Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 13:45 por Celia

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 13:40 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 13:31 por Invitado

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Conga

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 13:17 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 13:14 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 13:02 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 12:48 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 12:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Invitado

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 11:12 por Elisa

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 10:56 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 10:37 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2020 - 15:07 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2020 - 14:56 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2020 - 14:52 por Invitado

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por sarah88 el Jue 16 Ene 2020 - 11:36

ESTRELLA, ELENA Y CORAL SON PARA MI OPINION UNAS PROFESIONALES COMO NINGUNAS OTRAS, DESDE QUE HABLOCON ELLAS PUEDO ESTAR MAS TRANQUILA PUES ME ESTAN AYUDANDO MUCHO CON SUS VISIONES SE NOTA LA EXPERIENCIA QUE TIENEN QUE DEBE SER DE TODA LA VIDA PQ ESO SE NOTA, ESTRELLA ES MUY CERTERA Y BUENA EN FECHAS. ELENA ES MUY SENSITIVA Y A MI ME GUSTA MUCHO SU FORMA DE VIDENCIA Y CORAL ES BRUTAL LA MEJOR QUE HE ENCONTRADO ME TRANSMITE CANTIDAD DE BUENAS VIBRACIONES Y ES UN VERDADERO DESCUBRIMEINTO

sarah88
Invitado

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por MartaGS el Mar 4 Feb 2020 - 9:08

sarah88, puedes poner el numero de telefono de esta videntes que recomiendas??? Estoy con mucha ansiedad y necesito videntes que sean de verdad buenas y no me engañen. Muchas gracias.

MartaGS
Invitado

Mensaje por sarah88 el Mar 18 Feb 2020 - 9:45

hola, si aqui te dejo el numero al que yo llamo y pago con la tarjeta (961.289.417.) te digo, Estrella esta por las mañanas, Elena por las tardes y Coral por las noches. como ya te dije son unas buenas videntes seguro que pueden ayudarte.

sarah88
Invitado

Mensaje por MartaGS el Vie 28 Feb 2020 - 9:10

muchas gracias sarah88 voy a intentar hablar con ellas hoy mismo, sigo con la ansiedad y ya no puedo mas, necesito saber.

MartaGS
Invitado

Mensaje por Pesadilla el Vie 28 Feb 2020 - 14:25

Yo tambien estoy con mucha ansiedad, me estan haciendo mobbing en el trabajo y no puedo ni respirar, una amiga me ha dicho que lo denuncie pero tengo miedo a que tomen represalias y me despidan y no pueda encontrar mas trabajo en ese sector que es el que yo manejo, me tienen contra la espada y la pared, la verdad es que me cuesta mucho levantarme cada dia por la mañana y salir al trabajo, es un suplicio muy grande no so podeis imaginar, pero es mi pan de cada dia y no puedo rendirme, por eso sigo asi aunque sea una pesadilla, perdonarme de verdad que he entrado aqui a desahogarme un poco, me gustaria saber si la situacion va a cambiar en algun momento y estoy buscando una vidente con la que poder hablar de este tema que me sepa escuchar y me mire cuando va a cambiar esta situacion si es que va a cambiar o voy a seguir en esta situacion toda mi vida y que me de algun consejo, estoy que no puedo mas, a quien me aconsejais?? muchas gracias a todos por leerme

Pesadilla
Invitado

Mensaje por Calmada el Lun 9 Mar 2020 - 10:21

hola Pesadilla, lo primero Como estas? espero de corazon que esa situacion acabe de una vez, hay gente muy malo en este mundo, pues a ver yo te consejo hablar con Luis o Olga son muy buenos los * y seguro que pueden decirte lo que necesitas saber, estan por las noches en este numero 9.3.5.0.0.3.0.7.2. espero que tengas toda la suerte del mundo y eso se acabe pronto. si queires pon tu experiencia, seguro que hay muchas personas que como tu tambien estan pasando por eso.

Calmada
Invitado

Mensaje por Pesadilla el Vie 20 Mar 2020 - 13:24

Gracias Calmada me ayuda mucho hablar y leer el foro y sobretodo llamar al tarot, muchas gracias por decirme essos videntes la verda es que necesitaba que algien me escuchara y sobretodo me dijjera que puedo hacer y si va a seguir todo asi, la verdad es que ahora no hay mal que por bien no venga, para mi esta situacion que estamos viviendo es un respiro porque no estamos yendo a trabajar y puedo estar mas tranquila en cassa, esto me lo adelantaron un poco los videntes a los que llame y me han dicho que iba a ver cambios y esta pasando en mi empresa estan despidiendo y me enterado que el grupito que me hacen la vida imposible las han despedido a todas y a mi pues aun me mantienen hasta ver como avanza la cosa, esperaba que nos despideiera a todos pero no ha sido asi, a sido como me han dicho y estoy contenta de saber que cuando vuelva todo va a ser distinto, la verdad es que son muy buenos, me estan adelantando los acontecimientos de todo y eso me tranquiliza mucho

Pesadilla
Invitado

Mensaje por MJose el Mar 24 Mar 2020 - 9:18

Alguien ha hablado con estas videntes?? Patricia, Soledad y Puri del 912.90.98.33. a mi me gustan mucho y me gustaria saber las opiniones de alguien mas. A quien me recomendais de chico??? quiero consultar con alguno. Muchas gracias

MJose
Invitado

Mensaje por Fuensanta el Sáb 4 Abr 2020 - 13:10

Hola, yo de chicos te digo los que me gustan con los que yo consulto para mi el mejor es Angel tambien me gusta mucho un chico que se llama Ivan que lo encnotre tiempo mas tarde que Angel, por una amiga que me hablo de el, Angel es buenismo pero tenia muchisima ansiedad cuando consulte y necesitaba consultar con otra persona mas por eso Ivan me vino muy bien, si quieres consultar con ellos Angel esta por la noche en el 931517834 y Ivan lo puedes encontrar por la tarde en este otro telefono 935003073, cualquiera de los 2 son buenos y aciertan, muy profesionales

Fuensanta
Invitado

Mensaje por MJose el Lun 6 Abr 2020 - 9:46

Muchisimas gracias Fuensanta, hoy mismo voy a llamarles, necesito alguien que me calme y me tranquilice y sobre todo que me diga la verdad de lo que me esta pasando y es que necesito que sea chico, llamame escentrica o yo que se pero es que necesito que sea chico, es importante porque ven las cosas diferentes a nosotras. Muy profesionales eso necesito yo, muchas gracias.

MJose
Invitado

Mensaje por MJose el Vie 24 Abr 2020 - 9:25

Los videntes profesionales que más me han gustado

Buenos dias Fuensanta y a todo el mundo que nos lee, queria pasarme por aqui para comentaros que Angel 931..517..834 Ivan 935..003..073 como me dijistes son muy buenos los * me ha gustado mucho  consultar con ellos, ademas me dijeron que pasaria una cosa muy fuerte en poco tiempo y ya me ha pasado, pero tambien me apetece deciros que he hecho un decubrimiento fantastico con unos chicos estupendos, videntes y buenos  Samuel y Fabio 932..644..188, madre mia quien no haya porbado con ellos os lo aconsejo porque son muy buenos tarotistas profesionales y videntes.

MJose
Invitado

Mensaje por Simon43 el Jue 7 Mayo 2020 - 9:08

MJose buenos dias la verdad es que Samuel y Fabio del tarot de Susana Cobos son videntes profesionales sin duda, es que me ha pasado, concretamente ayer lo que me dijeron que a principio de mes me pasaria estaba deseando que llegara y saber si era verdad lo que estaban diciendo y estoy aun flipando en colores, porque la cosa era dificil y ha pasado, como bien dices quien no haya probado con ellos yo tamb se lo aconsejo

Simon43
Invitado

Mensaje por Camaleona el Jue 11 Jun 2020 - 14:43

¡Sí los tarotistas y videntes profesionales de verdad, te ayudan!

Los profesionales y videntes que son profesionales de verdad, no son solo los que te leen las cartas y ya está, son aquellos que te ayudan y te aconsejan en todo momento que solicites su ayuda. Y por eso quiero dejaros a estos tarotistas y videntes profesionales que por ahora son los mejores para mí.

Esther y Chelo del tarot de Saray 931517840 son super profesionales y además acertadas a más no poder, yo me quito el sombrero por ellas.

Y otra que me encanta la profesionalidad que tiene como vidente y tarotista es Nerea de la línea de la verdad 931517834 está todo el día excepto las tardes.

Camaleona
Invitado

Mensaje por Dubal el Jue 25 Jun 2020 - 14:09

¿Por qué consultar con los tarotistas y videntes profesionales?

Hasta que no llamé a unos tarotistas y videntes profesionales no supe la verdad de lo que me pasaba, es que manda narices que haya personas que estén por estar, sin hacer nada de nada por los que llamamos.

No voy a decir cuales no me han acertado ni lo más mínimo porque no los he visto en las cuantas charlas que he leído. Pero si los tarotistas y videntes profesionales que me han abierto el camino a la verdad.

Selene y Leticia 806499448, estas son las tarotistas videntes profesionales que me han acertado todo que me han dicho la verdad y las que me han acertado de verdad, nunca nadie antes lo había hecho. Profesionales videntes estas 2.

Dubal
Invitado

Mensaje por Lali el Mar 14 Jul 2020 - 1:55

Yo sin las consultas de tarot no sabria para donde tirar a mi me sacan y me solucionan muchas cosas, llevo consultando bastante tiempo, pero ya no lo hago con cualquiera solo con videntes y tarotitas profesionales de verdad, gente que se dedica a esto vamos, no aficionados, no son faciles de encontrar asi que me he apuntado a este foro para aportar mi granito de arena

Lali
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 19:18

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Kike el Sáb 19 Sep 2020 - 1:43

Tarotistas y videntes profesionales que valen de verdad

Tenéis razón hasta que no he consultado con tarotistas y videntes profesionales no he empezado a darme cuenta de las cosas, y es que con las que he hablado últimamente no daban una, pero ahora puedo decir que hay gente que de verdad lo vale que son totalmente profesionales del tarot, estoy consultando con estas chicas 931517849 y son auténticas videntes, y es que tenéis razón no se puede consultar con cualquiera, hay que buscar gente de verdad que sea profesional.

Kike
Invitado

Mensaje por Tomé el Mar 22 Sep 2020 - 14:15

Kike por favor puedes decirme cuáles son las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad de ese número, es que llevo tiempo queriendo llamar, pero la verdad es que ahora no paso por un buen momento económico y no sé si puedo permitírmelo, pero necesito consultar con alguna tarotista profesional o vidente profesional de verdad para que me ayude con el tema laboral. Muchas gracias.

Tomé
Invitado

Mensaje por Kike el Mar 6 Oct 2020 - 23:28

Hola Tomé en este número como te digo hay tarotistas y videntes muy profesionales, en concreto yo hablo con unas cuantas que son las que más me gustan por su profesionalidad y su manera de acertar, Luz es increíble, una auténtica profesional del tarot, como ella me dijo lleva muchos años en el mundo del tarot y eso se nota a la hora de consultar con ella te lo puedo asegurar, Malú es otra con la que yo consulto mucho, una gran vidente y médium natural de las que no quedan, también te puedo decir Abril, Pilar, Alba, he hablado con muchas de esa línea y la verdad es que puedes consultar con cualquiera porque son todas videntes muy profesionales, no te preocupes que con ellas no vas a perder el tiempo y las consultas no andan mal de precio, en 15 minutos puedes hacer una buena consulta. Espero que mejoren las cosas, porque andan mal para todos, ánimo tío, espero que te ayuden.

Kike
Invitado

Mensaje por Tomé el Miér 7 Oct 2020 - 14:14

Muchas gracias Kike, voy a llamar sin falta tío porque a mí hay ciertas situaciones que ya me están superando y no voy a esperar más, a lo mejor es el dinero mejor invertido de mi vida, ya que por lo que he leído las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad son las que pueden ayudarme. Te deseo lo mejor y muchas gracias de nuevo.

Tomé
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2