Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 9:21 por Pami

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 19 Mayo 2022 - 10:32 por Trianasagi

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyMiér 18 Mayo 2022 - 9:10 por JUDHIT12

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 21 Feb 2022 - 15:23 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 21 Feb 2022 - 13:37 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 21 Feb 2022 - 12:25 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 21 Feb 2022 - 11:53 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 21 Feb 2022 - 11:13 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 21 Feb 2022 - 11:00 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyLun 21 Feb 2022 - 10:32 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 18 Feb 2022 - 20:41 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 18 Feb 2022 - 17:53 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 18 Feb 2022 - 13:37 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 18 Feb 2022 - 11:31 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 18 Feb 2022 - 11:10 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 18 Feb 2022 - 10:50 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 17 Feb 2022 - 20:11 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 17 Feb 2022 - 20:01 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 17 Feb 2022 - 13:08 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyJue 17 Feb 2022 - 11:29 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+176
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
180 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por escorpioamanda Lun 4 Abr 2022 - 14:44

Hola a todos! Perdon por mi ausencia, pero mi amor y yo volvimos y desde entonces estamos viviendo una luna de miel! Nunca pense que un amarre de amor podría tener estos efectos, pero asi ha sido y ahora se que ponerme en manos del equipo de Alicia Collado fue la mejor decision que tome nunca. Espero que todos vuestros finales sean igual de felices que el mio y no dejeis nunca de confiar en este equipazo porque lo daran todo por vuestra historia!

escorpioamanda

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por jocoia Miér 6 Abr 2022 - 8:11

Despues de todo este tiempo sin pasarme por aqui, vengo con buenas noticias! Mi amarre funciono a las mil maravillas y mi hombre y yo disfrutamos de nuestra relacion sin terceras personas entre nosotros y mas enamorados que nunca! No pense que un amarre de amor con Alicia Collado pudiera cambiarme asi la vida, pero lo ha hecho y no puedo dejar de darle las gracias! Ojala vosotros llegueis a ser tan felices como yo lo soy ahora! Mucha suerte a todos!

jocoia

Mensaje por SignoLeo Lun 11 Abr 2022 - 12:15

Leer estos testimonios me hacen recargar las pilas de nuevo. He pasado unos días un poco reguleras, porque solo sé pensar que él se va con otra y me entra ataques de ansiedad, pero sigo adelante luchando contra mis miedos y siendo un poco más fuerte cada día. Muchas gracias a todos por contar vuestras historias a mí me hacen muy bien leerlas. Vamos a por una semana cortita de trabajo y grande para luchar por el amor OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f4aa OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f4aa OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f4aa

SignoLeo

Mensaje por Trianasagi Miér 13 Abr 2022 - 9:21

La ansiedad que mala compañera de viaje es en esta vida… yo estoy mucho tiempo hasta que supe controlarla, es cierto que es inevitable no estar nerviosa en algunas ocasiones, pero debemos ser fuertes, y siempre mostrarnos de que estamos mejor que nunca delante de ellos, para que no piensen que lo tienen todo hecho. Nos morimos por sus huesos sí, pero tampoco se lo vamos a poner fácil. Quiero que se arrastre y me pida perdón eso es lo que yo más deseo, así que mantengo la fe porque sé que más pronto que tarde llegará ese momento.

Trianasagi

Mensaje por Congui Mar 19 Abr 2022 - 12:25

Unas semanas después de mi feliz desenlace puedo deciros que todo sigue igual o mejor, la verdad es que este finde largo ha sido de lo mejor que he vivido en mucho tiempo, me alegro mucho de haber confiado en Alicia Collado, porque sus amarres de amor son de 10.

Congui

Mensaje por SignoLeo Jue 21 Abr 2022 - 11:02

Me ha escritooooo, no sé qué hacer. ¿Le contesto o no? ¿Qué le digo? Me ha dicho que se acuerda mucho de mi y que cuando ve una peli o serie piensa siempre en nosotros… estoy de los nervios. Ayuda Please!!

SignoLeo

Mensaje por Trianasagi Vie 22 Abr 2022 - 10:35

Pues yo le contestaría pero sin más, para no demostrarle que estás derritiéndote por él, si es que lo estás jejeje. Si no pregunta en Alicia Collado, la verdad es que a mí siempre me han resuelto las dudas que tenía y me han aconsejado siempre muy bien. Confío en que todo saldrá bien y espero que así sea. Feliz de estar en manos de profesionales

Trianasagi

Mensaje por SignoLeo Miér 27 Abr 2022 - 17:38

Tienes razón, lo que hice fue preguntarles a ellas y encantadas me respondieron, las cosas están yendo bien y no puedo pedir más, así que a tope con los rituales de Alicia Collado.

SignoLeo

Mensaje por Dalí Jue 28 Abr 2022 - 10:28

Pero bueno foro, que maravilla es esto de los amarres de amor, desde luego que yo confíe en Alicia Collado vidente por el tema de las opiniones que hay de ellos y sinceramente no me arrepiento. Yo estoy casi a punto de conseguir que mi ex y yo volvamos, eso sí ha sido él quién está dando los pasos, yo con los consejos de Alicia Collado estoy a a full y pienso que dentro de poco lo tendré comiendo de mi mano. Yo estoy con vudú, ¿alguien más?

Dalí

Mensaje por Trianasagi Vie 29 Abr 2022 - 10:18

Yo empecé con Santería pero me pasé a vudú a los días, es que necesitaba más fuerza. La estoy recibiendo sin lugar a dudas y creo que mi final también está muy cerca, así que esperamos que todos consigamos lo que queremos y no se demore mucho en el tiempo. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f4aa OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f4aa

Trianasagi

Mensaje por Dalí Mar 3 Mayo 2022 - 9:13

¿Cómo lo llevas? Por que yo estoy que no me lo creo, he pasado la noche con él, y madre mía, hacía mucho que no sentía todo lo que sentí ayer, tengo hasta agujetas jejeje. A ver cómo se presentan los próximos días, porque la fuerza del Vudú creo que ya la hemos recibido pero bien.

Dalí

Mensaje por SignoLeo Jue 5 Mayo 2022 - 9:17

Os leo y me vengo arriba la verdad. Yo aún no he vuelto a quedar en persona, pero desde que os dije que me escribió no hemos dejado de hablar. Creo que las cosas empiezan de verdad a ordenarse, y yo estoy más tranquila, esperando que dé el paso, porque sé que así será. ¿Alguien sabe cómo es el amarre de las 7 calaveras? Tengo ganas y curiosidad de potenciarlo, y este es el que ahora me han ofrecido y está super bien, ¿alguien lo ha hecho?

SignoLeo

Mensaje por camomila04 Mar 10 Mayo 2022 - 9:16

Hola a todos, entro por aquí porque yo soy de las que el año pasado hizo el amarre de las 7 calaveras para potenciar mi ritual de amor y sinceramente creo que es lo mejor que me pudo pasar. En poco más de 3 semanas las cosas empezaron a cambiar y volvimos a estar juntos. No nos hemos dejado, estamos en nuestro mejor momento y todo es gracias a Alicia Collado. Si creéis que os puede ser de ayuda no lo dudéis porque merece la pena. Los amarres de amor de Alicia Collado son lo mejores del mundo.

camomila04

Mensaje por SignoLeo Jue 12 Mayo 2022 - 9:40

Muchas gracias, yo también lo he solicitado y menos mal, porque no pueden coger todos los casos con este gran potenciador. Es que el amarre de las 7 calaveras es super potente, tengo mucha fe en ello puesto y ojalá todo salga como queremos. Seguimos con ese contacto y un poco de tonteo por el teléfono, por eso pienso que a lo mío no le queda mucho, y encima con el potenciador pues más rápido irá. Que nerviossssss

SignoLeo

Mensaje por camomila04 Mar 17 Mayo 2022 - 9:41

Me alegro leer eso, porque la verdad es que el amarre de las 7 calaveras es uno que todos quieren, y es obvio que a todos no pueden llegar, por eso me alegro mucho de que hayas dado el paso a tiempo. Verás que todo sale bien y antes de lo que imaginas. Te deseo lo mejor, a ti y a todos los que siguen en esta lucha. Alicia Collado es la mejor.

camomila04

Mensaje por Trianasagi Jue 19 Mayo 2022 - 10:32

Todo esfuerzo tiene su recompensa. He conseguido lo que tanto amaba, y ya estamos de nuevo juntos. La cosa ha ido poco a poco, pero los pasos se han dado en firme porque estoy más que contenta con todo lo que tengo ahora a mi lado. Confiar en los amarres de amor de Alicia Collado porque las opiniones son desde luego que muy ciertas, a mí me ha dado la misma vida. Gracias, gracias y mil gracias. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d

Trianasagi

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26