Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:54 por aceituna

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Hoy a las 0:50 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Ayer a las 21:10 por Rosh

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 15:42 por Rumba

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
Ayer a las 13:36 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Ayer a las 2:34 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Ayer a las 1:52 por Invitado

» Ayuda sobre trabajos.
Jue 13 Dic 2018 - 15:53 por Leo1977

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Jue 13 Dic 2018 - 13:16 por salamandra

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 13 Dic 2018 - 13:03 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Jue 13 Dic 2018 - 12:07 por Yeni

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Jue 13 Dic 2018 - 11:45 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Jue 13 Dic 2018 - 11:25 por Verano

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Jue 13 Dic 2018 - 11:20 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Jue 13 Dic 2018 - 9:52 por Verano

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 13 Dic 2018 - 3:37 por Mariawicca

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Jue 13 Dic 2018 - 1:24 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Jue 13 Dic 2018 - 0:54 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 12 Dic 2018 - 18:23 por Iker

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Miér 12 Dic 2018 - 13:42 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Libelula el Jue 11 Oct 2018 - 17:47

Hola, yo hoy he llamado, era la primera vez, queria hablar con Alba pero me han dicho que miercoles y jueves libraba y me han pasado con una chica que se llamaba Eva. La verdad q me he quedado muy chof pq no me ha hablado de mi pasado ni de mi presente, le he preguntado 2 cosas en concreto y la primera parecia q no atinaba y la segunda cosa que le he preguntado me he quedado igual, no me decia casi nada. La verdad q estoy chof pq nunca me animaba y para una vez q lo hago parecia q no iba conmigo la tirada. No se, quiza no hayamos conectado. Una pena

Libelula

Mensaje por Coral el Jue 11 Oct 2018 - 19:26

Libélula, note desanimes a veces pasa, puede que sea eso que no hayais conectado, cruzaste pies y brazos durante la llamada?? a veces somos nosotros mismos los interferimos en la conexión con la vidente sin darnos cuenta, a mi alguna vez me ha pasado, y bueno ellas también son humanas no dioses, prueba con otra vidente no todos conectamos con las mismas pero bueno, por aqui hay muchas y muy buenas, te recomiendo a Pilar del 931517849 si todo va bien ella es buena no se suele equivocar, Angel 932644127 ese chico es un acierto , Vicky es de las mejores esta de noche en 932644188 y una que me gusta a mi es Luz que ya lo puse ayer 931517840, prueba , mucha sueeerte

Coral

Mensaje por Libelula el Jue 11 Oct 2018 - 22:01

Gracias Coral. La cosa es que la chica que atiende, muy agradable, la verdad, me habia dicho Pilar o Eva y le he dicho Pilar, pero se ha quedado como no se, como rara y entonces le he dicho, venga recomiendame tu, me dejo aconsejar y me ha dicho q Eva le gustaba mucho y le he dicho que ok. Si q he cruzado alguna vez las piernas sin querer, es algo q me ha salido sin querer, enseguida me he corregido y he descruzado pero creo q por lo qie sea no hemos conectado. Una pena, a ver si me vuelvo a animar otro dia. Gracias

Libelula

Mensaje por Coral el Dom 14 Oct 2018 - 12:40

Libélula pues yo de verdad te recomiendo que cuando puedas hables con Pilar, seguro que la chica no te paso con ella porque Pilar siempre esta muy cogida y como alguien llamara al 806501495 que es donde esta ella, le entra la llamada directa y seguro que te la quitaron y por eso ella te paso con Eva, yo no he hablado con ella, asi que no se, yo a la que te recomiendo es a Pilar ... lo de conectar o no yo creo que a veces claro que pueden influir esas cosas pero bueno son cosas normales que nos pasan a todos

Coral

Mensaje por Brisa el Lun 15 Oct 2018 - 19:26

Chicos ME HAN HECHO FIJA EN EL CURRO, ESTOY REQUETECONTENTA!!! me lo dijo Mayte del 931517834 y ha sido asi , no la crei para nada porque con los tiempos que corren esto es algo muy complicado, encima estaban despidiendo gente , asi que o me echaban o me quedaba fija pero eso lo he visto siempre muy complicado y Mayte fue la que me lo confirmo, ha pasado bastante tiempo desde que hable con ella asi que ya hasta esto lo habia descartado totalmente pero ella me lo dijo muy firme y convencida y ha pasado, ni me lo creo, Mayte la recomiendo es muy buena acertando

Brisa

Mensaje por Invitado el Mar 16 Oct 2018 - 14:33

Hola, soy nueva en el foro. Hace casi * meses que mi pareja y yo lo dejamos, he llamado a varias consultas y todas me dicen que si hay vuelta y que él tiene sentimientos, pero la realidad es que él esta bien y se encuentra cómodo sólo, eso es lo que él dice. El domingo hable con Mariam y me dijo que a finales de mes él intentaría un contacto conmigo, la verdad que yo estoy ya muy negativa porque todo lo que me llega de él es que se encuentra muy cómodo sólo. Ya no se que pensar, la verdad

Invitado
Invitado

Mensaje por Coral el Miér 17 Oct 2018 - 2:19

Actual, si todas las videntes te dicen que vuelve es que será asi, no creo que todas se equivoquen, una cosa es lo que el diga en este momento y otra lo que te sale en las cartas, recuerda que lo que nos dicen las cartas ese sera nuestro destino, la vidente lo que hace es intrepretar lo que sale, si te ha salido asi , será que es asi, solo tienes que confiar, a mi cuando me han coincidido en las respuestas por lo general siempre me ha salido...

Ademas Mariam del 931517834es muy buena, hay muchas recomendaciones de ella, con Alba hace tiempo que no hablo pero es de las mejores, también Laura a mi me encanta..

Por cierto Brisa me alegro mucho que te acertara Mayte, sabes a que hora esta para hablar con ella?? hay muchas buenas que a mi me faltan por llamar..

Coral

Mensaje por Verano el Miér 17 Oct 2018 - 11:21

Opiniones de marisol del telefono 935003073??? A mi personalmente es la que mas me ha gustado de las que he llamado....... queria saber si en tiempo es certera???

Verano

Mensaje por Invitado el Miér 17 Oct 2018 - 22:39

Eso espero Coral. Tendré que tener paciencia y esperar a los acontecimientos. La verdad es que todas coinciden en que si hay vuelta, pero que ira todo despacio por la forma en la que se encuentra él

Invitado
Invitado

Mensaje por Civi el Jue 18 Oct 2018 - 20:37

MARISOL buena noooo!!! lo siguiente BUENISSISIMA!!! Esa mujer es única!!!

Civi

Mensaje por Luzdegas el Vie 19 Oct 2018 - 9:16

Hace tiempo que no escribía, pero os sigo leyendo. Gracias por seguir contando vuestras experiencias. Quería saber si alguien ha consultado con María del 9.3.2.6.4.4.1.8.8, és una chica con acento Canario. Sólo he leído un comentario de ella en el foro y es bueno, alguien más ha consultado con ella? Besos

Luzdegas

Mensaje por Luzdegas el Vie 19 Oct 2018 - 12:59

Marisol del 9.3.2.6.4.4.1.8.8 qué horario hace? La recomendáis mucho, me gustaría probarla. No sé a qué hora la puedo localizar. Gracias

Luzdegas

Mensaje por Civi el Vie 19 Oct 2018 - 17:06

La Marisol que yo digo es de esta línea 9.3.5.0.0.3.0.7.3, con un acento muy peculiar no se muy bien de donde es, pero es buenisima, del 9.3.2.6.4.4.1.8.8 la gran Vicky es la mejor, también la ultima que a mi me ha fascinado a sido Miriam, la llame porque me lo dijo una amiga

Civi

Mensaje por Luzdegas el Vie 19 Oct 2018 - 17:10

Si si...Marisol del 9.3.5.0.0.3.0.7.3 me he confundido yo al escribir. La he llamado casi a medio día y justo, tenía un acento que tampoco he sabido identificar. En serio és tan buena??? Te han salido ya cosas importantes con ella? Pues que alegría me das!!!

Luzdegas

Mensaje por Civi el Vie 19 Oct 2018 - 19:09

Solo tienes que leer los comentarios de Marisol, mucha gente lo esta diciendo tambien, a mi no solo me ha acertado, sino que me esta poniendo unos velones, me ha dicho que la vaya llamando si veo resultados y bueno esta saliendo todo a mi favor, no me lo esperaba para nada..una pasada!!!

Civi

Mensaje por Luzdegas el Vie 19 Oct 2018 - 21:43

Pues repito, qué alegría saber que es buena porque me ha dado una respuesta que no esperaba. Sí, he leído recientemente otros comentarios buenos sobre ella. Muchas gracias Civi y enhorabuena por esas noticias tan positivas.

Luzdegas

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Oct 2018 - 9:28

Yo he hablado con Pilar y Maria y las * han coincidido en que volveré con mi pareja y en los plazos para que él haga algún contacto conmigo. Pero Pilar me dijo un par de cosas que me sonaron a chino, vamos que se con certeza que que no son verdad.....supongo que todo el mundo se equivoca. Ahora a esperar si se cumple el plazo que me dieron

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Oct 2018 - 9:38

Es Pilar y Mariam, el corrector lo corrigió sólo

Invitado
Invitado

Mensaje por Civi el Lun 22 Oct 2018 - 13:37

Hola, acabo de hablar con Pilar del 931517849, como habláis mucho de ella la he llamado, habla muy segura, y sincera me ha dado fechas estimadas, he tenido una buena conversación con ella, hemos hecho preguntas concretas y yo tampoco he hablado nada, casi todo el tiempo he afirmado, me fue explicando cada carta, me ha gustado, me llevo muy buen sabor de boca..

Civi

Mensaje por Indecisa74 el Mar 23 Oct 2018 - 21:17

Yo he hablado con Marisol! Es increíble! Ella, Marián y Alba impresionantes las *.

Indecisa74

Mensaje por Civi el Jue 25 Oct 2018 - 17:45

Y habéis hablado con Angel??? me encantaaaa, cada vez que le llamo me sorprende con sus aciertos, le suelo llamar cada cierto tiempo porque el mismo me dice, ya me llamaras para contármelo jajajaja

Civi

Mensaje por Invitado el Jue 25 Oct 2018 - 19:24

Cual es el numero de Ángel?? Habláis muy bien de él. Yo voy a esperar un tiempo en volver a llamar para ver si se cumple todo lo que dijeron.
Hace tiempo hable con una tal Alba del gabinete de Susana Cobos y me mando una especie de hechizo con miel y eso, que era para bajar el orgullo de él y me dijo q a los * días tendría alguna noticia, pero han pasado 20 días y nada de nada. A vosotros OS funcionan estas cosas??? Es que a mi por ahora no me ha pasado nada de lo que me han dicho....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Oct 2018 - 9:15

93 264 4188 yo puedo dar fe que es el único q m ha acertado tanto en fechas exactas como en ver cosas q yo no me creía. He quedado cn mi ex después de * meses y el solo el me dijo en agosto será para finales de octubre lógicamente me enfade y no l crei cada mes l llamo y cada vez era más exacto... Hemos quedado el día 30 osea q si no l llamas estas perdiendo un tiempo muy valioso es buenísimo este tío!!! Viernes libra el resto de días esta a ls 9 de l mañana.
Ya ns contarás y yo si vuelvo cn mi ex también os l diré pero si angel dice si es siii..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Oct 2018 - 12:51

Por lo que decis parece bueno Soni. Yo quería esperarme para ver si se me cumplen las fechas que me dieron Pilar y Mariam, que mas o menos eran las mismas, pero si tengo q volver a llamar sera con Ángel, Gracias!!
Es que ya he llamado a muchas consultas y al final es un dinero y todas me acaban diciendo lo mismo, pero de momento no se ven resultados

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Oct 2018 - 13:06

Si angel t dio ls mismas fechas q ellas pues no l llames.. Pero yo también las llame y ni por asomo coincidieron

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Oct 2018 - 15:25

Soni, yo con Ángel no he hablado nunca. Solo con Mariam y Pilar y me dieron fechas casi iguales, por eso quería esperar. Y antes de ellas también hice mas consultas y siempre me dicen que si hay vuelta, pero de momento no ha pasado nada

Invitado
Invitado

Mensaje por cis2 el Sáb 27 Oct 2018 - 13:11

He hablado con Ángel y la verdad es que ha sido brutal. Me ha dicho que el tema fechas es muy relativo porque en el tarot no existen en si. Creo que ha sido una de las mejores consultas que he hecho hasta ahora usaba coletillas tipo esto sale como que me llamo Miguel Ángel

cis2

Mensaje por Indecisa74 el Sáb 27 Oct 2018 - 13:26

Cis en qué horario hablaste con ángel?
Gracias

Indecisa74

Mensaje por cis2 el Sáb 27 Oct 2018 - 13:28

Esta mañana sobre las 10 y media. Está siempre de mañana excepto viernes según me han dicho. Contadme si llamáis porfa

cis2

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Oct 2018 - 19:58

Yo hable hoy cn Angel a ls once y como siempre alucinante, he quedado el martes y necesitaba detalles para ir tranquila.. Como siempre lo ha conseguido ls fechas son relativas pero Angel las clava!! Confiar en el para mi el mejor con diferencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por cis2 el Sáb 27 Oct 2018 - 20:14

Soni para mi ha sido una de las mejores consultas (Gracias por la recomendación), ha coincidido con Mariam y Susana pero me ha dado más detalles. Además le he preguntado por un tema sentimental y me ha sorprendido un montón... ya os contaré. Me ha dado fecha para mediados de noviembre

cis2

Mensaje por Verano el Dom 28 Oct 2018 - 13:15

Quien es mejor Angel o Marisol??? Yo he hablado con muchos que comentais en el foro y solo me ha acertado Marisol ( ni vicky, ni valentina, ni samuel, ni cristal, ni alba...... me acertaron) como hablais tan bien de Angel por eso preguntaba ! Y queria saber tambien opiniones de Marisol ( yo estoy muy contenta) pero en futuro no se si acierta?? Por favor opiniones

Verano

Mensaje por Indecisa74 el Dom 28 Oct 2018 - 18:19

Yo hablé con Marisol pero mi tema va despacio... pero si puedo decirte que a mi me dejo impresionada por todos sus ciertos. Y la verdad que a mi todos me dicen lo mismo, pero Marisol me acertó mucho mucho

Indecisa74

Mensaje por Verano el Dom 28 Oct 2018 - 19:01

De momento solo Marisol, por eso pregunto también si es buena en futuro

Verano

Mensaje por Indecisa74 el Dom 28 Oct 2018 - 19:39

Pues no sé decirte. A ver si alguien más nos informa.Savi a ti quien te acertó?

Indecisa74

Mensaje por Savi el Dom 28 Oct 2018 - 20:05

De momento nadie.. Todos me dicen lo mismo que vuelve.. Pero vamos.. Así llevo más de 1 sño

Savi

Mensaje por Invitado el Dom 28 Oct 2018 - 20:27

Savi, pero ninguna te acertó nada de nada en un año??? Y sigues llamando a pesar de eso?? A mi también me dicen siempre lo mismo, pero no veo resultados por ningún sitio

Invitado
Invitado

Mensaje por Indecisa74 el Dom 28 Oct 2018 - 20:43

A mi la verdad que me dicen todos lo mismo pero yo si veo que la relación va a acabar saliendo

Indecisa74

Mensaje por Invitado el Dom 28 Oct 2018 - 21:34

A mi todas me dicen que si hay vuelta, y yo quiero creer que así. El problema es que toda la información que me llega de él, es que esta muy agusto y cómodo solo y que esta haciendo su vida. Y llevo sin saber nada de nada de él desde principios de septiembre, es como si se le hubiese tragado la tierra. Pero yo quiero confiar en todo lo que me dicen, pero por ahora no me ha salido nada, tendré que esperar

Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdegas el Mar 30 Oct 2018 - 22:20

Yo no he aprobado a Ángel todavía, hace algunos días hablé con Rocío y quería saber cómo os ha ido a las que habéis consultado con ella una vez pssado el tiempo. Gracias a tod@s x vuestras aportaciones.

Luzdegas

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente