Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

+11
maribic
Virgo71
Hanoy
Cirilu
mercurio
Moni
paulova
Pichi
Serenata
Locomia
buscandoverdades
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por Isa36 Miér 17 Feb 2021 - 9:51

Tarotistas que yo recomiendo

Auri, las tarotistas que recomiendan son las que suelen acertar siempre o mucho y yo por mi experiencia te digo que consultes con Flor que pasa consulta por las tardes, con Pilar que pasa consultas por las tardes-noches o con Maika que la encontrarás de noche. Todas son del tarot de Anabel de los Santos como te he nombrado y desde luego que si yo te las recomiendo es porque son buenas y me han acertado a mí personalmente. ¿Te ha salido lo que te han dicho en el tarot de Susana Cobos? He escuchado muy buenas críticas de ese tarot.

Isa36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por Modela Vie 12 Mar 2021 - 9:53

Llevo varios días leyendo el foro, y he llegado a la conclusión que las tarotistas que recomiendan la gente son las que están en la Línea de la Verdad, (931517834) no sé si alguien me podrá contestar directamente a mí sobre esta duda que tengo. Quiero llamar, pero no me decido si hacerlo a José o a Mamen, veo que son muy buenos, porque están muy nombrados, y quiero consultar con alguien que sea muy bueno de verdad, no me es urgente llamar, así que espero que alguien me conteste y después llamo. Gracias.

Modela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por SexiPink Lun 5 Abr 2021 - 12:44

Hola ¿qué tal? ¿os han acertado del tarot de Susana Cobos? yo también he llamado a ese tarot y estoy impaciente, a mediados de abril me tiene que pasar una cosa, así que estoy a la vez bastante nerviosa porque llegue, el pasado y presente han tenido buenos aciertos, pero no sé si consultar con otras tarotistas que recomiendan, ¿ vosotros qué haríais? ¿ cuál es el teléfono de Anabel de los Santos?

SexiPink
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por Fabi42 Jue 22 Abr 2021 - 10:11

Modela, si quieres consultar por la mañana con José no te va a defraudar, es un tarotista que recomiendan mucho porque acierta lo que no está escrito hija. Me dijo hasta cuando mi ex volvería con pelos y señales y no ha fallado en nada, creo que eso es de admirar. Por las mañanas también está Brenda que es muy simpática y muy apañada la tarotista, además, me parece que con sus previsiones puedes acerté una idea de lo que ocurre porque es muy buena en aciertos. Con Mamen no he consultado porque está de noche, pero si puedo algún día lo haré, me pilla mal el horario, yo suelo llamar a media mañana. Dejo el directo por si a alguien le interesa. 806.50.18.31

Fabi42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por CeliaS Lun 17 Mayo 2021 - 10:01

¿Qué tarotistas me recomiendan?

No sé si es el mejor lugar para esto, pero necesito ayuda y necesito saber cosas que me están pasando un poco extrañas… son muy raras, y por ello necesito consultar ¿Qué tarotistas me recomiendan? Creo que puede ser de gran ayuda lo que el tarot pueda decirme en cuanto a los problemas que ahora mismo se me están presentando.

CeliaS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por DamaBlanca Sáb 29 Mayo 2021 - 1:21

Después de muchas llamadas yo te recomiendo a Soraya y a Cecilia del tarot de Sandra Vera en este número de teléfono 935003072, a mí me han gustado mucho no solo por el trato sino de los muchos tarotistas y videntes con los que he hablado, son los que más se han acercado en todo incluso son los que más se han acercado en las fechas.

Ya no volveré a llamar a todos porque me dejo un dineral, ya sé a quién debo llamar. Hay muchos tarotistas buenos que se recomiendan de esta línea pero estos dos me han dejado con la boca abierta, de verdad muy sorprendida y dudare en llamarlos cada vez que tenga un problema.

DamaBlanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por CeliaS Miér 9 Jun 2021 - 11:30

DamaBlanca muchas gracias por aportar tu granito de arena y ayudarme con las tarotistas que me recomiendas. Por ahora he podido hablar solo con Soraya que me ha encantado y con Claudia que está también de noche y la verdad es que me han dejado muy sorprendida ya que sin apenas decirles nada de lo que me pasaba han dio diciéndolo según salía en las cartas y tengo que decir que era todo cierto. Ahora tengo que ver qué tal son en futuro, pero vamos que me quedo mucho más tranquila con todo lo que ya me han aportado. Muchas gracias de corazón ha sido todo un descubrimiento.

CeliaS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por Isa36 Mar 6 Jul 2021 - 9:43

Para los que se pregunten que tarotista me recomiendan

Hola, SexiPink dime que te salió eso que debía salirte que te dijeron en el tarot de Susana Cobos, es que he consultado por primera vez con ellos, porque quería una segunda opinión, ya que con Anabel de los Santos estoy siempre satisfecha, pero me han pasado muchas cosas, y quería estar segura del todo, coinciden en casi todo, pero en una cosa no, y quiero saber si a ti te acertaron, se que las tarotistas que recomiendan son buenas, pero al no tener experiencias con ellas y no ser exactas en todo como con las videntes de Anabel de los Santos necesito saber qué te ha pasado a ti. Muchas gracias y perdona la insistencia.

Isa36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por SexiPink Vie 23 Jul 2021 - 11:16

Hola Isa36 pues me fue muy bien con el tarot de Susana Cobos la verdad, y sigo hablando con ellos, hay cosas que me acertaron que otras a las que llamé no fue así, sin embargo todo lo que me ha ido pasando lo sabía por anticipado, y he ido mucho más tranquila, da gusto tener buenas tarotistas a las que llamar.

También llamé a Anabel de los Santos en este numero de teléfono que encontré 932.644.127, les dije que tarotista me recomiendan para el amor y la verdad que fue un acierto hablar con Maite y Rocio, este chica es la más recomendada maravillosa acertando, Maite también es muy buena, necesitaba una segunda opinión y ellos me la dieron con mucho acierto.

SexiPink
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por Isa36 Jue 5 Ago 2021 - 9:53

Menos mal SexiPink porque estaba toda rayada sin saber qué pensar, pero gracias a toda la sabiduría que tienen tanto en el tarot de Anabel de los Santos como en el de Susana Cobos ya tengo todo mucho más claro, aparte de que ya me está saliendo las cosas como me dijeron, hasta en lo que no coincidían y es que no siempre pasa todo tal cual pensamos. Por eso siempre hay que confiar en las tarotistas que recomiendan porque por experiencia se sabe que son buenas y aciertan.

Isa36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por MarisolG Lun 30 Ago 2021 - 10:31

Qué tarotista me recomiendan para consultar una tirada general

Hola, buenos días.
Necesito saber que tarotista me recomiendan para poder consultar algunas cosas muy genéricas en mi vida. Este año está siendo muy raro en todos los aspectos y necesito saber qué rumbo va a tomar varias cosas que tengo abiertas, tanto en negocios como en trabajo como en temas de parejas.
Leí mucho sobre el tarot de María Dolores del Prado 931517849, pero no sé a quién consultar ni en que horario. ¿Qué me recomendáis?

MarisolG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por Hilaria Mar 28 Sep 2021 - 11:20

Marisol si preguntas qué tarotistas me recomiendan para saber sobre cosas generales y del tarot de María Dolores del Prado, yo lo tengo claro Ágata y Verónica son las que podrían serte de más ayuda, están en turno de mañana y son un pasada, porque aciertan mucho y sus tiradas son muy aclaratorias para todo lo que necesites preguntar. Sin duda, un acierto seguro si consultas con ellas.

Hilaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por paulova Mar 28 Sep 2021 - 11:25

Yo he hablado con muchas tarotistas del tarot de María Dolores del Prado y la verdad es que es difícil elegir, de las que te puedo decir que más me gusta a mí, Abril, esa tarotista no sólo es infalible acertando, da gusto hablar con ella, es muy atenta, también si tengo que elegir que tarotista me recomiendan , me quedo también con Pilar, aunque esas que dices tú Ágata y Verónica también son muy buenas, para mí es muy complicado la verdad, yo es que con Abril tengo mucho feeling por eso me quedo con ella, pero vamos que con cualquiera puedes hablar que todas son buenas.

paulova

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por MarisolG Mar 19 Oct 2021 - 10:50

Gracias a la tarotista que me recomiendan estoy mucho mejor

Solo entro para dar las gracias por las recomendaciones que me habéis hecho, me han servido de mucho para estar mejor y todo gracias a esa tarotista que me recomiendan. En María Dolores del Prado he encontrado lo que necesitaba, ya nos las cambio por nada del mundo, por ahora mi vida sigue su ritmo, pero al menos sé a qué me enfrento, y estoy mucho más animada. Las videntes que ayudan de verdad son muy pocas, pero yo las he encontrado gracias a vosotras.

MarisolG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por Madis Dom 31 Oct 2021 - 12:51

Chicas ¿Qué tarotista me recomiendan para el amor? La cosa es que estoy conociendo a un chica, pero está casada y con hijos, ella dice que se ha enamorado de mi, y que la relación con su marido está en las últimas, pero claro yo no estoy muy segura tengo muchas dudas y antes de terminarme de enamorar, necesito que alguna vidente me diga como ve todo esto, ella me gusta mucho y estoy muy bien, pero me encuentro en esta situación. ¿Quién me podéis recomendar?

Madis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por Aguadecoco Vie 12 Nov 2021 - 10:53

Cuando yo pregunté qué tarotista me recomiendan, me dijeron que para el amor el mejor tarot era el de Patricia Acebo, e hice caso de las recomendaciones y allí encontré las respuestas que necesitaba, como por ejemplo si él regresaría y cuándo lo haría, Nora y Carmina dieron con las respuestas correctas y no se equivocaron, desde entonces solo hablo con ellas en este teléfono 910312219, y más feliz que nunca.

Aguadecoco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN - Página 3 Empty Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN

Mensaje por Marizapatera Lun 24 Ene 2022 - 12:47

¿Qué tarotista me recomiendan para el amor?

Hola ¿Con quién estáis consultando? Lo mío fue al revés, mi marido se fue con otro hombre, me dijo que ya no me amaba, que se había dado cuenta de todo, después de 10 años que llevo con él, estoy desesperada ¿qué tarotista me recomiendan para el amor? alguna que me saque las dudas de todo. Si esto es algo pasajero que le ha dado por ahí porque ha conocido a este hombre o realmente nunca me ha amado y siempre ha sentido eso por los hombres, hasta ahora nunca me ha dado motivos para dudar, pero ahora estoy muy confundida, necesito ayuda.

Marizapatera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.