Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Andréa#

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por alissa1

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyAyer a las 1:06 por JuanPablo

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyAyer a las 0:56 por etomba

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Yoko

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 21:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:48 por Invitado

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:29 por NataliaGlez

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 19:27 por La_chica_yeye

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:35 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:09 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:27 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 13:05 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 12:25 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 1:40 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019 - 1:06 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2019 - 21:02 por Noe15

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2019 - 18:55 por Romina

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2019 - 18:54 por Invitado

» Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones
Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2019 - 17:49 por Invitado

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 Empty Re: Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias

Mensaje por cis2 el Sáb 21 Jul 2018 - 13:02

De que tarot es Mariam? Me podéis poner el número para llamar con tarjeta?? Gracias!!

cis2

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 Empty Re: Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias

Mensaje por Aura el Sáb 21 Jul 2018 - 14:59

Hola Cis2, Mariam es muy buena, es de la línea de la verdad, para llamar con tarjeta el número es 931517834 , de nada

Aura

Mensaje por aN_GIE el Mar 21 Ago 2018 - 2:30

TAROT DEL AMOR MUY RECOMENDADO

Buenas noches. Llevo mucho tiempo llamando a un tarot del amor recomendado donde lo han acertado todo a Rocio y Erika ya lo dije en su día en el foro y las cosas han salido adelante tal y como me dijeron.

Mi sorpresa fue que pensaba que no iba a pasar nada de lo que me dijeron porque todo ocurrio una semana despues de lo que me dijeron pero una semana de desvio en fechas no es nada!!!! Así que podeis consultar sin miedo porque al menos me han salido las cosas.

Para hablar con ellas es el 932644127 el 806 no lo recuerdo pero si alguien sabe el 806 del tarot de Ana que lo ponga

aN_GIE

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias - Página 2 Empty TAROT DEL AMOR RECOMENDADO QUE MERECE LA PENA NOMBRAR

Mensaje por Celeste_Mg el Mar 4 Sep 2018 - 4:22

Hola Angie! Bueno y a todos! Soy nueva en el foro, estoy de estreno. Escribo porque bueno llamé a Erika para consultar con ella pero en ese momento no estaba disponible, me pasaron con Soledad a mediodía y luego repetí pero con Luna. Mira no se ha hablado mucho de estas * videntes en el foro pero es que creo que merece la pena al menos que se las nombre. Muuuuuuuuuuuy acertadas sinceramente y además con mucha predisposición a ayudar, que hay algunas que parece que se han tomado un valium...estas chicas son extraordinarias y son de ese mismo tarot..del tarot de ana 932644127 y 806501582

Celeste_Mg
Invitado

Mensaje por Aura el Vie 14 Sep 2018 - 19:44

Chicos nuevas videntes con las que he hablado muy recomendadas para mi gusto para temas del amor del 931517834 LORENA muy sincera que esta de madrugada, JULIA que no se porque nunca habia coincidico con ella, es de las que tienen mucha experiencia porque ya es mayor y tiene mucho andao y eso se nota, es bastante seria, pero dice verdades, me gusto mucho porque me escucho y me dijo las cosas con toda la sinceridad del mundo..animaos a poner mas recomendaciones que nos viene super bien a todos

Aura

Mensaje por Sensibilidad el Jue 27 Sep 2018 - 12:24

Yo para temas de amor me gustan Carmen y Cecilia del tarot de Ana Guzman 981070123, yo necesito que la vidente tenga una sensibilidad especial,y que sepa como decirme las cosas sin dañarme mas el corazon, a veces me es dificil dar con la que me gusta, si conoceis alguna mas que sea sensible o se pueda empatizar con ella de modo especial, os lo agradezco

Sensibilidad
Invitado

Mensaje por Loli34 el Mar 9 Oct 2018 - 2:19

A mi especialmente me gustan estas videntes Luz 931.51.78.40 y Eli 931.51.78.34 creo como tu dices que tienen bastante sensibilidad,porque a mi me pasa igual que cuando estoy mal,necesito a alguien que me sepa aconsejar, o al menos escuchar y que sea suave en decirme las cosas

Loli34
Invitado

Mensaje por eternity el Mar 16 Oct 2018 - 3:00

Si kieres alguien suave k te diga las cosas, yo probe bastantes videntes, pero encontre a varias k m gustaron como m dijeron las cosas, Lorena y MAriam 931517834 ademas son buenisimas acertando

eternity
Invitado

Mensaje por pagustosloscolore el Mar 30 Oct 2018 - 1:05

A mi me gusta el tarot de maria dolores es al q yo llamo para cosas de amor 931-51-78-49 y 806-50-14-95, m lo dijo una amiga y la verdad es q a acertao

pagustosloscolore
Invitado

Mensaje por Susisu el Jue 8 Nov 2018 - 1:07

Yo cuando llamo es porque estoy desesperada y lo que menos me apetece es ir buscando a una vidente que sepa responderme, por eso suelo tener mi vidente de referencia o algun comodin como yo le llamo para cuando no esta y necesito una consulta urgente, siempre tener a unas cuantas que sepa yo que me van a dar la seguridad que necesito en sus respuestas suelo llamar mucho al gabinete de Coral Santamaria 961289417 , para mi las mejores por el momento

Susisu
Invitado

Mensaje por Resplandeciente el Vie 23 Nov 2018 - 2:28

* personas muy muy buenas que me empezaron a acertar nada mas descolgar fueron Luna una mujer del tarot de Susana Cobos 932.644.188 y Rodrigo del Tarot de Ana Guzmán 932.644.127, los * me han dado muchos detalles hasta de la personalidad y el aspecto físico de mi ex,y eso que solo hice una pregunta si mi ex va a volver y tanto Luna como Rodrigo me han dado sus propias respuestas sin yo tener que dar mas datos ni prácticamente hablar nada, y ambos coinciden en la mayoria de las cosas, me dijeron cosas muy ciertas

Resplandeciente
Invitado

Mensaje por Sensibilidad el Jue 13 Dic 2018 - 11:20

Si tambien del tarot de Susana Cobos, es verdad yo he llamado otras veces, con Luna creo que no he hablado yo siempre pregunto por Susana, si hay alguien con sensibilidad y que dice la verdad ella tambien sabe como decir las cosas, para mi es otra de las mejores y del resto de tarots a parte del de Ana Guzman yo no he hablado con nadie mas, a quien recomendais?? yo videntes que acierten y tengan sensibilidad al decir las cosas, por favor!!!

Sensibilidad
Invitado

Mensaje por Susisu el Lun 7 Ene 2019 - 20:09

hazme caso Sensibilidad, habla con Coral si hay alguien que tiene sensibilidad y acierta es Coral Santamaria y sino Salomon que esta por las mañanas en el 961289417, yo como ellos no encuentro nadie que se les parezca

Susisu
Invitado

Mensaje por Teamocari el Jue 24 Ene 2019 - 17:42

Buenas tardes, yo os recomiendo a Alba, a Mayte y a Andrea, del Tarot de Susana Cobos, la verdad es que las * son fascinantes, y con las * me encanta hablar. Os dejo sus numeros: 932644188 y 806501788.
También me gusta mucho el Tarot de María Dolores del Prado del número 931517849 y 806501495, donde me encanta hablar con Luz, Dafne y Pilar, son a cada cual más maravillosa.
Con Coral todavía no he hablado pero esta tarde la probaré.
Saludos y muchas gracias por vuestros consejos.

Teamocari
Invitado

Mensaje por Susisu el Lun 11 Feb 2019 - 13:49

Chicos habeis hablado ya con Coral Santamaria alguno???de verdad os la recomiendo, me ha vuelto a salir lo que me dijo, de verdad esa mujer no se equivoca para nada , es super buena de las que aciertan de verdad , contarme si hablasteis con ella

Susisu
Invitado

Mensaje por Diana33 el Lun 11 Feb 2019 - 15:00

Hola, sí, yo siempre hablo con Coral y la verdad es que cada día me gusta más, aunque alguna vez que Coral estaba ocupada he pedido que me pasaran con Estrella de ese mismo Tarot y también me gusta mucho, de las * me han hablado muy bien mis amigas que fueron las que me introdujeron en este mundo. Las * me han acertado muchas cosas en el amor, son fenomenales, y os las recomiendo, las podéis encontrar en el 961289417.

Diana33
Invitado

Mensaje por Rosaypuñal el Vie 8 Mar 2019 - 12:16

TAROT MUY RECOMENDADO PARA EL AMOR

Ola os recomiendo el tarot de Saray, tienen estos tlf. 931.517.840 y 806.501.919 yo siempre he escuchado q los gitanos tiene un poder especial para las adivinacion y la cartomancia y la verdad q Saray para mi se lleva la palma de oro, me gusta mucho el tema del tarot y he investigado un poco x mi cuenta, creo q para el tema del amor es de los mas recomendables ya q utilizan una baraja muy particular, con una simbología propia, y distinta al resto de tarots, es de los más antiguos y para mi de los más certeros, y dan respuestas seguras en aciertos.

Pero tambien es importante dar con una buena vidente q sepa interpretar bien las cartas q te de todas las respuestas, recomiendo muchisimo a Soraya, es una vidente de las q se la puede hacer preguntas dificiles, y q las sabe responder sin dudas, ademas es rapida y segura , tambien Manuela para mi es de las mejores vidente q tiene Saray interpretando, la verdad es q con ella te despreocupas de q no vaya acertar, yo siempre q he consultado con ella a acertado en todo y me a ayudado a resolver muchas cosas

Rosaypuñal
Invitado

Mensaje por Lunarcillo el Jue 28 Mar 2019 - 13:26

Hola yo hace años hice una consulta presencial con una gitana y la verdad es que me quede helada, me dio muchisimos detalles y todo lo que me dijo me fue pasando, la cosa es que no volvi a encontrar mas a esa gitana porque fue una consulta en una mesita de un parque, y bueno gitana o no creo que algunos videntes tienen un don especial, ahora hablo con una mujer que me encontre en un anuncio del periodico de mi barrio hace años tambien que consulto con ella y la verdad es que la recomiendo para temas del amor se llama Juani y tiene solamente este numero 806404385, la verdad es que di con ella de casualidad y hasta ahora no me he arrepentido, siempre me ha acertado, estoy muy contenta con ella

Lunarcillo
Invitado