Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyHoy a las 20:39 por Beina

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyHoy a las 18:02 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyHoy a las 17:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyHoy a las 14:29 por Parrilla

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyHoy a las 14:25 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyHoy a las 13:50 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyHoy a las 12:45 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyHoy a las 9:56 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyHoy a las 0:57 por Mariluz

» Amarrado y cableteado con Alicia collado
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyAyer a las 20:56 por alissa1

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyAyer a las 16:19 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyAyer a las 15:24 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyAyer a las 12:50 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyAyer a las 12:41 por Invitado

» Trabajo amarre
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyMiér 17 Jul 2019 - 20:49 por Parasiempre90

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:13 por Rosquilleta

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyMar 16 Jul 2019 - 1:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyLun 15 Jul 2019 - 17:07 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:52 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:39 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Mosca el Jue 23 Mayo 2019 - 12:46

Juan Carlos habla con Manuela y con Jimena del Tarot de Saray 931517840-806501919 son las mas sinceras que he visto, se me ha cumplido todo, y todo lo que me han dicho siempre han sido verdades, ellas leen lo que sale en las cartas, si hay vuelta te lo diran y sino tambien, no te dicen las cosas porque tu las quieras oir asi, a mi me gusta la gente sincera y lo que me tengan que decir que me lo digan a la cara y estas son de esa clase de videntes por eso me gustaron desde el principio, te lo digo de corazon, mucha suerte!!

Mosca

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Nakiumi el Dom 26 Mayo 2019 - 14:21

Pues viendo las recomendaciones al final he llamado a Ángel q me ha dicho lo mismo q Alicia que me está haciendo un refuerzo... me ha dicho q todo va a ir bien y que se verán cambios positivos mes q viene.. Así q ya iré contando a ver que tal sale.

Nakiumi

Mensaje por Mariluz el Dom 26 Mayo 2019 - 19:14

Nakiumi no interfiere en el trabajo de Alicia que te tiren las cartas otra persona? Alicia te ha dado fechas aproximadas?

Mariluz

Mensaje por Nakiumi el Dom 26 Mayo 2019 - 21:54

Yo creo q no...la gente he visto q suele hacerlo. Realmente es ver cómo va la cosa. Alicia no me ha dado fechas no Sad tengo revisión el 5

Nakiumi

Mensaje por Martita 21 el Lun 27 Mayo 2019 - 0:03

Hola A todos. Yo con quién hablo mucho es con ángel, aunque los plazos no se van cumpliendo coma hoy he hablado con Carlota y me ha gustado mucho también solo hablar con Ada y con Valentina espero que todo nos vaya saliendo bien alguna hablado con Carlota y le han salido los plazos???????

Martita 21

Mensaje por Rubia el Lun 27 Mayo 2019 - 12:20

Hola yo llevo un año llamando a Angel del 932..644..127 y os puedo asegurar que sale todo lo que dice, a mi los plazos se suelen cumplir, tan solo una vez se me retraso 2 dias y otra vez pensaba que no me iba acertar por parecia un poco dificli que pasara, sin embargo el me aseguro que aunque se pasara el plazo pasaria, que las fechas en tarot son muy relativas, pero a mi lo que me gusta de el es que lo dice tan seguro que termina saliendo todo lo que dice, tambien me gustan mucho tanto como Angel, Vicky del tarot de Susana Cobos 932..644..188 y Manuela, son los 3 que mas me aciertan, Vicky me encanta porque es super sincera y Manuela del 931..517..840, me gusta tambien porque es de las que dicen las cosas tal y como son, sean lo duras que sean, es muy realista

Rubia

Mensaje por Marita21 el Lun 27 Mayo 2019 - 19:33

Gracias Rubita, yo la verdad que tambien me gusta mucho hablar con el y me transmite mucha confianza.
He hablado con Carlota y también me ha gustadi, has hablado con ella?

Alguien lo ha hecho??

Marita21

Mensaje por Rubia el Mar 28 Mayo 2019 - 13:14

La verdad es que no he hablado con Carlota, pero tengo muchas ganas, que horario tiene Carlota?? las opiniones de ella son muy buenas, dicen que es vidente natural y tiene mucha fuerza, quiero hacerle una pregunta de amor y creo que ella podria quitarme las dudas, tambien me gustaria hablar con una medium, he leido cosas de Mariam, has hablado con ella o con alguna otra?? yo ya te he dicho con las que he hablado que mas me han gustado y mas me han acertado..

Rubia

Mensaje por Noe15 el Mar 28 Mayo 2019 - 17:11

Qué horario tiene Angel?? No se como va esto porque nunca he consultado el tarot ni nada que tenga que ver con eeste mundo.. como va? Haceis vosotros una pregunta en concreto y esa persona os responde si o no y os dice que dia pasará y ya esta? O se extienden mas en la respuesta? Cuantas preguntas se pueden hacer en una misma llamada? Se puede hacer cualquier tipo de pregunta? Graciass!

Noe15

Mensaje por Rubia el Mar 28 Mayo 2019 - 23:58

Hola Noe15 pues mira Angel esta de 9 a 17 horas en el 932..644..127 alguna vez le he pillado por la noche pero pocas veces..

Si vas a pagar con tarjeta visa tu decides el tiempo que quieres o 15 o 30 minutos y se corta la llamada cuando termina el tiempo o tambien puedes llamar al 806..501..582 que tienen y segun los minutos que tu decidas estar hablando tu cortas la llamada cuando quieras y te lo pasan a tu factura de telefono..

Puedes hacer las preguntas que quieras si quieres hacer una concreta y que te vaya detallando.., eso lo ves sobre la marcha, puedes hacer la cantidad de preguntas que quieras segun lo que te de el tiempo o lo que tu quieras y decidas, Angel va rapido, pero primero yo te aconsejo una pregunta mas general y luego tu ya vas viendo.. sobre la marcha siempre salen mas preguntas eso va solo..
Las respuestas pues depende del vidente algunos responden si o no.. tu tambien puedes decirle que te diga si o no y otros pues detallan mas, en el caso de Angel pues tu le haces la pregunta y el ya te va describiendo todo,  pasado, presente, y luego te saca el futuro, a mi la verdad es que siempre me sale lo que dice, y si quieres fechas y a el le salen en tu tirada pues te las dara, a mi los plazos con el tambien por lo general se me han cumplido..

Prueba con Angel, es muy bueno, la verdad es que a mi es el que mas me gusta, me parece un vidente increible, espero haberte ayudado algo, si tienes mas dudas me dices Wink

Rubia

Mensaje por Dana31 el Miér 29 Mayo 2019 - 11:30

Buenas, yo si he hablado con Carlota, tambien la recomiendo, para mi una de las mejores, en aciertos es muy buena y la verdad es cierto que es vidente natural, no va para nada forzada, va ella sola hablando y todo lo que le viene tanto por videncia como lo que le sale en las cartas lo va diciendo, a mi la verdad es que me ha acertado todo, tambien me gusta mucho Nazaret de este numero 935.00.30.73 es super buena tambien como Carlota, muy clara, y los plazos con ella tambien se me han cumplido

Dana31

Mensaje por Martita 21 el Miér 29 Mayo 2019 - 16:09

Dana, sabes si es Carlota Paola? Ya me dirás por favor....
Como te dice Rubia Angel esta en ese horario di que es Angel de Málaga...

Rubia a mi los plazos con Angel no se cumplen pero confio plenamente en él, a Carlota la pillé sobre kas 22horas pero no se el horario, era creo que latina de Mexico me pareció Dana podrias decirnos algo al respecto????

Gracias!!!!

Martita 21

Mensaje por Abanico el Vie 31 Mayo 2019 - 13:00

Chicos pues yo tambien recomiendo a Rocio una chica del tarot donde esta Angel del 932644127, habeis hablado con ella?? la verdad es que Angel es un vidente super bueno, a mi tambien me ha acertado, pero Rocio me parece tambien super especial, tambien me esta dando muy buenos resultados a todo lo que le pregunto y Erika es otra chica que me ha dio fechas y me ha acertado ahora les he vuelto a llamar y espero varias cosas que me salgan en este mes, yo tambien confio que me saldra, ya que las demas veces han sido asi, no me han fallado

Abanico

Mensaje por Opinando el Jue 6 Jun 2019 - 15:07

Hola, vuelvo a estar por aquí. He llamado a pilar y me dicen que ya no trabaja en el número 4.9. También he llamado a Angel y está de Vacaciones 20 días...
Sabéis dónde poder encontrar a Pilar...

Enviado desde Topic'it
Opinando
Opinando

Mensaje por HoHoHo el Vie 7 Jun 2019 - 12:32

Pues si necesitas hablar con alguien llamate a Flor 932644127 es buenisima, he hablado con ella mucho antes de hablar con Angel y la verdad es que no ha dejado de acertarme, hay otros videntes con los que merece la pena hablar y son igual de buenos, tambien del 931517849 yo suelo hablar con Aitana no se para mi gusto es aun mejor que Pilar, porque ademas es medium y tiene mas videncia, a mi me salen mas cosas con ella, te la recomiendo

HoHoHo

Mensaje por Opinando el Vie 7 Jun 2019 - 12:36

Y sabrias que horarios tienen. Gracias

Enviado desde Topic'it
Opinando
Opinando

Mensaje por Parrilla el Vie 7 Jun 2019 - 17:37

Alguien sabe si Angel está de vacaciones? Gracias

Parrilla

Mensaje por Opinando el Vie 7 Jun 2019 - 17:41

Si, yo llamé ayer y hasta julio nada... Y hoy llamé a flor, ya veremos, como me ha dado para finales de agosto principio de septiembre, en julio llamaré a Angel

Enviado desde Topic'it
Opinando
Opinando

Mensaje por HoHoHo el Lun 10 Jun 2019 - 11:33

Hola me alegro que llamaras A Flor ya te digo que es buena, es seria pero acierta, tambien ya te digo que si quieres otra opinion puedes hablar con Aitana del 931517849, a mi esa mujer me resulta bastante especial, las 2 mas o menos he hablado con ellas mas bien por la tarde aunque con Flor a veces la he pillado al mediodia, pero claro eso depende de la gente que tengan por que a veces hay que esperar porque tienen cola pero bueno..

HoHoHo

Mensaje por Calimero el Jue 13 Jun 2019 - 23:49

Yo he hablado muchisimo con Cristal de siempre en el tarot de Susana Cobos ignoro si esta en otro tarot la verdad, pero Cristal del 932644188 es la caña acertando a mi me ha acertado tanto futuro como fechas, yo es con quien mas consulto del tarot de Susana, tambien con Vicky, Susana, Candela y Yolanda, a mi me gustan mucho, con Alexia del tarot de Ana Guzman me gustaria consultar con ella porque he leido que es de las mejores acertando fechas, si quieres alguien que te acierte, pruebate algunas de las que te he dicho, son muy buenas

Calimero

Mensaje por Cheis el Miér 19 Jun 2019 - 0:12

Cristal es buenisima, me parece super sincera yo cuando pregunto cosas de amor pido que me pasen con ella o con Vicky, Vicky es otra historia mucho mas profunda en el tema de lo sentimental, cuando estoy sin pegar ojo la llamo y es una mujer que tranquiliza un monton, tambien estoy hablando ultimamente mucho con Yolanda esta por las mañanas tambien del tarot de Susana Cobos, me la recomendaron tambien para el amor, es vidente natural y la verdad es que esta siendo un acierto, no se si la conoceis??

Cheis

Mensaje por Mosca el Jue 20 Jun 2019 - 0:08

Chicos que pasada he llamao a esta linea 931517834 y me acaban de pasar a la gran Rosa Cobo,  Shocked ha sido increible, tambien tengo una cita pendiente con Mariam la Medium de la que tanto hablais

Mosca

Mensaje por Chia el Miér 26 Jun 2019 - 2:03

Pero que dices Mosca, Rosa Cobo la que sale por la tele?? me han dicho que es brutal esa vidente, intenta hablar con Mariam es buenísima a mi me lo ha acertado todo ella y también Carlota y Montse de este otro numero 935003073 las recomiendo

Chia

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 Empty Parrilla

Mensaje por Parrilla el Lun 15 Jul 2019 - 16:54

Hola e llamado a Angel al número de siempre y con el ángel que me pasaron no es el ángel de siempre porque este tiene acento como ecuatoriano o algo así y el otro ángel que e llamado muchas veces tenía acento como sevillano o andaluz pero no era exactamente ni sevillano ni andaluz, alguien sabe dónde lo puedo localizar? Me urge gracias

Parrilla

Mensaje por Mariluz el Lun 15 Jul 2019 - 17:06

A ver yo llamé al tal Ángel. Y me hablo un hombre con acento argentino o Uruguayo. Yo había leído que era andaluz, por eso me pareció raro y pregunte a ver si era este el Ángel tan famoso. Hablé con él la semana pasada

Mariluz

Mensaje por Parrilla el Lun 15 Jul 2019 - 17:21

Mariluz si el ángel de siempre tenía un acento nose como explicarte como malagueño andaluz o nose decirte exactamente, pero el de hoy es lo que tu dices uruguallo o ecuatoriano nose pero no es el ángel de siempre, vasta con oír su voz, si alguien sabe dónde localizar al de siempre cuéntenme lo por favor gracias

Parrilla

Mensaje por Mariluz el Lun 15 Jul 2019 - 17:25

Hola pues yo no tengo ni idea. Si sabes cómo localizarle dile por favor. Que ahora me he quedado con las ganas de hablar con el verdadero Ángel. Igual a mi me gustó la forma de hablar de éste, pero como el otro tiene tanta buena fama quería hablar con el

Mariluz

Mensaje por Parrilla el Lun 15 Jul 2019 - 17:29

Mariluz el verdadero ángel es espectacular llevo 2 año consultandolo y sale todo al pie de la letra, yo con este no e realizado ni la consulta, en cuanto me e dado cuenta de que no era el verdadero e colgado espero poder localizar al otro

Parrilla

Mensaje por Mariluz el Lun 15 Jul 2019 - 23:38

Parrilla te pido por favor que si logras contactar con el Ángel que hablas siempre pasame el num por favor. Yo como nunca había llamado pensé que era él. Luego me di cuenta que no, leyendo los mensajes.

Mariluz

Mensaje por Parrilla el Lun 15 Jul 2019 - 23:43

Si no te preocupes pero pido a cualquiera que sepa donde lo puedo localizar a Angel que me lo diga por favor me urge hablar con el y nose donde lo puedo localizar

Parrilla

Mensaje por HoHoHo el Mar 16 Jul 2019 - 11:37

Chicos os recomiendo que hableis con Flor del numero 932644127 yo he hablado muchisimo con ella, a mi me ha acertado mucho mas que Angel, tembien llevo hablando con ella mucho mas tiempo y la verdad es que no me canso, en fechas y aciertos a mi me ha estado acertando desde primera hora, sin un dia de equivocacion, Flor esta por las mañanas en el 932644127 o 806501582, tambien de esa linea me gusta muchisimo Rocio, creo que hay otras videntes que tambien aciertan como ellas, yo no me quedo solo con una opinion, siempre me gusta tener vairas respuestas, para ver si coinciden y eso, os las recomiendo Flor y Rocio, Rocio esta por las tardes, buen verano a todos!!!

HoHoHo

Mensaje por Parrilla el Mar 16 Jul 2019 - 17:51

Hola a todos, me gustaría poder encontrar a Angel ya que es en quien yo confiaba, no dudo de los demás, pero en el es quien de verdad tengo la fe, por eso si por favor alguien sabe si esta trabajando en otro sitio me lo haga saber porque por más que busco no soy capaz de dar con el, gracias de antemano

Parrilla

Mensaje por Parrilla el Miér 17 Jul 2019 - 16:51

Alguien sabe el horario de Vicky? Sabéis si es buena en fechas?

Parrilla

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 22 Empty Parrilla

Mensaje por Parrilla Hoy a las 12:36

Hola a todos, deciros que ayer llame al Tarot de Susana cobos y deciros que pregunte por angel el malagueño no por angel el ecuatoriano y me dijo la chica que ángel el malagueño ya no va a trabajar más hay, os lo digo por si alguien quería llamar para que lo sepáis, en su defecto hable con flor, nose si era ella o no, fue la 1 vez porque yo siempre llamaba a Angel, deciros que esta señora pronuncia mucho la palabra cariño, y tiene la voz como afónica, no me dio ninguna seguridad, pero en 15 minutos no supo nada más que repetirme 3 cosas siempre lo mismo, la verdad que no me gustó la experiencia con ella, pero me dio plazo aunque sinceramente no me parece que valla a salir nada de lo que me dijo, si alguien habló con esta señora os agradecería enormemente vuestra opinión y si la reconocéis por los detalles que os e dado, muchas gracias

Parrilla

Mensaje por Cheis Hoy a las 13:07

Chic@s llamaros a Yolanda del tarot Susana Cobos es buenisima, es la ultima con la que estoy hablando y ya me ha acertado 2 cosas bastante dificiles a mi parecer, y muy exacta en las prediciones, esta por las mañanas 932.644.188...

Parrilla Vicky muy buena tambien, pregunta por Vicky la Argentina esta por las noches, son las 2 que mas me gustan hasta ahora, Vicky tambein me ha acertado muchas cosas, para el amor da muchos detalles, es muy sincera..

Cristal tambien es muy buena,os la recomiendo, por lo menos son videntes que aciertan..

Cheis

Mensaje por Parrilla Hoy a las 14:29

Hola Cheis, e de decirte que la verdad es que yo en quien si confiaba era en ángel, era algo espectacular las cosas salían si o si sin retrasarse un día, tal cual, tengo una enorme pena por haber perdido el contacto con esta persona, quizás lo que dijo flor si salga pero lo dudo, no me dio confianza ni nada parecido, y no me parece que en 15 minutos lo único que me halla dicho fueron 3 frases repetidas constantemente, ángel era rápido claro y conciso, os suplico que si alguien sabe dónde lo puedo localizar me lo diga por favor, y nose si está señora es flor o no quizás no fuese ella

Parrilla

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22