Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 23:10 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 20:29 por alissa1

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 14:04 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 14:01 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 14:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 13:58 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 13:56 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 13:20 por Esperezasiempre52

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 13:12 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyAyer a las 13:03 por La_vida_del_revés

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptySáb 18 Mayo 2019 - 0:14 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyVie 17 Mayo 2019 - 18:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyVie 17 Mayo 2019 - 12:48 por Ivone

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyVie 17 Mayo 2019 - 11:54 por Civi

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:21 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:12 por Solyestrellasfugaces

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:48 por Juan carlos

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:43 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 17:33 por Invitado

Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente

Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente Empty Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente

Mensaje por Sophy el Miér 31 Ene 2018 - 3:10

Hola estoy buscando algunas tarotistas fiables pero que las recomiende gente que haya consulta con ellas para despejarme dudas respecto al tema sentimental, no es nada facil dar con videntes fiables que te creas todo lo que dicen por eso en este chat que llevo siguiendo hace unos días quiero que me digais gente fiable en el sector del tarot para despejar 4 dudas importantes que tengo desde que empezó el año por una relación que rompí yo hace unos 3 meses y no sé si hice lo mejor o quizás deba retomarla, aunque fui ya la que le dejé. Por favor agradezco sus consejos

Sophy

Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente Empty Re: Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente

Mensaje por Emperador el Miér 31 Ene 2018 - 4:21

Depende de lo que tu llames tarotitas fiables, para mi un buen vidente tiene que reunir varios requisitos:
1. que no haga preguntas
2. que esté recomendado por varias personas
3. que no adorne la escena, es decir al grano.
3. que de fechas y las acierte con buena aproximación, la exactitud es dificil.
4. que lleve mucho tiempo en el sector y que haya visto muchos tipos de casos.

Yo consulto muchísimo con Mamen y Marga y Beatriz en el 806501582y931517849me parecen tarotistas fiables porque sus fechas salen, porque van al grano y porque las llevo consultando desde el 2002 casi 16 años ya y nunca me fallan, me dijeron hasta la nota de corte con exactitud...eso si es ser una tarotista fiable y buena de verdad, con eso lo digo todo.

Emperador

Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente Empty Re: Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente

Mensaje por Reme el Miér 31 Ene 2018 - 4:31

hola sabeis si están todo el día o donde puedo llamar que sea de fiar y estén tambien por la noche? gracias!

Reme

Mensaje por Covadonga el Sáb 3 Feb 2018 - 14:28

emperador estoy buscando tarotistas que sean fiables me puedes decir cuanto sale la consulta? Tambien si sabes que tipo de baraja utilizan ya que soy mucho del tarot egipcio y el tarot gitano!

Covadonga

Mensaje por buscolaverdad el Sáb 3 Feb 2018 - 18:57

Emperador Beatriz es muy buena y fiable. Tengo un a cirugia ocular el viernes proximo me ha dicho que va a ir todo bien y que el domingo recibire una visita de una persona muy especisl que me hara ilusion ya que estare unos dias convaleciente. Esta persona que viene el domingo traera un regalo me dice Beatriz. Marga me dice lo mismo

buscolaverdad

Mensaje por Reme el Sáb 3 Feb 2018 - 18:59

Hola guapi espero que salga bien esa cirugia. A mi particularmente Marga me gusta muchisimo. Yo estoy esperando que en esta primera quincena me llamen de un trabajo donde eché mi curriculum y es un sitio en el que si entro triunfo. A mi Marga y Beatriz me psrecen unas tarotistas muy muy fiables

Reme

Mensaje por Botellita78 el Mar 20 Feb 2018 - 3:26

Hola emperador he llamado a las tarotistas fiables que comentas y me quedo con todas las cosas que me han dicho porque ocurrirán seguro ya que sin abrir la boca me han clavado el pasado y el presente y mi situación no es facil de adivinar.

Botellita78

Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente Empty TAROTISTAS FIABLES DE FIAR TOTALMENTE TELEFONOS

Mensaje por Torobravo el Jue 10 Mayo 2018 - 3:26

TAROTISTAS FIABLES AUTÉNTICAS

autenticas tarotistas fiables después de 1000euros gastados en llamar a gente de internet. he encontrado en el foro gente muy valida y os paso los telefonos recomiendo muchisimo a Luz, Adazne y Pilar 931517849 y 806501495 para el tema sobre todo de amor y puedo decir que Carla e Inma han acertado pero estas son del 935003073 y 806501208 Ninguna de estas 5 me han defraudado y mira que he llamado y todos me han mentido!!! estas son sinceras y honestas y sobre todo fiables

Torobravo

Mensaje por Carapan el Jue 10 Mayo 2018 - 13:01

te acerto en fechas torobravo?

Carapan

Mensaje por Torobravo el Jue 10 Mayo 2018 - 16:08

De momento sii aun faltan cosas, las fechas en el tarot es algo relativo o aproximado eso he leido...

Torobravo

Mensaje por Sorpresa el Sáb 16 Jun 2018 - 1:59

Para mi hasta ahora la tarotista mas fiable de fiar es Victoria del 932_644188, a mi me a acertado en todo, además como alguien pregunto, Victoria tiene mucha experiencia en el manejo de las cartas, usa el tarot egipcio, y sabe interpretarlo a la perfeccion , para mi la mejor

Sorpresa

Mensaje por Agaró el Vie 6 Jul 2018 - 3:52

Hola!!! He estado consultando a varios videntes por telefono que he leido que son fiables y sin dudarlo me quedo con este señor mayor que se llama Alvaro 910312219 es muy bueno y además es un señor muy educado y se le ve mayor y es clarividente. Alvaro me ha dejado de piedra no recomiendo a otro me parece muuuuuuuuuuuuuuuy acertado y fiable.

Agaró

Mensaje por Leo34 el Lun 16 Jul 2018 - 1:56

Buenas noches, yo quiero recomendar a Eli una tarotista para mi de las más fiables que he consultao, he llamado a otras pero hasta ahora no habia encontrado nadie que me convenciese, sin embargo ella me ha sacado de todas las dudas.
Yo la he llamao unas cuantas veces para el amor ya que fui infiel a mi pareja y eso me agobio bastante estuve con un hombre casado, y despues del tiempo cuando deje a mi pareja este otro hombre ha estado buscandome pero Eli me ha dicho que solo quiere cama y no voy a llegar a nada más con el, y es asi porque no quiere separarse y solo me busca para lo que el quiere.
De mi anterior pareja me ha dicho que ni lo intente porque la relación ya esta rota del todo y el ha rehecho su vida, y es verdad que es asi.
Al principio parecia que todo lo que me ha dicho Eli ha sido un poco negativo pero me ha sido sincera y se lo agradezco porque yo soy de esas personas que no quiere escuchar cosas bonitas por escuchar.
Tambien me ha dicho algo que me ha alegrado bastante, me ha dicho que encontraria al amor de mi vida y bueno segun la descirpicion que me ha dado parece que es este chico con el que estoy empezando a salir y me va bastante bien.
Por eso creo que ella es una vidente fiable porque como decis no hace demasiadas preguntas, ha ido bastante al grano y tampoco me ha adornado mi situación sino que me ha dicho las cosas tal cual y además me ha ido acertando por eso creo que ella es buena recomendación. Para quien le sirva , se la puede encontrar en el 806501831

Leo34

Mensaje por Romy el Lun 27 Ago 2018 - 2:32

Leo34 me puedes confirmar si Eli es de este numero 931517834?? parece bastante buena segun como lo cuentas
Yo de este numero que he puesto la tarotista mas fiable de fiar que recomiendo es Alba una mujer q es extranjera, desde que estoy haciendo el ritual que me ha dicho que haga, he empezado a tener comunicacion con mi ex, cosa que me parecia imposible porque tuvimos una pelea super gorda y parece que esto le esta amansando tela

Romy

Mensaje por Leo34 el Dom 9 Sep 2018 - 17:23

Romi si supongo que ya lo habras confirmado tu, ELI si es de ese numero 806501831 - 931517834 dime si llamaste al final y que tal te fue, ALBA es verdad que es una vidente de las buenas, yo creo que de las mejores señoras de ese gabinete , tambien te recomiendo a MARIAM que además de videncia tiene la parte de médium y su consulta es bastante diferente, lo que me gusta de ese gabinete es que aunque tengas que esperar para hacer una consulta son * cosas una que se puede hacer reserva y hablar sin esperas con la tarotista que quieras, la teleoperadora te coge nota y te dice que llames en media hora y la tienes lista para ti y lo otro es que se que son de fiar y que el ratito que estes hablando con alguna será de provecho, porque a mi hasta ahora me están resolviendo todas mis preguntas.
Romi si tu has hablado con alguna mas que recomiendes distinta a las que yo he dicho ponlo y asi nos enteramos, un saludo

Leo34

Mensaje por Invitado el Lun 10 Sep 2018 - 19:53

Holaaa, yo las he probado casi todas y me quedo cn alba la portugesa sin duda alguna .. supongo que pronto veré resultados aunque lo vea todo negro pero confio en su sabiduría me encanta muy buena.
Prometo poner resultados, creo q todos deberíamos ponerlos para saber quien tiene mas nivel d aciertos y poder ayudar a quien necesite consulta.

Invitado
Invitado

Mensaje por sorprendida el Miér 19 Sep 2018 - 17:31

ola he llamao a una linea q me a parecido de fiar 981.-070.-123, he hablao * veces con una mujer q se llamaba Alexia , y me he quedao sorprendida de todo lo q me ha dicho y la he tenido que llamar otra vez porq con ella los minutos se me han hecho cortoss, tmb he hablado con otra mujer Sonia que se me han puesto hasta los pelos de punta..

sorprendida
Invitado

Mensaje por Romy el Jue 4 Oct 2018 - 12:40

Leo34 llame a Eli, buena tarotista fiable , tiene una forma muy especial de hablar pero si te digo la verdad a mi personalmente me gusta mas Olga, no se si la conoces, yo parece que conecto mas con ella, tambien Mamen me encanta, me gustan las tarotistas que destaquen y tengna mucha personalidad, como le pasa a Alba que es unica

Romy

Mensaje por Sheldon el Dom 14 Oct 2018 - 4:43

Quien me recomendais que sea una tarotista fiable y honesta? Mi consulta es por salud estoy preocupada. Me operan de una rodilla llevo años jodida y necesito que me digan si voy a quedar peor porque sino no me opero. Se supone que es para mediados de Noviembre.

Si me acietan la seguire llamando porque quiero tener una vidente de confianza.

Sheldon
Invitado

Mensaje por cachito el Vie 26 Oct 2018 - 0:00

Pues mira yo te recomiendo a las chicas de esta linea que encontre aqui en el foro 935 00 30 73 en concreto a Clara , creo que es un vidente seria, para tratar cualquier tema, ya sea salud , amor , trabajo... yo la consulte tambien para un temilla un poco especial y bueno me ha sabido responder bastante bien a lo que le he preguntado

cachito
Invitado

Mensaje por sorprendida el Miér 7 Nov 2018 - 1:15

Ola, hoy he llamao a esa linea 935 00 30 73 y he hablao con una chica Zoe q ha sido un encanto en todos los sentidos,tanto x lo sencilla, sincera y cercana q ha sido como porq nada mas empezar la llamada sin yo decirla nada m ha echo una pregunta personal y m la acertao, a parte he tenido muy buena afinidad con ella, m he conectao para decirlo porq a veces es dificil encontrar tarotistas fiables de fiar, y creo q ella lo ha demostrao como para recomendarla

sorprendida
Invitado

Mensaje por Smiri el Jue 22 Nov 2018 - 2:27

A mi me gusta mucho Mayte de ese numero 935 00 30 73 es una mujer super positiva,pero a la vez muy muy sincera, tampoco me ha regalado el oido pero a mi me ha tranquilizado mucho, he llamado porq estoy de los nervios sin preguntar por nadie en concreto y la que me cogio el telefono me lo noto un poco y me dijo que no me preocupara que me pasaria con una que me ayudaria y de verdad que con esta vidente conmigo ha acertado

Smiri
Invitado

Mensaje por Cosquilla el Sáb 1 Dic 2018 - 1:15

Pues Montse o Carlota de esa misma linea, no os digo yo, muy muy buenas , ademas de acertarme, son encantadoras, sobretodo yo me inclino mas por Carlota porque me identifico mas con ella, pero vamos con Montse tambien muy bien, me gusta mcuho

Cosquilla
Invitado

Mensaje por Golosa el Jue 27 Dic 2018 - 1:21

Para mi como siempre buenisimas las chicas del tarot de Saray 931.51.78.40, hace tiempo que no llamaba y hoy me explayado la verdad hablando con las mejores que tienen como Manuela, esta hasta las 2h buenisima de verdad es la que yo mas recomiendo, tambien María y Jimena

Golosa
Invitado

Mensaje por Wincy el Vie 18 Ene 2019 - 19:46

LAS MAS FIABLES

De todos los tarots que he llamado el tarot de Ana Maria 932644127 y 806501582 es para mi de los mas fiables, recomiendo totalmente a estas videntes que no han hecho mas que acertarme desde el principio, de los que he hablado el mejor es un chico Angel es el que mas fiabilidad me ha dado, porque desde que empieza a hablar hasta que termina te deja con la boca abierta, tambien Patricia me encanta la seguridad que tiene a la hora de decir lo que va a pasar, es tambien muy acertada, sin dudarlo creo que son las videntes mas fiables de fiar al 100% con las que me he encontrado

Wincy
Invitado

Mensaje por Smiles el Vie 25 Ene 2019 - 18:25

Pues yo me quedaría con las chicas del Tarot de Maria Dolores del Prado del numero 931517849, Dafne me encanta, Pilar es una fuera de serie y Mercedes es muy profesional, no sabría elegir con cuál de ellas quedarme, quizás con Pilar es con la que parece que me identifico más, pero las * me aciertan mil cosas y son muy agradables y me escuchan y tienen una paciencia infinita. Desde aquí si me están viendo querría darles las gracias a las *.

Smiles
Invitado

Mensaje por Melania el Miér 6 Feb 2019 - 12:00

A mi 2 personas que considero que son fiables de fiar son Pablo y Mamen, anoche hable con Pablo y os digo que desde que hablo con el no me queda la menor duda de que es un vidente de los que te puedes fiar por su sinceridad,por su forma de acertar, te lo dice todo en una sola llamada y en futuro es especialmente bueno y Mamen desde luego que siempre me ha sido muy muy sincera , te lo dice con el corazon , es muy suya en hacer la consulta pero yo con esta mujer me siento super segura de que lo que me dice es totalmente cierto, son los que mas recomiendo de la linea de la verdad 931517834 y 806501831, como os digo de los mas sinceros, certeros y fiables con los que he hablado, de verdad

Melania
Invitado

Mensaje por Suri el Lun 25 Feb 2019 - 17:57

Susana Cobos y su equipo de los mas fiables, Susana Cobos me gusta porque es una mujer que tiene muchisima videncia y sabe como decir las cosas, de su equipo me gusta mucho Cristal, tambien tiene un don natural para la videncia, igual que Susana Cobos, son videntes de nacimiento y eso se nota muchisimo a la hora de responder dan muchisima mas fiabilidad que otros videntes con lo que he hablado y luego Vicky son las 3 magnificas de su equipo, ella trabaja con pocas videntes pero el equipo que tiene es de calidad, con la experiencia que tiene se que no se la juega, tiene a buenas videntes, tambien recomiendo a Yolanda todas estan en el mismo tarot de Susana tienen estos numeros 932644188 y 806501788

Suri
Invitado

Mensaje por DiayNoche el Jue 14 Mar 2019 - 13:50

La verdad es q estoy esperando una sentencia por un chico q me ha echo la vida imposible y para sacar estos temas con las videntes tenia q ser con personas q me dieran suficiente confianza y gente q fuera de fiar, consulte con el tarot Saray gracias a una amiga q lleva mucho tiempo confiando en ellas y la verdad es q no me he arrepentido, buscaba un trato asi de persona a persona como cuando ablo con mi amiga pero claro mi amiga no es vidente y yo necesitaba saber q iba a pasar, la verdad es q el tema salio solo hable con Luz q mi amiga me dijo q era bastante buena y se pueden tratar con ella temas delicados como el mio, es una chica muy comprensiva y a mi parecer tiene bastante tacto desde primera hora ella me dio todos los datos y me conto la historia por la q yo he pasado, con esto me ha dicho q la sentencia saldra favorable para mi, practicamente las mismas palabras me dijo Beatriz con la q he hablado algunas noches q no podia dormir y la verdad es q tambien le ha salido lo mismo, ahora sabiendo lo q va a pasar la verdad es q duermo mas tranquila, creo que para temas delicados hay q tener referencia de alguien q sepamos q es de fiar y bueno os digo q estas lo son, por si alguien le sirve de algo mi experiencia aqui es donde hay q llamar 931517840, creo q en el tarot Saray se pueden encontrar ese tipo de videntes

DiayNoche
Invitado

Mensaje por FeriadeAbril el Mar 26 Mar 2019 - 12:52

Para mi las más fiables son las chicas del tarot de Patricia Acedo, son sinceras, amables, siempre me lo aciertan todo. De momento he hablado con Nora, Leila y Bárbara y me encantan, me dicen la verdad y no lo que yo quiero saber y eso se valora, y con ellas me siento muy bien, como en casa, y hasta ahora os puedo asegurar que todo me lo han acertado. Os dejo su número por si queréis consultarlas 910312219.

FeriadeAbril
Invitado

Mensaje por ComoAguadeMayo el Miér 17 Abr 2019 - 1:06

MUY FIABLES Y SINCERAS, LAS RECOMIENDO

Porque siempre me ha sido sincera y nunca ha querido engañarme, recomiendo a Luna Senay, una vidente que tiene sentido y sensibilidad, cuando la conoci me quede muda con ella, sus palabras son totalmente creibles y acierta en todo lo que dice, yo si hay alguien en la que tenga que confiar es en ella sin dudarlo y en sus compañeras, son excelentes videntes, tanto Camino, como Angie o Muriel son videntes fiables y de las que suelen acertar, yo hablo con ellas normalemnte en estos numeros 951344680 y 806474198 que es donde se las puede encontrar

ComoAguadeMayo
Invitado

Mensaje por Gema el Mar 7 Mayo 2019 - 18:18

Videntes sinceras es lo que hace falta que haya y que nos digan la verdad yo deje de buscar estaba harta de escuchar siempre lo que queria oir y que nadie me fuera sincero y se atreviera a decirme la verdad, probe mucho hasta encontrar a quien realmente me lo ha pintado como es yo llamo siempre a Juani una vidente de calle, no es de ningun gabinete solo tiene este numero 806-404-385 y siempre me ha sorprendido, es muy buena ella te pinta las cosas como son cuando es blanco o cuando es negro te lo dice igual, la recomiendo

Gema
Invitado