Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

+6
Trisky
Pececillo
Payá
buscandoverdades
ANIBAL
Elenita
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Higinea Lun 13 Ene 2020 - 16:15

Alguien ha hablado con Candela, Yolanda o Carolina?? Me las han recomendado que son muy buenas pero a ver si alguien me puede sar un poquito mas de informacion, me dijeron que llamara a este numero para hablar con ellas 8.0.6.5.0.1.7.8.8

Higinea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por deliaa Jue 16 Ene 2020 - 13:00

Higinea, yo te puedo decir mi experiencia con ellas, Candela es brutal, me hace ver las cosas desde otro punto de vista y eso ha hecho que viva un poco menos preocupada. Yolanda me encanta como me dice las cosas todo lo que ve me acaba pasando es muy certera y para mi es muy fiable. Carolina es muy buena en fechas siempre que necesito saber una fecha en concreto hablo con ella y es que es la mejor en este tema, me trata super bien y me dice las cosas muy claras.

deliaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por beea Miér 5 Feb 2020 - 9:00

Luna, Rosario y Nora del tarot del Patricia Acebo ((910312219)). La verdad es que son unas videntes muy buenas y fiables a mi me han dicho las * lo mismo, yo queria saber si mi ex novio iba a volver y gracias a ellas pude ver que le habian hecho un amarre, y por eso se alejo de mi. ahora ya contacte con una vidente para hacerle una limpieza y para que el vuelva a mi. estoy encaminando mi vida y mi relacion gracias a ellas.

beea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por MILAGROS13 Mar 18 Feb 2020 - 10:10

RECOMENDACIONES DE VIDENTES BUENAS

SANDRA, PALOMA Y YOLANDA SON LAS MEJORES VIDENTES QUE HAY. PARA MI SON LAS * UNAS VIDNETES QUE SON DE FIAR Y QUE LAS TENGO QUE RECOMENDAR, MI PROBELMA PRINCIPAL ES LA FAMILIA DE MI NOVIO QUE NO NOS DEJA EN PAZ, Y DESDE QUE CONSULTO CON ELLAS SE QUE PUEDO Y QUE NO PUEDO HACER PARA VIVIR UN POCO MAS TRANQUILA. ELLAS ME DICEN LAS COSAS COMO SON, PERO CON MUCHO TACTO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA DE PODERLES DEPOSITAR MI CONFIANZA. YO LAS LLAMO A ESTE NUMERO 8.0.6.5.0.1.7.8.8 Y ESTAN LAS * POR LAS MAÑANAS QUE ES CUENDO YO PUEDO LLAMAR.

MILAGROS13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Toñi85 Vie 28 Feb 2020 - 9:16

Rocio y Pilar son del 932644127 y para mi son buenas de verdad ¡, muy recomedables, a mi me las recomendo la telofonista que te pasa con ellas y la verdad es que dio de lleno en el clavo. Me gustan mucho y me hacen ver las cosas muy bien, desde otro punto de vista, es algo sensacional y magico. Recomendables 100%

Toñi85
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Muralla Mar 10 Mar 2020 - 9:53

Toñi que horarios tienen Rocio y Pilar?? necesito consultar por las mañanas que es cuendo puedo, estan por las mañana?? o me aconsejas a otras que esten por las mañanas?? gracias es que estoy un poco impaciente con algo que tengo entre manos y quiero que me digan como va a salir.

Muralla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Glori Sáb 21 Mar 2020 - 1:33

yo llevo bastante tiempo llamando a ese numero hablo mucho con Sergio tardecito, mas bien de noche y Patricia igual aqunue ella esta un poco mas temprano, con Rocio tambien he hablado mucho es muy buena y Pilar, todas estan por la tarde yo es que nada mas puedo hablar en ese horario por esto te lo digo, por las mañanas Flor te lo digo porque tengo una amiga que llama por las mañanas y hablando con ella me ha dicho de Flor, que es tambien muy buena, yo no la he probado ya te digo porque solo puedo por las tardes pero sino llamate a Flor y ya nos cuentas, mucha suerte

Glori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Muralla Mar 24 Mar 2020 - 9:39

Gracias Glori, puede hablar con Flor y me ha parecido muy buena, me ha acertado eso que tenia entre manos y por fin se ha echo efectivo, ahora le he llamado por el tema de salud, que tanto nos preocupa ahora y muy bien tambien, espero que lleve razon y su vision sea igual de certera que la otra. Cuidaros mucho.

Muralla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Pitu Mar 7 Abr 2020 - 9:31

Mar. Carmen y Lorena son unas videntes que estan en la linea de la verdad (931517834) y son muy buenas, estan por las noches y a mi me gustan demasiado, todo lo que me dicen se convierte en realidad, me dicen la verdad, son fiables y muy recomendadas. Siempre me han parecido de las mejores y esque en esta linea hay muchos que estan muy bien por no decir todos.

Pitu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Mosqueta Vie 24 Abr 2020 - 9:47

Quiero quitarme el sombrero por estas videntes buenas y fiables, IRENE, VIOLETA Y PERLA estas son las mejores videntes del mundo a mi me quedan asombrada cuando pasa las cosas, y la forma de decirlas?? aguien que haya consultado con ellas?? seguro que piensa igual que yo, porque son sensibles y tienen unas voces muy angelicales me gustan mucho porque me aciertan ¡y encima me entienden muy bien. Muchas gracias a las videntes IRENE, VIOLETA Y PERLA DEL 935003073

Mosqueta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Bioteca Jue 7 Mayo 2020 - 9:28

Mosqueta totalmente sdeacuerdo contigo, videntes buenas y fiables, yo ya hace mas de s-e-i-s meses que las estoy llamando porque desde que lo hice me quede muy sorprendia para el pasado son buenas, el presente te lo dicen sin porblemas pero esq el futuro por ahora han dado con la verdad que todo me pasa como ellas dicen, Irene, Violeta y Perla son videntes que de verdad molan. Por cierto son del tarot del amor verdadero

Bioteca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Marsal Vie 12 Jun 2020 - 9:19

Buenísima vidente, fiable y muy recomendable

Buenos días, quería pasarme por aquí y dejaros mi opinión y recomendación de unas videntes muy buenas, que son fiables y que a mí me están ayudando mucho. Son Mar, Lorena y Carmen de los 931517834 y 806501831. Yo, depende del momento llamo a uno o a otro.

Estas videntes son de fiar y muy buenas, a mí al menos me están ayudando mucho con un tema de familia… el confinamiento a pasado factura, ya que estábamos muchos en la misma casa… la situación era tensa y la verdad es que me han ido ayudando a lo largo de estos meses. Estoy muy agradecida por sus consejos y ayudas, se notan que son videntes fiables y muy buenas.

Marsal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Taxiana Vie 26 Jun 2020 - 9:02

¿Vidente buena y fiable recomendada?

Hola foro, estoy un poco desesperada porque es que no he hablado con ninguna vidente que me haya acertado, es más me parecían un poco raras. Quiero consultar con una vidente buena y fiable por recomendación de ustedes. Mi problema es con una herencia de la familia de mi marido, que a su vez nos está dañando la relación.

¿Alguna vidente buena y de fiar por recomendación? Muchas gracias.

Taxiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Yuky Miér 15 Jul 2020 - 1:59

Yo llamo a estas 935-003-072 son buenas yo tambien tuve un problema familiar y casi pierdo a mi pareja, fue algo gordo en lo que nos vimos envueltos que empezo a afectarnos de manera personal, eran peleas constantes y no sabía si se iba a solucionar, asi que yo hablaba mucho con una amiga que llamaba al tarot y me dijo que las llamara para saber cual era la verdad y salir de dudas, eso me sirvio para tener las cosas mas claras y poder enfrentarme a ello, hizo que las cosas cambiaron, las videntes me daban mucha vision de futuro y de lo que iba pasando y bueno en parte yo culpaba a mi pareja de todo, pero al final no era así, lo pude solucionar sino fuera por estas consultas, ahora sigo llamando cuando quiero saber cosas son buenas y fiables

Yuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Vidente Alicia Collado

Mensaje por acuario123 Jue 23 Jul 2020 - 21:43

Hola a todos! Llevo leyendo hace algún tiempo los foros y he decidido trabajar con la gran vidente Alicia Collado y me gustaría conversar con alguien que lo haya hecho también. Tengo un poco de ansiedad y el poder saber de otras personas y cómo han llevado todo esto me ayudaría muchísimo. Gracias por leerme!

acuario123
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:26

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Taxiana Miér 23 Sep 2020 - 10:18

Hola Yuki, muchas gracias por poner ese número ….072 la verdad es que llamé y por ahora están acertando en todo, hablo sobre todo con Luz y con Olga que están por las noches y para mí son las mejores videntes buenas y fiables, como bien dices tienen mucha visión de futuro y eso mismo ha hecho que sepamos por donde van los tiros con la herencia, a parte que me están ayudando con mi pareja porque él estaba muy bloqueado por el tema y lo pagaba conmigo y me dijeron que hacerle una limpieza sería de ayuda, para eliminar las energías negativas que arrastraba y chica que me puse en contacto con Alicia Collado y mano de santo.

Estoy muy contenta con todo lo que estás videntes me han dicho, pues son videntes buenas y fiables de verdad.

Taxiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Daniella Jue 8 Oct 2020 - 12:15

Muy buena vidente fiable y bastante recomendada por sus aciertos

Hola a todos, estoy esperando a que me salga una de las cosas que me dijeron en el tarot de Patricia Acebo 806533291, pero todas las demás me han salido casi en fechas exactas. Las videntes buenas, fiables y muy recomendadas son Virginia, Mara, Jade y Melisa. Son muy buenas y muy claras a la vez que aciertan todo. ¿Alguien que opine sobre ellas?

Daniella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Vanessyta Vie 9 Oct 2020 - 11:51

Yo estaba mirando también para hacer una amarre con Alicia Collado pero antes quiero consultar con más videntes que sean buenas y fiables, si me dais alguna recomendación quiero saber si tendré posibilidades de volver con él, le amo y quiero estar con él, pero no sé qué sentimiento tiene él hacia mí y si le hago el amarre si el mirará por mí o lo mío es un caso perdido, necesito alguien que me oriente sobre este tema, alguna buena recomendación para el tema de parejas

Vanessyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por lasmejores Lun 26 Oct 2020 - 11:57

videntes muy buenas y muy de fiar. Recomendadísimas

Tarot María Dolores del Prado 931517849, aquí es donde yo he encontrado a las videntes buenas y fiables recomendadas por muchos clientes. Isabel, Abril y Pilar son ya como mis amigas, y es que me han ayudado mucho a dar ese paso Vanessyta, porque también quería hacer un amarre de amor con Alicia Collado y me decidí por las visiones de estas videntes buenas y fiables. Si quieres consultarlas están de tarde noche y son muy amables y certeras. Suerte

lasmejores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Vanessyta Miér 4 Nov 2020 - 11:26

¿Y qué me dices de esta señora Alba La Portuguesa? he leído muy buenas cosas de esa señora y decidí llamarla dicen que para el tema de amores es muy buena vidente y fiable y yo necesito alguien que me diga cómo ve esto, consultando con ella la verdad es que me ha dicho muchas cosas que necesitaba saber sobre él y me ha abierto un poco los ojos, yo también me he animado a hacer el amarre en cuanto pueda lo haré.

Vanessyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por lasmejores Vie 13 Nov 2020 - 10:40

Hombre Alba la portuguesa es una pasada también, es verdad es que difícil cogerla libre, pero yo las veces que he podido consultarla es una maravilla de señora. Es una vidente buena y fiable la verdad.

Yo quiero probar con un chico, he leído muchas recomendaciones de videntes buenos y fiables que son Jonathan y Gabriel, pero no sé muy bien donde llamarlos. ¿Alguien me puede decir? Gracias.

lasmejores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Primi Miér 9 Dic 2020 - 9:50

Recomendaciones de videntes buenos y muy fiables

Hola lasmejores, mira yo ye digo lo que necesitas, en serio que vidente buena y fiable chica hay muchas, pero chicos también, y eso me ha aportado a mí una calidad de visión futuro muy buena.

Jonathan está en el tarot del amor verdadero, en este número lo podrás encontrar es super bueno y muy amable. 935003073

Gabriel es del tarot de médiums sensitivos, y es especial, sensible y muy bueno dando las respuestas, gracias a que es vidente y médium sabe decirte las cosas con un talante natural extraordinario. Este es el número al que llamo 912909833.

Ahora te voy a dejar otro que me ha encantado en los últimos días, tenía muy buenas recomendaciones como vidente bueno y fiable, y por eso lo consulté Alexis del tarot de la línea de la verdad 931517834.

Primi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Vanessyta Jue 10 Dic 2020 - 13:24

Yo con chicos no he hablado, pero si puedo decir de Alba La Portuguesa al final me esta acertando todo lo que me dijo, también e consultado con Iris y con Malu la médium del tarot de Maria Dolores del Prado, Iris es una chica buenísima que me recomendaron, está de noche con Alba y Malú también, la verdad es que son increíbles, me han sorprendido muchísimo por como dicen las cosas de claras y son muy buenas videntes y médiums, muy fiables.

Vanessyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Vanessyta Mar 12 Ene 2021 - 12:58

Chicos me dio por hablar con Gabriel y desde luego tengo decir que es alucinante, lo hice por nervios, tenía que pasarme una cosa, sabía que Alba y las demás me acertarían pero quería saber la opinión de alguien más y como Gabriel decís que es bueno pues no está demás tener variedad de opiniones y diversidad de puntos de vista, Gabriel ha sido increíble, le pongo un 10 es un vidente bueno y fiable. Muy recomendable. I love you

Vanessyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Lori Vie 22 Ene 2021 - 9:23

Videntes muy buenas y confiables. Recomendaciones

Buenos días foro, después de pasar la peor noche de mi vida, sin dormir y con ansiedad, necesito de alguna vidente buena y fiable que me recomendéis. MI chico me ha dejado, ayer se fue del piso y estoy fatal, necesito saber si va a regresar. ¿Quién puede ayudarme?

Lori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Vanessyta Mar 9 Feb 2021 - 16:10

Hola Lori intenta hablar con ellos, te los recomiendo, son videntes buenos y fiables. te digo los teléfonos del Tarot de Medium Sensitivos 806499448 - 912909833, a mi me están acertando todo y cosas muy difíciles que me han sorprendido mucho, seguro que te ayudan. Mucho animo!!!

Vanessyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Lori Lun 15 Feb 2021 - 12:30

Vanessyta estoy mucho más calmada, he consultado con las videntes buenas y fiables que me recomiendas y la verdad es que me han dicho las cosas muy bien dichas, sin tapujos y siendo sinceras en todo. Necesitaba que me abrieran los ojos, sé que él no va a volver, pero sale un cambio en mi vida, para esta primavera y confío que así sea, sé que ese chico no era bueno para mí, pero ya ves el amor te ciega en la mayoría de las cosas, al menos en el mío. Gracias por las recomendaciones de las videntes buenas y fiables que me has dado.

Lori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Madalena27 Miér 10 Mar 2021 - 11:03

Buscando recomendaciones de videntes buenas y fiables

Hola foro, me gustaría que me dijerais que videntes buenas y fiables con recomendaciones positivas me decís de ese tarot de médiums sensitivos, es que creo que mi hermana siempre llama a ese y algunas veces me ha hablado de una tal Caridad, y otras veces de Ericka, pero yo como la he reñido mucho por llamar, ahora me da vergüenza pedirle que me aconseje, no lo sabe nadie, pero estoy viéndome con una chica, es la primera vez, y necesito saber que pasará con todo esto. Espero que podáis ayudarme.

Madalena27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Vanessyta Miér 31 Mar 2021 - 19:03

Llama a Gabriel es de los mejores de ese tarot de los Mediums Sensitivos y otra vidente buena y fiable de las que más me han acertado en el tiempo que llevo hablando con ellos es Puri, yo ni con Caridad ni con Erika he hablado, a mi la chica que me cogió el teléfono me recomendó a Puri, a parte de Gabriel que fue por el que pregunté y es el que más se recomienda, pero con Puri me quede prendada de ella, es la que yo te recomiendo después de Gabriel claro.

Vanessyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Madalena27 Miér 21 Abr 2021 - 8:55

Muchas gracias Vanessyta, me ha costado dar el paso de llamar a las videntes buenas y fiables con recomendaciones, pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho. Me han ayudado mucho, y tienes razón que Puri y Gabriel son los mejores de ese número.

¿Tú sabes cómo son los videntes del tarot de Patricia Acebo? He leído muy bueno de ese número, 910312219, y me gustaría saber vuestras recomendaciones de videntes buenas y fiables.

Madalena27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por beea Vie 14 Mayo 2021 - 9:06

Videntes muy buenas y confiables. Recomendaciones

Hola a todos, Madalena ya te digo yo que desde ya el tarot de Patricia Acebo es uno de los mejores, llevo mucho tiempo hablando con ellos y siempre me encuentro con videntes muy buenas y fiables, mis recomendaciones son Nora, Luna, y Carmina que estuve últimamente consultando con ella por las mañanas y es un encanto de vidente. Yo sin duda te aconsejo que consultes con el tarot de Patricia Acebo, seguro que te gusta y te dan buenos consejos y buenas visiones.

beea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Moncho Miér 19 Mayo 2021 - 1:23

Hola necesito una buena vidente y fiable para consultar por amor, he tenido muchas novias en mi vida, de todas clases y colores y reconozco que soy yo el culpable de que no me duren, mis hermanos dicen que soy un poco especial que exijo mucho y doy poco y eso no puede ser.
La chica con la estoy ahora es un sol, me entiende muy bien y yo he cambiado a mejor, ya no tengo tantas tostarías como antes.

¿Me podéis recomendar algún tarotista bueno que me diga sobre mi futuro? siento que con esta chica puedo ser abuelo a su lado, pero no quiero tener un hijo con ella que se quede con unos padres separados, eso no se lo haría a un niño, ni tampoco quiero estar con una mujer que la relación no funcione solo porque tenemos un hijo en común, no se si me entendéis. A ver si me podéis echar un cable con esto y que me deis una buena recomendación para llamar.

Moncho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por doscaminosyundestino Lun 7 Jun 2021 - 11:06

Paloma y Cristal videntes buenas y fiables mis recomendaciones para que consultes eso que te atormenta, pasan consulta en el tarot de Susana Cobos y nadie como ellas me han ayudado a continuar con mi vida de la mejor manera, aunque en mi caso era que no sabía a quien elegir, llevaba una doble vida y estaba cansada de ello, pero no sabía por quien decidirme, pues no sabía que era lo mejor para mí, ahora ya si lo sé gracias a las videntes buenas y fiables del tarot de Susana Cobos, 932644188, y siempre se lo agradeceré. No dejes de consultar con ellas de verdad Moncho pueden serte de gran ayuda.

doscaminosyundestino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Jurema Vie 2 Jul 2021 - 11:11

¿Recomendaciones de vidente buena y fiable por aquí?

Mi vida está siendo ahora mismo un desastre porque no sé que hacer con mi pareja, con mi trabajo con la familia política… todo es un poco delicado y difícil y no sé ni que hacer para salir de esta. Quiero recomendaciones de una vidente buena y fiable que me ayude a tomar las buenas decisiones.

No sé creo que una tirada general me ayudaría bastante, por lo que pido que me digáis alguna recomendación de vidente buena y fiable de verdad.

Jurema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Goteron Lun 19 Jul 2021 - 8:24

Yo para el amor recomiendo muchísimo el Tarot de Saray, concretamente varias chicas que son las que me dicen las cosas, Mila y Claudia son fantásticas, otras veces he hecho tirada general y me han acertado todo, si quieres videntes buenas y fiables ellas son estupendas, llámalas a estos teléfonos 806501919 - 931517840

Goteron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Jurema Mar 27 Jul 2021 - 11:07

Muchas gracias Goterón, espero que me acierten, he consultado con Mila y Claudia y me han gustado mucho, se nota que son videntes buenas y fiables y que las recomendaciones son muy positivas en este foro. He hecho varias consultas, pero como la de Rosa que está por las noches creo que ninguna, una pasada de vidente que sabe lo que hace y que demuestra tener mucha videncia, espero que no se equivoquen y me acierten.

Jurema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Ylen Jue 26 Ago 2021 - 10:00

¿Dónde llamar para consultar con una vidente buena y fiable? Recomendaciones

Muy buenos días a todos, necesito saber a qué número puedo llamar por las noches para consultar con una vidente buena y fiable, quiero recomendaciones de videntes que no fallen y que siempre digan la verdad. Estoy muy mal con una amiga que consideraba mi hermana, por culpa de nuestros hijos, ahora no sé qué va a pasar, y necesito un poco de luz en todo esto. ¿A quién puedo llamar?

Ylen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por MaríaO Lun 27 Sep 2021 - 10:31

Vidente buena y fiable. Recomendaciones de una que ya ha pasado por mucho con esto del tarot y me di cuenta que lo mejor que había era centrarse en uno solo y en las buenas profesionales recomendadas, por eso Ylen te aconsejo hablar de noche con Mamen, Lara o Nerea que son del tarot de la Línea de la verdad y que me han ayudado incluso más de lo que pensaba, sobre todo en mis peores días. 931517834 llama aquí de noche y pide hablar con ellas, seguro que las teleoperadoras te las recomienda.

MaríaO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Ylen Lun 18 Oct 2021 - 13:27

Ay María muchas gracias por la vidente buena y fiable, esas recomendaciones que me diste me están dando la paz y la tranquilidad que necesitaba. Sé que ya lo saben muchas personas, pero yo dejo mi granito de arena, y es que la Línea de la Verdad es una de las de siempre y mejores para todo tipo de temas.

Ylen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.