Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 12:11 por Maty2

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 por Pilarica

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 9:51 por Fernanda

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 9:30 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 9:26 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 9:18 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 9:15 por Invitado

» VIDENTES EN BARCELONA BUENAS OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 9:11 por Invitado

» Experiencias tarot telefónico
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 9:04 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 8:40 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 8:33 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 8:14 por Invitado

» TAROT CERTERO VISA
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 19:59 por Invitado

» TAROT TARJETA ECONÓMICO RECOMENDADO
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 19:54 por Invitado

» TAROT TELEFÓNICO BARATO
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 19:49 por Invitado

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 19:36 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 9:51 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 9:45 por Invitado

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Yolandaa el Miér 11 Mar 2020 - 9:56

Saray pues mira te digo la informacion que tengo yo, Candelaria esta a mediodia, Manuela esta por la tarde _noche y Puri esta por las noches, yo es que depende cuando puedo llamo a una hora u otra, a veces si estan ocupadas espero y listo pq para mi son las mejores, desde que me acertaron lo de san valentin ya se a quein tengo que llamar cuando tengo un problema.

Yolandaa
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Ane42 el Mar 24 Mar 2020 - 2:42

Danela que tal te va todo, espero que estes con animo, estamos pasando unos dias muy duros y tu a lo mejor lo estas pasando peor si no estas con el, bueno espero que todo vaya bien, que tal con Sergio te averiguo algo?? yo con Sergio si he hablado pero no se porque me cuesta mas cogerlo que Rocio y con Rocio pues tengo muchisima confianza ya dek tiempo que llevo llamandola que ya me conoce asi que sigo hablando con ella es muy buena, me acerto lo de la cena, salio todo espectacular, cena romantica y noche de sexo, eso por San Valentin y ahora estoy con el en la cuarentena no puedo pedir mas, bueno espero que esteis todos bien y que esteis pasando esto con fuerza, mucho animo para todos

Ane42
Invitado

Mensaje por Saray95 el Jue 26 Mar 2020 - 9:15

ayyyyy Yolandaa que bien por favor encontrar a esas videntes, desde luego que son las mejores, bueno a ver yo estoy a la espera de que me pase por que el va a volver, yo se los dije bien claro que si veian que el no volvia que me lo dijeran pq tenia a otro en la remesa aunque yo estoy enamorada de mi ex pero chica es que una no es de piedra, asi que me han dicho que si que el vuelve en esta primavera, asi que deseando que se acabe esto de estar en casa para ver que pasa, el tonteo esta por el movil como ellas me han dicho pero aun tengo que esperar a ver si se cumple lo que me han dicho de que el vuelve.

Saray95
Invitado

Mensaje por Dublin Hoy a las 9:26

Mi listado de las mejores videntes y que ademas son muy recomendadas, os lo dejo por aqui:

Tarot Coral Santamaria >>>>>>> 961289417
Tarot de Sandra >>>>>> 935003072
Mediums Sensitivos >>>>>> 912909833
Tarot de Patricia Acebo >>>>>> 910312219

Las mejores videntes estan en esta lineas, llevo muchos años llamando a los tarot y aqui me he encontrado maravillas.

Dublin
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2