Últimos temas

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por PEPE el Miér 27 Dic 2017 - 20:24

Para buenos videntes estos que he llamado, me he quedado totalmente alucinado llamando a Vicky y Manuela del gabinete de susanacobos 932644188y806501788 ha sido una pasada porq he hablado con muchos y mira que cuesta hablar con ellos, ya lo hice hace un mes y no hemos vuelto coincidir hasta ahora me ha encantado su consulta y Paco un señor muy agradable si señor

PEPE

Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Sacerdotisa el Jue 28 Dic 2017 - 23:33

hola buenas tardes yo consulte durante mucho tiempo todo el tema este de las cartas porque yo tambien las eché hace tiempo pero perdí práctica la verdad que es dificil dar con buenos videntes porque muchos de ellos no han tocado una baraja de cartas en la vida, pero si es cierto que hay muchos que sí lo hacen con vocación de ayudar qe es lo mas importante y darle a las cosas la importancia justa que merecen no darle más vueltas a una tirada de cartas. Los buenos videntes no hacen preguntas eso sí, porque hay quien solo hace sonsacar y sonsacar, y lo importante es que se aproximen un poquito en fechas

Sacerdotisa

Mensaje por Jefferson el Lun 25 Jun 2018 - 2:35

buenas noches, he hablado con la vidente Susana del 932644188 y 806501788 el nivel de aciertos del presente ha sido muy bueno ya que me ha dejado frío cuando me ha dicho muchos datos e información que nadie podía saber. Me ha echado una tirada de cartas general ha visto varias cosas y me ha parecido muy certera. En cuanto al futuro espero que las cosas tomen su cauce como me ha dicho Susana y las cosas vuelvan a ponerse en paz y tranquilas. Yo la verdad que la recomiendo.

Jefferson

Mensaje por Tikytiky el Miér 27 Jun 2018 - 2:17

a mi me gusta muchiiissimmoo ANGEL, del 932644127 es my simpaticO, además tiene mucha seguridad de lo que dice, sus cartas son muy precisas, lo que más me gusta de el es que se acuerda de mi cuando le vuelvo a llamar, se que tendra muchos clientes, pero con su videncia el lo tiene claro, la ultima vez que le llame me acerto de pleno por lo que yo le recomiendo...

Tikytiky

Mensaje por Genio el Vie 13 Jul 2018 - 2:03

Hola, Rosanna me parece una buena vidente super recomendada, he hecho una tirada larga de media hora al 806501788 y bueno ha sido mas que una vidente, para mi como una amiga o me ha orientado muchisimo, estaba hecho polvo pero ella me animado bastante para seguir adelante porque sufrir por amor es lo peor que le puede pasar a * y a veces necesitamos saber, conocer y que camino tomar y Rosanna me ha dado esa fuerza para seguir y no estar tan confundido

Genio

Mensaje por Graduss el Vie 13 Jul 2018 - 14:09

Genio que tal he hablado con Rosana y coincido con lo que comentais muy profesional y la incluyo entre mis videntes recomendados. Por cierto alguien ha hablado con Fredi?

Graduss

Mensaje por Nauta el Vie 20 Jul 2018 - 2:11

De los videntes que más se esta recomendando en el foro del 806501788-932644188 tarot de susana cobos, yo me quedo tambien con Irina, Valentina por sus aciertos y manejo de tarot, Irina por su sinceridad a la hora de decir la verdad y Valentina por su seriedad y confianza, a estas las considero buenas videntes recomendadas

Nauta

Mensaje por Rositta el Mar 31 Jul 2018 - 1:43

Mucha gente recomienda a estas que habeis llamado y yo las he llamado también. Estoy haciendo vudu con Alicia Collado y todas las videntes que he llamado me han coincidido y me ha dicho que vuelve, solo hay 1 que me ha dicho lo contrario no daba pie con bola en nada y las descripciones y situación actual no tenían nada que ver (eso se nota). Curiosamente, consultando a personas diferentes y de gabinetes diferentes, me han salido las mismas cartas y eso es algo que no se pueden inventar ni manipular.

En cuanto a tiempos me han dicho que es imposible dar una fecha exacta, igualmente porque influyen muchos factores de la persona por la que consultamos, por lo tanto solo te pueden dar ciertos márgenes de tiempos.

Rositta
Invitado

Mensaje por xupaxups el Mar 31 Jul 2018 - 1:54

Si me parecen muy buenos videntes los del tarot de Susana Cobos he hablado con Vicky y Valentina y me han gustado muchísimo. Me han acertado cosas de mi pasado que sólo yo conocía y la verdad que no me han pintado todo de rosa, me han dicho las cosas tal y como vienen y me han dicho como actuar para poder afrontar las cosas que me vienen. La verdad que soy de las que piensa que el tarot debe utilizarse como un mecanismo de protección frente a lo que viene, para saber jugar nuestras cartas.

xupaxups

Mensaje por Tikytiky el Mar 28 Ago 2018 - 13:23

he llamado al tarot de Susana Cobos y he hablado con DIANA e IRINA me han gustado tambien muchisimo son de esaas videntes de esas de andar por casa, que llevan la videncia por vocacion, son de las que trasmiten muchisima confianza, y con ellas los aciertos estan asegurados

Tikytiky

Mensaje por Lisi40 el Mar 4 Sep 2018 - 0:34

Hola soy nueva, quería dar mi opinión, para mi mis * buenas videntes recomendadas del tarot de Susana son Alejandra, es super agradable, y ha estado aconsejandome desde el principio, porque yoo estoy muy perdida en mi relación y no se como seguir, ella me esa guiando bastante. También me siento muy comoda con Julia porque es muy cercana y cuando tengo que sincerarme necesito a personas que me abran su corazón y Julia conmigo lo cumple, me gusta mucho

Lisi40

Mensaje por Nauta el Vie 21 Sep 2018 - 13:07

MIS MEJORES VIDENTES TOTALMENTE RECOMENDABLES

Me lance a llamar a mas videntes que se han recomendado y me ha ayudado muchisimo a decidirme, yo pongo las que yo creo para mi finalmente son mis mejores videntes totalmente recomendables
-LUZ Y NEREA  806501919-931517840
-MERCEDES,PILAR Y ADAZNE  806501495- 931517849
-CLARA, ANGEL Y ERIKA  806501582-932644127
-CECILIA Y ALEXIA  806533123-981070123
aunque estoy abierto a nuevas propuestas por supuesto

Nauta

Mensaje por serendipia el Lun 24 Sep 2018 - 17:52

hola inicie un trabajo de vudu con alicia collado, quisiera saber sus experiencias, o si se sienten alguno sintomas o algo, es que en ratos me da ansiedad pero trato de despejarme

serendipia

Mensaje por Tikytiky el Miér 26 Sep 2018 - 2:14

Creo que alicia collado es la mejor en rituales, he leido muy buenas cosas de ella, si quieres despejarte te recomiendo que hables con alguien para quitarte la ansiedad, hay muy buenas videntes recomendadas por aqui.

Yo he estado rebuscando un poquito y me he puesto a llamar a las que he visto que estan muy muy recomendadas ALBA la que dicen la portuguesa del 931517834, reconozco que es muy muy buena, tambien de ese mismo numero la que dicen que es medium MARIAM , tambien la pongo en mi listado de buenas videntes recomendadas.

Otras que me parecieron muy buenas las de la linea de Patricia Acebo 910312219 ROSARIO
magnifica y LEILA muy acertadas, fueron las que mas me gustaron

Tikytiky