Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyHoy a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyHoy a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

+70
Miri_34
Boni
Manu81
Pistolera
Darky
Eneko
Veranito
Toña
teray
Marife
Naranjito
Pati
Panda
Rosh
Cinthia
Parrilla
Indecisa74
Jacky
Limonchelo
Abaco
Aspito
Romina
Sapito
PazyAmor
Miki
cis2
Gallega83
Sapiens
Grilled
Tulita
salamandra
ReinadeCopas
Dori
Indi
Amaya
Lula
Crispin
Kiwi
Gonzalo
Carapan
Piruleta
Julia
Montero33
Priscila
Bombomlatino
Geminis18
Koala
Ainhoa
XeLo21
elsinfin
debajon
Amparo7
natsp
Freedom
Loli77
Piedad
Venidaamas
esperanza 50
RR4
Clio
Laemperatriz
Raimundo
Pajarilla
Tamara120
Torrox
Entretantos
Osborn
Reyes
Santi1
Nerea9
74 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Naranjito Jue 24 Oct 2019 - 17:36

Te lo agradezco Marife, pero quería saber si alguien tenía información sobre Pilar, que ha desaparecido de la línea de repente. Pero bueno, lo tendré en cuenta.

Naranjito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Parrilla Vie 8 Nov 2019 - 18:22

Alguien me podría decir a que tarot pertenece este número 932644127? Es que aquí encontré a rocio en septiembre pero no tengo idea de que tarot es

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2019 - 8:36

Yo no sé como se llama pero me hablaron muy bien del tarot de Susana Cobos. Ayer llamé a Vicky la Argentina y me gustó mucho. Habla con una seguridad y sinceridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Parrilla Sáb 9 Nov 2019 - 16:52

Es que me lío en que número hablaste con Vicky, está por las noches? Que te dijo Vicky?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2019 - 20:00

Con Vicky la del gabinete de Susana cobos y en el que acaba en 188 me dijeron que esta por las noches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Parrilla Sáb 9 Nov 2019 - 20:20

Y que te dijo, te dio fecha?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2019 - 8:53

Me dijo que volvía este mes que me quería y que estuviera segura que volvía.... Ojalá porque ya no se que pensar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Parrilla Dom 10 Nov 2019 - 10:23

Parasiempre90 yo creo que vuelve porque que todos digan lo mismo es que es imposible que no vuelva, pero tienes que ser fuerte y aguantar y esperar... Aunque ya se que la espera desespera yo voy camino de un mes otra vez asique te entiendo perfectamente

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2019 - 12:22

Si la verdad es que la espera cuesta y cansa... Porque a veces pienso que no se merece la espera... En fin... Ojalá vuelva. Como vas parrilla? Has vuelto a llamar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Indecisa74 Miér 13 Nov 2019 - 16:49

Lo bueno que tiene es que te dice lo que ve pero te da consejos para cambiar las cosas. A mi me dijo yo veo relación pero. Lo que me decían todos, pero el me dijo es un tonto inmaduro, tienes que controlar tú la situación si no va a ir muy lento. Y tarde en hacerlo porque no me salía hasta que un día cansé y me empezó a salir y ahora las cosas van mucho mejor. Nos vemos todas las semanas

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Parrilla Miér 13 Nov 2019 - 16:57

Y en fechas que tal es? La verdad que me da miedo llamar e te lo juro

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Indecisa74 Miér 13 Nov 2019 - 17:13

Mira, yo de aquí hablé con Alba la portuguesa y con Luz porque lo habías puesto tú hace ya un montón... con Malú. Todos dicen lo mismo vais a estar juntos pero tiene miedo lo paso mal etc etc. El que me dijo lo mismo pero con otro punto de vista fue David... claro que lo paso mal, acaso tú no? Todos lo pasamos mal en algún momento pero es más que nada tontería y me ayudo a intentar cambiar las cosas y por fin parece que va bien

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Parrilla Miér 13 Nov 2019 - 17:38

La verdad con las que hable tanto con rocío me dijeron que al final todo iba acabar bien entre nosotros, que ibamos a estar juntos y que iba a ver convivencia y felicidad, nose si quedarme con eso y dejar pasar el tiempo haber lo que pasa o que hacer, hay días que ya no sabe * que hacer

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Rosh Jue 26 Dic 2019 - 13:19

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO QUE ACIERTAN!!!


Chicos Javier  932644127 ---- 806501582

Javier es tambien buenismo de la misma linea de Rocio , los que mas me gustan y me acertaron son Rocio, Erika es muy buena en fechas , Pilar la llame al final y es super acertada, tambien, muy seria y durilla pero acierta...

Tambien me gustan y me acertaron
Mamen 931517834 --- 806501831 y
Coral  961289417

Felices Fiestas a todos!!!

Rosh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por teray Jue 26 Dic 2019 - 14:05

hola hola!! he consultado con algunos videntes que me he encontrado por internet por mi experiencia poco puedo recomendarlos, hablé con muchos que decían ser videntes y me estafaron una y otra vez, hasta que he dado con este foro y estoy tratando de llamar, la verdad es que de las veces que he consultado me he quedado mudo cuando veo pasar las cosas y no me sale los que me dicen, a ver si me aconsejáis de algunos que sean certeros 100%.

teray

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Toña Miér 15 Ene 2020 - 10:35

Hola yo consulte con Leticia, Sami y Soraya todas se acercaron bastante pero Luis fue el que mas aciertos tuvo yo creo que ya he encontrado mis videntes favoritos, desde luego se ajusto muchisimo en fechas, me dijo que me pedirria matriminio en el mes de Enero y asi ha sido porque llevo mucho tiempo esperandolo y no se decidia, me gusta llamar bastante para preguntar por mis cosas, son muy familiares, ahora llamare para ver que tal me va a ir en el matrimonio I love you

Toña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Veranito Lun 27 Ene 2020 - 11:09

Rosh de las mejores que has puesto en tu listado para mi es Rocio sin duda del 932644127 , en fechas y aciertos a mi es la que mas me ha acertao, luego tengo que decir que tambien Mariluz va en cabeza con ella las 2 son muy buenas en aciertos, con Javier no he hablado pero he leido por aqui mas gente que dice que es buenisimo, me puedes decir a que hora localizarle porfi???

Veranito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Eneko Vie 31 Ene 2020 - 8:31

hola a mi tambien me gustaria saber que horario tiene Javier, para ver otro punto de vista, pq yo ya hablo con chicas que me parecen estupendas pero para tener una vision masculina, Aroa y Olga del 806501110 me parecen sensacionales. Me aciertan mucho y la verdad es que no he visto otro tarot tan bueno por telefono.

Eneko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Rosh Lun 3 Feb 2020 - 11:38

Eneko, Veranito pues llamar a ver porque yo la ultima vez que he hablado con Javier mas bien por la tarde llegando a la noche pues sobre las 20horas mas o menos pero sino preguntar por su horario a ver ya os digo para mi buenisimo y sino Rocio, Erika o Pilar os las aconsejo 932644127 ---- 806501582

Rosh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Eneko Jue 13 Feb 2020 - 9:11

muchas gracias Rosh voy a llamar esta tarde mismo a ver si consigo hablar con el, necesito saber su opinion. Una vision es una vision venga de donde venga pero necesito esa parte masculina para estar mas seguro. Quiero que vuelva ya porfavor y se me hace eterno la espera la quiero mucho.

Eneko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Toña Miér 26 Feb 2020 - 9:21

he conseguido hablar con Javier y madre mia es buenisimo tambien, me encanta su prediccion, sin lugar a dudas forma parte de mi top de videntes buenisimos. Gracias por las aportaciones me sirven de mucho.

Toña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Darky Jue 5 Mar 2020 - 9:08

para mi Mayka y Alejandra son videntes buenas que te atienden super bien por el telefono ademas que conectas mucho con ellas, las escuchar echar las cartas y es apasionante ver como van acertando todo lo que esta por venir. Buenisimas en fechas y muy buenas en prediccion.

Darky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Rosh Lun 9 Mar 2020 - 11:46

Hola chicos que tal, que Eneko hablaste con alguien de las que te dije?? que tal vas??

Toña me alegro a mi Javier me encanta, que tal las predicciones con el?? yo ya te digo que todas las veces que he consultado con el ha dao de pleno, es muy bueno

Ayyy y creo que alguien pregunto por Pilar, chicos con Pilar esta por la tarde un antes que Javier me parece , pòrque yo con Javier hablo simpre mas bien ppor la noche que parece que esta mas traquila la cosa, bueno contarme que tal os ha ido con ellos, un besito para todos

Rosh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Eneko Miér 18 Mar 2020 - 9:53

hola Rosh!! pues si que he llamado y he hablado con JAVIER y me ha gustado mucho lo que me ha dicho, es mas me ha acertado de lleno, muy contento con el. Tambien he podido hablar con ROCIO y me ha parecido muy buena tambien muy certara y muy transparente. Por ahora ya vamos mejor, y todo esta pasando como me han dicho. Muchas gracias de verdad.

Eneko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Pistolera Lun 30 Mar 2020 - 16:14

Donde puedo llamar a Javier o a Rocio??? necesito un telefono de videntes buenas para llamar..

Pistolera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Eneko Miér 1 Abr 2020 - 10:34

hola Pistolera, estos osn los numeros para llamar y hablar con JAVIER Y ROCIO 932644127 y 806501582. Son muy buenos los *, espero que te vaya bien.

Eneko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Pistolera Vie 10 Abr 2020 - 13:17

Gracias Eneko estoy llamando necesitaba llamar a alaguien bueno, estoy con mucha ansiedad y quiero que me digan lo que esta pasando, habia leido que hablabais de buenos videntes pra llamar por telefono yes justo lo estoy buscando, he podido hablar con Rocio con Javier me han dicho que hay que llamarle mas tarde, estaba ocupado cuando le llame, tu a que hora le sueles llamar???

Pistolera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Eneko Miér 15 Abr 2020 - 10:36

hola Pistolera pues yo a Javier lo pillo simepre sobre la tarde-noche, a eso de las 20 o 21 horas siempre esta, tambien puedes reservar la hora y ponerte en lista de espera si queires, es que es un vidente bueno por telefono, la verdad es que si.

Eneko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty MUY BUENAS VIDENTES

Mensaje por Veranito Vie 8 Mayo 2020 - 16:34

Si yo he hablado mucho al final con Javier por las noches, la verdad es que es encantador, Rocio es buenisma lo sigo diciendo y no dejare de decirlo si quereis una buena vidente la verdad es que esta mujer lo borda, aciertos y fechas la doy un 10, tambien he hablado mucho con Mariluz esta por las mañanas, Mariluz me agrada hablar con ella es muy sincera Y Maika, me aciertan mucho, me gusta esa linea son muy buenas videntes

Veranito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Manu81 Jue 18 Jun 2020 - 9:57

Videntes buenas por teléfono muy sensitivas

Hola foro, buenos días, ¿Qué tal estáis? Yo estoy bien y le tengo que dar las gracias a las videntes buenas por teléfono que me han tratado y ayudado muchísimo siendo sensitivas, y con mucho tacto.

Yo estoy enamorado de un chico que a su vez está casado con una mujer… os imagináis la situación ¿no? Es un caos, unas veces me devora y otras me desprecia… no sabía que hacer y llamé al tarot de médiums sensitivos. 912909833 y 806499448.

Puri y Selene son a las que más he llamado y son buenísimas videntes por teléfono con una sensibilidad y unas ganas de ayudar que hacen que cojas fuerza y ánimo para afrontar todo. No todo lo que me dicen es lo que quiero escuchar, pero es que las videntes buenas por teléfono deben ser así, sin engaños.

Están por la noche y madrugada respectivamente, si queréis saber la verdad de vuestra situación ellas son las que valen.

Manu81

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Veranito Jue 13 Ago 2020 - 3:59

Hola como os va? que tal llevais el veranito 2020? este año es una autentica pesadilla pero bueno, yo sigo consultando, hace poco que me salio una cosas que esperaba, ahora estoy llamando mas por la noche y acabo de descubrir a una chica que se llama Irene por las noches tan buena como las demás con las que he hablado, es increible como sigue habiendo videntes buenas por telefono para poder llamar a cualquier hora del dia, yo sigo encantada con este tarot, bueno espero que os vaya bien y que pasemos lo antes posible esta mala racha que llevamos

Veranito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Crispin Vie 25 Sep 2020 - 13:42

Hola Veranito ¿Cómo lo llevas? no te desanimes seguro que salimos de esta, yo no he pasado tan mal el verano, he estado en la playa y bueno a pesar de las medidas y demás no ha sido tan malo, ¿con quién estás consultando tu ahora? a mi lo que más me preocupa ahora es el curro la verdad es que la cosa si que anda mal y ahora con los nuevos confinamientos esta la cosa más parada, pero quiero seguir siendo positivo, ¿con quién estás consultando tu ahora? Necesito un vidente bueno por teléfono para el tema laboral, ¿alguno que me podáis recomendar?

Crispin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Manu81 Miér 30 Sep 2020 - 12:54

Videntes buenas de verdad por teléfono

Hola a todos, yo lo estuve pasando fatal con toda esta situación que os conté, pues quiero que sepáis que mi vida ha dado un gran cambio y gracias a las predicciones de las videntes buenas por teléfono de Puri y Selene, además de las videntes Claudia y Martina del mismo tarot el de médiums sensitivos 912909833, he estado muy alerta, porque el amor de verdad ha aparecido este verano como ellas me dijeron y estoy viviendo unos momentos muy bonitos.

Por favor si de verdad queréis saber la verdad de vuestra vida tenéis que llamarlas, os sorprenderán muy gratamente. Las mejores videntes buenas por teléfono.

Manu81

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Boni Lun 19 Oct 2020 - 10:26

Manu que alegría leer este tipo de comentarios y saber que aún quedan videntes buenas por teléfono, voy a llamar hoy mismo porque con las que he hablado la semana pasada no me han gustado mucho y si son tan buenas como dices, quiero ver qué es lo que tienen que decirme las cartas en manos de ellas. Os cantaré.

Boni

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Veranito Vie 30 Oct 2020 - 17:49

Muy buenas videntes por teléfono

Crispin, chicos ¿qué tal estáis? Yo aquí confinada sin salir a ningún sitio imagino que como muchos de vosotros, en fin a ver si salimos pronto de esta, la verdad es que la cosa esta bastante mal y con los trabajos y la crisis que hay no se donde vamos a llegar porque la cosa pinta bien fea pero bueno, yo sigo consultando sobre todo con el tarot de Anabel de los Santos son muy buenas videntes por teléfono si quieres una buena videntes que te lo dice todo, Irene esta por las noches, al final me ha ido muy bien con ella, te la recomiendo, la lectura que hace, es muy completa y sino Maika por la noche también he hablado con ella otros temas que no son de amor, porque para amor me quedo con Rocío es la mejor en detalles, aciertos y fechas, en fin espero que sigas bien y acabe esta pesadilla pronto. Sino has llamado aún te dejo los teléfonos  para que puedas consultar con ellas, 932644127 - 806501582, un abrazo.

Veranito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por teray Mar 3 Nov 2020 - 12:22

Perdí mi contraseña, menos mal que ya la he recuperado, este año ha sido muy complicado para mi con esto del covid y no he llamado mucho solo a varias de las videntes buenas por teléfono que ponéis por aquí, me ha costado dar con lo que busco, pero también estoy emocionado porque por fin veo que aún quedan buenas videntes con quien consultar y tengo mucha confianza en ello, ahora he tenido que cambiar los turnos de trabajo y estoy todo el día ocupado por eso me gustaría que me dijerais alguna vidente buena por teléfono para consultar en la madrugada, gracias.

teray

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Boni Miér 2 Dic 2020 - 12:50

Selene del tarot de médiums sensitivos 912909833
Carolina del tarot de Saray 931517840
Alba la portuguesa del tarot de María Dolores del Prado 931517849, aunque esta por la noche, pero es muy buena, te la recomiendo teray.

Estas videntes buenas por teléfono son las mejores, ya llevo tiempo consultándoles y son brutales, lo clavan todo y pasa lo que dicen.

Boni

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Crispin Jue 31 Dic 2020 - 14:32

Yo con la que más he hablado es con Jimena del Tarot de Saray a mi esa chica me la recomendaron y luego vi muchas opiniones buenas de ella, la verdad es que es buenísima acertando, eso para el tema del amor y para el tema del trabajo yo he estado hablando con Jose del la Línea de la Verdad, no se para que tema quieres consultar tú pero si quieres buenos videntes por teléfono llámalos, este es el número de Jose 931517834 también esta de madrugada igual que Jimena.

Crispin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Marife Miér 17 Feb 2021 - 13:59

Un tarot con videntes muy buenas por teléfono

No os lieis chicos, ¿Naranjito que tal vas? Si el 932644127 es el tarot de Anabel de los Santos, uno de los mejores para hablar con videntes buenas por teléfono, yo sigo hablando con ellas y de momento me he quedado aquí, son las que me aciertan y no pido nada más, si queréis buenas videntes también para mí Ana, Maika y Rocio, de las mejores, aunque para fechas perdonarme pero yo siempre he confiado en Rocio para mi la mejor para eso, la recomiendo totalmente.

Marife

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 6 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Eneko Mar 23 Feb 2021 - 14:14

Marife de ese mismo número prueba con Javier que seguro que te gusta es un vidente muy bueno por teléfono acertando de verdad.

Por cierto, llevo dos madrugadas consultando con Tatiana del tarot de Saray, 931517840, me ha tranquilizado bastante y me ayuda a conciliar el sueño. ¿Cómo es en aciertos? Es una vidente buena por teléfono.

Eneko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.