Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

+7
Chia
Champan
Maca
Rutie
Hippie
Navegante
Rubí
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Loreta Lun 24 Feb 2020 - 9:58

Beta40, mira para temas de salud y he llamado a Jimena y a Laura del 931.517.840. y la verdad es que me han acertado bastante, yo estaba a la espera de un aprueba me dijeron que todo iba a ir bien que no me preocupara y asi ha sido. he pasado una mala racha y esa era la prueba definitiva y tenian razon por eso yo te las aconsejo vale, espero que todo te vaya bien.

Loreta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Blanca29 Miér 4 Mar 2020 - 9:08

yo necesito saber con quien puedo consultar para temas de amor y trabajo, alguien me recomienda a algunas videntes que sean buenas de verdad para estos temas???

Blanca29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Rufina Vie 13 Mar 2020 - 10:01

Blanca29, para mi las mejores para el amor son Mayka y Enriqueta del 935003073, para mi son las mejores para temas del amor, recomendables muy mucho. para temas de trabajo hablate con Sergio del 932644127 es buenisimo para esos temas, a mi por lo menos son los que mas me gustan. espero haberte ayudado.

Rufina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Blanca29 Vie 27 Mar 2020 - 2:32

Gracias Rufina estoy consultando con ellas y la verda es que no me quejo para nada, la verdad es que Mayka me esta sacando de muchas dudas y Enriqueta es encantadora muy certera tambien, en trabajo como me dijiste pregunte por Sergio aunque me dijeron que estaba por la noche, cosa que no me esperaba pero aun asi llame hablando bajito porque a esas horas tengo gente en casa y me da apuro, creo mucho en el tarot y me apoyo mucho en ello, la verdad es que me estan ayudando a superar esta situacion porque ahora con esta crisis se ha complicado todo un pco y me han dicho que aun queda para largo, en fin tengamos paciencia que pronto seguro que todo pasara

Blanca29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Mallorquina Lun 30 Mar 2020 - 10:25

BUENOS VIDENTES TAROT, SALUD, TRABAJO, AMOR, SUERTE Y DINERO LOS MAS RECOMENDABLES DEL MUNDO ENTERO


Para temas de Amor esta es unica, para mi la mejor es Alba la Portuguesa -------- 931517849
Para temas de Trabajo la mejor es Cecilia ------ 981070123
Para temas del Salud la mejor es Nora -------- 910312219
Para temas de la Suerte la mejor es Candelaria ------- 912909833
Para temas del Dinero y economia la mejor es Olga ------- 935003072

Suerte a todos en estos momentos, a mi me va mejor desde hace mucho tiempo porque me apoyo en el tarot.

Mallorquina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Sory Lun 13 Abr 2020 - 9:04

Mallorquina muchas gracias por hacer esta lista de verdad, una duda en que numero para pagar por el telefono puedo encontrar a Nora?? lo mio es con temas sentimentales de mi ex. y que horario tiene?

Sory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Dorotea Lun 20 Abr 2020 - 13:09

A mi me esta sirviendo de muchisimo, Alba la Portuguesa me parece increible esa señora lo que acierta, llevo 3 meses hablando con ella y ha sido la unica que mas cosas me esta acertando, lo mio es un tema de amor, pero estoy pensando tambien llamar para el tema economico porque estoy ultimamante con el confinamiento, sin trabajo y de dinero voy fatal y no se si voy a salir de esta no me quiero quedar sin poder llamar al tarot que es lo que mas me ayuda a estar mejor, necesito saber sobre ese tema a ver si puede ser

Dorotea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Canaria Mar 16 Jun 2020 - 14:05

¿Pueden ofrecerte toda la información veraz de cualquier tema?

Yo he mareado a todas las videntes habidas y por haber la verdad, y es que es imposible que me acierten si no dejo que pase el tiempo… pero por fin he dado con 2 que me tranquilizan y me han dado las mejores predicciones para el amor y la suerte que va un poco ligado todo y la verdad es que con ellas ha sido con quienes he podido estabilizar un poco toda mi situación.

Os digo, Blanca y Mayka del 806501208. Son las videntes buenas de tarot para amor y suerte que es lo que a mí me preocupaba.

Canaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Sepulveda Miér 8 Jul 2020 - 11:39

Quiero una buena vidente para el tema de la salud, estoy pendiente de una operación un tanto delicada y quiero saber como va a salir todo, pueden quedarme secuelas en un brazo y tengo miedo. ¿A quién me recomendáis?

Sepulveda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Elixa Vie 24 Jul 2020 - 19:53

Llama a Coral Santamaria Sepulveda tienen buenas videntes, a mi me salvaron de tener un accidente que podia haber sido muy grave, casi no contarlo, pero al final no fui y me salve de una buena que se lio, menos mal que me lo advirtieron, la verdad es que cada vez que lo cuento siento un alivio muy grande, no te puedes imaginar, he hablado de muchos mas temas, no solo de eso, son buenas videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor todo lo qque quiereas preguntar te lo resuelven, este es el telefono al que yo llamo 961x289x417, me siento afortunada de haberlas encontrado

Elixa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:16

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Marlia Dom 9 Ago 2020 - 20:27

Hola he hablado con Coral, a mi me ha gustado ¿que tal es en fechas? estoy esperando una cosa que me ha dicho y se acerca la fecha, estoy un poco inquieta, he visto que acierta, es muy clara a mi me dijo unas cuantas cosas y me quede sorprendida, pero quiero saber que tal es en esto, gracias

Marlia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Sepulveda Vie 25 Sep 2020 - 17:48

Coral Santamaría el mejor tarot donde las buenas videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor aciertan siempre

Elixa, no sabes lo que me gustó tu comentario y menos mal que las llamé, porque me adelantaban la cita y no tenía todo preparado, ya que soy autónomo y quería dejar todos los cabos sueltos. Me dijeron que la recuperación sería lenta y que veían algunos pequeños problemas en un futuro, pero nada que no se pudiera solventar a tiempo, así estoy encantado con ellas.

Para otros temas como el amor, la suerte o el dinero también he consultado con las mejores videntes que hay en ese tarot y con toda sinceridad os digo que son muy buenas acertando.

Sepulveda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Marconi Dom 27 Sep 2020 - 10:15

Hola, a mí me gustaría que me hicieran una tirada completa y que me lo vieran todo, porque la verdad es que últimamente me va todo mal, no estoy en uno de los mejores momentos y se me ha venido todo encima con esta situación, estoy buscando buenos videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor, vamos que me lo miren todo todo, alguien que sea muy completo o que sea bueno para tirada general, ¿sabéis de alguien así? O alguna de las que habéis recomendado ¿quién me podría ayudar?

Marconi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Concha3 Jue 15 Oct 2020 - 10:10

Videntes buenos de tarot para amor, salud, trabajo, dinero y suerte

Yo lo he pasado muy mal con esto de la pandemia, realmente he tenido muchos problemas y desde que empecé a consultar el tarot me costó un poco que me acertaran la verdad, pero por fin he dado con unos videntes buenos de tarot para amor, salud, trabajo, dinero y suerte, vamos que te hacen unas tiradas generales super buenas y acertadas, son los videntes buenos del tarot de La Línea de la Verdad 931.51.78.34.

He hablado con muchos, pero con los que me quedo son José, Marga, Miriam y Mayte son los que me están acertando desde hace tiempo y por ahora seguiré llamándolos a ellos. Si quieres Marconi puedes consultar con ellos.

Concha3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Marconi Vie 16 Oct 2020 - 11:39

Gracias Concha3 estoy consultando y la verdad es que me están mirando muchas cosas, de momento he hablado con Marga y Mayte por la tarde, quería una lectura completa porque se me está juntando todo y necesito saber si esto tiene fin porque es desesperante estar así, gracias por tus recomendaciones la verdad es que son bastante buenas.

Marconi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Concha3 Jue 29 Oct 2020 - 11:21

Me alegro que te gustaran Marconi, la verdad es que son increíbles. Quiero añadirte a otro más de en esa lista, ya que me gusta conocer muchas versiones, y ahora tenemos a otra super vidente Mamen, que es una pasada también. Videntes buenos de tarot para amor, salud, trabajo, dinero y suerte son los de la línea de la verdad sin dudarlo.

Concha3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 29 Oct 2020 - 11:56

Hola concha me gustaría saber que tal con Miguel Angel y mayte, que tal en aciertos y tiempos? Consulte con ellos en agosto pero lo de Miguel lleva retraso, gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Concha3 Jue 29 Oct 2020 - 12:21

Hola Parrilla, pues a mí la verdad es que Mayte me acertó bastante, hace ya un tiempo que no hablo con ella, siempre la pillo ocupada, pero a mí en aciertos me fue muy bien, en tiempo más o menos también me salió. No recuerdo si se retrasó mucho, como te he dicho hace ya bastante que no hablo con ella.

De José que te puedo decir, si para mí es uno de los mejores videntes que hay para temas de amor, salud, trabajo, con él consultaba de todo, pero ya hace unas semanas que no está y me propusieron a Lara, por lo visto tiene muchos años de experiencia, así que por ahora muy bien también. En tiempo no se ha desencaminado mucho, yo estoy contenta con este tarot. Prueba con Lara, por si te dice algo que te ayude a esclarecerte, a mí me ha gustado bastante.

Concha3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 29 Oct 2020 - 12:34

Concha es que angel me dijo de aquí a final de año, pero me concreto más y me dijo cómo máximo hasta la 3 semana de septiembre, y ya ves vamos camino de noviembre y aún no me salió, y me extraña mucho porque consulte varias veces y siempre me salió todo, menos el año pasado que se retrasó 3 semanas en 1 fecha, por eso te preguntaba tu que tal com ellos en fechas, y mayte me dijo de aquí a final de año como Angel, pero no me concreto semana ni nada, por eso mi preocupación me parece mucho tiempo de retraso, gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Concha3 Jue 29 Oct 2020 - 12:39

Bueno ya sabes que en tarot las fechas pueden ser relativas, a ver que queremos que nos acierten exactos, pero es que a mí que ya me salgan lo que me digan, aunque se retrasen me parece una pasada, te comprendo perfectamente, y espero que te salga lo que sea de aquí a final de año, seguro que si han coincidido estos dos artistazos te saldrá. Mucha suerte.

Concha3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 29 Oct 2020 - 12:49

Gracias concha eso espero, la verdad que pensar tanto aveces desespera un poco, y claro estar acostumbrada a que Miguel Ángel te acierte siempre aunque se retraso 3 semanas 1 vez, yo estaba acostumbrada a que saliera todo tal cual el me dijo siempre hasta con fechas, y claro ahora me extraña que no salgan sus tiempos, pero espero que sus predicciones si, espero poder consultar con ellos pero nose que tal será en tiempos y aciertos, suerte y gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Granada Vie 13 Nov 2020 - 12:41

Muy buenos videntes para salud, suerte, dinero, trabajo y amor

A mi me ha pasado algunas veces pero no por eso quiere decir que no aciertan, yo consulto mucho con el tarot de Susana Cobos y en cuanto videntes buenos para salud, suerte, trabajo, dinero y amor las que más me han acertado tanto en fechas, como futuro han sido Yolanda que es la que más recomiendo si es para algo de amor, también Vicky pero con ella consulto mas cosas no solo amor aunque también para eso es buena, y Cristal con ella para tirada general, es una chica muy completa, a mi me lo ve todo, yo consulto con ellas en este teléfono 932644188 a distintas horas del día, no me se sus horarios pero según llamo me pasan con una o con otra, son muy buenas.

Granada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Evi Vie 20 Nov 2020 - 9:18

Yo estaba de los nervios por una entrevista de trabajo, era algo nuevo que nunca había trabajado de ello, pero con muy buenas expectativas de futuro, yo quería ese puesto, pues consulté con el tarot de Patricia Acebo, en este número 910312219 y hablé con Luna, Rosario y Jade, unas buenas videntes de tarot para trabajo, salud, suerte y amor, porque las tiradas que me hicieron me aclararon todas mis dudas, la verdad es que las niñas de Patricia Acebo son las mejores para todo tipo de problemas. Por cierto, ya estoy en el nuevo puesto y no sabéis que contenta.

Evi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Henar Miér 16 Dic 2020 - 10:43

Videntes buenos de verdad para temas de salud, trabajo, amor, dinero y suerte

A mí este año lo que me ha enseñado como ha muchos es que sin salud no vamos a ningún lado, así que mira que yo también confié en las predicciones de los buenos videntes de tarot para temas de salud, amor, trabajo, suerte y dinero de Patricia Acebo como tú Evi y me han encantado, se nota la profesionalidad y los buenos que son. Aunque yo llamo a este otro número también 806533291

Henar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Navegante Jue 17 Dic 2020 - 12:36

Tenéis razón yo me he llevado un tiempo muy fastidiado de salud y la verdad es que sino hubiera sido por las previsiones de las videntes con las que he consultado no hubiera levantado cabeza, porque mi negatividad empeoraba todas las cosas, pero por suerte tenemos buenas videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor que nos dan otros puntos de vista y en mi caso han sido bastante positivos ya que estaba hundido, pero salí de todo eso y sigo a flote, así que les agradezco mucho su ayuda.

Navegante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Rex Jue 21 Ene 2021 - 11:32

Hola ¿con quién has consultado tú Navegante? estoy buscando buenos videntes de tarot para salud suerte, trabajo, dinero y amor como ponéis aquí porque la verdad es que últimamente las cosas me van bastante mal en general, y quiero que me miren si es por algún motivo y cuanto tiempo voy a estar así, ya estoy un poco cansado de esta situación, ¿a quién me recomendáis? ¿conocéis algún vidente para que me haga una consulta de esta clase?

Rex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Dubal Jue 28 Ene 2021 - 12:36

Videntes buenos de tarot para salud, trabajo, suerte, dinero y amor

Quiero que me recomendéis algunos de los mejores videntes buenos de tarot para salud, trabajo, suerte, dinero y amor, sobre todo para lo último que llevo una racha más mala que no sé ni que hacer, todas las relaciones me salen mal hasta incluso antes de empezarlas. ¿Algún consejo?

Dubal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Navegante Lun 15 Feb 2021 - 13:03

Hola, yo hay varios tarots con los que hablo que a mi parecer son buenos videntes para cualquier tema de salud, suerte, trabajo, dinero y amor, en concreto una de las que más he confiado para temas de salud sobre todo y algunas cosas más ha sido Lara del tarot de La Línea de la Verdad 931517834, sin ella no se que hubiera sido de mi, también me gusta mucho Nerea numeróloga, es muy exacta con las fechas.

Otra con las que hablo mucho pero más temas de amor y eso y por su manera de acertar es Vicky del Tarot de Susana Cobos te dejo también el teléfono de este, 932644188 por si quieres llamar, la verdad es que tiene buen manejo de las cartas y la lectura es muy exacta.

También me gusta esta mujer Flor del tarot de Anabel de los Santos 932644127, a esta la he preguntado un poco de todo, y siempre me lo ha acertado todo.

Si queréis un consejo, la verdad es que cualquiera vale para cualquier tema que preguntéis a mi me lo han demostrado.

Navegante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Dubal Lun 22 Feb 2021 - 10:26

Vaya unos buenos videntes para cualquier tema de salud, suerte, trabajo, dinero y amor

Navegante, muchas gracias por las recomendaciones de los videntes buenos para cualquier tema de salud, suerte, trabajo, dinero y amor que me has dicho, no he podido llamar a todos por ahora, pero lo haré, si son todos igual de buenos que los que hay en la Línea de la Verdad voy a quedar más que conforme. Por ahora mejor no tener relaciones con nadie, las cartas no son buenas, pero me alegra saberlo, ya que sufro mucho por amor.

Dubal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Julio Miér 17 Mar 2021 - 10:08

Foreros, ¿Qué buenos videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor me recomendáis? Necesito que sea un tarot barato y que me digan la verdad, no sé cual es más barato de todos los que decís, yo quiero que con una consulta me hagan una tirada general para ver cómo será mi año, porque por ahora peor no me puede ir, y en casi todos los temas. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Julio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Luzdenoche Mar 20 Abr 2021 - 1:16

Yo coincido con vosotros, una de las líneas más baratitas a las que yo he llamado es el tarot de Ana Guzmán, encontrar buenos videntes de tarot en general no es fácil así que opté por llamar a líneas que tuvieran buenos precios y tuve la suerte de dar con esta y la verdad es que ha sido toda una sorpresa encontrarme también con buenas videntes, a mi de momento me están acertando, para tirada general te digo con las que yo he hablado que son buenas, he preguntado un poco de todo y a mi me ha ido bien, si quieres puedes hablar con Ángela, Belén o Mercedes en este teléfono 981070123, ya me dirás, si llamas cuéntame como te fue...

Luzdenoche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Julio Mar 27 Abr 2021 - 10:52

Extraordinarios videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor

Luzdenoche, he consultado con Ana Guzmán, muy acertados y muy buenos videntes de tarot para salud, suerte, dinero, trabajo y amor, es cierto que todo lo que me han ido diciendo era la pura realidad de mi vida. Además, en cosas del futuro más cercano ya me han acertado, estoy muy a gusto en las consultas que hacen en ese tarot. Millones de gracias por la recomendación.

Julio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Natasa Jue 20 Mayo 2021 - 10:25

Si hay buenos videntes de tarot para salud, suerte, dinero, trabajo y amor, están en el tarot de Patricia Acebo (910312219). No me cabe ninguna duda de que son los mejores en todos estos temas, me encantan como hacen las consultas y como trabajan. Sobre todo, me quedo con Luna, Nora y con Mila son increíbles y sinceras, lo tienen todo para ser lo que son profesionales como la copa de un pino.

Además, consulto mucho con el tarot de Médiums Sensitivos (912909833) hay muy buenos videntes de tarot para salud, suerte, dinero, trabajo y amor. Sobre sale para mi gusto y experiencia Caridad y Amparo, para tema de fechas son muy buenas y exactas, están por las tardes por si os interesa.

Natasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Jumilla Lun 14 Jun 2021 - 11:38

Natasa esos buenos videntes de tarot para salud, suerte, dinero, trabajo y amor ¿tienen teléfono 806? Necesito consultar sobre varias cosas que me rondan por la cabeza y unas van hiladas con otras, tengo en mente un negocio desde hace mucho tiempo, pero no sé si lanzarme con todo lo que tenemos encima, pero ahora que estoy sin trabajo puede que invertir sea lo que necesito, además mi pareja me apoya, aunque tenemos bastantes discusiones por el curso de las cosas. Así que necesito de la ayuda de buenos videntes que me sepan decir qué hacer y qué será lo mejor.

Jumilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Virginia- Vie 9 Jul 2021 - 9:32

Increíble estos videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor

Jumilla yo de esos no sé, pero te voy a recomendar este número 806501208 es el directo del tarot del Amor Verdadero y hay videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor que desde luego merecen mucho le pena consultar, siempre lo hago todas las semanas, así que te aconsejo a Violeta, Julia o Alejandra que, seguro que te van a gustar, aciertan muchísimo.

Virginia-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Calleja Mar 10 Ago 2021 - 14:18

¿Me recomendáis a unos buenos videntes tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor? Necesito un mix completo con profesionales que sepan ayudarme. Una tirada super general y exitosa que me diga que pasará de aquí a final de año, la verdad es que ahora mismo no me puedo quejar, pero quiero conocer mi futuro. Soy novata en esto, por lo que por favor que sean muy buenos y que no engañen.

Calleja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por MarTiTa Jue 2 Sep 2021 - 10:10

Calleja tengo lo que necesitas y pides, buenos videntes tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor. Solo tienes que llamar al 935003072 o 806501110, que es el tarot de Sandra Vera y a mí siempre me han acertado y me han tratado super bien. Olga, Silvia, Sandra, Selena, Samanta es que son todas increíbles para hacer una tirada super completa, así podrás saber qué es aquello que te depara el futuro este año. En mi caso hay de todo, pero no me importa porque estoy preparada siempre. Tengo a las mejores guías espirituales por lo que estoy muy tranquila.

MarTiTa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Virgi Miér 29 Sep 2021 - 11:08

Yo he llamado a los dos teléfonos, tanto al fijo 910312219 como el 806533291 que es este de Patricia Acebo, y la verdad es que son buenos videntes de tarot para salud suerte, trabajo, dinero y amor y todo lo que he tenido que preguntar, después de horas hablando con otros gabinetes, con Patricia Acebo han dado con la clave del problema en un momento, ahora lo estoy solucionando gracias a la visión que tienen estas videntes .

Virgi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Calleja Lun 25 Oct 2021 - 9:23

Buenos videntes de tarot para salud, suerte, dinero, trabajo y amor

Buenas chicas, muchas gracias por las recomendaciones, he llamado tanto al tarot de Patricia Acebo como al de Sandra Vera, y los en los dos me ha parecido que hay buenos videntes de tarot para salud, suerte, dinero, trabajo y amor, creo que ya sé todo lo que pasará de aquí a final de año, pero no puedo dejar de llamar, ya que me siento tan a gusto y tan bien cuando llamo, que me es inevitable. Sin duda, habéis acertado dándome estos tarots telefónicos.

Calleja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.