Últimos temas
» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyHoy a las 17:51 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyHoy a las 17:36 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyHoy a las 14:33 por Campanita

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyHoy a las 0:47 por Invitado

» opiniones o experiencias brujo arcadio?
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 22:40 por Diablina

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 22:27 por Espigales

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 22:19 por alissa1

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 16:37 por Invitado

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 18:35 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 17:11 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 15:43 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 12:46 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 12:12 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 0:45 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2019 - 0:06 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2019 - 23:36 por Dandy

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2019 - 17:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2019 - 12:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2019 - 2:29 por Invitado

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Ammie el Mar 4 Jun 2019 - 15:20

Chicos pues a mi la verdad es que me ha costado un poco encontrar vidente buenas y fiables, hasta que he dao con este foro parece que hablais de videntes que son muy buenas, he empezado ha hablar con el tarot de Saray en este telefono 806.50.19.19 , pero a veces llamo al pago con tarjeta 931.51.78.40, yo ya lo habia escuchado antes pero ni por asomo me imaginaba que iban a ser tan buenas, Saray Vargas es bastante conocida en el mundo de tarot, por lo que se es vidente natural y bueno aun no he hablado con ella pero estoy a ver si la cojo, de momento he hablado con algunas chicas de su tarot por cierto he hablado con Luz me dijeron que llevaba mucho tiempo en el tarot de Saray y que era bastante buena, la verdad es que me he quedado asombradisima, es la primera persona que no me ha hecho mil preguntas como de costumbre, ha ido bastante rapido y presente y pasado me ha acertado a la primera, estoy bastante contenta

Ammie
Invitado

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Babysu el Jue 18 Jul 2019 - 12:41

Hola Ammie, llevo bastantte tiempo hablando con el tarot de Saray , y la verdad es que estoy encantadisima, me pasaba como a ti que siempre me han hecho mil preguntas y ninguna respuesta valida, te recomiendo a la mejor tarotista que tiene ese gabinete, pregunta por Jimena esta por la noche, desde que hablo con ella mi vida es otra, hasta ahora nadie me habia dicho respuestas tan acertadas

Babysu
Invitado

Mensaje por Ammie el Lun 23 Sep 2019 - 11:15

Babysu he hablado con Jimena y me ha encantando, lo malo es que solo pude llamarla cuando ya era muy tarde porque estaba muy ocupada, la verdad es que Jimena es directa, no hace muchas preguntas, fue bastante al grano y me acerto mucho , que tal son las fehcas con ellas?? me dio fechas que me tiene que salir ahora para octubre, con Saray tambien he hablado, me gusto tambien, me acerto una cosa que me paso en este verano, no se me dio mucha confianza, se nota que sabe mucho de tarot, quiero volver ha hablar con ella pero lo malo es que es muy dificil pillarla, de Luz tengo que decir que tambien me acerto, todas me han gustado no hacen muchas preguntas y de momento me van acertando que es lo importante

Ammie
Invitado

Mensaje por Babysu el Jue 17 Oct 2019 - 1:00

Si con Jimena hay que hablar tarde, parece que todos la llamamos a la vez jejejeje, si es directa y no se anda con rodeos y en tiempos bien a mi las fechs se me han cumplido todas, con Saray es mas dificil aun pillarla, has tenido suerte porque yo la he intentado llamar un par de veces mas y nada, pero tambien es muy buena y Luz es cierto la he llamado un poco menos, no se me gusta mucho Jimena para mi es especial, sera que es con la que mas he hablado y mejor congenio, pero buenas son todas, no hacen demasiadas preguntas y van a tiro hecho y lo importante como tu dices es que acierten y ellas a mi me aciertan con eso me quedo

Babysu
Invitado

Mensaje por Ammie el Jue 7 Nov 2019 - 13:16

Babysu conoces a esta vidente Isabela del 806501919 - 931517840?? estoy leyendo muchas recomendaciones de ella, dicen que les estan acertando, yo he hablado con Laura tambien, me encanto, no se si la conoces, la verdad es que me estoy encontrando con videntes muy buenas y fiables en el tarot de Saray, me esta gustando bastante, Jimena al final me clavo las fechas, estoy encantada con ella, es buenisima con las fechas, pero es verdad que la mujer siempre esta a tope, la he llamado varias veces mas y siempre es muy dificil cogerla, igual me pasa con Saray, pero no se habre tenido suerte de pillarla jajajaja

Ammie
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2