Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

+6
Trisky
Pececillo
Payá
buscandoverdades
ANIBAL
Elenita
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Elenita Mar 12 Jun 2018 - 12:24

Buenos días, estoy buscando una vidente buena y fiable por recomendaciones de la gente, una vidente que sea buena de verdad, si alguien me puede recomendar alguna vidente buena y fiable de lo que ya he llamado se lo agradecería.

He realizado varias consultas y bueno algunas me han acertado y otras no, por ello estoy buscando para hacer una lista fiable y acertada podríamos ir poniendo aquí las que nos parecen videntes buenas y fiables de verdad recomendadas. Así podemos depurar un poco la jungla de videntes que hay, y poner a las que sean seguras que son buenas de las que os han acertado, así nos ayudaríamos entre todos y no nos volveríamos tan locos de buscar y buscar.

¿Aún quedan videntes buenas y fiables de verdad?


Pues parece ser que si aún queda videntes buenas y fiables, yo he hecho mil y una llamadas hasta encontrar algo decente y al final he consultado con videntes de este foro que son magníficos. A ver si ampliamos esa lista entre todos, espero vuestras recomendaciones.

Elenita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por ANIBAL Miér 13 Jun 2018 - 14:40

Muy buenas recomendaciones de videntes buenas y fiables


Elenita te paso las videntes buenas y fiables que he conocido últimamente. También hay tarotistas.
806501788......932644188 Yolanda es muy acertada y no hace preguntas, tú haces una pregunta y ella lo desarrolla todo. Cristal también Vicky son muy buenas, me han dado detalles y aciertan.

931517834 Mamen y Lorena que están de noche también son buenas y fiables quizás más Lorena. Mamen va muy al grano y te deja muy calmado porque dice las cosas con total seguridad.

932644127 Rocío es descolgar el teléfono y te da una buena energía alucinante, me encanta he hablado 5 veces con ella y me gusta bastante.

Luego algunas del tarot de Ana Guzmán también he llamado a Erika una vez y también es muy buena. Este es su número 981070123.

Yo consulto mucho al tarot, a lo mejor me paso un poco, creo que ya llamo y me conocen, he consultado presenciales, también he consultado por teléfono y de todas las que recomiendan en el foro, últimamente he hablado con estas y son videntes buenas y fiables

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por buscandoverdades Miér 13 Jun 2018 - 14:44

Por supuesto que hay videntes buenos y fiables todavía

Aníbal, coincido contigo en Lorena, es excelente vidente buena y fiable en aciertos futuro, sorprendentemente ya me ha acertado varias cosas de las que no me esperaba que saliesen, pero ha salido todo, así que tengo que aplaudirle y le llamaré por supuesto para decírselo, no me pierdo consultar con ella otra vez, es un tía magnífica acertando.

Con Rocío hablé con ella el lunes, es una chica también alucinante, me dijo cosas nuevas y sorprendentes que no me habían dicho antes. A ver si sale lo que me ha dicho Rocío. Tú dices que es buena pues entonces estoy tranquilo.

Yo también estoy llamando mucho porque aún sé que es difícil de encontrar, pero todavía quedan videntes buenas y fiables

buscandoverdades

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Elenita Vie 29 Jun 2018 - 18:37

Vidente buena y fiable 100%

Aníbal he intentado hablar con las que me pusiste pero con algunas no he coincidido con sus horarios, pero bueno, primero llame al 806501788......932644188 y con la primera que hable fue con Yolanda, y me ha impresionado la verdad, es cierto que no hace preguntas y ella habla sola y fue acertando en todo lo que me dijo y pensé si esta es buena las demás seguro que también y ya me pique, me pasa como a ti que me pico y me pondo como loca a llamar y también hablé con Cristal muy buena también, no sabría decirte cual es mejor, luego intente hablar con Vicky pero no lo he conseguido y me pasaron con Carolina ¿has hablado con ella alguna vez? Es una mujer que habla como muy tranquila, pero es súper clara y te va diciendo las cosas con mucha sinceridad. Es una vidente muy buena y fiable.

Del número acabado en 834 he hablado con Mamen, casi todos han coincidido en muchas cosas, sí que me dejo muy tranquila con lo que me dijo y luego me pasaron con Marga no se si has hablado con ella, me dijo que era médium y me hizo una tirada diferente que también me gustó mucho
Me falta llamar al Lorena, pero no consigo hablar con ella ¿tú sabes a qué hora esta?

Elenita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Payá Vie 29 Jun 2018 - 20:07

Vidente muy buena que creo fielmente en su palabra

Hola he hecho consulta con Yolanda y me ha gustado muchísimo. Yolanda es buenísima en aciertos, creo fielmente en su palabra. Siempre me ha atendido super bien es como un ángel en la tierra. Para mí es muy importante que me acertara y que fuera buena y fiable porque como muchos el tema es el amor siempre está presente.

Es que nosotros llevamos una relación a distancia, y es que él está en otro país y yo aquí en España, llevamos ya 6 meses sin vernos y quería saber si vale la pena la espera. Porque yo lo quiero mucho, es que me hacía mucha falta que me dijeran eso. Pues Yolanda me dijo que él volverá a mi país, aquí a vivir conmigo y ¿sabéis qué? Pues que como me dijo Yolanda él se va a regresar aquí conmigo y eso que mi suegra también estaba por medio y he tenido que lidiar con ella mucho y ahora sé que ella ha acabado y que ahora él aquí conmigo estará mejor.

Cristal y Vicky (es difícil dar con ellas) también me han encantado. Son buenas videntes y fiables, las que digo son las que están en el número que termina el teléfono en 188...muy buenas y fiables para mi parecer. Pues la verdad es que, para el tema de la salud, me han acertado mucho, y son unas videntes buenas, además me han acertado cantidad sobre unas pruebas médicas y es que sin ellas lo hubiera pasado mucho peor. Y ahora es que estoy más calmada, y todo es porque he consultado con ellas porque son buenas y fiables.

¿Qué tiene que tener una vidente para ser fiable y buena?

Para que sean fiables unas videntes y además buenas es importante que te traten de una manera extraordinaria, si te hacen bien y te tratan bien se convierten en fiables. Porque son muy honradas en esa línea.

Payá

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Pececillo Vie 6 Jul 2018 - 12:36

2 Videntes buenas y fiables con las que hablar

Buenos días, pues quiero hablar de varias videntes muy buenas y fiables del teléfono 806,501,788- 932,644,188 que no veo que se hable por ningún lado, me he leído todas las entradas del foro y he visto pocas opiniones de ellas, se llaman Carolina y Paloma, os hablo un poco de estas chicas porque para mí son de las videntes más buenas y fiables con las que he hablado hasta ahora

Necesitas un lenguaje claro y cercano, las buenas videntes te lo pueden ofrecer

Carolina es de esas videntes que te crea mucha complicidad, es como hablar con mi vecina cuando me la encuentro por la escalera, es súper cercana y tiene un lenguaje coloquial, yo no entiendo de cartas del tarot, no sé lo que significan, necesito un lenguaje claro, que me diga las cosas como son , y que yo lo entienda en mi vida, si mi ex va a volver o no, si me va a llamar, si me quiere, sus sentimientos, y creo que está vidente se merece un comentario porque es súper clara y te crea mucha confianza, lo que yo necesito es hablar con alguien como si fuera una amiga que me escucha y me da consejos y Carolina lo es como la que más, a mi parecer muy buena vidente y fiable.

También Paloma es muy buena vidente, Paloma es una vidente super acertada, tiene bastante nivel en cuanto aciertos, y la verdad es que yo me quedo muy bien cuando la llamo me dice las cosas muy claritas, como van a pasar y con muchos detalles, no me gusta la gente que enrevesa las cosas y al final me deja igual, no ella me lo hace ver todo y es muy exacta con las predicciones.

Ya llevo 2 años consultando con estas videntes y son buenas y fiables, hasta ahora todo lo que he consultado con ellas me ha salido.

Pececillo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Trisky Lun 23 Jul 2018 - 2:39

Vidente muy buena y muy fiable

Que fuerte yo también he hablado con Carolina del 806501788 y me ha acertado todo, con muchísima seguridad todo me lo ha dicho ella sola, yo de verdad que no le he dicho nada, muy bruja, en serio.

Me ha encantado todo lo que me ha dicho, muy acertada y me ha aportado mucha fiabilidad.

Trisky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Vidente muy buena y muy fiable

Mensaje por Croquetitas Jue 16 Ago 2018 - 5:06

Los 2 que coincidieron en cómo saldría todo fueron Clara 935003073 y Mamen 931517834.

Mira que me harté de llamar. Mamen es una pedazo de vidente muy buena y fiable. Clara también una chica competente y súper mega acertada. De algunas más que llamé de internet me regalaban los oídos, pero no acertaban en fechas. Mamen y Clara lo ha clavado.

Croquetitas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Croquetitas Sáb 18 Ago 2018 - 3:14

Vidente buena y fiable al máximo


Muy fuerte un grandísimo acierto de Clara del 935003073 y 806501208. Me dijo que no me lo iba a esperar y que no sabría ni cómo actuar y ha sido así. Me ha pillado de repente sin saber cómo actuar.

A mí eso es exactamente lo que me gusta el tarot conductivo o el tarot intuitivo, no solo te dicen que te va a pasar esto, sino que además te dicen mejor por aquí o por allá...Digamos que te asesoran y aconsejan un poco de cómo puede ir todo y qué camino tomar. Al final supe reaccionar.

¿Habéis hablado algunos con Abril? ¿Os parece una vidente buena? y ¿sus predicciones son fiables?

Es que a ver la llamé hoy al tarot de María Dolores del Prado me dijo unas cosas totalmente ciertas, pero me dijo que iba a cambiar de trabajo repentinamente entre el 1 y el 15 septiembre... yo estoy bien en el trabajo y por eso me da miedo, aunque hay muchísimo movimiento en mi empresa, antes del verano se ventilaron a unos 12. Por eso como me dijo todo lo del trabajo, que yo tengo ya la mosca tras la oreja...y me dice de repente: en tu trabajo están despidiendo gente y te veo cambio repentino, pero te reenganchas en otro lado...pues flipé.

Croquetitas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por ReMaDo Sáb 1 Sep 2018 - 2:23

¿Cómo llamar a las videntes buenas de verdad y fiables?

Hola croquetitas he llamado al tarot que recomiendas y he consultado con Clara y también con Mayka. Añadir a tu comentario que el teléfono 935003073 es para pago por visa y cuando he llamado y le comenté que yo no tenía tarjeta me dieron el 806501208 que es el mismo sitio, ósea también se puede hablar por ese teléfono.

Clara me ha dejado verdaderamente impactada en la consulta, muy precisa y concisa, no dice las cosas para contentarte y me ha dado una fecha que si sale os la diré por supuestísimo. Se nota que es una vidente muy buena.

Mayka también me ha parecido muy acertada, y me ha dado una información que la guardaré como oro en paño porque dice que debo usarlo a mi favor cuando vayan a salir las cosas que me ha dicho. Ella trata el tarot como si fuese un método de consejo y de adivinación de futuro. La consulta me ha gustado.

Clara es más médium y Mayka es tarot consejera me han parecido maravillosas las 2....Merece mucho la pena hablar con ellas y me he sentido satisfecha. ¡Gracias!

ReMaDo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Itzier Miér 12 Sep 2018 - 16:08

Recomendaciones de videntes buenas y de fiar

Llamé preguntando por Clara o Mayka, pero estaban en consulta y me han pasado a Irene, le dije a la recepcionista que me pusiera con una vidente buena y fiable como esas que recomendáis y bueno, decir que Irene ha sido muy muy directa y creo que bastante sincera comparando con otras con las que he hablado, también he leído muy buenas recomendaciones de Enriqueta, ¿habéis hablado con alguna de estas? Estoy pasando por una mala época y necesito vuestra opinión.

Itzier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por VL-1967 Miér 26 Sep 2018 - 2:55

Videntes buenas y confiables

Buenas, yo he consultado con Clara y con Irene. De Las 2 solo puedo decir cosas buenas me han gustado en consulta. Clara directa y sin hacerte perder el tiempo ni el dinero.

Sobre todo, un detalle que jamás me acertaron ninguna de las videntes que llame otras veces ellas me lo sacaron sin y decir ni pío. Irene es una vidente muy fiable y además muy certera. Por ahora estoy contenta con estas videntes buenas y fiables.

VL-1967
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Chabeli Lun 8 Oct 2018 - 17:30

Mis Videntes buenas y fiables. Opiniones

Leo un popurrí de videntes y como no sabría indicaros a los que yo he llamado pues escribo yo directamente a los que yo he llamado que me parecen videntes buenos serios y fiables
A ver si me olvido algunos tampoco voy a poner a todos lo que he llamado porque si no le doy la vuelta al foro.

Pero me quedo con Flor y Alexia del tarot de Ana Guzmán.

Clara y Enriqueta de un teléfono que encontré en este foro 935003073.

También muy muy muy buena tarotista Alba 931517849 e Isabel de ese teléfono también que creo que es el tarot de María Dolores del Prado. Para quien no tenga a lo mejor tarjeta el 806 de este número es el 806501495. Muy buenas y trato excelente.

Lorena y Aurora del 931517834 y del 806501831 también Mamen de este teléfono es buenísima, bueno de esta ya lo sabéis porque se recomienda mucho en el foro la he visto millones de veces.

Todas estas como digo podéis ir sin miedo, ya otra cosa es que conecten o no como lo han hecho conmigo, pero son buenas videntes no van a engañar dicen la verdad y aciertan al 100x100.

Chabeli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Itzier Jue 18 Oct 2018 - 12:36

Muy buena vidente que te da energía, muy fiable. Mi recomendación

He conseguido hablar con Clara del 935003073 y me he enamorado de ella, le dije que me mirara en general sin pregunta en concreto y yo me quedé muda porque ella me fue diciéndome todo, una pasada porque ha salido todo lo de mi ex en las cartas y yo no puedo dejar de pensar en él y así imposible encontrar a nadie nuevo, pero Clara me ha subido la moral totalmente porque mira yo valgo mucho más, encima que le he pillado con otra, mira que le den, como me dice Clara ya se encargará el destino de devolverle lo suyo, me ha dado muchos consejos, ¡¡¡ha sido genial!!! Es una vidente que te da una energia muy buena y damás es muy fiable.

Itzier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Trisky Mar 30 Oct 2018 - 11:49

Buenas impresiones con está vidente tan buena

Hola, anoche hablé con Irene, bueno en realidad llamé preguntando por Mayka no por nada es que todo el mundo la esta recomendado y digo yo que por algo será, pero esté por las mañanas y yo llamé ya por la tarde, la misma teleoperadora me la recomendó me dijo que cuando no está Mayka, es a la que recomienda ella, es una mujer bastante seria pero muy profesional, es cierto que no hace preguntas ninguna, ella lo habla todo lo que le sale en las cartas, así que estoy muy contento de haberla probado, ahora a ver si pillo a la esperada Mayka, estoy deseando.

Trisky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por abecd Vie 9 Nov 2018 - 0:35

Más videntes buenas y fiables del tarot del amor verdadero

Hola, yo he llamado hace un rato al 935003073 y le he dicho a la chica que me recomiende una buena, me ha dicho que tenía a 3 Eva, Carla y Violeta, más o menos explicándole un poco para que era la consulta ella me ha dicho que hablara con Violeta, en principio me ha acertado todo, descripciones de la personalidad a la perfección, pasado y presente perfecto, incluso me hizo una única pregunta pero no me dio ni tiempo a responder que ella ya tenía la respuesta, ¿alguno sabéis que tal esta chica en futuro? porque a mí en principio muy bien en todo.

abecd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Trisky Sáb 24 Nov 2018 - 4:00

Sigo recomendado a más videntes que son muy buenas y fiables

Llevo ya tiempo consultando, abre hablado ya con muchas y desde luego esas que te ha dicho son 3 de las mejores, Violeta me gusta para una tirada general porque es muy completa, Carla para el amor es buenísima y Eva además de acertar como tú dices es un encanto, también me hubiera decantado por ella si me lo hubiera ofrecido así a mí, las otras 2 son buenísimas también te digo que las pruebes si puedes.

También Clara del mismo número que has llamado y bueno Mayka al fin la probé, puf no tengo palabras a esa señora sí que la recomiendo de verdad porque es una vidente muy muy buena y a mi me parece muy fiable.

Trisky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por abecd Jue 13 Dic 2018 - 13:03

Hola deciros que lo que me dijo Violeta me ha salido tal y como me dijo a la perfección, ya lo dije pasado, presente genial pero también me ha acertado futuro, ¡¡¡una pasada los aciertos de Violeta!!!

¿Videncia por horóscopo buena y fiable?

Por otro lado, he leído algo y no mucho sobre las tiradas de las cartas acerca del horóscopo, pero no sé muy bien a quien acudir para este tema. ¿Alguien sabe sobre esta? ¿Alguna vidente buena y fiable que me recomendéis?

Que leído sobre las compatibilidades y según que tiradas sobre estas cartas con respecto al horóscopo y me gustaría ver que si pueden ver la compatibilidad de mi signo. Quiero que me digan si el chico del que estoy enamorado es el amor de mi vida, si es compatible conmigo, si los signos son los mejores.

Tengo también algunos problemas en el trabajo y no sé quién vidente fiable y buena para eso. Violeta me ha acertado algunas cosas como he dicho, pero quiero probar con más. Necesito respuestas a muchas cosas y estoy dispuesta a probar cosas diferentes.

abecd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Itzier Miér 9 Ene 2019 - 0:54

Confío mucho en estas 2 videntes, son buenas y muy recomendadas

¿Violeta a qué hora esta?

Yo hablé con Mayka como ya dije y me gustó mucho, creo que aún más que Clara y eso que Clara me acertó muchísimo en todo yo no dije nada y ella sola me fue sacando todo sobre mi vida, pero Mayka yo creo que tiene un Don aún más especial para la videncia, por lo menos yo he congeniado muy bien con ella, me dijo todo aun con más detalles, además me ha dicho que conoceré a alguien en este año, será un buen año para mí, así que estoy encantada, si Clara me subió la moral, Mayka desde luego me lo ha reforzado, pero diciéndome a la vez muchas verdades, muy sincera.

Itzier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Smiling Miér 23 Ene 2019 - 17:36

Tarot de Patricia Acebo tiene a muy buenas videntes y tarotistas de fiar

Hola abecd, ¿me podrías decir por favor cómo puedo contactar con Violeta? Yo he hablado con algunas chicas del Gabinete de Patricia Acebo y son estupendas, todo hasta ahora se va cumpliendo a la perfección, pero sobre una cosa que es muy muy importante me pues gustaría contrastar con alguien más.

Nunca he visto yo lo del horóscopo como para que te acierten el futuro, pero ya te digo que el tarot de Patricia Acebo puedes encontrar a buenas videntes y fiables. Las recomendaciones que hacemos por este foro me parecen super bien. Ya que muchas veces estamos más perdidos que una ajuga en un pajar y así podemos probar con personas que realmente merecen la pena.

Esto que yo necesito preguntar ahora va ligado al tema de mis niños con mi nueva pareja y estoy algo atemorizada por ello, necesito ver que todo va a salir bien y que mis hijos serán felices como él me hace a mí. Pero claro si ellos no lo son yo no lo seré.

Gracias de corazón.

Smiling
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Buena vidente, fiable, recomendable 100%

Mensaje por RosaPalo Mar 29 Ene 2019 - 0:58

Hola Smiling mira Violeta esta en este número 935003073 para pago con tarjeta, también puedes llamarla al directo si prefieres 806501208, te digo como buena y fiable ella que fue la que me acertó, si de Patricia Acebo yo también tengo buenas referencias por una amiga que suele llamar, yo es que llevo poco y me atreví a llamar a ese número ya que vi buenas referencias de ellas como videntes buenas y fiables que son.

RosaPalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Aotracosamariposa Miér 6 Feb 2019 - 12:15

¿Cómo te ayuda una buena vidente fiable?

Hola, Violeta es maravillosa, pero Alba es increíble también, y a Pilar tampoco me la puedo dejar atrás, la verdad es que me aciertan todo estas 2 chicas del Tarot de María Dolores del Prado, y desde que acudo a ellas puedo tomar decisiones mejor informada y no me equivoco, ¡¡¡es alucinante!!! Las podéis llamar al 931517849 o al 806501495

Aotracosamariposa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Goteron Mar 5 Mar 2019 - 13:41

Si habláis con alguien del tarot de Saray os recomiendo a estas videntes súper buenas Claudia, aunque reconozco que es muy directa, pero me gusta porque no oculta nada y es muy espontánea y luego me gusta mucho Mila también muy clarita hablando y sin rodeos, atienden en estos números 931517840 y 806501919

Goteron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por RosaPalo Vie 22 Mar 2019 - 11:47

Opinión sobre las videntes muy buenas del tarot de Saray

Yo también he llamado al tarot de Saray y he hablado con Sonia y me ha gustado bastante, pero con la que más he hablado ha sido con Rosa, siempre la he visto súper recomendada y la verdad es que es una buena vidente, las 2 me han acertado siempre, también hablo con una chica de la que no he oído nada en el foro también del tarot de Saray que se llama Marisol y está por las tardes, la verdad es que los aciertos de ella han sido más a corto plazo y se me han cumplido bastante rápido, es una muy buena vidente.

RosaPalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Glori Jue 11 Abr 2019 - 12:07

A mi este chico me encanta, Sergio de esta línea 932644127 me da unas buenas vibraciones que me entra mucha energía, y también es muy directo como decís, a mí me gusta la gente que te dice las cosas tal como le salen la verdad, sin pensar mucho y con seguridad, también me gusta mucho Patricia es seria, pero me da confianza, os recomiendo este número también se puede llamar al 806501582 para el que no tenga tarjeta.

Glori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Soltera Vie 3 Mayo 2019 - 11:41

3 Videntes que valen su peso en oro, muy buenas y fiables

Súper fiable esta línea 981.07.01.23 casi me da algo la primera vez que hablé con ellos, me quedé pasmada porque me leyeron toda mi vida en media hora, probé a 3 videntes para ver si estaban en lo cierto y dio la casualidad que me dijeron prácticamente lo mismo, con detalles muy puntuales, ya me he acostumbrado a tanto acierto y a que me digan la realidad del asunto.

Son 3 videntes para mi especialistas en tarot y videncia, con Cecilia me tengo a agarrar a la silla cuando hablo con ella, me tomo una tilita antes de empezar para estar tranquila porque si hay alguien que diga la verdad esta mujer no se queda corta, Ana es también muy sincera, pero es más para mí como una madre que te explica las cosas y te las dice con toda la tranquilidad del mundo y Alexia es pura energía, a mí me da vidilla esta mujer, las fechas que me ha dado me han salido, yo las recomiendo a todo el mundo.

Soltera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 23:30

El otro día hable con Ana del 123 y ella sí que me sacó todo sin preguntar, toda la situación, y resumiendo me dijo que al final la vuelta estaba muy marcada y como mucho fin de verano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Tucky Vie 10 Mayo 2019 - 13:43

Videntes experimentadas y que son muy fiables de verdad

Pues a mí la que más me gusta es Candelaria es con la que yo hablo y no hace preguntas, ella lo saca todo sola en la tirada porque aparte de buena lectora de cartas, es vidente natural, a mí siempre me acierta muchísimo y no tengo que estar dándole explicaciones de nada, a veces podemos no conectar con las videntes, no se los motivos a veces pasa, pero habla con otra que te aclare, también te puedo decir que Manuela es una vidente de este número que me gusta mucho y también me acierta, yo con ellas nunca he tenido problemas, lo importante aquí es encontrar la persona que te de la explicación real del asunto y que salga todo lo que dice claro. Yo la llamo a este número 912909833.

Tucky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2019 - 17:45

Gracias, es que no se, quiero alguien así que no me esté preguntando que eche las cartas y me diga todo, como Ana
¿Qué precio tiene Candelaria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Tucky Vie 10 Mayo 2019 - 18:46

¿Cuál es el precio de una vidente buena y fiable?

Candelaria desde luego que es así, por lo menos cuando yo consulto con ella a mí no me pregunta prácticamente nada, me echa las cartas y ella va haciendo la lectura de lo que va saliendo en la tirada, además tira mucho de videncia y la verdad es que para mí es de las que más da en el clavo.

Igual que Manuela, para mí ambas están en la misma línea de aciertos, pocas preguntas y me dicen la realidad de lo que pregunto, en cuanto al precio yo creo que está bien yo me suelo gastar los 15 minutos unos 13€ y en poco tiempo me dicen todo, no sé a mi desde luego me parecen muy buenas.

Tucky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por ARCO_IRIS Miér 15 Mayo 2019 - 17:37

Pues buena como tarotista y médium es Marga del tarot de la verdad, que la podéis localizar en el 931517834 o en el 806501831... también son muy buenas sus compis Mayte y Lara, todas ellas están de tarde, que es cuando yo tengo un huequecito mientras los peques están en las extraescolares para consultar. Espero que os sirvan y os gusten tanto como a mí. Saludos.

ARCO_IRIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Laprincesadelpueblo Jue 16 Mayo 2019 - 19:50

Mi vidente favorita y más preciada, muy buena y de fiar

Buenas tardes, Arcoíris, yo también son fan número 1 de Marga del 931517834, que es muy buena, y muy completa, ya que como sabéis es médium y tarotista, vamos lo tiene todo, jejeje, además me ha acertado muchísimas cosas en el tiempo que llevo consultando con ella, tanto personales como laborales. También me gusta mucho de ese Tarot Eli, y Mamen, probadlas y ya me contaréis, son las mejores en mi opinión.

Laprincesadelpueblo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Primaveraverano Dom 19 Mayo 2019 - 13:12

Bueno y fiable es el tarot de Coral Santamaría del 961289417, Coral y Elena son fantásticas, me encantan, no ha habido ninguna cosa que les haya preguntado que no me la hayan acertado, la verdad es que ayuda mucho tener un tarot bueno de confianza, os lo digo yo, ahora las soluciones las puedo buscar con un poco más de seguridad sabiendo lo que va a pasar antes de que pase.

Primaveraverano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Ammie Mar 4 Jun 2019 - 15:20

Videntes buenas y fiables, recomiendo mucho a estas videntes

Chicos pues a mí la verdad es que me ha costado un poco encontrar vidente buenas y fiables, hasta que he dado con este foro parece que habláis de videntes que son muy buenas, he empezado a hablar con el tarot de Saray en este teléfono 806.50.19.19 , pero a veces llamo al pago con tarjeta 931.51.78.40, yo ya lo había escuchado antes pero ni por asomo me imaginaba que iban a ser tan buenas, Saray Vargas es bastante conocida en el mundo de tarot, por lo que se es vidente natural y bueno aún no he hablado con ella pero estoy a ver si la cojo, de momento he hablado con algunas chicas de su tarot.

Por cierto, he hablado con Luz me dijeron que llevaba mucho tiempo en el tarot de Saray y que era bastante buena, la verdad es que me he quedado asombradísima, es la primera persona que no me ha hecho mil preguntas como de costumbre, ha ido bastante rápido y presente y pasado me ha acertado a la primera, estoy bastante contenta.

Ammie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Babysu Jue 18 Jul 2019 - 12:41

Hola Ammie, llevo bastante tiempo hablando con el tarot de Saray, y la verdad es que estoy encantadísima, me pasaba como a ti que siempre me han hecho mil preguntas y ninguna respuesta valida, te recomiendo a la mejor tarotista que tiene ese gabinete, pregunta por Jimena esta por la noche, desde que hablo con ella mi vida es otra, hasta ahora nadie me había dicho respuestas tan acertadas.

Babysu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Ammie Lun 23 Sep 2019 - 11:15

Vidente directa, buena y que no hace preguntas en la que confiar

Babysu he hablado con Jimena y me ha encantado, lo malo es que solo pude llamarla cuando ya era muy tarde porque estaba muy ocupada, la verdad es que Jimena es directa, no hace muchas preguntas, fue bastante al grano y me acertó mucho, ¿qué tal son las fechas con ellas?

Me dio fechas que me tiene que salir ahora para octubre, con Saray también he hablado, me gustó también, me acertó una cosa que me paso en este verano, no se me dio mucha confianza, se nota que sabe mucho de tarot, quiero volver a hablar con ella pero lo malo es que es muy difícil pillarla, de Luz tengo que decir que también me acertó, todas me han gustado no hacen muchas preguntas y de momento me van acertando que es lo importante.

Ammie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Babysu Jue 17 Oct 2019 - 1:00

Si con Jimena hay que hablar tarde, parece que todos la llamamos a la vez jejeje, si es directa y no se anda con rodeos y en tiempos bien a mí las fechas se me han cumplido todas, con Saray es más difícil aún pillarla, has tenido suerte porque yo la he intentado llamar un par de veces más y nada, pero también es muy buena y Luz es cierto la he llamado un poco menos, no sé me gusta mucho Jimena para mi es especial, será que es con la que más he hablado y mejor congenio, pero buenas son todas, no hacen demasiadas preguntas y van a tiro hecho y lo importante como tú dices es que acierten y ellas a mí me aciertan con eso me quedo.

Babysu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Ammie Jue 7 Nov 2019 - 13:16

Más videntes que son buenas y fiables por las recomendaciones del foro

Babysu ¿conoces a esta vidente Isabella del 806501919 - 931517840? Estoy leyendo muchas recomendaciones de ella, dicen que les están acertando, yo he hablado con Laura también, me encantó, no sé si la conoces, la verdad es que me estoy encontrando con videntes muy buenas y fiables en el tarot de Saray, me está gustando bastante, Jimena al final me clavo las fechas, estoy encantada con ella, es buenísima con las fechas, pero es verdad que la mujer siempre está a tope, la he llamado varias veces más y siempre es muy difícil cogerla, igual me pasa con Saray, pero no se habré tenido suerte de pillarla jajaja.

Ammie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Goteron Lun 2 Dic 2019 - 16:28

Yo si he consultado con Isabela y la verdad es que bastante bien, me gusta mucho es directa, no va con rodeos, muy segura y clara en lo que dice, muy parecida a Sonia que es con la que más he hablado y Sonia la verdad es que la recomiendo, es dura y aún más directa que Isabela, a mí me han acertado ellas y también María, a mí me gustan que sea directas siempre pregunto por videntes así, que vayan al grano y me lo digan clarito.

Goteron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Macu Vie 20 Dic 2019 - 12:26

Sorprende estas buenas videntes fiables

Goreton, no puedo estar más de acuerdo contigo, Isabela es directa y muy segura, me dejó pasmada sinceramente, acertó todo de mi ex sin decirle yo absolutamente nada.

También he hablado con Luz y me ha acertado mucho, estoy encantada con este tarot, sorprende hasta donde pueden llegar con sus aciertos.

Macu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.