Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Jue 28 Jun 2018 - 10:40

Parece Sandra que nuestros resultados van a la par. he notado mas cambios pero aún no quiero contarlo, me voy a esperar y ser prudente. Espero que esos cambios no sean cosas mias

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por yasmin 86 Jue 28 Jun 2018 - 10:50

gracias Chloe, llevas 38 días verdad?, que te ha dicho Alicia ?, se supone con el vudú en 21 días funciona, te lo digo porque tu y yo tenemos las mismas posibilidades 91%.

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por regaliz Jue 28 Jun 2018 - 12:08

en mi caso yo estoy casada y estoy enamorada de un chico mas joven que yo

regaliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Jue 28 Jun 2018 - 12:48

y que probabilidad te dio alicia

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sandra Jue 28 Jun 2018 - 13:57

chicas me ha dicho que vuelve conmigo!!! MI TRABAJO HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOO

Sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NEUS Jue 28 Jun 2018 - 14:04

menuda sorpresa sandra que bien!

NEUS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por yasmin 86 Jue 28 Jun 2018 - 14:26

Gracias Chloe, yo los 7días míos se han terminado el martes pasado, en mi caso, si me habla el es por el trabajo, Alicia me ha dicho que no le hable yo, que sea el quien tiene que dar el paso, paciencia. Pizpireta todo va salir bien ya veras.
S

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Jue 28 Jun 2018 - 14:29

Una pregunta... A los que habéis hecho santeria os ha dado a todos una oración? Es que lo he leído de varias personas y a mi el trabajo me lo empezó el martes y no me ha dicho nada de eso, hoy le he preguntado una cosa y me ha dicho que tranquila y que en 9dias hablamos. Gracias!!!

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Jue 28 Jun 2018 - 14:35

A mi si que me dio una oracion, yo estoy haciendo santeria. Supongo que dependera del tipo de situacion.

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por regaliz Jue 28 Jun 2018 - 14:45

sandra q alegria me acabas de dar y motivacion. otro caso resuelto

regaliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CHAD Jue 28 Jun 2018 - 15:05

Sandra enhorabuena me dijo alicia que le habian funcionado * casos el tuyo y el mio. yo no habia entrado al foro pero si he leido bastante. Tambien me ha funcionado a mí, lo mio si que era dfificil

CHAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bela1510 Jue 28 Jun 2018 - 15:24

Chicossss algo super fuerte, le llegó a decir a mi madre q me echaba de menos, q me quiere mi madre le ha dicho que si tanto me quiere que me llame. Por lo visto ha estado llorando al telefono...un poco extraño todo, en tan poco tiempo. Alicia me dice que se está derritiendo que le está achicharrando con el trabajo que va a hacer que venga si o si y que siente a los santos conmigo

bela1510

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Jue 28 Jun 2018 - 15:38

yo voy teniendo cambios pero aún no sonaron campanas. sandra y chad felicidades a los *

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Jue 28 Jun 2018 - 17:33

Gracias por las respuestas!!! Si supongo q cada caso será distinto

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Vie 29 Jun 2018 - 3:09

Buenas noches chicos , hoy tampoco puedo dormirrrr porque estoy super feliz, ayer quede con mi chico porque me dijo que queria que nos vieramos cara a cara que por el wasap es muy frio, bueno pues hemos hablado y hablado y hablado, hemos estado horas, vamos toda la tarde y hemos aclarado muchas cosas de nuestra relación y bueno nos hemos reconciliadooooo, mi trabajo ha funcionado chicos estoy en la gloria, tomandome una copita para celebrarlooooo

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Vie 29 Jun 2018 - 8:27

Que alegría Lucero!!!! Me alegro mucho que haya ido así de bien. Tb da ánimo a los demás saber que van saliendo trabajos, a ver si todos en un tiempo tb podemos dar tan buenas noticias. Un besito.

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por neus Vie 29 Jun 2018 - 9:57

Lucero que guai!! Me motiva leer estos comentarios

neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bela1510 Vie 29 Jun 2018 - 10:11

Ha venido a verme y lo vamos a intentar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba imposible y yo lo daba todo por perdido, menos mal que Alicia me ha mantenido siempre en pie, sin caer, con la fe alta. Ahora a ver como va todos! Espero que a todos os vaya bien!

bela1510

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sonrosada Vie 29 Jun 2018 - 10:59

mi fe hacia alicia collado es infinita, conozco a Alicia collado desde hace varios años y nunca jamas he dudado de su fuerza. Me consta que hay un listado de videntes que quieren fastidiarla, pero bueno, les llegará su momento ya que todo se paga. Yo estoy muy contenta siempre con todos los trabajos que me ha hecho Alicia y no tengo ninfuna queja

Sonrosada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noséquehacer Vie 29 Jun 2018 - 11:47

no sé si hacer un amarre o no con alicia collado. Lo que sé es que si lo hago es con ella porque todo lo que me han dicho son autenticas maravillas sobre ella. incluso he llamado a varios tarots y varias videntes de varios sitios de internet, incluso una vidente del tarot de esperanza gracia me dijo que la mejor en trabajos es alicia collado. el problema es que soy muy catolica y nosé si esto tiene algo de enfrentamiento con el catolicisimo

noséquehacer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Serpentina Vie 29 Jun 2018 - 13:15

Crs113 yo hice amarrado y claveteado y fue lo mejor que he hecho en mi vida, te lo puedo asegurar, mi marido esta conmigo y las niñas y yo hemos vuelto a ser felices, todos en familia unidos de nuevo!!! Alicia es la mejor, lo voy a decir hasta que me mueraaa

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Vie 29 Jun 2018 - 13:31

Aii que alegría, cuanto tiempo tardo aproximadamente?,

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Neus Vie 29 Jun 2018 - 15:35

NOTICION!. Dice que si estoy con alguien...a buenas horas mangas verdes!

Neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Serpentina Vie 29 Jun 2018 - 17:17

Crs113 yo me he llevado desde mediados del mes de Abril, pero os digo por los comentarios que he ido leyendo, y por mi experiencia que los tiempos son super relativos, no te güieis por eso, la magia no es un reloj, el trabajo tiene un tiempo si, pero nada es exacto...

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Vie 29 Jun 2018 - 17:20

CRs113, ati te ha dado resultados el trabajo? Que trabajo estas haciendo?

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sandra Vie 29 Jun 2018 - 17:29

neus con esas noticias empecé yo y no me lo creo que me haya funcionado. A la chica o chico que preguntab si estos trabajos tienen enfrentamiento con el catolicismo que hable con Alicia porque seguro que no pasa nada. Decir que a mi tambien me dijeron varias videntes de varios gabinetes que la mejor en estas cosas es Alicia

Sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Sáb 30 Jun 2018 - 1:14

Alicia Collado es una grandísima persona y tiene muchísimos seguidores

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por regaliz Sáb 30 Jun 2018 - 1:30

A mi me recomendó a Alicia, la vidente maribel ceciliyo de la tele

regaliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Sáb 30 Jun 2018 - 2:01

uy uy uy tantos noticiones y cosas positivas, eso me motiva a mi mucho tambien

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Serpentina Sáb 30 Jun 2018 - 2:47

Pizpireta corazón ya somos * sin dormir, me desvele porque se desperto una de mis hijas y ya no me puedo dormir, decia esta tarde que empece a mediados de Abril con el trabajo de claveteado y amarrado hasta hace poco que mi marido vino para quedarse, pero que yo no he mirado el tiempo que duraba el trabajo, que se que hay un tiempo pero que nada es exacto por lo que he ido leyendo en el foro y por mi propia experiencia, lo mejor es no pensar y dedicarse a una misma para llevarlo lo mejor posible, no se si me he explicado corazón

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Grego Sáb 30 Jun 2018 - 2:57

Hola amiguetes pues yo ya voy para un mes y un poco más y todavía no veo nada de nada le e dejado de ablar a la chica aunque estamos distanciados porque somos de diferentes países ahora que alicia me a dicho que deje de ablar con la chica y suba fotos con otra chica y bueno espero ver que final hay por parte de ella ni un hola hice santería yoruba pero como dije veré el fin e sido positivo e ablado con alicia por wasaap y llamarle no pilla el móvil para decirle nomas que soy muy fuerte de no escribir a la chica a algunos les salió el trabajo?

Grego

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Itziar Sáb 30 Jun 2018 - 10:28

El trabajo que yo y una amiga mia hicimos fue el de circulo de fuego y las 2 volvimos con el ex 

Itziar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sandra Sáb 30 Jun 2018 - 14:35

Hola bombonesss la cosa va divina

sandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mutxaxi Sáb 30 Jun 2018 - 14:50

Me pueden decir como contacto con Alicia? Me urge muchísimo. Quiero trabajar con ella de inmediato.

Mutxaxi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Sáb 30 Jun 2018 - 16:20

Hola Alicia me acaba de mandar el video, estoy con el corazón a mil de la emoción, esto me da muchísima energía positivaaaaaa!!!

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estela12 Sáb 30 Jun 2018 - 17:02

estoy con ataque de nervios. Al parecer le ha preguntado a una persona en comun si he conocido a alguien y que dice que me va a llamar y demás. Osea parece que quiere acercamiento

Estela12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Neus Sáb 30 Jun 2018 - 18:28

que pasada!

Neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por lulita Sáb 30 Jun 2018 - 18:43

Pizpireta q te ha pasado?? No nos puedes contar algo por aquí??yo no te mando nada porque ya me banearon una vez, no se puede poner ningún tipo de dato por aquí, os aconsejo q no lo hagáis,sino te borran la cuenta...estate tranquila, seguro q es algo del amarre...

lulita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por regaliz Sáb 30 Jun 2018 - 19:00

siempre ando muy nerviosa, mi caso no es facil y es lo que me preocupa. acercamiento ya ha habido

regaliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Sáb 30 Jun 2018 - 20:23

Hace mucho q no uso skype pero nunca me ha salido nada de eso, puede ser casualidad pero vamos.. da q pensar

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.