Últimos temas
» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 4:58 por palias84

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:32 por palias84

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 2:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:50 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 1:35 por saturno

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 19:28 por aceituna

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 19:09 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 16:47 por Albaricoquebcn

» Luna senay
Ayer a las 13:51 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 13:05 por amapola01

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 12:52 por xoxi

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Ayer a las 11:58 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Ayer a las 11:43 por Invitado

» OPINIONES AMARRES DE AMOR MAESTRO KOTUBO
Ayer a las 11:21 por susanacepeda

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 2:23 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 1:57 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Ayer a las 1:46 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 0:47 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Lun 17 Dic 2018 - 20:40 por Opinando

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Lun 17 Dic 2018 - 19:45 por Albaricoquebcn

TAROTISTAS Fiables Por Telefono

Publicar nuevo tema   Responder al tema

TAROTISTAS Fiables Por Telefono

Mensaje por Oleada el Vie 9 Mar 2018 - 3:51

TAROT CON TAROTISTAS FIABLES POR TELEFONO DE CALIDAD

Buenas noches soy nueva por aqui pero os llevo leyendo unos dias quiero hablaros de mis experiencia con tarotistas...
Abro esta charla de tarotistas fiables por telefono para que podamos incluir nuestras tarotistas que mas consultamos.

Yo llamo mucho al tarot de Saray 93151784O y 8O6501919 que hablais en el * y muy bien en aciertos y sobre todo en FECHAS. Tambien hablo mucho con anamari guzman 8O6533123 y 98107O123 que son ademas tarotistas sin gabinete muy fiables.

Son distintas el tarot de Saray es mss profesional un poquito mas de nivel y el de ana mariguzman tiene consultas desde 10 minutos.

Yo he llamado a muchisimos tarots y para encontrar una tarotista fiable cada vez esta la cosa mas dificil pero las hay y muchas de ellas cobran una miseria. Todas las que os he dicho no estan en callcenters ni nada de eso son videntes que no trabajan para gabinetes sino para ellss mismas y les pasan la llamada a su casa al telefono fijo.

Espero que os gusten mis recomendaciones

Oleada

Re: TAROTISTAS Fiables Por Telefono

Mensaje por Candelaria el Vie 9 Mar 2018 - 13:07

Wuolas! Yo al tarot de Anamaria guzman he llamado varias veces y tienen a tarotistas muy buenas al q no he llamado ha sido al tarot de saray puedes indicar alguna vidente de las que mas recomiendes de ese tarot?

Candelaria

Mensaje por NATALIA-P el Vie 9 Mar 2018 - 17:07

Yo he llamado al tarot de ana maria guzman en varias ocasiones y debo decir que es de lo mejor a mi me gustan bastante porque de momento 2 cosas que me dijeron y que 3 de ellas coincidan ya han salido.

Tambien me gusta mucho que tienen consultas desde 10 minutos y de 1 hora y muchos precios distintos la mas economica sale 6 o 7 euros la consulta que esta tirao.

NATALIA-P

Mensaje por Rosaseca el Jue 10 Mayo 2018 - 3:32

Hello, si me pueden ayudar con una tirada de cartas si saben de tarot les agradezco en el *·#! Al preguntar por la vuelta de una persona me salen 5 cartas con la tirada en cruz.
Arriba el papa, abajo el loco izquierda la estrella, derecha la muerte,en el centro sale el carro....no se mucho de tarot estoy aprendiendo pero si me resolveis el enigma porfi

Rosaseca

Mensaje por Carapan el Jue 10 Mayo 2018 - 10:47

Yo no puedo ayudarte... No tengo idea de que significa.

Carapan

Mensaje por Andi el Jue 10 Mayo 2018 - 11:04

Mi tarotista fiable por telefono de confianza

Rosaseca, yo tampoco tengi ni idea, te aconsejo que llames algún tarot profesional y te saquen de dudas, aqui comentan varios , a mi los que mas me gustan son Angel, Erika o Clara del Tarot de Ana Maria, no se si se puede poner por aqui el teléfono yo llamo al  932x644x127, suerte

Andi

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo 2018 - 11:07

Andi, ellos te aciertan las fechas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Andi el Jue 10 Mayo 2018 - 16:41

Si Erika y Angel fue al primero que llame , hasta ahora me han acertadoo, Angel bastante aproximado en fechas y Clara lo ultimo ya te contare aun estoy a la espera de q suceda lo que pregunte

Andi

Mensaje por Trastada76 el Lun 14 Mayo 2018 - 16:50

acabo de hablar con Asunta, alguien que me la recomiende?? Me ha dejado los pelos de punta, todas las cosas que me ha dicho de mi presente, las cosas salen con ella? Me ha EN CAN TA DO 931<51<78<40 Y 806<50<19<19

Trastada76

Mensaje por Coral el Miér 16 Mayo 2018 - 1:13

Yo coincido en Clara y Angel tambien acertados. Y por supuesto Valentina y Susana son una maquina. Tampoco menospreciaria a Mayte y Vicky la argentina de por la noche

Coral

Mensaje por Andi el Lun 18 Jun 2018 - 0:08

Buenas noches, al final me salio lo que me dijo Clara, tenia razón, yo no estaba muy segura de lo que me dijo, pero ahora lo entiendo todo, se ha dado la vuelta a la tortilla y me ha pasado lo que ella me ha dicho y en fechas, estoy muy contenta con los resultados

Andi

Mensaje por Estibaliz1 el Lun 18 Jun 2018 - 19:32

tarotistas fiables por telefono que acierten y no mientan?

Por favor Andi puedes darme el 806 donde esta clara y decirme a que hora localizarla? necesito hacer una consulta con urgencia. He hablado con Valentina del 932644188, que tal es???????????????? alguien ha hablado con ella?

Lo mío se trata de una relación que he tenido durante 6 años, la cosa se fue empeorando desde navidad para acá hace 7 meses y ha decidido dejarme hace una semana, estoy desesperada, estoy pensando hacer un amarre de amor tambien a quien me pueden aconsejar para un amarre??????????????????????

Estibaliz1

Mensaje por Andi el Jue 21 Jun 2018 - 12:29

Estibaliz1 Clara creo que esta por las tardes, te paso el 806501582, es muy buena, yo no me creia lo que me dijo, a veces no estamos seguros porque queremos oir una cosa y luego al final es otra, fiate de su palabra, porque a mi me salio lo que dijo y no tenia nada q ver con lo q yo pensaba y al final ya ves me ha salido como ella me dijo

Andi

Mensaje por Yoko el Vie 22 Jun 2018 - 18:47

Estibaliz1 a mi me encanta Valentina, yo ya he hablado con ella varias veces y me gusta mucho, creo que conecta muy bien y por la forma que tiene hablar, es muy sincera, parece que estoy hablando con una amiga y eso me encanta, porque me crea seguridad y complicidad en la conversación, da gusto hablar con ella, al verrdad, además el otro dia me salio lo que me dijo , que tal te ha ido a ti con ella???

Yoko

Mensaje por Jurasica el Dom 8 Jul 2018 - 3:24

ola, soy nueva, he hablado con una tal Julia del numero k habeis puesto arriba 932644188, me ha parecido super maja y agradable, y muy fiable pork veo k me ha acertao cosas de mi vida personal , cosa k otras videntes k he llamao no me han dicho nada k se parezca ni se han acercao a nada por lo k creo q esta Julia ha sido super fiable , y hasta ahora no he conocido otra vidente por telefono k me dijera las cosas asi de claras y tan acertada

Jurasica

Mensaje por Oleada el Mar 17 Jul 2018 - 2:33

pues si llamas al tarot de saray 806501919 y 931517840. Es el tarot de saray vargas luna. Es muy recomendada y son videntes muy acertadas y fiables por telefono

Oleada

Mensaje por Locomia el Sáb 18 Ago 2018 - 22:55

yo recomiendo infinitamente al vidente Angel del 932644127 y tambien a Carla 935003073 y 806501208 me han acertado muchas cosas. Estoy ahora haciendo Reiki que me lo recomendo Carla me dijo que me iba a venir muy bien y asi esta siendo.

Tengo muchisimas ganas de sonreir porque mi pareja ha vuelto Angel me dijo que asi iba a suceder y asi ha pasado.

Locomia

Mensaje por Veronica81 el Sáb 1 Sep 2018 - 19:50

Acabo de hablar con Mariam y me ha gustado mucho 931517834 y 806501831 me ha gustado mas que la consulta presencial que tuve la semana pasada con una vidente del centro comercial malaga plaza, no me acertó ni una fue en presencial yo no quería tampoco enfrentarme con ella pero me dieron ganas de marcharme en la consulta. He llamado alguna vez mas a ese número ya que lo vi en este foro y Aurelia y Julia tambien son mu buenas las *...Mariam es que tiene algo especial no sé me gusta mucho es muy clara y he visto que la recomiendan mucho como una buena tarotista por telefono, asi que he hablado con ella y e echo * consultas de media hora cada una en la que me ha dicho muchas cosas. Es de las pocas que el presente me lo ha acertado sin ser nada facil

Veronica81

Mensaje por Mickye el Miér 12 Sep 2018 - 17:42

Mirad chicas yo llevo mucho tiempo consultando con Encarna y Mar que se nombra mucho en varios post 931517840 y 806501919. Excelente personas y maravillosas videntes. A mi me ha gustado desde el primer momento que hablé con ellas verdaderamente valen la pena consultarlas.

Mickye

Mensaje por conmiedo el Miér 26 Sep 2018 - 22:04

Necesito ayuda, ya no confio en nadie y quiero hacer una consulta con una tarotista fiable de verdad por telefono presencial. He pagado muchas consultas y nunca me han acertado. Necesito confiar y se que hay videntes acertados y verdaderos. recomiendan mucho a carla y clara las * son buenas? las puedo llamar sin miedo? me van a decir cosas malas???????

conmiedo
Invitado

Mensaje por Andi el Jue 27 Sep 2018 - 0:59

Si te refieres a Clara del tarot de Ana Maria 932x644x127 porque yo al principio no crei nada de lo que me dijo, hasta que me salio tal cual, todo me dio un giro por completo que no me esperaba, menos mal que ha sido para bien

Andi

Mensaje por Vero67 el Lun 8 Oct 2018 - 19:23

Una tarotista muy buena y fiable por telefono que me ha gustado muuuuuuuuuuucho es Manuela 931517840 y tambien sino Angel 932644127. Ambos me han impresionado mucho. Sigo buscado la perfeccion como vidente aunque eso no existe...pero Manuela y Angel se han aproximado a ese ideal.
Nada de preguntitas de sonsacar
Nada de perder el tiempo
Y nada de mentiras me han dicho las cosas claras y me han dicho que les llame en un mes porque saldra todo

Vero67
Invitado

Mensaje por Samay el Vie 19 Oct 2018 - 1:39

Pues yo creo haber encontrado lo que tu dices Vero67, lo que se puede decir que roza la perfeccion, estas  chicas han cumplido mis expectativas Vicky la argentina del 932 644 188 y Alba la que dicen la Portuguesa aqui en el foro la del 931 517 834, son muy buenas y fiables

Samay
Invitado

Mensaje por Jurasica el Mar 30 Oct 2018 - 13:39

Yo sigo llamando a este telefono 932644188 y 806501788, creo que tienen tarotistas muy fiables, es cierto que Vicky no puedo negar que es de las mejores, tambien puede rozar la perfeccion como decis, tambien me gusta mucho Julia que ya os lo dije que me acerto y Andrea estupendisima para cualquier tema, me han ido saliendo todos los detalles que me dio

Jurasica

Mensaje por Yoko el Mar 13 Nov 2018 - 0:51

Chicos una super-fiable con la que he hablado hoy Olga del 932644188 me ha encantado tanto que la he repetido varias veces, hasta ahora siempre habia hablado con Valentina, pero me he dicho, ya es hora de probar con otras y eso es lo que he hecho, creo que ha sido buenisima decision..

Yoko

Mensaje por Paki43 el Miér 28 Nov 2018 - 2:36

Esta mujer ha sido mas que una vidente Julia de este numero 931517834, me ha ayudado muchisimo su consulta, tanto por la tranquilidad que me ha trasmitido y tanto por sus respuestas, se nota cuando una vidente es fiable, por la forma de hablar, como por su profesionalidad, porque me he derrumbado cuando me ha ido diciendo todo y ella ha sabido calmarme, le agradezcido muchismo su ayuda y tambien lo hago publicamente

Paki43
Invitado

Mensaje por sinmiedo Ayer a las 2:23

A mi el tarot de Patricia Acebo siempre me ha dao muchisima confianza, desde que salia por la tele yo ya lo consultaba, a mi hay 2 mujeres especialmente que me gustan, son muy parecidas una es Luna y otra Nora, suelo hablar mucho con ellas en el 910312219 y con aciertos aseguro que son de las mejores que tiene ese gabinete

sinmiedo
Invitado