Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+27
Virlly
Asun
Laduraespera
Colordemisdias
Azucena9
Pepepaco
Mayte
Davinchu
Adelina
Marina36
Mary83
García 44
cocopiña
Marjare
sophie19
Chispas
Belenchu
amapola01
Normandia
Único
Beli
Luz-75
Melani
boyandboy
Raul1993
Gallega83
Nakiumi
31 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2018 - 22:32

Béli yo pienso igual que Lizarraku2 en breve te hablara a ti y para mi son llamaditas de atención

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nakiumi Jue 13 Dic 2018 - 13:11

Pienso igual que Axel....a mi me dijo Alicia que iba muy bien y poco a poco pero que la llama del altar era fuerte... lo único que veía un poco de bloqueo por ansiedad. Me he trabajado y él incluso volvió a poner la conexión que la había quitado. Estoy mucho más tranquila, hace un mes solo estaba pendiente de lo que él hacía . Parece una bobería pero está dando pasito a pasito. Por eso pienso que es muy importante no estar ansiosos. La mayoría de la gente dice que el trabajo se cumplió cuando menos lo esperaba!

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 14:50

Leeros que ya tengáis a vuestras parejas de vuelta me pega un chutazo de Fe y esperanza máxima jaja me alegro un montón mi ex ya casi aquí lo sé! Vamos chicos y chicas agradecerlos todo los días y el universo y Alícia se encargan de lo demás fuera ansiedades y Fe y Fe un besazo para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nakiumi Jue 13 Dic 2018 - 19:25

Yo no he llegado a dejarlo ni que me deje....pero sí estuve al borde. El trabajo mío es para que sea el que era porque parece que se había ido apagando por su parte la llama, pero he de decir que muy poco a poco está volviendo. Cuando dejé de agobiarle y de intentar averiguar con quien hablaba cada segundo (le pillé hablando con otra chica, no quedó con ella pero sí vi una conversación que aunque no del otro mundo sí algo de coqueteo) es cuando está volviendo a ser él. Así que estoy super motivada y feliz. Ojalá vaya a más.

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia91 Vie 14 Dic 2018 - 11:33

Amigos foreros yo estoy esperando e visto cambios favorables pero avanza muy despacio ,pero bueno a esperar es lo q toca

Lucia91
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2018 - 15:42

Esperanza me alegro veo estos comentarios y se me enchufa una Alegría!por mi parte sigo bloqueada en todo pero he decir que cambios noto esta semana me an mostrado señales de quiénes tanto mal y daño y malas influencias an metido en nuestra relación estoy flipando de hecho mi jefa es una de hecho mean sustituido por otra al verme tan alegre y bien me propusieron más horas y cobrando igual he dicho que no y mean sustituido Asíque doy gracias al universo a Dios y Alícia porque ya estoy viendo cosas que nunca vi Asíque he de deci Que lo mío va en marcha!besis a todos os mando un abrazo de luz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Dom 16 Dic 2018 - 21:06

Yo tengo muy buenas noticias no se donde me quede informandoos pero kreo q solo os dije q habian roto puess stamos juntas desde ayer y volvimos y emos stao juntasss todo wl finde asta ahora q ya me e venio a casa. No m olvido de vosotros foreros. Indeciso lei que te salio stais junts??

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gallega83 Dom 16 Dic 2018 - 21:20

Enhorabuena Normandía,leí tu historia y es un chute de alegría para los que seguimos,que trabajo habías echo

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Raul1993 Lun 17 Dic 2018 - 6:04

Hola buenas mira mi caso es que mi ex se fue con un amigo mío i yo la verdad que ya no estaba con ella pero la intentas recuperarla man engañado muchos videntes asta qe contacté con alicia deberdad estoi contento ella me dijo que iba a estar poco con el i que era él quien la comía la cabeza....pos después de acer trabajos i de todo yo decidí tirar la toalla i me dijo alicia qe estuviera trankilo pos el caso que lan dejado i ella de un día pa otro me escribió que quería hablar conmigo i yo la dije vale i quedamos ace una semana ella me pidió perdón por todo que estaba muy bien cuando estaba conmigo i tol rato llorándome la verdad estuve ablando poco me abrazo i sacabo me fui estau toda semana rayado i ablando con ella i ella ma dixo te tengo cariño pero no quiero volver por todo qe a pasado...anoche estoi ablando con ella i me dice qe no siente nada por mi que todabia le quiere a él pero quiere olvidarle i qe quiere estar sola que perdona por decírmelo así i eso es un palo.....deberdad los trabajos salen pero con calma

Raul1993

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Melani Lun 17 Dic 2018 - 11:05

Que bien levantarme por la mañana y leer cuantos casos tantisimossss que van saliendooooo, Alicia es una mujer estupenda... los videos si que los va entregando, aunque tarde si somos muchos, demosla tiempo, lo importante es que nos vayan saliendo las cosas poquito a poco, yo tambien note algunas cosas este viernes que le tocaba llevarse a los chicos y nos vimos en la puerta y estaba mas agradable que de costumbre, se preocupo de preguntarme como estaba, que sabe que he pasado una  semana con gripe, como baja de defensas no se si debido al trabajo porque me note bastante rara...la cosa es que note ese cambio y leyendo cosas buenas de vosotros me siento mas animada, que estaba de bajon y eso lei que dicen que relentiza el trabajo, asi que tenemos que animarnos entre todos..

Melani

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Mar 18 Dic 2018 - 13:05

Hola a todos, a los que estais de bajon porque el trabajo esta tardando deciros que retomando la conversacion sobre el tarot y el tiempo, si aparece en la lectura que vuelve pero va a tardar es lo que va a pasar.

Cuando leen el presente eso es ahora, el futuro es en unos meses, en el momento que pensamos y encargamos el trabajo eso modifica nuestras cartas y la de la persona amarrada. Alicia consulta las cartas cada 10 dias para ver como evoluciona el trabajo, y seguir trabajando en el.

Yo cuando me desanimo llamo al tarot, creo que el tarot de Susana Cobos son muy acertadas. Yo empece a modificar mi destino en el momento que empece a pensar en contactar Alicia.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Jue 20 Dic 2018 - 3:32

Pillado2018 smos pareja lesbiana y nosotras llevabmos menos de d.os años...año y o.cho meses mas o menos...una xica se metio x medio habian sido Pareja antes q cnmigo...y eya la volvio a buscar a mi xica y m dejo y encima ablaba msl de mi y se reian...yo empece vudu el u.no de noviemvre. Emos vuelto y eyas rompieron ahora no se pueden ver alicia les hizo un arrasa terceros...en resumen.
Eya no quiere ni oir ablar d la otra como q le repele dice q le da asco q es mala y manipuladora....

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por boyandboy Jue 20 Dic 2018 - 3:37

Cuanto me alegro lo mio lo iba a dar por imposible Alicia me dijo que no que esto va a salir...si que en estas * semanas vengo viendo cambios. Soy chico y lo mio es con un chico pero el problema es que es hetero...o al menos de eso presume porque hay veces q no lo parece. Alguien en mi caso?

boyandboy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Raul1993 Jue 20 Dic 2018 - 9:18

Bueno pues yo e vuelto a quedar con ella emos estado hablando de las cosas i ella ma pedido qe si quiero pasar el finde i yo la e dixo que si el problema qe está como indecisa porque dice que no sabe si va estar de buen gusto estar conmigo que se siente rara que no sabe la verda que cada día qe pasa un abanze veo de más no perdáis la esperanza yo quise tirar la toalla i mira de no querer saber nada añorar haora espero que aver si quiere pasar el finde...un saludo i ánimos para todos que todo sale con calma

Raul1993

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Melani Jue 20 Dic 2018 - 13:32

Yo estoy hoy contentaaaa!!!!....me ha mandado un mensaje preguntandome que haré el dia de Navidad, la nochebuena la paso yo con mi familia, pero el me ha dicho que le gustaria hacer algo el dia de Navidad conmigo y los chicos, en plan familiar, se que en parte lo hace por el , pero tambien me choca un poco que me pida que vayamos todos juntos, cuando lo normal es que me pida si se puede ir solo con ellos, ya os digo que ultimamente le estoy notando en otro plan muy distinto, esto y leeros a vosotros hace que me sienta especialmente motivada..

Melani

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Raul1993 Jue 20 Dic 2018 - 14:35

Bueno al final me voi de viaje

Raul1993

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gallega83 Jue 20 Dic 2018 - 16:31

Hola chic@s al final lo he echo y me he decidido por el amarrado y claveteado,es el último cartucho que tengo,alguien que lo haya echo puede pones aquí su caso porfavor mil gracias y a esperar que nos salgan nuestros trabajos

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luz-75 Jue 20 Dic 2018 - 20:53

No os desanimes a los q están esperando,nunca he entrado pero si os he ido leyendo,desde q empezé el trabajo con Alicia a los 10 días empecé a ver resultados,llevaba * meses sin estar con mi pareja y 13 dias sin hablar ni contacto,desde q acabe mis 9 días de oraciones empezó a hablarme de nosotros,q me había echado mucho de menos,no podía dejar de pensar en mí,quiso quedar conmigo y poco a poco y día a día cada vez hemos estado mejor y viéndonos cada día,al principio no dejaba claro q quisiera volver,tenía dudas pero estaba más atento q nunca,estamos juntos desde hace 2 semanas,empezé el trabajo el 18 de octubre,desde entonces estoy alucinada por muchas cosas q han ido pasando! Mil gracias Alicia!!!! Y a los demás por favor,confiar en ella,no la agobies,estar positivos y hacer todo lo q os dice Alicia,sobre todo tener fe,es lo importante para q el trabajo funcione,ánimos a todos!!

Luz-75

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 20 Dic 2018 - 23:39

A mi me dijo que los tiene claro los sentimientos, y que será algo gradual desde un contacto hasta que volvamos a estar juntos no me dijo que necesitara tiempo como otras veces, pero sí que tuviese yo paciencia

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 20 Dic 2018 - 23:53

Si me dijeron que volvería y que había un regreso todas coincidieron en lo mismo

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Sáb 22 Dic 2018 - 7:17

Hola a todos! Os leo hace tiempo y han sido vuestros testimonios los que me animaron a trabajar con Alicia.. Melani, qué trabajo hiciste tú y cuándo empezaste? Mucho ánimo a tofos.. No perdáis la esperanza!!!

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Sáb 22 Dic 2018 - 13:19

Hola a todos, Normandia me puedes explicar en que consigue el trabajo que comentaste de "arrasa con todo"?.
Mucha suerte a todos los que estais trabajando y Feliz Navidad.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Dom 23 Dic 2018 - 4:15

El arrasa todo es xa cuando nuestra pareja sta con otr@ y sabe d nuestra esistencia. En mi caso m dejo por la otra pero la otra sabia q yo staba ahi y obviamente pues imaginaros la energia q nos mandabaa...estams mejor q nunca!!!! Amo a alicia d verdad! M a devuelto la vida y se q a los q estais como yo hace unos dias alicia va a arreglaros todos los casos!

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Dom 23 Dic 2018 - 10:26

Gracias Normandia, por explicarmelo y Enhorabuena, se que lo has pasado fatal, ese trabajo es complementario del que hiciste despues o independiente? . Sigo un poco perdida con todo esto.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Belenchu Lun 24 Dic 2018 - 1:20

Holaaa chicos! mañana mismo empiezo un trabajo de santeria, ya llevo unos dias hablando con Alicia y estoy suuuper nerviosa, aunque positiva y con muchas esperanzas, ademas hace tan solo 6 dias que lo dejamos mi novio y yo. Alguien que le haya funcionado santeria podria contarme un poco? saludosss

Belenchu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chispas Lun 24 Dic 2018 - 10:12

Hola, hace tiempo que os leo y os quiero contar mi caso. Comencé con Vudu el 22 de Noviembre, mi pareja quiso dejar la relación a comiemzos de Noviembre porque "no me sentia como pareja". Mis sospechas siempre han ido detrás de si ex que volvió a aparecer en su vida, y ella obviamente lo niega.
A día de hoy, todo sigue igual o peor, ella se aleja más de mí y voy a marcharme del piso actual donde vivimos juntas en una semana.
Alicia me dice que es un momento de mucha tensión y que mi ex necesita tiempo, pero que confie que cuando menos lo espere, volverá...
Trato de hacer mi vida, aunque tengo mis momentos de bajón y tristeza, vivir con ella y q me trate con una desconocida es duro.
Confío que yendome del piso y dando tiempo como dice Alicia todo vaya encaminandose para volver a estar juntas y su ex desaparezca del mapa.
Me alegra leer casos que han salido hacia adelante.
Hay que seguir luchando chicos!

Chispas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Lun 24 Dic 2018 - 21:59

Hola Chica, yo tambien pregunte y me han explicado que si el trabajo acaba de empezar, y por lo que be leido tu altar aun no se ha consumido no se pueden ver resultados en las cartas, solo Alicia puede ver como va porque es su trabajo.
Por otro lado depende de que tarotista consultes unas son mas positivas que otras.
En cuanto a mi trabajo prefiero no comentar cual he encargado. Porque es el que me recomendo Alicia y me dio un 91 de compatibilidad, y espero que funcione.
Mi caso es muy complicadk y aun asi me dijo que lo podia trabajar porque aun hay sentimientos.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Belenchu Mar 25 Dic 2018 - 14:21

Hola, pues yo acabo de empezar con Alicia, mi pareja y yo lo dejamos hace 6 dias pero no fue algo rotundo, dijo que me queria mucho pero que necesitaba tiempo y ya iriamos hablando, asique confio mucho en que vuelva chicos!

Belenchu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chispas Mar 25 Dic 2018 - 16:13

Hola Lhr, yo estoy en la misma situación. Mi ex me ha dejado entre otro motivos porque ha reaparecido su ex y quiere volver con ella (que yo creo que ya estan juntas). Y confío en que Alicia separe esa relación para que pueda volver conmigo

Chispas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Jue 27 Dic 2018 - 23:36

Hola acabo de leer un comentario sobre Alicia Collado en Estrella Digital, es de una antigua cliente, es de hace 1h me parece....

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Melani Vie 28 Dic 2018 - 13:10

Hola como estais?? Pues yo si estoy notando cambios, pase una Navidad estupenda con el y los niños , me ha dicho que repitamos para el dia 1, que echa de menos pasar mas dias juntos en familia, que salga eso de el asi sin mas es mucho para mi, asi que estoy super contenta...

Melani

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Vie 28 Dic 2018 - 13:26

Qué bien Melani!!! Cuanto me alegro!! Creo que te leí hace tiempo.. Hiciste santeria yoruba, no? Cuando empezaste? A mí Alicia me ha dicho lo mismo que a Chica en la primera revisión.. Pero le noto lejano como Lhr.. Mucho ánimo a todos y ser muy felices.. Olvidaros de todo y ser felices por vosotros mismos.. Estoy segura que todo llega!!!

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Vie 28 Dic 2018 - 15:11

A mi lo mismo Chica.. Yo empecé santeria yoruba el 9 de Diciembre.. Me imagino que los tiempos depende de las posibilidades que nos dio a cada * y de nuestra historia personal.. A parte de lo que hagamos cada *.. Por cierto cómo es que te dijo que ya pensaba en volver? No espero a la segunda revisión??

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chispas Vie 28 Dic 2018 - 15:27

Hola, mi situación ha empeorado. El otro día discutimos mucho y me marché de casa porque la pillé hablando con "la otra". Después de todo, le pedí disculpas por mis formas, pero ella no quiere saber nada de mí. Me ha pedido que recoja mis cosas y me vaya cuanto antes del piso...
Lo peor es que trabajamos en la misma empresa.
En esta situación en la que veo todo perdido, no sé qué deberia hacer y Alicia tampoco me dice mucho.
¿Algún consejo?
Gracias

Chispas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Vie 28 Dic 2018 - 16:22

Hola Chispas, pues yo creo que has hecho lo correcto aunque tu no lo veas, una relacion es cosa de *, teneis que respetaros mutuamente, deja que pasen unos dias e intenta arreglarlo con la excusa de fin de año, proposito de año nuevo. Tu ya estas trabajando con Alicia, tu tienes las de ganar, haz que te eche de menos.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Vie 28 Dic 2018 - 17:09

La segunda revisión la tengo el 8 de Enero.. Cada caso es un mundo por eso os decía.. Tranquilas!!!

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Sáb 29 Dic 2018 - 13:13

Después de no felicitarme en Nochebuena y mostrarse más lejano desde que hice el amarre, hoy le ha preguntado a nuestra hija por mi y ha querido hablar conmigo. Vamos a salir juntos esta tarde en familia e incluso nos hemos reído y se ha despedido con un beso.. Serán los cambios que dice Alicia? Nosotros antes hablábamos normal y haciamos cosas luego, se ha distanciado mucho y ya no me dice ni siquiera cuando va a recoger a la niña, se lo dice a ella.. Aunque yo soy mi propia amiga cruel que me pongo en lo peor para que el golpe sea menor.. Yo creo que si podría ser un cambio.. Si no quiere no vendría hoy.. No?? Ay.. No quiero molestar a Alicia porque hasta el 8 no tengo cita y en fin de semana no contesta pero, puff.. E insiste que estemos tranquilos.. Es tan dificil!!! Sorry por la charla pero nadie sabe lo que he hecho.. Asi que me acompañais bastante!

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Sáb 29 Dic 2018 - 16:19

Gracias chicas!!! Debemos tener paciencia.. Mi caso no es fácil, llevamos 4 años separados pero hace un mes tomando algo, surgió algo de nuevo pero sin contacto sexual.. Eh?

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Dom 30 Dic 2018 - 11:12

Hola, pues yo hoy estoy de bajon, sin cambios, se que lo mio va para largo.... tengo dias buenos y otros no tanto y estoy cansadisima ultimamente y con mucho sueño, no se di sera del trabajo pero creo que empezo hace 3semanas, algun consejo?

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Dom 30 Dic 2018 - 18:15

Santeria yoruba es temporal, y vudu y claveteado son eternos, siendo el ultimo el mas fuerte de todos. Por lo visto el claveteado es muy dificil de quitar cuando surje efecto porque es una dominacion muy fuerte. Al final sin quererlo me enganche al foro, jeje.
El plazo es relativo, unos trabajos tardan mas en arrancar que otros, el amarre tiene que deshacerlo una persona que sepa lo que implica hacerlo.
Espero haber aclarado dudas

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.