OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Abr 2018 - 19:43

Montse el lunes le escribí y nada, lo que me extraña es que ella siempre me respondía al día.
Luís Fernando yo creo que es lo mejor si.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Abr 2018 - 21:02

GRACIAS LIS

AQUI ESTAMOS TODOS ESPERANDO EL MILAGRO
Y YO CONFIO EN ALI IA .SIEMPRE ME HA RESPONDIDO Y SU TRATO MUY PROFESIONAL Y TIENE MUCHA EDUCACION
.YO SE QUE COMO ELLA MISMA DICE LA MAGIA. A VECES ES LENTA PUES A SEGUIR ESPERANDO Y QUE PRONTO TODOS VEAMOS RESULTADOS POSITIVOS Y DEFINITIVOS .ESE ES MI DESEO PARA EL GRUPO . A DARNOS ANIMOS.GRACIAS A TODOS.

Invitado
Invitado

Mensaje por manhelo el Sáb 7 Abr 2018 - 21:09

Animo chic@s q aunque ahora todo se vea negro saldrá bien ya veréis q sí, no importa lo q tardemos lo importante es q lo conseguiremos!!!! Veréis como si, vamos a ser optimistas. Y cuando salga bien nos reiremos junt@s.

manhelo

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Abr 2018 - 21:37

BELLAZY QUE TRABAJO HICISTE CON ALICIA Y CUADO HAS EMPEZADO?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Abr 2018 - 11:44

Yo más o menos algo mejor si.
Deseosa de hablar con Alicia la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por manhelo el Dom 8 Abr 2018 - 15:05

Cuanto tiempo llevas ahorasi? Has notado algún avance?

manhelo

Mensaje por Mirlo el Dom 8 Abr 2018 - 15:06

Hola, chic@s. Soy nueva aqui y perdonad me, por favor, si  no escribo muy bien en español, xke no soy de aqui.
Contacté a Alicia hace pocos dias, xke como muchos de vosotros estoy en una situación que necesito su ayuda. Hablamos, le conté mi caso y me dijo que como solo habian pasado poquísimos dias desde que rompimos mi chico y yo, hay 92% de posibilidad. Ademas vio nuestras fotos y me dijo que veia sentimientos fuertes entre nosotros.
Al final me aconsejó la santeria y despues de haber leido todos vuestros comentarios creo que lo voy a hacer, xke quiero mucho a ese hombre y se que el me quiere a mi tambien.
Os deseo muchisima suerte y que nos vaya bien a todos Smile

Mirlo

Mensaje por Invitado el Dom 8 Abr 2018 - 16:04

* meses desde que acabo el trabajo Alicia..a ver tengo esperanza todavia...pero hay ratos y dias que lo llevo mal y si por lo menos hubiera visto alguna cosilla..pero nada de nada

Invitado
Invitado

Mensaje por manhelo el Dom 8 Abr 2018 - 16:41

Bueno animo, dicen q a veces la magia es lenta, y q cuando lo esperes ocurrirá, ojalá y así sea.
Alicia te ha dicho algo o no te contesta?

manhelo

Mensaje por manhelo el Dom 8 Abr 2018 - 17:12

Normal, pero si a otr@s les ha funcionado seguro q a ti también y merecerá la pena ya verás.
Yo estoy deseando empezar también me desespero pero hasta q Alicia no me conteste no sé q tengo q hacer....
Bueno no te agobies con el tiempo pq en estas cosas es relativo lo importante es conseguirlo.

manhelo

Mensaje por Invitado el Dom 8 Abr 2018 - 17:41

muchisimass gracias manhelo..que majo eres ..espero que a ti tambien se te cumpla.EFE357 sal a dar un paseo o haz algo..te entiendo muy bien por lo que estas pasando..y se pasa fatal...ufff haber si pasa todo esto ya de una vez....

Invitado
Invitado

Mensaje por manhelo el Dom 8 Abr 2018 - 17:46

Tienes q pensar q sí, ahora es muy difícil todo y duro pero cuando el trabajo salga se nos olvidaran los malos momentos. Cuento tiempo llevas efe357 y q trabajo estás haciendo? Q te dice Alicia?

manhelo

Mensaje por Invitado el Dom 8 Abr 2018 - 18:01

Gracias ahorasi que bajon tan terrible este.
Manhelo llevo apenas cumpliendo casi 2semanas mas los 7dias con santería

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por manhelo el Dom 8 Abr 2018 - 18:17

Yo no entiendo mucho de esto ni de tiempos, pero efe357 parece q todavía es pronto, x lo q ido leyendo, todavía estás a tiempo veras q te sale bien aunque lo veas todo difícil ahora.

manhelo

Mensaje por Arancha el Dom 8 Abr 2018 - 19:15

Hola tampoco soy de mucho charlar por foros pero si os leo todas las noches leo por si ponen informacion interesante y demas. Anoche leí el foro y tal y justo cuando estaba en la cama me llam pero yo tenía el movil en no molestar como suelo ponerlo todas las noches, pero estaba cerrando los ojos y derepente se enciende una luz en la habitacion como estaba medio dormida pensaba que estaba soñando jajajajaja me quedé croqui...bueno pues a las 3 de la mañana me da por ver el movil y me encuentro 5 llamadas perdidas de el y una retaila en el wasap de medio kilometro! que me echaba de menos y que queria verme que me necesitaba y hemos quedado a las 21:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy temblando y estuve toda la noche sin pegar ojo, esta mañana me llamó y dijimos de vernos a la noche luego os cuento que tal todo. ALICIA ES LA MEJOR Y jamas pensaba que iba a pasar esto...porque aunque si he tenido cambios que el me diga esas cosas es un cambio abismal en el!

Arancha

Mensaje por Invitado el Dom 8 Abr 2018 - 19:17

buenoo EFE357 es muy pronto todavia...así que animate...si no llevas casi nada!!asi que arriba ese animo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Abr 2018 - 19:47

arancha tu llevabas mucho tiempo?me suena de leerte en el foro pero ya desde el 2017...desde muy al principio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Abr 2018 - 19:54

FOREROS...ALICIA ES CLARA DESDE DIA *...TODOS LOS TRABAJOS SON DISTINTOS

TODOS SOMOS DIFFERENCES A ALGUNOS SE LES DA PRONTO Y OYROS TARDAMOS MAS.ELLA PIDE FE Y PACIENCIA.ELLA ACLARA QUE LA MAGIA PUEDE SER LENTA
ESO ME LO DIJO A MI.ESPEREMOS A VER RESULTADOS APOYANDONOS .ELLA CONTESTA SIEMPRE Y ES MUY MUY AMABLE.LO DIGO ESTO POR MI EXPERIENCIA.A VER SI NOS PINEMOS POSITIVOS.Y TAMPICO PEMSEMOS SI HOY O MANANA.VIVAMOS EL DIA A DIA ..BUSQUEMOS OCUPARNOS EN OTRAS COSAS Y DEJEMPS FLUIR LA ENETGIA PARA QUE EL RESULTADO SEA POSITIVO Y RAPIDO.ARRIBA ALICIA Y SUS SANTOS

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Abr 2018 - 20:47

Arancha me alegro de leer tus resultados, enhorabuena.
Gracias, aún falta tiempo espero terminen separándose ahorasi.
Me alegro mucho de leerte gail siempre dando cosas positivas, la magia funciona sí o sí pero depende tambien de nosotros.
Yo pongo mucha fe en Alicia esperemos a todos nos resulte!!

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Abr 2018 - 21:04

ONO FOREROS YO TAMBIEN TENGO MIS DIAS DE ESPIRITU BAJO....PERO SIGO AL PIE DEL CANON.ALICIA AYUDA A QUIEN SE DEJA AYUDAR. POR 3SO PIDE PACIENCIA..YO SOY MUY RESPETUOSA DE LOS SANTOS Y ESTAS COSAS.Y SE QUE SE MANIFIESTAN EN CUANTO * MENOS LO ESPERA.A VER SEGURO ESTA SEMANA TENEMOS MAS RESOLUCIONES POSITIVAS
.ANIMO GRUPO!!!

Invitado
Invitado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente