Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

+4
Sapito
Aura
Chati
Colmado
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Yolandaa Miér 11 Mar 2020 - 9:56

Saray pues mira te digo la informacion que tengo yo, Candelaria esta a mediodia, Manuela esta por la tarde _noche y Puri esta por las noches, yo es que depende cuando puedo llamo a una hora u otra, a veces si estan ocupadas espero y listo pq para mi son las mejores, desde que me acertaron lo de san valentin ya se a quein tengo que llamar cuando tengo un problema.

Yolandaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Ane42 Mar 24 Mar 2020 - 2:42

Danela que tal te va todo, espero que estes con animo, estamos pasando unos dias muy duros y tu a lo mejor lo estas pasando peor si no estas con el, bueno espero que todo vaya bien, que tal con Sergio te averiguo algo?? yo con Sergio si he hablado pero no se porque me cuesta mas cogerlo que Rocio y con Rocio pues tengo muchisima confianza ya dek tiempo que llevo llamandola que ya me conoce asi que sigo hablando con ella es muy buena, me acerto lo de la cena, salio todo espectacular, cena romantica y noche de sexo, eso por San Valentin y ahora estoy con el en la cuarentena no puedo pedir mas, bueno espero que esteis todos bien y que esteis pasando esto con fuerza, mucho animo para todos

Ane42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Saray95 Jue 26 Mar 2020 - 9:15

ayyyyy Yolandaa que bien por favor encontrar a esas videntes, desde luego que son las mejores, bueno a ver yo estoy a la espera de que me pase por que el va a volver, yo se los dije bien claro que si veian que el no volvia que me lo dijeran pq tenia a otro en la remesa aunque yo estoy enamorada de mi ex pero chica es que una no es de piedra, asi que me han dicho que si que el vuelve en esta primavera, asi que deseando que se acabe esto de estar en casa para ver que pasa, el tonteo esta por el movil como ellas me han dicho pero aun tengo que esperar a ver si se cumple lo que me han dicho de que el vuelve.

Saray95
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Dublin Miér 8 Abr 2020 - 9:26

Mi listado de las mejores videntes y que ademas son muy recomendadas, os lo dejo por aqui:

Tarot Coral Santamaria >>>>>>> 961289417
Tarot de Sandra >>>>>> 935003072
Mediums Sensitivos >>>>>> 912909833
Tarot de Patricia Acebo >>>>>> 910312219


Las mejores videntes estan en esta lineas, llevo muchos años llamando a los tarot y aqui me he encontrado maravillas.

Dublin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por johana Lun 13 Abr 2020 - 16:23

Ola a qien me recomiendas qe me diga cuando mi novio ba a dejar a su mujer
nno qiero seguir siendo su amante qiero acer la vida con el y estar a su lado 
con esto de la quarentena llevo un mes sin verle y es deseperante estar asin 
sin pooder abrazarle ni besarle pq sige con eya dime 
con qien puedo ablar q sea bueno q m diga cuando 
algien q sea bueno con los tiempos y los aciertos

johana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Dublin Jue 7 Mayo 2020 - 17:45

hola johana te digo que en el tarot de Sandra, Aroa, Olga y Alicia son super buenas en temas del amor, seguro que ellas pueden ayudarte, son videntes con muchos aciertos y ademas en fechas son muy concisas. Suerte johana

Dublin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Coqueta Lun 15 Jun 2020 - 9:23

Gracias a este foro yo he conseguido consultar con las mejores videntes y tengo mi listado

Hola, yo soy nueva en el foro, y nueva en esto de las llamadas del tarot, por eso me están viniendo muy bien los listados de mejores videntes actualizado que ponéis por aquí.

Yo solo quiero decir que, para mí, para temas de sentimientos me ha gustado mucho el tarot de Coral Santamaría, han sido muy buenas conmigo. Por eso mi listado actualizado de mejores videntes la encabezan ellas.

Otra vidente que debe estar en un listado de mejores videntes es Selene del 912909833, para cuando no puedes dormir ella es la mejor.

Coqueta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Mapi Lun 6 Jul 2020 - 14:40

Listado de las mejores videntes actualizado y demostrado

Yo llevo mucho tiempo llamando al tarot y por fin después de que ya me han salido todas las cosas que me han dicho, voy a poner las mejores videntes. Listado de las mejores videntes actualizado y por supuesto demostrado por que a mi me ha servido todo lo que me han dicho, ya que ha pasado.

Mi problema era con una amiga y también con el trabajo y las dos cosas se han resuelto por eso os digo que está demostrado. Las mejores videntes. Listado de las mejores videntes actualizado es:

Alicia y Pilar 935003072 y 806501110, son de las mejores videntes. Para mi por lo menos que me han ayudado mucho.

Isabel y Flor 806533123, yo llamo siempre a este número y me pasan con ellas directamente, muy buenas videntes.

Aura y Beatriz 935003073 de las mejores videntes que debe de haber en un listado actualizado.

Mapi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Daira Mar 21 Jul 2020 - 1:20

He llamado a ese número 935003072 Mapi pero yo he llamado por la mañana y me han puesto con una vidente muy buena que se llama Marisol, ¿sabes que tal es en aciertos y fechas? todo lo que me dijo era la verdad, me gusto me acertó muchas cosas, quiero llamar alguna mas pero yo prefiero por las mañanas, ¿sabes de alguna vidente buena que pase consulta por las mañanas y que sepáis que acierte? quiero seguir llamando pero tiene que ser por la mañana

Daira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:35

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Cazzy Miér 23 Sep 2020 - 12:17

Hola que tal con Marisol?? te acertó ?? yo he llamado y le dije que me dijera quien eran las mejores que tienen y me recomendaron a Marisol y a Olga, he consultado con Olga y es muy buena hable con ella y me gusto mucho, me gustaria hablar con Marisol pero no se que tal es acertando y eso, lo mio es para tema sentimental y necesito consultar con las mejores en ese terreno, espero que me digas que te ha ido bien con ella para llamarla.

Cazzy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Mapi Jue 24 Sep 2020 - 10:33

Hola chicas, pues si que he hablado con Marisol en algunas ocasiones y a mí si que me ha acertado, yo siempre llamo para temas del amor Cazzy y por eso te digo que en ese número las hay buenas de verdad. Tendría que ampliar mi listado de las mejores videntes porque esto es un no parar. En este foro hay muchas videntes que se nombran que son mejores videntes para mí gusto.

Quiero añadir también a Vicky y Marta 932.644.188 que están por las noches y son muy acertadas. Mi listado de las mejores videntes actualizado va en aumento y eso me alegra porque aún quedan muchas que son la caña.

Mapi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Lulú Mar 13 Oct 2020 - 10:51

Listado de mejores videntes actualizado. Las mejores videntes

Tarot de Anabel de los Santos (932.64.41.27) Patricia, Javier y Gloria, buenísimos videntes, para mí los mejores videntes.

Otras que no pueden faltar en mi listado de mejores videntes actualizado, son Valentina, Candelaria y Lourdes, que son del tarot de Susana Cobos (932.64.41.88) de las mejores videntes sin duda alguna.

Y por último el tarot del Amor Verdadero (806.50.12.08) Perla, Beatriz y Aurora son muy buenas videntes, para el amor y para el trabajo lo clavan. Otras que son de las mejores videntes que hay.

Este es mi listado de mejores videntes actualizado, espero que os sirva tanto o más como a mí.

Lulú
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Vidaurgente Mar 13 Oct 2020 - 11:31

Hola a tod@s, os pido ayuda por favor, necesito hacer 1 consulta urgente, nunca e llamado a un tarot, son varios temas a tratar, me recomendaron a un chico llamado Jesús no sé qué tal puede ser, necesito consejo urgente gracias

Vidaurgente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por NoeliaLago Mar 13 Oct 2020 - 13:36

Hola llevo un tiempo por estas tierras, leyendo e informándome sobre tarot, yo he leído cosas de Jesús dicen que es muy bueno, yo no le he llamado, llevo unos meses llamando al tarot Oráculo Real a esté teléf. 806.404.385 y la verdad es que estoy bastante contenta con sus videntes, no se si son de las mejores videntes que hay pero viendo que me acertaban he preguntado bastantes cosas y me las han ido resolviendo que es lo que quería, así que de momento estoy contenta y satisfecha con ellas, es lo que te puedo decir.

NoeliaLago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Ruffinna Mar 27 Oct 2020 - 12:28

Las mejores videntes en un listado actualizado

Considero que por mi experiencia las mejores videntes deben estar en este listado actualizado de mejores videntes. Ángela, Ana y Diana, que son del tarot de Ana Guzmán son las mejores videntes, las que me han dicho la verdad, la que me han dicho lo bueno y lo malo, las que han acertado en fechas y las que con sus visiones me han hecho tomar las mejores decisiones, y no todas son agradables, pero eran necesarias. Yo llamo a este número y siempre pido hablar con ellas, según a la hora que pueda llamar 981070123. Suerte a todos.

Ruffinna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Lusy. Vie 6 Nov 2020 - 12:50

Estoy contigo Ruffinna y además no son sólo de las mejores, también es un buen tarot y de los más económicos, de las mejores videntes Ana es la maestra, Ángela me encanta, tiene ese dos innato que no lo tienen nadie y yo te añadiría a Cecilia, una señora que también sabe lo suyo de tarot y merece la pena consultar con ella, te la aconsejo, está por las noches pregunta por Cecilia, a mi en lo que llevo consultado con ellas siempre me han dicho la verdad, sea buena o mala, creo que es lo mejor, así que no tengo queja.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Ruffinna Mar 17 Nov 2020 - 10:02

Lusy, pues sí es un buen tarot con precios muy buenos. Con Cecilia no había consultado nunca, pero mira que si son como las demás consultaré con ella.

He leído acerca de Luna y Virginia pasan consulta en el tarot de Patricia Acebo 910312219, ¿alguien sabe decirme si son de las mejores videntes? Quiero ampliar mi lista de videntes actualizado. Por tener más puntos de vista.

Ruffinna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Verito Vie 11 Dic 2020 - 9:40

Un buen listado de las mejores videntes actualizado de este 2020

Buenas a todos, voy a dejar mi listado actualizado de las mejores videntes de este 2020. Gracias a ellas yo he podido ser un poquito más feliz en estos meses de pandemia que aún estamos pasando.

Como dices Ruffinna, el tarot de Patricia Acebo es muy bueno, y yo a parte de Luna y Virginia te recomiendo a Melisa, que es un encanto de vidente, de las mejores que he consultado yo. 910312219 este es el número de Patricia Acebo por si te interesa.

Olga, Elena y Marta del tarot de Sandra Vera 935003072 es muy buen tarot fiable y nunca mienten.

El tarot de Málaga Tv es espectacular, muy buenas predicciones y siempre dispuestos s ayudar y escuchar, muy recomendables. 951344680.

Espero que os sirvan tanto como a mí este listado actualizado de mejores videntes.

Verito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Lusy. Vie 11 Dic 2020 - 18:17

Te la recomiendo Ruffinna, del tarot de Ana Guzmán Cecilia es de las mejores videntes, muy buena, además a mi una vez me dijeron que es de las que mas lleva en el tarot junto a Ana, además no solo es buena vidente sino que te puede hacer consulta de médium, se lo he dicho a otra persona hoy en otro sitio que hablaban de médiums, las médiums son especiales, tienen ese Don que otras no tienen, aunque Ángela también tiene muy buena videncia, con ellas no tienes de que preocuparte porque son buenísimas, cuando hables con ella ya me dirás, seguro que te gusta.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Miriam89 Vie 15 Ene 2021 - 17:03

Yo hablo con el tarot de Patricia Acebo Ruffina y para mi Luna de las mejores videntes que tienen, de Virginia he leído de gente que habla con ella, yo la verdad es que con las que he hablado han sido con Mila por las noches y Rosario por las mañanas, Rosario tiene muy buenas opiniones, de Mila no he visto tantas pero me la recomendaron y es muy buena, también hablan mucho de Carlota, no se si alguno habéis hablado con ella,  ¿ tu al final hablaste con alguna? yo con el tarot de Ana Guzmán no he hablado chicos, la verdad es que las de Patricia Acebo me han estado acertando desde primera hora, así que estoy conforme con ellas.

Miriam89
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Ruffinna Lun 25 Ene 2021 - 13:31

Chicas por fin todo correcto como yo tanto deseaba, las mejores videntes para hacer un listado actualizado, me quedo con Luna, Virginia y Mila del tarot de Patricia Acebo como os comentaba, ahora ya tengo a las mejores videntes para consultar, así que si tengo una duda allá que voy yo llamándolas. Miriam llámate a las de Ana Guzmán porque te van a encantar, son de buenas como en Patricia Acebo, pregunta por Celia, o la misma Ana, seguro que te agrada.

Ruffinna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Pella Miér 17 Feb 2021 - 10:48

Las mejores videntes. Mi listado de mejores videntes actualizado

Hola las mejores videntes con las que consulto son las que pasan consulta en el tarot del amor verdadero, hace ya unos meses que llamo y puedo deciros que son acertadas y muy expertas en las tiradas de tarot, por eso mi listado de mejores videntes actualizado es el siguiente:

Enriqueta y Clara que pasan consulta por las tardes

Aurora y Eva que pasan consultas por las tardes entrada ya la noche

Violeta y Beatriz pasan consultas por las mañanas

Yo llamo al teléfono fijo por visa del tarot del amor verdadero para consultarlas, es este 935003073. Espero que os sirvan de ayuda como a mí.

Pella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Añil Sáb 27 Feb 2021 - 13:13

Buenas ¿qué tal? ¿quién me puede decir de algún 806 bueno para llamar? O poner de los que habéis dicho los 806 que haya o algún listado actualizado donde incluyan las mejores videntes para llamar, así podemos ir descartando entre la multitud de videntes que hay y quedarnos solo con las mejores y no perder más el tiempo en buscar entre todas las que no valen. Poned las mejores videntes de cada número que más os hayan acertado y así nos hacemos la vida más fácil, a mi me gustaría empezar a llamar ya, pero sólo quiero hablar con las mejores.  Laughing

Añil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Morenito Vie 12 Mar 2021 - 10:53

El mejor listado actualizado de mejores videntes

Tienes razón Añil, la verdad es que deberíamos hacernos la vida más fácil y poner las mejores videntes a través de un listado de mejores videntes actualizado, así vamos al grano y sin marearnos mucho, para llamar a los mejores videntes.

Por mi parte te digo a las que suelo llamar y que me aciertan el futuro super bien, en fechas y hechos, no me puedo quejar.

Coral y Estrella de este 961289417, solo tienen el de pago por visa, pero te las recomiendo porque son buenas acertando, y para mí excelentes con las cartas de tarot.

Del tarot de Sandra Vera, 806501110 te digo que Jesús, Blanca y Alicia son muy buenos dando fechas y tiempos, para mí de lo mejorcito para temas del amor.

De Médiums sensitivos, 806499448 me quedo con Gabriel y Amparo, son muy especiales y muy sinceros, además de que el don de la videncia lo tienen super desarrollado.

Morenito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Azucarillo Jue 8 Abr 2021 - 11:05

¡Que bien Morenito, que alegría me dais! yo también quería tener un buen listado de mejores videntes actualizado, la verdad es que llevo un tiempo queriendo llamar a videntes que sean buenas y certeras.

¿¿ De qué tarot son las del fijo?? Yo pensaba pagar con tarjeta ¿los demás números sólo tienen 806 o también se puede pagar con visa? ¿Sabes los teléfonos? Aun así muchas gracias por todo, tu listado a mí me va a ser muy útil, estoy deseando empezar.

¿Tú has llamado ya a alguno Añil?

Azucarillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Morenito Jue 22 Abr 2021 - 10:49

Hola, te completo la información para que puedas tener todo apuntado jejeje. El listado de mejores videntes actualizado nos viene bien a todos, con lo que pido que nos acompañéis y nos pongáis a quienes consultáis también, así sabemos cuales son las mejores videntes.

Coral Santamaría solo tiene el teléfono que puse, el fijo 961289417
El fijo de Sandra Vera es este, 935003072
El fijo de médiums sensitivos es este, 806499448

Con todos ellos puedes pagar por tarjeta, espero que te sirva y que puedan ayudarte.

Morenito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Teverde Sáb 29 Mayo 2021 - 2:03

De las mejores videntes actualizadas

Hola foro, después de probar con varios videntes, yo me quedo con dos de las mejores videntes para mi gusto son Claudia y Rosa del Tarot de Saray, a mí me las recomendaron y doy fe que es cierto, son de las mejores acertando, parecía como si mi futuro estuviera escrito, para mi es increíble, cómo te predicen estas videntes, la verdad es que es para alucinar. Aquí tienen varios teléfonos para llamar 806501919 y 931517840 pero en este último también se puede pagar con tarjeta.

Teverde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Olmos Miér 9 Jun 2021 - 11:59

Teverde de ese listado de mejores videntes actualizado que dices, ¿Qué horario tienes? Me interesa mucho llamar para saber sobre mi futuro con mi hermana, hace ya unos meses que no nos hablamos y la cosa cada vez está peor, yo la quiero mucho a pesar de lo mucho que nos ha hecho sufrir, pero en fin la vida es así y debemos tirar para adelante, pero he pensado que quizás las mejores videntes puedan ayudarme a esclarecer un poco todo esto y si al final ella se arrepentirá y querrá volver a retomar la relación.

Olmos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Palma Mar 6 Jul 2021 - 10:10

Las mejores videntes de verdad. El listado actualizado de las mejores videntes del mundo

Olmos, sé que pides otra cosa, pero quiero recomendarte a las mejores videntes, y esas son las que pasan consulta en el tarot de María Dolores del Prado, 931517849, para mí no hay otras que las igualen sobre todo después de describirme con pelos y señales como era el chico que me estaba conquistando. Suerte la mía que gracias a ello puedo hacer un listado actualizado de las mejores videntes, así apunta que seguro que te pueden ayudar:

Alba la portuguesa e Iris por la noche las puedes encontrar.
Verónica por las mañanas te dejará sin palabras.
Lucía y Abril te acompañaran en todo lo que necesites, son las mejores videntes del mundo.

Palma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Teverde Vie 23 Jul 2021 - 12:45

Hola he leído buenas cosas de Alba La Portuguesa, pero yo no la he llamado directamente no sé qué tal es, yo sigo llamando al tarot de Saray, de momento de las mejores videntes con las que he podido hablar, Olmos si aún no has llamado te digo los horarios que tienen, ellas están las 24 horas aunque yo con Claudia hablo por las tardes y con Rosa por las noches, pero sé que se puede llamar cuando necesites, seguro que con ellas encuentras las respuestas que necesitas, a mi me han ayudado mucho.

Teverde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Olmos Jue 5 Ago 2021 - 10:28

Gracias por hacerme ese listado de mejores videntes actualizado, sin duda estoy hablando con las mejores videntes y eso se nota en cada llamada que hago. He decidido hacerlo tanto con el tarot de María Dolores del Prado como con el de Saray y mejor imposible, en cuanto salga todo os doy más detalles. Muchas gracias.

Olmos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Sánchez Lun 30 Ago 2021 - 11:00

Listado de mejores videntes actualizado. Las mejores videntes para mí

A todos los que quieran ver un listado de las mejores videntes actualizado que entre en este foro, porque yo he encontrado las joyas de la corona de la videncia. Tanto Mamen, como Lara y Lorena son las que me han conquistado el corazón, son de la línea de la verdad, 931517834, y me han acertado cosas mu y difíciles de saber. Las mejores videntes son ellas, para mí no hay dudas. Así que todo el que quiera saber de verdad su futuro que las llame. Si alguien más quiere contar su experiencia pues genial.

Sánchez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Daviz Mar 28 Sep 2021 - 11:39

De ese listado de mejores videntes actualizado Sánchez, te digo que incluyas a José y Marga que están por la mañana en ese número y son unos crack dando resultados. Además, de las mejores videntes que has dicho me quedo con todas porque son especiales y se nota que tienen el don de la videncia muy desarrollado. No dejéis de consultar con los que aciertan que son los que pasan consulta en el tarot de la Línea de la Verdad.

Daviz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Higo Miér 20 Oct 2021 - 9:24

Las mejores videntes. Listado de mejores videntes actualizado

No sé si en mi caso ni las mejores videntes me pueden ayudar. Estoy en una situación límite con mi pareja, y creo que ha llegado el momento de tomar decisiones duras. Me apetece consultar, pero no sé con quién. ¿Me hacéis un listado de mejores videntes actualizado que puedan ayudarme de verdad con este tema? Estoy cansada y confusa, y ya no sé ni que pensar.

Higo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Verea Lun 15 Nov 2021 - 10:08

No desesperes Higo, los mejores videntes podrían llegar a serte de gran ayuda. Si aún no has llamado y te apetece te hago un listado de mejores videntes actualizado para que así sepas a quienes puedes consultar.

932644127 el tarot de Anabel de los Santos, te dejará sin palabras por sus aciertos.
932644188 el tarot de Susana Cobos, un tarot que merece mucho la pena porque la gran trayectoria que tienen hace que te sientas bien desde le primer momento, ya que saben muy bien leerte las cartas.
935003073 tarot del Amor Verdadero, para cuestiones de parejas creo que este es el que mejor puede venirte.

Si pruebas con algunos nos cuentas tu experiencia, disfruta de las consultas porque son muy buenos y están ahí para ayudar.

Verea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.