Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

+11
Locomia
Jurasica
Yoko
Estibaliz1
Coral
Trastada76
Andi
Rosaseca
NATALIA-P
Candelaria
Oleada
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Marife Lun 7 Oct 2019 - 12:59

Corne el mejor en fechas es José ahora pasa consulta en este número 931517834 yo le suelo llamar por las noches y sino Rocío 932644127 a mi de fechas son con los que mas exactas me salen, llámalos son muy buenos, mucha suerte

Marife

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Feli Mar 29 Oct 2019 - 10:48

Para mi Pilar lo clava y Rocío también es la que mas se aproxima, también hablo con un chico muy bueno que se llama Javier del numero 932644127, Sergio es muy exacto, si quieres alguien bueno cualquiera de los 3 a mi me dieron fechas y me acertaron

Feli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Coky Lun 18 Nov 2019 - 14:04

Rocío a mi también me ha acertado y José, muy puntuales en aciertos y fechas, también una muy buena que me dijo que usaban la numerología hace una lectura super completa y para fechas muy buena, a mi también me acertó fechas y futuro es Nerea por las mañanas en el número de José 806501831 y 931517834

Coky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty QUISIERA SABER

Mensaje por Yo misma Dom 24 Nov 2019 - 13:24

POR FAVOR ALGUIEN HA HABLADO CON GABRIEL , DEL TAROT ANA GUZMÁN.
QUE ME PODÉIS DECIR DE EL.
GRACIAS

Yo misma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Dory24 Mar 17 Dic 2019 - 1:26

Yo e hablao con VALENTINA y con ANGELA, Angela me dijeron q era vidente natural y Valentina muy buena para el amor, me gustaron mucho, Angela va a toda mecha, me hcizo una consulta completa en menos de 1/2 hora, se nota q trabaja mucho por videncia, ya q me sobraron minutos para preguntarle mas cosas y todo me lo dejo muuy claro, Valentina tb muy clarita, no se desvio del tema ni un segundo, aproveche bastante los minutos asi q estoy muy contenta con esas consultas

Dory24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por lora33 Vie 20 Dic 2019 - 18:17

habeis hablado con LUNA Y NORA del tarot de Patricia Acebo?? buaaaaa son unas videntes magnificas, no puedo estar más conforme con ellas, todo lo que me dicen se va cumpliendo en fecha y como ellas me dicen, la verdad es que estoy encantada, sus predicones osn muy certeras y no se van por las ramas, son muy amables y simpatizan mucho contigo cuando hablas con ellas. son estupendas.

lora33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Daniton Miér 8 Ene 2020 - 12:06

Cuales son los telefonos del tarot de Ana Guzman y el tarot de Patricia Acebo, necesito tarotistas fiables por telefono, que acierten y den fechas, poner los telefonos de esas que decis que son tan buienas, necesito hacer una pregunta de amor y otra de trabajo , quien de ellas es mejor para cada tema??? por favor ayudarme es importante

Daniton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por lora33 Mar 14 Ene 2020 - 10:34

holaaaaaa Luna y Nora te atienden en el 806533291 si es por telefono y por visa es el 910312219. para mi las * osn buenas en temas de amor, si tengo que elegir a una me quedo con Nora pero de verdad qe merece la pena la ocnsulta con las *. Son muy fiables y te atienden muy bien te transmiten mucho y te aciertan aun mas. para temas de trababo yo ablo con Cecilia del tarot de Ana Guzman ella te atiende en el 806533123 si es por telefono y al 981070123 si es por visa. a mi me ayudo mucho en un momento muy duro de mi empresa y gracias a ella mi empresa no se vino a la quiebra es muy buena. Suerte

lora33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por veronicaa Lun 27 Ene 2020 - 10:02

806501582 este numero llamo yo para hablar con Erika, Patricia o Rocio. Son muy fiables en este gabinete, por supuesto que te atienden super bien y te sacan de todo son apenas decir una palabra. Es impresionante como son capaces de describirte a una persona solo con dar su nombre y su horoscopo. me parecen de lo mejor que hay hoy en dia en temas de tarotistas. las recomiendo 100%. muy sensitivas y te hacen ver las cosas desde un punto de vista diferente. me aciertan todo lo que les consulto. alucino cuando pasa todo lo que ellas me predicen. para mi son las mas fiables.

veronicaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Marialuz Vie 7 Feb 2020 - 9:22

Luna y Nora son a las videntes que llamo yo y estoy encantada con ellas, me parecen super sensitivas y muy buenas en aciertos, en el tema laboral osn unas crack. Yo las llamo en este numero 910312219. me dais alguna otra recomendación para temas amorosos??

Marialuz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Daniton Miér 12 Feb 2020 - 13:30

Al final las llame y les he preguntado las 2 cosas y tanto Luna como Nora me han respondido muy bien en los 2 temas, estoy esperando resultados, pero me averiguaron todo el pasado y el presente tal cual, que tal son en fechas??? este 14 de febrero tiene que pasarme una cosa y espero que me acierten, ya os contare

Daniton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Marialuz Jue 20 Feb 2020 - 9:35

Daninton, pues si que es verdad que tambien podian decirte sobre temas del amor, les pregunte sobre mi ex pq yo quiereo volver ocn el y me dijeron que esta primavera ven un acercamineto, no se como son en fechas pq aun no me ha pasado pero bueno ya que el dia de san valentin si que ha pasado, tienes buenas noticias???

Marialuz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por MARIA DE LAS NIEVES Lun 2 Mar 2020 - 9:47

TAROTISTAS FIABLES DE VERDAD POR TELEFONO

SELENE Y PURI ------------- 912909833 SON BUENISIMAS DE VERDAD, ACIERTAN UN MONTON
LUNA Y NORA -------------- 910312219 INCREIBLEMENTE SENSITIVAS Y BUENAS EN FECHAS
CECILIA ------------------- 981070123 BUENA VIDENTE DE LAS POCAS QUE SON NATURALES Y BUENAS
LUZ Y PILAR ----------------931517849 SON MUY BUENAS Y FIABLES, A MI ME ACIERTAN MUCHISIMO

ESTAS SON LAS VIDENTES QUE MAS ME GUSTAN A MI, SERIA MI TOP PERO TENGO MAS JEJEJJE LO RECONOZCO ME ENCANTA LLAMAR AL TAROT.

MARIA DE LAS NIEVES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Bea85 Jue 12 Mar 2020 - 9:23

Maria de las Nieves, muchas gracias por tu aportacion, de las videntes que nombra he hablado con casi todas y coincido contigo son muy buenas en aciertos, con Luz y Pilar nunca hable pero lo haré sin duda, a mi tambien me gusta mucho llamar al tarot me siento mas segura si lo hago.

Bea85
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Jessu Mar 24 Mar 2020 - 2:26

A mi tmb me sirbe de mucho llamar al tarot, no llebo mucho tiempo, pero una amiga me animo q lo hiciera y desde q lo hago estoy biendo bastante luz en estos dias, yo llamo al tarot de susana cobos en este telefono 932644188 y son mubuenas videntes

Jessu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por MARIA DE LAS NIEVES Vie 27 Mar 2020 - 9:19

Buenos días Bea, pues yo te recomiendo mucho hablar con Luz y Pilar, seguro que no te arrepientes son muy buenas y fiables muy mucho. Jessu con quien hablas de ese tarot de Susana Cobos???

MARIA DE LAS NIEVES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Zule Jue 9 Abr 2020 - 9:54

Yo desde que hablo con MARISOL estoy mucho mas aniamada, he dado con el tarot por telefono que tanta queria y MARISOL es muy buena es una mujer de las que te puedes fiar a mi me ha dado en el blanco de la diana. 935003072

Zule
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Jessu Jue 16 Abr 2020 - 11:01

ola maria de las nieves,yo ablo mucho con paloma,sandra y yolanda,x las mañanas q es cuando mas puedo normalmente anq aora con este paron no estoy currando,no se como estareis ustedes,espero q todo canvie pronto y poder volber al currele xq estoy la mar de aburrido,estos dias estoy llamando mas,y alguna q otra noche tb me gusta mucho una mujer q se llama vicky q es argentina y q solo la pillo de noche,es muy buena,de ese tarot todas me gustan,ya llebo llamando un tiempo y son fiables a mi x lo menos me aciertan

Jessu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Gloria39 Lun 15 Jun 2020 - 14:18

¿Son estas las tarotistas más fiables por teléfono?

Hola foro, me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto de estas tarotistas que he consultado, aún es pronto porque lo que me han dicho queda un poco de tiempo, pero quisiera saber si son tarotistas fiables por teléfono o no.

Camila y Triana de este número 932644188, están por las noches y me gustaría saber que opináis de ellas.

Si tenéis más tarotistas de fiar por teléfono decírmelo que soy un poco nueva en todo esto.

Gloria39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por clip Mar 7 Jul 2020 - 10:29

Hola Gloria, pues mira Camila la he consultado en unas cuantas de ocasiones y a mi si que me ha parecido que es una tarotista fiable por teléfono. Con Triana no he hablado nunca, pero si que lo he hecho con Leticia y Melisa del 932644127, y me han parecido unas tarotistas muy fiables por teléfono, por ahora no me han fallado y me dan confianza máxima.

Para mi desde luego las tarotistas fiables por teléfono existen y además son muy buenas.

clip
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Andri Mar 21 Jul 2020 - 9:52

Hola Clip llevas mucho tiempo hablando con esas tarotistas? estoy buscando tarotistas fiables por telefono con las que tengais buenas referencias o hayais hablado lo suficiente para saber si son buenas, estoy viendo todo lo que comentais y quiero asegurarme antes de llamar, he leido buenas cosas del tarot del Tarot del Amor Verdadero sabeis que tal es?

Andri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:19

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Vero42 Miér 23 Sep 2020 - 21:03

Yo llevo un año hablando con el tarot de Saray desde que encontré opiniones en este foro y la verdad es que puedo decir que bien, a mi me están acertando desde primera hora, yo por lo que he llamado me he encontrado de todo hay tarotistas por teléfono unas mas fiables que otras pero con ellas de momento no tengo queja

Vero42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por clip Jue 24 Sep 2020 - 11:40

Las tarotistas fiables por teléfono existen

Andri he querido escribirte en un par de ocasiones, pero no he encontrado el momento, perdona mi tardanza.

Pues mira te digo que de las que te dije desde mi experiencia son unas tarotistas muy fiables por teléfono, a mí no me han fallado y con eso me quedo. Me han acertado y además son muy buenas y cariñosas.

También he llamado mucho últimamente al tarot de Sandra 935003072, Marisol y Sonia me chiflan, son tarotistas de verdad que puedes fiarte de ellas por ser unas tarotistas muy buenas por teléfono.

clip
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Medusa Mar 13 Oct 2020 - 13:38

Las tarotistas fiables por teléfono a las que yo consulto son las que están en el tarot de Coral Santamaría, Coral, Estrella y Elena me encantan y por supuestos que me aciertan, por eso son tarotistas fiables por teléfono, me dijeron que a principios de octubre él se pondría en contacto conmigo y así ha sido, esperando que llegue la semana que viene que ven un encuentro físico. Estoy emocionada y de los nervios. Este el número 961289417, el del tarot de Coral Santamaría.

Medusa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Naroa Miér 14 Oct 2020 - 16:05

Hola me gustaría a ver si me podéis dar algún número 806 para llamar, no puedo permitirme ahora mismo pagar con la tarjeta, y quiero hablar con alguna tarotista fiable por teléfono, alguna consulta que sepáis que acierten, que sean fiables en futuro y fechas, gracias.

Naroa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Merceditas Miér 28 Oct 2020 - 9:23

Tarotistas muy buenas fiables por teléfono 806

Naroa buenas, ¿Qué tal estás? Pues yo te voy a dejar el número al cual llamo por las noches, 806501831, aquí que es el tarot de la línea de la verdad, he encontrado a verdaderos tarotistas fiables por teléfono, nada que ver con otros a los que he llamado de la tele… se nota que aquí son de verdad y no como en ese sitio que había tanto ruido que ni me enteraba de nada. Llamo de noche porque es cuando puedo por el trabajo, pero te digo que Lorena, Mayte, Miriam son mis favoritos, este última hace poco que la llamo y es una pasada de buena.

Merceditas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Naroa Lun 9 Nov 2020 - 12:00

Gracias Merceditas, había leído cosas buenas de la Línea de la verdad, así que como me dio buenas vibraciones decidí llamar, no llevo tanto tiempo pero si hace ya unos cuantos días que empecé a llamar y tengo que decir sinceramente que son buenas porque en tan poco tiempo ya tengo resultados como esperaba que sucedería todo, contacté con Lorena que también me la recomendaron, Mayte estaba ocupada así que me pasaron con Teresa Cobo, había oído cosas de ella, pero no sabía muy bien, pero tengo que decir que es buena y también Miriam, la verdad es que Miriam me ha encantado es súper agradable y muy buena, han acertado de pleno y eso es lo que me hacía falta, estoy muy contenta con las videntes y los resultados.

Naroa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Heredia Mar 17 Nov 2020 - 12:53

Consulta por teléfono con tarotistas fiables

951344680 y 806474198 Tarot Málaga Tv, aquí es donde he encontrado yo unas consultas por teléfono con tarotistas de fiar. No me han engañado y siempre me han dicho la verdad, y no siempre es buena, pero yo lo prefiero. Si queréis tener tarotistas fiables por teléfono siempre a mano, llamar a esos números que os digo, son muy expertas y muy buenas.

Heredia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Cacatúa Lun 14 Dic 2020 - 7:51

Chicas yo también llamo a la línea de la verdad pero al otro teléfono, al fijo que tienen 931517834, muy buenas tarotistas fiables por teléfono con las que yo hablo de las que habéis dicho me quedo con Teresa Cobo, Lorena también es muy buena y con el último que he hablado un chico que se llama José ¿Qué os parece? ¿habéis hablado con él? a mí me parece buenísimo, está por la noche.

Cacatúa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Manukp Lun 14 Dic 2020 - 10:03

Yo he consultado con José y es una maravilla de vidente por teléfono, muy bueno en sus predicciones y muy fiable. También de esa misma línea de la verdad está Miriam que es muy buena también, aunque me pasa que ahora que consulto con José le he cogido el punto y me gusta bastante más. ¿Qué me decís de algún tarotista por teléfono fiable que esté por la tarde?

Manukp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Carlo Vie 15 Ene 2021 - 19:40

Y ¿qué os parece Nerea? es numeróloga, me dijeron que estaba muy recomendada para amor y fechas, he hablado con ella y es un acierto de tarotista, muy fiable, ya me he acostumbrado a hacer las consultas por teléfono y la verdad es que es muy cómodo. He hablado también con varios de los que decís y son buenos pero Nerea también para fechas es la que más me gusta.

Carlo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Sergio08 Mar 26 Ene 2021 - 11:56

Por teléfono las tarotistas más fiables

Manukp, he leído tu comentario y me atrevo a decirte que las tarotistas fiables por teléfono que están por la tarde en el tarot de Patricia Acebo, 910312219, son de lo mejorcito que puedes encontrar, son muy buenas y acertadas en fechas eso por descontado, Luna, Mila, Virginia y Melisa son con las que más consulto, pero ya te digo que todos hay son de fiar. Dime si consultas como te va. Un abrazo.

Sergio08
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Paki43 Jue 11 Feb 2021 - 12:47

A mi Nerea de la Línea de la Verdad me parece una tarotista fantástica, igual que recomiendo a Mamen de las más fiables con las que he hablado por teléfono, siempre me lo han estado diciendo todo y han sido más que tarotistas, me han estado ayudando en todo y me han dado la tranquilidad que necesito para afrontar las cosas, la verdad hay pocas videntes que han trasmitido eso, las buenas videntes no solo son tarotistas o videntes, son humanas y estas siempre han sido sensibles con todo lo que he contado y me han dicho, a sido recíproco, las recomiendo.

Paki43
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Roxana Jue 18 Feb 2021 - 10:01

Tarotistas de fiar por teléfono

Tarotistas fiables por teléfono, 9.3.1.5.1.7.8.4.9, tarot de María Dolores del Prado, me he quedado sin palabras con todas las cosas que me han ido acertando en este tarot. Me dijeron que me iban a tener un ingreso extra que no esperaba, y he cobrado una ayuda que ni pensé que me la aceptarían, después que mi trabajo iba a mejorar en la empresa, y me han aumentado * horas más a la semana, y en el amor la verdad es que saben hasta cuando me va a avisar para quedar. No puedo si no dar las gracias a este tarot que tiene unas tarotistas fiables por teléfono.

Roxana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Leyre Lun 15 Mar 2021 - 9:34

Buenos días Roxana, ¿Con quién consultas tú de ese tarot? Yo es que con el tarot de María Dolores del Prado hace mucho que no consulto, de hecho, hace mil años que no hablo con nadie del tarot, y antes consultaba con ese que dices, en concreto con Luz y Miranda, ¿Siguen ellas en ese número? Eran tarotistas por teléfono fiable, y si eres tan amable de informarme sobre las que hay buenas en ese número te lo agradezco, no es que tenga mucha prisa, pero me gustaría llamar algún día de estos.

Leyre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Stella Vie 9 Abr 2021 - 16:56

Yo hablo casi a diario con ellas chicas no puedo dejar de llamar, son las que me están solucionando las cosas, con las que más hablo son con Alba La Portuguesa también del tarot de María Dolores de las tarotistas más fiables por teléfono con las que he podido hablar y también con Pilar me la recomendó una amiga y no he dejado de llamarla, luego he hablado también a veces con Miranda, si pasa consulta pero es difícil hablar con ella, siempre hay lista de espera, con Luz me parece que no he hablado con ella, no se si estará por las mañanas, yo es que a esa hora no puedo así que no me suena haber hablado con ella ¿ es buena ?

Stella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Roxana Vie 23 Abr 2021 - 10:27

Hola chicas, yo os digo con quienes tarotistas fiables por teléfono estoy consultando del tarot de María Dolores del Prado. Coincido contigo Stella, que Alba la portuguesa que le dicen es la mejor, la sensibilidad y la manera de hablar que tiene a mí me ha hecho hasta de llorar con sus palabras, increíble lo que se puede sentir. Luz está por las tardes a última hora así que si no has hablado con ella puede que sea un error, porque la vidente es muy especial y merece la pena saber que sale en sus cartas. Te añado a Iris, ya que para mí también es una tarotista de fiar por teléfono en la que puedes confiar y hablar de absolutamente todo.

Leyre, Miranda y Luz siguen así que si quieres consultar con ellas marca su número 9.3.1.5.1.7.8.4.9

Roxana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Leyre. Mar 18 Mayo 2021 - 10:32

Las mejores tarotistas fiables por teléfono

Chicas, muchas gracias por los detalles para volver a hablar con el tarot de María Dolores del Prado, sí que está Luz, es una mujer que desprende mucha energía y que todo lo que tiene que dar lo da a través de sus cartas, me ha hecho mucha ilusión que pueda volver a hablar con Luz y Miranda han sido muchas veces las guías de mi vida, y volver a consultarlas me ha hecho mucho bien. Además, he consultado con Iris y me parece muy buena, y también con Malú que me la recomendó la chica que atiende la llamada. Encantado con poder tener de nuevo las consultas con las mejores tarotistas fiables por teléfono.

Leyre.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Juanchi Sáb 29 Mayo 2021 - 17:07

No son muchos los tarotistas fiables por teléfono que aciertan y se acercan en fechas, para mí de los mejores con los que he hablado que son muy buenos, a mi me lo aciertan todo y dan en el clavo son del tarot del amor verdadero, además son muy acertados en fechas, y muy completos, los llamo a este número 935003073.

Y de momento son los tarotistas que mejor me han funcionado, si no sabéis a quien llamar o por quien preguntar yo os aconsejo a estos, es bueno tener varias referencias.

Juanchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.