Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES CON MAS ACIERTOS

+8
Panda
Tonito
Pensamiento
Rodrigo
Estim01
Andina
Coral
Rubia
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Mariaelena Dom 12 Ene 2020 - 10:24

Hola Rube, yo siempre hablo con Teresa Cobo por la tarde-noche, a eso de las 21 o así, estoy de acuerdo con peliroja esta mujer es increible acierta todo y es magia sin duda algna. Yo tambien hablo con Mamen si Teresa Cobo no puede atenderme porque este con otras consultas y estoy tambien muy conforme con ella, te da buenos consejos y ve muy claro el tema de las fechas que tanto nos preocupa, aunque yo intento que no me afecte.

Mariaelena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Nury99 Jue 16 Ene 2020 - 8:07

Alguien ha hablado con Luz o con Alba??? Me han dicho que son muy buenas en aciertos pero me gustaria saber si alguien ha hablado con ellas antes de llamar… muchas gracias

Nury99
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Zaky Vie 31 Ene 2020 - 11:15

Nury99 de que tarot son?? yo estoy hablando con las del numero que habeis puesto 931517834, pero yo hablo con Nerea y con Lorena, son las 2 que mas me gustan y con las que mejor congenio, son parecidas a mi a la hora de expersar las cosas por eso creo que me entienden tan bien, ademas me estan acertando todo, las recomiendo

Zaky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Nury99 Lun 3 Feb 2020 - 9:41

hola Zaky, son del tarot de Maria Doleres del Prado (931517849 y 806501495) Luz esta por la tarde noche y Alba esta por las noches, soy muy aprensiva y necesito hablar con ellas para saber que va a pasar. son muy buenas a mime aciertan todo. por saber otras opiniones hablare con las que pones, Nerea y Lorena que horarios tienen???

Nury99
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Zaky Vie 14 Feb 2020 - 9:28

hola Nury99, pues Nerea esta por las mañana, pero tambien por las noches y Lorena esta por las tardes, como ya dije congenio muy bien con ellas, y me hacen sentor muy bien a parte de que a mi me aciertan todo. Aun nohe llamado al tarot que has puesto pero lo hare sin duda.

Zaky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Andri Miér 26 Feb 2020 - 13:30

Estoy hablando con varias de las que habéis puesto aunque una amiga que lee el foro que dice que también a probado a unas cuantas y en aciertos nos quedamos con 

José, Nerea y con la primera chica q me dijo mi amiga q hablo con ella y fue la primera q le acertó una señora q se llama Eli q pasa las consultas por la tarde y usa el péndulo y echa las runas, Nerea también nos gusto pq es buena en números y José en aciertos en general muy bueno 

Tbn me recomendo mi amiga del tarot de MDolores a Malu es vidente natural y Miranda q tbn echa las runas , en aciertos de las mejores con ls q emos ablado de otros tarot son mas caros y no aciertan nada y con estas son buenas

Andri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por anhia Jue 27 Feb 2020 - 9:21

Andri tu amiga y tu habeis dado en el clavo con mis recoemndaciones tambien, para mi son los mejores jejej aunque yo tambien voy a incluir a Rocio y Patricia del 932644127 porque tambien me aciertan mucho y son muy buenas. Para mi esas junto a las que has puesto son las que mas aciertos me han dado.

anhia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Pollito Vie 6 Mar 2020 - 9:54

Hola foro, para mi las mejores son Pilar y Miranda. Son certeras al maximo y a mi siempre me han acertado, Pilar es super buena, muy sensible y muy certera, Miranda utiliza las runas y es muy buena tambien, las * me hacen sentir apaciguada cuando hablo con ellas. yo las llamo a este telefono 9.3.1.5.1.7..8.4.9. y pido siempre hablar con alguna de las *.

Pollito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Bambii Vie 6 Mar 2020 - 12:18

Yo llevo hablando bastante tiempo con PAtricia del 127 y la verdad es que es de las que mas me gustan, luego descubri a Rocio, una chica encantadora, la verdad es que Rocio es mas excata con las fechas no me queda duda, pero adoro la sinceridad que tiene Patricia y tambien en aciertos es muy buena, Patricia lleva muchisimo tiempo en esa linea,yo va hacer casi yaaño y medio que hablo con ella, son muy buenas

Bambii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Adelina38 Vie 20 Mar 2020 - 9:29

ACIERTOS POR DOQUIER Y MAS BUENAS NO CREO QUE LAS HAYA, RESPETO VUESTRAS OPINIONES Y YO AHORA OS DEJO LA MIA. VIDENTE BUENA Y CON ACIERTOS REALES ES VIOLETA DEL 935003073. ESTA VIDENTE ES LA MEJOR, A MI ME HA ACERTADO TODO LO QUE ME HA PASADO, ME PASA Y ME PASARA SEGURO, YA ME HA ACERTADO COSAS DEL FUTURO Y AHORA ESTOY ESPERANDO A QUE ME PASE OTRA COSA QUE ME DIJO PARA FINALES DE ABRIL Y ESTOY SEGURA DE QUE PASARA. VIOLETA ES UNA BRILLANTE PERSONA Y ADEMAS CON EL DON DE LA VIDENCIA MUY ALTO. OS LA RECOMIENDO MUCHISIIIIIIIIMO

Adelina38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Indira90 Vie 3 Abr 2020 - 9:17

Hola foro, yo estoy llamado a este tarot 932644127 y he hablado con varias pero las que mas me gustan de las que he hablado son Rocio y Erika, son muy buenas en aciertos y son sensacionales, a mi me gusta mucho como me dicen las cosas y es que con ellas se que todo va bien porque son las mejores acertando.

Indira90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Tula Vie 3 Abr 2020 - 16:24

Algun videntes con mas aciertos buenisismo en fechas me podeid decir???? no se a quien llamar, estoy un poco perdida, es para el amor

Tula
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Pétaclio Lun 20 Abr 2020 - 10:04

LOS VIDENTES CON MÁS ACIERTOS PARA MI!

Hola Tula pues mira videntes con mas aciertos para mi hay varias que por supuesto me han acertado todo Melisa, Alma, Ana y Sofia de estos numeros 932644127 --- 806501582. Son buenisimas y aciertan muchisimo

Pétaclio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Geraneo Miér 6 Mayo 2020 - 11:55

Petaclio como son esas videntes?? te hacen muchas preguntas?? yo es que qiero llamar tb pero estoy indecisa a quein llamar, lo mio es por un tema de amistad, una amiga que me ha dejado de avlar hace un tiempo y la echo de menos, quiero saber que va a pasar entre nosjtras. Me puedes ayudar??

Geraneo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Pétaclio Miér 10 Jun 2020 - 18:29

Hola, seguro que si pruebas con estas videntes con más aciertos que digo te van a gustar, desde que las consulto todo me va mucho mejor y todo lo que me han ido diciendo me ha ido saliendo tal cual.

Yo te aseguro que si pruebas con ellas verás como todo se puede solucionar con tu amiga, vamos si es que tiene solución porque estas videntes con más aciertos no siempre te dirán lo que tú quieres escuchar, si no que te dirán aquello que ven realmente, eso si nunca fallan.

Pétaclio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Pingui Miér 24 Jun 2020 - 12:24

¿Para qué sirven las videntes con más aciertos?

Pues las videntes con más aciertos sirven para saber con exactitud lo que va a pasar en cada momento. Acertar en tarot no es fácil porque hablar sobre algo puedo cero, con una pequeña muestra de saber manejar las cartas, pero acertarlo ya es otro cantar.

Las videntes con más aciertos son capaces de asegurarte y de jurar que va a pasar lo que ellas ven, ya que la mayoría son videntes de nacimiento o videntes con muchos años de experiencia, como le pasa a Coral o Estrella 961289417, que son videntes con más aciertos porque llevan muchos años desarrollando su don y así es como pueden acertar de verdad.

Pingui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Vanecity Dom 5 Jul 2020 - 2:31

Videntes que tengan ese Don es lo más difícil de encontrar, acabo de visitar este foro y me quedo asombrada de encontrar una charla donde se habla de videntes con mas aciertos, es justo lo que yo estaba mirando, una buena vidente que acierte y me asegure lo que va a pasar, las que he consultado se han aproximado pero aún me falta el acierto definitivo y quiero seguir consultando con alguna vidente experta en aciertos, probaré algunas de las que dices, me parece excelente esta charla y que podamos compartir entre todos a las mejores videntes con más aciertos

Vanecity
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 18:57

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Tula Miér 16 Sep 2020 - 12:25

Videntes muy buenas con aciertos

Hola estoy muy contenta con los videntes que me aconsejasteis, he hablado con la linea …127 y me han acertado Rocio, es buenísima, también Tania esta chica también me la aconsejo la teleoperadora, muy buena y Rocio para las fechas es increible, estoy tan contenta me han acertado todo, tambien las fechas son muy buenas

Tula
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Angelita Lun 21 Sep 2020 - 14:57

Por fin una charla donde hablar de videntes con más aciertos, yo es que he dado tumbos por todos lados y por fin he conseguido que algunas videntes me acierten todo, y cuando digo todo es todo. Impresiona cuando pasa y a la vez hasta me da miedo, pero yo prefiero saber todo, lo que siempre pregunto es por trabajo y por ahora Marisol y Sami son las mejores, las podéis encontrar por las mañanas en este número 935003072

Angelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Jara Mar 6 Oct 2020 - 13:52

¿Dónde están las buenas videntes en aciertos?

Por favor Angelita, dime que tarot es ese al que llamas para saber la verdad, porque yo busco eso, las videntes buenas con más aciertos que me digan todo lo que hay, sin tapujos, que ya estoy harta de que me regalen el oído. ¿Tienen 806?

Jara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Angelita Vie 23 Oct 2020 - 9:42

Aquí las videntes con más aciertos por mi experiencia

Hola Jara, siento mucho que te hayan hecho perder el tiempo regalándote de los oídos, pero ya te digo que Marisol y Sami son de las mejores videntes con más aciertos. Son del tarot de Sandra Vera y sí si tienen 806, es este 806.50.11.10. seguro que pueden ayudarte, la semana pasada también consulté con Alba que está a mediodía y me pareció muy acertada.

Angelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Vanecity Jue 29 Oct 2020 - 13:24

Chicos llevo hablando con ciento y la madre y puedo decir que por fin veo algo en claro, por ahora estoy consultando con el tarot de Susana Cobos en este número de teléfono 932644188 y de momento están siendo las videntes con más aciertos con las que he hablado.

Jara si quieres llama a estas tiene otro teléfono directo 806501788, a mi estas de momento no me están haciendo perder el tiempo y me están diciendo muchas cosas que en realidad yo no quiero ver pero me estoy dando cuenta de que es la pura verdad porque todo está coincidiendo.

Vanecity
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Jara Miér 11 Nov 2020 - 9:42

Hola chicas, muchas gracias por las recomendaciones de videntes con más aciertos. Desde luego que tenéis razón son de las mejores, porque sin duda ahora sé que no me han hecho perder el tiempo y el dinero, jope, es duro oír ciertas cosas, pero al menos se han acercado totalmente a la realidad.

Del tarot de Sandra Vera también he consultado con Silvia y Alicia, que me han parecido super buenas videntes con muchos aciertos. Están por la tarde y me han gustado mucho, Angelita.

Vanecity, del tarot de Susana Cobos he consultado con Vicky y Marta y me han gustado mucho en aciertos son videntes muy buenas.

¿Algún chico con el que consultar?

Jara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Zaky Jue 3 Dic 2020 - 13:33

De los mejores videntes con más aciertos

De chicos el mejor vidente con más aciertos con el que se puede hablar José de la Línea de la Verdad en estos teléfonos 931517834 y 806501831 esta por las mañanas, es una máquina de aciertos, la última vez me dejo tan intrigado que le tuve que llamar 2 veces seguidas y de chicas me quedo con Nerea y Lorena las 2 muy buenas son también de esa línea, la verdad es que de momento no me ha hecho falta probar otros tarots porque estos de momento me aciertan todo.

Zaky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Jara Vie 4 Dic 2020 - 10:28

Muchas gracias Zaky ayer mañana llamé a José y me ha parecido muy bueno, por ahora presente y pasado lo ha clavado, espero que lo que me ha dicho para inicio del próximo año también se cumpla, porque me ha dado buenas esperanzas. Se nota que es un vidente con más aciertos. Gracias porque me ha gustado mucho, llamaré a Lorena más adelante, porque la recepcionista me la recomendó también.

Jara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Zaky Miér 13 Ene 2021 - 0:50

Hola Jara ¿Qué tal te ha ido? me acordé de ti y quería preguntarte ¿Qué tal te fue con José?, espero que se te haya cumplido todo, yo ya te digo para mi José de los mejores videntes con más aciertos que hay, además de Nerea y Lorena, ¿al final has hablado con ella o con alguien más? a Nerea yo también te la recomiendo, es bastante buena con las fechas, en fin cuéntame que tal, ¡¡feliz año!!

Zaky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Jara Mar 19 Ene 2021 - 15:06

Zaky estoy alucinando con todo, la verdad, José me lo ha clavado, todo ha pasado la primera semana de este mes como el me dijo, no puedo estar más contenta enserio lo digo. Lorena me ha encantado tanto tú como la recepcionista teníais razón, es buenísima, al igual que Mamen que no se si has hablado con ella, pero te la recomiendo. En el tarot de la Línea de la verdad están los mejores videntes con más aciertos.

Jara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Oskar Vie 5 Feb 2021 - 13:19

Buenas ¿a quien más recomendáis? quiero hablar con José veo que es de los más recomendados, quiero varias opiniones pero que sean masculinas, voy a probar ya que he hablado con otras videntes pero no me han resultado, y estoy buscando buenos videntes con más aciertos, estoy buscando las mejores opiniones que tengáis de los videntes con los que hayáis hablado, muchas gracias.

Oskar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Juanma Jue 11 Feb 2021 - 10:38

Videntes con más aciertos de verdad

Los videntes con más aciertos masculinos que yo he consultado en los últimos meses Oskar son estos:

932644127 del tarot de Anabel de los Santos --- Javier, increíble vidente bueno de verdad.

932644188 del tarot de Susana Cobos --- Manel, un vidente que hace las tiradas como nadie.

935003073 del tarot del amor verdadero --- Jonathan, magnífico vidente que todo lo acierta.

931517849 tarot de María Dolores del Prado --- Rafa, vidente muy acertado en cosas del amor.

Espero que te sirva de ayuda estos videntes con más aciertos que te doy porque a mí me han ayudado lo que no está escrito. ¡Suerte!

Juanma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Emanuel Vie 5 Mar 2021 - 12:17

Muchas gracias Juanma, por poner todos esos videntes con más aciertos, estaba buscando una buena lista de videntes, para poder consultar desde ya, porque mi situación creo que si no la pongo en manos de buenos videntes no se ni por donde empezar a coger las cosas. Te diré a los que vaya llamando y si tienes más no dudes en ponerlos porque al menos yo que no sabía ni por quien decidirme tu comentario me ha servido de gran ayuda.

Emanuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Oskar Mar 16 Mar 2021 - 17:56

Muy buen listado Juanma he estado probando y de momento varios de ellos me han acertado ya, a parte de Jose de La Línea de la verdad 931517834 que es muy buen vidente, también tengo que decir que Jonathan es otro de los videntes con más aciertos y lo llamé también porque he visto más recomendaciones de él en otros sitios.

Oskar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Desesperado79 Mar 16 Mar 2021 - 18:11

Yo consulte a Jonathan y José y la verdad que estoy a la espera de los aciertos

Desesperado79
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Emanuel Jue 1 Abr 2021 - 11:23

Videntes con muchos aciertos

Ya tengo mi veredicto, me quedo con Jonathan del tarot del amor verdadero 935003073 y con Javier y Josel del tarot de Anabel de los Santos, geniales todos, son videntes con más aciertos de los que me podía imaginar, estoy encantado con todos ellos. Por ahora hay que seguir esperando, pero mi chica volverá y yo me fio.

Emanuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Ioana Mar 11 Mayo 2021 - 10:55

Las videntes con más aciertos son las que pasan consulta en el tarot de Málaga Tv (951344680). Llamo desde hace varios meses y me he encontrado con aciertos muy buenos a lo largo del tiempo. Creo que para tener una buena consulta con videntes buenos es necesario llamar hasta encontrar aquellos con las que te sientas a gusto, y yo por fin lo he encontrado. No cambio por nada a las videntes del tarot de Málaga TV.

Ioana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Raque1986 Dom 16 Mayo 2021 - 1:14

Buenas noches ¿alguien que me diga algún tarotista o vidente con más aciertos, bueno de verdad y que sepa de fechas? estoy deseando salir de viaje ahora que nos podemos mover un poco, aunque con esta pandemia me da un poco de miedo pero bueno, llevo tanto tiempo encerrada que necesito hacer algo este verano, tengo varios lugares en mente y mil posibilidades de que algo pueda fallar, me gustaría que las cartas me dijeran cual es la mejor opción que en qué fecha, eso me ayudaría con mi indecisión, ¿a quien me recomendáis que sea bueno? muchas gracias.

Raque1986
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por CoCo Chanel Jue 3 Jun 2021 - 11:01

Mis videntes con más aciertos

Yo no dudaría en consultar con Nerea del tarot de la Línea de la Verdad 931517834 es un buen tarot donde las videntes con más aciertos pasan consulta las 24 horas, porque a parte de Nerea está Mamen y Marga que también merecen mucho la pena, pero claro Nerea es numeróloga y eso siempre ayuda para saber fechas más exactas. Espero que te ayuden tanto como a mí con otras cositas que he estado consultado para saber fechas o tiempos aproximados, Raque.

CoCo Chanel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Raque1986 Lun 28 Jun 2021 - 0:38

Gracias Coco Chanel, me están dando bastante claridad estas videntes que me has dicho, ya tengo fechas y lugares buenos donde ir, da gusto hablar con videntes que saben aclararte las cosas sobre todo con lo indecisa que soy yo, necesito respuestas seguras, estoy deseando que llegue el día de salir ya lo tengo todo previsto y programado y gracias a estas videntes yo creo que todo va a salir bien, la verdad es que a parte me han dicho otras muchas cosas que han sido muy certeras, así que tengo plena confianza en ellas.

Para fechas consulté con Nerea y la verdad es que es alucinante lo bien que va esto, las videntes con más aciertos muy recomendables.

Raque1986
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Galea Miér 30 Jun 2021 - 10:49

Buenas videntes con más aciertos que nunca

Estoy emocionada con todo lo que me está pasando, nunca imaginé que las cartas del tarot me pudieran ayudar tanto en mi relación de pareja, pero lo cierto es que estamos mejor que nunca, porque sé todo lo que le gusta que vaya a pasar y nos complacemos por fin totalmente. Hablo con las videntes con más aciertos de la historia y creo que por eso me va tan bien, son del tarot de Susana Cobos (932644188) y se llaman Cristal, Gala y Paloma, si no habéis consultado con ellas os animo porque os va a encantar.

Galea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Mariky Vie 23 Jul 2021 - 14:39

Desde que hablo con las videntes con más aciertos del tarot de Coral Santamaría, lo cierto es que estoy super contenta con todo lo que me está pasando, porque pasa todo conforme me dicen Elena, Estrella y Coral. No sé puede pedir nada más que la verdad y yo la he encontrado en este sitio, llamando al 961289417.

Mariky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.