Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 8:54 por serpg

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyAyer a las 8:14 por belladona3

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 5 Oct 2022 - 8:53 por loloove

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 26 Ago 2022 - 1:00 por Desesperada80

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 21 Feb 2022 - 13:37 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 21 Feb 2022 - 12:25 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 21 Feb 2022 - 11:53 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 21 Feb 2022 - 11:13 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 21 Feb 2022 - 11:00 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 21 Feb 2022 - 10:32 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 18 Feb 2022 - 20:41 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 18 Feb 2022 - 17:53 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 18 Feb 2022 - 13:37 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 18 Feb 2022 - 11:31 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 18 Feb 2022 - 11:10 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 18 Feb 2022 - 10:50 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 17 Feb 2022 - 20:11 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 17 Feb 2022 - 20:01 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 17 Feb 2022 - 13:08 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 17 Feb 2022 - 11:29 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+183
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
187 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ballenita Mar 23 Ago 2022 - 9:59

No he podido entrar antes porque la verdad es que estaba alucinando y pensando en cómo podía expresar todo lo que siento, pero lo cierto es que no tengo palabras, y todo lo que os diga es poco. Estamos juntos, lo he conseguido con la ayuda de Alicia Collado y os juro que es fuerte, emotivo, apasionado y todo está siendo mágico. Gracias y mil gracias a todos por los consejos y las palabras de apoyo. Vamos foro que seguro que lo conseguís.

Ballenita

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por InésG Vie 26 Ago 2022 - 12:22

Quiero contaros mi experiencia con los amarres de amor de Alicia Collado. Confíe en ellos desde el primer momento que quise luchar por recuperar a mi ex, y no me han defraudado. Nunca pensé que esto fuera así de fuerte. Llevaba un año sin estar con él, se mudó por trabajo y yo no podía dejar el mío, eso nos distanció y acabamos dejándolo. Después de un año decidí luchar por él porque seguía pensando que era el amor de mi vida, y no dejamos de hablar en todo este tiempo. Con un amarre de Vudú de Alicia Collado recuperé a mi ex, vivimos juntos y nuestra vida ha cambiado por completo. Estoy embarazada y deseando compartir todo y más con él. Somos muy felices y sé que la magia de este hechizo sigue latente entre los dos.

InésG

Mensaje por amyamanda Lun 29 Ago 2022 - 10:19

Mi chico se marcho de casa, asi que me decidi definitivamente a hacerle un amarre de amor. La verdad es que tengo mucho miedo de perderle, pero leer vuestros comentarios me ayuda a pensar que yo tambien lo conseguire. Llevo muy poquito con el amarre, pero en Alicia Collado me han dicho que tiene muchas posibilidades de salir adelante y que debo tener paciencia, asi que seguire todas sus indicaciones al pie de la letra. Espero tener buenas noticias pronto

amyamanda

Mensaje por serpg Mar 6 Sep 2022 - 9:44

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Acabo de empezar con un amarre de amor con Alicia Collado porque mi novia y yo no estábamos pasando nuestro mejor momento y me dejó. Ella me acusa de ser un celoso y posiblemente tenga algo de razón, pero quiero cambiar y ser mejor persona por ella y que vuelva junto a mí. Pero ella no quiere ni verme, por eso confío en el equipo de Alicia Collado y sus amarres de amor

serpg

Mensaje por amyamanda Vie 9 Sep 2022 - 8:34

Esta semana mi ex me ha escrito diciendome que ha soñado conmigo y que ha estado pensando en mi, eso es buena señal, no? A mi me llena de esperanza y me da un chute de motivacion para seguir luchando, no me rindo!

amyamanda

Mensaje por serpg Miér 14 Sep 2022 - 8:14

Llevo un poco mal eso de no tener contacto con mi novia, algún consejo para llevarlo mejor? La verdad es que hay días que se me hacen muy cuesta arriba y quiero intentar estar lo más positivo posible...

serpg

Mensaje por amyamanda Mar 20 Sep 2022 - 8:01

Estoy un poco preocupada... todo iba muy bien, hemos hablado a menudo desde aquella primera vez que me conto que habia soñado conmigo, pero este fin de semana tuvimos una pelea y yo estoy muy asustada, no quiero perderle y menos por una tonteria... a vosotros os ocurrio algo similar con vuestro amarre de amor?

amyamanda

Mensaje por serpg Lun 26 Sep 2022 - 8:44

El sábado me encontré por casualidad con mi ex tomando una copa y ella se acercó a saludarme. La verdad fue muy agradable y parecía como si de verdad se alegrase de verme y le hiciera muy feliz que nos hubiésemos encontrado. Tengo que decir que su actitud estaba muy cambiada respecto a los últimos días y semanas antes de la ruptura. Además, también me dijo que llevaba unas semanas soñando conmigo y pensando mucho en mí, creo que eso podría ser por el amarre, que parece que comienza a dar sus frutos. Este encuentro me ha dado ese empujoncito de motivación que necesitaba para seguir luchando con todas mis fuerzas por recuperarla.

serpg

Mensaje por despecha Jue 29 Sep 2022 - 8:20

Hola foro, pues yo acabo de empezar con un amarre de amor con Alicia Collado porque estaba conociendo a un chico maravilloso y, de repente, me ha dejado. Él me ha dicho que no es el momento, que aunque me quiere no puede tener una relación ahora mismo porque es muy complicado y tiene que centrarse en su trabajo. A mí me ha dejado el corazón roto en mil pedazos, y muy confundida, la verdad. Pero yo sé que es el hombre de mi vida y no quiero rendirme sin luchar, así que aquí estoy, peleando por lo que quiero  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 2764

despecha

Mensaje por amyamanda Mar 4 Oct 2022 - 8:31

Despues de unos dias sin contacto, hablamos y arreglamos la pelea... Ahora no estamos como antes, fue una pelea gorda, pero al menos seguimos hablando y tratando de dejar atras todos los malentendidos. Hemos dado un pasito atras, pero lo importante es que seguimos adelante, despacito y con buena letra. Esto es solo un pequeño bache, se que pronto volveremos a estar juntos

amyamanda

Mensaje por serpg Hoy a las 8:54

Me paso por aquí rápidamente para contaros que desde que nos vimos hace unos días, hemos hablado muy a menudo y este fin de semana hemos quedado para vernos, no puedo estar más emocionado! Esto avanza, he notado un cambio de actitud en ella brutal, nunca pensé que un amarre de amor me pudiera ayudar tanto!

serpg

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27