Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
Luengoo tarot Opiniones EmptyAyer a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
Luengoo tarot Opiniones EmptyAyer a las 16:38 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Luengoo tarot Opiniones EmptyAyer a las 16:38 por Mariví.

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
Luengoo tarot Opiniones EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
Luengoo tarot Opiniones EmptyAyer a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
Luengoo tarot Opiniones EmptyAyer a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
Luengoo tarot Opiniones EmptyAyer a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
Luengoo tarot Opiniones EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
Luengoo tarot Opiniones EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Luengoo tarot Opiniones EmptyAyer a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Luengoo tarot Opiniones EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
Luengoo tarot Opiniones EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
Luengoo tarot Opiniones EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
Luengoo tarot Opiniones EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
Luengoo tarot Opiniones EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
Luengoo tarot Opiniones EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Luengoo tarot Opiniones EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
Luengoo tarot Opiniones EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
Luengoo tarot Opiniones EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Luengoo tarot Opiniones EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

Luengoo tarot Opiniones

Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Popeye Lun 13 Abr 2020 - 19:16

Buenas tardes, ¿habéis llamado al tarot luengoo? ¿Hay alguien de ese tarot que acierte? Acepto opiniones y comentarios, porque me gustaría llamar a alguien que dé en el clavo y que no haga preguntas, estoy ya muy quemado de todo esto y busco gente solo de fiar, me han sacado muchísimo dinero con temas de endulzamientos, la última fue una de Brasil que le hice 3 western unión y luego no respondía a nada de lo que le preguntaba.

Quiero a alguien que verdaderamente me escuche y me diga que no va a volver y que deje ya toda esta movida. Gracias foro.

Popeye
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Palote Jue 16 Abr 2020 - 9:48

No tengo opiniones de tarot luengoo

Hola Popeye, yo no he llamado al tarot luengoo, pero puedo recomendarte otro que, seguro que te ayuda en tu situación porque son de fiar, sin preguntas y a mí me han dado en el clavo con todo lo que me han dicho.

Las videntes que te digo en fechas son las mejores y eso es difícil de encontrar, El Tarot del amor verdadero 935003073 este es para visa y este 806501208 por si no tienes visa.

Mayka y Blanca son muy buenas de verdad. Con respecto a los endulzamientos, te digo que hay una vidente super buena y que tiene unas opiniones y resultado muy positivas Alicia Collado, por si quieres buscar más información sobre ella y consultarla.

Palote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Fanifani Jue 18 Jun 2020 - 15:28

Tarot Luengoo opiniones de sus videntes

No sé si habéis hablado con algunas de las videntes de tarot Luengoo pero mi opinión es un poco fea sobre ellos. Sin embargo, he hablado con el tarot de Sandra y me parece que es un tarot esplendido.

Un tarot muy bueno que nada tiene que ver con el tarot Luengoo ya os lo digo yo. Os voy a poner su número por si queréis comprobar por vosotros mismos que lo que digo es verdad. 935003072 y 806501110.

Fanifani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por desilusionada2 Jue 9 Jul 2020 - 13:25

Toda la razón, por ahora mi opinión del luengoo tarot no es muy allá… voy a ver con ese tarot que dices, porque la verdad es que me desilusioné con esas consultas y no he vuelto a llamar. Contaré que tal, espero que mejor que con el tarot luengoo.

desilusionada2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty es una .*

Mensaje por yooooo Mar 21 Jul 2020 - 11:50

Evil or Very Mad empiezan que todo tiene solucion llamas desesperada y te dan ilusiones todo por sacar el dinero todo rodeos para nada no llameis una .*

yooooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Luengoo

Mensaje por Siiii Mar 21 Jul 2020 - 17:20

Tarotistas malísimas y encima el trato pésimo

Siiii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Rubiales Vie 31 Jul 2020 - 16:16

La verdad que no es de los que mas me gustan, porque no terminan de acertarme, estoy leyendo mas opiniones buenas de otros tarots ¿qué tal es el tarot de Maria Dolores del Prado? alguien que pueda opinar, gracias

Rubiales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:50

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Solano Miér 12 Ago 2020 - 16:04

Yo estoy hablando con la Linea del La Verdad  931517834 - 806501831, de Maria Dolores del Prado he leido algo, dicen que son buenas, a mi esta linea me esta dando resultados favorables, hay buenos videntes.

De Luengoo tarot tengo una amiga que llama pero aun no me ha dicho nada, asi que no puedo opinar

Solano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Vidente

Mensaje por Martinavidente Dom 27 Sep 2020 - 20:33

Buenas tardes mi nombre es Marina estuve un tiempo trabajando para dicha línea, no se si alguien por aquí habló conmigo pero el grado de satisfacción para conmigo era bueno.

Martinavidente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Sofiana Miér 30 Sep 2020 - 0:24

Mi opinión Luengoo Tarot

Yo no me acuerdo de los nombres hace tiempo que llamé a Luengoo tarot pero no me acertaron, pero conozco una Martina muy buena a la que estoy llamando del Tarot de Medium Sensitivos en este número 912909833 desde hace un tiempo que llamo, no serás tu ¿no?, también hablo con Puri una señora encantadora que pasa consulta por las noches también de ese Tarot, es muy directa hablando y no duda nada, la verdad es que me están acertando bastante.

Sofiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Lilian Miér 30 Sep 2020 - 11:26

Yo estoy con vosotras chicas, en Luengoo tarot nada de nada, solo me hicieron perder el tiempo y dinero… Ahora llamo a las niñas de Patricia Acebo 910312219. Virginia y Melisa son las mejores que he podido consultar, hacía tiempo que no me daban tan buenas predicciones y por el momento han acertado en todo.

Lilian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Melaza Lun 19 Oct 2020 - 10:02

Opiniones Luengoo tarot

He visto muy malas opiniones de Luengoo tarot yo no he consultado nunca con ellos y no creo que lo haga, ya que no me inspiran los comentarios que veo de ellos. Pero con las que si consulto y me va bien son con las niñas del tarot de María Dolores del Prado 931517849 y son muy buenas Rubiales, desde mi opinión y experiencia te diré que si quieres aciertes llames a esta línea son todas hiper buenas.

Melaza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Salvatore Mar 27 Oct 2020 - 18:17

Yo he llamado al Luengoo Tarot pero en fin no puedo opinar hasta que no salga nada, estaba buscando opiniones sobre este tarot y algún otro para llamar ¿qué os parece el tarot de Susana Cobos? tiene muy buenas opiniones, me gustaría llamar y comparar con lo que me han dicho, tenía expectativas del Luengoo tarot pero viendo las opiniones ahora me quedan mis dudas, a ver qué pasa con lo que me han dicho.

Salvatore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Venis Lun 2 Nov 2020 - 12:56

Salvatore estoy como tú, me han entrado muchas dudas de Luengoo tarot, he visto las opiniones y a mí aún no me ha salido nada de lo que me han dicho, aún no sé si seguir esperando o llamar a otro tarot, ¿Cómo es ese que nombras? ¿Qué número tiene? Gracias

Venis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Salvatore Mar 24 Nov 2020 - 12:07

Pues de momento nada Venis del Luengoo tarot no me han acertado, las fechas ya se me han cumplido pero no me han acertado nada, así que decidí llamar al tarot de Susana Cobos, he leído mucho y tiene buenas opiniones, este es el teléfono 932644188 al que estoy yo llamando pero también tienen un 806501788, estoy hablando con una señora que parece que esta muy recomendada Vicky la Argentina y también con Yolanda me la recomendaron para un asunto de amor, la verdad es que sólo con la primera llamada ya me han acertado muchas mas cosas que con estas otras que no me quedo nada claro y al final después de esperar de momento nada de nada, pero con Susana Cobos tengo muchas esperanzas ya te contaré, dime si llamas tú con quien hablaste.

Salvatore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Tarot Luengoo mala experiencia

Mensaje por Venis Miér 25 Nov 2020 - 9:23

Hola Salvatore, hablé ayer con dos de ese tarot el de Susana Cobos, ya que como te dije con el tarot luengoo estaba desesperada porque no salía nada de lo que me decían. He consultado con Vicky la argentina por la tarde como me dijiste que era buena decidí empezar con ella, y también consulté con Candelaria, me ha gustado mucho la experiencia, ojalá y acierten porque me han dado para dentro de unas cuantas semanas. Pero aun así esta mañana voy hablar con Paloma, que he visto muy buenos comentarios de ella. Espero que estés bien, y si tienes a más videntes buenas de verdad nos lo digas. Gracias

Venis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Salvatore Miér 23 Dic 2020 - 11:03

De Luengoo Tarot tengo pocas esperanzas

Buenos días Venis tengo que decirte que las cosas van por buen camino, me acaban de acertar unas cuantas cosas más las de Tarot Susana Cobos digo porque con del Luengoo tarot sigo esperando.

Yo solo he hablado con Vicky la Argentina de Tarot de Susana Cobos la verdad es que es bastante buena, muy acertada entiendo que por eso esta recomendada y Yolanda te puedo decir que es maravillosa en fechas y detalles, me ha dejado las cosas muy claras y me ha salido todo lo que me ha dicho.

De momento no he hablado con nadie más, ni tampoco he querido porque todas las esperanzas que tenía puestas en el tarot de Susana Cobos se están cumpliendo, y desde luego de Luengoo tarot no tengo ninguna.

Coméntame de todas maneras que tal te ha ido con Candelaria, Vicky y si hablas con Paloma, de Paloma yo también he leído comentarios de ella, yo voy a esperar un poco más, pero ya digo que estoy contento como van saliendo las cosas.

Ya hablamos un abrazo y felices fiestas!!!

Salvatore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Venis Lun 11 Ene 2021 - 10:35

Hola Salvatore, espero que hayas pasado unas felices fiestas, yo mejor de lo que esperaba. Pues he seguido llamando a Susana Cobos, con las videntes que te nombré y genial, mucho mejor que en Luengoo tarot que sigo esperando como tú a que salga algo de lo que dijeron, pero bueno yo paso, porque no voy a volver a consultarles, me quedo con el tarot de Susana Cobos por ahora, no sé si sabéis de algún chico para consultar que sea muy bueno. Me apetece probar con un hombre. Gracias

Venis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por PauLobo Mar 26 Ene 2021 - 23:52

Me he venido abajo con Luengoo tarot chicos, tenía esperanza pero al final nada, decirme los teléfono a los que llamáis por favor, tenía que haberme leído las opiniones antes de perder el tiempo, en fin a ver si ahora puede ser porque con las que hablé no han dado pie con bola, quiero un buen tarot al que llamar y que por fin me acierten de una vez.

PauLobo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Meleck Mar 2 Feb 2021 - 11:30

¿Opiniones Luengoo tarot?

Foro, por aquí veo que Luengoo tarot opiniones buenas son pocas las que tienen, y eso me aterra, porque ya me he gastado mucho dinero llamado a ese tarot y como muchos decís, aun nada ha pasado y ya deberían de haber ocurrido algunas cosas… eso me hace estar más ansiosa todavía, debido a esta situación no tengo mucho mas dinero para consultar, ¿algún tarot barato y acertado por favor?

Meleck
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Nana28 Jue 18 Feb 2021 - 14:23

Hola pues no sé, una amiga dice que llama y le va más o menos bien, no sé a lo mejor eso depende de con que vidente te toque, yo la verdad es que por más que lo he intentado no me aciertan, y ahora estoy llamando a otros tarots con mejores opiniones, porque por lo que veo en general Luengoo tarot opiniones demasiado buenas no veo que tengan, pero no sé pienso que mi amiga habrá tenido suerte o yo que sé, yo la he dicho que prefiero llamar a otros.

Ahora estoy llamando al Tarot de Saray a este teléfono 931517840 y no me estoy gastando demasiado, parece que de momento me están acertando mucho más, asi que creo que hay más tarots buenos a los que se puede llamar y no quedarnos solo con uno. Prueba con este Meleck yo ya te digo que me va más o menos bien, estoy contenta.

Nana28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Meleck Jue 25 Feb 2021 - 10:38

El Luegoo tarot opiniones

Nana28 tengo que decirte que el Luegoo tarot opiniones pocas buenas van a tener, es que por lo menos a mí no me han dado en ninguna vamos… será como dices que depende de la tarotista vidente que te toque…

Pues de ese tarot que dices, el tarot de Saray, ¿a quien me recomiendas? Yo no he llamado, pero ahora a principio de mes llamaré, veo que es muy nombrado en el foro y que sea un tarot barato y acertado me llama la atención. Aunque he leído que el más barato es el de Ana Guzmán, 981070123 ¿Tú tienes referencias?

Meleck
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Yaki Mar 23 Mar 2021 - 10:14

Luengoo tarot opiniones no muy allá he visto, aún así llamé un par de veces, y bueno ni fu ni fa la verdad, no puedo decir mucho porque tampoco es que me dijeran nada en claro, pero al que si llamé es al tarot de Coral Santamaría que está muy nombrado por este foro, y es bueno y además no muy caro para mi bolsillo. Me ha gustado sí, solo tienen este número 961289417 y tanto Coral como Elena son muy buenas.

Yaki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Desesperadoo Jue 29 Abr 2021 - 0:08

Creo que me hice falsas esperanzas con Luengoo Tarot, pero visto lo visto creo que será lo mejor llamar a otro, lo que pasa es ¿a quien empezar a llamar? no me quiero llevar otro disgusto, ¿por quién empiezo? necesito la mejor de las recomendaciones que tengáis, es para un asunto de amor que me trae por la calle de la amargura, ¿alguna vidente que acierte sobre infidelidades? no se que hacer, estoy bastante desesperado..

Desesperadoo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Inma90 Lun 3 Mayo 2021 - 9:46

Opiniones Luengoo tarot

Desesperado, hay que ser fuertes, porque la verdad es que Luengoo tarot opiniones muy buenas no es que tenga, pero quiero decirte que si lo que te preocupa es el amor y las infidelidades, tienes que llamar a los mejores, y esos videntes están el la Línea de la Verdad, 931517834, mira este es su teléfono fijo, para pagar por visa, y seguro que encuentras lo que necesitas. Yo estaba como tú y gracias a José, Mamen, Miriam, Lorena, Mayte, Teresa Cobos…. He sabido que hacer y a que atenerme en cada momento, digamos que nos volvimos en cazadores de mentiras de ahora ya mi ex pareja, y créeme que más feliz no puedo estar ahora. Se supera, todo se supera. Ánimo.

Inma90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Meleck Mar 25 Mayo 2021 - 11:06

Definitivamente con Luengoo tarot opiniones no tengo muy buenas, así que borrón y cuenta nueva. Ya he consultado con el tarot de Saray, en concreto con Tatiana, Mila y Claudia y mejor imposible, nada que ver con lo que he comentado antes, me han acertado ya bastantes cositas. Además, he consultado con el tarot de Ana Guzmán al ver en el foro que eran baratas y buenas, y a parte de Mara me quedo con Álvaro, muy buenos estos videntes que recomiendo por sus aciertos y buen hacer.

Tarot de Saray 931517840 y 806501919
Tarot de Ana Guzmán 981070123 y 806533123

Meleck
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Kris2021 Miér 2 Jun 2021 - 10:29

Chicos que desesperación, llevo 3 meses esperando que me salgan las fechas que me dijeron en Luengoo tarot y la verdad es que ya no me creo nada, ni que vayan a salir ni nada, no se si he esperado demasiado tiempo pero como dicen que el tiempo es relativo he dicho de esperar un poco, pero ya no espero más ¿me decís algún tarot bueno que acierten de verdad y acierten fechas, por favor? Es importante, necesito alguien que acierte esto, gracias.

Kris2021
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Morsi Jue 17 Jun 2021 - 11:07

¿Luengoo tarot opiniones buenas?

Hola, yo me uno a este fiasco que contáis. Luengoo tarot opiniones buenas no creo que vayan a tener en la vida, a mí tampoco me han acertado nada de lo que me han dicho, y llevo ya más de un mes esperando que salga. Así que yo no tuve tanta paciencia como tú, Kris y me lancé a llamar al tarot del Amor Verdadero, 935003073, y tengo que decirte que en menos de lo que pensaba me han salido todo, así que, sí que siguen existiendo profesionales de verdad en esto de la videncia, solo hay que dar con buenos foros como este para saber donde encontrar a los que de verdad aciertan.

Morsi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Aure Miér 14 Jul 2021 - 10:01

Qué pasada foro, Luengoo tarot opiniones en Internet tampoco es que tenga muchas, y he comprobado por mi misma que no son lo que yo buscaba o necesitaba. Me he sentido un poco mal por ello, y había perdido la fe en el tarot, pero decidí dar una oportunidad a alguien más y viendo las opiniones de este foro me decanté por el tarot de Patricia Acebo, nada que ver con lo anterior, son buenos, amables, saben lo que hacen y lo mejor que las cosas ya han empezado a salirme, en tiempo y forma como me han dicho aquí. Para que os voy a engañar, estoy deseando que llegue los viernes para llamar, que es cuando me he establecido la llamada. Por cierto, yo llamo a este número 910312219.

Aure
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Nandu Sáb 31 Jul 2021 - 13:11

Yo le había dado una oportunidad a esta línea, pero lo que veo de Luengoo tarot opiniones me ha decepcionado bastante, ya tengo pocas esperanzas, pero en fin tendré que llamar a alguno más para salir de dudas, ¿qué me recomendáis? Quiero hacer una tirada general, alguien que me lo mire todo, así de paso comparo con lo que me han dicho en Luengoo tarot, ¿algun tarot bueno con el que consultar?

Nandu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Micho Vie 13 Ago 2021 - 9:49

Luengoo tarot opiniones no muy buenas

Foro, yo nunca he consultado con Luengoo tarot opiniones buenas no es que tenga muchas, al menos por lo poco que he visto. Con quienes hablo yo son con Sandra, Selene y Samanta que pasan consulta en el propio tarot de Sandra Vera 935003072 y por el momento me quedo con ellas. Nandu este es un buen tarot con el que puedes consultar sin problemas, aciertan muchas cosas, hasta aquellas que jamás pensarías que te pudieran decir. La experiencia y el gran don que poseen las videntes es que se nota un montón.

Micho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Escarmentada Mar 7 Sep 2021 - 9:58

Que complicado es dar con un tarot que merezca la pena, que sientas que no has perdido el tiempo y el dinero… yo confié en Luengoo tarot opiniones vi de todas clases, pero ahora ya tengo mi veredicto, no me ha gustado nada. Y es que no me he sentido cómoda en ningún momento, y eso que se supone que son expertos y espirituales… mala conexión y con muchos fallos. No los recomiendo.

Escarmentada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Elita Jue 30 Sep 2021 - 18:11

Estoy desesperada por saber si me acertaran los de Luengoo tarot, opiniones hay muchas por lo que veo, pero no sé, ¿debería consultar con alguien más, qué opináis?¿me recomendáis a alguien bueno con quien consultar para una segunda opinión? O espero, no sé, también veo que algunos no os ha ido muy bien y eso me intranquiliza.

Elita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Haumá Jue 28 Oct 2021 - 10:42

Luengoo tarot opiniones

Elita, no es de extrañar que te sientas así, no sé si al final has esperado o has buscado esa segunda opinión, porque si solo has consultado con las opiniones de Luengoo tarot estoy segura de que te has quedado como estabas o aún peor con más dudas.

Por mi parte te recomiendo consultar con el tarot de María Dolores del Prado, porque es ahí con Miranda, Luz y Malú con las que más he podido sentir y saber las cosas a ciencia cierta. Te digo que son magníficas y que tienen un don super bueno. Los números son: 931517849 por visa, y este 806501495 el directo.

Haumá
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Elita Jue 11 Nov 2021 - 12:51

Nada chicos no me han acertado nada de Luengo tarot, mis opiniones son pésimas, así que decidí consultar con las que me comentaste del tarot de María Dolores del Prado, he hablado con Miranda y Luz y luego una señora que me recomendaron que se llama Alba y es Portuguesa, ¿tu sabes que tal es? A mi me ha dejado muy intrigada, estoy esperando que me acierte unas cosas, por ahora me voy a olvidar de Luengoo tarot y me quedo con las opiniones de estas videntes, son mucho mejores sin comparación.

Elita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Haumá Mar 23 Nov 2021 - 9:54

Elita, si que consulté con Alba la que le dicen la portuguesa hace tiempo, una señora muy buena y además con mucho acierto. Es mejor que de Luengoo tarot opiniones nos olvidemos por completo, porque como ya te dije te dejaban igual o peor de lo que llegabas a las consultas. Es mi experiencia, que aquí cada uno cuenta la historia como le va.

¿Has escuchado hablar de algún vidente masculino que sea bueno? Nunca he consultado con ninguno y creo que es hora de abrir horizontes, estoy muy conforme con las videntes de María Dolores del Prado, pero nunca está de más tener alguien en la remesa.

Haumá
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luengoo tarot Opiniones Empty Re: Luengoo tarot Opiniones

Mensaje por Solano Vie 24 Dic 2021 - 10:43

Hola Haumá yo estoy al revés que tu, me gustaría consultar con Alba La Portuguesa por probar, no se he visto muchas opiniones buenas de ella y tiene que ser buena.

Yo de videntes si te puedo recomendar a uno muy bueno Jose de la Línea de la Verdad 931517834 – 806501831, si quieres otra opinión y otra manera de ver las cosas el es muy buen vidente y no tiene comparación con nadie de Luengoo tarot opiniones hay muchas, los buenos videntes son difíciles de encontrar, yo la verdad es que llevo hablando con esta línea un tiempo y hasta ahora me ha ido muy bien.

Mi amiga al final se arrepintió de llamar a Luengoo Tarot dice que no valen para nada.

Solano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.