Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyHoy a las 1:30 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyHoy a las 1:14 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:11 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:05 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 13:57 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 13:48 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 13:39 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 13:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 11:29 por curripipi

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 11:05 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 11:01 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 10:49 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 10:44 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 10:29 por Invitado

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 9:54 por Magdalenna

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Petrina

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyLun 6 Jul 2020 - 15:00 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyLun 6 Jul 2020 - 14:55 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 EmptyLun 6 Jul 2020 - 14:50 por Invitado

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Loreta el Lun 24 Feb 2020 - 9:58

Beta40, mira para temas de salud y he llamado a Jimena y a Laura del 931.517.840. y la verdad es que me han acertado bastante, yo estaba a la espera de un aprueba me dijeron que todo iba a ir bien que no me preocupara y asi ha sido. he pasado una mala racha y esa era la prueba definitiva y tenian razon por eso yo te las aconsejo vale, espero que todo te vaya bien.

Loreta
Invitado

BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR - Página 2 Empty Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR

Mensaje por Blanca29 el Miér 4 Mar 2020 - 9:08

yo necesito saber con quien puedo consultar para temas de amor y trabajo, alguien me recomienda a algunas videntes que sean buenas de verdad para estos temas???

Blanca29
Invitado

Mensaje por Rufina el Vie 13 Mar 2020 - 10:01

Blanca29, para mi las mejores para el amor son Mayka y Enriqueta del 935003073, para mi son las mejores para temas del amor, recomendables muy mucho. para temas de trabajo hablate con Sergio del 932644127 es buenisimo para esos temas, a mi por lo menos son los que mas me gustan. espero haberte ayudado.

Rufina
Invitado

Mensaje por Blanca29 el Vie 27 Mar 2020 - 2:32

Gracias Rufina estoy consultando con ellas y la verda es que no me quejo para nada, la verdad es que Mayka me esta sacando de muchas dudas y Enriqueta es encantadora muy certera tambien, en trabajo como me dijiste pregunte por Sergio aunque me dijeron que estaba por la noche, cosa que no me esperaba pero aun asi llame hablando bajito porque a esas horas tengo gente en casa y me da apuro, creo mucho en el tarot y me apoyo mucho en ello, la verdad es que me estan ayudando a superar esta situacion porque ahora con esta crisis se ha complicado todo un pco y me han dicho que aun queda para largo, en fin tengamos paciencia que pronto seguro que todo pasara

Blanca29
Invitado

Mensaje por Mallorquina el Lun 30 Mar 2020 - 10:25

BUENOS VIDENTES TAROT, SALUD, TRABAJO, AMOR, SUERTE Y DINERO LOS MAS RECOMENDABLES DEL MUNDO ENTERO

Para temas de Amor esta es unica, para mi la mejor es Alba la Portuguesa -------- 931517849
Para temas de Trabajo la mejor es Cecilia ------ 981070123
Para temas del Salud la mejor es Nora -------- 910312219
Para temas de la Suerte la mejor es Candelaria ------- 912909833
Para temas del Dinero y economia la mejor es Olga ------- 935003072

Suerte a todos en estos momentos, a mi me va mejor desde hace mucho tiempo porque me apoyo en el tarot.

Mallorquina
Invitado

Mensaje por Sory el Lun 13 Abr 2020 - 9:04

Mallorquina muchas gracias por hacer esta lista de verdad, una duda en que numero para pagar por el telefono puedo encontrar a Nora?? lo mio es con temas sentimentales de mi ex. y que horario tiene?

Sory
Invitado

Mensaje por Dorotea el Lun 20 Abr 2020 - 13:09

A mi me esta sirviendo de muchisimo, Alba la Portuguesa me parece increible esa señora lo que acierta, llevo 3 meses hablando con ella y ha sido la unica que mas cosas me esta acertando, lo mio es un tema de amor, pero estoy pensando tambien llamar para el tema economico porque estoy ultimamante con el confinamiento, sin trabajo y de dinero voy fatal y no se si voy a salir de esta no me quiero quedar sin poder llamar al tarot que es lo que mas me ayuda a estar mejor, necesito saber sobre ese tema a ver si puede ser

Dorotea
Invitado

Mensaje por Canaria el Mar 16 Jun 2020 - 14:05

¿Pueden ofrecerte toda la información veraz de cualquier tema?

Yo he mareado a todas las videntes habidas y por haber la verdad, y es que es imposible que me acierten si no dejo que pase el tiempo… pero por fin he dado con 2 que me tranquilizan y me han dado las mejores predicciones para el amor y la suerte que va un poco ligado todo y la verdad es que con ellas ha sido con quienes he podido estabilizar un poco toda mi situación.

Os digo, Blanca y Mayka del 806501208. Son las videntes buenas de tarot para amor y suerte que es lo que a mí me preocupaba.

Canaria
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2