Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

+70
Miri_34
Boni
Manu81
Pistolera
Darky
Eneko
Veranito
Toña
teray
Marife
Naranjito
Pati
Panda
Rosh
Cinthia
Parrilla
Indecisa74
Jacky
Limonchelo
Abaco
Aspito
Romina
Sapito
PazyAmor
Miki
cis2
Gallega83
Sapiens
Grilled
Tulita
salamandra
ReinadeCopas
Dori
Indi
Amaya
Lula
Crispin
Kiwi
Gonzalo
Carapan
Piruleta
Julia
Montero33
Priscila
Bombomlatino
Geminis18
Koala
Ainhoa
XeLo21
elsinfin
debajon
Amparo7
natsp
Freedom
Loli77
Piedad
Venidaamas
esperanza 50
RR4
Clio
Laemperatriz
Raimundo
Pajarilla
Tamara120
Torrox
Entretantos
Osborn
Reyes
Santi1
Nerea9
74 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Geminis18 Vie 6 Abr 2018 - 17:50

Hola estoy loca de contentaaaaa y quiero dejar aqui reflejado que de todos los tarot a los que he llamado hasta ahora las chicas del 931x517x840 me ha dado los mejores resultados a mis cuestiones personales, pregunte si me iban a dar el prestamo para hacerme la fertilizacion y en 2 meses me lo han concedido, tambien pregonte si me quedaria embarazada y despues de 2 intentos tal y como me dijo asi ha sido, estoyyyy embarazada yujuuuu I love you

Geminis18

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 18:02

Enhorabuena géminis!!
Puedes decir quien de las chicas te acertó y si son certeras las fechas???
Yo consulte con Yolanda.
Gracias por tu aportación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Geminis18 Vie 6 Abr 2018 - 18:48

Hola yo consulte con Sonia, Nerea, Adela todas se acercaron bastante pero Luz fue la que mas aciertos tuvo yo creo que ya hasta su nombre lo dice todo, desde luego se ajusto muchisimo en fechas, me dijo que me quedaria embarazada en el mes de Abril y asi ha sido porque llevo intentadolo mucho tiempo y ya daba esto por perdido, me gusta llamar bastante para preguntar por mis cosas, son muy familiares, ahora llamare para ver que tal me va a ir el embarazo, y demás, un saludo

Geminis18

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Bombomlatino Jue 12 Abr 2018 - 4:25

Acabo de llamar de madrugada nl podia dormir me han plasmado todo mi panorama tal cual me he quedado muy sorprendida. He hablado con Yolanda 932644188

Bombomlatino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Videntes buenas de verdad

Mensaje por Venidaamas Vie 13 Abr 2018 - 4:33

VIDENTES BUENAS DE VERDAD PARA CONSULTAS DE CALIDAD

Uyyyy yo he consultado con muchas he encontrado videntes muy buenas la verdad. He hablado con videntes que se hablan en charlas del foro. Ultimamente soy muy asidua con Flor y Rocio 932644127 806 501582. Podeis consultar sin miedo lo clavan todo

Venidaamas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty VIDENTES BUENAS POR FIN

Mensaje por Priscila Mar 17 Abr 2018 - 3:51

Hola por fin he encontrado videntes buenas de verdad que me gustaría compartir con vosotros!!!! He hablado con varias videntes que considero que son buenas y acertadas. Tanto en pasado y en presente sin hacerme ni una sola pregunta. El futuro se verá.
Lola y Victoria del 932644188 y 806501788 cuya consultas han sido bastante buenas, realizadas hoy, me han acertado todo el pasado, Victoria un encanto de mujer!!!! Muy amable y Lola también SUPER ACERTADA sin preguntarme nada de nada

nuria, Ainoa, mar y clara también EXCELENTES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA me han encantado mucho mucho me han dado aciertos contundentes de detalles estas consultas las hice ayer por la tarde en el 932644127 y 806501582. Mucha cantidad de detalles de como acontecerán las cosas

Erika y Manuel 981070123 una consulta economica, son una sorpresa porque me han clavado mi situación actual que no es nada facil por eso los considero unos videntes buenos y fiables!!! por clavar detalles!!!

Oliver, Eva y Alexia SUPER AGRADABLES Y ACERTADOS TAMBIÉN, con Alexia ya me salieron cosas el año pasado, la consulté cuando trabajaba para otro tarot, y antes de irse al tarot de Ana me dijo que se cambiaba de tarot y la he seguido consultando. 806533123

MUY acertadas tambien las chicas de Victoria 806405385, he hablado con Maria y me ha encantado, esta consulta la hice la semana pasada.

806501919 Cecilia, luz y *·# tambien VIDENTES MUY BUENAS!!!!

La verdad que llamo mucho al tarot, tengo una criba bastante alta, llamo varias veces cada vez que tengo un tema que me preocupa la verdad, y estas son mis videntes preferidas

Priscila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty VIDENTE MUY BUENA Y FIABLE

Mensaje por Montero33 Dom 22 Abr 2018 - 1:40

Hola vengo de hacer una consulta por telefono con algunos videntes de los que aqui hablais, recomiendo TOTALMENTE a Paloma que ademas me parece una vidente buena y muy sincera. Me ha dicho cosas que considero que no sabe nadie, solo yo. Por tanto puedo creer en la clarividencia con las cosas que me ha dicho, de verdad que me he quedado muy sorprendido!! Susana tambien super directa y concisaLa recomiendo totalmente 806501582 y 932644127

Montero33

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Geminis18 Mar 1 Mayo 2018 - 16:18

Hola me he quedado de nuevo alucinada con el nivel de aciertos que tiene Luz del931x517x 840, ya sabeis que estoy embarazada, y bueno sin yo decierle nada me dijo que estaba embarazada y que iba a tener un embarazo de riesgo, algo complicadillo, y que os voy a decir, lo malo es que he tenido un sangrado y el medico me ha dicho que reposo durente todo lo que me queda.Ya que Luz a tenido tantos aciertos, de paso le he preguntado por el sexo del bebe, dice que va a ser un niño, tambien en eso coincidieron Sonia, Nerea y Adela, asi que si es asi ya os dire, porque me quedo alucinada de verdad...

Geminis18

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Julia Mar 1 Mayo 2018 - 18:31

Lamé ayer x la tarde preguntando por cristal y me dijeron q había *? Alguien sabe la extensión? Quiero alguien que diga verdades

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Piruleta Jue 17 Mayo 2018 - 13:16

Julia prueba con Ainhoa del 932644188 a mi me ha sorprendido mucho, me dijo que iba a tener comunicacion esta semana y ayer tuve un encuentro inesperado, muy sorprendente la verdad, de momento todo lo que me dijo con mucho acierto la verdad...

Piruleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Julia Jue 17 Mayo 2018 - 22:31

Piruleta hablé con ahinoa dijo q estaba a partir de las 8. Hablaba así cariñin, unos mesecines y bueno no acertó. Solo era para saber si hablaba con ella o con otra

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Carapan Jue 17 Mayo 2018 - 22:39

Julia, alguna te ha acertado a ti? Y en fechas?

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2018 - 23:52

Pregunte por ellos porque me gustaron pero claro no se si acertarán o no con el futuro...
Yo pregunte por un ex, y me la juego a que muchos de aquí también...por eso preguntaba si os habían acertado fechas más o menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Gonzalo Vie 18 Mayo 2018 - 0:38

Lo mio no es un ex, yo llame para preguntar por mi novia que nos hemos peleao y no se si esta vez voy a salir de esta, estaba muy perdido con mi situacion hasta que he hablado con Angel del 188, que me ha aclarado las cosas y me ha hecho ver la realidad, se que soy muy tozudo y mi comportamiento y mi personalidad han hecho que desborden la situación, total que Angel que es la segunda vez que he hablado con el y me ha dicho que mañana deberian de arreglarse las cosas hemos quedado para hablar y se supone que mi novia me dara una segunda oportunidad, asi lo espero, porque estoy de los nervios...

Gonzalo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Piruleta Vie 18 Mayo 2018 - 0:46

Siii Julia, pues a mi Ainhoa si que me acerto, es muy cariñosa, a mi me resulta muy agradable...

Piruleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Vie 15 Jun 2018 - 16:34

Hola alguien ha hablado con Lola del 932644127???Estoy muy impactada, me ha dicho q alguien me ha dejado algo malo en la puerta de mi casa para q me vayan las cosas mal y es q me esta yendo todo mal, todo me sale al reves!!! me ha dicho q haga un ritual para limpiar mi casa, y en ello estoy q tengo q ir a comprar los ingredientes a la santeria, alguien ha usado la ruda antes?? estoy nerviosa por empezar, quiero q las cosas me vayan bien y mi pareja vuelva conmigo...

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Gonzalo Miér 27 Jun 2018 - 14:01

Hola al final me salio lo que me dijo Angel, llevo un mes desde que solucione mi tema con mi novia,y ahora estamos felices, la relación va muy bien...,he cambiado mucho como me dijo Angel que hiciera, fueron unos consejos muy acertados, porque gracias a mi cambio de actitud mi novia se siente super bien conmigo, aunque la tengo como una princesa que es lo que ella quiere que le de atenciones y no le fastidie las cosas con mis problemas pagandolos con ella como hacia antes , nuestra comunicaión ha mejorado, ahora le cuento las cosas desde otro punto de vista para que me aconseje y me ayude, pero no acusandola a ella de mis problemas,casi todos los problemas que tengo son por culpa del trabajo, pero ahora ya no los pago con mi novia, que la estaba machacando y le echaba la culpa a ella y ella no tiene culpa, la culpa es de mi jefe y del maldito trabajo, la verdad es que Angel me ha ayudado a gestionar mis enfados , a saber como tratarla a ella y a comunicarme bien con ella, vamos ha sido una ayuda excelente yo le doy un 10, no solo por sus aciertos sino por todo lo que ya he dicho...os animo a que le llameis, para mi muy bueno

Gonzalo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Miér 27 Jun 2018 - 20:06

Gonzalo te recomiendo que llames a Lola, lo mismo te puede decir algún ritual para mejorar en tu trabajo, a mi me está yendo algo mejor , Lola me dijo que la llamara cuando hubiera hecho el ritual, q las cartas cambiarían porque mi aura habría mejorado . La he vuelto a llamar y me ha dicho q mi aura esta limpia y q ahora sí se ve con claridad q mi pareja vuelve, estoy mucho más contenta, me siento mejor...

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Gonzalo Miér 4 Jul 2018 - 3:16

Kiwi , he hablado con Lola pero yo he llamado al otro numero que tienen 806501582 porque no tenia a mano la tarjeta y junto con Angel buenisimos los *, ha coincidido en muchas cosas de mi vida personal con las que me dijo Angel, cosas muy personales que yo creo que son dificiles de acertar no se como lo hacen, y bueno me dicho que haga unas cosas para que mejore mi situación en el trabajo y este mas tranquilo y con menos ansiedad, y la verdad es que se lo agradezco, voy a seguir sus consejos y lo voy a poner en practica a ver que tal me va , ya te dire..gracias por la recomendacion


Gonzalo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Julia Miér 4 Jul 2018 - 16:57

Gonçalo donde y a q hora se puede hablar con Angel?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Gonzalo Jue 5 Jul 2018 - 2:54

Hola Julia yo he hablado con Angel por la tarde en el 932644188 también tiene el 806501788, la ultima vez hable con el en ese horario , asi q creo q debe estar de tardes, prueba a ver en ese horario, suerte!!!

Gonzalo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 18:06

Yo hablé con Susana y si que es cierto que me acertó en muchas cosas que yo yo no le conté,sí que es cierto que yo he consultado con varias tarostistas y todas me han dicho que va a volver pero en fechas diferentes,he hablado con 3 ,si ayer volví a llamar a una jajajaja!y * han coincidido que vuelve a finales de este mes o primeros de agosto...pero las * me han dicho que vuelve...las * han coincidido en ciertas cosas sin yo decirle nada(te lo juro)pero no sé...depende con quién des supongo..yo una de ellas he consultado con Susana Cobos y otras * eran de otros gabinetes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Piruleta Dom 8 Jul 2018 - 1:34

Con quien has hablado tu?? porque yo he hablado ya con varias del tarot de Susana Cobos, en concreto con Ainhoa que me acerto y hace poco con Monica muy buena, le hice una pregunta muy concreta y me ha acertado de pleno, vamos solo le pregunte una cosa muy concreta y me dijo la repuesta clara y sin dar muchas vueltas, ya no le pregunte más porque me lo dijo muy clarito lo que yo queria saber y a los pocos dias me ha salido lo que me ha dicho asi que con eso me quedo, de momento con las que he hablado Monica y Ainhoa del 932...644...188 genial

Piruleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Amaya Mar 10 Jul 2018 - 16:32

Alo, habéis hablado con Alba?? tiene un acento de no se donde es...pero es que me he quedado asombrada de todo lo que me ha ido diciendo que todo era verdad, y me lo decía con tanta seguridad que bueno yo creo que me saldrá lo que me dijo, estoy segura, trasmite como mucha magia su voz, me ha sido imposible no creerla

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Crispin Jue 19 Jul 2018 - 1:25

Ola , alguien sabe que tal es Jimena del Tarot de Saray 806501919??? me ha dicho todo lo contrario a lo que yo pensaba que puede ocurrir, no es que sea malo es que yo tenia otra idea en mi cabeza y no se si me va a salir lo que me dijo, me ha acertado en muchas cosas que me dijo de mi presente que son asi, pero del futuro ella me lo ha dicho todo con mucha seguridad y yo no se si sera asi , si me sale ya dire, solo quiero preguntar si a alguien le ha acertado en futuro, gracias

Crispin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Ainhoa Mar 31 Jul 2018 - 2:29

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO YA CONTRASTADAS DESPUÉS DE TANTO LLAMAR


Hola finalmente de las que más me acertaron y me parecen muy videntes buenas por telefono son sin duda alguna y totalmente contrastado estas que os indico, y que conste que he llamado a mil sitios, al tarot de Rappel, he llamado al de David triñin, y varios más y me quedo con estas * auténticas joyas de la videncia para mi parecer:

Mar del 932644188/806501788
Por su absoluta claridad, su gran afán de ayudarme y además porque nunca nunca me mintió, siempre me habló con mucha seguridad y me escuchó llorar muchas veces y siempre estuvo ahí. Es una persona maravillosa con un gran don de videncia.

También una mujer mayor que se llama Alba es extranjera, yo la llamé en varias ocasiones y lo mismo máxima máxima videncia, el nivel de aciertos de esta señora es impresionante y también acertó en el desenlace. El telefono es 806501831/931517834




Ainhoa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por XeLo21 Mar 7 Ago 2018 - 20:19

BUENÍSIMA VIDENTE

olaaa acabo de hablar con ROXANA UN PASOTE! 932644188-806501788 la tia es wenisima y concentrada es mui clarita y ya sabeis k yo llamo un monton pues me a enkantao!

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Piruleta Miér 12 Sep 2018 - 22:43

Chicos con quien estais hablando últimamente?? llevo ya unos meses en el foro auqneu escribo poco, pero si he llamado a muchísimas videntes buenas por telefono y ultimamante veo que la gente esta haciendo nuevas y buenas recomendaciones, hasta ahora había estado llamando al tarot de Susana Cobos, y he hablado con bastantes buenas de ese numero  932...644...188 de las mas profesionales a mi parecer Vicky, Valentina que estan de tarde noche también es de las buenas, y Manuela estas son las que me han dado muchísimos aciertos.
Otras muy buenas que son de las nuevas recomendaciones de la gente que he llamado últimamente como videntes buenas por teléfono las del 935...003...073 MARISOL, IRENE Y CARLOTA, merecen muchísimo la pena!!

Piruleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Geminis18 Mar 25 Sep 2018 - 1:44

Yo sigo teniendo a Luz del 931x517x 840 como la mejor vidente por telefono, ya ha pasado el tiempo estimado para saber si se cumplia lo que me dijo, algunos ya sabeis que estoy felizmente embarazada, auqnue llevo el embarazo en reposo, tal como me dijo Luz que pasaria que iba a tener un embarazao de riesgo,a si que asi voy, me quedo por saber el sexo del bebe y bueno ya esta totalmente confirmado que va a ser niño, no se como pueden acertar esto las videntes,no solo le pregunte a Luz por eso sino que tambien me han acertado Sonia, Nerea y Adela, les salieron la misma carta, esta claro que nuestro destino esta bien reflejado en las cartas ya que a todas las que consulte les salieron las mismas cosas

Geminis18

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Lula Mar 25 Sep 2018 - 22:39

Para mí Angel es el mejor además a mí me ha acertado ya con fechas!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Amaya Miér 26 Sep 2018 - 17:40

A mi me siguen gustando muchísimo las del teléfono 931.51.78.34, después del acierto que me dio ALBA la Portuguesa que es yo mas recomiendo de ahí, he seguido llamando y bueno creo que hay mas videntes buenas de ese telefono que se pueden nombrar, para mi seguido de Alba esta MARIAM es diferente a Alba pero no le quita de buena porque la videncia de ella es muy muy buena, lo bueno de este teléfono es que cuando quieres hablar con una en concreto dejan reservar a la vidente, sigo diciendo que es mi teléfono favorito, tanto por la atención de las que te cogen el teléfono , como por la calidad de las videntes, me gusta todo en general, luego puedo hablar de otra mujer MAMEN que la he descubierto hace poco porque me pasaron de chiripa, ya que estaban todas en línea y es una pasión increíble como hace ella la tirada de verdad la recomiendo

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Indi Dom 30 Sep 2018 - 2:15

Hola, a mi al final me acerto Malu del 931-517-849 fue una cosa super fuerte que me paso que no me quise creer, pero me ha pasado como me ha dicho, es verdad que yo sigo teniendo de vidente preferente a Alba la portuguesa de ese numero porque me ha acertado muchas veces, pero es cierto que Malu esta a la misma altura que ella, es muy buena vidente

Indi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Dori Lun 1 Oct 2018 - 19:48

Hola alguien conoce a Enriqueta de esta linea 935003073??? no se como describir la consulta ha sido I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E !!!!!!


Dori

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Miér 3 Oct 2018 - 2:24

Dori pero que te ha dicho Enriqueta?? es buena entonces no??
Yo sigo llamando al 932644127 con la ultima que hable fue Erika, me gusta porque es super concreta y sus respuestas son mas de si o no, estoy un poco inquieta porque me da expectativas para este mes que entra, igual que Rocio que la he consultado tambien para ver si coincidia, me ha dicho practicamente lo mismo, ha sido bastante directa

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Dori Miér 3 Oct 2018 - 19:54

Kiwi llamala, me la recomendó la mujer que me cogio al principio y me dijo que la probara, que sino había hablado con ella antes que me iba a gustar mucho y la verdad es que si, no se como describirla muy buena, también me recomendó a Mayka me dijo que era vidente y médium y hable con ella después, fue otro hallazgo la verdad, las recomiendo son videntes muy buenas!!!

Dori

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Jue 4 Oct 2018 - 18:40

Dori no he conseguido hablar con Enriqueta!!! pero he hablado con Marta de ese tarot 935003073 y con Mayka si yo ya habia leído bastantes recomendaciones de ella y la verdad es que muy buena

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Dori Vie 5 Oct 2018 - 12:24

Perdona Kiwi, llama a Enriqueta a esta linea 931517834 esta por la noche es que me lie con tantas llamadas que hice...en el otro numero 935003073 muy buena muy buena esta MARISOL si no has hablado con ella, es BRUTAL

Dori

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Vie 5 Oct 2018 - 12:59

Gracias yo probare con ella y os cuento, porque a veces pasa que no todos conectamos bien con la misma, cada * es un mundo, con Marisol si que estoy de acuerdo, es dificil encontrar a una que la iguale, y con Carlota habeis hablado??? de este numero 935003073, me ha encantado...tambien he probado a Angel 932644127 que lei que es muy bueno y me ha acertado una gran cantidad de cosas increible!!! estoy muy contenta con el..

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Kiwi Sáb 6 Oct 2018 - 13:30

Chicos, hable anoche con Enriqueta y me ha encantado!!!muy, muy maja la mujer, coincido con Dori... puede que contigo no conectará a veces no todo el mundo conecta de la misma manera,o estaría saturada la mujer con tantas consultas, porque a mí me costó pillarla, tuve que llamar varias veces... y bueno me acertó todo, y me ha dado fechas a espera de que sucedan...pero vamos que me llevo muy buena sensación de ella, quise repetir y todo pero eran muy tarde y me caía de sueño...

Kiwi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por salamandra Lun 8 Oct 2018 - 1:27

Hola hable con * videntes muy buenas de estas lineas, Luz 931517840, Lara 931517834
y Carlota 935003073, alguien tiene alguna opinion de ellas??

salamandra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.