Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

+10
Xx9
Merchu
Jones
Gregoria
Billabong
Pompom
laflor
ANIBAL
Fina
Gloria☆
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por sarah88 Jue 16 Ene 2020 - 11:36

ESTRELLA, ELENA Y CORAL SON PARA MI OPINION UNAS PROFESIONALES COMO NINGUNAS OTRAS, DESDE QUE HABLOCON ELLAS PUEDO ESTAR MAS TRANQUILA PUES ME ESTAN AYUDANDO MUCHO CON SUS VISIONES SE NOTA LA EXPERIENCIA QUE TIENEN QUE DEBE SER DE TODA LA VIDA PQ ESO SE NOTA, ESTRELLA ES MUY CERTERA Y BUENA EN FECHAS. ELENA ES MUY SENSITIVA Y A MI ME GUSTA MUCHO SU FORMA DE VIDENCIA Y CORAL ES BRUTAL LA MEJOR QUE HE ENCONTRADO ME TRANSMITE CANTIDAD DE BUENAS VIBRACIONES Y ES UN VERDADERO DESCUBRIMEINTO

sarah88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por MartaGS Mar 4 Feb 2020 - 9:08

sarah88, puedes poner el numero de telefono de esta videntes que recomiendas??? Estoy con mucha ansiedad y necesito videntes que sean de verdad buenas y no me engañen. Muchas gracias.

MartaGS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por sarah88 Mar 18 Feb 2020 - 9:45

hola, si aqui te dejo el numero al que yo llamo y pago con la tarjeta (961.289.417.) te digo, Estrella esta por las mañanas, Elena por las tardes y Coral por las noches. como ya te dije son unas buenas videntes seguro que pueden ayudarte.

sarah88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por MartaGS Vie 28 Feb 2020 - 9:10

muchas gracias sarah88 voy a intentar hablar con ellas hoy mismo, sigo con la ansiedad y ya no puedo mas, necesito saber.

MartaGS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Pesadilla Vie 28 Feb 2020 - 14:25

Yo tambien estoy con mucha ansiedad, me estan haciendo mobbing en el trabajo y no puedo ni respirar, una amiga me ha dicho que lo denuncie pero tengo miedo a que tomen represalias y me despidan y no pueda encontrar mas trabajo en ese sector que es el que yo manejo, me tienen contra la espada y la pared, la verdad es que me cuesta mucho levantarme cada dia por la mañana y salir al trabajo, es un suplicio muy grande no so podeis imaginar, pero es mi pan de cada dia y no puedo rendirme, por eso sigo asi aunque sea una pesadilla, perdonarme de verdad que he entrado aqui a desahogarme un poco, me gustaria saber si la situacion va a cambiar en algun momento y estoy buscando una vidente con la que poder hablar de este tema que me sepa escuchar y me mire cuando va a cambiar esta situacion si es que va a cambiar o voy a seguir en esta situacion toda mi vida y que me de algun consejo, estoy que no puedo mas, a quien me aconsejais?? muchas gracias a todos por leerme

Pesadilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Calmada Lun 9 Mar 2020 - 10:21

hola Pesadilla, lo primero Como estas? espero de corazon que esa situacion acabe de una vez, hay gente muy malo en este mundo, pues a ver yo te consejo hablar con Luis o Olga son muy buenos los * y seguro que pueden decirte lo que necesitas saber, estan por las noches en este numero 9.3.5.0.0.3.0.7.2. espero que tengas toda la suerte del mundo y eso se acabe pronto. si queires pon tu experiencia, seguro que hay muchas personas que como tu tambien estan pasando por eso.

Calmada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Pesadilla Vie 20 Mar 2020 - 13:24

Gracias Calmada me ayuda mucho hablar y leer el foro y sobretodo llamar al tarot, muchas gracias por decirme essos videntes la verda es que necesitaba que algien me escuchara y sobretodo me dijjera que puedo hacer y si va a seguir todo asi, la verdad es que ahora no hay mal que por bien no venga, para mi esta situacion que estamos viviendo es un respiro porque no estamos yendo a trabajar y puedo estar mas tranquila en cassa, esto me lo adelantaron un poco los videntes a los que llame y me han dicho que iba a ver cambios y esta pasando en mi empresa estan despidiendo y me enterado que el grupito que me hacen la vida imposible las han despedido a todas y a mi pues aun me mantienen hasta ver como avanza la cosa, esperaba que nos despideiera a todos pero no ha sido asi, a sido como me han dicho y estoy contenta de saber que cuando vuelva todo va a ser distinto, la verdad es que son muy buenos, me estan adelantando los acontecimientos de todo y eso me tranquiliza mucho

Pesadilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por MJose Mar 24 Mar 2020 - 9:18

Alguien ha hablado con estas videntes?? Patricia, Soledad y Puri del 912.90.98.33. a mi me gustan mucho y me gustaria saber las opiniones de alguien mas. A quien me recomendais de chico??? quiero consultar con alguno. Muchas gracias

MJose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Fuensanta Sáb 4 Abr 2020 - 13:10

Hola, yo de chicos te digo los que me gustan con los que yo consulto para mi el mejor es Javier también me gusta mucho un chico que se llama Jonathan que lo encontré tiempo más tarde que Javier, por una amiga que me hablo de él, Javier es buenísimo pero tenia muchísima ansiedad cuando consulté y necesitaba consultar con otra persona más por eso Jonathan me vino muy bien, si quieres consultar con ellos Javier esta por la noche en el 932644127 y Jonathan lo puedes encontrar por la tarde en este otro teléfono 935003073, cualquiera de los 2 son buenos y aciertan, muy profesionales

Fuensanta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por MJose Lun 6 Abr 2020 - 9:46

Muchisimas gracias Fuensanta, hoy mismo voy a llamarles, necesito alguien que me calme y me tranquilice y sobre todo que me diga la verdad de lo que me esta pasando y es que necesito que sea chico, llamame escentrica o yo que se pero es que necesito que sea chico, es importante porque ven las cosas diferentes a nosotras. Muy profesionales eso necesito yo, muchas gracias.

MJose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por MJose Vie 24 Abr 2020 - 9:25

Los videntes profesionales que más me han gustado

Buenos días Fuensanta y a todo el mundo que nos lee, quería pasarme por aquí para comentaros que Javier 932..644..127 Jonathan 935..003..073 como me dijiste son muy buenos los * me ha gustado mucho  consultar con ellos, además me dijeron que pasaría una cosa muy fuerte en poco tiempo y ya me ha pasado, recomiendo a los tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad

MJose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Simon43 Jue 7 Mayo 2020 - 9:08

MJose buenos días la verdad es que Javier y Jonathan son videntes profesionales sin duda, es que me ha pasado, concretamente ayer lo que me dijeron que a principio de mes me pasaría estaba deseando que llegara y saber si era verdad lo que estaban diciendo y estoy aun flipando en colores, porque la cosa era difícil y ha pasado, como bien dices quien no haya probado con ellos yo también se lo aconsejo

Simon43
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Camaleona Jue 11 Jun 2020 - 14:43

¡Sí los tarotistas y videntes profesionales de verdad, te ayudan!

Los profesionales y videntes que son profesionales de verdad, no son solo los que te leen las cartas y ya está, son aquellos que te ayudan y te aconsejan en todo momento que solicites su ayuda. Y por eso quiero dejaros a estos tarotistas y videntes profesionales que por ahora son los mejores para mí.

Esther y Chelo del tarot de Saray 931517840 son super profesionales y además acertadas a más no poder, yo me quito el sombrero por ellas.

Y otra que me encanta la profesionalidad que tiene como vidente y tarotista es Nerea de la línea de la verdad 931517834 está todo el día excepto las tardes.

Camaleona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Dubal Jue 25 Jun 2020 - 14:09

¿Por qué consultar con los tarotistas y videntes profesionales?

Hasta que no llamé a unos tarotistas y videntes profesionales no supe la verdad de lo que me pasaba, es que manda narices que haya personas que estén por estar, sin hacer nada de nada por los que llamamos.

No voy a decir cuales no me han acertado ni lo más mínimo porque no los he visto en las cuantas charlas que he leído. Pero si los tarotistas y videntes profesionales que me han abierto el camino a la verdad.

Selene y Leticia 806499448, estas son las tarotistas videntes profesionales que me han acertado todo que me han dicho la verdad y las que me han acertado de verdad, nunca nadie antes lo había hecho. Profesionales videntes estas 2.

Dubal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Lali Mar 14 Jul 2020 - 1:55

Yo sin las consultas de tarot no sabria para donde tirar a mi me sacan y me solucionan muchas cosas, llevo consultando bastante tiempo, pero ya no lo hago con cualquiera solo con videntes y tarotitas profesionales de verdad, gente que se dedica a esto vamos, no aficionados, no son faciles de encontrar asi que me he apuntado a este foro para aportar mi granito de arena

Lali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:18

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Kike Sáb 19 Sep 2020 - 1:43

Tarotistas y videntes profesionales que valen de verdad

Tenéis razón hasta que no he consultado con tarotistas y videntes profesionales no he empezado a darme cuenta de las cosas, y es que con las que he hablado últimamente no daban una, pero ahora puedo decir que hay gente que de verdad lo vale que son totalmente profesionales del tarot, estoy consultando con estas chicas 931517849 y son auténticas videntes, y es que tenéis razón no se puede consultar con cualquiera, hay que buscar gente de verdad que sea profesional.

Kike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Tomé Mar 22 Sep 2020 - 14:15

Kike por favor puedes decirme cuáles son las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad de ese número, es que llevo tiempo queriendo llamar, pero la verdad es que ahora no paso por un buen momento económico y no sé si puedo permitírmelo, pero necesito consultar con alguna tarotista profesional o vidente profesional de verdad para que me ayude con el tema laboral. Muchas gracias.

Tomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Kike Mar 6 Oct 2020 - 23:28

Hola Tomé en este número como te digo hay tarotistas y videntes muy profesionales, en concreto yo hablo con unas cuantas que son las que más me gustan por su profesionalidad y su manera de acertar, Luz es increíble, una auténtica profesional del tarot, como ella me dijo lleva muchos años en el mundo del tarot y eso se nota a la hora de consultar con ella te lo puedo asegurar, Malú es otra con la que yo consulto mucho, una gran vidente y médium natural de las que no quedan, también te puedo decir Abril, Pilar, Alba, he hablado con muchas de esa línea y la verdad es que puedes consultar con cualquiera porque son todas videntes muy profesionales, no te preocupes que con ellas no vas a perder el tiempo y las consultas no andan mal de precio, en 15 minutos puedes hacer una buena consulta. Espero que mejoren las cosas, porque andan mal para todos, ánimo tío, espero que te ayuden.

Kike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Tomé Miér 7 Oct 2020 - 14:14

Muchas gracias Kike, voy a llamar sin falta tío porque a mí hay ciertas situaciones que ya me están superando y no voy a esperar más, a lo mejor es el dinero mejor invertido de mi vida, ya que por lo que he leído las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad son las que pueden ayudarme. Te deseo lo mejor y muchas gracias de nuevo.

Tomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Tomé Lun 26 Oct 2020 - 9:05

Las tarotistas y videntes profesionales de verdad, gracias a la ayuda del foro

No podía dejar de entrar por aquí para agradecerte Kike haberme dado a esas tarotistas y videntes profesionales de verdad. En el tarot de María Dolores del Prado he encontrado lo que buscaba y me han sabido ayudar, con su profesionalidad, sus visiones y su manera de manejar las cartas del tarot han sabido decirme todas esas cosas que me atormentaban. Muchas gracias tío, porque me has sido de mucha ayuda.

Tomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Kike Mar 3 Nov 2020 - 18:39

Me alegro Tomé no dejes de consultar tío, a mí me están solucionando la vida como dice Lali yo dejé de consultar con cualquiera y busqué tarotistas y videntes profesionales de las que valen de verdad porque consultar con cualquiera es perder el tiempo, hay gente que vale solo hay que saber buscar un poco, yo tuve suerte de dar con este tarot hasta ahora estoy convencido de que son las mejores, me alegro mucho de que te vaya bien, para eso estamos aquí para ayudarnos entre todos.

Aunque el Tarot de María Dolores del Prado es difícil de superar, pero no debemos dejar de poner las tarotistas y videntes mas profesionales con las que hayáis hablado y a ver si así podemos ampliar entre todos nuestra lista Wink

Kike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Caridiaz Jue 12 Nov 2020 - 11:42

Las tarotistas más profesionales y las videntes más profesionales de verdad garantizado por mi experiencia

Sandra Vera 935003072, este es el tarot al que yo llamo para hablar con las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad. Olga, Silvia y Marisol son las mejores y siempre aciertan, me dijeron que él volvería a principios de este mes y ha pasado. Ya tengo a las mías ¿Y tú?

Caridiaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Captus Lun 7 Dic 2020 - 12:58

Las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que yo consulto son las chicas que pasan consulta en el 981070123, que es el tarot de Ana Guzmán, que es muy bueno y muy barato, no se puede pedir más. Siempre que tengo alguna duda que resolver, acudo a este tarot, porque las tarotistas y videntes profesionales son de verdad.

Captus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por MariRo Jue 10 Dic 2020 - 11:09

Hola chicos y chicas ¿con quien consultáis de esa línea? he llamado porque buscaba tarotistas profesionales y videntes de verdad y además que fuera barato, precio- consulta reconozco que este es de los más económicos que he encontrado, me ha gustado mucho  Ana tiene un gran nivel, es muy profesional, también he consultado con Rodrigo, no se si tienes alguna opinión de él, estoy esperando que me acierte unas cosas, pero de primeras me ha parecido muy bueno, ¿sabeis de alguna otra línea que tenga tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad y que además sea económico? ¿con quién consultas tú?

MariRo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Enrike Dom 10 Ene 2021 - 1:51

Tarotistas y videntes profesionales de verdad que tienen buenos precios

Estas son buenas y económicas Tarot Patricia Acebo, la verdad es que no se puede pedir más porque además de ser tarotistas y videntes profesionales de verdad tienen buenos precios, llevo bastante tiempo hablando con ellas y de momento no me han defraudado, si quieres puedes consultar con ellas 910312219

Enrike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por JD Jue 21 Ene 2021 - 11:17

Enrike he leído mucho de las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad de Patricia Acebo, pero nunca he consultado con ellas. ¿A quién me recomiendas? ¿Qué horarios tienen? ¿Tienen algún 806? ¿Me aconsejáis a alguien que sea muy buena en las lecturas generales? Gracias y disculpar por tanta pregunta.

JD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Enrike Mar 9 Feb 2021 - 12:15

Hola JD pues si que te las aconsejo de verdad, hay pocas tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad pero con estas estoy muy satisfecho, te puedo recomendar a varias con las que yo hablo que son las que más me gustan en calidad de la consulta y aciertos, son muy buenas, Luna la puedes encontrar por las tardes y noches, Rosario si la llamas tiene que ser por la mañana, es excelente y otra que me gusta especialmente es Mila la médium, con ella puedes hablar también por las tardes-noches, los teléfonos te digo los 2 que tienen el 806533291 y el fijo, te lo digo por si te hiciera falta 910312219 para pago con tarjeta, las consultas tiene buenos precios, prueba con alguna de ellas, cualquiera te puede hacer tirada general, tienen muy buena visión para ello. Espero que te puedan servir, ya me cuentas.

Enrike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por JD Lun 15 Feb 2021 - 9:39

Tarotistas profesionales y videntes profesionales muy de verdad

Enrike solo he podido hablar con las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que pasan consulta por las tardes-noches y a parte de Luna que me ha encantado y Mila que me parece lo más, he consultado con Virginia, todas del tarot de Patricia Acebo, y esta última me parece que es increíblemente buena, vamos que las * me han gustado mucho y te doy las gracias, me he pasado el finde llamando y ahora si que tengo las cosas claras, a esperar que salga lo que me han dicho, pero estoy confiado y con esperanzas de que pase todo. ¿Tú qué tal vas?

JD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Misifú Miér 10 Mar 2021 - 9:10

Foro yo estoy consultando con las tarotistas profesionales y las videntes profesionales de verdad de la Línea de la Verdad, y es cierto que son muy buenos en este tarot. Yo consulto por las tardes-noches y si no es con Mayte, consulto con Carmen o Teresa Cobo, porque son las que más me gustan, me da igual esperar un poco para cogerlas libres, ya que son muy buenas y muchas veces están cogidas porque la gente suele repetir, yo por eso cojo siempre la consulta de 30 minutos, así no tengo problemas, y no me quedo con la duda de preguntar nada más. Las tarotistas y videntes profesionales de verdad son estas.

Para llamar podéis hacerlo en este teléfono 931517834 que es el fijo, pero también tienen 806501831 que es el directo. Muchas ganas de seguir consultando con ellas, siempre me resuelven todas las dudas.

Misifú
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Enrike Miér 31 Mar 2021 - 12:53

Yo voy genial JD, me acaban de pasar varias cosillas y vengo a contároslo, la verdad es que hay pocas tarotistas profesionales y videntes de verdad por lo menos de lo que yo he llamado, con el tarot de Patricia Acebo yo estoy encantado, todas son buenas y con buen nivel de aciertos y la verdad es que no se puede pedir más.

Enrike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Shakira Mar 20 Abr 2021 - 12:16

Tarotista y videntes profesionales verdaderos

Oye Misifú, ¿Qué me dices de José, Brenda y Coral? Son de ese mismo tarot que dices el de la línea de la verdad y desde luego que son una maravilla de videntes, acertados y siempre con la verdad por delante. Tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad, que ya escasean con tanta mafia y éstos desde luego son los que más me han acertado y los que más me han ayudado desde el principio.

Shakira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Misifú Jue 13 Mayo 2021 - 9:56

¿Esas tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad están en turno de mañana no? Es que yo solo he consultado un par de veces ya hace mucho con José y creo recordar que es super bueno, sobre todo en el amor, con Brenda no he consultado, al menos no me suena. Y con Coral creo que tampoco. Pero vamos que en la línea de la verdad yo he encontrado a las mejores como os puse, y no dejo de llamar, así que probaré con los que nombras y te digo. Gracias por las aportaciones, así es mucho más fácil dar con los profesionales del sector.

Misifú
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Beto Mar 18 Mayo 2021 - 19:58

Hola, mi caso es laboral, yo termino el contrato dentro de dos meses y no saben decirme todavía si renovaré o no, en este trabajo estoy muy cómodo la verdad y cerca de casa, por otro lado me ha salido otro trabajo en la costa bien pagado, que le urgen saber si pueden contar conmigo, pero todavía no le he dicho si porque estoy a la espera del trabajo que estoy ahora, ¡no sé qué hacer!, si me voy el miedo que tengo es que me puede salir todo mal y no tener nada para trabajar.

¿Me recomendáis algún tarotista profesionales o videntes profesionales de verdad que me pueda decir de una vez qué camino tomar, si sigo a la espera del trabajo que estoy ahora o no renovar e irme a la costa?  Question

Beto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Fabián Lun 7 Jun 2021 - 10:00

Auténticas tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad

Si necesitas Beto unas tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad para cuestiones de trabajo tienes que llamar al 961289417 es el tarot de Coral Santamaría y entre Coral y Elena pueden darte la mejor respuesta a tu pregunta. Es complicado a veces decidir, pero si consultas con unas buenas profesionales de la videncia y el tarot seguro que puedes hacerte una idea de lo que el futuro te espera. En mi caso fue con hacerme autónomo o seguir trabajando para otras, y la verdad es que gracias a las buenas consultas que hice supe que mi camino debía ser el de ser mi propio jefe, ahora estoy mucho más feliz que antes y en el trabajo y la economía mucho mejor.

Fabián
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Pimientarosa Vie 2 Jul 2021 - 10:02

Alejandra, Julia y Jonathan pasan consulta en el tarot del Amor Verdadero y es una pasada lo que me aciertan, son tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad. Yo consulto mucho para temas de amor y para temas de trabajo también y siempre me hacen ver las cosas de una manera diferente y mejor. Si queréis llamar consultar en el 935003073 que es para pagar por visa.

Pimientarosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Marisusa Lun 19 Jul 2021 - 10:27

¿Cómo te fue Beto? Yo quiero consultar también varias cosas entre ellas el trabajo y la salud, ¿con quién consultaste tú para el trabajo al final? Os he ido leyendo y he visto que hay tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad, pero no se con quien consultar, últimamente estoy con un poquito de ansiedad y consultar los problemas con alguien se que me vendría bien, si me decís quién vale para estas dos cosas, os lo agradecería

Marisusa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Jaleo Mar 27 Jul 2021 - 10:23

Tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad de toda la vida

Hola a todo el foro, pues yo lo tengo muy claro desde hace ya varios años llamo a este número 806404385, que es el teléfono del tarot del Oráculo Real y no sabéis la cantidad de tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Yo he preguntado de todo y siempre me han dicho la verdad, por lo que siempre confío en ellos. No dudéis de que la magia de la videncia existe, y en este caso de verdad.

Jaleo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Letty Jue 26 Ago 2021 - 9:29

Pues yo no dejo de consultar con las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad del tarot de Susana Cobos, ya que desde que me separé supe que necesitaba algo de ayuda experta, y con la ayuda de Susana, Andrea y Vicky he conseguido que las cosas vayan a mejor en mi interior emocional. No es fácil cerrar una etapa tan fuerte de tu vida, pero al final se consigue. Os dejo el teléfono al que podréis llamar para pagar por visa 932644188, y el directo 806501788 que me resulta más cómodo a mí.

Letty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Lonsa Vie 24 Sep 2021 - 10:21

En el tarot de Málaga Tv 951344680, he consultado yo con tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que me han hecho abrir los ojos, vamos que me han quitado la venda con una amiga mía, que yo la consideraba mi hermana y resulta que estaba conmigo para quedarse con mi vida… bueno una movida que puse en manos de abogados y que gracias al tarot de Málaga Tv he podido descubrir.

Lonsa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.