Últimos temas
QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
Tarotistas que yo recomiendo
Auri, las tarotistas que recomiendan son las que suelen acertar siempre o mucho y yo por mi experiencia te digo que consultes con Flor que pasa consulta por las tardes, con Pilar que pasa consultas por las tardes-noches o con Maika que la encontrarás de noche. Todas son del tarot de Anabel de los Santos como te he nombrado y desde luego que si yo te las recomiendo es porque son buenas y me han acertado a mí personalmente. ¿Te ha salido lo que te han dicho en el tarot de Susana Cobos? He escuchado muy buenas críticas de ese tarot.
Isa36- Invitado
Llevo varios días leyendo el foro, y he llegado a la conclusión que las tarotistas que recomiendan la gente son las que están en la Línea de la Verdad, (931517834) no sé si alguien me podrá contestar directamente a mí sobre esta duda que tengo. Quiero llamar, pero no me decido si hacerlo a José o a Mamen, veo que son muy buenos, porque están muy nombrados, y quiero consultar con alguien que sea muy bueno de verdad, no me es urgente llamar, así que espero que alguien me conteste y después llamo. Gracias.
Modela- Invitado
Hola ¿qué tal? ¿os han acertado del tarot de Susana Cobos? yo también he llamado a ese tarot y estoy impaciente, a mediados de abril me tiene que pasar una cosa, así que estoy a la vez bastante nerviosa porque llegue, el pasado y presente han tenido buenos aciertos, pero no sé si consultar con otras tarotistas que recomiendan, ¿ vosotros qué haríais? ¿ cuál es el teléfono de Anabel de los Santos?
SexiPink- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.