Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+168
Miri_34
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
172 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 20 Sep 2019 - 9:43

Parasiempre90 muchísima suerte, tu y yo tenemos más o menos la fecha igual tu creo que para finales de mes y yo para finales de mes o principios de octubre, seguimos en contacto haber como nos va

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 8:39

Hola como seguís yo igual... Que desespero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 21 Sep 2019 - 10:37

Parasiempre90 yo sigo igual esperando a la semana que viene o la siguiente que fue lo que me dijo rocío, estoy desesperada como tu

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2019 - 12:00

Parrilla yo igual sigo esperando... No se si llamar a Rocío o esperar o que hacer. Da una rabia la espera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Dom 22 Sep 2019 - 12:13

Parasiempre90 yo con mucha rabia y desesperación estoy aguantando a lo que me dijo rocío y esperando la fecha que me dio pero por ganas lamaba a jimena que dicen que es muy buena o a Angel para decirle que no salio lo que dijo pero voy a intentar aguantar, pero los días se me hacen eternos

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2019 - 21:11

Alfinal he llamado a Rocío y era como sudamericana, me ha gustado bastante y me ha dicho que él se acercara a mi y ve una relación larga con compromiso.... Así que ya no consulto más solo me queda esperar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Dom 22 Sep 2019 - 21:29

Parasiempre90 rocío si me pareció sudamericana también hablaba bajito y me describía las cartas que iban saliendo como por ejemplo, te salió la carta del carro y esta carta quiere decir... Y así sucesivamente, Parasiempre90 te dio fecha rocío?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2019 - 6:56

Parrilla si hablaba bajito pues me dijo en octubre y Angel final de septiembre o principios de octubre... Ya solo me queda esperar. Tu novedades?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Sep 2019 - 11:29

Parasiempre90 de momento nada, a la espera de esta semana o la que viene que fue lo que me dijo rocío, porque Angel hace mañana 3 semanas de retraso osea que obviamente con lo de Angel no cuento

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por kitty Mar 24 Sep 2019 - 17:41

VIDENTES SUPER RECOMENDABLES

Chicas pues a mi me acaba de acertar Angel, estoy super contenta ha salido todo como esperaba, hable con el hace 2 semanas, me dio un plazo muy corto y me ha acertado todo, llame tambien preguntando por Mariam la medium del 931517834 de la que mas nombrais, tambien me ha acertado, la prevision fue la misma que Angel, estoy super contenta quizas los llame otra vez esta noche, tambien he leido que Zoe, Mamen y Lara son muy buenas, habeis hablado con ellas???

kitty

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 24 Sep 2019 - 17:51

Yo solo puedo opinar de Angel y rocío, en un año siempre me salieron los tiempos de Angel excepto esta vez que hace hoy 3 semanas que debería de haber salido, y rocío me dijo lo mismo que angel pero me marcó tiempo para esta semana o la que viene, si me sale os contaré

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2019 - 18:56

Que suerte... Da ánimos saber que acierta. A mi me dijeron septiembre octubre así que espero que acierte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 24 Sep 2019 - 21:23

Parasiempre90 tienes razón da ánimos leer eso, ami ángel me dijo aunque no salgan los tiempos esto va a ser porque va a ser, ya nose que pensar con 3 semanas de retraso que lleva, pero me queda por ver rocío

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Miér 25 Sep 2019 - 17:24

A alguien no Le salio las fechas que Angel Le dijo y le salió después la prediccion que el les dio?, porque nose si sere la única a la que angel no le acierta en tiempos

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2019 - 18:56

Parrilla yo estoy igual que tú... Rocío me dijo que también volvería asique nose.... Buena pregunta la que has echo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Miér 25 Sep 2019 - 22:39

Me acaba de salir parte de lo que me dijo Angel y rocío, pero en fechas rocío clavada me había dicho para esta semana o la que viene, angel en fechas está vez noooo las cosas salieron con 3 semanas de retraso a la fecha que el dio, faltan muchas más cosas y las más importantes

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2019 - 22:44

Ya es un gran avanceee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 7:23

Parrilla que bienn me alegro mucho eso me da muchas esperanzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Sep 2019 - 8:12

Parasiempre90 cuenta con que te sale, sin duda, pero yo que tu me quedaba con los tiempos que te dio rocío y no con los de Angel, por lo menos por mi experiencia de esta vez, solo me salio una cosa, me falta todo lo demás y más importante, os iré contando sin duda, y no dejes de contarnos cuando te salga

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ivone Jue 26 Sep 2019 - 11:34

Me alegro mucho Parrilla, es una gran noticia!!!! bueno puede que al muchacho le hayan bailao los numero, yo no me fijaria solo en la fecha exacta cuenta con que ya te van saliendo las cosas y te van acertando, las fechas son aproximativas, yo con Angel no he hablao aun pero tengo ganas porque se ve que acierta muchismo, y Rocio a que hora estan??? esta en este numero 932644127 no?? 

A mi la ultima que me ha acertado tambien ha sido Yolanda es con la que mas he hablado estas semanas, siempre hablo con la que mas Cristal y Candela del tarot de Susana Cobos pero ahora me dio por hablar con Yolanda de este telefono 932644188 tambien muy recomendada, es muy buena, y tambien me ha acertado con fecha exacta, estoy muy contenta

Ivone

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2019 - 18:44

Espero que me salga lo que me dijo la verdad porque estoy ya desesperada. Pero me ánima saber que acierta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Lun 30 Sep 2019 - 16:00

De momento todo me ha salido al revés... volví a llamar y ahora me dicen ya otra cosa...

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Miér 2 Oct 2019 - 19:16

Parasiempre90 que tal no tenéis ninguna novedad, lo mio va más o menos encaminado a lo que me dijo Angel y rocío pero me falta mucho

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct 2019 - 19:56

Por ahora nada de nada..y estoy desesperada ya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 3 Oct 2019 - 10:48

Parasiempre90 cuenta con ello, si rocío te lo dijo sale, proque ya viste ami me dio para la última de sep o primera de octubre y me salio la semana pasada, estate tranquila que salir te sale fijo, cuéntanos por fa

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Kiwi Jue 3 Oct 2019 - 12:03

Si con Rocio sale fijo es buenisima...
Ivonne Rocio si esta en ese numero 932644127, no te se decir el horario pero yo cuando la he llamado ha sido por la tarde...
Con Angel a mi me encanta, y aciertos y fechas las clavas pero yo le estoy llamando  al 931517834 por las noches, tambien hablo con una chica Zoe de ese numero que esta por las tardes, que me llamo mucho la atencion porque me acerto al segundo dia de hablar con ella, la llame por las recomendaciones y la verdad es que es bien buena, tambien Mariam de esa linea me encanta, a mi todos estos me han acertado

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 3 Oct 2019 - 21:12

Kiwi yo tengo que decirte que ami Ángel siempre me acertó excepto esta vez que si salió parte de lo que dijo Per o en fechas se retraso un mes la que lo clavó todo fue Rocío pero aún faltan muchas cosas

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 11:04

Gracias por los ánimos Parrilla.... Espero que salga ya que Angel y Rocío me dijeron que volvía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Miér 9 Oct 2019 - 10:18

Parasiempre90 yo de momento voy en el camino que me dijeron pero para que salga todo lo que me dijeron aún falta mucho proque para el desenlace me dieron fechas a muy largo plazo, vete contándonos haber que tal

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 10:59

Siii yo voy contando.... Espero que pase lo que han dicho porque los 2 que son de lo mejor en el tarot según opiniones me han dicho que vuelve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Arcano78 Miér 9 Oct 2019 - 12:07

Yo hablé con Ángel hace * semanas y me acertó en una parte que pasaría, falta lo más difícil que se supone que es para octubre o finales. Pero como dicen por ahí la espera desespera.

Arcano78

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Arcano78 Miér 9 Oct 2019 - 12:08

Voy a llamar esta tarde a Rocio que decís que es buena a ver qué me cuenta. Ángel me gustó mucho la verdad y me aseguró que saldría todo bien.

Arcano78

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por kitty Jue 10 Oct 2019 - 11:21

Yo al final he llamado tambien a Rocio del 932644127 la verdad es que me dejo bastante sorprendida, estpoy esperando tambien resultados a ver que tal... 

A mi Angel me acerto al poco tiempo de consultarle, me salio todo a las 2 semanas, tambien consulte con Mariam la medium del 931517834, que tambien me acerto y luego decidi llamar y preguntar por alguien mas de los que recomendais, en principio he hablabo con Zoe, tambien me ha gustado mucho, me ha descrito muy bien la personalidad del chico al que estoy conociendo, decidi llamarlas porque hablais muy bien de ellas...

Yo he llamado mucho al tarot de Susana Cobos 932644188, Cristal, Yolanda, Vikvy y Candela tambien me han acertado otras veces, la que mas me gusta de las 3 es Yolanda la recomiendo

kitty

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2019 - 10:19

ya no sé qué pensar... espero que me llame

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 14 Oct 2019 - 12:38

Parasiempre90 yo sigo igual tengo contacto con el prácticamente a diario, pero hay estamos hablamos las cosas, y de momento solo amigos por mutuo acuerdo, hasta que se solucionen ciertas cosas, que tanto Angel como rocío me dieron largo plazo para que eso se solucionara, asique toca esperar y ver como van evolucionando las cosas, según ellos todo va a salir bien y nos ven felices y comiendo perdices pero....

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 21 Oct 2019 - 17:55

Parasiempre90 sin novedades?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 18:17

Sin novedades y no aguanto más y hoy le he dicho que si quiere que nos veamos y tomemos algo.. No me ha contestado ya veremos pero no podía mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 21 Oct 2019 - 20:57

Pa siempre90 no me digas que le escribiste? Haber te entiendo pero en estos momentos es cuando deberías de sacar toda la fuerza que tienes dentro para no hacerlo, yo ahora tengo un distanciamiento porque yo lo decidí, y hasta que no cambie su actitud y solucione ciertas cosas no quiero que vuelva, así se lo hice saber, tienes que ser fuerte, y ellos son diferentes a nosotras y si te rebajas se crece su ego y es hay donde nos podemos dar por perdidas, pero te deseo lo mejor, espero que nos sigas contando

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Chia Jue 24 Oct 2019 - 12:30

VIDENTES MUY RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Hola como vais?? pues yo le estoy haciendo caso en todo a esta vidente Mayka del 935003073  y me esta yendo bien, desde que hablo con ella sigo sus consejos, me da muchos y los pongo en practica y bueno parece que las cosas estan mejorando mucho, me gustan las videntes de esa linea, la verdad es que me estan acertando mucho mas de lo que me esperaba, Nazaret y Enriqueta me encantan, tambien Mayka la ultima vez me acerto una cosa que me quede alucinada, Clara es buenisima pero acabo de llamar para reservar esta tarde con ella y me han dicho que esta malita, espero que se mejore pronto, es una mujer mayor pero muy muy buena y acertada, al final he hablado con Mayka que esta ahora es buenisima

Chia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 24 Oct 2019 - 12:45

Hola pues la verdad es que yo siempre consulte con Angel pero en agosto de este año no me salio lo que me dijo, salió el diagnóstico pero no la fecha y al no salir consulte con rocío que el diagnóstico fue el mismo que angel pero distinta fecha y por cierto la clavo de lleno, y para el desenlace que me dijeron los * que es el mismo aun falta mucho tiempo... Alguien sabe algo de Parasiempre90??? Saludos a todos

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.