Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

+21
Fe16
estrellitamarinera
Gusano
Hilodeesperanza!
Esmeralda
MYSGS
PiscisLove
Koka-koli
Mirlo
Lis
Agradecida83
manhelo
Duende
Kali
Cindy
Arancha
conchi
talego
ANNA
Alison
Passenger
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:58

Hola chicos, hace mil que no escribo. Yo era Vela, pero por algún motivo no pude acceder con ese nick.
Total, quería decir que yo sigo igual.
Llevo doss meses y algo con santería y sigo pues igual. Cero contacto con mi ex pareja. No he visto cambios ni buenos ni malos.
Alicia me dice que va bien, que el trabajo fue bien y eso. La verdad que al ppio hablaba más con ella ya pues cada casi cada * semanas.
No quiero rendirme pero me estoy agotando.
Están hablando con Alicia con frecuencia?
Por cierto, me gustaría saber algo de José Fernando o Montse a ver como les habrá ido! Y de varios más que estaban a mi par.
Saludos y animosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por angelquimico Sáb 5 Mayo 2018 - 21:44

Hola, pues yo llevo algo mas de un mes con Santería y de momento la cosa va igual. La verdad que se hace un poco duro la espera pero bueno, es lo que hay. En mi caso la cosa parece complicada, pero Alicia me dijo que si que hay atracción, así que vamos a confiar.

angelquimico

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Mhr_13 Sáb 5 Mayo 2018 - 21:50

Alguien con Vudú que pueda dar opiniones????la santeria según me dijo es bastante más lentita

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Esmeralda Sáb 5 Mayo 2018 - 22:04

En mi caso debo decir que las cosas si han ido saliendo hemos quedado y hablado intento no entrar al foro porque me ponia mas nerviosa y hago mi vida asi mejor sin pensar que he echo un amarre. Hemos quedado 2 veces de momento ha habido un cambio que sin la ayuda de alicia no se hubiese podido dar. Hay casos mas rapidos y otros mas lentos. Alicia me dijo que mi caso iba a ir poco a poco pero no purdo estar mas contenta la verdad. Admiro muchisimo a alicia espero que pronto os pueda decir que ya esta definitivamente solucionado. Mi consejo es no entrar en foros ni a leer ya lo hareis cuando salga o no el trabajo pero el pensar que estas haciendo esto dia a dia o intentar buscar mas opiniones me ponia de los nervios. Espero pronto dar mas noticias buenas

Esmeralda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Marlen Vie 18 Mayo 2018 - 5:40

Alguien con santería como van sus avances?

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.