Últimos temas
» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 23:53 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyAyer a las 21:40 por alissa1

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:39 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:35 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:33 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:32 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 14:30 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 13:48 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 13:21 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 12:49 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019 - 12:39 por Invitado

» Marian vidente
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 22:07 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 0:12 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019 - 23:49 por Calimero

» Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019 - 13:14 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019 - 12:45 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019 - 9:38 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019 - 1:43 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019 - 0:44 por Invitado

TAROTISTAS Fiables Por Telefono

TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Telefono

Mensaje por Andi el Jue 27 Sep 2018 - 0:59

Si te refieres a Clara del tarot de Ana Maria 932x644x127 porque yo al principio no crei nada de lo que me dijo, hasta que me salio tal cual, todo me dio un giro por completo que no me esperaba, menos mal que ha sido para bien

Andi

TAROTISTAS Fiables Por Telefono - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Telefono

Mensaje por Vero67 el Lun 8 Oct 2018 - 19:23

Una tarotista muy buena y fiable por telefono que me ha gustado muuuuuuuuuuucho es Manuela 931517840 y tambien sino Angel 932644127. Ambos me han impresionado mucho. Sigo buscado la perfeccion como vidente aunque eso no existe...pero Manuela y Angel se han aproximado a ese ideal.
Nada de preguntitas de sonsacar
Nada de perder el tiempo
Y nada de mentiras me han dicho las cosas claras y me han dicho que les llame en un mes porque saldra todo

Vero67
Invitado

Mensaje por Samay el Vie 19 Oct 2018 - 1:39

Pues yo creo haber encontrado lo que tu dices Vero67, lo que se puede decir que roza la perfeccion, estas  chicas han cumplido mis expectativas Vicky la argentina del 932 644 188 y Alba la que dicen la Portuguesa aqui en el foro la del 931 517 834, son muy buenas y fiables

Samay
Invitado

Mensaje por Jurasica el Mar 30 Oct 2018 - 13:39

Yo sigo llamando a este telefono 932644188 y 806501788, creo que tienen tarotistas muy fiables, es cierto que Vicky no puedo negar que es de las mejores, tambien puede rozar la perfeccion como decis, tambien me gusta mucho Julia que ya os lo dije que me acerto y Andrea estupendisima para cualquier tema, me han ido saliendo todos los detalles que me dio

Jurasica

Mensaje por Yoko el Mar 13 Nov 2018 - 0:51

Chicos una super-fiable con la que he hablado hoy Cristal del 932644188 me ha encantado tanto que la he repetido varias veces, hasta ahora siempre habia hablado con Vicky, pero me he dicho, ya es hora de probar con otras y eso es lo que he hecho, creo que ha sido buenisima decision..

Yoko

Mensaje por Paki43 el Miér 28 Nov 2018 - 2:36

Esta mujer ha sido mas que una vidente Julia de este numero 931517834, me ha ayudado muchisimo su consulta, tanto por la tranquilidad que me ha trasmitido y tanto por sus respuestas, se nota cuando una vidente es fiable, por la forma de hablar, como por su profesionalidad, porque me he derrumbado cuando me ha ido diciendo todo y ella ha sabido calmarme, le agradezcido muchismo su ayuda y tambien lo hago publicamente

Paki43
Invitado

Mensaje por Turuleta el Mar 18 Dic 2018 - 2:23

A mi el tarot de Patricia Acebo siempre me ha dao muchisima confianza, desde que salia por la tele yo ya lo consultaba, a mi hay 2 mujeres especialmente que me gustan, son muy parecidas una es Luna y otra Nora, suelo hablar mucho con ellas en el 910312219 y con aciertos aseguro que son de las mejores que tiene ese gabinete

Turuleta
Invitado

Mensaje por Blanquita el Mar 15 Ene 2019 - 10:54

Yo tambien he consultado muchisimo con el tarot de Patricia, creo que es un tarot muy fiable, he hablado hasta con la mismisima Patricia que es muy dificil pillarla, tambien conozco a Luna creo que es super buena acertando, y Rosario la conoces?? cariñosa y tambien acierta, tambien me gusta muchoAlma, es mas seria hablando pero igual de buena

Blanquita
Invitado

Mensaje por Turuleta el Vie 25 Ene 2019 - 1:20

Tambien he tenido la suerte de hablar con Patricia pero siempre tiene mucha demanda, Rosario si que dicen que es muy buena pero es que esta por las mañanas y no salgo de currar hasta las 18h por eso hablo con Nora o Luna que me coinciden que estan por la tarde-noche, y yo prefiero llamar tardecito , *·# tambien muy buena y de chicos has probado a Daniel???

Turuleta
Invitado

Mensaje por Lacasitadechocolate el Lun 28 Ene 2019 - 17:30

Buenas tardes, yo también soy fan absoluta del tarot de patricia acedo, me encantan Bárbara, Leila y Nora, siempre pido hablar con alguna de ellas, porque son muy buenas en aciertos y muy buenas en fechas, además que son un encanto, algunas veces las he llamado desconsolada y siempre encuentran una palabra de consuelo, tienen una paciencia infinita.

Lacasitadechocolate
Invitado

Mensaje por Silencio el Vie 8 Feb 2019 - 1:17

Pues a mi me gusta mucho el tarot de AnaGuzman, tanto por el precio de las consultas como por las tarotistas que son muy de fiar y la mar de acertadas, siempre me han ayudado a desvelar gran cantidad de cosas y cosas con muchos detalles, he consultado todo tipo de cosas, amor, economia, salud y todo super correcto, suelo consultar mucho con una tarotista que se llama Carmen, que la llevo siguiendo mucho tiempo por otros tarots que ha trabajado y ahora esta con Ana, acierta muchisimo, tambien consulto mucho con Sonia sobretodo por las noches, ella esta hasta muy altas horas de la noches y siempre me ha ayudado a pasar malos ratos que he tenido con mi pareja que no me han dejado dormir, se las puede llamar a estos telefonos 981070123 - 806533123

Silencio
Invitado

Mensaje por Chaparron el Miér 6 Mar 2019 - 12:00

Si hay alguien en la que yo he podido confiar ha sido Aitana del telefono 931517849 del tarot de Maria Dolores del Prado, es una vidente de fiar totalmente de las que no mienten, ha sido la unica que me ha dicho con sinceridad lo que puede ver y lo que no, le pregunte por un tema economico y al final se ha resuelto tal y como me ha dicho, para mi las personas sinceras como ella son las mas fiables

Chaparron
Invitado

Mensaje por lamari el Jue 21 Mar 2019 - 13:44

aitana m encanta, pero tmb te digo de adafne m acertaron mucho, mas cosas m dijo aitana x eso de q me dijo q era medium y veia mas cosas, m gustan las medium x eso de q ablan con los espiritus y eso, se me ponen los pelos de punta de pensarlo xq dicen q son ellos los q les van diciendo las cosas q van a pasar, m gustaria ir alguna vez alguna consulta presente para ver q se siente tiene que ser una pasadaaaa

lamari
Invitado

Mensaje por Invitada el Vie 12 Abr 2019 - 20:36

Teneis razon aitana es un acierto de vidente, he hablado con ella y es de las que trasmite una barbaridad, lo de medium se la nota porque tiene una gran vision, es mucho mas profunda que otras videntes, tambien he hablado con Pilar, en realidad me la recomendo una amiga que lee mucho el foro, que me dijo que es buenisima y que mucha gente la recomienda, es tambien de este numero que decis 931517849 pero yo llamo directamente al 806501495 que es el otro numero que tienen, ya os dire de momento me han gustado mucho

Invitada
Invitado

Mensaje por Maripi el Lun 6 Mayo 2019 - 13:52

Para mi las mas fiables por telefono Nazaret, super fuerte lo que me ha acertado esta mujer y Carlota si hay alguien que me lleva acertando desde el principio ella y eso que mi relacion es super complicada, han pasado tantisimas cosas que necesito que la vidente sea muy intuitiva, y sea mas que una simple tarotista,  por eso no hablo con cualquiera, Carlota es vidente natural y todo lo que dice le sale solo, en temas de amor para mi es la mejor, yo las llamo a estos numeros 9.3.5.0.0.3.0.7.3 y 8.0.6.5.0.1.7.8.8

Maripi
Invitado

Mensaje por LOQUELAVERDADESCONDE el Miér 29 Mayo 2019 - 19:15

BUENAS TARDES A TODOS, EL TAROT QUE TIENE LAS VIDENTES MÁS FIABLES EN MI OPINIÓN ES EL GABINETE DE LA LÍNEA DE LA VERDAD DEL NÚMERO 931517834 Y DEL 806501831 CUANDO NO TENGO VISA, PUES MARIAM, CARMEN Y JULIA ME ENCANTAN, SON GENIALES ACERTÁNDOLO TODO, SIEMPRE ME SUELEN DEJAR DE PIEDRA, ADEMÁS EN FECHAS SON MUY EXACTAS, OS LAS RECOMIENDO.

LOQUELAVERDADESCONDE
Invitado

Mensaje por Azafatadevuelo el Jue 30 Mayo 2019 - 18:23

buenas tardes, pues yo el tarot más fiable y bueno que conozco es el tarot de Saray Vargas, los números a los que yo llamo son el 931517840 y el 806501919, y las que más me gustan de este tarot son Manuela, que es muy buena en cuestiones amorosas, junto con Laura, que también me acierta mucho en el amor, y Olivia, que le suelo preguntar cuestiones laborales, las * son muy buenas con sus aciertos te quedas helado. Saludos.

Azafatadevuelo
Invitado

Mensaje por Bodaalavista el Vie 31 Mayo 2019 - 14:04

Chicas yo soy fan absoluta del tarot de María Dolores Prado, el número de teléfono en el que podéis contactar es el 806501495 y el 931517849, es que cada día que llamo me quedo más asombrada con el gran número de aciertos que tienen y sobre todo con la exactitud en fechas que tienen las chicas de este tarot, en concreto, las que para mi gusto son las mejores videntes con las que he hablado son Luz, Dafne y Aitana, aunque mi hermana también me ha hablado muy bien de Isabel, pero todavía no he tenido oportunidad de hablar con ella.

Bodaalavista
Invitado