Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2018 - 19:24

Cual es el numero de Ángel?? Habláis muy bien de él. Yo voy a esperar un tiempo en volver a llamar para ver si se cumple todo lo que dijeron.
Hace tiempo hable con una tal Alba del gabinete de Susana Cobos y me mando una especie de hechizo con miel y eso, que era para bajar el orgullo de él y me dijo q a los * días tendría alguna noticia, pero han pasado 20 días y nada de nada. A vosotros OS funcionan estas cosas??? Es que a mi por ahora no me ha pasado nada de lo que me han dicho....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 9:15

93 264 4188 yo puedo dar fe que es el único q m ha acertado tanto en fechas exactas como en ver cosas q yo no me creía. He quedado cn mi ex después de * meses y el solo el me dijo en agosto será para finales de octubre lógicamente me enfade y no l crei cada mes l llamo y cada vez era más exacto... Hemos quedado el día 30 osea q si no l llamas estas perdiendo un tiempo muy valioso es buenísimo este tío!!! Viernes libra el resto de días esta a ls 9 de l mañana.
Ya ns contarás y yo si vuelvo cn mi ex también os l diré pero si angel dice si es siii..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 12:51

Por lo que decis parece bueno Soni. Yo quería esperarme para ver si se me cumplen las fechas que me dieron Pilar y Mariam, que mas o menos eran las mismas, pero si tengo q volver a llamar sera con Ángel, Gracias!!
Es que ya he llamado a muchas consultas y al final es un dinero y todas me acaban diciendo lo mismo, pero de momento no se ven resultados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 13:06

Si angel t dio ls mismas fechas q ellas pues no l llames.. Pero yo también las llame y ni por asomo coincidieron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 15:25

Soni, yo con Ángel no he hablado nunca. Solo con Mariam y Pilar y me dieron fechas casi iguales, por eso quería esperar. Y antes de ellas también hice mas consultas y siempre me dicen que si hay vuelta, pero de momento no ha pasado nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Sáb 27 Oct 2018 - 13:11

He hablado con Ángel y la verdad es que ha sido brutal. Me ha dicho que el tema fechas es muy relativo porque en el tarot no existen en si. Creo que ha sido una de las mejores consultas que he hecho hasta ahora usaba coletillas tipo esto sale como que me llamo Miguel Ángel

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Sáb 27 Oct 2018 - 13:26

Cis en qué horario hablaste con ángel?
Gracias

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Sáb 27 Oct 2018 - 13:28

Esta mañana sobre las 10 y media. Está siempre de mañana excepto viernes según me han dicho. Contadme si llamáis porfa

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 19:58

Yo hable hoy cn Angel a ls once y como siempre alucinante, he quedado el martes y necesitaba detalles para ir tranquila.. Como siempre lo ha conseguido ls fechas son relativas pero Angel las clava!! Confiar en el para mi el mejor con diferencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Sáb 27 Oct 2018 - 20:14

Soni para mi ha sido una de las mejores consultas (Gracias por la recomendación), ha coincidido con Mariam y Susana pero me ha dado más detalles. Además le he preguntado por un tema sentimental y me ha sorprendido un montón... ya os contaré. Me ha dado fecha para mediados de noviembre

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 13:15

Quien es mejor Angel o Marisol??? Yo he hablado con muchos que comentais en el foro y solo me ha acertado Marisol ( ni vicky, ni valentina, ni samuel, ni cristal, ni alba...... me acertaron) como hablais tan bien de Angel por eso preguntaba ! Y queria saber tambien opiniones de Marisol ( yo estoy muy contenta) pero en futuro no se si acierta?? Por favor opiniones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Dom 28 Oct 2018 - 18:19

Yo hablé con Marisol pero mi tema va despacio... pero si puedo decirte que a mi me dejo impresionada por todos sus ciertos. Y la verdad que a mi todos me dicen lo mismo, pero Marisol me acertó mucho mucho

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 19:01

De momento solo Marisol, por eso pregunto también si es buena en futuro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Dom 28 Oct 2018 - 19:39

Pues no sé decirte. A ver si alguien más nos informa.Savi a ti quien te acertó?

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Savi Dom 28 Oct 2018 - 20:05

De momento nadie.. Todos me dicen lo mismo que vuelve.. Pero vamos.. Así llevo más de 1 sño

Savi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 20:27

Savi, pero ninguna te acertó nada de nada en un año??? Y sigues llamando a pesar de eso?? A mi también me dicen siempre lo mismo, pero no veo resultados por ningún sitio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Dom 28 Oct 2018 - 20:43

A mi la verdad que me dicen todos lo mismo pero yo si veo que la relación va a acabar saliendo

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 21:34

A mi todas me dicen que si hay vuelta, y yo quiero creer que así. El problema es que toda la información que me llega de él, es que esta muy agusto y cómodo solo y que esta haciendo su vida. Y llevo sin saber nada de nada de él desde principios de septiembre, es como si se le hubiese tragado la tierra. Pero yo quiero confiar en todo lo que me dicen, pero por ahora no me ha salido nada, tendré que esperar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 30 Oct 2018 - 22:20

Yo no he aprobado a Ángel todavía, hace algunos días hablé con Rocío y quería saber cómo os ha ido a las que habéis consultado con ella una vez pssado el tiempo. Gracias a tod@s x vuestras aportaciones.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 30 Oct 2018 - 22:54

Con Marisol quería decir perdón....

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 11:29

Yo ya dije que Marisol es la unica que me ha acertado........ Angel que recomendais que telefono tiene??? Mas opiniones de Marisol por favor???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Miér 31 Oct 2018 - 11:46

No se que decirte cual es mejor porque MARISOL es que es buenisima, pero es que ANGEL es una pasada!!!!! yo le suelo llamar cada cierto tiempo al 9.3.2.6.4.4.1.2.7, y ya te digo que me sorprenden siempre sus aciertos

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 15:42

Civi, pero ese numero es de Marisol no?? De Ángel es otro, no? Por lo que pusieron por aquí, creo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 17:43

Marisol que yo hablo es 935003073; el de Angel que dicen que es tan bueno no lo sé...... pero como dije yo hable con la mayoria que recomiendan y solo me ha acertado Marisol.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Miér 31 Oct 2018 - 17:55

Yo he hablado con Ángel en el 9.3.2.6.4.4.1.2.7 y con Marisol en el 9.3.5.0.0.3.0.7.3 para mí los * son estupendos

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Miér 31 Oct 2018 - 20:00

Yo creo q si es el mismo el que dice lo de como que me llamo Miguel Ángel

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Miér 31 Oct 2018 - 20:42

Indecisa74 que te ha parecido?

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Miér 31 Oct 2018 - 21:15

A mi me gusto mucho la verdad

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Vie 2 Nov 2018 - 14:13

Verano, bajo tu experiencia ya que dices que és la única que te acertó, valorarias a Marisol como alguien que te dice la verdad es decir que no te suelta el cuento Disney? Bueno....esta pregunta la traslado a todo el mundo que la haya consultado. Mil gracias por vuestras aportaciones. Besos.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 15:54

Luzdegas, si me ha dicho la verdad, de momento es la unica qur me ha acertado! Falta el final pero me ha vuelto a dar esperanza ya que lo que me ha dicho hasta ahora se ha cumplido...... yo hable con vicky, valentina, samuel, clara, alba la portuguesa y gente del principio de la charla y no me acerto nadie!!! Fatal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Vie 2 Nov 2018 - 18:04

Chicos a qué hora está Marisol y Ángel (127)? Libran algún día? Gracias

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Marisol

Mensaje por Alikate Vie 2 Nov 2018 - 19:10

Hola marisol esta de 11 a 19 . Es genial!!!!

Alikate

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Vie 2 Nov 2018 - 19:16

Marisol esta ahora por la tarde, Angel suele estar por las mañanas y por las tardes noches , y del 931517834 habéis hablado con alguien?? he leído muy bastantes recomendaciones de Julia, una mujer mayor por lo visto que da fechas bastante exacta y buenos aciertos..

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Vie 2 Nov 2018 - 22:40

Verano, muchas gracias por tu respuesta. Casualmente hoy la he llamado por segunda vez y he experimentado que no, que no se casa con nadie y me ha dicho cosas que són tal cual. La primera vez la llamé sólo pocos minutos y hoy he cogido más. La única duda que me queda es cómo es en fechas si suele ser precisa o no. Mil gracias de nuevo.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 12:13

Ya te dice que el tiempo es relativo, pero en mi caso acertó las comunicaciones....... todo el mundo me decia un mes y pasaron 6 meses...... de momento ya te digo que yo estoy encantada! Lo que yo quiero me dijo para primavera asi que aun queda! Tambien me acertó en * temas mas que ya ha pasado....yo de momento estoy contenta!! pero si hay mas opiniones ponerlas.... la marisol que llamo es 935003073.... pk alguien habia puedto otro número ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Ayuda

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 15:51

Hola , alguien ha realizado un trabajo de abre caminos el mismo? Hablé con Ángel y me explico cómo hacerlo pero no tenía como apuntar todo el proceso y ahora no estoy segura de cómo hacerlo ,alguien que me pueda ayudar plis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 10:09

Soni, como fue el martes con tu ex?? Si no es mucho preguntar. Se te cumplió todo como te dijo Ángel, es por saber si acierta, aunque yo no he hablado nunca con él. Espero que fuese todo como tu esperabas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 21:28

Holaa!! Como he visto que hablábais de Angel lo he llamado al de Susana Cobos, no me ha dicho lo que 'como que me llamo Miguel Angel' pero pasado y presente lo ha clavado y me ha dado las mismas fechas que Marian y Alba la Portuguesa. Ojala trngan razon y que sea el mismo Angel que decís, conmigo la petó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Dom 4 Nov 2018 - 22:25

Jungui, si que es ese!! Yo estoy a la espera la verdad!

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 13 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 22:54

Gracias!! Ya solo me queda hablar con Marisol de los que más nombráis. He ido anotando fechas y quién me lo decía para luego poner si me han acertado y quién.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.