Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

+8
Carapan
Torobravo
Botellita78
buscolaverdad
Covadonga
Reme
Emperador
Sophy
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Leoncio Lun 2 Dic 2019 - 13:54

Muy fiables chicos estoy hablando con estas tarotistas que recomendais por aqui 935003073 y 806501208 y teneis razon Nazaret muy buena, Mayka excelente e Ivan la verdad es que ha dao en el clavo en todo, llevaba tiempo buscando algun tarotista fiable porque que te den confianza plena en aciertos la verdad es que hay pocos y estos han dao de pleno en todo, aunque tengo que decir que al principio he sido tambien un poco desconfiado pero despues de acertarme, de momento me estan demostrando que aun queda gente en la que se puede confiar

Leoncio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Nerea42 Lun 2 Dic 2019 - 15:38

Yo espero a la fecha que me dio Mamen de la Línea de la verdad 931517834 este mes, todo lo demás me lo ha ido acertado, es muy buena

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Pili7 Vie 20 Dic 2019 - 12:35

Por recomendación de una amiga llamé al tarot de Susana Cobos, me dijo que había muy buenos videntes en ese tarot, yo necesitaba consultar cosas delicidas, y me dijo mi prima que llamara al 932644188 o al 806501788 que preguntara por Cristal o Viky que trabajan de noche que no me iba a arrepentir, y escribo para recomd¡endarlas yo personalmente, todo un descubriento, son muy fiables y aciertan en cantidad, no podría decidirme por una de las *, porque coinciden siempre, son magicas.

Pili7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Lalina Lun 13 Ene 2020 - 16:16

Cecilia, Alexia y Flor del (((((((806533123)))) son las mejores videntes que he podido encontrar,son muy fiables y yo siempre las recomindo a amigas y familiares, siempre me ha gustado mucho el tema de los astros y el cosmo y soy muy asidua a llamar a tarotistas pero estas * que os recomiendo son mi TOP 3 ejjejej me fascina ver como todo lo que me dicen condicen y encima aciertan que mas se puede pedir?

Lalina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por anabelen Jue 16 Ene 2020 - 14:08

yo os puedo decir que las mejores tarotistas que he encontrado que son fiables osn Abril Marga y Nerea son encantadoras a Marga la puedes encontrar a culauqier hora del dia, asi que para mi es una ventaja puedo habalr con ella cuando tengo un hueco y es muy certera por eso me gusta tanto, marga y Nerea son muy sensitivas y echan muy bien las cartas me gusta mucho habalr con ellas siempre que pedo resuleven toas mis dudas.

anabelen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Emilia01 Miér 5 Feb 2020 - 9:02

hola anabelen, en que numero te telofono puedo contactar con Abril, Marga o Nerea?? Necesito consultar algo muy delicado y espero que mepuedan ayudar.

Emilia01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por anabelen Mar 18 Feb 2020 - 10:15

hola pues puedes encontrarlas llamando al 931517834 o bien a este 806501831. espero que puedas resolver tus dudas, la verdad es que son muy fiables y si es algo delicado seguro que ellas pueden guiarte a tomar la mejor decision si es que tienes que tomar alguna. suerteeee

anabelen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Livy Mar 18 Feb 2020 - 12:35

He hablado mucho con Nerea, me gusta porque no solo te hace videncia a ademas las fechas salen con ella, me dijeron que era numerologa y eso afecta bastante a que acierten o no, para mi ella de las mejores en ese aspecto, tambien me gusta mucho Zoe me la recomendo un amiga que dice que ya le ha acertado varias veces y la verdad es que es bastante exacta

Livy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por cordobesa Vie 28 Feb 2020 - 9:17

Livy, tienes toda la razon, son estupendas esas videntes. A mi tambien me encantan y son buenisimas en fechas sobre todo Nerea, es la que mas me gusta.

cordobesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por MELANIA6 Mar 10 Mar 2020 - 10:00

TAROTISTAS DE FIAR QUE LAS RECOMEINDA MUCHA GENTE, MUY FIABLE


PARA MI LAS TAROTISTAS QUE SON DE FIAR POR LO QUE HE PODIDO VER EN ESTOS FOROS Y POR MI EXPERIENCIA PROPIA SON:

ROCIO Y FLOR DEL TAROR DE ANA (932644127).
JIMENA Y RUTH DEL TAROT DE SARAY (931517840).
MAYKA Y NAZARET DEL TAROT DEL AMOR VERDADERO (806501208).


ESTAS SON LAS VIDENTES QUE MAS ME GUSTAN A MI, QUE ME HAN ACERTADO MUCHISIMO Y QUE SON BUENAS Y DE FIAR, MUY RECOMENDABLES POR MUCHAS PERSONAS DE ESTE FORO Y POR MI MISMA.

MELANIA6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Curra Mar 24 Mar 2020 - 9:41

Melania muchas gracias por poner tu aportacion pq a mi me biene de lujo, boy a llamarlas estoy bastante precocupada con varios temas y quiero ber que me dicen, ya hos contare

Curra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por cuarenta Dom 29 Mar 2020 - 3:41

Livy yo tambien buscaba una numerologa buena, me la han recomendado tambien para las fechas, llevaba mucho tiempo buscando alguien bueno, y la verdad es que Nerea del 931517834 me ha gustado mucho, oye y Zoe que tal es con las fechas?? alguien sabe mas tarotistas que sean fiables en fechas, lo de Nerea esta aun por pasarme, pero la verdad es que me ha dicho unas cuantas cosas que me ha dejado muy convencida ya, pero me gustaria llamar a alguien mas por contrastar y eso

cuarenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Iñaki Lun 6 Abr 2020 - 9:18

a que hora esta Nerea y Zoe, tambien leo de Coral la latina que decís que es muy buena, a que hora se les puede llamar?? tienen 806 ???

Iñaki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por cordobesa Mar 7 Abr 2020 - 9:36

hola chicos, a ver si digo Nerea esta por las mañanas y por las noches y es muy buena en fechas como decís, y Zoe es magnifica ella esta por las tardes desde las 16;00. Con respecto a Coral la latina es muy buena yo también consulté con ella por los comentarios que hay de ella y es muy buena, Coral está por las mañanas. Os dejo los números, los * a los que podéis llamar. (931517834) (806501831)

cordobesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por MariayJulia Vie 24 Abr 2020 - 10:00

Tarotistas fiables recomendadas por el publico es lo que yo busco, quiero alguien que sea capaz de ver el futuro con claridad, ya que mi problema es con algo relacionado con la familia, y es algo un poco que nos tiene a mi hermana y a mi sin poder ni dormir, si conoceis gente buena por favor pasarme el telefono no sabeis lo que me ayudais

MariayJulia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Paty58 Jue 7 Mayo 2020 - 11:12

Corazones, a ver para temas de familia a mi me ha ido muy bien con Raquel, Patricia y Ana son del tarot de Ana y ademas de ser estupendas para eso que quieres y buscais tu hermana y tu son de los tarot mas baratos que he visto. Espero que tengais suerte y podais solucionarlo. ANIMO a mi tambien me paso algo con la familia y fue muy duro pero gracias a ellas lo supere y mejor imposible

Paty58
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Lúa Vie 12 Jun 2020 - 9:28

Tarotistas que son muy fiables que me recomendó unas amigas

Mis amigas siempre han sido de llamar al tarot e incluso de ir a alguna feria medieval a que le leyeran las cartas, a mi eso la verdad es que no me llamaba y es que creo que me asustaba saber la verdad de lo que pudiera pasar. Pero las tarotistas fiables que me recomendaron fueron muy buenas.

Hace unos meses mi chico me dejó y yo estaba fatal, mis amigas me insistieron y la verdad menos mal que lo hice, porque con ellas estaba al día de lo que iba a pasar. Esa incertidumbre me tenía bloqueada y ahora y después de varios meses estoy mucho mejor. Todos los meses aparto algo de dinero para llamar y saber que es lo que el destino me tiene preparado.

Gracias a estas tarotistas fiables que recomiendan mis amigas soy un poquito más feliz, y no es que haya vuelto con mi ex, ya que me dijeron la verdad que él no iba a volver, pero gracias a ellas he estado atenta porque no hay mal que por bien no venga y a mi el coronavirus me ha traído de nuevo el amor.

Os dejo los números a los que yo llamo 931517840 y 806501919 aquí hablo con Sonia, Marisol y María.

Lúa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Guli Vie 26 Jun 2020 - 9:09

Hola, es que Lúa no sabes la suerte que has tenido con consultar a esas tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente. A mi me paso algo parecido, aunque yo si volví con él y además por un tema de trabajo y Marisol y María sobre todo de esos números me han acertado en todo. La verdad es que si quieres consultar con tarotistas fiables de fiar que recomiendan la gente estas son muy buenas.

Guli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Zania Miér 15 Jul 2020 - 1:40

Pues yo no he vuelto con el y estoy esperando que alguien me diga lo contrario, pero las tarotistas fiables de fiar son las que dicen la verdad y de momento me lo estan diciendo eso es lo que me quedo con gente sincera, Jimena es fantastica y tambien hablo mucho con Africa del tarot de Saray, son dos chicas con las que se puede confiar,yo en principio es con las que estoy hablando son las que mas me gustan

Zania
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:41

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Esther Sáb 19 Sep 2020 - 2:39

Da gusto cuando te atiende tarotista de verdad, porque llame a unos de esos del mil anuncio y no veas que chasco me lleve, te hablan con buenas palabras pero no aciertan ni cuando rectifican, nada que ver con la linea del tarot de Sandra en el 935003072, estuve hablando con
Luis y Olga, los recomiendo son tarotistas muy fiables

Esther
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por KrisKris Miér 23 Sep 2020 - 10:28

Tarotistas muy fiables que son recomendadas por mucha gente

Foro vengo a poneros las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente, pues es verdad que a veces con tantos anuncios cuando buscas no sabes ni que hacer y es una locura.

Candelaria y Lourdes del 912909833, una pasada de videntes que son muy fiables y que además lo aciertan todo.

Miguel y Leila del 806533291, este es el número directo y para mí son videntes fiables de fiar que en fechas son muy acertados.

Alejandra y Ana del 981070123, me gustan mucho por ser unas videntes claras que te dicen la verdad siempre, para mí son tarotistas de fiar muy fiables.

Espero que os ayuden estos números porque los videntes que os digo son muy pero que muy buenos.

KrisKris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Anamari Jue 8 Oct 2020 - 12:30

Tarotistas muy fiables de fiar que recomienda muchas personas en los foros

Foro, soy nueva en estas cosas y quiero que me deis vuestra opinión sobre las tarotistas fiables de fiar que recomendáis por aquí. Mi problema es con un chico y el trabajo, es compañero y solo sabe marearme la perdiz, por eso necesito que sean tarotistas de fiar.

Anamari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Zaina Vie 9 Oct 2020 - 12:15

Yo también estoy con tío que siempre me esta mareando, ahora me busca y otros días no quiere saber nada de mí, vamos un cachondeo, pero desde que consulto con las chicas del tarot de Saray esto es otra historia porque sé por donde cogerle cuando me pilla desprevenida, habla con ellas para estos temas son buenas tarotistas fiables de fiar yo te las recomiendo.

Zaina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Anamari Lun 26 Oct 2020 - 12:33

Tarotistas que recomiendan la gente, fiables de fiar de verdad

Llevo muy poco llamando ya os lo podéis imaginar, pero Zaina tienes razón Jimena del tarot de Saray 931517840, es una pasada y me ha gustado mucho como me ha dicho las cosas, y no eso no significa que haya sido todo bueno, pero es una tarotista fiable de fiar y que además es muy recomendada por la gente.

He consultado con Mamen, pero en otro número 931517834 está por las noches y a mí me ha gustado mucho, se ve que es una vidente que una se puede fiar. Por ahora coinciden en casi todo y eso me tranquiliza.

Anamari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Reme Remedios Miér 4 Nov 2020 - 11:36

A mi Mamen me parece muy buena, pero también he hablado con otras tarotistas fiables de fiar muy recomendables de La línea de la verdad y la verdad es que muy bien, por lo menos para lo que yo he preguntado cosas de amor me ha ido muy bien con ellas yo he consultado mucho con Lorena que también está de noche como Mamen y otra que me gusta mucho es Teresa Cobos, es muy profunda y auténtica vidente.

Reme Remedios
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Vera Vie 13 Nov 2020 - 11:02

Pues yo me quedo con mi Sandra Vera, en este tarot si que hay tarotistas fiables de fiar que recomiendan la gente como yo que estamos la mar de a gusto con ellas. Nunca antes me habían acertado tanto, así que yo dejo el número por si queréis ver cómo os aciertan 935.00.30.72. preguntar por Silvia o Alicia que son la caña.

Vera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Fanatic Miér 9 Dic 2020 - 10:30

Recomendadas por la gente, tarotistas fiables de fiar

Seguro que ya habéis oído opiniones positivas del tarot de Susana Cobos, y es que son muy buenas profesionales. Yo las tarotistas fiables de fiar que recomiendan la gente a las que he llamado son de este tarot, consultando por las mañanas, Paloma, Cristal y Valentina. Me han dicho las cosas claras, él no va a volver, y me alegro, porque una pierde la fe, cuando dicen que si que si y luego es que no. Con ellas he tenido la verdad desde siempre, gracias por existir, porque sois las mejores tarotistas fiables de fiar.

Os dejo los números por si os apetece saber la verdad, 932644188 y 806501788

Fanatic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Manuelina Jue 10 Dic 2020 - 13:36

Vera yo solo he podido hablar con Silvia del tarot de Sandra Vera porque ya era tarde, pero todavía estaba cuando llamé, Alicia ya se había ido, pero me aconsejaron hablar con Olga ¿ tú me sabrías decir que tal es Olga o alguien que hayáis hablado con ella? me pareció muy sincera y directa, de Silvia puedo decir cosas buenas porque ya me ha acertado una cosa que me dijo que fue la única que lo vio, de Olga estoy esperando una cosa, me ha dado muy buena vibración.

Manuelina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por LoliG Mar 12 Ene 2021 - 13:14

Hola ¿qué tal? oye ¿me podríais decir si Patricia Acebo tienen teléfono 806?, a veces estoy en el trabajo pero no tengo la tarjeta encima así que me viene mejor llamar directamente cuando tengo un hueco de descanso y aprovecho para llamar, estoy leyendo muy buenos comentarios de ese tarot y he decidido llamar, porque he llamado ya a unos cuantos que no dan pie con bola y necesito tarotistas fiables de fiar que me recomendéis la gente que hayáis llamado, ya estoy cansada de que no me acierten.

LoliG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Laura Gragera Vie 22 Ene 2021 - 11:08

Muy fiables de fiar, tarotistas que las recomienda la gente

LoliG, te digo que a mí me ocurre lo mismo, prefiero los 806, porque son más rápidos, y como siempre voy acelerada, tengo que controlar cada minuto. Tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente como las que hay en Patricia Acebo ninguna LoliG, para mí todas un acierto, Luna, Rosario y Mila son a las que más llamo, pero me vale cualquiera de ese número, te lo dejo que, si no se me olvida, 806533291, ya me dirás que te parecen.

Laura Gragera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por LoliG Mar 9 Feb 2021 - 17:04

Gracias Laura, ahora me siento mas tranquila, he estado llamando entre descanso y descanso en el trabajo y la verdad es que muy bien, a mi si que me viene mejor el 806, aunque también me gusta llamar por el fijo porque puedo coger media horita del tirón y asi no tengo que controlar el tiempo, pero bueno cuando estoy en el trabajo no queda otra, me surgen preguntas y quiero llamar sobre la marcha y llamo en cuanto puedo.

Pero bueno estoy contenta con estas tarotistas que me has dicho, llevaba mucho tiempo buscando tarotistas fiables de fiar y lo mejor que he hecho es seguir las recomendaciones, porque ya estaba un poco cansada de buscar.

Ya te diré que tal va todo, de momento llevo poco consultando pero lo poco me esta gustando mucho.

LoliG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Palomita Lun 15 Feb 2021 - 13:09

Buscando opiniones de las tarotistas de fiar que recomiendan la gente

Chic@s buenas tardes, llevo poco tiempo llamado al tarot de Anabel de los Santos (932644127) y me gustaría saber las opiniones que tenéis sobre las tarotistas de fiar que recomiendan la gente de este tarot, yo he consultado con Rocío, Pilar y Mariluz, y me urge saber si salen los plazos, a mí aun me queda, pero como no he consultado nunca para estar tranquila o llamar a más.

Palomita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Mocca Miér 10 Mar 2021 - 12:16

Hola Palomita, de ese tarot que dices, y de las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente, te digo que solo he hablado con Rocío, es muy buena para temas de amor, y para fechas también, no sé si ye ha salido ya lo que te ha dicho Rocío, pero seguro que acierta, a mí siempre lo hace. Por cierto, si quieres más opiniones o puntos de vista, ¿Por qué no consultas con Flor o Patricia? Están en el mismo turno y son tarotistas fiables de fiar de verdad, por lo que a mí respecta no creo que haya ningún tarot que me pueda aportar más verdades a mi vida, ya que he sido engañada por muchas personas. Ya me cuentas Palomita, y mucha suerte.

Mocca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por MR Miér 21 Abr 2021 - 9:16

Recomendadas por la gente, tarotistas fiables de fiar

Natalia, Isabel y Lucía son las tarotistas fiables de fiar que recomiendan la gente que sabe diferenciar a las buenas profesionales. Me hacen unas consultas muy precisas y con mucho mimo para saber todo lo que me preocupa, y me han sus puntos de vistas según las cartas van saliendo. ¿Por cierto a alguien alguna vez le ha salido la carta del carro y la emperatriz a la vez? ¿Qué le han dicho que significa? Se me cortó la llamada y no puedo llamar hasta pasados unos días. Por cierto, estas tarotistas fiables de fiar son del tarot de María Dolores del Prado, 931517849, y este es su fijo para pagar por visa.

MR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Sacher Vie 14 Mayo 2021 - 9:20

Tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente me queda con Stela, Irene y Claudia, del tarot de Saray, desde que consulto con ellas sé mucho más de lo que me gustaría, pero lo mejor es que estoy preparada para afrontar ciertas cosas que me están pasando últimamente.

Stela es muy buena para dar fechas, es una artista la verdad porque a mí me las ha dado exactas.
Irene es médium y eso se aprecia en las consultas con ellas, se ve como transmite magia y mucha paz.
Claudia para mí una de las mejores en cuanto a aciertos, me quedo muy loca con las cosas que me dicen y como acaba pasando todo.

Tenemos dos teléfonos a los que llamar: 931517840 este que es para pagar por visa, y 806501919 este para pagar con la factura del teléfono.

Sacher
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Marola Sáb 22 Mayo 2021 - 19:05

Buenas tardes ¿necesitaría saber que tarotistas fiables de fiar hay que me recomendáis para el tema del amor?

Tuve una pelea gorda con mi pareja cuando empezaba a ir todo bien, en el trabajo, menos restricciones y poder ir salir, pues al final resulta que hemos terminado, aunque no definitivamente, sé que volveré con él en cuanto se le pase el enfado, se que este hombre es muy cabezota y a mí me gusta estar con él y más para ir de vacaciones, siento ser egoísta pero tengo ganas de ir a la playa con él, hace mucho que no salimos y se que podría ser algo diferente para hacer entre los dos, no quiero ir con amigas ni familia, solo lo quiero a él.

Espero que se solucione, pero necesitaría consultar para ver si estoy equivocada y desahogarme un poco. ¿Quién me aconsejáis?

Marola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Trini Úbeda Mar 8 Jun 2021 - 9:21

Buenas tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente siempre

Marola si tienes problemas con el amor y necesitas una buena consulta con tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente, sin duda tienes que hacerlo con el tarot de Ana Guzmán, porque entre Mara, Mercedes y Ángela hacen el combo perfecto para guiarte a saber qué pasará con tu vida a futuro. A mi me paso el verano pasado, pues no tenía pareja y me gustaba un chico, no sabía que hacer si meterle ficha o no, ya que eso de que me rechacen lo llevo fatal, y mira con ellas pude saber a que atenerme y ahora planeo vacaciones con mi chico jejeje. Llama a este teléfono 981070123 y disfruta de una buena consulta de tarot con tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente.

Trini Úbeda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por AguedaST Vie 2 Jul 2021 - 11:23

Trini tienes toda la razón el tarot de Ana Guzmán es super bueno y fiable, sobre todo las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente están en este gabinete. A mí no solo en el amor, también en temas familiares, que tengo una prima que está pasando lo suyo con una ex pareja tóxica y gracias a estas videntes yo y mi prima sabemos qué tenemos que hacer. También tienen este teléfono 806533123, que es para llamar directamente, por si te viene mejor.

AguedaST
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Marola Lun 19 Jul 2021 - 19:38

Hola chicas no sabéis lo contenta que estoy con todo esto, mi chico volvió me ayudé de todos los consejos que me dieron las tarotistas de Ana Guzmán y al final estupendo, la verdad es que me costó encontrar tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente pero al final estas están siendo todo un acierto y además me he quedado sorprendida con los precios de las consultas, mejor y más barato no he podido encontrar, gracias que por fin puedo salir con mi chico, estoy muy contenta, gracias a todos.

Marola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.