Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:27 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:21 por Factible

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Hoy a las 3:17 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 3:11 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Hoy a las 3:02 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Hoy a las 2:59 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Hoy a las 2:55 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 2:52 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Hoy a las 2:14 por Tikytiky

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Hoy a las 0:52 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Ayer a las 22:39 por Lula

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 19:58 por Indecisa74

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 12:19 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Ayer a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Ayer a las 2:56 por Nati28

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Lun 24 Sep 2018 - 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Lun 24 Sep 2018 - 18:51 por Minie

» SANTERIA AFROCUBANA
Lun 24 Sep 2018 - 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Lun 24 Sep 2018 - 12:44 por Ivone

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Elenita el Mar 12 Jun 2018 - 12:24

Buenos dias, estoy buscando una vidente buena y fiable de verdad, si alguien me puede recomendar alguna se lo agradeceria. He realizado varias consultas y bueno algunas me han acertado y otras no, por ello para hacer una lista fiable y acertada podríamos ir poniendo aquí las que nos parecen videntes fiables de verdad. Así podemos depurar un poco la jungla de videntes que hay, aunque he consultado con videntes de este foro son magníficos.

Elenita

Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por ANIBAL el Miér 13 Jun 2018 - 14:40

Elenita te paso las videntes buenas y fiables que he conocido ultimamente. tambien hay tarotistas
806501788......932644188 Sara es muuuuuuuuy acertada y no hace preguntas, tu haces una pregunta y ella lo desarrolla todo. Asunta y Nagore tambien muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas, me han dado detalles y aciertan.
931517834 Mamen y Aitana que están de noche tambien son buenas y fiables quizás más Aitana. Mamen va muy al grano y te deja muy calmado porque dice las cosas con total seguridad.

932644127 Rossana es descolgar el telefono y te da una buena energía alucinante, me encanta he hablado * veces con ella y me gusta bastante.

Luego algunas del tarot de Ana Guzman tambien he llamado a Erika una vez y tambien.981070123
Yo consulto mucho al tarot, a lo mejor me paso un poco, creo que ya llamo y me conocen, he consultado presenciales, tambien he consultado por telefono y de todas las que recomiendan en el foro, ultimamente he hablado con estas y son videntes buenas y fiables

ANIBAL

Mensaje por buscandoverdades el Miér 13 Jun 2018 - 14:44

Anibal, coincido en Aitana. Por supuesto Rosana hablé con ella el Lunes y bueno me dijo cosas nuevas y sorprendentes que no me habian dicho antes. A ver si sale lo que me ha dicho Rosana.

buscandoverdades

Mensaje por Elenita el Vie 29 Jun 2018 - 18:37

Anibal he intentado hablar con las que me pusiste pero con algunas no he coincidido con sus horarios, pero bueno, primero llame al 806501788......932644188 y con la primera que hable fue con Sara, y me ha impresionado la verdad, es cierto que no hace preguntas y ella habla sola y fue acertando en todo lo que me dijo y pense si esta es buena las demas seguro que tambien y ya me pique, me pasa como a ti que me pico y me pondo como loca a llamar y tambien hable con Asunta muy buena tambien, no sabria decirte cual es mejor, luego intente hablar con Nagore pero no lo he conseguido y me pasaron con Paco has hablado con el alguna vez?? es un hombre que habla como muy tranquilo, pero es super claro y te va diciendo las cosas con mucha sinceridad.
Del numero acabado en 834 he hablado con Mamen, casi todos han coincidido en muchas cosas, si que me dejo muy tranquila con lo que me dijo y luego me pasaron con Angela no se si has hablado con ella, me dijo que era astróloga y me hizo una tirada diferente que tambien me gusto mucho
Me falta llamar al Rossana , pero no consigo hablar con ella tu sabes a que hora esta???

Elenita

Mensaje por Payá el Vie 29 Jun 2018 - 20:07

Hola e echo consulta con Rossana y me ha gustado muchísimo
Asunta y con Nagore ( es dificil dar con ella) también me han encantado. son buenas videntes las que termina el telefono en 188...muy buenas y fiables para mi parecer.

Payá

Mensaje por Pececillo el Vie 6 Jul 2018 - 12:36

Buenos días, quiero hablar de una vidente muy buena y fiable del teléfono 806,501,788- 932,644,188 que no veo que se hable por ningún lado, me he leído todas las entradas del foro y he visto pocas opiniones de ella, se llama Irina es de esas videntes que te crea mucha complicidad, es como hablar con mi vecina cuando me la encuentro por la escalera, es súper cercana y tiene un lenguaje coloquial , yo no entiendo de cartas del tarot, no se lo que significan, necesito un lenguaje claro, que me diga las cosas como son , y que yo lo entienda en mi vida ,si mi ex va a volver o no, si me va a llamar, si me quiere ,sus sentimientos, y creo que está vidente se merece un comentario porque es super clara y te crea mucha confianza, lo que yo necesito es hablar con alguien como si fuera una amiga que me escucha y me da consejos y Irina lo es como la que más, a mi parecer muy buena

Pececillo

Mensaje por Arid el Vie 6 Jul 2018 - 20:59

Hola! Yo llame a otro tarot y tb hable con una chica que se llama Irina, es tal cual la describes tú, ¿puede ser la misma? O nunca trabajan para 2telefonos distintos?

Arid

Mensaje por Pececillo el Sáb 7 Jul 2018 - 3:27

Pues no lo sé Arid si coincide con mi descripción será la misma , bueno hay personas que tienen * trabajos así que no se, lo importante es que la que yo digo Irina para mí es muy buena por eso lo quise decir, y creo que se merece un buen comentario como vidente buena y fiable que es yo la recomiendo

Pececillo

Mensaje por Julia el Lun 9 Jul 2018 - 22:20

Pececillo irína te dijo algo de cambio de trabajo, de embarazo, de giro 180grados coche nuevo o lotería?

Julia

Mensaje por Pececillo el Lun 9 Jul 2018 - 22:58

Julia no entiendo bien tú pregunta, yo le pregunté por un ex como dije si va a volver , si tiene sentimientos hacia mí y si me va a llamar, en mi caso no me dijo nada de eso que tú me dices, supongo que eso saldrá dependiendo de la pregunta que le hagas digo yo , que le preguntaste tú??eso te ha salido a ti o como??yo sigo diciendo que lo importante es que la vidente sea buena y fiable y en este caso para mí Irina lo es, porque a mí me ha dado respuesta a esas preguntas que le he hecho y eso es lo que yo necesitaba, por eso la he recomendado

Pececillo

Mensaje por Julia el Lun 9 Jul 2018 - 23:58

Pececillo yo tb le pregunte x eso.pero es verdad q ella habla mucho y me dijo lo q veía, q era un cambio de 180 grados en mi vida. Q veía q iba a viajar con el, un embarazo, q me iba a comprar un coche nuevo yentradas de dinero.
Era para saber si nos decía lo mismo. Es q en mi caso el esta con otra y me temo q lo sale es con la otra no conmigo

Julia

Mensaje por Trisky el Lun 23 Jul 2018 - 2:39

que fuerte he hablado con Toñi del 806501788 me ha acertado todo, con muchisima seguridad todo me lo ha dicho ella sola, yo de verdad que no le he dicho nada, muy brujaa, en serio

Trisky

Mensaje por Croquetitas el Jue 16 Ago 2018 - 5:06

Las * que coincidieron en como saldria tofo fueron Clara 935003085 y Alba 931517834.

Mira que me harté de llamar. Alba es una pedazo de vidente muy buena y fiable. Clara tambien una chica competente y super super acertada. De algunas mas que llamé de internet me regalaban los oidos pero no acertaban en fechas. Alba y Clara lo ha clavado...

Croquetitas

Mensaje por Croquetitas el Sáb 18 Ago 2018 - 3:14

VIDENTE BUENA Y FIABLE AL MÁXIMO

Muy fuerte un grandísimo acierto de Clara del 935003073 y 806501208. Me dijo que no me lo iba a esperar y que no sabría ni como actuar y ha sido así. Me ha pillado de repente sin saber como actuar.

A mi eso es exactamente lo que me gusta el tarot conductivo o el tarot intuitivo, no solo te dicen que te va a pasar esto, sino que además te dicen mejor por aquí o por allá...Digamos que te asesoran y aconsejan un poco de como puede ir todo y que camino tomar. Al final supe reaccionar.

Habéis hablado algunos con Mercedes? Os parece una vidente buena? y sus predicciones son fiables? Es que a ver la llamé hoy al tarot de Maria Dolores del Prado me dijo unas cosas totalmente ciertas, pero me dijo que iba a cambiar de trabajo repentinamente entre el 1y el 15 Septiembre...yo estoy bien en el trabajo y por eso me da miedo, aunque hay muchísimo movimiento en mi empresa, antes del verano se ventilaron a unos 12. Por eso como me dijo todo lo del trabajo, que yo tengo ya la mosca tras la oreja...y me dice de repente: en tu trabajo están despidiendo gente y te veo cambio repentino, pero te reenganchas en otro lado...pues flipé.

Croquetitas

Mensaje por ReMaDo el Sáb 1 Sep 2018 - 2:23

hola croquetitas he llamado al tarot que recomiendas y he consultado con Clara y también con Marisol. Añadir a tu comentario que el telefono 935003073 es para pago por visa y cuando he llamado y le comenté que yo no tenía tarjeta me dieron el 806501208 que es el mismo sitio, osea tambien se puede hablar por ese telefono.

Clara me ha dejado verdaderamente impactada en la consulta, muy precisa y concisa, no dice las cosas para contentarte y me ha dado una fecha que si sale os la diré por supuestísimo.

Marisol tambien me ha parecido muy acertada, y me ha dado una información que la guardaré como oro en paño porque dice que debo usarlo a mi favor cuando vayan a salir las cosas que me ha dicho. Ella trata el tarot como si fuese un método de consejo y de adivinación de futuro. La consulta me ha gustado

Clara es más medium y Marisol es tarot consejera me han parecido maravillosas las 2....Merece mucho la pena hablar con ellas y me he sentido satisfecha. Gracias!

ReMaDo

Mensaje por Itzier el Miér 12 Sep 2018 - 16:08

Llame preguntando por Clara o Marisol pero estaban en consulta y me han pasado a Irene, le dije a la la recepcionista que me pusiera con una buena y fiable como esas que recomendais y bueno, decir que Irene ha sido muy muy directa y creo que bastante sincera comparando con otras con las que he hablado, también me ha dado muchísima fiabilidad Carlota, no habéis hablado con alguna de estas??estoy pasando por una mala época y necesito vuestra opinion

Itzier
Invitado

Mensaje por VL-1967 Hoy a las 2:55

Videntes buenas y fiables

Buenasss yo he consultado con Clara y con Irene! De Las * solo puedo decir cosas buenas me han gustado en cosulta. Claras directas y sin hacerte perder el tiempo no el dinero.
Sobre todo un detalle que jamas me acertaron ninguna de las videntes que llame otras veces ellas me lo sacaron sin y decir ni pio

VL-1967
Invitado