Últimos temas
BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
+7
Chia
Champan
Maca
Rutie
Hippie
Navegante
Rubí
11 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Buenas noches, necesito buenos videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor, un poco de todo la verdad, llevo mucho tiempo con muchísima ansiedad debido a los problemas, y ya no se que hacer, quiero consultar con alguien muy completo que me lo mire todo, no sólo quiero una consulta de tarot, necesito que me ayuden a sacar lo que llevo dentro y que me digan lo que ven a través de su visión, algo que sea bastante terapéutico ¿Qué me podéis recomendar?
Zali- Invitado
Buenos videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor
Para mí solo hay buenos videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor en el tarot de Patricia Acebo, 910312219, porque son los únicos que me han sabido decir las cosas de esa manera que todos debemos escuchar, con la verdad por delante. Yo he llegado a llorar en sus consultas porque son de verdad personas que te hacen mirar dentro de ti con sus precepciones de las cosas, no los cambio por nada. Carlota, Lola, Rodrigo, Virginia, Nora, Carmina… es que son todos ellos muy especiales y buenos para todo tipo de problemas, así que te animo a que llames.
Mendez- Invitado
Hola Méndez, quería darte las gracias, desde que consulto con el Tarot de Patricia Acebo mi ansiedad se ha reducido muchísimo, no sólo hay buenos videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor, sino que te ayudan mucho más de lo que parece, estas consultas para mí son terapéuticas.
Te doy las gracias porque es lo que necesitaba, saber el futuro me ayuda a estar tranquila, y a saber canalizar mis problemas, así que así lo llevo bastante mejor.
Te doy las gracias porque es lo que necesitaba, saber el futuro me ayuda a estar tranquila, y a saber canalizar mis problemas, así que así lo llevo bastante mejor.
Zali- Invitado
LA verdad es que yo he empezado el año fatal y quería que me recomendarais buenos videntes de tarot para salud, suerte, trabajo, dinero y amor que me miraran todos estos temas y me pudieran ayudar a superar todos los obstáculos con los que estoy encontrando, y eso que sólo hemos empezado el primer mes del año, no me quiero imaginar lo que va a pasar de aquí a mañana, me serviría de mucho consultar y que alguien me vaya adelantando acontecimientos y me dijera como afrontarlos, ¿alguien me podría ayudar?
Marix- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.