Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ximba Vie 31 Ago 2018 - 12:17

Hola!! Podéis decirme el número de visa de pilar de maria dolores Del Prado. Gracis

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Vie 31 Ago 2018 - 13:56

Hola Ximba, el numero de Pilar por visa es 931 517 849 , es muy buena a mi me salio una cosa con ella, también de ese gabinete hable con Alba, me gusto porque me fue diciendo muchas cosas de mi vida con mucho acierto, y Adazne ambas me dieron fechas pero estoy aun esperando, alguno tiene opiniones de ellas??

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ximba Vie 31 Ago 2018 - 14:00

Ok! Muchas gracias!! Llamaré para probar, ya os contare

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Dom 2 Sep 2018 - 1:19

Alguien ha consultado con Adela o Irene del 931517940? Necesito alguien que sea bueno DE VERDAD y con aciertos probados. Me ha salido una cosa que mi vidente de cabecera Pilar me dijo y alguna otra, pero necesito una segunda opinión y ahora me gustaría saber qué va a pasar. Gracias a todos y todas de antemano.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Lun 3 Sep 2018 - 13:34

Hola yo consulte con Adela e Irene para mi Irene muy muy directa es de las que te lo dicen sin mas, Adela mas suave pero tambien muy sincera, tambien Nerea, Mar, Laura y Encarna del 931517840 , te hablo las que me han ido acertando a mi en distintas consultas

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Lun 3 Sep 2018 - 13:41

Muchas gracias Coral por contestar, de corazón. Ayer probé con Marian del 93 1517840 ya que había visto buenas opiniones sobre ella. No sé...ya veremos.
A alguien le ha acertado Marian?

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 13:58

Hola.. luzdegas a mi mariam me gusto mucho, me acerto todo el presente, pero no me quiso dar fechas cosa q l agradezco ta q es complicado de ver t t vuelves locaaa, he probado tantas q cuando salga no sabré quien fue mas precisa... xds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Victoriana Miér 12 Sep 2018 - 17:47

Hola he llamado a unas pocas de las que se nombran bastante en la charla de videntes recomendadas...y bueno hay personas que sorprenden mucho y para bien
Pilar 931517849 por visa y tambien el 806:  806501495
Mayka y Violeta 935003073 tarjeta y si no por 806501208
Susana 932644188 y 806501788

Otras tambien muy buenas Emilia y Aurelia 931517834 o por 806501831

Las demas que he llamado a mi no me han convencido...estas sí son las que mas me han gustado

Victoriana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Olvido Vie 21 Sep 2018 - 12:29

Chicos que tal los aciertos, os han ido saliendo las cosas con las que habeis hablado??
yo en este tiempo he llamado a muchas de las que se han ido recomendadno, os digo quienes me acertaron hasta ahora de los que me dieron fechas,
el mejor fue ANGEL del 932644127, lo recomiendo muchisimo, me encanta con la energia que habla este chico,
tambien PILAR 931517849 sorprendente pero cierto, me acerto, muy buena recomendacion, vi que hablabais bien de ella y por eso decidi llamarla, aunque de ese numero hable con otra chica que estoy esperando que me dio tambien nuevas fechas ADAZNE, alguna opinion de ella???
y MARISOL del 935003073 muy acertada, me mola su acentillo, es muy parecida a ALBA la portuguesa 931517834, pero tambien me gusto CARLOTA, conecte muy bien con ella,
tambien me acerto Sonia del 981070123 me impresiono bastante esa mujer..

Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Abanico Mar 25 Sep 2018 - 19:50

Buenas, estoy muy contenta a mi me salio al final lo que me dijo Angel, yo he seguido llamando al ..127 a mi son los que me han estado dando las mejores respuestas, yo tembien recomiendo a Rocio, la verdad es que me encanta y otra con las que hablo es Erika que me suele decir las cosas con mucha firmeza.. como para no creerla jeje

Abanico

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Mar 25 Sep 2018 - 19:58

Chicas el Ángel este que decís es un chico joven o de mediana edad? Así como más serio?

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Sincero Miér 26 Sep 2018 - 12:56

Angel a mi tambien me gusta mucho, no parece muy mayor, tiene una voz con bastante potencia, no se a mi me da muy buen rollo hablar con el..
Sii y tambien Erika, me recuerda un poco a Angel pero en chica, asi con mucha fuerza y muy segura de lo que dice..
Y muy buena tambien de ese numero Nuria, es otra de las que mas me gustan es la ultima que me salio lo que me dijo..

Sincero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty VAYA ACIERTO MARISOL!!!

Mensaje por Civi Jue 27 Sep 2018 - 16:25

DOOS CONSULTAS DE MEDIA HORA CON MARISOL Y ME HE QUEDADO MUDA!!! LO PONGO EN GRANDE PORQUE VAYA ACIERTO DE MUJER!!!!

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ice Jue 27 Sep 2018 - 19:17

A que hora esta MariSol?? me gustaria probarla.
A mi me salio lo que me dijo Manuela del tarot de Saray ..840

Ice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Jue 27 Sep 2018 - 19:53

Pues creo que esta desde por la mañana hasta por la tarde en este numero 935003073 , no muy tarde porque yo llame un dia a las 21h y ya no estaba, prueba a ver que te dicen, sino la localizas tambien he visto que recomiendan mucho a Carlota y Mayka, yo aun no las he probado porque yo estaba llamando al telefono 932644127 a mi me acerto Clara y al 931517840 que la que me acerto fue Manuela , muy buenas

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Boom Vie 28 Sep 2018 - 20:44

Hola!! Que tal? Soy nueva en el foro y desde hace unos días, he leído muchas opiniones de varios videntes recomendados y recomendadas y he hecho algunas llamadas.

Tengo algunas dudas de algunos.
Por ejemplo Alba, aunque veo que es buenísima vidente, habla con tantísima seguridad que da miedo, pero los tiempos que le marcan sus cartas y videncia luego sale???

Tambien me ha gustó mucho fue Pilar, tambien hable con Cecilia que hablais de ella y tambien...son super acertadas ambas, me han dado detalles de mi vida.

He hablado con Angel del 93264412 he visto que le recomiendan menos pero IMPRESIONANTE!!! Seguiré por el foro viendo opiniones y tal

Boom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Robois Vie 28 Sep 2018 - 21:28

Hola yo hablo normalmente con el tarot 935/00/30/73 y pido normalmente turno con Irene y Marisol las * son buenas y aciertan sino hubiese dejado de llamarlas hace ya muchisimos meses pero siempre me gustan ellas porque me dejan relajada ademas de que aciertan siempre. Van rapido en la consulta aunque te dicen muchas cosas, me refiero rapido que aprovechas mucho la media hora. Llamaré a alguna otra pero es que simpre que voy a llamar a otra acabo llamando luego a Irene o a Marisol

Robois

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por fuegoazul Dom 30 Sep 2018 - 17:42

Hola,estoy buscando una ultima opinión mas para salir ya de dudas, a quien me recomendais para temas del tarot del amor que sea muy muy buena?? con las que he hablado han coincidido mucho y han sido muy buenas por eso me esta costando encontrar a alguien mas que sea igual de buena,
he hablado con Marisol del 935.003073 excelente
tambien con Pilar del 931517849 super buena
el chico Angel del 932644127 encantador, una pasada
Con Alba del 931517834 inmejorable
tampoco quiero estar llamando y llamando por probar quiero que me recoendais alguien que tenga el mismo o mejor nivel de aciertos???


fuegoazul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Boom Dom 30 Sep 2018 - 20:21

A mi Pilar me gusta muchísimo. Tambien he visto que recomiendan mucho a Irene, Alba, y Abril. Me podéis pasar los teléfonos? O tambien de alguna vidente muy buena en el amor con datos precisos.

Boom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Confianza Lun 1 Oct 2018 - 5:08

Hay una vidente super recomendada en este foro que hoy me dejó impresionada!!!!!


Hable con Alba la Portuguesa y me dijo cosas que me iban a pasar entte yo y mi chico en Agosto y Septiembre y es que todo me ha ido pasando conforme me dijo. La llamé hoy pero hoy Domingo no estaba y es que ayer me pasó una cosa que me dijo que me quede a cuadritos chicos. Estoy q no pego ojo!!!

Mira que he llamado a gente porque a ver estoy viendo a otra persona ademas de estar con mi chico y tengo un cacao que no se por donde va a salir.

Me dijo Alba pues ten cuidado que tu chico te va a pedir matrimonio y ha sido asiiiiiii!!!!

Matame camion ahora que hago

Confianza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Dolce Lun 1 Oct 2018 - 12:12

La verdad es que Alba es magnifica, a mi es de las que mas me gustan, pero vaya lio que tienes montado mujer!!

Llamate a Mayka del 935003073, a ver si te puede sacar de dudas, yo cuando estoy que no se que hacer, la llamo porque da muchos consejos y a lo mejor te puede aclarar algo, aunque al final seas tu la que tenga que tomar la decision, pero por lo menos alguien que te pueda orientar un poco..
Tambien me gusta mucho Carla pero es mas para si necesitas fechas , porque las da bastante exactas
Y Clara me gusta mucho porque es la primera que hable de ahi y me acerto muchas cosas, pero la veo para preguntas mas concretas..
Para lo tuyo yo creo que Mayka, espero que te pueda servir, muchas suerte!!!

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Mar 2 Oct 2018 - 20:26

Boom el teléfono de Pilar y Alba es el 931517849, con Irene y Abril si son de esa linea yono he hablado, yo recomiendo a Adazne me acaba de salir una cosa que me dijo, con una variante de una semana, aun asi lo veo un acierto porque lo que me dijo me ha salido

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por melodia Miér 3 Oct 2018 - 17:47

Hola me he registrado en el foro porque estoy un poco inquieta, sabeis si la vidente Eli del 931517834 acierta?? me ha dicho que en unos días la persona con la que estoy saliendo me va a llamar y quiero saber si os han salido las cosas con ella, estoy en una relación a escodidas de mi marido, y claro lo llevo todo con mucho cuidado, porque no quiero hacerle daño, mi amante también esta en otra relación , pero me ha dicho Eli que esta semana me va a proponer algo y estoy a la espera de que suceda, me ha gustado mucho esta vidente porque ella ha ido adivinando todo y luego eso es lo que me ha dicho, me ha parecido muy especial

melodia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Leo34 Jue 4 Oct 2018 - 18:58

Hola a mi me acerto Eli, yo ya hable de ella en otra charla hace tiempo, pero me sigue gustando porque es de las que hace pocas preguntas, bastante realista y no adorna demasiado, eso es lo que me gusta de una vidente...Seguro que te sale lo que te ha dicho, mucha sueeerrtteee!!!

Leo34

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Jue 4 Oct 2018 - 19:49

Pues chicos, la semana pasada hablé con Mariam 931 517 834, y estaba en modo negativo puesto que era muy bonito. Hoy se ha dado un giro de los acontecimientos inesperados y todo toma forma y color! Estoy alucinando, me dio fecha para estos días...

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Hermetico1 Jue 4 Oct 2018 - 21:54

VIDENTES RECOMENDADAS QUE NO ENGAÑAN

Llevo una racha tela tela tela tela de dura, estoy pasandolo fatal. Me duele hasta la tripa porque no como bien y tomo mucho café tengo como un agujero en el estomago que ni comiendo se me quita. Mi chica con la que llevabamossss tresss añitos me dijo la semana pasada que ya no sentía lo mismo tal y tal....Ufffffffffffffffffffff en ese momento ni llore porque yo me imaginaba una vida con ella y no este palo tan gordo. Ahora estoy que no salgo de casa trabajo encima de cara al publico y me esta afectando muchisimo no tengo ganas de nada.

La verdad que he hablado con varias videntes y muchas me han ayudado, yo no se ya ni a quien he llamado, pero miraaaad igual que hay gente que es malísima con las cartas y te dice * mamarrachadas hay gente que se involucra y mucho. He hablado con muchísimas pero me quedo con Pilar, Alba la portuguesa, Cecilia, Carmen, Carlota, Manuela..........uffffffffff lo se mucha gente. Pero estas son las que mas me han levantado y casi todas han coincidido en fechas. Despues he leido magnificas opiniones de todas estas tarotistas y espero que no se equivoquen en las fechas.

Hermetico1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Noelya Jue 4 Oct 2018 - 21:56

Porfa Pon el telefono de estas videntes recomendadas tuyas


Hermetico pon el telefono de estas videntes que llevo todo el dia leyendo y me lío ya.

Noelya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andina Vie 5 Oct 2018 - 2:26

Te digo con las que he consultado yo que coincido con algunas de las que has puesto

PILAR Y ALBA 931517849
MANUELA Y VICKY 932644188
ALBA Y añado a MARIAM 931517834
( Probad a Vicky y a Mariam os lo aconsejo son muy muy buenas )
Me quedan muchas por consultar, pero he leído muy buenas recoendaciones de CARLA Y MAYKA que se que son de este numero935003073 que yo apunte para llamarlas

Andina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Tipito Vie 5 Oct 2018 - 13:15

Belén y Mercedes están tarot de Ana Guzmán 981070123 , muy buenas, también Mara super certera, aunque a mi personalmente la que mas me gusta es Ángela, os la recomiendo!!!

Tipito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Omara Dom 7 Oct 2018 - 2:48

Ayuda!!! necesito si alguien sabe nombres de videntes de este tarot 931517840
que encontre aqui en el foro, porque hable con una muy buena pero no apunte su nombre y ahora no me acuerdo, y querria volver a llamarla para decirla que me ocurrio lo que me dijo , si me decis nombres de videntes o videntes muy buenas de ese tarot os lo agradezco, a ver si doy con la que hable,porque me gusto mucho mucho...

Omara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Lun 8 Oct 2018 - 12:07

Hola Omara si no das mas datos con la que hablaste es dificil decirte, porque en ese tarot 931517840 hay muchas y muy buenas , te digo con las que hable yo que son las que mas me gustaron y mas aciertos me han dado LUZ, NEREA, ADELA, SONIA, JIMENA Y MARGA , si es alguna de estas o te acuerdas al final con quien hablaste hazlo saber y sino prueba a estas que te digo porque estan muy recomendadas, un saludo

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por CaseraBlanca Lun 8 Oct 2018 - 13:13

Videntes recomendados Angel y Pilar

Hola,

He hablado con Angel y con Pilar y me he quedado pasmada. Gracias lo primero por recomendarlos, porque me han gustado y veo que hablan mucho de ellos. He leído varios post del foro y veo que hay más gente recomendada. Mi problema es de ruptura de pareja, supongo que como muchísimos....se pasa francamente mal, pero Angel y Pilar me han dado la fecha en la que vuelve. Espero que sean tan buenos en fechas como deciíis.

Si que en todo lo que me han dicho me han acertado, y ademas coincidido, cada * trabaja en un tarot distinto, y ademas Angel me ha dicho esto va a pasar así como Angel que me llamo y me vas a llamar para confirmarmelo. Eso me ha dado mas esperanza y seguridad.

Pilar tambien me ha dicho que si que si y que si...y que si ella ve un sí es que sí. Así que solo me queda tener paciencia y esperar!

Uffff me alegro mucho por todas las personas que les han ido acertando otros videntes, yo llamaré a alguno mas y ya cierro ciclo a esperar las fechas y ya esta

CaseraBlanca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Omara Mar 9 Oct 2018 - 13:06

Gracias Coral, me acorde al final con quien hable era Laura, pero entre las que me pusiste dudaba entre Nerea o Marga asi que al final llame para averiguarlo y hable con estas que por cierto me parecieron muy buenas , pero no era ningun de ellas y la recepcionista me ayudo un poco y localizando mi llamada dimos con ella, al final era Laura que me gusto mucho mucho, la recomiendo, me hizo una tirada general y me dijo muchas cosas en poco tiempo, es bastante rapida y buena acertando

Omara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Rotenmeyer Miér 10 Oct 2018 - 16:56

Madre mia a quien llamo primero???me gustaria que dijerais 3videntes buenas, buenisimas para empezar a llamar, empiezo nueva en eeste foro y no tengo ni idea de por donde empezar, ponerme lista con nombre y telefonos porfisss!!!

Rotenmeyer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Jue 11 Oct 2018 - 2:18

A mi gusto VICKY 932644188 es de las mejores que hay, de las que yo empece a llamar de ese numero, y me quede bastante impresionada con la clarividencia y los aciertos de esa mujer, luego yo te diria a que la mas completa LUZ de esta linea 931517840 y una mujer muy curtida en el tarot es CLARA 932644127, creo que esta es buena seleccion de videntes con mucha experiencia para empezar a llamar, espero que te sirva

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2018 - 11:13

Yo he hablado con muchas y la unica que me ha acertado ha sido Marisol, pero estoy intentando llamar desde ayer al teléfono 935003073 y sale ocupado...... alguien sabe donde puedo encontrar a Marisol????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Romina Jue 11 Oct 2018 - 11:39

Coincido contigo Coral con Vicky, yo llame un dia que estaba muy nerviosa para aclarar un tema familiar y fue con la primera que me pusieron, la verdad que me tranquilizo mucho, ademas es muy agradable, luego he seguido llamando al tarot de Susana Cobos porque creo que tienen mucha experiencia, chicas que yo suelo llamar y llamaria de nuevo Mayte o Andrea, me gustan mucho

Romina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Jue 11 Oct 2018 - 12:30

Chicos, tengo un drama. Mi problema es laboral y todos coinciden que regreso al trabajo en este mes. Algunos me dieron fecha para finales de septiembre y el que más para principios de noviembre. Os salen las fechas en general? Por favor, necesito vuestra respuesta

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Jue 11 Oct 2018 - 16:50

Pues yo he llamado al 935003073 esta tarde igual que siempre, he preguntado por Marisol pero hoy libra y me han pasado con Olga, es de esas videntes que con las que me dan ganas de quedar con ella para tomar  un cafe porque es super amigable y cercana, es de las que me gustan a mi..

A mi me acertaron precisamente Marisol tambien Clara que la recomiendo, y Manuela que es buenisima del 931517840..

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 12 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Libelula Jue 11 Oct 2018 - 17:47

Hola, yo hoy he llamado, era la primera vez, queria hablar con Alba pero me han dicho que miercoles y jueves libraba y me han pasado con una chica que se llamaba Eva. La verdad q me he quedado muy chof pq no me ha hablado de mi pasado ni de mi presente, le he preguntado 2 cosas en concreto y la primera parecia q no atinaba y la segunda cosa que le he preguntado me he quedado igual, no me decia casi nada. La verdad q estoy chof pq nunca me animaba y para una vez q lo hago parecia q no iba conmigo la tirada. No se, quiza no hayamos conectado. Una pena

Libelula

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.