Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Esperanza-da

TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 por Alba09

TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 10:33 por hada45

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 10:10 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 10:05 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 10:03 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 9:58 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 9:54 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 9:47 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 9:31 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 9:26 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:35 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:33 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:31 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:30 por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:28 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:25 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:24 por Invitado

TAROTISTAS Fiables Por Telefono

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Telefono

Mensaje por Corne el Lun 2 Sep 2019 - 21:34

Hola busco algún tarotista o vidente bueno en fechas, me recomendáis a alguien por favor gracias

Corne
Invitado

TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Telefono

Mensaje por Marife el Lun 7 Oct 2019 - 12:59

Corne el mejor en fechas es Angel ahora pasa consulta en este numero 931517834 yo le suelo llamar por las noches y sino Rocio 932644127 a mi de fechas son con los que mas exactas me salen, llamalos son muy buenos, mucha suerte

Marife

Mensaje por Feli el Mar 29 Oct 2019 - 10:48

Para mi Pilar lo clava y Rocio tambien es la que mas se aproxima, tambien hablo con un chico muy bueno que se llama Sergio del numero 932644127, Sergio es muy exacto, si quieres alguien bueno cualquiera de los 3 a mi me dieron fechas y me acertaron

Feli
Invitado

Mensaje por Coky el Lun 18 Nov 2019 - 14:04

Rocio a mi tambien me ha acertao y Angel, muy puntuales en aciertos y fechas, tambien una muy buena que me dijo que usaban runas hace una lectura super completa y para fechas muy buena, a mi tambien me acerto fechas y futuro es Miranda por las mañanas en el numero de Angel 806501831 y 931517834

Coky
Invitado

TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 Empty QUISIERA SABER

Mensaje por Yo misma el Dom 24 Nov 2019 - 13:24

POR FAVOR ALGUIEN HA HABLADO CON GABRIEL , DEL TAROT ANA GUZMÁN.
QUE ME PODÉIS DECIR DE EL.
GRACIAS

Yo misma
Invitado

Mensaje por Dory24 el Mar 17 Dic 2019 - 1:26

Yo e hablao con VALENTINA y con ANGELA, Angela me dijeron q era vidente natural y Valentina muy buena para el amor, me gustaron mucho, Angela va a toda mecha, me hcizo una consulta completa en menos de 1/2 hora, se nota q trabaja mucho por videncia, ya q me sobraron minutos para preguntarle mas cosas y todo me lo dejo muuy claro, Valentina tb muy clarita, no se desvio del tema ni un segundo, aproveche bastante los minutos asi q estoy muy contenta con esas consultas

Dory24
Invitado

Mensaje por lora33 el Vie 20 Dic 2019 - 18:17

habeis hablado con LUNA Y NORA del tarot de Patricia Acedo?? buaaaaa son unas videntes magnificas, no puedo estar más conforme con ellas, todo lo que me dicen se va cumpliendo en fecha y como ellas me dicen, la verdad es que estoy encantada, sus predicones osn muy certeras y no se van por las ramas, son muy amables y simpatizan mucho contigo cuando hablas con ellas. son estupendas.

lora33
Invitado

Mensaje por Daniton el Miér 8 Ene 2020 - 12:06

Cuales son los telefonos del tarot de Ana Guzman y el tarot de Patricia Acebo, necesito tarotistas fiables por telefono, que acierten y den fechas, poner los telefonos de esas que decis que son tan buienas, necesito hacer una pregunta de amor y otra de trabajo , quien de ellas es mejor para cada tema??? por favor ayudarme es importante

Daniton

Mensaje por lora33 el Mar 14 Ene 2020 - 10:34

holaaaaaa Luna y Nora te atienden en el 806533291 si es por telefono y por visa es el 910312219. para mi las * osn buenas en temas de amor, si tengo que elegir a una me quedo con Nora pero de verdad qe merece la pena la ocnsulta con las *. Son muy fiables y te atienden muy bien te transmiten mucho y te aciertan aun mas. para temas de trababo yo ablo con Cecilia del tarot de Ana Guzman ella te atiende en el 806533123 si es por telefono y al 981070123 si es por visa. a mi me ayudo mucho en un momento muy duro de mi empresa y gracias a ella mi empresa no se vino a la quiebra es muy buena. Suerte

lora33
Invitado

Mensaje por veronicaa el Lun 27 Ene 2020 - 10:02

806501582 este numero llamo yo para hablar con Erika, Patricia o Rocio. Son muy fiables en este gabinete, por supuesto que te atienden super bien y te sacan de todo son apenas decir una palabra. Es impresionante como son capaces de describirte a una persona solo con dar su nombre y su horoscopo. me parecen de lo mejor que hay hoy en dia en temas de tarotistas. las recomiendo 100%. muy sensitivas y te hacen ver las cosas desde un punto de vista diferente. me aciertan todo lo que les consulto. alucino cuando pasa todo lo que ellas me predicen. para mi son las mas fiables.

veronicaa
Invitado

Mensaje por Marialuz el Vie 7 Feb 2020 - 9:22

Luna y Nora son a las videntes que llamo yo y estoy encantada con ellas, me parecen super sensitivas y muy buenas en aciertos, en el tema laboral osn unas crack. Yo las llamo en este numero 910312219. me dais alguna otra recomendación para temas amorosos??

Marialuz
Invitado

Mensaje por Daniton el Miér 12 Feb 2020 - 13:30

Al final las llame y les he preguntado las 2 cosas y tanto Luna como Nora me han respondido muy bien en los 2 temas, estoy esperando resultados, pero me averiguaron todo el pasado y el presente tal cual, que tal son en fechas??? este 14 de febrero tiene que pasarme una cosa y espero que me acierten, ya os contare

Daniton

Mensaje por Marialuz el Jue 20 Feb 2020 - 9:35

Daninton, pues si que es verdad que tambien podian decirte sobre temas del amor, les pregunte sobre mi ex pq yo quiereo volver ocn el y me dijeron que esta primavera ven un acercamineto, no se como son en fechas pq aun no me ha pasado pero bueno ya que el dia de san valentin si que ha pasado, tienes buenas noticias???

Marialuz
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2