Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 13:31 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 13:29 por Conga

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 13:17 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 13:14 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 13:02 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:48 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:08 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 11:41 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 por Elisa

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 10:56 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 10:37 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 10:09 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 9:42 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 9:21 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyAyer a las 15:07 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyAyer a las 14:56 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyAyer a las 14:52 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyAyer a las 14:23 por Invitado

» Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyAyer a las 13:52 por Invitado

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Mauri el Mar 14 Abr 2020 - 10:19

Hola Pistolera, yo con Sergio hablo por la tarde-noche y como dije me ha gustado mucho, de hecho no dejo de hablar con el. Pilar me encanta ya lo sabeis, con Rocio no he porbado pero lo hare, que horario tiene ella?

Mauri

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por manolito7771 el Sáb 18 Abr 2020 - 23:18

me aconsejais algun vidente bueno??

manolito7771

Mensaje por Iris1996 el Miér 17 Jun 2020 - 14:50

En aciertos telefónicos, están son las videntes mejores particulares

Manolito, te voy a dejar un listado de videntes particulares por teléfono que para mí son las mejores.

Manuela y Soledad del 912909833, videntes por teléfono particular muy recomendadas.

Belén 981070123, sin palabras aciertos telefónicos asegurados.

Isabel y Barbara 806501495, muy buenas videntes particulares por teléfono con aciertos muy buenos.

Paloma y Andrea 932644188, espectaculares de verdad.

Iris1996

A AbelHT le gusta esta publicaciòn

Mensaje por AbelHT el Jue 9 Jul 2020 - 13:30

Iris, buenas tardes, de las videntes particulares por teléfono que pones, ¿Cuál es mejor para temas sentimentales? ¿Y para temas de trabajo? No lo estoy pasando muy bien y quiero videntes particulares por teléfono que sean muy recomendadas en aciertos telefónicos. Ponme como llamar y debe hacer porque estoy un poco pegado en estas cosas. Muchas gracias de antemano.

AbelHT

Mensaje por Rosabel el Mar 28 Jul 2020 - 12:53

Pues no se que deciros chicos he probado a unas cuantas videntes particulares por teléfono, muy recomendadas por aciertos telefónicos de las que habéis comentado y bueno tengo que decir que me quedo con Rocío del tarot de Anabel de os Santos 932 64.41.27 y también con un vidente que atiende por las noches que me la recomendó la teleoperadora, no se deciros cual es mejor porque a mi me han acertado por igual, lo mío también son temas sentimentales, he estado también mal pero desde que consulto con ellos voy sabiendo mas cosas y además me dicen lo que puedo hacer, es de agradecer que haya videntes particulares por teléfono que no solo te digan lo que va a pasar según lo que ven las cartas sino que además te aconsejan

Rosabel

Mensaje por Rakelu el Mar 11 Ago 2020 - 13:55

Rosabel con que vidente has hablado por las noches? yo suelo llamar en ese horario, a Rocio no la pillo para nada, siempre que pregunto por ella me dice que llame antes, pero no puedo y me da pena porque leo que es tan buena, pero en fin me es imposible localizarla, dime a quien llamas tu por la noche por favor, yo tambien necesito hablar con alguna vidente particular por telefono muy recomendada en aciertos telefonicos, la mujer que me cogio el telefono me recomendo a Tania y a Irene, pero yo quiero estar segura de a quien llamar, si sabes de esta videntes me dices tambien, gracias

Rakelu

Mensaje por Rosabel el Lun 28 Sep 2020 - 13:58

Hola Rakelu yo por las noches hablo desde hace tiempo con Alexis la verdad es que es un chico que me gusta mucho, además de acertarme me agrada mucho hablar con él, me cuenta las cosas con mucha calma y me trasmite tranquilidad, la verdad es que me quedo muy relajada después de hablar con él, te lo recomiendo, es muy bueno.

Con Rocío si es a veces difícil hablar con ella pero es una chica muy buena.

Rosabel

Mensaje por Iris1996 el Mar 29 Sep 2020 - 12:19

Mis videntes particulares por teléfono, súper recomendados

Hola Abel, espero que estés mejor y que hayas consultado con algunos de los videntes particulares buenos que puse por aquí hace ya un tiempo. He estado fuera de cobertura un tiempo y no me había entrado por los foros, ya que yo ya tengo a quienes consultar todas mis dudas.

De los videntes particulares por teléfono y muy recomendada por sus aciertos telefónicos para temas de amor te digo que Manuela 912909833 es la mejor para mí sobre esos temas que tanto nos preocupan.

Para temas de trabajo, no sé muy bien que decirte porque por suerte eso no me preocupa, me va bien y esperemos que siga así. Pero si que he leído sobre Luz del tarot de Sandra Vera 935003072 yo he consultado con ella también y creo que al hacerlo sobre varios temas variopintos, puede que sea la que pueda ayudarte.

Iris1996

Mensaje por Azucena89 el Vie 16 Oct 2020 - 9:27

Hola gente, mirar yo casi siempre llamo a la Línea de la Verdad 931517834 y me gustaría saber que pensáis de Mariam y Lorena, están de tarde-noche y aunque me han acertado algunas cosas, otras se están haciendo de rogar un poco. No sé si alguien por aquí me puede decir cómo son estas videntes particulares por teléfono y si las recomendáis por los aciertos telefónicos que tienen.

Azucena89

Página 2 de 2. Precedente  1, 2