Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyHoy a las 12:13 por Parrilla

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyAyer a las 15:47 por alissa1

» Videntes buenas de verdad
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyAyer a las 1:09 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyAyer a las 0:29 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyVie 20 Sep 2019 - 19:51 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyVie 20 Sep 2019 - 0:57 por Chati

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyVie 20 Sep 2019 - 0:22 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyVie 20 Sep 2019 - 0:08 por Invitado

» Buenas videntes Tarot saray 806501919 y 931517840
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2019 - 12:02 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2019 - 10:33 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2019 - 10:18 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2019 - 1:04 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2019 - 0:47 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2019 - 0:34 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 21:43 por Menorquina

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 17:25 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:37 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:22 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:07 por Poeta

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 0:14 por alissa1

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por kitty el Lun 26 Ago 2019 - 13:46

No recuerdo bien si era fin de semana, yo si he hablado alguna vez con ella eso si por las noches, pero la verdad es que a mi me gusta mucho mas Cristal, Yolanda y Candela, la verdad es que el tiempo que llevo llamando al tarot de Susana Cobos del 932644188, estas son las que mas me han acertado

kitty

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 23 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Miranda el Mar 27 Ago 2019 - 12:09

Yo he hablado mucho con Cristal, la verdad es que es de las que mas me gustan de esa linea, es muy buena acertando, con Yolanda estoy hablando ahora porque he leido las recomendaciones y parece muy muy buena, hacia tiempo que no llamaba al tarot de Susana Cobos, y la verdad es que vuelvo, porque al final son las que me estan acertando, con Candela no he hablado, no se que tal es, tambien me gustaria hablar con Susana Cobos, habeis hablado alguno con ella???

Miranda

Mensaje por alissa1 el Mar 27 Ago 2019 - 17:15

Hola,sabeis si se puede hacer consulta solo con el nombre de la otra persona?? Sin saber horóscopo. Gracias

alissa1

Mensaje por Parasiempre90 el Miér 28 Ago 2019 - 12:23

Sabéis que horario tiene Cristal?

Parasiempre90

Mensaje por Ivone el Lun 2 Sep 2019 - 16:28

Hola Cristal suele estar por las mañanas por lo menos yo es en el horario que la llamo, la verdad es que es de las mejores del tarot de Susana Cobos, con Susana Cobos yo he conseguido hablar con ella un par de veces, es super buena, te la recomiendo Miranda, aunque cuesta cogerla pero merece la pena, tambien con Candela yo si he hablao con ella, pero esta por las noches, tambien acierta

Ivone

Mensaje por Cheis el Jue 12 Sep 2019 - 0:33

Yo he llamado hace no mucho preguntando por el ex de la persona con la que estoy saliendo ahora, la verdad es que se el nombre pero desconozco su horoscopo, y me han hecho la consulta sin problema, ahora los datos de mi chico si se los he dado, en principio yo creo que no hay problema consultar dando solo el nombre, porque somos nosotros quien vinculamos, conectamos y volcamos toda nuestra energia en la consulta, y por lo general estas personas suelen salir en las cartas, por lo menos a mi me han aparecido cuando he hecho la consulta, sin yo decirles nada, y otras como la ultima vez que pregunte directamente sin darle el horoscopo de la otra persona que no se cual es...Y bueno decir que Yolanda del tarot de Susana CObos 932644188 que es con la que estoy consultando ahora justo es la que me ha dicho todo y hace unos dias que paso exactamente lo que me dijo, Cristal a mi me ha acertado mucho, pero Yolanda es justo con la que consulte esto y es la ultima que me ha acertado, es una chica muy buena

Cheis

Mensaje por Miranda el Miér 18 Sep 2019 - 11:36

Chicos me ha costado mucho hablar con Susana CObos pero al final lo he conseguido, me ha parecido encantadora, me ha dicho muchisimas cosas de mi pasado, todo lo han salido en las cartas, estoy un poco nerviosa por lo que me ha dicho que me tiene que pasar, alguno habeis hablado con ella??, tambien deciros lo que me dijo Yolanda me paso todo como ella me dijo aun sigo bastante alucinada, he vuelto ha hablar con ella por lo que me ha dicho Susana y alucino que coincide en todo lo que me tiene que pasar, hoy intentare hablar con Cristal o sino con Candela que decis que es muy biena, ya os cuento

Miranda

Mensaje por Parrilla el Miér 18 Sep 2019 - 11:53

Hola yo estoy esperando a la fecha que me dio rocio del 932644127 que es el mismo donde ahora esta Angel, la fecha que me dio Angel no a salido, alguien habló con rocio y sabe si es buena en fechas y aciertos?

Parrilla

Mensaje por Parasiempre90 el Miér 18 Sep 2019 - 20:18

Yo esperando a la que me dio Angel finales de mes, pero las 2 veces que le llamé me gustó mucho la consulta

Parasiempre90

Mensaje por Parrilla el Miér 18 Sep 2019 - 21:19

Ami la consulta también me gusto hace un mes que lo llame y el resto de las veces también pero que no salgan los tiempos que marca desespera la verdad

Parrilla

Mensaje por Parasiempre90 el Jue 19 Sep 2019 - 14:36

A mi también me desespera porque pienso a mucha gente le aciertan. Porque a mi no?

Parasiempre90

Mensaje por Parrilla el Jue 19 Sep 2019 - 14:37

Parasiempre90 yo pienso igual que tu, y los días pasan y nada, y veo los comentarios de que a todos le salen lo que Angel y rocío dijeron y ami nada

Parrilla

Mensaje por Parrilla el Jue 19 Sep 2019 - 16:57

Yo la verdad que de Angel durante un año no tuve queja hasta esta vez es la única vez que me a fallado,

Parrilla

Mensaje por Parrilla el Jue 19 Sep 2019 - 17:12

Marta suerte a ti también, será lo que tenga que ser para todos, de lo que no tengo duda es que nuestro destino está escrito y si tiene que ser será

Parrilla

Mensaje por Marife el Jue 19 Sep 2019 - 18:26

Lo siento chicas, pues a mi Angel me ha acertado tambien muchisimo y Rocio tambien son muy buenos, tambien me gusta mucho Mar y Ana del 932644127 no se si habreis hablado con ellas, de los que se me cumplieron las cosas y las fechas me salieron como me dijeron, y eso que en el tarot dicen que las fechas no son muy exactas ellos hacen una aproximacion pero a mi me acertaron, esperate un poquito y confia en que te saldra lo de Angel y lo de Rocio seguro que si te sale, mucha suerte!!!

Marife

Mensaje por Parasiempre90 el Jue 19 Sep 2019 - 20:00

Ya.... Muchas veces ya no sabes que pensar. A mi 3 diferentes me ha dicho que volvera y Alicia también que estoy trabajando con ella

Parasiempre90

Mensaje por Parrilla el Jue 19 Sep 2019 - 20:04

Marife se me hace muy raro que después de un año Angel halla fallado porque siempre me salieron los tiempos y todo tal cual me lo dijo, pero confío en el, y creo que si las cosas no fuesen así no me saldría lo mismo con rocío, quizás me equivoque y no salga pero tengo el presentimiento de que si

Parrilla

Mensaje por Parasiempre90 el Jue 19 Sep 2019 - 22:58

Parrilla mucho ánimo. Yo también estoy segura que lo conseguiré

Parasiempre90

Mensaje por Parrilla el Vie 20 Sep 2019 - 9:43

Parasiempre90 muchísima suerte, tu y yo tenemos más o menos la fecha igual tu creo que para finales de mes y yo para finales de mes o principios de octubre, seguimos en contacto haber como nos va

Parrilla

Mensaje por Parasiempre90 Ayer a las 8:39

Hola como seguís yo igual... Que desespero

Parasiempre90

Mensaje por Parrilla Ayer a las 10:37

Parasiempre90 yo sigo igual esperando a la semana que viene o la siguiente que fue lo que me dijo rocío, estoy desesperada como tu

Parrilla

Mensaje por Parasiempre90 Hoy a las 12:00

Parrilla yo igual sigo esperando... No se si llamar a Rocío o esperar o que hacer. Da una rabia la espera

Parasiempre90

Mensaje por Parrilla Hoy a las 12:13

Parasiempre90 yo con mucha rabia y desesperación estoy aguantando a lo que me dijo rocío y esperando la fecha que me dio pero por ganas lamaba a jimena que dicen que es muy buena o a Angel para decirle que no salio lo que dijo pero voy a intentar aguantar, pero los días se me hacen eternos

Parrilla

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23