Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

+13
Jawara
Nevadito
HoHoHo
Lisi40
serendipia
xupaxups
Nauta
Graduss
Genio
Tikytiky
Jefferson
Sacerdotisa
PEPE
17 participantes

Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por PEPE Miér 27 Dic 2017 - 20:24

Para buenos videntes estos que he llamado, me he quedado totalmente alucinado llamando a Vicky y Yolanda del gabinete de susanacobos 932644188y806501788 ha sido una pasada porq he hablado con muchos y mira que cuesta hablar con ellos, ya lo hice hace un mes y no hemos vuelto coincidir hasta ahora me ha encantado su consulta y Fabio un chico muy agradable si señor

PEPE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Sacerdotisa Jue 28 Dic 2017 - 23:33

hola buenas tardes yo consulte durante mucho tiempo todo el tema este de las cartas porque yo tambien las eché hace tiempo pero perdí práctica la verdad que es dificil dar con buenos videntes porque muchos de ellos no han tocado una baraja de cartas en la vida, pero si es cierto que hay muchos que sí lo hacen con vocación de ayudar qe es lo mas importante y darle a las cosas la importancia justa que merecen no darle más vueltas a una tirada de cartas. Los buenos videntes no hacen preguntas eso sí, porque hay quien solo hace sonsacar y sonsacar, y lo importante es que se aproximen un poquito en fechas

Sacerdotisa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Jefferson Lun 25 Jun 2018 - 2:35

buenas noches, he hablado con la vidente Susana del 932644188 y 806501788 el nivel de aciertos del presente ha sido muy bueno ya que me ha dejado frío cuando me ha dicho muchos datos e información que nadie podía saber. Me ha echado una tirada de cartas general ha visto varias cosas y me ha parecido muy certera. En cuanto al futuro espero que las cosas tomen su cauce como me ha dicho Susana y las cosas vuelvan a ponerse en paz y tranquilas. Yo la verdad que la recomiendo.

Jefferson

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Tikytiky Miér 27 Jun 2018 - 2:17

a mi me gusta muchiiissimmoo ANGEL, del 931517834 me ha acertado todo todo, y ademas es super simpaticO, tiene mucha seguridad de lo que dice, sus cartas son muy precisas, lo que más me gusta de el es que se acuerda de mi cuando le vuelvo a llamar, se que tendra muchos clientes, pero con su videncia el lo tiene claro, la ultima vez que le llame me acerto de pleno por lo que yo le recomiendo...

Tikytiky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Genio Vie 13 Jul 2018 - 2:03

Hola, Yolanda me parece una buena vidente super recomendada, he hecho una tirada larga de media hora al 806501788 y bueno ha sido mas que una vidente, para mi como una amiga o me ha orientado muchisimo, estaba hecho polvo pero ella me animado bastante para seguir adelante porque sufrir por amor es lo peor que le puede pasar a * y a veces necesitamos saber, conocer y que camino tomar y Yolanda me ha dado esa fuerza para seguir y no estar tan confundido

Genio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Graduss Vie 13 Jul 2018 - 14:09

Genio que tal he hablado con Rosana y coincido con lo que comentais muy profesional y la incluyo entre mis videntes recomendados. Por cierto alguien ha hablado con Fredi?

Graduss

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Nauta Vie 20 Jul 2018 - 2:11

De los videntes que más se esta recomendando en el foro del 806501788-932644188 tarot de susana cobos, yo me quedo tambien con Irina, Valentina por sus aciertos y manejo de tarot, Irina por su sinceridad a la hora de decir la verdad y Valentina por su seriedad y confianza, a estas las considero buenas videntes recomendadas

Nauta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Rositta Mar 31 Jul 2018 - 1:43

Mucha gente recomienda a estas que habeis llamado y yo las he llamado también. Estoy haciendo vudu con Alicia Collado y todas las videntes que he llamado me han coincidido y me ha dicho que vuelve, solo hay 1 que me ha dicho lo contrario no daba pie con bola en nada y las descripciones y situación actual no tenían nada que ver (eso se nota). Curiosamente, consultando a personas diferentes y de gabinetes diferentes, me han salido las mismas cartas y eso es algo que no se pueden inventar ni manipular.

En cuanto a tiempos me han dicho que es imposible dar una fecha exacta, igualmente porque influyen muchos factores de la persona por la que consultamos, por lo tanto solo te pueden dar ciertos márgenes de tiempos.

Rositta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por xupaxups Mar 31 Jul 2018 - 1:54

Si me parecen muy buenos videntes los del tarot de Susana Cobos he hablado con Vicky y Valentina y me han gustado muchísimo. Me han acertado cosas de mi pasado que sólo yo conocía y la verdad que no me han pintado todo de rosa, me han dicho las cosas tal y como vienen y me han dicho como actuar para poder afrontar las cosas que me vienen. La verdad que soy de las que piensa que el tarot debe utilizarse como un mecanismo de protección frente a lo que viene, para saber jugar nuestras cartas.

xupaxups

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Tikytiky Mar 28 Ago 2018 - 13:23

he llamado al tarot de Susana Cobos y he hablado con Merche y Luna me han gustado tambien muchisimo son de esaas videntes de esas de andar por casa, que llevan la videncia por vocacion, son de las que trasmiten muchisima confianza, y con ellas los aciertos estan asegurados

Tikytiky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Lisi40 Mar 4 Sep 2018 - 0:34

Hola soy nueva, quería dar mi opinión, para mi mis * buenas videntes recomendadas del tarot de Susana son Alejandra, es super agradable, y ha estado aconsejandome desde el principio, porque yoo estoy muy perdida en mi relación y no se como seguir, ella me esa guiando bastante. También me siento muy comoda con Julia porque es muy cercana y cuando tengo que sincerarme necesito a personas que me abran su corazón y Julia conmigo lo cumple, me gusta mucho

Lisi40

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Nauta Vie 21 Sep 2018 - 13:07

MEJORES VIDENTES TOTALMENTE RECOMENDABLES

Me lance a llamar a mas videntes que se han recomendado y me ha ayudado muchisimo a decidirme, yo pongo las que yo creo para mi finalmente son mis mejores videntes totalmente recomendables
-LUZ Y JIMENA  806501919-931517840
-ABRIL, MALU Y ALBA  806501495- 931517849
-CLARA, ROCIO Y ERIKA  806501582-932644127
-CECILIA Y ALEXIA  806533123-981070123
aunque estoy abierto a nuevas propuestas por supuesto

Nauta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por serendipia Lun 24 Sep 2018 - 17:52

hola inicie un trabajo de vudu con alicia collado, quisiera saber sus experiencias, o si se sienten alguno sintomas o algo, es que en ratos me da ansiedad pero trato de despejarme

serendipia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Tikytiky Miér 26 Sep 2018 - 2:14

Creo que alicia collado es la mejor en rituales, he leido muy buenas cosas de ella, si quieres despejarte te recomiendo que hables con alguien para quitarte la ansiedad, hay muy buenas videntes recomendadas por aqui.

Yo he estado rebuscando un poquito y me he puesto a llamar a las que he visto que estan muy muy recomendadas MAMEN la del 931517834, reconozco que es muy muy buena, tambien de ese mismo numero la que dicen que es medium MARIAM , tambien la pongo en mi listado de buenas videntes recomendadas.

Otras que me parecieron muy buenas las de la linea de Patricia Acebo 910312219 ROSARIO
magnifica y LEILA muy acertadas, fueron las que mas me gustaron

Tikytiky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Lisi40 Miér 19 Dic 2018 - 12:26

Hola, hablasteis tanto de Angel del 931517834 que le llame hace un par de meses, y todo lo que dijo me ha ido pasando , estoy totalmente asombrada porque no crei que acertaria tanto, Angel a parte es un muchacho super agradable y desde luego totalmente recomendable, tambien hable con una otra mujer Mariam tan acertada como Angel que me dijo la teleoperadora para contrastar, muy buena tambien , aunque tengo que decir que de todos con los que he hablado a Angel no hay quien lo supere..

Lisi40

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por HoHoHo Vie 21 Dic 2018 - 16:48

Yo he hablado muchísimo con Mariam antes de haber hablado con Angel, es con la que siempre he hablado, Mariam es muy buena la he seguido por distintos tarots donde ha estado, ahora esta en la línea de Angel, la recomiendo es una mujer que siempre ha estado ahí , escuchándome y ayudándome, y lo mejor es que siempre me ha ido descifrando mi futuro

HoHoHo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Nevadito Miér 23 Ene 2019 - 0:07

BUENISIMAS VIDENTES

Si hay alguien bueno bueno que yo recomiendo es a ISABELA del tarot de Saray 931517840 Y 806501919, excelente vidente, persona y ya casi amiga porque la llamo todas las semanas y es una mujer que no solo me va sorprendiendo cada dia que la llamo sino que me tranquiliza elalma cuando la escucho, aunque me digan verdades también recomiendo muchísimo a SORAYA es la ultima que me ha conmovido con sus palabras, son de verdad muy buenas videntes recomendadas

Nevadito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2019

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Jawara Miér 30 Ene 2019 - 11:13

Buenisimas videntes que me acertaron todo, la verdad al principio crei que no me acertarian nada, incluso llegue a pensar no habia conectado bien con estas videntes Clara y Zaira de estos numeros 935003073 y 806501208 y despues de un tiempo, todo lo contrario, me han acertado todo, las * coincidieron por completo y lo que me dijeron tenia toda la logica del mundo, pero yo estaba tan negada que no podia ser asi que no queria creerme una realidad que me estaban poniendo por delante, y asi ha sido como ha pasado todo, tengo que decir que reconocer que estaban en lo cierto, aunque no termino de asimilarlo pero estas videntes son muy buenas, las recomiendo..
Aun asi me gustaria tener una ultima opinion mas para ver si me dice mas o menos lo mismo y terminar ya de asumirlo a quien me recomendais??

Jawara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Nauta Vie 1 Feb 2019 - 13:38

Gracias Jawara las añado a mi listado para llamar, he visto que la gente recomienda mucho esa linea y bueno yo no voy a ser menos, de las que si he llamado es del tarot de Susana Cobos 932644188, Vicky es la mas recomendada por lo que ha sido la primera que llame y madre mia que nivelazo tiene, me dijo gran cantidad de cosas y todo real, tambien me gusto mucho una chica que se llama Yolanda, tambien me dijo grandes verdades, teneis alguna opinion del tarot de Susana?? por lo general a mi me han parecido buenas videntes recomendables

Nauta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Fresita Jue 14 Feb 2019 - 13:52

MUY RECOMENDABLES

Nauta te digo las 2 mejores de Susana Cobos puedo decir que son Cristal es una vidente que yo empece a llamar tambien super super recomendada de las mejores que hay y es verdad que Vicky sin duda es muy grande acertando, si quereis alguien que os acierte de verdad ellas son muy muy recomendables

Fresita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2019

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Dindy Jue 23 Mayo 2019 - 23:51

Chicos no dejeis de lado a  Yolanda del tarot de Susana Cobos 932644188, es una vidente increible tambien de las que mas aciertan, y CANDELA que suele estarr a la misma hora que VICKY son las que mas me gustan y aciertan del turno de noche

Dindy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Cinthia Jue 30 Mayo 2019 - 0:29

Hola para mi muy buenas videntes recomendables las videntes del tarot de La linea de la Verdad siempre me han solucionado cada problema que he tenido, he estado muy disgustada por lo que pasaba en mi familia y he llamado bastante para mi han sido un escape emocional muy grande, y me han ayudado mucho mas de lo que imaginais, sobre todo Miriam, para mi ha sido mas que una vidente, me ha escuchado muchisimo y me ha dao mil consejos, es un cielo, tambien Lorena me ha abierto mucho los ojos y ha tenido mucha paciencia en explicarme las cosas, yo las llamo cada vez que puedo a estos telefonos 806.-501.-831 y 931.-517.-834 la verdad es que no me cansare nunca de hablar con ellas, y en aciertos os las recomiendo

Cinthia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Chillout Mar 11 Jun 2019 - 13:40

La verdad es que a mi tambien me ayuda mucho llamar al tarot, he salido de una relacion tormentosa, mi marido me hacia la vida imposible, y llamar al tarot pues me ha ayudado a abrir los ojos, a tirar para adelante, para mi ha sido mas que una consulta me han ayudado a sobrellevar mi vida y ahora la verdad es que despues de divorciarme las cosas me van mucho mejor, tome la decision gracias a ellas, ha sido muy dificil pero al final lo he conseguido y en parte se lo debo a ellas, ahora vuelvo a ser otra, han sido con las que mas he hablado del tarot de Malaga de este telefono 951344680, todo empezo cuando veraneaba alli, las vacaciones era un infierno pero ellas me daban esos minutos de escape. Luna Senay ha sido la mejor persona que he conocido en la vida la que me ha acompañado en esto , tambin Camino, Miriel, Angie, y hasta Jaime he hablado con todos son las que me han acompañado y las que me ayudan cada dia a seguirm estoy bastante contenta de haber encontrado personas tan buenas como ellas, la verdad es que recomiendo a estas videntes por lo mismo

Chillout

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS Empty Re: BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS

Mensaje por Genio Vie 25 Oct 2019 - 12:56

LISTADO DE BUENAS VIDENTES RECOMENDADAS


Bueno pues despues de leer y leer y llamar y llamar os pongo mi listado personal de buenas videntes recomendadas que a mi me han acertado y me han atendido como profesionales del tarot que son, he probado bastante y me quedo con estas:

Angel y Rosa Cobo del tarot de la linea de la verdad 931517834 los 2 son impresionantes y pasan consulta por la noche 

Me quedo tambien con una chica que se llama Isabela del tarot de Saray 931517840, Jimena me gusta mucho pero siempre hay que esperar mucho para hablar con ella , Isabela me acerto en 2ocasiones

Yolanda y Vicky son buenisimas, me quedo con ellas del tarot de Susana Cobos 932644188

y del tarot de Mª Dolores del Prado 931517849, Malu porque Alba tambien me gusta pero me pasa lo mismo me paso un buen rato para hablar con ella...

y es que las buenas parece que se hacen de rogar, que dificil es a veces hablar con alguien bueno, pero parece que por fin lo he conseguido  Very Happy

Genio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.