Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+30
Ruth.80
consumirada
Galeon
Principexprincesa
Salena
AnnaMa
Savi
Estrellita
amapola01
cis2
Pacientera
Albaricoquebcn
cristiya
marag
Piscisyleo
Beli
Indecisa
Azul14
eira2000
Lula
Flower power
MariAjo
Mieldeflor
Oscuridad
Marta84
Naicka
Petrus
Factible
serendipia
Piscis75
34 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serendipia Lun 24 Sep 2018 - 23:02

Factible, nos puedes contar tu experiencia porfavor, en lo personal me ayudaría a motivarme

Enviado desde Topic'it

serendipia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Mar 25 Sep 2018 - 12:06

Chicos , hoy si que estoy de los nervios, me ha mandado un peazo de mensaje, me ha dicho que se le jodio el movil y no pudo contestarme, os resumo porque me ha dicho que necesita hablar, que no puede seguir asi y que tenemos que quedar como sea para aclarar las cosas, yo ya daba por perdido todo, os digo que yo no pensaba que ni me llamaria despues de como quedamos, no se lo que va a pasar..alguien que me diga algo,..me estoy comiendo las uñas

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serendipia Mar 25 Sep 2018 - 17:34

Petrus, que emoción ojalá todo salga bien, cual ha sido tu experiencia? Cuanto tiempo llevas con el trabajo? Sentiste síntomas tu en algún momento

Enviado desde Topic'it

serendipia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Mar 25 Sep 2018 - 18:42

Vamos petrus...a por todas. Yo creo que es buena señal....yo le felicite hoy el cumpleaños , Alicia me dijo que algo neutro, pero aun no me ha contestado....?de los nervios estoy......venga chicos que podemos...
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Mar 25 Sep 2018 - 18:56

gracias a ver si es verdad..yo tambien estoy hoy nervioso..empece el vudu a mediados de agosto, en general he sentido mucha emocion, he intentado desconectar, me refiero a pensar en otras cosas y seguir mi rutina, desde que se consumio el altar he sentido mucha paz, no se como explicarlo, todo me ha dado mucha confianza, he estado durmiendo bastante bien todos estos dias, aun no se que va a pasar, tenemos que quedar, yo tengo unos horarios muy jodios en el curro y me andan cambiando de turno, he quedado en decirle cuando podemos quedar a ver si podemos cuadrar..sigo teniendo ese hilo de esperanza porque todo salga bien, a ver si puede ser..

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serendipia Mar 25 Sep 2018 - 19:38

Yo empece vudu el miércoles pasado, alicia me ha dicho que en 10 dias nos comunicamos ya que este el altar pero soy muy desesperada y como me ignora por completo no se si hay esperanzas, me ve por que vamos juntos en una clase y nisiquiera me voltea a ver 😔

Enviado desde Topic'it

serendipia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Factible Miér 26 Sep 2018 - 3:21

Petrus ya veras como todo sale bien! Eso qe has tenido ha sido u cambio que no te esperabas por lo quw veo. Estamos trabajando con una profesional en la materia y yo doy fe de que en mi cas se ha solucionado todo con el trabajo de Alicia Colado

Factible

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oscuridad Miér 26 Sep 2018 - 13:26

Pues se me hacía cuesta arriba pero ahora es cierto que si estoy viendo muchas cosas. Y vamos "palante" como me dice Alicia. Los cambios han sido sobre todo en su actitud que ahora está pendiente de mí incluso piensa que estoy con alguien y le dan celos!!!

Oscuridad

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscisyleo Miér 26 Sep 2018 - 13:28

oscuridad eres chico o chica? Me alegro de esos avances!!!!

Piscisyleo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oscuridad Miér 26 Sep 2018 - 16:52

Prefiero no daer datos y guardar el anonimato mas alla del nombre.

Oscuridad

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Miér 26 Sep 2018 - 18:14

Yo llevo desde ayer con el corazón palpitando, estoy con una mezcla de felicidad e incertidumbre, para nada me esperaba esto porque yo ya pensaba que jamas se pondria en contacto conmigo, si consigo quedar con el, será el encuentro mas esperado que no he tenido en mucho tiempo

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naicka Miér 26 Sep 2018 - 21:08

Hola, chic@s estoy con santeria yoruba, el caso es que alicia me dijo que rezará una oración durante 9 días, cuando pasan los días, se deja de rezar y listo no? Si sigo rezando...la puedo liar?

Naicka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serendipia Miér 26 Sep 2018 - 23:21

No lo se, yo también tengo apenas como 5 días diciendo la oración, no se que más proceda, yo estoy haciendo vudu

Enviado desde Topic'it

serendipia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naicka Miér 26 Sep 2018 - 23:36

Bueno, pues como dijo 9 días y ya pasaron, no voy a rezar más, por si acaso

Naicka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Factible Jue 27 Sep 2018 - 2:37

yo vengo de hablar con mi pareja ahora, mi ex hasta hace pocos días. Desde hoy chicos ya es oficial hemos vuelto. Me siento en total plenitud mañana en el trabajo seré la persona mas feliz de mi vida! Me siento como que algo está rebozando en mi interior. Es una experiencia que ojalá de verdad os llegue a todos! Todos nos merecemos ser feliz, y Alicia Collado que es la number one nos va a ayudar a todos como lo a echo conmigo

Factible

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serendipia Jue 27 Sep 2018 - 7:07

Factible que trabajo hiciste tú? Al cuanto tiempo empezaste a ver resultados? El mío no quiere ni voltear a verme y eso me da ansiedad y desesperación

Enviado desde Topic'it

serendipia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Jue 27 Sep 2018 - 18:54

Me conecto para deciros que VAMOS A QUEDAR MAÑANA!!!ESTOY QUE ME SALGO DE LA EMOCION!!!

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serendipia Jue 27 Sep 2018 - 18:58

Que bueno petrus me da alegria que tu trabajo salga, y me motiva a esperar que a mi me pase lo mismo

Enviado desde Topic'it

serendipia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Vie 28 Sep 2018 - 1:58

A ustedes les hizo Alicia recitar una oracion por * dias??Estoy poniendo toda mi fe en esto, la recito cada dia y me visualizo y le veo a el y espero que algo suceda, a ustedes les pasa esto??
Mandarina yo estoy muy parecido, que trabajo cogiste tu?? yo cogi amarrado y claveteado, me dijo Alicia que es bastante fuerte pero acabo de empezar ...
Intento no estar agobiada porque veo que Alicia lucha por todos nosotros ..

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marta84 Vie 28 Sep 2018 - 2:14

Mi trabajo por fiiiiin dió resultados la verdad que perdí la toalla pero cuando menos lo esperaba sucedió todo la semana pasada! mi consejo es no darle vueltas y hacer cuenta de que no habéis echo ni trabajos ni nada y mucho maquillaje y pensar que valemos muchisimo. Le dije a Alicia que tiraba la toalla pero ella me dijo que no y que no y que ella seguía, que si yo la quería tirar era una cobarde. De eso hace ya un tiempo y ha funcionado!!!!

Marta84

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oscuridad Vie 28 Sep 2018 - 3:22

jolines Marta cuanto me alegro!!!! te ha tardado tiempo no??? Si no recuerdo mal, escribistes como en Junio por los mensajes tuyos que he encontrado. Vaya calvario! FELICIDADES!!

Oscuridad

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2018 - 18:27

Hola!!! Alguien ha hecho el trabajo de los nudos con Alicia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Dom 30 Sep 2018 - 1:29

Montse te refieres al vudú??es el que estoy haciendo yo y estoy contenta por los cambios que he visto..
Naicka animate, llevas poco tiempo, yo creo que tenemos que desconectar lo más que podsmos, y dejar de pensar en el tiempo, porque sino lo único que nos va a entrar es más ansiedad , yo intento estar lo más animada posible, y estoy tranquila sabiendo que Alicia está ahí trabajando , tenemos que tener confianza en la magia y dejar que actúe y suceda algo maravilloso

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Dom 30 Sep 2018 - 17:55

He empezado el vudu hace un mes y poco y ya se que ella ya no esta con el para mi es un cambio importante

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 20:22

Mieldeflor pero has sabido algo de ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oscuridad Lun 1 Oct 2018 - 13:26

de verdad q estoy super entusiasmada porque llevamos quedando desde el viernes. Va cada vez mejor y esto tiene muy buena pinta

Oscuridad

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Lun 1 Oct 2018 - 14:49

la ultima vez que le vi fue cuando vino a llevarse sus cosas, después he sabido de el por amistades que tenemos en **ún, y lo ultimo fue que me dijeron que ella ya no estaba con el , asi que de momento esto para mi es un gran paso

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Miér 3 Oct 2018 - 1:29

No te agobies serendipia,tu llevas poco tiempo no?? lei el caso de una chica que decia que su ex llego a odiarle sin embargo el trabajo le funciono, pienso que todo tiene un proceso de curacion y en cada persona es diferente, segun lo cuentas parece que la ruptura es bastante reciente y el lo debe tener muy en caliente no?? yo creo que tienes que darle tiempo para que las aguas se amansen un poco, como bien el refran a veces tiene que pasar la tormenta para que venga la calma y con la ayuda de Alicia y del trabajo seguro que todos lo conseguimos

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MariAjo Jue 4 Oct 2018 - 17:59

Hola que tal , me llamo Maria Jose , he entrado para daros animos!! yo trabaje con Alicia hace años y todo salio genial, no sabia que habia un foro hablando de Alicia , antes no habia un sitio donde poder expresarse y opinar ,estoy encantada de leer tantas buenas opiniones!!! mucha fuerza a todos!!!

MariAjo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Jue 4 Oct 2018 - 23:33

Hola, yo llevo poco tiempo y a mi me ha mandado el video hace poco, no se si dependerá del trabajo que esteis haciendo lo manda antes o después, porque no se lo preguntais a ella directamente??seguro que a todos se nos cumple tarde o temprano, yo también lo deseo..

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Vie 5 Oct 2018 - 1:38

Gracias Maria Jose por tus animos, nos puedes decir que trabajo hiciste???

Serendipia yo creo que eso es lo mejor que haces, pasa de el, yo creo que esta en momento , el peor diria yo cuando las aguas estan calientes y tienen que enfriarse, pienso que para todos es cuestion de tiempo..

A mi el video no me tardo demasiado, pienso como Carla22 que lo mejor es preguntarle a Alicia

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Vie 5 Oct 2018 - 13:13

Yo confío mucho en ella,me ha tendido la mano, y quiero luchar x el hombre que amo, trabajare con ella y seguiré sus consejos, ah y muchas gracias a todos los que escribís por aquí, anoche os leí y la verdad es que me subí el animo, sabiendo que hay gente que lo ha conseguido!

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Vie 5 Oct 2018 - 16:43

Hola a todos! Yo estoy haciendo un vudú con Alicia Collado y hace * dias ya se consumió el altar y según Alicia no hay cambios deseados en él (sólo piensa en mí pero con muchos recuerdos malos tambn) porque en las cartas ve que estoy muy nerviosa y que no me relajo. A mi me extrañó un poco porque es verdad que no me olvidé TOTALMENTE estos días del trabajo porque es imposible sobre todo los primeros días, pero mi "nerviosismo" fue mas que nada porque me estaba animando mirando el horóscopo que era super positivo, miraba comentarios positivos etc y eso me ilusionaba y creo que esta ilusión se traduce en ansiedad que afecta negativamente al trabajo. Os quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo, si al final les dio resultado el trabajo o si los dias del altar son los más inportantes respecto a tu energía para que el trabajo funcione... Me da miedo que la he cagado y ahora, aunque quedan unos * dias mas del trabajo ya no pueda tener tanta fuerza. Yo desde que me lo dijo estoy super relajada con tilas y musica relax...pero no sé. :/

Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lula Vie 5 Oct 2018 - 17:56

Hola Flower power a mí me paso igual, lo del altar no influye, influye más después si que es verdad que nuestra ansiedad puede frenar los resultados o atrasarlos por eso es mejor estar relajados no pensar en ello aunque es imposible y si lo hacemos que sea de manera positiva. A mí me dijo un par de veces ya que controlara la ansiedad y estoy tomando pastillas, bueno lo mínimo para estar más relajada y evitar la ansiedad. Yo ya he visto acercamientos por parte de mi ex pero nada de quedar aún solo llamadas... así que a la espera aún e intentando desconectar lo que puedo a veces. Ánimo que lo vamos a conseguir Alícia lo puede todo!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MariAjo Vie 5 Oct 2018 - 18:19

Os sigo, me encanta leeros, Lula asi es positivismo puro, yo hice Vudú 7 Nudos y se como se pasa todo, la negatividad va contra nosotros, no se como deciros pero hay que cambiar el chip completamente y aprovecharse de que estais con Alicia, y que ha aceptado vuestros trabajo, porque otra igual no la hay, Alicia es la mejor ayuda que se puede tener!!!

MariAjo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 6 Oct 2018 - 12:32

Hola Mariajo.Yo voy a empezador el trabajo de vudu de 7 nudos.Me puedes comentar un poco como te fue? El trabajo son 9 dias no? Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Sáb 6 Oct 2018 - 13:21

Hola alguien me podría decir si en cuanto van trabajando con el trabajo han sentido algo, yo creo que empezaré con el mío la semana que viene, Alícia me dio un 93% de probabilidad no sé si están bueno o no, creo que si, y el trabajo me dijo algo de santeria York a, nose como es ese trabajo, ni cuánto tarda ni nada, espero tener mucha suerte, alguien que lo haya hecho respondan plis

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Sáb 6 Oct 2018 - 13:55

Hola Beli a mi también me dio un 93% y eso está bastante bien. A mi me recomendó santería o vudú,. Empezé con santería pero cambié a vudú porque necesito que lo trabaje sexualmente también. La santería tarda un poco más como u n mes y pico. Yo los primeros dias de santería notaba una energía muy muy pesada que luego se fue. La diferencia entre santería y vudú es el tiempo que tarda en hacer completamente efecto y el tiempo que puede durar este amarre desde el mlmento que ha hecho efecto. La santeria dura como media de do ce a vei nte años, mientras que el vudu es eterno. Ambos son fuertes. En la santería se trabaja con velones, santos y espíritus haciéndole a la persona amarrada una especie de limpieza que llevan todos los trbajos de hecho, para limpiarla de orgullo, rencor etc. Es importante no desesperarse si te parece que no se está moviendo nada porque no es así. Aunque tú no lo notes, en la otra persona sí que se están moviendo cosas lentamente. La segunda y la tercera semana hay que tener mucha fe porque es posible que la otra persona, si tuvo algún acercamiento hasta entonces, se distancie otra vez y pienses que esto no funciona. Esto es porque lleva días trabajado, se mueven cosas en él, se siente muy confundido, piensa que son pensamientos y recuerdos sobre ti que los tiene que aguantar ahora pero que se irán y entonces está a la defensiva y se resiste. Esta etapa es como un periodo de duelo para ambos. Por eso hay que estar tranquilo y dejar que el trabajo siga actuando en la persona, ya que pasando los días verá que esos recuerdos y pensamientos no desaparecen como él pensaba y se irán cada vez acentuando más hasta que se agota e intenta contactar contigo como sea. La clave es la paciencia y qa actitud. Luego cada caso es distinto claro y puede tardar un poco más.

Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Sáb 6 Oct 2018 - 22:39

* meses!!!, la tercera es la vencida, madre mía si que estoy nerviosa!!!

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Sáb 6 Oct 2018 - 23:42

Sé como te sientes cariño, muchas estamos igual pero tenemos la suerte de haber encontrado a Alicia y que nos haya cogido los trabajos y tenemos que confiar en ella que ella sabe lo que hace. Ánimo! :*

Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.