Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 10:37 por Menchuta

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 10:14 por Indigo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 9:11 por purificacion

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:35 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:33 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:31 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:30 por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:28 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:25 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:24 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 21 Feb 2020 - 8:23 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:35 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:34 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:33 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:31 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:30 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:28 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:27 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 20 Feb 2020 - 9:26 por Invitado

» VIDENTES EN BARCELONA BUENAS OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 19 Feb 2020 - 9:20 por Invitado

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nikita el Jue 24 Oct 2019 - 12:59

Yo tambien lo creo Angel es super especial acertando, y a mi es de los que mas me gusta porque es de los que te asegura lo que dice con tanta seguridad que es alucinante, la verdad es que de ese tarot me han desmostrado que son videntes con cierto nivel y los aciertos asegurados, tanto con Mariam como Mayte y Mamen me han salido siempre las cosas tambien pero es cierto que Angel tiene muchisimo brillo y es super claro, aunquie ahora estoy hablando tambien con la vidente Rosa Cobo no se si la conoceis, es la que sale por la tele, una mujer muy famosa, muy buena en aciertos tambien, la chica que me cogio el telefono me la recomendo y estoy encantada, tambien esta en ese telefono 931517834 o por el 806501831

Nikita

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Navegante el Miér 4 Dic 2019 - 12:36

A mi la que mas me gusta es Mariam, anda pues Rosa Cobo no sabia que pasaba consulta en ese numero, yo he hablado tambien con otras de ese numero que me han gustado Zoe y Nerea , Nerea es muy completa es numerologa, asi que para las fechas os digo que es de las mejores

Navegante

Mensaje por Nikita el Vie 13 Dic 2019 - 10:58

Si Rosa Cobo es buenisima. deciros que al final me acerto, tambien es numerologa, si yo tambien habia leido que el que sabe de numerologia , sabe dar buenas fechas, Rosa es una crack acertando, la fecha me la cuadro al maximo, si quieres fechas exactas lo mejor es un numerologo, lo demas son aproximaciones, auqnue yo siempre las fechas las cojo con pinzas y me fijo mas en el contenido, porque con Angel por ejempli lo que he consultado con el tarde o temprano sale todo, el me lo dice siempre, que no me quede solo con eso, pero que salir tiene que salir como el lo dice que se llama Miguel Angel, jajaja , ese vidente es de los mejores, me encanta la seguridad que tiene, Mariam es tambien increible, de Zoe no se no la he probado, a que hora esta??

Nikita

Mensaje por hada45 el Jue 26 Dic 2019 - 13:46

holaa foro, si quereis fechas exactas consultar con Caridad de la linea de la verdad, es el mismo numero que decís que os atiende Angel, yo simepre que llamo esta ocupado y aun no he podido hablar con él. pero hablo mucho con Caridad a mi me da en el clavo con las fechas exactas es numerologa y muy buena.

hada45

Mensaje por Dulcinea3 el Miér 15 Ene 2020 - 10:20

holaaa, habies hablado con Candela, Yolanda o Corolina???? He escuchado que son buenas pero quiero que alguien me cuente alguna experiencia, son las mejores en aciertos?? Os dejo el numero por si hay algunas que se llamen igual en otro tarot..806501788. muchas gracias

Dulcinea3

Mensaje por Dorada el Lun 27 Ene 2020 - 10:34

Yolandda es buenisima a mi me acerto el mes pasado y tambien lo de fin de año, la volvi a llamar para decirselo, y ahora tengo otro pronostico para el dia de los enamorados, a ver ya queda menos, si me acierta que espero que si, lo celebrare en grande tambien despues he estado llamando a Cristal, lei que era buena y la llame y tengo que decir que tambien me acerto lo de fin de año, y Vicky la Argentina , hablan muy bien de ella, me encantaria consultar con ella pero esta por la noche y yo en ese horario no puedo, son tambien del tarot de Sussana Cobos pero yo llamo al telefono de pago con tarjeta 932644188

Dorada

Mensaje por Dulcinea3 el Jue 30 Ene 2020 - 9:45

Dorada, y que tal con Cristal?? Yo desde luego con Vicky la Argentina estoy muy contenta tambien es verdad que atiende por la noche, has hablado con algun chico??? Me gustaria probar a ver que tal jejejej me alegro que se te haya cumplido lo de fin de año y aver ahora en los enamorados, yo tengo que esperar un poco mas, sobre principios de marzo.

Dulcinea3

Mensaje por Dorada el Lun 3 Feb 2020 - 12:51

Con Cristal muy bien tambien la verdad es que es buena, ya te digo que me acerto lo de fin de año, y ahora al final no me he podido aguantar y le he preguntado que a ver que ve ella del dia los enamorados, estoy ya muy nerviosa porque llegue el dia aisssss que poquito queda!!! pero me ha tranquilizado mucho porque me ha dado el mismo pronostico que Yolanda, y es verdad que a Yolanda la creo mucho pero no se porque necesitaba que me lo confirmara otra persona y las cartas no mienten, sale todo igual, a ver, con Vicky ojala pudiera hablar con ella a que hora empieza a pasar consulta si lo sabes??? y con chicos no he hablado nunca, pero no estaria demas hablar con alguno por tener otra opinion, he leido de un tal Angel pero creo que tambien esta de noche por eso ni me he preocupado porque en ese horario no puedo,pero no se a que hora empieza???

Dorada

Mensaje por Dulcinea3 el Jue 13 Feb 2020 - 9:08

hola Dorada pues Vicky no se a que hora exacta empieza, pero yo algunas veces llamo a eso de las 20:30 y esta, aunque avces tiene lista de espera. Puedes llamar a ver si asi te pueden poner de las primeras, yo es que con ella estoy encantada. Tambien he oido lo de Angel es de esta linea 931517834 que ya lo tengo localizado pero no se en que horario esta aun no he podido llamar. pues a ver si te sale lo de los enamorados a mi me queda un poquito mas.

Dulcinea3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2