 16 Ago 2018 - 14:35

No lo creo Parilla, demasiadas consultas llevo ya y lo que tenga que ser será además que ir probando a unas y otros tampoco va a cambiar nada. Si alguien se va otra persona vendrá no me cabe duda. Por otro lado Pilar es mi tarotistas de cabecera, sincera, realista y muy certera creo que cubre todas mis expectativas. Ya he tenido resultados probados desde marzo de este año. De todas formas muchas gracias. Besos y mucha suerte!!

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Vie 17 Ago 2018 - 2:20

Sinceramente a mi las * que mas fechas exactas me han dado han sido Pilar del 931517849-806501495 y si que me salio una cosa muy concreta al muy poco tiempo de consultarla, con fechas exactas quiero decir que me han dado fechas concretas no aproximadas, teniendo en cuenta que las fechas en el tarot son super relativas y eso me lo recalco Mariam del 931517834 me dijo que me daba una fecha concreta si le prometia no pasarlo mal porque si luego la fecha no sale exacta, te pasas el dia esperando que ocurra y acabas de los nervios, yo casi prefiero que me den plazos más largos, aunque ya digo que estas * me han concretado fecha exacta

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 17 Ago 2018 - 3:17

Andina a mi me dio plazo para dentro de meses para diciembre para ser más exactos Pilar que fue con quien hable, el pronóstico el mismo que los demás no se lo que saldrá.....

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Jose7 Vie 17 Ago 2018 - 11:40

Hola!! Estoy leiendo tantas recomendaciones que es para volverse loco... Jeje. Necesito llamar a alguien que sea buen@ en aciertos y tiempos para el amor! Quien me recomendáis de corazón y desde lo más sincero? Gracias

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 17 Ago 2018 - 13:36

Hola José 7 yo te puedo decir que Alba la portuguesa y la supuesta Manuela que resultó ser Ainhoa del Tarot de Susana se Cobos me dieron el mismo pronóstico que Pilar del Tarot de María dolores del Prado pero en tiempos sólo coincide Manuela (Ainhoa) Y Pilar, Alba medio plazo hasta está semana y de momento no salió es lo que te puedo decir

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Dolce Vie 17 Ago 2018 - 17:46

Yo junto a Mariam la médium del 931517834 es de las que mas me gustan, sinceramente yo te recomiendo a las chicas de esta línea 935003073 Clara mi preferida, también Marisol conmigo tuvo un acierto total, Carla o Mayka, son con las que he hablado hace poco y a mi me coincidieron en aciertos y tiempos

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Jose7 Vie 17 Ago 2018 - 18:52

Dolce, y no tienen 806...?? No me puedo permitir tarjeta... Necesito sentir esa conexión con alguna de ellas! Aiss

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Dolce Vie 17 Ago 2018 - 19:05

Mira Jose7 he llamado por ti porque yo nunca llamo al 806 suelo hacerlo por tarjeta al 935003073 el correspondiente es 806501208 y a la línea de Mariam 931517834 el 806501831, esto son los números que me han dado, espero haberte ayudado, suerte

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Opinando Vie 17 Ago 2018 - 22:08

Hola, hace unos días comenté en el foro (no se porque no aparece), que hablé con Vicky la Argentina y me dio plazo de una semana. Bien pues a partir del día siguiente parecía que mi problema estaba resuelto pero no como a mí me hubiese gustado... Hoy ha pasado algo y me ha dado un bajón y e llamado a Mariam, ella dice que lo mio se soluciona en 15 días... Nose pero aunque quiera estar positiva y pensar que todo se va a solucionar, empiezo a estar decaída... Bueno os sigo leyendo y espero que a todos nos salga.
Opinando
Opinando

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Jose7 Vie 17 Ago 2018 - 22:51

Ostras Dolce... Muchísimas gracias! No tenías que molestarte en ello jeje. En cuanto pueda llamaré y a ver que tal, ya iré contando

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 17 Ago 2018 - 23:02

Opinando te salió lo que te dijo Vicky?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Opinando Vie 17 Ago 2018 - 23:05

Parrilla sí que me salió pero aún faltan asentar cosas.
Opinando
Opinando

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 18 Ago 2018 - 0:22

Opinando te había entendido que no t3 había salido lo que te dijo vicky

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Sáb 18 Ago 2018 - 2:09

La verdad es que para mi Vicky sigue siendo de las más recomendables junto a Valentina y Angel, que fueron los que me acertaron, Angel fue el más concreto, sigo diciendo que me quede helada con su acierto, eso del tarot de Susana Cobos 806501788, tambien otras con las que hable fue Olga yo tambien la recomiendo del 806501831 y Mariam excelente que me dio fecha concreta y la ultima Pilar 806501495 que me salio una cosa muy concreta al muy poco tiempo de consultarla

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Koala Mar 21 Ago 2018 - 15:37

Hola! He hablado con Mariam y es alucinante los detalles q da de como van a pasar las cosas y los consejos q m ha dado para q todo salga bien. Como pase asi voy a alucinar. Me ha dado un plazo muy corto q ademas coincide totalmente con Luz y con Alba. Sabeis como son en fechas? Gracias a todos!

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Hola

Mensaje por Parrilla Mar 21 Ago 2018 - 18:00

Hola yo hace mañana 6 semanas hable con alba la portuguesa, me a dicho lo mismo que otras * videntes pero me dijo que saldria en 30 o 40 dias este plazo ya se a quedado atras y no a salido lo que a dicho, las otras * videntes me dieron el mismo diagnóstico pero para diciembre,

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Titono Miér 22 Ago 2018 - 14:39

Hola,

He realizado unas consultas en el Tarot de Susana Cobos, me ha atendido ella personalmente.

Que fiabilidad tiene?

La verdad es que me ha dado muy buen rollo.

Gracias

Titono

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Miér 22 Ago 2018 - 15:03

Titono... a qué hora está Susanna? Muchas gracias de verdad! Me hace falta una consulta fiable

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2018 - 15:18

Chicas la ext d marian es 429 esta de 17. A 5
Puedo deciros que es una de ls mejores que he consultado falta ver que se cumpla lo que dijo pero a mi personalmente .. un 10.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Koala Miér 22 Ago 2018 - 15:44

Soni a ti se te ha cumplido lo q te dijoescribo Mariam? O estases esperando? Gracias por la información!

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Titono Miér 22 Ago 2018 - 17:31

Yo finalmente el amarre que hice con Alicia Collado me funciono! Así que me despido del foro al fin he conseguido mi objetivo. Estamos muy bien ahora pasito a pasito a reconstruir nuestra relacion.

Titono

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2018 - 17:33

Koala, estoy esperando pero su descripción y destreza demuestran ser una gran tarotista y vidente.. hay q saber esperar y cuesta pero tienes q confiar en quien te esta tirando ls cartas todo lo que tu creas se manifestará creeme... yo os puedo decir q tiro cartas ni mucho menos tengo videncia ojalá pero por desgracia una misma no se puede leer, por eso recurri a ella gracias a vosotros, también me gusta , silvia q esta de baja q si quereis alucinar intentar hablar cn ella, nerea también me gusta , cristal y diana.. no se si t he podido ayudar :-(
Puedo preguntarte cuanto llevas cn tu problema???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2018 - 18:29

Koala alba l portugesa del 93 1517834 ext 332
Un encanto y te da consejos y pequeños trucos de magia blanca , por si un ex se fue y lógicamente t han dicho q volverá..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Miér 22 Ago 2018 - 22:03

A mi Alba la portiguesa personalmente me a dicho lo mismo que las demás pero no han salido sus tiempos así que a seguir esperando el plazo que me dieron los demás

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Koala Jue 23 Ago 2018 - 0:51

Gracias Soni hablé con ella y me dio el mismo plazo que Mariam. Me pareció un encanto también pero no entiendo mucho lo de q m han dicho lógicamente que volverá.... explicame porque lo dices porfa!

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2018 - 10:18

Koala, lo que me refería a si vuelve.. es que tu puedes hacer pequeños trucos de magia blanca cn velas solo si t lo han confirmado las cartas, si ellas te dicen q no volverá pues yo no l intentaba ... los tiempos es muy muy complicado de acertar y quien acierte es pura casualidad, no os desespereis ese es vuestro peor enemigo!!! Sabes cuando rstas intentando quedarte embarazada y te dicen que puedes pero tu solo t desesperas y lo pasas mal y ni t crees al médico, y un dia pasas de todo te olvidas y .... zasss!!! Te quedas, pues aplicar la misma lógica confiar en ellas todos ns podemos equivocar eso es evidente pero joer por l q vi habéis consultado muchas y ls mejores a mi parecer , relajaros aunque se perfectamente q es dificil pero no imposible y menos por un tioooo!!!¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Jue 23 Ago 2018 - 10:34

Chicos! Ayer del mismo gabinete de Mariam y Alba hablé con Zoe y me sorprendió para bien, me ha dado fecha para estos días así que ya os contaré. Le pregunté por un tema sentimental y es cierto que supo ponerse en situación muy rápidamente. Me preguntó número y lo de arriba y abajo.
Alguien ha hablado con ella?
Gracias chicos!!
La verdad es que el gabinete en sí lo considero muy profesional aunque sea un poquito más caro

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 23 Ago 2018 - 12:55

Yo digo que si son buenas se demuestra con el tiempo, pilar del Tarot de maria dolores del prado me dijo lo mismo que alba la portuguesa y que Manuela «aihnoa» pero en tiempos solo coincidieron Manuela y pilar los tiempos de alba no salieron

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 24 Ago 2018 - 16:45

Hola a todos e de deciros que lo que me dijo alba la portuguesa pilar del Tarot de maria dolores del prado y manuela o aihnoa que ya nose con quien mr pasaron del tarot de susana cobos me a salido a medio dia, faltan detalles pero lo mas importante ya a salido el tiempo que me dio alba se retraso en * semanas y media y el tiempo de manuela y pilar que me dieron para diciembre se adelantó con bastante

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2018 - 18:38

Parrilla, me alegro un montón!!!
Ojala,se te cumpla todo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Amaya Vie 24 Ago 2018 - 19:15

Mira que bien Parrilla al final te ha salido lo que dijo Alba La Portuguesa es la que mas se ha acercado no?? conmigo dio de pleno, esa mujer es estupenda, la verdad es que ese numero 931517834 es muy bueno, a mi me gustan mucho hay unas videntes muy recomendables.
Yo hable tambien con Mariam la que es medium, me dio nuevas fechas para otro asunto que le pregunte, pero fue muy sincera y me dijo que me daba fechas aun sabiendas que en el tarot son muy inestables porque tenemos que reconocer que estamos siempre muy pendientes de si salen o no las cosas y bueno si varian algo yo también lo considero un acierto, me dijo que hay que tener un poco de paciencia con los tiempos y no amargarnos si las fechas no son exactas, es verdad que algunas no se quieren pillar tanto y dan plazos mas largos.
Dafne también buenísima, aunque tuve que coger reserva, me dijo la teleoperadora que era tambien de las mejores que tienen para temas del amor y otra mujer Eli, muy acertada, no se si habéis hablado con ella, me ha dao fechas mas largas, a ver que pasa

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 24 Ago 2018 - 19:40

Gracias son te deseo lo mismo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 25 Ago 2018 - 19:53

Si Amaya Alba fue la que más se acercó aunque se retraso casi 3 semanas en tiempos, y la que más detalles me dio fue Pilar os contaré si salen o no

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 11 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Jue 30 Ago 2018 - 0:02

Parilla me alegro mucho, Enhorabuena!!!

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.