Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
 VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES CON MAS ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES CON MAS ACIERTOS

Mensaje por Rube el Vie 27 Dic 2019 - 1:55

A que hora esta Rosa Cobo?? quiero videntes con muchos aciertos, con Miguel Angel estoy seguro de que le llamare, pero necesito mas opiniones de otros videntes para quedarme mas tranquilo sabiendo que coinciden en todo

Rube
Invitado

Mensaje por Mariaelena el Dom 12 Ene 2020 - 10:24

Hola Rube, yo siempre hablo ocn Rosa Cobo por la tarde-noche, a eso de las 21 o así, estoy de acuerdo con peliroja esta mujer es increible acierta todo y es magia sin duda algna. Yo tambien hablo con Mariam si Rosa Cobo no puede atenderme porque este con otras consultas y estoy tambien muy conforme con ella, te da buenos consejos y ve muy claro el tema de las fechas que tanto nos preocupa, aunque yo intento que no me afecte.

Mariaelena

Mensaje por Nury99 el Jue 16 Ene 2020 - 8:07

Alguien ha hablado con Luz o con Alba??? Me han dicho que son muy buenas en aciertos pero me gustaria saber si alguien ha hablado con ellas antes de llamar… muchas gracias

Nury99
Invitado

Mensaje por Zaky el Vie 31 Ene 2020 - 11:15

Nury99 de que tarot son?? yo estoy hablando con las del numero que habeis puesto 931517834, pero yo hablo con Nerea y con Zoe, son las 2 que mas me gustan y con las que mejor congenio, son parecidas a mi a la hora de expersar las cosas por eso creo que me entienden tan bien, ademas me estan acertando todo, las recomiendo

Zaky
Invitado

Mensaje por Nury99 el Lun 3 Feb 2020 - 9:41

hola Zaky, son del tarot de Maria Doleres del Prado (931517849 y 806501495) Luz esta por la tarde noche y Alba esta por las noches, soy muy aprensiva y necesito hablar con ellas para saber que va a pasar. son muy buenas a mime aciertan todo. por saber otras opiniones hablare con las que pones, Nerea y Zoe que horarios tienen???

Nury99
Invitado

Mensaje por Zaky el Vie 14 Feb 2020 - 9:28

hola Nury99, pues Nerea esta por las mañana, pero tambien por las noches y Zoe esta por las tardes, como ya dije congenio muy bien con ellas, y me hacen sentor muy bien a parte de que a mi me aciertan todo. Aun nohe llamado al tarot que has puesto pero lo hare sin duda.

Zaky
Invitado

Mensaje por Andri el Miér 26 Feb 2020 - 13:30

Stoy ablando con barias de las q abeis puesto anq una amiga q lee el foro q dise q tbn a probao a unas cuants y en aciertos nos qedamos con 

Angel, Nerea y con la primera chica q me dijo mi amiga q ablo con eya y fue la primera q le acerto una señora q se llama Eli q pasa las consultas por la tarde y usa el pendulo y echa las runas, Nerea tbn nos gusto pq es buena en numeros y Angel en aciertos en general muy bueno 

Tbn me recomendo mi amiga del tarot de MDolores a Malu es vidente natural y Miranda q tbn echa las runas , en aciertos de las mejores con ls q emos ablado de otros tarot son mas caros y no aciertan nada y con estas son buenas

Andri
Invitado

Mensaje por anhia el Jue 27 Feb 2020 - 9:21

Andri tu amiga y tu habeis dado en el clavo con mis recoemndaciones tambien, para mi son los mejores jejej aunque yo tambien voy a incluir a Rocio y Patricia del 932644127 porque tambien me aciertan mucho y son muy buenas. Para mi esas junto a las que has puesto son las que mas aciertos me han dado.

anhia
Invitado

Mensaje por Pollito el Vie 6 Mar 2020 - 9:54

Hola foro, para mi las mejores son Pilar y Miranda. Son certeras al maximo y a mi siempre me han acertado, Pilar es super buena, muy sensible y muy certera, Miranda utiliza las runas y es muy buena tambien, las * me hacen sentir apaciguada cuando hablo con ellas. yo las llamo a este telefono 9.3.1.5.1.7..8.4.9. y pido siempre hablar con alguna de las *.

Pollito
Invitado

Mensaje por Bambii el Vie 6 Mar 2020 - 12:18

Yo llevo hablando bastante tiempo con PAtricia del 127 y la verdad es que es de las que mas me gustan, luego descubri a Rocio, una chica encantadora, la verdad es que Rocio es mas excata con las fechas no me queda duda, pero adoro la sinceridad que tiene Patricia y tambien en aciertos es muy buena, Patricia lleva muchisimo tiempo en esa linea,yo va hacer casi yaaño y medio que hablo con ella, son muy buenas

Bambii
Invitado

Mensaje por Adelina38 el Vie 20 Mar 2020 - 9:29

ACIERTOS POR DOQUIER Y MAS BUENAS NO CREO QUE LAS HAYA, RESPETO VUESTRAS OPINIONES Y YO AHORA OS DEJO LA MIA. VIDENTE BUENA Y CON ACIERTOS REALES ES NAZARET DEL 935003073. ESTA VIDENTE ES LA MEJOR, A MI ME HA ACERTADO TODO LO QUE ME HA PASADO, ME PASA Y ME PASARA SEGURO, YA ME HA ACERTADO COSAS DEL FUTURO Y AHORA ESTOY ESPERANDO A QUE ME PASE OTRA COSA QUE ME DIJO PARA FINALES DE ABRIL Y ESTOY SEGURA DE QUE PASARA. NAZARET ES UNA BRILLANTE PERSONA Y ADEMAS CON EL DON DE LA VIDENCIA MUY ALTO. OS LA RECOMIENDO MUCHISIIIIIIIIMO

Adelina38
Invitado

Mensaje por Indira90 el Vie 3 Abr 2020 - 9:17

Hola foro, yo estoy llamado a este tarot 932644127 y he hablado con varias pero las que mas me gustan de las que he hablado son Rocio y Erika, son muy buenas en aciertos y son sensacionales, a mi me gusta mucho como me dicen las cosas y es que con ellas se que todo va bien porque son las mejores acertando.

Indira90
Invitado

Mensaje por Tula el Vie 3 Abr 2020 - 16:24

Algun videntes con mas aciertos buenisismo en fechas me podeid decir???? no se a quien llamar, estoy un poco perdida, es para el amor

Tula
Invitado

Mensaje por Pétaclio el Lun 20 Abr 2020 - 10:04

LOS VIDENTES CON MÁS ACIERTOS PARA MI!

Hola Tula pues mira videntes con mas aciertos para mi hay varias que por supuesto me han acertado todo Melisa, Alma, Ana y Sofia de estos numeros 932644127 --- 806501582. Son buenisimas y aciertan muchisimo

Pétaclio
Invitado

Mensaje por Geraneo el Miér 6 Mayo 2020 - 11:55

Petaclio como son esas videntes?? te hacen muchas preguntas?? yo es que qiero llamar tb pero estoy indecisa a quein llamar, lo mio es por un tema de amistad, una amiga que me ha dejado de avlar hace un tiempo y la echo de menos, quiero saber que va a pasar entre nosjtras. Me puedes ayudar??

Geraneo
Invitado

Mensaje por Pétaclio el Miér 10 Jun 2020 - 18:29

Hola, seguro que si pruebas con estas videntes con más aciertos que digo te van a gustar, desde que las consulto todo me va mucho mejor y todo lo que me han ido diciendo me ha ido saliendo tal cual.

Yo te aseguro que si pruebas con ellas verás como todo se puede solucionar con tu amiga, vamos si es que tiene solución porque estas videntes con más aciertos no siempre te dirán lo que tú quieres escuchar, si no que te dirán aquello que ven realmente, eso si nunca fallan.

Pétaclio
Invitado

Mensaje por Pingui el Miér 24 Jun 2020 - 12:24

¿Para qué sirven las videntes con más aciertos?

Pues las videntes con más aciertos sirven para saber con exactitud lo que va a pasar en cada momento. Acertar en tarot no es fácil porque hablar sobre algo puedo cero, con una pequeña muestra de saber manejar las cartas, pero acertarlo ya es otro cantar.

Las videntes con más aciertos son capaces de asegurarte y de jurar que va a pasar lo que ellas ven, ya que la mayoría son videntes de nacimiento o videntes con muchos años de experiencia, como le pasa a Coral o Estrella 961289417, que son videntes con más aciertos porque llevan muchos años desarrollando su don y así es como pueden acertar de verdad.

Pingui
Invitado

Mensaje por Vanecity el Dom 5 Jul 2020 - 2:31

Videntes que tengan ese Don es lo más difícil de encontrar, acabo de visitar este foro y me quedo asombrada de encontrar una charla donde se habla de videntes con mas aciertos, es justo lo que yo estaba mirando, una buena vidente que acierte y me asegure lo que va a pasar, las que he consultado se han aproximado pero aún me falta el acierto definitivo y quiero seguir consultando con alguna vidente experta en aciertos, probaré algunas de las que dices, me parece excelente esta charla y que podamos compartir entre todos a las mejores videntes con más aciertos

Vanecity
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 18:57

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Tula el Miér 16 Sep 2020 - 12:25

Videntes muy buenas con aciertos

Hola estoy muy contenta con los videntes que me aconsejasteis, he hablado con la linea …127 y me han acertado Rocio, es buenísima, también Tania esta chica también me la aconsejo la teleoperadora, muy buena y Rocio para las fechas es increible, estoy tan contenta me han acertado todo, tambien las fechas son muy buenas

Tula
Invitado

Mensaje por Angelita el Lun 21 Sep 2020 - 14:57

Por fin una charla donde hablar de videntes con más aciertos, yo es que he dado tumbos por todos lados y por fin he conseguido que algunas videntes me acierten todo, y cuando digo todo es todo. Impresiona cuando pasa y a la vez hasta me da miedo, pero yo prefiero saber todo, lo que siempre pregunto es por trabajo y por ahora Marisol y Sami son las mejores, las podéis encontrar por las mañanas en este número 935003072

Angelita
Invitado

Mensaje por Jara el Mar 6 Oct 2020 - 13:52

¿Dónde están las buenas videntes en aciertos?

Por favor Angelita, dime que tarot es ese al que llamas para saber la verdad, porque yo busco eso, las videntes buenas con más aciertos que me digan todo lo que hay, sin tapujos, que ya estoy harta de que me regalen el oído. ¿Tienen 806?

Jara
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2