Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyHoy a las 9:31 am por alissa1

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyAyer a las 10:19 am por Parasiempre90

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 4:55 pm por alissa1

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 2:34 am por Poeta

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 1:39 am por maribic

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 12:56 am por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 12:27 am por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyVie Oct 11, 2019 5:19 pm por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyVie Oct 11, 2019 1:00 pm por Miranda

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyVie Oct 11, 2019 12:16 pm por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyVie Oct 11, 2019 11:56 am por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 5:48 pm por Invitado

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 12:04 pm por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 12:13 am por LEO32

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:55 am por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:34 am por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 10:59 am por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 10:53 am por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyMar Oct 08, 2019 8:11 pm por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
que tarotista me recomiendan - Página 2 EmptyMar Oct 08, 2019 5:49 pm por Invitado

que tarotista me recomiendan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

que tarotista me recomiendan - Página 2 Empty Re: que tarotista me recomiendan

Mensaje por Nura el Vie Jun 07, 2019 6:36 pm

Yo estoy que no doy pie con bola, necesito alguien que me de respuestas, mi relacion se ha ido a pique y no se que hacer con mi vida, el lo era todo para mi y ahora estoy sola y no se como tirar para adelante, he tenido relaciones con otros hombres pero no terminan de cuajar porque yo no he olvidado a mi ex y no se que hacer, todas las consultas que he echo hasta ahora no me aciertan nada ni presente ni pasado y menos el futuro, necesito alguien que me aconseje y me diga que puedo hacer, estoy hecha un lio, no se como olvidarle ni si puedo hacer algo para recuperarle, algun consejo, que tarotista me recomiendan??

Nura
Invitado

Mensaje por sol36 el Vie Jun 07, 2019 6:45 pm

pues ya somos *, yo tambien he hablado con muchas, y tampoco me aciertan sobre todo en temas de amor, a ver si nos recomiendan a alguien que de verdad acierte en futuro, que para mi es lo mas importante,

sol36
Invitado

Mensaje por Susisu el Vie Jul 19, 2019 1:50 pm

Para futuro para mi la mejor es Coral Santamaria este es su telefono 961.-289.-417 ella atiende por las tardes y sino Salomon que esta por las mañanas hasta las 5 de la tarde, yo estaba como vostroas buscando respuestas y nadie me acertaba nada, despues de buscar bastante di con Coral Santamaria y para mi ha sido un acierto...
Nura y no has pensado hacerle un amarre??

Susisu
Invitado

Mensaje por Nura el Lun Sep 23, 2019 11:41 am

Gracias Susisu, sino recuerdo mal hace tiempo que habia leido algo sobre Coral SAntamaria en una revista de esoterismo, bueno pues al final decidi llamarla despues de que me lo recordaras, la verdad es que esta siendo bastante comprensiva conmigo, necesitaba hablar con alguien porque estoy bastante hundida, Coral me esta ayudando mucho...lo del amarre pues no lo habia pensado, pero a lo mejor me lo planteo, veo a mucha gente que le estan funcionando y yo no paro de pensar en el, me gustaria recuperarle, no se estar con otra persona que no sea el

Nura
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2