Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

+18
cis2
MadeLine
Sofi
Moni
superstar
Pakomé
aitana
misticismo
Antonio2000
Jeni
Reme
Paki
Jupiter48
Desamor
Agatha
Mariadelamor
Grey
Teguisse
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por cis2 Sáb 21 Jul 2018 - 13:02

¿De qué tarot es Mamen? ¿Me podéis poner el número para llamar con tarjeta? Gracias.

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Aura Sáb 21 Jul 2018 - 14:59

Hola Cis2, Mamen es muy buena, es de la línea de la verdad, para llamar con tarjeta el número es 931517834, de nada.

Aura

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por aN_GIE Mar 21 Ago 2018 - 2:30

Tarot del amor muy recomendado


Buenas noches. Llevo mucho tiempo llamando a un tarot del amor recomendado donde lo han acertado todo a Rocío y Erika ya lo dije en su día en el foro y las cosas han salido adelante tal y como me dijeron.

Mi sorpresa fue que pensaba que no iba a pasar nada de lo que me dijeron porque todo ocurrió una semana después de lo que me dijeron, pero una semana de desvío en fechas no es nada. Así que podéis consultar sin miedo porque al menos me han salido las cosas.

Para hablar con ellas es el 932644127 el 806 no lo recuerdo, pero si alguien sabe el 806 del tarot de Ana que lo ponga.

aN_GIE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty TAROT DEL AMOR RECOMENDADO QUE MERECE LA PENA NOMBRAR

Mensaje por Celeste_Mg Mar 4 Sep 2018 - 4:22

Tarot del amor que merece nombrar en este espacio

¡Hola Angie! Bueno y a todos soy nueva en el foro, estoy de estreno. Escribo porque bueno llamé a Erika para consultar con ella, pero en ese momento no estaba disponible, me pasaron con Sofía a la tarde y luego repetí, pero con Luna.

Mira no se ha hablado mucho de estas 3 videntes en el foro, pero es que creo que merece la pena al menos que se las nombre. Muy acertadas sinceramente y además con mucha predisposición a ayudar, que hay algunas que parece que se han tomado un valium... estas chicas son extraordinarias y son de ese mismo tarot del tarot de Ana 932644127 y 806501582.

Celeste_Mg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Aura Vie 14 Sep 2018 - 19:44

Experiencias, muchas personas han llamado a estás videntes y son muy buenas del tarot del amor más recomendable

Chicos, nuevas videntes con las que he hablado muy recomendadas para mi gusto para temas del amor del 931517834 Lorena muy sincera que esta de madrugada, Julia que no sé porque nunca había coincidido con ella, es de las que tienen mucha experiencia porque ya es mayor y tiene mucho andado y eso se nota, es bastante seria, pero dice verdades, me gustó mucho porque me escucho y me dijo las cosas con toda la sinceridad del mundo. Animaos a poner más recomendaciones que nos viene super bien a todos.

Aura

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Sensibilidad Jue 27 Sep 2018 - 12:24

Yo para temas de amor me gustan Alexia y Cecilia del tarot de Ana Guzmán 981070123, yo necesito que la vidente tenga una sensibilidad especial, y que sepa cómo decirme las cosas sin dañarme más el corazón, a veces me es difícil dar con la que me gusta, si conocéis alguna más que sea sensible o se pueda empatizar con ella de modo especial, os lo agradezco.

Sensibilidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Loli34 Mar 9 Oct 2018 - 2:19

Tarot muy bueno del amor bastante recomendados

A mi especialmente me gustan estas videntes Luz 931.51.78.40 y Eli 931.51.78.34 creo como tú dices que tienen bastante sensibilidad, porque a mí me pasa igual que cuando estoy mal, necesito a alguien que me sepa aconsejar, o al menos escuchar y que sea suave en decirme las cosas.

Loli34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por eternity Mar 16 Oct 2018 - 3:00

Si quieres alguien suave que te diga las cosas, yo probé bastantes videntes, pero encontré a varias que me gustaron como me dijeron las cosas, Lara y Mamen 931517834 además son buenísimas acertando.

eternity
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por pagustosloscolore Mar 30 Oct 2018 - 1:05

A mí me gusta el tarot de María Dolores es al que yo llamo para cosas de amor 931-51-78-49 y 806-50-14-95, me lo dijo una amiga y la verdad es que a acertado.

pagustosloscolore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Susisu Jue 8 Nov 2018 - 1:07

Gabinete del amor muy bueno y muy recomendable

Yo cuando llamo es porque estoy desesperada y lo que menos me apetece es ir buscando a una vidente que sepa responderme, por eso suelo tener mi vidente de referencia o algún comodín como yo le llamo para cuando no esta y necesito una consulta urgente, siempre tener a unas cuantas que sepa yo que me van a dar la seguridad que necesito en sus respuestas suelo llamar mucho al gabinete de Coral Santamaria 961289417, para mí las mejores por el momento en el tarot del amor.

Susisu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Resplandeciente Vie 23 Nov 2018 - 2:28

Para el amor, los mejores tarots para el amor son estos

2 personas muy muy buenas que me empezaron a acertar nada más descolgar fueron Carolina una mujer del tarot de Susana Cobos 932.644.188 y Sergio del Tarot de Ana María 932.644.127, los 2 me han dado muchos detalles hasta de la personalidad y el aspecto físico de mi ex, y eso que solo hice una pregunta si mi ex va a volver y tanto Carolina como Sergio me han dado sus propias respuestas sin yo tener que dar más datos ni prácticamente hablar nada, y ambos coinciden en la mayoría de las cosas, me dijeron cosas muy ciertas.

Resplandeciente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Sensibilidad Jue 13 Dic 2018 - 11:20

Si también del tarot de Susana Cobos, es verdad yo he llamado otras veces, con Carolina creo que no he hablado yo siempre pregunto por Susana, si hay alguien con sensibilidad y que dice la verdad ella también sabe cómo decir las cosas, para mi es otra de las mejores y del resto de tarots a parte del de Ana Guzmán yo no he hablado con nadie más, ¿a quién recomendáis? Yo videntes que acierten y tengan sensibilidad al decir las cosas, por favor.

Sensibilidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Susisu Lun 7 Ene 2019 - 20:09

El tarot de Coral Santamaria, el mejor tarot del amor

Hazme caso Sensibilidad, habla con Coral si hay alguien que tiene sensibilidad y acierta es Coral Santamaria y sino Salomón que esta por las mañanas en el 961289417, yo como ellos no encuentro a nadie que se les parezca.

Susisu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Teamocari Jue 24 Ene 2019 - 17:42

Maravillas de videntes de tarot muy buenos del amor súper recomendables

Buenas tardes, yo os recomiendo a Amatista, a Marta y a Andrea, del Tarot de Susana Cobos, la verdad es que las 3 son fascinantes, y con las 3 me encanta hablar. Os dejo sus números: 932644188 y 806501788.

También me gusta mucho el Tarot de María Dolores del Prado del número 931517849 y 806501495, donde me encanta hablar con Luz, Alba y Pilar, son a cada cual más maravillosa.

Con Coral todavía no he hablado pero esta tarde la probaré.

Saludos y muchas gracias por vuestros consejos.

Teamocari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Susisu Lun 11 Feb 2019 - 13:49

Chicos ¿habéis hablado ya con Coral Santamaria alguno? De verdad os la recomiendo, me ha vuelto a salir lo que me dijo, de verdad esa mujer no se equivoca para nada, es súper buena de las que aciertan de verdad, contarme si hablasteis con ella.

Susisu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Diana33 Lun 11 Feb 2019 - 15:00

Por recomendación del foro y mis amigas he consultado con el mejor tarot del amor

Hola, sí, yo siempre hablo con Coral y la verdad es que cada día me gusta más, aunque alguna vez que Coral estaba ocupada he pedido que me pasaran con Estrella de ese mismo Tarot y también me gusta mucho, de las 2 me han hablado muy bien mis amigas que fueron las que me introdujeron en este mundo. Las 2 me han acertado muchas cosas en el amor, son fenomenales, y os las recomiendo, las podéis encontrar en el 961289417.

Diana33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Rosaypuñal Vie 8 Mar 2019 - 12:16

Tarot muy recomendado para el amor que han consultado muchas personas

Hola os recomiendo el tarot de Saray, tienen estos teléfono 931.517.840 y 806.501.919 yo siempre he escuchado que los gitanos tiene un poder especial para las adivinación y la cartomancia y la verdad que Saray para mí se lleva la palma de oro, me gusta mucho el tema del tarot y he investigado un poco por mi cuenta, creo que para el tema del amor es de los más recomendables ya que utilizan una baraja muy particular, con una simbología propia, y distinta al resto de tarots, es de los más antiguos y para mí de los más certeros, y dan respuestas seguras en aciertos.

Pero también es importante dar con una buena vidente que sepa interpretar bien las cartas que te de todas las respuestas, recomiendo muchísimo a Sonia, es una vidente de las que se la puede hacer preguntas difíciles, y que las sabe responder sin dudas, además es rápida y segura, también Marcela para mi es de las mejores vidente que tiene Saray interpretando, la verdad es que con ella te despreocupas de que no vaya acertar, yo siempre que he consultado con ella a acertado en todo y me ha ayudado a resolver muchas cosas.

Rosaypuñal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Lunarcillo Jue 28 Mar 2019 - 13:26

El tarot del amor puede estar en todas partes, pero aquí están los mejores

Hola, yo hace años hice una consulta presencial con una gitana y la verdad es que me quedé helada, me dio muchísimos detalles y todo lo que me dijo me fue pasando, la cosa es que no volví a encontrar más a esa gitana porque fue una consulta en una mesita de un parque.

Y bueno gitana o no creo que algunos videntes tienen un don especial, ahora hablo con un tarot que me encontré en un anuncio del periódico de mi barrio, el tarot del Oraculo Real, un tarot chiquitito donde trabajan varias chicas, solo tienen este número 806404385, pero la verdad es que son muy buenas y el trato personalizado, di con ella de casualidad y de momento aún no me he arrepentido, me están acertando, así que estoy contenta con ellas.

Lunarcillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por RayoX Lun 22 Abr 2019 - 13:44

Tarot de lujo para el amor con videntes y médiums muy recomendables

Con la que siempre me he quedao helada yo ha sido con Marga de esta línea 931517834, me gusta mucho tiene muy buen manejo de interpretación de las cartas, yo siempre que consulto con ella me acierta en todo, también hay otra vidente que me da mucho yuyu cuando hablo con ella es Fátima la médium de este mismo número, los detalles que da esta mujer son realmente asombrosos, la verdad es que cuando se encuentra alguien que tiene un don especial, es un lujo.

RayoX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Perlita Miér 8 Mayo 2019 - 18:40

Pues yo pienso que esta mujer es muy intuitiva, Clara es con la que yo siempre hablo me atiende en este teléfono 935003073, no solo lee las cartas, sino que además alguna vez me ha hecho algún ritual para ayudarme, es un amor de señora, hablo también con una médium que se llama Enriqueta que también tiene muy buena intuición y me sorprende mucho, siempre he conectado muy bien con ella, si buscáis algo diferente y bueno, estas videntes a mi desde luego me parece que lo son.

Perlita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Veladefresa Jue 16 Mayo 2019 - 19:58

Yo os recomiendo para tarot del amor el tarot de Ana Guzmán, es muy bueno y muy barato, calidad precio inmejorable, os lo digo yo, llevo llamando mucho tiempo y todo me lo aciertan, ya se han convertido en un anexo mío, no se vivir sin ellas, os dejo el número 981070123, preguntad por Abril y Cecilia, son geniales, ya veréis.

Veladefresa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Panyvino Dom 19 Mayo 2019 - 14:01

Chicos, habéis hablado de las videntes del tarot de patricia acebo?. A mi es que cada día que las llamo me dejan más alucinada con lo buenas y profesionales que son. Os puedo decir que me encantan Bárbara, *·# y Luna, son estupendas y siempre dan en el clavo con todo, yo desde luego no tengo duda, cuando tengo una consulta, las llamo a ellas porque todo lo aciertan, os la recomiendo.

Panyvino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Minervaycarlos Mar 21 Mayo 2019 - 0:10

A mi me recomendaron mis amigas un tarot muy bueno y que no falla, es el del número 931517834 u 806501831, que se llama línea de la verdad, de momento os puedo decir que he probado con * de ellas y que son geniales en aciertos y muy buenas acertando fechas además, se llaman Miriam, que es vidente de nacimiento, vale mucho la pena conocerla porque es un hacha acertando, además me gustan mucho Mayte, Carmen y Lorena, la verdad es que no se cuál es la mejor de las 4 porque me parecen todas brillantes, muy buenas y muy agradables y muy profesionales, todo lo aciertan. Llamadlas pues no os arrepentiréis. Un abrazo.

Minervaycarlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por lalole Miér 5 Jun 2019 - 12:31

Cual es el teléfono de patricia acebo?? me gustaría hablar con ellas de siempre e escuchado q es un buen tarot pero aun no las e llamado, he hablado con el tarot de Ana Guzmán con alexia q me a dado fechas q tal son las fechas con ella  Question , me a acertado todo lo q le preguntado, algunas cosas ya las sabia yo jijiji y lo a bordao, tmb de este numero
q habéis puesto 931517834 me atendido Miriam no Mamen es otra distinta Mamen no pude pq estaba ocupada, pero me pasaron con Miriam y me ha dejado alucinada, no pregunta nada solo habla ella y lo sabe todo Shocked  a sido una pasada, la recomiendo!!!

lalole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Miriglz Jue 27 Jun 2019 - 1:55

Hola este es el teléfono de Patricia Acebo 910312219, yo hablo muchismo con ellas son muy buenas profesionales, si vas a llamar te recomiendo que preguntes por Nora es muy buena, tiene un gran don para la videncia o por Rosario es muy buena en fechas, con Nora se habla muy bien, yo estoy muy agusto con ella y Rosario la verdad es que hasta ahora las fechas me salieron exactas, la verdad es que para mi siempre ha sido un buen tarot, hasa ahora no he hablado con otros aunque aquí veo muy buenas recomendaciones

Miriglz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Valeska Miér 31 Jul 2019 - 14:19

Olaaa habeis hablado Leila o Daniel del tarot de Patricia Acebo?? Miriglz has hablado con ellos?? he hablado con ellos y me han dicho varias cosas que me he quedado acojonada, no se si teneis alguna opinion de ellos, la verdad es que me han dicho casi todas las cosas de mi vida y todo era cierto, no se si pasara lo del futuro pero estoy asustada alguien que me diga algooo!!!

Valeska
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Miriglz Mar 1 Oct 2019 - 17:30

Hola Valeska que tal te han ido las cosas?? yo personalmente es que me gusta Nora y Rosario son con las que siempre he hablao, pero Leila dicen que es muy buena en fechas, de Daniel no se, cuentanos si te han salido futuro, aunque ya parece que te han acertao no?? yo es que soy dura de mollera para cambiar de vidente porque Nora y Rosario me aciertan muchisimo, pero se que del telefono de Patricia Acebo te puedes fiar porque son todas muy buenas

Miriglz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Valeska Mar 29 Oct 2019 - 0:52

Miriglz, bueno pues si me acojone al final con Leila y con Daniel porque me lo acertaron todo, todo el futuro salio, he estado sin dormir de pensar que me podian acertar y al final se ha hecho realidad, a sido una pasada, cada vez me gusta mas el tarot de Patricia, tambien hable al final con Nora y Rosario y estoy esperando una cosa, pero Leila desde luego que en las fechas y acertando da de lleno igual que me ha pasado con Daniel, me quede helada al principio porque me acertaron muchas cosas pero despues me he acojonao de verdad

Valeska
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por CisneNegro Lun 18 Nov 2019 - 12:27

Estoy chafada en el amor, necesito que alguien me oriente, a quien me recomendais??? es para un asunto muy delicado, alguien que acierte y de fechas, a que hora y en que numeros puedo llamar a esas videntes?? quiero alguien que sea buenisimo en el amor

CisneNegro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por PaoLa33 Mar 10 Dic 2019 - 23:47

Acojonante, he hablado con esta linea que habeis puesto 910-312-219 y la verdad es que no habia encontrado tarot mas barato con tarotistas tan buenas, en concreto he hablado con Luna y con Valentina me las recomendo la teleoperadora para tema sentimental y la verdad es que la experiencia con ellas esta siendo increible, me acaban de acertar la mitad de una cosa super importante, la otra mitad esta por llegar, las 2 coinciden en todo, y ademas me lo han dicho muy serias y de momento no hay duda de que los aciertos van saliendo

PaoLa33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por mayki Lun 23 Dic 2019 - 18:02

hola Cisnenegro, te digo varias videntes que son muy buenas acertando y que te dan fechas en concreto. a mi me funcioanan muy bien. Mayka atiende por la tarde y es un verdadero descubriento, ella está en el 806501208. ENRIQUETA al igual que Mayka atiende por las tardes y en el mismo numero de telefono. SAMI en el 806501110 atiende por las mañanas, es muy fiable, yo la recomiendo siempre. Todos son los que mas me gustan, te quedas fiplada cuando las cosas qu ete dicen pasan.

mayki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Bruna Miér 15 Ene 2020 - 9:30

A mi me da un poco de miedo que me digan todo lo que va a pasar, a veces les digo que lo malo muy malo no me lo digan, yo soy de las que me gusta escuchar mas lo bueno que lo malo, pero reconozco que he hablado con algunas que van con la verdad por delante y te lo dicen sin mas, como en el tarot de Patricia Acebo, muy buena en decir las cosas como son, ellas son BARBARA Y LEILA , tambien NORA me gusta porque tiene mucho tacto la decir las cosas, es bastante experta en eso

Bruna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Aanais Miér 29 Ene 2020 - 9:48

ola Bruna me podrias decir en que numero puedo llamar para habalr con Barbara o Nora?? Necesito ocnsultar algo de mi marido y la verdad es que estoy un poco perdida, pero quiero que me digan todo tanto si es bueno como malo. Muchas gracias

Aanais
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Bruna Miér 5 Feb 2020 - 18:01

Hola Aanais pues este es el telefono al que yo llamo del tarot de Patricia Acebo 910312219 y te doy el 806533291 por si lo quieres aunque yo llamo siempre al otro por esto que te dejan pagar con la tarjeta, con ellas no tienes problemas de que te digan las cosas, porque dicen toda la verdad. De nada

Bruna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por mabelita Mar 11 Feb 2020 - 9:16

932644127 a este numero llamo yo desde hace ya por lo menos * años y desde que las conoci no puedo dejar de hacerlo pq son buenas de verdad, que te dicen lo que ven y sin miramientos . Ellas son especiales y muy sensitivas, se llaman Erika, Patricia y Pilar.

mabelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por AnaSR Lun 24 Feb 2020 - 10:05

mabelita, a que hora las puedo encontrar?? me urge llamar, por un asunto algo espinoso.

AnaSR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por mabelita Miér 4 Mar 2020 - 9:10

Ana , estas videntes estan de tarde, a mi por lo menos siempre me dicen la verdad, osn especiales y sensitivas como ya dije. Erika, Pilar y Patricia son especiales a mas no poder.

mabelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por AnaSR Vie 13 Mar 2020 - 10:08

gracias mabelita, eres muy buena por ayudarme, desde que las llame estoy mas tranquila a la espera de que me pase lo que me han dicho pero estoy bastante mejor, gracias de verdad.

AnaSR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Bruna Vie 27 Mar 2020 - 13:48

Aanais como te va?? has llamao a las que te dije??? cuentame que ttal te ha ido, yo ahora estoy llamando muchisimo mas, esto de estar encerrada me desespera, imagino que estais igual que yo, pero me relaja hablar con las chicas, son un encanto, tenemos mucha conexion, bueno espero que esteis todos bien

Bruna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS

Mensaje por Aanais Mar 31 Mar 2020 - 9:20

Bruna que tal estas hija?? pues si que hable con ellas. De hecho ayer fue la ultima vez que hable con Nora, vaya tarot bueno que me recomendaste Bruna de verdad, ahora estoy mejor y ya se yo por donde van los tiros de mi marido. Pero bueno anticipandome a todo estoy mejor y si es verdad ahora que estamos encerrados a mi lo que me relaja es hablar con ellas. Son muy sinceras y como tu dices que conexion mas guay.

Aanais
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.